Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Sigo insisitiendo que este foro no se dan ayudas para piratear contenido con Copyright y en este hilo se saltan todas las normas y nadie dice ni hace nada.

Pero allá ellos, si Sony quiere, con todo lo que de habla y las ayudas para poder ejecutar juegos descargados de Internet da para borrar el foro y denuncias a tutiplen.

Suerte que Sony o lo desconoce o hace caso omiso.

Creo que los moderadores deberían de dar ejemplo y frenar un poco lo que se habla tan descaradamente.

Solo faltan enlaces directos de los juegos para más facilidad.

En el foro de Nintendo esto estaba mucho mas controlado y aún así chapado.

Esta bien hablar de exploits y scene lo que veo mal es de la pirateria encubierta que hay en este hilo.

Pero si @egarrote lo permite es que esta todo bien y controlado...
Shiniori escribió:Sigo insisitiendo que este foro no se dan ayudas para piratear contenido con Copyright y en este foro se saltan todas las normas y nadie dice ni hace nada.

Pero allá ellos, si Sony quiere, con todo lo que de habla y las ayudas para poder ejecutar juegos descargados de Internet da para borrar el foro y denuncias a tutiplen.

Suerte que Sony o lo desconoce o hace caso omiso.

Creo que los moderadores deberían de dar ejemplo y frenar un poco lo que se habla tan descaradamente.

Solo faltan enlaces directos de los juegos para más facilidad.

En el foro de Nintendo esto estaba mucho mas controlado y aún así chapado.

Esta bien hablar de exploits y scene lo que veo mal es de la pirateria encubierta que hay en este hilo.

Pero si @egarrote lo permite es que esta todo bien y controlado...


Ya Nintendo ha chapado el chiringuito de sus consolas, supongo que a Sony con respecto a la PS4 le da igual, pero si le tocasen los cojones fuertemente con la PS5 otro gallo cantaria...

Creo que ahora mismo de consolas actuales este es el único subforo de Scene que queda ya, con el de Switch chapado y el de Xbox / PS5 siendo inexistente.
Arngrim escribió:
Shiniori escribió:Sigo insisitiendo que este foro no se dan ayudas para piratear contenido con Copyright y en este foro se saltan todas las normas y nadie dice ni hace nada.

Pero allá ellos, si Sony quiere, con todo lo que de habla y las ayudas para poder ejecutar juegos descargados de Internet da para borrar el foro y denuncias a tutiplen.

Suerte que Sony o lo desconoce o hace caso omiso.

Creo que los moderadores deberían de dar ejemplo y frenar un poco lo que se habla tan descaradamente.

Solo faltan enlaces directos de los juegos para más facilidad.

En el foro de Nintendo esto estaba mucho mas controlado y aún así chapado.

Esta bien hablar de exploits y scene lo que veo mal es de la pirateria encubierta que hay en este hilo.

Pero si @egarrote lo permite es que esta todo bien y controlado...


Ya Nintendo ha chapado el chiringuito de sus consolas, supongo que a Sony con respecto a la PS4 le da igual, pero si le tocasen los cojones fuertemente con la PS5 otro gallo cantaria...

Creo que ahora mismo de consolas actuales este es el único subforo de Scene que queda ya, con el de Switch chapado y el de Xbox / PS5 siendo inexistente.


La XBOX poca scene necesita se pueden meter emus facilmente y con GP pues ya estaría para que quiere uno scene si son los usos que le da la gente en un 99.9%.

Respecto a PS5 ya es otro cantar ya que sus juegos valen oro y es "normal" que la gente quiera jugar gratis a todo este catálogo.

Pero cada cual que haga lo que quiera.
Yo creo que a Sony no le dé tanto igual, quizás sean mas mansitos a la hora de la Scene, y creo que siempre ha sido así, si no es así que me corrija alguien, porque dan recompensas a gente que descubre sus vulnerabilidades que tienen las consolas tanto software como por hardware, que yo creo que modificar tu propia consola solo para uso de Homebrew y privado oses para ti, no tendría que ser tan duros las compañías, siempre y cuando no lo uses para modificar las consolas con el hecho de ya sabéis todos a lo que me refiero, y es por eso que Nintendo chapa los foros, no sólo este seguro que hay más, porque deben tener otras políticas de su empresa, otro punto de vista de lo que es realmente lo que es la Scene ahora, para mi la Scene es poder tener Homebrew en una consola sin afectar a los devs de juegos ni a la propia compañía de consolas.
Hace poco salio el esquema creo y se hablo de un "dispositivo" barato de 3 euros para las switch, quizas es casualidad pero podria ser que por ese motivo, nintendo pudo atacar hace muchos años y lo hace justo ahora

