Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@uilp__44a
Vamos, que te quejas y encima los juegas piratas...
Tiene huevos la cosa...
Parece que cyber lo esta arreglando el tema de callisto protocol, paciencia

Nadie obliga a jugarlo en la scene, al que no le guste que actualize la consola, lo compre y ya esta.


@uilp__44a Pues Si los de play son unos usureros y solo compras en pc, para que tienes una ps4? Salvo que sea que ni la tengas, seas pipero de pc y vengas a soltar el comentario

Los que deciis que comprais juegos de pc,,,, me compro uno y cuento veinte
Que pesados sois copón. Si el juego en su version de ps4 esta roto graficamente se dice y no pasa nada. Hasta el mismo que lo ha backporteado lo ha dicho joder. Que coňazo.

Por cierto, ya son varios análisis que he visto con originales que dicen exactamente lo mismo, incluso recalcan que con el último update va aún peor.


Notes: 5.05 / 6.72 / 7.02 / 7.55 / 9.00 Backport! Tested on 5.05, 6.72 and 9.00! Oh my this game is a mess, first off it will work better on ps4 pros on base models its not that good. Game has a LOT of texture issues, i included 1.07 because it seems better in that aspect but its not perfect and you lose content from it but at least you can choose. Textures dont load properly at all. DLC also takes a few seconds to load in the menu in 1.12. The lastest update seems like a big mess. I suspect the issue is with texture streaming just like cod had but unlike cod it cant be disabled on this game, hopefully someone smarter than me can figure it out.

By CyB1K.
@Bodeguero Parece que cyber lo arreglo o eso creo que dijo en twiter, veremos si saca parche.

Una cosa es decir que esta roto y otra ser desagradecido con algunos comentarios de la gente que dejan bastante que desear
Por lo que le he leido por Twitter consiguió que funcionara bien en el update 1.00 pero que el juego le crasheaba en el capitulo 3, asi que sigue probando cosas a ver si consigue alguna solucion definitiva.

Por otra parte, ya esta Atomic Heart por la red, gran juego que os lo recomiendo.

Y finalmente decir, que al final la conclusion que se saca de todo esto es que vamos a poder disfrutar de los ultimos lanzamientos en PS4. Estoy deseando de pillar ese RE4 Remake ¿algun juegazo mas previsto para este 2023 en PS4?

Sobre el tema de la scene, hay que ser agradecido por poder disfrutar de todo estos juegos. [angelito]
@igusi2000
Es por esos comentarios por los que los sceners pasan de nosotros.
Y lo tenemos (bueno, quien se queja) merecido.

Pero no, mejor ser un comedoritos y estar todo el puto día dándole a F5, a ver si ya han sacado ese juego que tanto esperas y que no te hace tener un segundo para agradecer nada.
(mensaje borrado)
Ya estaba jugando en otra versión, pero acabo de ver Atomic Heart en ps4 y es brutal. Corred insensatos..
Dejar la PS4 en modo reposo durante semanas es perjudicial a la larga para la consola ?

Lo digo para no tener que insertar el pendrive e iniciar xploit cada vez que quieras jugar y dejarla así ya siempre en modo reposo.
uilp__44a está baneado por "SPAM"
igusi2000 escribió:Parece que cyber lo esta arreglando el tema de callisto protocol, paciencia

Nadie obliga a jugarlo en la scene, al que no le guste que actualize la consola, lo compre y ya esta.


@uilp__44a Pues Si los de play son unos usureros y solo compras en pc, para que tienes una ps4? Salvo que sea que ni la tengas, seas pipero de pc y vengas a soltar el comentario

Los que deciis que comprais juegos de pc,,,, me compro uno y cuento veinte

Ultimamente he usado la PS4 para portear traduccion o traducir juegos. si te has pasado por el topic de "Juegos de PS4 con traducciones no oficiales" sabras para que tengo la consola.

