Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@papitafrufru siempre puedes recuperar la contraseña desde un PC o móvil, no hace falta que sea desde una consola 😅
uilp__44a está baneado por "SPAM"
moro_musa escribió:@uilp__44a

_EP 23_ How to Run RE Engine PC Mods on PS4 _7.55 or Lower_

Using RE-PAK And PS4-RE-TEX to mod RE-Engine Games On The PS4 - DASH_V

ese es el video de donde se explica el primero y el otro de otra forma si no encuentras el programa te lo mando

Ya vi el tutorial pero en la ultima parte vi que modificaban un Update PKG para poner los mods :-? hay fue donde me confundi. Por eso queria preguntarte si es necesario modificar el Update PKG o se puede poner el archivo .pak por la herramienta complementos del Goldhen.
@uilp__44a a ver si me acurdo descomprimi la actualizacion,despues descomprimi el mod,lo copia a la actualizacion y con el prorama me contruye el pack ese,y despues hice el pkg creo recordar
que raro que no hayan subido el Octopath Traveler 2, es de los juegazos que le quedan a la Ps4 junto al Resident Evil 4 Remake
Hola,es una cosa que vengo pensando hace tiempo y no me he atrevido a escribirla por aquí nunca,no será que los juegos que no se pueden (crakear)en pc por x motivos no lo pueden hacer en ps4??no sé si compartirán archivos similares o no,pero no sé es una cosa que siempre pensé y no me atreví a decir,lo mismo que se sacan traducciones de una plataforma a otra.
@makopro6 No creo que tenga nada que ver, son 2 sistemas diferentes
(mensaje borrado)
uilp__44a está baneado por "SPAM"
makopro6 escribió:Hola,es una cosa que vengo pensando hace tiempo y no me he atrevido a escribirla por aquí nunca,no será que los juegos que no se pueden (crakear)en pc por x motivos no lo pueden hacer en ps4??no sé si compartirán archivos similares o no,pero no sé es una cosa que siempre pensé y no me atreví a decir,lo mismo que se sacan traducciones de una plataforma a otra.


No es así. Ningún sistema de seguridad de Windows es compatible con el sistema de PS4. Además, los juegos de PS4 no tienen DRM tipo Denuvo o similar.

La dificultad a la hora de sacar juegos “caribeños” en PS4 se debe a la versión del firmware para los que han sido diseñados.

Si hay coincidencias de juegos que tardan en salir en los mares del sur tanto en PC como en PS4, precisamente es porque son muy nuevos y “arreglarlos” lleva su tiempo, pero en el caso de pc y ps4 por razones diferentes, en pc es por el drm y en ps4 porque pide un firmware mayor a 9.00 y toca buscar la forma de que funcione en 9.00.
@djperes gracias compañero por sacarme de dudas que tenía hace tiempo✌️☺️
uilp__44a escribió:
moro_musa escribió:@uilp__44a

_EP 23_ How to Run RE Engine PC Mods on PS4 _7.55 or Lower_

Using RE-PAK And PS4-RE-TEX to mod RE-Engine Games On The PS4 - DASH_V

ese es el video de donde se explica el primero y el otro de otra forma si no encuentras el programa te lo mando

Ya vi el tutorial pero en la ultima parte vi que modificaban un Update PKG para poner los mods :-? hay fue donde me confundi. Por eso queria preguntarte si es necesario modificar el Update PKG o se puede poner el archivo .pak por la herramienta complementos del Goldhen.


Hola, vi que tenías dudas sobre como instalar mods en los juegos de RE Engine. Tengo muchísimos packs de mods subidos y si querés puedo ayudarte con lo que necesités.
Con respecto al uso de GoldHEN para instalar los mods nunca lo hice, pero podrías intentar. Básicamente hay que hacer todos los mismos pasos que están en el video, hasta llegar al punto en donde renombrás los archivos que se crean al usar el RE-PAK. (Ej: re_chunk_000.pak.patch_005.pak) El programa los crea como 001, pero vos tenés que cambiarlo para que sea el siguiente en la lista, como el último en este caso era el 004 yo lo cambié a 005. Después la manera de inyectarlo por GoldHEN la verdad que no tengo idea, ya que siempre los creé de forma manual.
EKING-KNOX escribió:
uilp__44a escribió:
moro_musa escribió:@uilp__44a

_EP 23_ How to Run RE Engine PC Mods on PS4 _7.55 or Lower_

Using RE-PAK And PS4-RE-TEX to mod RE-Engine Games On The PS4 - DASH_V

ese es el video de donde se explica el primero y el otro de otra forma si no encuentras el programa te lo mando

Ya vi el tutorial pero en la ultima parte vi que modificaban un Update PKG para poner los mods :-? hay fue donde me confundi. Por eso queria preguntarte si es necesario modificar el Update PKG o se puede poner el archivo .pak por la herramienta complementos del Goldhen.


