Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

(mensaje borrado)
madre mia....mi sorpresa que esta mañana ya estaba el jugo por el caribe. Ya esta preparado para instalarlo y esta tarde cuando llegue del curro le doy. Gracias a la Scene me ahorrare 40-50 euros , porque comprar me lo comprare, pero cuando este por 19-20 euros
Es mágico con los dlcs y la actu día 1.


Y a mi me llega el lunes el juego en series. 🤣🤣
Que bueno ese Octopath Traveler 2 tambien, pensaba pillarlo en Xbox Series pero veo que no está

Eso si, el Resident ya lo tengo en Xbox Series , prefiero ese juego en Next Gen aunque haya que pagar
La optimizacion es muy buena, tiene dos modos graficos y dos sistemas(espacios) de color. Se ve next gen aun en ps4.
Y dependiendo del tv que tengas se pueden aprovechar las mejoras.
Madre mía….

Entro a mirar y POOOUUUUMMM….

Y yo que tengo que trabajar todo el fin de semana. No sé, creo que estoy incubando algo coff coff…
@pasnake si, cuando me lo compre sera para PS5 con todas las mejoras , pero cuando este a un precio decente. Ahora no estoy para gastarme 60-70 lerus
pasnake escribió:Que bueno ese Octopath Traveler 2 tambien, pensaba pillarlo en Xbox Series pero veo que no está

Eso si, el Resident ya lo tengo en Xbox Series , prefiero ese juego en Next Gen aunque haya que pagar


Yo también terminaré pillándome todos estos juegazos cuando pueda hacerme con una PS5, pero de momento me conformaré con jugarlos en la 4… me puede el ansia.
Simplemente flipante que ya tengamos el RE4 por los mares, no ha tardado ni 24hrs desde su salida, alucionante.

Pues a disfrutarlo, chicos [beer]
Pues, teniendo en cuenta que Cturt se ha ido y solo queda Theflow...
Nos toca ir pensando que nos quedamos en este firmware para siempre (ahora, también os digo, habría que mirar alguna forma para cargar el goldhen cuando los servidores ya no estén disponibles). Y con estas backups que hay ya, creo que nos podemos dar por satisfechos [+risas] Si no me equivoco, la mayoría de la gente han sacado las backups más importantes [+risas]
si un juego tiene varios parches hay que aplicarlos todos o basta con el último parche?

Por ejemplo:

Juego base

Parche v1.04
Parche v1.07


¿Basta con el 1.07 o tengo que primero instalar el parche 1.04?
@katatsumuri en ps3 tenias que ir poniendo 1 y 2 y 3 y 4 etc... en ps4 con que pongas el ultimo sobra
Una pena que se haya ido y quede TheFlow pero tampoco está muy activo por lo que se ve, quizas salgan otros devs que si sepan encontrar vulnerabilidades tan buenas como lo ha hecho Cturt y TheFlow a ver si se pronuncia….
Dark_Alex también se fue de la escena de PSP y luego estuvo trabajando en la sombra bajo el nombre M33 que se suponía que era un grupo ruso.

Quizás sea un movimiento similar, para evitarse líos.
INAUGURO LA SECCION MEMES DE RE 4.


Imagen
Una pregunta, estoy jugando al RE4 remake, a alguien le tarda en cargar algunas texturas del mapa? El juego se ve increíble y a 60fps, una maravilla, pero he visto q tarda en cargar algunas texturas, además algunas conversaciones que tiene León a la otra persona no se le escucha ( de momento me ha pasado con una escena del malo y una conversación con la chica de gafas que te ayuda) a alguien más le pasa? Saludos.
linkazs88 escribió:Una pregunta, estoy jugando al RE4 remake, a alguien le tarda en cargar algunas texturas del mapa? El juego se ve increíble y a 60fps, una maravilla, pero he visto q tarda en cargar algunas texturas, además algunas conversaciones que tiene León a la otra persona no se le escucha ( de momento me ha pasado con una escena del malo y una conversación con la chica de gafas que te ayuda) a alguien más le pasa? Saludos.