Al actualizar la consola no solo pierdes la posibilidad de jugar juegos piratas sino que tambien lo demas que te ofrece el Xploit como las Traducciones o la posibilidad de meter mods ya que ambas cosas se pueden gracias a la herramienta Complementos del Goldhen

Delfian escribió:@igusi2000
Es por esos comentarios por los que los sceners pasan de nosotros.
Y lo tenemos (bueno, quien se queja) merecido.

Pero no, mejor ser un comedoritos y estar todo el puto día dándole a F5, a ver si ya han sacado ese juego que tanto esperas y que no te hace tener un segundo para agradecer nada.


Hablen por ustedes yo uso mas el xploit para las traducciones o hacer pruebas, el ultimo juego que jugue en la consola fue "Yakuza Kiwami 2" y fue mas para testear la traduccion
CALLISTO v1.12 fixed !!!
PLIS-PLAS escribió:CALLISTO v1.12 fixed !!!

Bien bien bien!! A probarlo!!
@PLIS-PLAS @victor_2203 Pallá que vamos chicos 🙌🙌🙌🙌

Edito: 28,78 GB… 😅😅
Donde encontráis el fix del Callisto? en dlps no me sale.
uilp__44a está baneado por "SPAM"
pasnake escribió:Dejar la PS4 en modo reposo durante semanas es perjudicial a la larga para la consola ?

Lo digo para no tener que insertar el pendrive e iniciar xploit cada vez que quieras jugar y dejarla así ya siempre en modo reposo.

No pasa nada yo dejo mi PS4 en modo reposo por meses no te preocupes. yo solamente inicio el xploit cuando se corta la luz o la consola me da un kernel panic
@adri1520 El que pone PROPER

Edito: creo, la verdad es que pesa exactamente igual y se llama el pkg exactamente igual que cuando me lo bajé el otro día.

Estoy instalando el “nuevo” que hay, si veo mejoras lo pondré por aquí.

Edito2: Confirnado, ahora las texturas y modelados se ven correctamente. Al vicio señores.
uilp__44a escribió:
pasnake escribió:Dejar la PS4 en modo reposo durante semanas es perjudicial a la larga para la consola ?

Lo digo para no tener que insertar el pendrive e iniciar xploit cada vez que quieras jugar y dejarla así ya siempre en modo reposo.

No pasa nada yo dejo mi PS4 en modo reposo por meses no te preocupes. yo solamente inicio el xploit cuando se corta la luz o la consola me da un kernel panic

Gracias [beer]
Os funcionan los Trofeos de Calisto?
A mi con el primer Update v1.12 no.
Probare de nuevo ahora con este segundo Update de las Texturas arregladas para ver.
Edito: Acabo de probar el Trofeo del Modo Foto y ahora si salta con la Nueva Actualizacion v1.12
djperes escribió:@adri1520 El que pone PROPER

Edito: creo, la verdad es que pesa exactamente igual y se llama el pkg exactamente igual que cuando me lo bajé el otro día.

Estoy instalando el “nuevo” que hay, si veo mejoras lo pondré por aquí.

Edito2: Confirnado, ahora las texturas y modelados se ven correctamente. Al vicio señores.


Olee :)
Una gozada!!!! Ahora sí que sí!! Al vicio puro y duro!! Imagino que el update.pkg pesa lo mismo porque sólo han cambiado algunos strings de los archivos de configuración, no han puesto ni quitado archivos.
Mejoro mucho con el update de los arreglos?
el fix se llama casi igual que el 1.12 anterior, pero dice : PROPER (apropiado) al final como es de estilo en estos casos.

Mejora muchisimo, la iluminacion, las llamas, texturas etc. , pero aclaremos que el juego en ps4 esta recortado a diestra y siniestra en texturas y graficos desde su salida.
Pero ahora no rompe los ojos, se puede meter uno en el juego sin prestar atencion a detalles.