Hola, vi que tenías dudas sobre como instalar mods en los juegos de RE Engine. Tengo muchísimos packs de mods subidos y si querés puedo ayudarte con lo que necesités.
Con respecto al uso de GoldHEN para instalar los mods nunca lo hice, pero podrías intentar. Básicamente hay que hacer todos los mismos pasos que están en el video, hasta llegar al punto en donde renombrás los archivos que se crean al usar el RE-PAK. (Ej: re_chunk_000.pak.patch_005.pak) El programa los crea como 001, pero vos tenés que cambiarlo para que sea el siguiente en la lista, como el último en este caso era el 004 yo lo cambié a 005. Después la manera de inyectarlo por GoldHEN la verdad que no tengo idea, ya que siempre los creé de forma manual.


La verdad es que es muy interesante poder saber cómo lanzar mods o patches desde GoldHen, es mucho más cómodo que dejar fijo el patch mediante pkg y además lo puedes poner y quitar al vuelo para hacer pruebas o lo que sea.
Sabeis si se le puede meter el dev menu al last of us 2 con el update 1.09?
Atomic hear 1.8 que trae nuevo? Y la segunda parte de él de zombies que no es deadnislan al final esta actualizado a español de España o sigue en latino? Un saludo.
Al final colgó alguien algun save del gt7?
Como se puede pasar los Juegos de disco duro externo al interno?
@rub3monkey
Conectas el hdd (formateado en NTFS) a la PS4, y desde el icono de Goldhen ve a Instalar PKG y lo instalas (el juego ha de estar en ese formato, evidentemente).
Pero has de asegurarte que tengas por defecto que los juegos se instalen en la consola (en caso de que tengas también un hdd externo conectado).
Eso puedes hacerlo desde la opción "almacenamiento" de las opciones de la consola.

Todo esto lo digo de memoria, espero haberme explicado bien.
Digo de pasar juegos desde el almacenamiento ampliado externo al interno si se puede.
uilp__44a está baneado por "SPAM"
EKING-KNOX escribió:
uilp__44a escribió:
moro_musa escribió:@uilp__44a

_EP 23_ How to Run RE Engine PC Mods on PS4 _7.55 or Lower_

Using RE-PAK And PS4-RE-TEX to mod RE-Engine Games On The PS4 - DASH_V

ese es el video de donde se explica el primero y el otro de otra forma si no encuentras el programa te lo mando

Ya vi el tutorial pero en la ultima parte vi que modificaban un Update PKG para poner los mods :-? hay fue donde me confundi. Por eso queria preguntarte si es necesario modificar el Update PKG o se puede poner el archivo .pak por la herramienta complementos del Goldhen.


Hola, vi que tenías dudas sobre como instalar mods en los juegos de RE Engine. Tengo muchísimos packs de mods subidos y si querés puedo ayudarte con lo que necesités.
Con respecto al uso de GoldHEN para instalar los mods nunca lo hice, pero podrías intentar. Básicamente hay que hacer todos los mismos pasos que están en el video, hasta llegar al punto en donde renombrás los archivos que se crean al usar el RE-PAK. (Ej: re_chunk_000.pak.patch_005.pak) El programa los crea como 001, pero vos tenés que cambiarlo para que sea el siguiente en la lista, como el último en este caso era el 004 yo lo cambié a 005. Después la manera de inyectarlo por GoldHEN la verdad que no tengo idea, ya que siempre los creé de forma manual.

Ya desempaquete la update del RE2:
Imagen
pero estan todos los "re_chunk_000.pak.patch_" correlativos no hay ningun numero que se salte como en el tutorial... En este caso debo ponerlo como "re_chunk_001.pak.patch_007.pak" :-?

Ahora el "PS4-RE-TEX" me da este error:
Imagen

Te paso el mod podrias inyectarlo en el .PAK? para que despues yo pueda empaquetarlo al PKG?
https://www116.zippyshare.com/v/svU4wlDF/file.html

Pasa es que viendo los comentarios del video dicen que necesito tambien los archivos del juego base pero elimine ese PKG despues de instalar el juego solamente tengo los del Update (aunque no estoy seguro de que si es por eso que da error... la verdad es que no entiendo nada)
@uilp__44a

Primero que nada, si te sale ese error en el RE-TEX es porque el mod es incompatible, solo tendría que decir "Working..."' ¿Cambiaste dentro de la carpeta natives el nombre de stm a ps4?
Cuando termines de convertir las texturas, tenés que usar el RE-PAK para que se creen los re_chunk, pero para eso si o sí necesitás los dos chunk del PKG base. Una vez que hagas todo eso y te salte el OK ahí tenés que renombrar los re_chunk, ponerlo en la update desempaquetada y crear el nuevo pkg. Aunque también se pueden inyectar mediante el AFR del GoldHEN.
uilp__44a está baneado por "SPAM"
EKING-KNOX escribió:@uilp__44a