Justo venía a comentar eso mismo, en mi caso sólo el tema de las texturas porque apenas he entrado a la primera casa donde te ataca el del hacha, pero algunas texturas tardan mucho en cargar y otras como algunas paredes se ven las texturas como si fueran de Nintendo 64 y no llegan a cargar las texturas en HD, me he esperado un rato a ver pero qué va, se quedan así con lo que el nivel gráfico del juego en algunos puntos es muy bajo.

Entiendo que esto debe ser parecido a lo que pasó con Callisto Protocol, que a la primera versión que se sacó por el caribe le pasaba esto mismo y tuvieron que sacar un parche también caribeño para arreglarlo.

Creo que voy a esperar un poco para jugarlo, este juego precisamente quiero jugarlo como se merece.
djperes escribió:
linkazs88 escribió:Una pregunta, estoy jugando al RE4 remake, a alguien le tarda en cargar algunas texturas del mapa? El juego se ve increíble y a 60fps, una maravilla, pero he visto q tarda en cargar algunas texturas, además algunas conversaciones que tiene León a la otra persona no se le escucha ( de momento me ha pasado con una escena del malo y una conversación con la chica de gafas que te ayuda) a alguien más le pasa? Saludos.


Justo venía a comentar eso mismo, en mi caso sólo el tema de las texturas porque apenas he entrado a la primera casa donde te ataca el del hacha, pero algunas texturas tardan mucho en cargar y otras como algunas paredes se ven las texturas como si fueran de Nintendo 64 y no llegan a cargar las texturas en HD, me he esperado un rato a ver pero qué va, se quedan así con lo que el nivel de aspecto del juego en algunos puntos es muy bajo.

Entiendo que esto debe ser parecido a lo que pasó con Callisto Protocol, que a la primera versión que se sacó por el caribe le pasaba esto mismo y tuvieron que sacar un parche también caribeño para arreglarlo.

Creo que voy a esperar un poco para jugarlo, este juego precisamente quiero jugarlo como toca.

En el hilo del juego de la versión de PS5 alguien comentó que en los menús hay una opción de "versión de N64" o algo similar que venia activado por defecto y había que cambiar. No tengo el juego instalado ni descargado para mirarlo pero me acordé del comentario al leer lo tuyo de las paredes
uilp__44a está baneado por "SPAM"
djperes escribió:
linkazs88 escribió:Una pregunta, estoy jugando al RE4 remake, a alguien le tarda en cargar algunas texturas del mapa? El juego se ve increíble y a 60fps, una maravilla, pero he visto q tarda en cargar algunas texturas, además algunas conversaciones que tiene León a la otra persona no se le escucha ( de momento me ha pasado con una escena del malo y una conversación con la chica de gafas que te ayuda) a alguien más le pasa? Saludos.


Justo venía a comentar eso mismo, en mi caso sólo el tema de las texturas porque apenas he entrado a la primera casa donde te ataca el del hacha, pero algunas texturas tardan mucho en cargar y otras como algunas paredes se ven las texturas como si fueran de Nintendo 64 y no llegan a cargar las texturas en HD, me he esperado un rato a ver pero qué va, se quedan así con lo que el nivel gráfico del juego en algunos puntos es muy bajo.

Entiendo que esto debe ser parecido a lo que pasó con Callisto Protocol, que a la primera versión que se sacó por el caribe le pasaba esto mismo y tuvieron que sacar un parche también caribeño para arreglarlo.

Creo que voy a esperar un poco para jugarlo, este juego precisamente quiero jugarlo como se merece.