Consúmase con medido criterio, esto no es el del play 5 ni la serie X.
https://www.youtube.com/watch?v=0-utkG_o0uk
Parece que los Trofeos No Funcionan correctamente.
Solo he podido sacar el del Modo Foto ,despues de hacer varias fotos.
Todos los demas Trofeos que deben saltar desde el comienzo hasta el Capitulo 4 no saltan
PLIS-PLAS escribió:el fix se llama casi igual que el 1.12 anterior, pero dice : PROPER (apropiado) al final como es de estilo en estos casos.

Mejora muchisimo, la iluminacion, las llamas, texturas etc. , pero aclaremos que el juego en ps4 esta recortado a diestra y siniestra en texturas y graficos desde su salida.
Pero ahora no rompe los ojos, se puede meter uno en el juego sin prestar atencion a detalles.

Consúmase con medido criterio, esto no es el del play 5 ni la serie X.
https://www.youtube.com/watch?v=0-utkG_o0uk

He visto la comparativa entre las diferentes versiones del juego, y después de ver muchos vídeos como éste, he llegado a una conclusión: son elementos de márketing. No el vídeo en sí, que también, sino las diferentes versiones de un juego y sus mejoras gráficas. Después de haber jugado a un TLOU2 y a un Death Stranding en una PS4 fat, no me creo que la PS4 no pueda sacar unos gráficos más parecidos a los que muestra el Callisto en la PS5. Lo que yo creo es que cuando hay un juego crossgen, de forma deliberada se "capa" gráficamente en la consola de la generación anterior para potenciar las ventas de la nueva consola. Así de sencillo. En el vídeo anterior aparecen imágenes de los gráficos de la versión de PS4 que parecen de hace 10 años. Y no me lo creo. Después de TLOU2 y DS no me lo trago.
a no olvidarse que si no fuera por la pandemia el play4 estaria muerto y enterrado.
seguramente muchos juegos de ahora no estaban planificados para la vieja generacion, pero como la actual esta muerta, hay que vender a bajo costo de producción.

Milestone en play 3 hizo siempre eso, el ultimo wrc5 es una mierda sin terminar, igual que el motogp5, otra basura inconclusa. porque dedicaron sus recursos al play 4 y solamente cumplieron minimamente con el contrato de play3.

Ahora tenemos el mismo o peor panorama, ya que ahora hay necesidad de vender a toda costa y emparchan y remiendan la base de un juego para correrlo en play4, one, switch, etc.
Ya no hay que cumplir con el contrato, sino que hay que CREAR un contrato nuevo para poder sacar cosas a medias.

Y todo bajo la complaciente mirada de $ony ... porque el negocio funciona. [fiu] [facepalm]
Los intergeneracionales han sido siempre así, capados en oldgen, desatados en nextgen. No veo la sorpresa.
Pese a todo, y al menos en los videos, el juego se ve de cojones. ¿Más FPS y mejor iluminación en PS5/Series? Pues claro, nos ha jodido. Los modelados se ven muy similares, y seguro que una vez metido en harina no te pones a contar polígonos.

Intergeneracional criminal fue el Metal Gear Solid V, 30fps con múltiples bajones y distancia de dibujado ridícula en PS3, 60fps como rocas y enorme distancia de dibujado en PS4. Y ahí no escuché tantas críticas.
Después de echarle un par de horas con el nuevo update parece otro juego. Ahora si se puede jugar decentemente. [oki]
Like A Dragon Ishin Caribe Edition
Últimamente ya me empieza a traer de cabeza el maldito xploit 9.00,pruebe el que pruebe me cuesta horrores cargarlo, hoy media hora entre kp, congelaciones, el maldito error de memoria insuficiente etc, los primeros meses que salió la 9.00 iba perfecto pero de esos meses para aquí esta siendo un infierno, lo mismo se pega una semana yendo perfecto que otra no para de fallar, tengo en la otra vivienda una con la 5.05 y no hay color, jamás ni la deje en reposo, arrancar cargar y jugar y sin fallos, está muy bonito no necesitar fixes y algunos juegos no populares o updates ni tienen fix todavía pero me parece muy bestia la diferencia de problemas de una a la otra.