Esperemos que la scene de ps4 pueda seguir
Alguien tiene un plan “b”para la scene de switch??si alguien sabe algo,MP por favor,gracias
igusi2000 escribió:Hace poco salio el esquema creo y se hablo de un "dispositivo" barato de 3 euros para las switch, quizas es casualidad pero podria ser que por ese motivo, nintendo pudo atacar hace muchos años y lo hace justo ahora

Esperemos que la scene de ps4 pueda seguir

Yo tambien creo que haya sido ese el motivo, se ve que no quieren que lo saquen, pero esto ya no lo paran por mucho que se empeñen.
Un saludo.
Miguel20 escribió:Yo creo que a Sony no le dé tanto igual, quizás sean mas mansitos a la hora de la Scene, y creo que siempre ha sido así, si no es así que me corrija alguien, porque dan recompensas a gente que descubre sus vulnerabilidades que tienen las consolas tanto software como por hardware, que yo creo que modificar tu propia consola solo para uso de Homebrew y privado oses para ti, no tendría que ser tan duros las compañías, siempre y cuando no lo uses para modificar las consolas con el hecho de ya sabéis todos a lo que me refiero, y es por eso que Nintendo chapa los foros, no sólo este seguro que hay más, porque deben tener otras políticas de su empresa, otro punto de vista de lo que es realmente lo que es la Scene ahora, para mi la Scene es poder tener Homebrew en una consola sin afectar a los devs de juegos ni a la propia compañía de consolas.


Sony digamos que “permite” oficiosamente la scene en sus consolas, pero de manera limitada.

Tiene el programa que recompensa a los hackers que encuentran vulnerabilidades, con la condición de poder liberar públicamente el exploit y hacks una vez hayan tapado esas vulnerabilidades vía actualización del sistema.

Es una manera de mantener controlada la scene y que no les revienten los servicios principales como el Online, PSNow y demás, y mantener contentos a los hackers para que no sean tan lesivos como fue GeoHot con PS3, que liberó las Keys privadas de la consola para poder abrirla de patas completamente, online incluido.

Nintendo prefiere ir a saco contra todo el mundo que mínimamente mire con lascivia sus productos sin pagar.

Tanto les gustan los litigios que hicieron una saga entera de juegos en honor a su abogado Kirby.

En fin, cada empresa es un mundo. De todas formas tampoco me interesaba nada de Nintendo y si algún día pillo una Switch precisamente será para el cacharreo.
djperes escribió:
Miguel20 escribió:Yo creo que a Sony no le dé tanto igual, quizás sean mas mansitos a la hora de la Scene, y creo que siempre ha sido así, si no es así que me corrija alguien, porque dan recompensas a gente que descubre sus vulnerabilidades que tienen las consolas tanto software como por hardware, que yo creo que modificar tu propia consola solo para uso de Homebrew y privado oses para ti, no tendría que ser tan duros las compañías, siempre y cuando no lo uses para modificar las consolas con el hecho de ya sabéis todos a lo que me refiero, y es por eso que Nintendo chapa los foros, no sólo este seguro que hay más, porque deben tener otras políticas de su empresa, otro punto de vista de lo que es realmente lo que es la Scene ahora, para mi la Scene es poder tener Homebrew en una consola sin afectar a los devs de juegos ni a la propia compañía de consolas.


Sony digamos que “permite” oficiosamente la scene en sus consolas, pero de manera limitada.

Tiene el programa que recompensa a los hackers que encuentran vulnerabilidades, con la condición de poder liberar públicamente el exploit y hacks una vez hayan tapado esas vulnerabilidades vía actualización del sistema.

Es una manera de mantener controlada la scene y que no les revienten los servicios principales como el Online, PSNow y demás, y mantener contentos a los hackers para que no sean tan lesivos como fue GeoHot con PS3, que liberó las Keys privadas de la consola para poder abrirla de patas completamente, online incluido.

Nintendo prefiere ir a saco contra todo el mundo que mínimamente mire con lascivia sus productos sin pagar.

Tanto les gustan los litigios que hicieron una saga entera de juegos en honor a su abogado Kirby.

