Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Lo del 5.05 me equivoqué, tiene hdr, lamento la confusión, creo que fue porque en su momento con Tlou2
no pude activarlo.

Los ultimos juegos que no tenemos backup para dejar precintada nuestra copia original puede que no estén saliendo por ese motivo del sdk que comentáis, tiene bastante sentido. Es una pena porque tocará desprecintar Callisto Protocol.

Tampoco se os ocurra preguntar en el tw de cyb o opo sino queréis ser bloqueados, también es normal, pero ultimamente están más sensibles, puede que se acaben los juegos q puedan sacar?¿ quien sabe.

Un saludo y perdón de nuevo por lo del hdr en 505
@Alonsoknet Si desprecintas callisto protocol, adios scene

Creo por lo que vi en la red que callisto protocol el sdk es 9.50
rioazuki escribió:@juaniki86

Si fuera algo que no lo creo.

Cuanto tardan en liberar ?


Suelen tardar bastante tiempo entr q resuelven y le permiten liberalo

En caso de q sea un exploit... si es algo q afecta a psn o similar no lo liberan, solo se leches yvlisto
En qué formato tienen que estar el usb o disco duro para volcar las backup en la consola?
@rioazuki
ExFat o NTFS.
Para que admita archivos de más de 4Gbs.
Hola compis, quería hacer una consulta. Resulta que hace unos días atrás, un amigo le hizo cambio de pasta térmica y pads a mi ps4. Todo bien, sin embargo, ayer limpiando la consola como se costumbre y viendo la rejilla que está justo en el sector del hdd, me dí cuenta que se ven dos tornillos, no recuerdo si antes era así. Mi modelo es una Slim cuh-2215B. Adjunto imagen de lo que menciono, ya que mi amigo dice que es normal... Pero no sé si creerle 😅.

Imagen
(mensaje borrado)
Hola, una duda..

¿6.72 ó 9.00? Estoy en 6.72 y me estoy encontrando algún juego sin backport.. NO es que me vaya a tirar de los pelos si no lo juego, pero si esto va a ir a más, pues igual me planteo subir el firm.

El tema es que voy bastante desconectado del tema. NO sé si voy a salir ganando si subo a 9.00 respecto a quedarme en 6.72 o si, por querer jugar a 3 juegos contados que no llevan backport y subir a 9.00 para ello, me voy a arrepentir.

¿Aún hay que tirar de pen? ¿Va bien el modo reposo? ¿Funciona bien app2usb?
kneissel escribió:Hola, una duda..

¿6.72 ó 9.00? Estoy en 6.72 y me estoy encontrando algún juego sin backport.. NO es que me vaya a tirar de los pelos si no lo juego, pero si esto va a ir a más, pues igual me planteo subir el firm.

El tema es que voy bastante desconectado del tema. NO sé si voy a salir ganando si subo a 9.00 respecto a quedarme en 6.72 o si, por querer jugar a 3 juegos contados que no llevan backport y subir a 9.00 para ello, me voy a arrepentir.

¿Aún hay que tirar de pen? ¿Va bien el modo reposo? ¿Funciona bien app2usb?


Funciona bien un 99% diría yo. Con el pendrive, a veces me daba kp o cuelgues, ahora que estoy en esp32 no he tenido kp o cuelgues hace un mes.
@kneissel yo tengo en 9.00 y 6.72 si espera un cfw no creo que vale la pena,como mucho podrias cambiar el serial y id como ps3,y no necesitas pen no le veo sentido 6.72 ni 5.05
@kneissel
9.00 sin dudar.
Como ya comenté, 0 kp y en reposo desde tiempos inmemoriales.

Las últimas preguntas, sí a todo.
@moro_musa @Delfian @eemcm2

Pues nada.. me parece que en un rato actualizo. Voy a buscar algún tuto que hace siglos que no lo hago.

Me recomendáis algún host?

Ahh!!! Decir que también uso las gafas VR. Imagino que irán ok.

Gracias compañeros.
@kneissel

Sigue ésto:

https://youtu.be/0kOdONEM0_g

Yo uso el host de nightkinghost desde el primer día y es una maravilla, la verdad.
Las VR, sin problema.
En 5' lo tienes todo funcionando.

Si tienes alguna duda, pregunta.
kneissel escribió:@moro_musa @Delfian @eemcm2

Pues nada.. me parece que en un rato actualizo. Voy a buscar algún tuto que hace siglos que no lo hago.

Me recomendáis algún host?

Ahh!!! Decir que también uso las gafas VR. Imagino que irán ok.

Gracias compañeros.


