Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Viendo cómo avanza en exploit mast1c0re creen que se logre un kernel exploit? En Twitter está movida la cosa con gente haciendo pruebas en ps4 y ps5.

Yo creo que solo servirá para cargar isos de ps2. Ojalá equivocarme y ver un nuevo kexploit 😬
@eemcm2 Yo tambien creo que se quedara en eso, pero incluso para eso los que estan en consolas ultimo firmware necesitan de una consola hackeada para el tema de sacar el save etc... n?
@igusi2000
Exacto, se necesita una consola con jailbreak, sin embargo, creo que lo más probable, en un tiempo sacarán alguna herramienta para hacerlo desde el PC.
Delfian escribió:@werwer
Yo estoy en 9.00 y como siempre he dicho, el exploit me va perfecto.


Muchas gracias por tu comentario.

igusi2000 escribió:@Delfian Da igual como vaya , los que estan en 5.0.5 y 6.72 no van a subir a 9.0, lo que pasa que luego vienen estos problemas y tienen que buscar la solucion y si tienes suerte, encontrarla


O preguntar si hay algún fichero que funcione bien, ya que hay al menos dos backports para todas las versiones... XD

Pero vamos, que nadie sabe por qué pasa esto o si hay alguna versión que funcione correctamente. Pues vamos a por otra cosa.

¡Saludos!
werwer escribió:Hola,

¿Sabéis por qué el Horizon Forbidden west versión 1.18 CUSA24705 en su versión fix 6.72 da error CE-34878-0?

Cierra sesión en la cuenta de PSN en el perfil.
También puedes crea un perfil nuevo.
5.05 por aquí
Callisto protocol lanzado con ultimo update
Ostras si, Calisto Protocol, One Piece Odyssey y Theatrhythm Final Bar Line.
Estos ultimos no los habia visto. [360º]
eemcm2 escribió:Se viene callisto...

https://twitter.com/Cyberpt1000/status/ ... qTk5Q&s=19

Pues ya estaría en los mares del sur
kikupitu escribió:Ostras si, Calisto Protocol, One Piece Odyssey y Theatrhythm Final Bar Line.
Estos ultimos no los habia visto. [360º]

Edito, que pensé que había enviado mp…. Qué cabeza! Gracias a los que me habéis respondido!!
El dlc de Calisto que trae ?

Que ya me lo pasé en series x sin dlc
en play4 trae pocas texturas ... parece de play 3 a veces. probado en pro.
con el ultimo update 1,12.
el primer bicho que aparece y nos ataca parece de plastico.
@PLIS-PLAS Comentan que con 1.07 mejora la cosa pero que el juego está bastante roto en PS4.

Voy a probarlo y si me hace, esperaré a una oferta para PS5.
Pues yo he visto que en PS4 está bien optimizado y que se puede jugar sin problemas. Lógicamente con peor calidad tanto gráfica como de rendimiento que en PS5.
Esta mal en ps4, recortado de todos lados al tun.tun. esperemos que salgan mas actualizaciones, rompe los ojos la baja calidad grafica.
hay un video de digital foundry que lo ilustra perfectamente.
Aun asi el juego no se tranca, es jugable para el que le tenia ganas.

(y la pagina colapso mal, sera por sobrecarga o sony metio sus manitas?)
La "versión oficial" del Callisto en PS4 se ve así de mal? Porque me parece lamentable como se ve y una estafa para los que lo compraron de salida, lo he instalado en mi PS4 fat y todos los personajes parecen muñecos de goma. [360º]
cyb1k esta tratando de parchear la carga de texturas deficiente en el UE4, asi que seguramente corrija lo que los dev no supieron/pudieron hacer, más bien lo arruinaron con el update 1.12.
@PLIS-PLAS
¿El update 1.12 afecta a las texturas?
No lo he instalado aún, pero como sea así, me quedo con el archivo base y ya.
Puedo pasar un savegame de la ps2 a la 4?¿?
A ver si alguien me puede pasar por MP el enlace de Calisto Protocol, ya que la pagina que solia visitar parece que la han tumbado o algo.. :-?
@Lemóniz
Si es la que imagino, no la han tumbado.
Pon en el buscador sólo el nombre de la web y cargará sin problema.
A mí no me cargaba desde el acceso directo que tenía, pero ir, sí va.
Acabo de fijarme que ahora es .com, no .org.
Delfian escribió:@PLIS-PLAS
¿El update 1.12 afecta a las texturas?
No lo he instalado aún, pero como sea así, me quedo con el archivo base y ya.


En Reddit comentaba que la 1.07 parece ir mejor en cuanto al streaming de texturas.
Delfian escribió:@Lemóniz
Si es la que imagino, no la han tumbado.
Pon en el buscador sólo el nombre de la web y cargará sin problema.
A mí no me cargaba desde el acceso directo que tenía, pero ir, sí va.
Acabo de fijarme que ahora es .com, no .org.


