Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

uilp__44a está baneado por "SPAM"
djlogan83 escribió:
kneissel escribió:
djlogan83 escribió:Mira mas abajo. Si estás desde el movil tienes que bajar abajo del todo.


Nada tio.. no lo veo. Tengo que entrar a alguna sección del foro? Estoy en donde salen todos los subforos y al final no me sale nada

Deberia salirte justo en la parte de abajo de la sección de Nintendo Switch: foro_nintendo-switch_217

Si no mira a ver si puedes verlo a través del siguiente enlace directo; foro_nintendo-switch-scene_226

Ya que estan hablando del tema aun hay un subforo de Scene de la 3DS? necesito preguntar algo importante sobre la consola
Hola a todos.
En PS4 se ha llegado a tener hasta el 10.x en Kexploit.
Comentar que ahora mismo las cosas se van a centrar en sacar los juegos en PKG y poco más, ya que se prevé que sea el KExploit último.

No se puede dumpear juegos cuyo PKG sea mayor o su SDK sea el último que trae de serie.

Por ejemplo Callisto Protocol
Pero la mayoría deberian de estar disponibles al poco de salir
uilp__44a está baneado por "SPAM"
sigried escribió:Hola a todos.
En PS4 se ha llegado a tener hasta el 10.x en Kexploit.
Comentar que ahora mismo las cosas se van a centrar en sacar los juegos en PKG y poco más, ya que se prevé que sea el KExploit último.

No se puede dumpear juegos cuyo PKG sea mayor o su SDK sea el último que trae de serie.

Por ejemplo Callisto Protocol
Pero la mayoría deberian de estar disponibles al poco de salir

Quizas por eso me dio Kernel Panic cuando intente dumpear el "Sonic Frontiers" [+risas]
uilp__44a escribió:
djlogan83 escribió:
kneissel escribió:
Nada tio.. no lo veo. Tengo que entrar a alguna sección del foro? Estoy en donde salen todos los subforos y al final no me sale nada

Deberia salirte justo en la parte de abajo de la sección de Nintendo Switch: foro_nintendo-switch_217

Si no mira a ver si puedes verlo a través del siguiente enlace directo; foro_nintendo-switch-scene_226

Ya que estan hablando del tema aun hay un subforo de Scene de la 3DS? necesito preguntar algo importante sobre la consola

El foro de 3ds sigue visible en su sección, pero todos los foros de scene han sido cerrados y no se puede hablar ya más sobre esos temas
sigried escribió:Hola a todos.
En PS4 se ha llegado a tener hasta el 10.x en Kexploit.
Comentar que ahora mismo las cosas se van a centrar en sacar los juegos en PKG y poco más, ya que se prevé que sea el KExploit último.

No se puede dumpear juegos cuyo PKG sea mayor o su SDK sea el último que trae de serie.

Por ejemplo Callisto Protocol
Pero la mayoría deberian de estar disponibles al poco de salir


Muchas gracias por la info Sigried 👍
@sigried
callisto ,sonic, atomic ya estan...
RE4 entrara en la lista?
Mientras no se haga publico el exploit o se lo vendan a hckerone todo es posible.
Entonces si sacan el Kexploit en 10.XX se acabo los juegos no?
@sigried Pero cyber si pudo traer el callisto protocol

@ironhide666 Los exploits del programa hackerone cuando los tapa sony acaban saliendo como paso hasta ahora
¿A alguien mas le da kernel panic al apagar la consola despues de cargar el exploit?. No lo hace siempre, pero de 10 veces 6 me pasa y jode un poco. Estoy con el server de karo, no se si probar otro para ver si soluciona el problema. ¿Cual me recomendariais?
Rodri19 escribió:¿A alguien mas le da kernel panic al apagar la consola despues de cargar el exploit?. No lo hace siempre, pero de 10 veces 6 me pasa y jode un poco. Estoy con el server de karo, no se si probar otro para ver si soluciona el problema. ¿Cual me recomendariais?

ponlo en modo reposo y ya está
@pasnake
Nightkinghost
Ni un solo kp me ha dado.
Apagando la consola, dejándola en reposo...y eso que uso de las primeras versiones, no sé si la 2.2.1 o algo así.
Rodri19 escribió:¿A alguien mas le da kernel panic al apagar la consola despues de cargar el exploit?. No lo hace siempre, pero de 10 veces 6 me pasa y jode un poco. Estoy con el server de karo, no se si probar otro para ver si soluciona el problema. ¿Cual me recomendariais?