Primero que nada, si te sale ese error en el RE-TEX es porque el mod es incompatible, solo tendría que decir "Working..."' ¿Cambiaste dentro de la carpeta natives el nombre de stm a ps4?
Cuando termines de convertir las texturas, tenés que usar el RE-PAK para que se creen los re_chunk, pero para eso si o sí necesitás los dos chunk del PKG base. Una vez que hagas todo eso y te salte el OK ahí tenés que renombrar los re_chunk, ponerlo en la update desempaquetada y crear el nuevo pkg. Aunque también se pueden inyectar mediante el AFR del GoldHEN.

Osea no todos los mods son compatibles? Lo que pasa es que queria portear a PS4 el Nude Mod de Claire en PC reemplazaba el traje de una Walker (no se si ese sea el problema)
Cambie el nombre de la carpeta "x64" por "ps4" asi quedo el directorio del mod
Imagen
Bueno con los .PAK del juego base no tengo problema por que lo dumpeo desde la consola
@uilp__44a

Concretamente en RE2, algunos no cargan bien las texturas y otros no te dejan iniciar el juego, pero con el mod que querés instalar vos no veo problema.
Si estás usando la versión de los programas que está en el video, está desactualizada y la tendrías que actualizar (puede ser que por eso te salga el error). Acá te paso en una carpeta el PS4 RE-TEX y el RE-PAK todo junto y actualizado. https://www114.zippyshare.com/v/jALltXb2/file.html
Si te vuelve a salir el mismo error al usar el RE-TEX seguramente el mod sea incompatible y tengas que elegir otro mod (hay varios nsfw de Claire que funcionan en PS4, en nexus vas a encontrar).
uilp__44a está baneado por "SPAM"
EKING-KNOX escribió:@uilp__44a

Concretamente en RE2, algunos no cargan bien las texturas y otros no te dejan iniciar el juego, pero con el mod que querés instalar vos no veo problema.
Si estás usando la versión de los programas que está en el video, está desactualizada y la tendrías que actualizar (puede ser que por eso te salga el error). Acá te paso en una carpeta el PS4 RE-TEX y el RE-PAK todo junto y actualizado. https://www114.zippyshare.com/v/jALltXb2/file.html
Si te vuelve a salir el mismo error al usar el RE-TEX seguramente el mod sea incompatible y tengas que elegir otro mod (hay varios nsfw de Claire que funcionan en PS4, en nexus vas a encontrar).

Esta vez el RE-TEXT si funciono [beer]
ya solo me queda dumpear el juego base, eso lo dejo haciendo mientras me voy a dormir. Muchas Gracias!!
alguno tiene el blackport que funcione los dlc para Assassins Creed Odyssey Ultimate Edition?
thx
Sabeis si hay MOD para Captain Tsubasa para poner los nobmres en español?
@pasnake Ostras, jugar viendo los nombres de Oliver y Benji tiene que ser una pasada 🤔
uilp__44a está baneado por "SPAM"
EKING-KNOX escribió:@uilp__44a

Concretamente en RE2, algunos no cargan bien las texturas y otros no te dejan iniciar el juego, pero con el mod que querés instalar vos no veo problema.
Si estás usando la versión de los programas que está en el video, está desactualizada y la tendrías que actualizar (puede ser que por eso te salga el error). Acá te paso en una carpeta el PS4 RE-TEX y el RE-PAK todo junto y actualizado. https://www114.zippyshare.com/v/jALltXb2/file.html
Si te vuelve a salir el mismo error al usar el RE-TEX seguramente el mod sea incompatible y tengas que elegir otro mod (hay varios nsfw de Claire que funcionan en PS4, en nexus vas a encontrar).

En Create Pak donde dice (open/save) abri los "re_chunk_000.pak" "re_chunk_001.pak" que dumpie del juego base pero me da este error al darle al boton create
Imagen
que hago ahora?
@uilp__44a

Ese error seguramente te salga porque yo dejé el "Set Game" para instalar mods de REVIII y vos querés convertir del RE2. Para arreglar eso, estando en el programa RE-PAK te vas a donde dice "Application Options" y después "Set Game", elegí el RE2 y ahora sí te debería dejar.
uilp__44a está baneado por "SPAM"
EKING-KNOX escribió:@uilp__44a

Ese error seguramente te salga porque yo dejé el "Set Game" para instalar mods de REVIII y vos querés convertir del RE2. Para arreglar eso, estando en el programa RE-PAK te vas a donde dice "Application Options" y después "Set Game", elegí el RE2 y ahora sí te debería dejar.