Eso es compi, ahora es .com en vez de .org. Muchas gracias por la ayuda [beer] [beer]
igusi2000 escribió:Callisto protocol lanzado con ultimo update

Oh Dios mío!!!
¿Update 1.07 o 1.12 entonces?
Cyber ha dicho por Twitter que ha conseguido solucionar lo del tema de las texturas, pero no me queda claro que parche que meter o si ha subido la solucion a alguna web
Hay que esperar, eso lo dijo hace unas horas, de ahi a que parchee todo, pruebe, corrija, etc ...

ademas dlps esta migrando y por un dia o dos va a dar problemas.
paciencia, ya tenemos mas que suficiente por ahora.

victor_2203 escribió:
igusi2000 escribió:Callisto protocol lanzado con ultimo update

Oh Dios mío!!!
¿Update 1.07 o 1.12 entonces?

cualquiera de ellos, pues lo que esta mal es el juego, mal programado.
esperemos que cyb1k haga lo suyo.
Lemóniz escribió:Cyber ha dicho por Twitter que ha conseguido solucionar lo del tema de las texturas, pero no me queda claro que parche que meter o si ha subido la solucion a alguna web

¿Me estáis diciendo que un usuario ha tenido que corregir un juego que está mal programado por parte del estudio desarrollador y que si no fuera por la scene no tendría solución? Vergonzoso. Esto es lo que pasa cuando a una industria se la deja campar a sus anchas.
victor_2203 escribió:
Lemóniz escribió:Cyber ha dicho por Twitter que ha conseguido solucionar lo del tema de las texturas, pero no me queda claro que parche que meter o si ha subido la solucion a alguna web

¿Me estáis diciendo que un usuario ha tenido que corregir un juego que está mal programado por parte del estudio desarrollador y que si no fuera por la scene no tendría solución? Vergonzoso. Esto es lo que pasa cuando a una industria se la deja campar a sus anchas.

no creo, pienso que solo pasará en los backups, en los originales no creo que pase eso porque se la gente que lo ha comprado en ps4 estarian siendo estafados y devolviendo los juegos, tipo cyberpunk
Eso ya me parece más lógico. A ver si lo arreglan pronto. Vaya con el jueguecito… es más duro de pelar que los AAA fuertes.
pasnake escribió:
victor_2203 escribió:
Lemóniz escribió:Cyber ha dicho por Twitter que ha conseguido solucionar lo del tema de las texturas, pero no me queda claro que parche que meter o si ha subido la solucion a alguna web

¿Me estáis diciendo que un usuario ha tenido que corregir un juego que está mal programado por parte del estudio desarrollador y que si no fuera por la scene no tendría solución? Vergonzoso. Esto es lo que pasa cuando a una industria se la deja campar a sus anchas.

no creo, pienso que solo pasará en los backups, en los originales no creo que pase eso porque se la gente que lo ha comprado en ps4 estarian siendo estafados y devolviendo los juegos, tipo cyberpunk


Ya decía yo que era raro que un infectado/monstruo que te hace un screamer, o sea que se ve muy muy de cerca, te aparezca completamente low-poli y con texturas al nivel de los primeros juegos de N64…

Ojalá lo arreglen pronto, me voy a esperar un poco.

Edito: por lo demás, el juego me parece un portento gráfico, aunque sea pasillero, excepto por esos detalles que se ven medio mal, la ambientación me parece una pasada, al menos lo que llevo de juego que no es mucho.

Al final no voy a esperar al parche, le tengo bastantes ganas al juego y tampoco es tan grave como para considerarlo injugable.
Una cosa es encontrar el problema y otra arreglarlo.
yo el unico que quisiera desbundado a full es el GT7.
dlps ya esta ok en su .com.
@djperes A mí me están dando ganas de hacer lo mismo, jugarlo así. Pero es que con los gráficos en condiciones tiene que ser una pasada! Se sabe si hay algún avance al respecto de las texturas?
Le he echado un ratillo por curiosidad y XD, da penita. El Dead Space de ps3 se caga encima de este trozo de plastilina o de mierda, no se como describirlo. Me ha recordado a la escena de en busca del arca perdida cuando se derriten los nazis, pues aquí todo el juego parece derretirse.

Para sacar eso mejor que no.
Yo lo he estado jugando hasta el Capitulo 4 y la verdad que muchas texturas dan pena verlas asi.
Lo que si he notado tambien es que los Trofeos no funcionan.
Esperemos que Cyb1k haga algo de magia.
@Bodeguero En ciertas partes sí que da un poco de grima, pero en general la ambientación, modelados (cuando no salen bugueados), las texturas (cuando no salen bugueadas) y animaciones las veo bastante bien.