Eso debe pasar por que el juego fue pensado para la Next Gen por eso las texturas deben tener ese problema al cargar, pero yo encuentro que es lo de menos (donde era brutal el Downgradeo era cuando pasaban el juego de PS3 a PS2)
Ya me Instale el Juego ahora estoy a la espera de que tenga compatibilidad con "RE-PAK" para los nude mods [beer]
Yo estoy jugando al DOOM 64 en el play4 y no me quejo de las texturas.
Juegazo que deja de rodillas a los COD.
@uzuu @uilp__44a
No creo que sea por estos motivos. RE8 por ejemplo es una locura gráfica en PS4, igual que RE2R y RE3R.

Lo que noto en RE4R sobre las texturas es que es a veces sólo, me recuerda mucho a lo que pasó con el Callisto Protocol, los bugs gráficos pasaban en algunas superficies y texturas, no pasaba siempre pero era muy incómodo.

Me imagino que es un problema derivado de la nueva forma que tienen para hacer backports >10.XX a 9.00.

Por si sale algún parche que lo arregle, me parece que me voy a esperar, estoy convencido de que el problema no es que el juego sea así. La crítica se hubiera comido a CAPCOM si saca el juego de esta forma, os lo aseguro. Algunas texturas si no fuera por el difuminado serían directamente de PSOne.
O yo soy muy poco exquisito o me fijo poco, no encuentro el juego tan mal gráficamente como para no jugarlo. De momento me está gustando bastante. Como saquen el Hogwarts legacy en day1 como este, ya me han hecho feliz. Si no, caerá para la one S.
Dice el que hizo el Port, que el juego es así, que no es culpa suya.. parece que Capcom se ha centrado más en la Next Gen.. pero me parece increíble que saquen el juego así en PS4.. y lo más raro es que no se comente nada en páginas de análisis de videojuegos.




Is the texture pop in just this bad on last gen or is there streaming issues like Calisto?


thats entirely the game, cuz this one doesnt use the memory function callisto used and callisto was still thje only game with issues with that function
Recomiendo usar el espacio de color r709 (ITU-709) en las opciones del juego y despues ajustar el brillo y gamma (para que no se vea oscuro) también en el juego.
Al menos no se pierden colores "intermedios" en esa opción.
También recomiendo que en tu consola pongas RANGO RGB : COMPLETO

-PS4 PRO
-TV SONY BRAVIA. SALIDA 1080P.
-CAPTURA DE LA MISMA IMAGEN CON AMBAS OPCIONES DEL JUEGO.


r709
Imagen


sRGB
Imagen
Ayer jugando llegué cap 2 y noté que algunas texturas tardan en cargar, se nota en los primeros minutos al entrar a la casa... Pero el juego es disfrutable...

En la última camada de juegos se nota el cambio de generación, por ejemplo he notado este inconveniente en el RE8, evil west y RE4. En el Gow Ragnarok igual lo noté pero fue en dos ocasiones solamente.

@PLIS-PLAS

La Slim creo que no tiene esa configuración del espacio de color, en la noche cuando continúe mi partida de RE4 le echaré un vistazo a la configuración, en mi caso, con una Hisense, encuentro que en escenarios con poca luz se ve muy oscuro.
uilp__44a está baneado por "SPAM"
EKING-KNOX escribió:
uilp__44a escribió:
EKING-KNOX escribió:@uilp__44a

Ese error seguramente te salga porque yo dejé el "Set Game" para instalar mods de REVIII y vos querés convertir del RE2. Para arreglar eso, estando en el programa RE-PAK te vas a donde dice "Application Options" y después "Set Game", elegí el RE2 y ahora sí te debería dejar.