Acabo de darle a "Set Game" y elegir "RE2" pero me sigue apareciendo el mismo error [buuuaaaa]
Tendremos suerte y mañana tendremos el resident Evil 4 dumpeado?? Espero que si!!
@JavitoValencia para mañana lo dudo muy seriamente , pero cosas peores se han visto :)
uilp__44a escribió:
EKING-KNOX escribió:@uilp__44a

Ese error seguramente te salga porque yo dejé el "Set Game" para instalar mods de REVIII y vos querés convertir del RE2. Para arreglar eso, estando en el programa RE-PAK te vas a donde dice "Application Options" y después "Set Game", elegí el RE2 y ahora sí te debería dejar.

Acabo de darle a "Set Game" y elegir "RE2" pero me sigue apareciendo el mismo error [buuuaaaa]


Entonces no se me ocurre otra que los re_chunk de tu juego base estén mal dumpeados. Si no tendría que funcionar todo correctamente
uilp__44a está baneado por "SPAM"
EKING-KNOX escribió:
uilp__44a escribió:
EKING-KNOX escribió:@uilp__44a

Ese error seguramente te salga porque yo dejé el "Set Game" para instalar mods de REVIII y vos querés convertir del RE2. Para arreglar eso, estando en el programa RE-PAK te vas a donde dice "Application Options" y después "Set Game", elegí el RE2 y ahora sí te debería dejar.

Acabo de darle a "Set Game" y elegir "RE2" pero me sigue apareciendo el mismo error [buuuaaaa]


Entonces no se me ocurre otra que los re_chunk de tu juego base estén mal dumpeados. Si no tendría que funcionar todo correctamente

Mejor me bajare otra vez el juego ya que el PKG decia algo como [FW6.72] quizas allan modificado algo a ese PKG para backportearlo. anoche me baje el RE3 para probar con este ahora
RE4 remake va a llevar, asi que traquilidad y esperad. poco a poco XD XD XD
Imagen

Va sobradito, el muchacho...
Y la gente es muy cansina, por que dan por echo esa gente que por pedirlo lo va a traer?

Coño si ves que no lo trae sera que no quiere o no puede
@uukrul
Debe de estar hasta las pelotas de la gente, y lo entiendo.
Si lo trae será el puto amo y 4 le darán las gracias, si no, será un hijo puta y 40000 le dirán de todo...

Al final esos subnormales conseguirán que nos quedemos sin backups.
Que no digo que haya que dorarle la píldora, pero al menos dejarlo trabajar y que haga lo que él quiera.
Al RE4 Ya lo tiene supuestamente y corriendo en 60fps, veremos si es cierto y lo suelta hoy
Lemóniz escribió:Imagen



tiene pinta de que va a salir en cuestion de horas
miki_river escribió:Al RE4 Ya lo tiene supuestamente y corriendo en 60fps, veremos si es cierto y lo suelta hoy

Espero que te oiga, estoy esperando este y el Hogwarts legacy.
Pero el que ponga la.imagen es que va a salir y en horas?

El creo que tiene la ps5 y quizas compro la version para esa consola
igusi2000 escribió:Pero el que ponga la.imagen es que va a salir y en horas?

El creo que tiene la ps5 y quizas compro la version para esa consola


Es la version de ps4 de la foto que ha puesto si te fijas abajo a la izquierda sale un contador de fps que solo se puede activar con el goldhen
Yo lo tengo reservado para ps5 y mañana paso a recogerlo al Game pero no le haría ascos para "probarlo" en mi PS4 mientras tanto XD
@uilp__44a

Seguramente, los mods tienen mucha más compatibilidad en RE3, de hecho hice muchos packs de mods para este juego, los podés encontrar en reddit (varios NFSW). Ahora estoy creando para el VIII, cuando termine por ahí vuelva a crear más para el 2 y 3 ahora que se puede usar el GoldHEN para testear sin necesidad de instalar un pkg...
miki_river escribió:Al RE4 Ya lo tiene supuestamente y corriendo en 60fps, veremos si es cierto y lo suelta hoy


Algo se ha activado en mi partes íntimas con lo de que va a 60fps.

Edito: en el Mar Caribe más conocido han puesto el Resident Evil 4 ahí bien a la vista, pero es la versión PS2 🤣🤣🤣🤣

Qué cabrones 🤣🤣
Lemóniz escribió:Imagen


Que buena pinta tiene esto... :)
Resident evil 4 remake y el octopatch traveler 2 estan por los mares
Se finí... Con RE4R, relaseado, para mí, doy por concluida la etapa PS4 :)
uukrul escribió:Imagen

Va sobradito, el muchacho...

seguro k shakishi ese es un puto conejo [carcajad]
Podeis decir lo que querais pero gracias a este tio tenemos los ultimos backups de juegos, se acaba de sacar el resident evil 4 remake el mismo dia de su lanzamiento
19870 respuestas