De casualidad usas alguna app de lightingmods? Cómo hb store o itemzflow? A mí me pasaba lo que comentas al usar cualquiera de esas dos apps, las eliminé y mágicamente no volvió a pasar.
kikupitu escribió:Y Hogwarts Legacy? [360º]

tendra que salir en ps4 no? quereis algo qye no esta en ps4 la ostia q tontuna
Delfian escribió:@dartownz
Sale en PS4...

El 4 de abril ;)
Tendremos suerte y tendremos el Resident Evil 4??? Ojala se pueda dumpear
El aperitivo de Callisto Protocol nos ha dado hambre, ehhh?? 😂😂
Alguien jugando atomic heart? En una Slim corre medio decente, ayer estuve jugando, después de morir y volver a cargar partida, las texturas tardaban en cargar.
@dartownz Si saldra en ps4 pero mas tarde
Rodri19 escribió:¿A alguien mas le da kernel panic al apagar la consola despues de cargar el exploit?. No lo hace siempre, pero de 10 veces 6 me pasa y jode un poco. Estoy con el server de karo, no se si probar otro para ver si soluciona el problema. ¿Cual me recomendariais?


Nunca me ha pasado eso que comentas y por ahora 100% efectivo.

Imagen
Bodeguero escribió:
Rodri19 escribió:¿A alguien mas le da kernel panic al apagar la consola despues de cargar el exploit?. No lo hace siempre, pero de 10 veces 6 me pasa y jode un poco. Estoy con el server de karo, no se si probar otro para ver si soluciona el problema. ¿Cual me recomendariais?


Nunca me ha pasado eso que comentas y por ahora 100% efectivo.

Imagen

pero eso es en 6.72 no? en 9.00 tiene el mismo ratio?

por cierto se puede cargar ese server 2.2.4 ya de alguna manera? a mi solo me deja las ultimas versiones
pasnake escribió:pero eso es en 6.72 no? en 9.00 tiene el mismo ratio?


En 9.00 el ratio es más alto, realmente nunca (o casi) da kernel panic, lo único malo del exploit en 9.00 es que tarda más que ejecutarse que en 5.05 o 6.72.
El like a dragón Ishiin está en los mares....cada día más esperanzas de que el RE4 lo pueda comprar más tarde a precio reducido 😁
pasnake escribió:
Rodri19 escribió:¿A alguien mas le da kernel panic al apagar la consola despues de cargar el exploit?. No lo hace siempre, pero de 10 veces 6 me pasa y jode un poco. Estoy con el server de karo, no se si probar otro para ver si soluciona el problema. ¿Cual me recomendariais?

ponlo en modo reposo y ya está


Yo la suelo poner en modo reposo siempre que juego a algo y voy a proseguir al dia siguiente, pero cuando no la uso en un tiempo la apago y me salta el kernel panic.

Delfian escribió:@pasnake
Nightkinghost
Ni un solo kp me ha dado.
Apagando la consola, dejándola en reposo...y eso que uso de las primeras versiones, no sé si la 2.2.1 o algo así.


La he probado, pero no me hace gracia que cada vez que me meta en la pagina se ponga a cargar el exploit cuando yo a lo mejor quiero cargar otra cosa.

eemcm2 escribió:
Rodri19 escribió:¿A alguien mas le da kernel panic al apagar la consola despues de cargar el exploit?. No lo hace siempre, pero de 10 veces 6 me pasa y jode un poco. Estoy con el server de karo, no se si probar otro para ver si soluciona el problema. ¿Cual me recomendariais?

De casualidad usas alguna app de lightingmods? Cómo hb store o itemzflow? A mí me pasaba lo que comentas al usar cualquiera de esas dos apps, las eliminé y mágicamente no volvió a pasar.


Pues la hb store si la tengo instalada, junto con ps4xplorer 2.00 y ps4toolset. La hbstore casi nunca la uso, salvo alguna excepcion, ¿sin usarla tambien te daba problemas?. Probare a borrarla a ver si se soluciona.