En fin, cada empresa es un mundo. De todas formas tampoco me interesaba nada de Nintendo y si algún día pillo una Switch precisamente será para el cacharreo.


Pobrecillos, sufrieron mucho con Wii + DS, las consolas que si quitamos el Wii Sport que lo regalaban de la ecuación tienen el menor ratio de consola - numero de juegos :O Han conseguido sobrepasar la generación con una Scene complicada, limitada y acotada que no ha impactado a sus ventas de juegos. Si huelen que se puede "simplificar" y globalizar ha llegado el momento de ponerse serios, vienen grandes lanzamientos y quieren encasquetar 1 Zelda por cada tres consolas vendidas y llegar a los 40 millones de zeldas como el anterior.
estamos en ps4 no en wii
(mensaje borrado)
uilp__44a está baneado por "SPAM"
Buenas tardes Eolianos todos,

Llevo muchos años feliz con mi PS4 Pro 6.72 FW, siempre he usado el kexploit de leeful.
Concretamente la v10 HEN v2.1.3 (sin la b, que alguien me dijo que si no las VR no funcionan)
El caso es que para iniciar algunas aplicaciones recientemente me ha salido el error clásico de 407405, anteriormente lanzando el spoof a versiones tipo FW 13.00 funcionaba, el caso es que ahora no.
Nunca he usado GoldHens ni sucedáneos, alguien podría arrojar algo de luz a mi oscuridad? gracias!!
@danko125 https://www.wrozen.com/

yo tengo una 6.72 en vr explusivo con esta pagina no hay kernel ni nada va perfecto
moro_musa escribió:@danko125 https://www.wrozen.com/

yo tengo una 6.72 en vr explusivo con esta pagina no hay kernel ni nada va perfecto


Para qué sirve la opción Restore que hay en cada opción ?. Gracias.
@orrec eso creo que lo metes en usb y haces copia de seguridad algo parecido no se usarlo
moro_musa escribió:@danko125 https://www.wrozen.com/

yo tengo una 6.72 en vr explusivo con esta pagina no hay kernel ni nada va perfecto

Perfecto, mañana lo pruebo, muchas gracias jefe. Me temo que lo que me pasa es que el backport no está hecho y es para 9.00, aunque spoofeando anteriormente me había fincionado. Aprovecho, a alguien le ha funcionado alguna vez el autobackport? A mi nunca
@danko125
¿Qué juego es el que te falla?
Delfian escribió:@danko125
¿Qué juego es el que te falla?

17412 v1.17
ostras, no habia visto lo del foro de scene de switch!!! , a ver es lo que siempre comentamos , hablar de manera tan explicito de backups al final tenia que reventar. Una pena , porque el subforo de scene de Switch era de los que mas informacion contenia (espero que no se pierda).

Un consejo a la gente de este subforo , dejad de hablar de "backups" de manera tan abierta , o llegara el momento que tb cierren tambien esto.

Llevamos AÑOS avisando de que no se hable de pirateria de manera tan explicita , y al final ha pasado...espero que eso no afecte a otros subforos

Saludos
hellionz escribió:ostras, no habia visto lo del foro de scene de switch!!! , a ver es lo que siempre comentamos , hablar de manera tan explicito de backups al final tenia que reventar. Una pena , porque el subforo de scene de Switch era de los que mas informacion contenia (espero que no se pierda).

Un consejo a la gente de este subforo , dejad de hablar de "backups" de manera tan abierta , o llegara el momento que tb cierren tambien esto.

Llevamos AÑOS avisando de que no se hable de pirateria de manera tan explicita , y al final ha pasado...espero que eso no afecte a otros subforos

Saludos


Aunque no se hable de ese tema, Nintendo lleva años persiguiendo la scene de sus consolas. Todo lo que sea susceptible de impactar en su negocio es peligroso y sus abogados están persiguiendo eso.
Esto no es un tema de hablar explícitamente de backups o no, no os hagais pajas mentales, Nintendo no se a caído de un pino, sabe que aquí se facilitan tutoriales de scene con la finalidad que ellos y vosotros sabeis independiente de que alguien hable explícitamente de piratería o no, llevan ya mucho tiempo mandando avisos a otras webs, no es nada nuevo, si bien es cierto que este último año han ido mas enserio, así que dejad el tema porque no vale ni la pena seguir con ello.
Lo de la N no viene de ahora tampoco. Con la N64 todo el mundo quería CDs y ellos no porque temían a la piratería. Resultado, casi fracaso. Con Game Cube la gente quería DVDs y ellos no porque temían a la piratería. Resultado, fracaso estrepitoso. Con Wii se la pelaba un poco más la piratería y metieron DVDs que unido a que encontraron un nicho en el usuario casual, resultado éxito arrollador.