Ya he probado todos los host que hay, limpiando inmaculadamente el explorador y no hay forma, todos dan los mismos errores, el de wrozen que es el último que puse parecía que iva bien y lleva esta última semana que va como el culo, ya se me acaban las ideas, estoy por traerme la de la otra casa y tirar esta por la ventana.

Hay alguna solución a lo de lo memoria insuficiente? Me da que todo viene de ahí, o casi todo porque que pete a los días de estar yendo bien tampoco me cuadra.
@ainu3000 Usando la web de Karo (http://karo218.ir/) funciona bastante bien el exploit en 9.00, pero coincido contigo en que no hay color con 5.05. Yo también tengo 2 PS4 (en 5.05 y 9.00) alternando entre ambas para ir trasteando e instalando cosas y como exploit prefiero el de 5.05, aunque últimamente tiro más de 9.00 con los nuevos backports.
@ainu3000 Te recomiendo el servidor "http://prb123.ir/ps-phive/v3/index.html"
Para mi cero problemas, Pequeña recomendacion para lo de la Memoria,, Desconecta la PS4 de la Corriente al menos 1 minuto..Luego enciendes y Limpias Navegador como siempre ,Cache, Historial ,Paginas guardadas ,todo.
Agregas el servidor que te digo y esperas a que se cargue en cache.
Luego solo tienes que Activar con L1 que se Autocargue y listo.
@farting_gramps el de karo ya lo probé hace tiempo y me daba problemas también, no se si habrá actualizado algo ahora, luego lo miro.

@snake_8 no me suena de haberlo probado ese, le daré una oportunidad, eso de desconectar 1 minuto es la primera vez que lo leo pero sin duda lo voy a probar, ahora mismo todo me vale xD

Gracias.
Media hora para cargar el exploit en 9.0 eso no es normal y algo no esta bien, yo uso una placa s2 mini y va perfecto.
A mí el de nightkinghost nunca me ha fallado.
Y uso de las primeras versiones.
Un absoluto 10.
eemcm2.github.io/ps4
eemcm2.github.io/900gh
@egarrote
Este hilo de scene va a cerrar como los demás?
@gazapito
Si sólo han cerrado los de Nintendo... ¬_¬
@gazapito No, no lo van a cerrar, a menos que Sony se ponga en plan guerrero como Nintendo, cargando directamente contra los usuarios de a pie si lo ven necesario.

Y no tiene pinta de que eso vaya a pasar, ni a medio ni a largo plazo.

Nintendo es que es muy especialita con su marca. Si se te ocurriera hacer tú un dibujo de Mario y lo imprimes en una camiseta para regalársela a tu sobrino y se entera Nintendo por lo que sea, casi seguro que te llevarías una denuncia. No iría a ningún lado, pero acciones similares han hecho en el pasado.
djperes escribió:@gazapito No, no lo van a cerrar, a menos que Sony se ponga en plan guerrero como Nintendo, cargando directamente contra los usuarios de a pie si lo ven necesario.

Y no tiene pinta de que eso vaya a pasar, ni a medio ni a largo plazo.

Nintendo es que es muy especialita con su marca. Si se te ocurriera hacer tú un dibujo de Mario y lo imprimes en una camiseta para regalársela a tu sobrino y se entera Nintendo por lo que sea, casi seguro que te llevarías una denuncia. No iría a ningún lado, pero acciones similares han hecho en el pasado.


Madre mia, no tenía ni idea de eso...
Menuda mafia la de Nintendo jajajajaja
gazapito escribió:@egarrote
Este hilo de scene va a cerrar como los demás?


ossstias.... acabo de ver lo de ninten..... no lo sabia madre mia... y ahora donde vamos a poder consultar toda la scene?? buah.... y los recursos y todo? si teneis alternativas por favor decidmelo por privado porque este foro es o era el mejor en eso
mariokasas escribió:
gazapito escribió:@egarrote
Este hilo de scene va a cerrar como los demás?