Si tuviese que resumir lo que estoy viendo en el juego, diría que tiene bastantes fallos gráficos pero es disfrutable si no te paras a mirar en busca de cada modelado o textura bug.
Tenéis los juegos gratis y nos quejamos... [facepalm]
Pues disfrutadlos y ya está, si no habéis pagado (ni yo) un p**o duro.

Si el problema es porque sea un backup, pues actualizad, gastaros la pasta y ya está.

No sé, igual llevar desde la NES jugando hace que me den un poco igual los gráficos...
eemcm2 escribió:Al parecer se viene atomic heart...

https://twitter.com/Cyberpt1000/status/ ... RlmHA&s=19


Amén, es el que estaba esperando
djperes escribió:@Bodeguero En ciertas partes sí que da un poco de grima, pero en general la ambientación, modelados (cuando no salen bugueados), las texturas (cuando no salen bugueadas) y animaciones las veo bastante bien.

Si tuviese que resumir lo que estoy viendo en el juego, diría que tiene bastantes fallos gráficos pero es disfrutable si no te paras a mirar en busca de cada modelado o textura bug.


Yo lo estoy jugando también, pero me sorprende que saquen un juego con esos fallos tan descarados en ps4. Es preferible que lo retrasen y lo pulan un poquito para que no pegue tanto el cante. Yo no soy muy exigente con los gráficos, pero es que se ve poca voluntad en la versión de ps4. De todas formas lo voy a terminar si o si.
Buen pues viendo estas últimas releases no creo que tengan problenas con mí RE4Rmake :)
molondongo escribió:
eemcm2 escribió:Al parecer se viene atomic heart...

https://twitter.com/Cyberpt1000/status/ ... RlmHA&s=19


Amén, es el que estaba esperando

ya esta rulando por ahi :)


alguien sabria decirme por privado la pagina donde cyber sube sus backups?
Bodeguero escribió:
djperes escribió:@Bodeguero En ciertas partes sí que da un poco de grima, pero en general la ambientación, modelados (cuando no salen bugueados), las texturas (cuando no salen bugueadas) y animaciones las veo bastante bien.

Si tuviese que resumir lo que estoy viendo en el juego, diría que tiene bastantes fallos gráficos pero es disfrutable si no te paras a mirar en busca de cada modelado o textura bug.


Yo lo estoy jugando también, pero me sorprende que saquen un juego con esos fallos tan descarados en ps4. Es preferible que lo retrasen y lo pulan un poquito para que no pegue tanto el cante. Yo no soy muy exigente con los gráficos, pero es que se ve poca voluntad en la versión de ps4. De todas formas lo voy a terminar si o si.


Parece ser que esto ocurre sólo en el backup, al hacer el backport de manera distinta a las anteriores hay algo que provoca estos fallos. Supongo que será por el tema del sdk 10.xx.

Por lo que sé, el que ha hecho el backport está trabajando en un parche no oficial para que esto no pase.

Yo también voy a seguir jugando ya que estoy liao jajajaj. Cuando salga ese parche ya le daré una otra vuelta.

Eso sí, tengo que admitir que los bugs gráficos van empeorando conforme avanzas, al inicio del juego son anecdóticos, pero poco a poco se ven más y más. Veremos más adelante 🤔
Delfian escribió:@mariokasas
MP

Hola, me puedes mandar un mp también?, gracias
djperes escribió:[...]Por lo que sé, el que ha hecho el backport está trabajando en un parche no oficial para que esto no pase.[...]

¿Esta confirmado? ¿Algún sitio donde ir viendo cómo avanza el tema?
victor_2203 escribió:
djperes escribió:[...]Por lo que sé, el que ha hecho el backport está trabajando en un parche no oficial para que esto no pase.[...]

¿Esta confirmado? ¿Algún sitio donde ir viendo cómo avanza el tema?

Twitter...
Por lo visto ya lo ha conseguido!! Ya está ejecutando el juego con todas las texturas cargadas!! En la versión base 1.00 A ver qué tal con los updates y si hará falta un nuevo pkg o con un parche/fix es suficiente
por favor alguna nueva web con vistas a los mares del sur... De La que tenia Pues Se quedó a oscuras
uilp__44a está baneado por "SPAM"
Delfian escribió:Tenéis los juegos gratis y nos quejamos... [facepalm]
Pues disfrutadlos y ya está, si no habéis pagado (ni yo) un p**o duro.

Si el problema es porque sea un backup, pues actualizad, gastaros la pasta y ya está.

No sé, igual llevar desde la NES jugando hace que me den un poco igual los gráficos...


Las quejas son por que se pudo haber backporteado otro juego en ves de este que esta todo roto
yo al menos solo compro juegos en PC no vale la pena comprar en Play con lo usureros que son
20111 respuestas