No digo que la piratería haga a las consolas triunfar, todo lo contrario. Lo que sí digo es que anteponer el miedo a que te pirateen de manera tan exagerada no te va a garantizar que todos esos juegos pirateados se conviertan en ventas (a full price para siempre), gracias a denunciar a todo aquel que mínimamente haya pensado alguna vez en bajarse algo de Nintendo.

Que compañías como N no solo carguen contra entidades, foros y demás, sino que lleguen a cargar directamente contra usuarios de a pie, no es demasiada buena idea a la larga.

Ahora están en la cresta con Switch, pero en la siguiente consola, cómo les pase cómo con WiiU, verás como nos vamos a reír.

Sé que esto es el foro de PS4, pero al cerrar los de N no hay muchas opciones donde hablar de esto.
Y como sigamos aquí hablando de Nintendo van a venir también los de la gran N a denunciar este hilo y a tomar x culo [carcajad]
@adri1520 Toda la razón, es que se me llevan los demonios con esta gente [+risas]
No os preocupa un poco la elección de los juegos a dumpear por parte de los que lo pueden hacer, yo por ejemplo me gustaría el Callisto Protocol, sé que se hace de manera desinteresada, pero es un poco en plan, a ver qué nos traen.
GUSMAY escribió:No os preocupa un poco la elección de los juegos a dumpear por parte de los que lo pueden hacer, yo por ejemplo me gustaría el Callisto Protocol, sé que se hace de manera desinteresada, pero es un poco en plan, a ver qué nos traen.


Lo del calisto ya lo han dicho varias veces han cambiado algo en los juegos basados en el fw 10.0 y les impide poder dumpearlo no es que no quieran es que ahora mismo no pueden.
Barquillo escribió:
GUSMAY escribió:No os preocupa un poco la elección de los juegos a dumpear por parte de los que lo pueden hacer, yo por ejemplo me gustaría el Callisto Protocol, sé que se hace de manera desinteresada, pero es un poco en plan, a ver qué nos traen.


Lo del calisto ya lo han dicho varias veces han cambiado algo en los juegos basados en el fw 10.0 y les impide poder dumpearlo no es que no quieran es que ahora mismo no pueden.


A, pues no lo sabía, ahora lo entiendo, gracias.
La cosa es que @CyB1K dijo en varias ocasiones que no quería (no que no pudiera) hacer backup del Calisto porque era un juego que no le gustaba y que no iba ni siquiera a intentar conseguirlo. En ningún momento hizo referencia a que no se pudiera por cuestiones técnicas. Si no hay backup es porque él no quiere hacerlo, simple y llanamente.
@victor_2203 Una cosa no quita la otra, puede no gustarle a el pero traerlo para la gente, en ultimos comentarios dijo que en callisto algo habia cambiado y que no podia traerlo, si hubiese podido que lo habria lanzado junto a los otros.

Quizas de entrada no queria traerlo y cuablndo quiso no pudo
igusi2000 escribió:@victor_2203 Una cosa no quita la otra, puede no gustarle a el pero traerlo para la gente, en ultimos comentarios dijo que en callisto algo habia cambiado y que no podia traerlo, si hubiese podido que lo habria lanzado junto a los otros.

Quizas de entrada no queria traerlo y cuablndo quiso no pudo

También puede ser que no quiera traerlo y diga que no puede para que dejen de darle x culo en Twitter con ese juego, yo ya me lo pasé en PS5 y lo vendí, pero me gustaría volver a rejugarlo otra vez en PS4 porque me gustó bastante.
@adri1520 Pero en ese caso no habria dicho nada, el dijo que no podria traerlo porque cambio algo, ahora si vamos a mal oensar pues eso ya cada uno..

La gente tiene mania con ese juego y fue un fracaso en ventas con muchas criticas
(mensaje borrado)
uilp__44a está baneado por "SPAM"
uilp__44a escribió:
djperes escribió:Lo de la N no viene de ahora tampoco. Con la N64 todo el mundo quería CDs y ellos no porque temían a la piratería. Resultado, casi fracaso. Con Game Cube la gente quería DVDs y ellos no porque temían a la piratería. Resultado, fracaso estrepitoso. Con Wii se la pelaba un poco más la piratería y metieron DVDs que unido a que encontraron un nicho en el usuario casual, resultado éxito arrollador.