Bodeguero escribió:
Rodri19 escribió:¿A alguien mas le da kernel panic al apagar la consola despues de cargar el exploit?. No lo hace siempre, pero de 10 veces 6 me pasa y jode un poco. Estoy con el server de karo, no se si probar otro para ver si soluciona el problema. ¿Cual me recomendariais?


Nunca me ha pasado eso que comentas y por ahora 100% efectivo.


Pero a mi me falla cuando la voy a apagar y no le voy a dar uso. Cuando inicio el exploit muy rara vez me ha fallado, salvo algun caso raro.

Probare lo que ha dicho el usuario @eemcm2 haber si se soluciona asi y ire probando con otros host.
No lo habia comentado, pero estoy en 9.00.
Bueno ... fw 4.90 lanzado para PS3, veremos que más hay para las demás consolas en estos días.
uilp__44a está baneado por "SPAM"
Les tengo una buena noticia y es que con la herramienta complementos del Goldhen 2.3 pude poner mods, lo probe con el juego "Yakuza Kiwami 2" poniendo el chara.par con los nude mods inyectados (debo admitir que cuando hice eso esperaba que crasheara) pero funciono me mostraba esos mods sin ningun problema. Al menos ya sabemos que se pueden inyectar mods a los juegos hechos en Dragon Engine (otro dia voy a probar con los Yakuza Remastered)

Tambien depende el juego ya que por lo menos en el "Fatal Frame: Maiden of Black Watter" crasheaba si pones los gmpks en la consola.

Por lo que si alguien quiere cacharrear con esto le recomendaria que probaran lo mas que puedan, ya que hay juegos donde les resultarian los mods y otros juegos donde crashearian
dartownz escribió:
kikupitu escribió:Y Hogwarts Legacy? [360º]

tendra que salir en ps4 no? quereis algo qye no esta en ps4 la ostia q tontuna

Lo decia en futuro cuando salga, cada uno tenemos nuestros deseos
Buenas a todos. He estado leyendo muchas páginas del hilo y me queda una duda. Quiero hacer el jail a una ps4 pro con 9.00. A la hora de usar las url para hacer el jail, hay alguna que se quede guardada en la cache para no tener que tener la consola conectada a internet cada vez que se ejecute el jail ?. En 5.05 con ps-howard se quedaba en la cache y no era necesario conectarse a internet. No se si ahora con cualquier url se mantiene en la cache los archivos necesarios para ejecutar el jail cuando se quiera. Usando el pen correspondiente en el momento correspondiente.

Gracias por vuestras respuestas.
@orrec
Se quedan en caché, no te preocupes.
No has de conectarte siempre a internet.
Sólo la primera vez. La guardas y a funcionar.
Delfian escribió:@orrec
Se quedan en caché, no te preocupes.
No has de conectarte siempre a internet.
Sólo la primera vez. La guardas y a funcionar.


Muchas gracias. Esa era mi "gran" duda.
@uilp__44a pues cuando o tengas bien aclarado pones un tutorial y listo
Hola. Acabo de instalar goldhen 2.3 en un servidor ESP32 mini en una ps4 pro con firm 9.00. Ya lo tengo funcionando pero me surge una duda. En mi otra ps4 slim con 5.05 tengo un payload para hacer spoof y engañar al sistema poniendo un firm superior si es que el juego lo necesita. No veo como poder hacer eso en el goldhen 2.3. No veo esa opción. Alguien sabe donde está esa opción si es que está ?. De no estarlo, cómo podría añadirla ?.

Decir que es la primera vez que uso el goldhen. Es todo nuevo para mi.

Gracias por vuestra ayuda.
Alguno tenéis mods del gtav instalados? Se quedan permanentes o hay que cargarlos siempre desde el server? El mas recomendable cual es? Buscaba uno con ironman pero el que he probado ni se le parece.

Por cierto estoy probando de momento el host http://prb123.ir/ps-phive/v3/index.html que me recomendasteis y de momento parece que bien.
Bodeguero escribió:
Rodri19 escribió:¿A alguien mas le da kernel panic al apagar la consola despues de cargar el exploit?. No lo hace siempre, pero de 10 veces 6 me pasa y jode un poco. Estoy con el server de karo, no se si probar otro para ver si soluciona el problema. ¿Cual me recomendariais?


Nunca me ha pasado eso que comentas y por ahora 100% efectivo.