Acabo de darle a "Set Game" y elegir "RE2" pero me sigue apareciendo el mismo error [buuuaaaa]


Entonces no se me ocurre otra que los re_chunk de tu juego base estén mal dumpeados. Si no tendría que funcionar todo correctamente

Me baje otro PKG del juego y sigue saliendo el mismo problema definitivamente no se puede inyectar el nude mod en ese juegio a diferencia del RE3 que no me da error
@uilp__44a

Ada and Claire Together - Military Costume-141-1-5-1554357163
AxA Adorable-130-1-3-1554617037
Claire Noir Transparent Shirt Adult More Translucent- Without Hat-26-1-0-1550209056
Naked and have nothing-724-1-3-1613885664 funcionaaaa
Poison Ivy Sexy Bikini-397-1-0-1574715466

a la ya tienes para divertirte si quieres te digo la pagina esto es resident 2
He desempolvado una PS4 PRO que tenía muerta de risa con 6.72 viniendo de 9.00, que gustazo cargar exploits sin tener que usar el maldito usb.


Eso si, la jodida hace un ruido tremendo, le he metido lo del ventilador obviamente, porque se iba casi a los 80 grados sin hacer mucho ruido, lo cual eso es muerte segura.
Buenas , tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar. Sobre el Re4 remake. Tengo mi PS4 en hen 9.00 goldhen 2.3 ( hace unos meses jugué al gow ragnarok). He cogido los archivos, los he instalado y antes de que se complete me sale que el juego es versión 10.1 y nada , me bajo la actualización se descarga y no se puede instalar por lo mismo.

No se qué más hacer he probado distintas páginas de descargas , pasar el juego por remote y el USB y nada
Hanaku95 escribió:Buenas , tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar. Sobre el Re4 remake. Tengo mi PS4 en hen 9.00 goldhen 2.3 ( hace unos meses jugué al gow ragnarok). He cogido los archivos, los he instalado y antes de que se complete me sale que el juego es versión 10.1 y nada , me bajo la actualización se descarga y no se puede instalar por lo mismo.

No se qué más hacer he probado distintas páginas de descargas , pasar el juego por remote y el USB y nada

A mí también me da error instalando desde el remote. Voy a probar ahora con USB.
Yo lo instale por cable desde pc a la ps4 y ningun problema, juego + el update. Revisar que no sea el host que tengas que no sea algo del spoof
@igusi2000 que es eso del spoof. He visto gente que dice que ponga el spoof de 9.00 a 10.1 y no pasa eso . Pero no lo entiendo
@Hanaku95 A mi nunca me paso pero tambien como tu lei que creo que depende del host cuando da problema de que pida firmware superior tiene pinta que el spoof esta bajo y supongo que eso es cosa del host que estas usando, y por eso dicen que se debe subir o usar otro host que tenga el spoof actualizado
igusi2000 escribió:@Hanaku95 A mi nunca me paso pero tambien como tu lei que creo que depende del host cuando da problema de que pida firmware superior tiene pinta que el spoof esta bajo y supongo que eso es cosa del host que estas usando, y por eso dicen que se debe subir o usar otro host que tenga el spoof actualizado

Qué host usas?
@stuff Yo es que uso la plaquita esp32 mini y uso el host de eemcm2, no se si tambien tiene host para navegador

Pero vamos hay varios host en los que no deberia pasar eso del firmware, siempore y cuando sea eso del spoof que tampoco estoy seguro pero tiene pinta
Hanaku95 escribió:@igusi2000 que es eso del spoof. He visto gente que dice que ponga el spoof de 9.00 a 10.1 y no pasa eso . Pero no lo entiendo

Al final me funcionó via USB. Asegúrate que estás en goldhen 2.3.
@stuff Pero como instales el juego deberia dar igual, Osea si te esta marcando que no arranca por tema de firmware es cosa de spoof supongo

Tu error desde remote es el de firmware? Quizas teneis errores diferentes
igusi2000 escribió:@stuff Pero como instales el juego deberia dar igual, Osea si te esta marcando que no arranca por tema de firmware es cosa de spoof supongo

Tu error desde remote es el de firmware? Quizas teneis errores diferentes


Nada , lo he hecho por USB y nada lo mismo

Me da error CE-36244-9
Hanaku95 escribió:
igusi2000 escribió:@stuff Pero como instales el juego deberia dar igual, Osea si te esta marcando que no arranca por tema de firmware es cosa de spoof supongo

Tu error desde remote es el de firmware? Quizas teneis errores diferentes


Nada , lo he hecho por USB y nada lo mismo

Me da error CE-36244-9

Que raro, Yo lo instalé desde un hdd externo y funciona perfecto.