No digo que la piratería haga a las consolas triunfar, todo lo contrario. Lo que sí digo es que anteponer el miedo a que te pirateen de manera tan exagerada no te va a garantizar que todos esos juegos pirateados se conviertan en ventas (a full price para siempre), gracias a denunciar a todo aquel que mínimamente haya pensado alguna vez en bajarse algo de Nintendo.

Que compañías como N no solo carguen contra entidades, foros y demás, sino que lleguen a cargar directamente contra usuarios de a pie, no es demasiada buena idea a la larga.

Ahora están en la cresta con Switch, pero en la siguiente consola, cómo les pase cómo con WiiU, verás como nos vamos a reír.

Sé que esto es el foro de PS4, pero al cerrar los de N no hay muchas opciones donde hablar de esto.


Aunque de todos modos gracias a Nintendo algunos juegos se pueden """"piratear en pc"""" como ya sabran hay compañias de videojuegos que los sacan con DENUVO lo que hace que no se puedan crackear hasta un año por ejemplo en el caso de Persona 5 Royal en paginas piratas estan poniendo la version de Switch emulada como descarga de juego de PC. no he visto si con Hogwart Legacy que tambien salio en Switch ocurre el mismo caso


Hogwarts Legacy, si no leí mal, no sale hasta el 25 de Julio para Switch. Para Xbox One y PS4 llegará el 4 de Abril.
El Howart's Legacy en menos de 10 días tiene el bypass de Denuvo para PC
@Miguel20 Obviamente, pero hay que ser tontos para pensar que todos quieren tener solo homebrew en su consola liberada y nada de """backups""".
Se sabe lo que va a hacer el 99% de la gente (me incluyo).
Hola,

¿Sabéis por qué el Horizon Forbidden west versión 1.18 CUSA24705 en su versión fix 6.72 da error CE-34878-0?
@werwer
En dlp... hay 2 v1.18 distintos para ese CUSA.
¿Cuál usas tú?
Yo uso el 1.18 en 9.00 y va perfecto.
Barquillo escribió:
GUSMAY escribió:No os preocupa un poco la elección de los juegos a dumpear por parte de los que lo pueden hacer, yo por ejemplo me gustaría el Callisto Protocol, sé que se hace de manera desinteresada, pero es un poco en plan, a ver qué nos traen.


Lo del calisto ya lo han dicho varias veces han cambiado algo en los juegos basados en el fw 10.0 y les impide poder dumpearlo no es que no quieran es que ahora mismo no pueden.

Podria ser algo del SDK, que cifre la carpeta donde se ejecutan los juegos al vuelo si detecta la conexion por FTP desde el payload, solo se me ocurre que sea eso, u otra cosa que hayan cambiado a la hora de ejecutar al vuelo el pkg cuando la consola lo ejecuta e impide sacar los archivos descifrados.
Un saludo.
Delfian escribió:@werwer
En dlp... hay 2 v1.18 distintos para ese CUSA.
¿Cuál usas tú?
Yo uso el 1.18 en 9.00 y va perfecto.


Con los dos da el mismo problema... Ni siquiera el GOW ha dado ningún problema. ¿Hay alguna manera de echarlo a andar además de actualizar a 9.00?
@werwer
Yo estoy en 9.00 y como siempre he dicho, el exploit me va perfecto.
@Delfian Da igual como vaya , los que estan en 5.0.5 y 6.72 no van a subir a 9.0, lo que pasa que luego vienen estos problemas y tienen que buscar la solucion y si tienes suerte, encontrarla
Psmaniaco escribió:
Barquillo escribió:
GUSMAY escribió:No os preocupa un poco la elección de los juegos a dumpear por parte de los que lo pueden hacer, yo por ejemplo me gustaría el Callisto Protocol, sé que se hace de manera desinteresada, pero es un poco en plan, a ver qué nos traen.


Lo del calisto ya lo han dicho varias veces han cambiado algo en los juegos basados en el fw 10.0 y les impide poder dumpearlo no es que no quieran es que ahora mismo no pueden.