Imagen

Pues acabo de probar este de karo que estaba con leeful 10 ni limpiar cache ni na y de cine la primera carga
(mensaje borrado)
uilp__44a está baneado por "SPAM"
Wo long ya está navegando, espectaculante, yo alucino
molondongo escribió:Wo long ya está navegando, espectaculante, yo alucino

Gracias por la info.
He revisado un game play y la jugabilidad no me ha llamado mucho la atención
Me recuerda mucho a nioh ( tengo el uno sin usar y el 2 precintado)
Pero tiene buenas cinemáticas y buenos set de movimientos y movimientos especiales.
Igual le pego un tiento a ver
Esto me hace ilusionarme por re 4
@rioazuki
Me da a mí que va a ser cuestión de días (u horas, ya veremos)
¿El CUSA36986 del Wo Long es la versión EUR que trae castellano?
Delfian escribió:@rioazuki
Me da a mí que va a ser cuestión de días (u horas, ya veremos)

Semanas, sale 24 Marzo
@pasnake
Ya hombre, lo digo desde el momento que lo saquen.
uilp__44a está baneado por "SPAM"
El Programa "PS4PKGViewer" ahora me dio error al abrir los PKG de los "Yakuzas Remastered" de Load Content Failed aunque algo de lo que me percate ahora es que sale el "System 5.50" por lo que me hace pensar que el programa no abre los PKG superiores a ese Firmware ya que los Yakuzas Remastered salieron en 6.72

Bueno al menos yo pienso que puede ser ese el error ya que el "Yakuza Kiwami 2" "Fist of the North Star: Lost Paradise" y "Yakuza 6" salieron en el firmware 5.05

@moro_musa lo prometido es deuda, anteriormente probe inyectar mods en el chara.par del Yakuza Kiwami 2 y funciono, hoy intente con el Yakuza 6 y adivina que... Funcionoooooo...
Imagen
La clave de todo esto esta en el empaquetado de el chara.par, NUNCA PERO NUUUNCA uses el "PARC.Archive.Importer" ya que ese programa genera la incompatibilidad con la PS4 (no se por que) por eso en mi primera prueba quedaba cargando indefinidamente o el juego no iniciaba fue por que use ese programa.

Para esto tienen que usar Partool y con comandos ya que en el caso de Yakuza Kiwami 2 asi tiene que ser el comando en .bat:
ParTool.exe add chara.par Mods export.par -c 2

En el Caso de Yakuza 6:
ParTool.exe add chara.par Mods export.par -c 0

En la carpeta "Mods" tiene que ir todo lo que esta dentro de la carpeta chara de dicho mod (las carpetas: "tops","dds"...)
el "export.par" tienes que renombrarlo a "chara.par" y ponerlo en "data/GoldHen/AFR/CUSAdelJuego/data" junto a poner el directorio en el "plugin.ini"
@uilp__44a gracias por el pequeño manual lo voy a copiar y a ver en los resident 5 y 6 esos no van ya que no son .par voy a buscar el programa mil gracias por tu trabajo

ya lo e encontrado version 1.3.3
Buena a todos tengo un problema que intento instalar el Atomic heart juego base en PS4 5.05 y al final de la instalación me da un error que me obliga a actualizar sistema. Alguna solución para esto?,

Tengo parche de la versión 1.05 preparada para 5.05 pero no consigo instalar el juego base.

Gracias de antemano.

Edito: Duda resuelta lanzaba el HEN básico y no me realizaba Spof. Ya funciona gracias al forero @igusi2000
@enjiza Estas usando unn host y un goldhen actualizado? Al estar en 5.0.5 debe hacerte la funcion de spof para que no pida actualizar
(mensaje borrado)
Despues de que el wolong este disponible , me estoy frotando las manos con el RE4 remake. Me lo voy a comprar si o si para PS5, pero prefiero comprarlo a 20-30 euros que ahora cuando salga que saldra en 70-80...y jugarlo en PS4 no me importa.

Una cosa , sabeis alguna manera de pasar los saves de un perfil al otro? , hay juegos de PS4 que quiero jugar con mods , pero me gustaria jugarlos con los savestates que tengo en la PS5 con el perfil "bueno"

el savewizard es de pago y no lo veo opcion

Saludos
19973 respuestas