ossstias.... acabo de ver lo de ninten..... no lo sabia madre mia... y ahora donde vamos a poder consultar toda la scene?? buah.... y los recursos y todo? si teneis alternativas por favor decidmelo por privado porque este foro es o era el mejor en eso

La caché de fgogle es Dios pra estas cosas
mariokasas escribió:
gazapito escribió:@egarrote
Este hilo de scene va a cerrar como los demás?


ossstias.... acabo de ver lo de ninten..... no lo sabia madre mia... y ahora donde vamos a poder consultar toda la scene?? buah.... y los recursos y todo? si teneis alternativas por favor decidmelo por privado porque este foro es o era el mejor en eso

Tienes reddit o mismamente toda la info que había aquí la puedes seguir consultando. Se ha cerrado el foro no eliminado
djlogan83 escribió:Tienes reddit o mismamente toda la info que había aquí la puedes seguir consultando. Se ha cerrado el foro no eliminado


A mí no me aparece el subforo scene como cerrado. Directamente no me aparece, por lo que no puedo ver nada de lo que había.
kneissel escribió:
djlogan83 escribió:Tienes reddit o mismamente toda la info que había aquí la puedes seguir consultando. Se ha cerrado el foro no eliminado


A mí no me aparece el subforo scene como cerrado. Directamente no me aparece, por lo que no puedo ver nada de lo que había.

Mira mas abajo. Si estás desde el movil tienes que bajar abajo del todo.
(mensaje borrado)
uilp__44a está baneado por "SPAM"
(mensaje borrado)
djlogan83 escribió:
kneissel escribió:
djlogan83 escribió:Tienes reddit o mismamente toda la info que había aquí la puedes seguir consultando. Se ha cerrado el foro no eliminado


A mí no me aparece el subforo scene como cerrado. Directamente no me aparece, por lo que no puedo ver nada de lo que había.

Mira mas abajo. Si estás desde el movil tienes que bajar abajo del todo.


Nada tio.. no lo veo. Tengo que entrar a alguna sección del foro? Estoy en donde salen todos los subforos y al final no me sale nada
kneissel escribió:
djlogan83 escribió:
kneissel escribió:
A mí no me aparece el subforo scene como cerrado. Directamente no me aparece, por lo que no puedo ver nada de lo que había.

Mira mas abajo. Si estás desde el movil tienes que bajar abajo del todo.


Nada tio.. no lo veo. Tengo que entrar a alguna sección del foro? Estoy en donde salen todos los subforos y al final no me sale nada

Deberia salirte justo en la parte de abajo de la sección de Nintendo Switch: foro_nintendo-switch_217

Si no mira a ver si puedes verlo a través del siguiente enlace directo; foro_nintendo-switch-scene_226
uilp__44a está baneado por "SPAM"
djperes escribió:@gazapito No, no lo van a cerrar, a menos que Sony se ponga en plan guerrero como Nintendo, cargando directamente contra los usuarios de a pie si lo ven necesario.

Y no tiene pinta de que eso vaya a pasar, ni a medio ni a largo plazo.

Nintendo es que es muy especialita con su marca. Si se te ocurriera hacer tú un dibujo de Mario y lo imprimes en una camiseta para regalársela a tu sobrino y se entera Nintendo por lo que sea, casi seguro que te llevarías una denuncia. No iría a ningún lado, pero acciones similares han hecho en el pasado.

Ni hablar si a alguien se le ocurre hacer Nude Mods para los juegos de Mario [rtfm]
djlogan83 escribió:
kneissel escribió:
djlogan83 escribió:Mira mas abajo. Si estás desde el movil tienes que bajar abajo del todo.


Nada tio.. no lo veo. Tengo que entrar a alguna sección del foro? Estoy en donde salen todos los subforos y al final no me sale nada

Deberia salirte justo en la parte de abajo de la sección de Nintendo Switch: foro_nintendo-switch_217

Si no mira a ver si puedes verlo a través del siguiente enlace directo; foro_nintendo-switch-scene_226


Ahora sí. Gracias compañero
19870 respuestas