Podria ser algo del SDK, que cifre la carpeta donde se ejecutan los juegos al vuelo si detecta la conexion por FTP desde el payload, solo se me ocurre que sea eso, u otra cosa que hayan cambiado a la hora de ejecutar al vuelo el pkg cuando la consola lo ejecuta e impide sacar los archivos descifrados.
Un saludo.

Lo que lei en el discord que pueden dumpear lo que venga en disco hasta el fw 9.60 (ni idea si hubo firmwares superiores a ese pero menores al 10)
ironhide666 escribió:
Psmaniaco escribió:
Barquillo escribió:
Lo del calisto ya lo han dicho varias veces han cambiado algo en los juegos basados en el fw 10.0 y les impide poder dumpearlo no es que no quieran es que ahora mismo no pueden.

Podria ser algo del SDK, que cifre la carpeta donde se ejecutan los juegos al vuelo si detecta la conexion por FTP desde el payload, solo se me ocurre que sea eso, u otra cosa que hayan cambiado a la hora de ejecutar al vuelo el pkg cuando la consola lo ejecuta e impide sacar los archivos descifrados.
Un saludo.

Lo que lei en el discord que pueden dumpear lo que venga en disco hasta el fw 9.60 (ni idea si hubo firmwares superiores a ese pero menores al 10)

¿Y no especificaron por qué no podían en versiones de FW de 10 para arriba?
Un saludo.
Pero estan sacando updates de juegos que piden 10.01
Debe ser que con el juego en disco consiguen el update. No lo se. Solo dijo que el calisto por ahora no podia porque suponia que el disco vendria con fw10 igual no tenia plata para comprarlo y ver si era ese el firm del disco
@ironhide666 Por la plata no es porque alguien en twiter incluso le dijo que lo pagaba y dijo que no podia, que algo habia cambiado

Supongo que tendra que ver con el sdk
igusi2000 escribió:Pero estan sacando updates de juegos que piden 10.01


Los updates de la 10.0 que dumpean son updates de los que el sdk de dichos juegos es inferior al de la 10.0 por lo que pueden conseguirlos segun he llegado a entender. El problema es en los que están basados en el sdk 10 que han cambiado algo que les impide hacerlo
Barquillo escribió:
igusi2000 escribió:Pero estan sacando updates de juegos que piden 10.01


Los updates de la 10.0 que dumpean son updates de los que el sdk de dichos juegos es inferior al de la 10.0 por lo que pueden conseguirlos segun he llegado a entender. El problema es en los que están basados en el sdk 10 que han cambiado algo que les impide hacerlo

¿Y no tienen acceso al directorio que se crea al ejecutar el juego y ponerlo en 2º plano para que la carpeta sea visible por FTP? Yo creo que han implementado algo para impedir u ocultar los archivos de dicha carpeta con el nuevo SDK.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Barquillo escribió:
igusi2000 escribió:Pero estan sacando updates de juegos que piden 10.01


Los updates de la 10.0 que dumpean son updates de los que el sdk de dichos juegos es inferior al de la 10.0 por lo que pueden conseguirlos segun he llegado a entender. El problema es en los que están basados en el sdk 10 que han cambiado algo que les impide hacerlo

¿Y no tienen acceso al directorio que se crea al ejecutar el juego y ponerlo en 2º plano para que la carpeta sea visible por FTP? Yo creo que han implementado algo para impedir u ocultar los archivos de dicha carpeta con el nuevo SDK.
Un saludo.


Segun vi hace tiempo por twitter cyber directamente hace los dumps desde su pc ya que el tiene una ps4 en 5.07 asi que a saber como lo hacen..
Barquillo escribió:
Psmaniaco escribió:
Barquillo escribió:
Los updates de la 10.0 que dumpean son updates de los que el sdk de dichos juegos es inferior al de la 10.0 por lo que pueden conseguirlos segun he llegado a entender. El problema es en los que están basados en el sdk 10 que han cambiado algo que les impide hacerlo

¿Y no tienen acceso al directorio que se crea al ejecutar el juego y ponerlo en 2º plano para que la carpeta sea visible por FTP? Yo creo que han implementado algo para impedir u ocultar los archivos de dicha carpeta con el nuevo SDK.
Un saludo.


Segun vi hace tiempo por twitter cyber directamente hace los dumps desde su pc ya que el tiene una ps4 en 5.07 asi que a saber como lo hacen..

Pues a ver si va a ser por qué no la tiene actualizada a la 9.00 [tomaaa] [+risas] .
Un saludo.
19870 respuestas