Tienes que instalar el juego base y luego la actualización con los DLC.

No creo que sea por el host, de todas formas, puedes probar alguno de los míos:

eemcm2.github.io/ps4
eemcm2.github.io/900jb
@Hanaku95 No tendras algun pkg dañado?
No, no tengo nada dañado he probado a instalar de otros archivos por si acaso y nada el mismo error. Descargo el juego me da error al final no se instala y por tanto la actualización tampoco . Probaré ahora lo que me ha dejado el compañero a ver
@Hanaku95 El error que dices sale como si fallara.la descarga o quizas la instalacion

CE-36244-9
Se ha suspendido la descarga. Es probable que el contenido de la descarga esté dañado.
@igusi2000 pues entonces esta dañado en todas las webs que me he decarfado el juego, por el packace controller tambien ? es muy raro ya
@Hanaku95 Descomprimes el juego? Que no se este dañando en ese paso no lo se, yo lo instale bien y funciona sin problemas

Si con el host que te dejaron sigue pasando pues tendrias que revisar que no este el disco duro o el usb que uses tenga algun problema
uilp__44a está baneado por "SPAM"
moro_musa escribió:@uilp__44a

Ada and Claire Together - Military Costume-141-1-5-1554357163
AxA Adorable-130-1-3-1554617037
Claire Noir Transparent Shirt Adult More Translucent- Without Hat-26-1-0-1550209056
Naked and have nothing-724-1-3-1613885664 funcionaaaa
Poison Ivy Sexy Bikini-397-1-0-1574715466

a la ya tienes para divertirte si quieres te digo la pagina esto es resident 2


Ahora si funciono:
Imagen
Probe con el Naked and have nothing [beer]:
Imagen
Imagen
Hanaku95 escribió:No, no tengo nada dañado he probado a instalar de otros archivos por si acaso y nada el mismo error. Descargo el juego me da error al final no se instala y por tanto la actualización tampoco . Probaré ahora lo que me ha dejado el compañero a ver

Cómo haz descargado los pkg? Estaban comprimidos? De casualidad, si estaban comprimidos y en partes, usaste Jdownloader?

Si usaste Jdownloader para descargar y además, Jdownloader descomprimo los zip o rar, ese es el problema, es mejor descomprimir los zip o rar con WinRAR.
eemcm2 escribió:
Hanaku95 escribió:No, no tengo nada dañado he probado a instalar de otros archivos por si acaso y nada el mismo error. Descargo el juego me da error al final no se instala y por tanto la actualización tampoco . Probaré ahora lo que me ha dejado el compañero a ver

Cómo haz descargado los pkg? Estaban comprimidos? De casualidad, si estaban comprimidos y en partes, usaste Jdownloader?

Si usaste Jdownloader para descargar y además, Jdownloader descomprimo los zip o rar, ese es el problema, es mejor descomprimir los zip o rar con WinRAR.



Lo descomprimo con WinRAR me los he bajado por MediaFire.

Lo del spoof para poner el firmware 9.00 a 10.1 para que me deje terminar la descarga como se hace ? Ahí ya me pierdo y es lo único que me falta por mirar
@uilp__44a con los que puse van pero abran muchos que tambien pero creo que esos los buenos cuando quieras los del 3 tambien tengo ahora cuando me pase el 7 empezare con el 8 a ver que tal va
Por curiosidad, con el pkg de la beta de Diablo 4 no se podrá cacharrear ¿no?
19863 respuestas