Descarga la actualización desde mi drive, el fichero zip incluye la actualización normal y la de recovery.
https://drive.google.com/file/d/1Ufkvzl ... p=drivesdk

En un pendrive en fat32 creas las siguientes carpetas y metes el archivo de 500 mb en la última carpeta.

PS4/UPDATE/UPDATE.pup

Apagas la consola, mantén presionado el botón de encendido hasta que se escuche un segundo pitido, en el menú seleccionas actualizar mediante almacenamiento (no recuerdo bien la opción 😅, pero no te confundiras) y esperas que se instale.

Tienes que tener un pendrive que no uses para flashear la imagen exfathax, la puedes descargar desde acá https://github.com/ChendoChap/pOOBs4/bl ... x_pico.img

Una vez la consola actualizada y el pendrive flasheado, vas al navegador borrar el historial y datos e ingresar al siguiente host eemcm2.github.io/900gh
Para actualizar la PS4 no hace falta apagar la consola ni entraren ningún modo

metes el pendrive le das a actualizar desde pendrive y funciona perfecto yo ya lo he hecho en dos consolas sin ningún problema
@PASODETOD
Deja un juego dentro y ya verás que risa.
Supongo que el Final Fantasy Crisis Core Reunión ya no lo podrán liberar. Es el que más ganas le tengo
kikupitu escribió:Supongo que el Final Fantasy Crisis Core Reunión ya no lo podrán liberar. Es el que más ganas le tengo

no han liberado Sonic ni Calisto protocol, van a liberar ese

ahora toca buscar otro metodo u otro xploit, no hay mas
@pasnake Pero primero hay que saber si no los liberaron porque no pueden o ya no quieren, yo en una imagen que vi en la red callisto protocol ponia sdk 950, cyber en muchos comentarios se le ve bastante quemado

Primero se deberia confirmar que con esos juegos ya no pueden
Buenas tardes, he hecho la misma pregunta en el primer hilo, pero creo que está casi muerto, x lo que pruebo a ponerlo por aquí, me ofrecen una PS4 en 4.74 con la disquetera rota, se podrá almenos actualizar a 5.05 para aprovechar el exploit? O con el error de la disquetera tampoco podré actualizarla?
@Sirchan No dupliques post, pregubta en un lado y espwra que te digan, en ps4 no se si funciona igual pero en ps3 creo recordar que si era roto el lector si dejaba actualizar firmware pero si era controladora rota no.

En ps4 no se si es igual o no, espera que te confirmen
Sirchan escribió:Buenas tardes, he hecho la misma pregunta en el primer hilo, pero creo que está casi muerto, x lo que pruebo a ponerlo por aquí, me ofrecen una PS4 en 4.74 con la disquetera rota, se podrá almenos actualizar a 5.05 para aprovechar el exploit? O con el error de la disquetera tampoco podré actualizarla?

Recuerdo que alguien saco algo para poder actualizar a no sé qué versión con el lector roto,busca por Google que algo encontraras seguro
makopro6 escribió:
Sirchan escribió:Buenas tardes, he hecho la misma pregunta en el primer hilo, pero creo que está casi muerto, x lo que pruebo a ponerlo por aquí, me ofrecen una PS4 en 4.74 con la disquetera rota, se podrá almenos actualizar a 5.05 para aprovechar el exploit? O con el error de la disquetera tampoco podré actualizarla?

Recuerdo que alguien saco algo para poder actualizar a no sé qué versión con el lector roto,busca por Google que algo encontraras seguro


Creo que lo que sacaron solo se puede hacer desde versiones exploiteables, es decir, si la consola está en 5.05, 6.72, 7.55 se puede actualizar con el lector malo.
kneissel escribió:@moro_musa @Delfian @eemcm2

Pues nada.. me parece que en un rato actualizo. Voy a buscar algún tuto que hace siglos que no lo hago.

Me recomendáis algún host?

Ahh!!! Decir que también uso las gafas VR. Imagino que irán ok.

Gracias compañeros.


¿Finalmente actualizaste? ¿Qué tutorial has seguido? ¿Tienes la dirección exacta del host?
Actualizar es inevitable, lo único que, funcionando todo correctamente, creo que es mejor mantenerse como se está hasta que realmente el actualizar vaya a dar más ventajas que no hacerlo.

Es decir, si aún tienes juegos pendientes, yo los finalizaría y luego ya actualizaría para lo más moderno.

Salvo que me haya perdido algo, actualizar únicamente te permite ejecutar los juegos para los que no hay backport, con el precio del pendrive o el esp32.
@werwer No actualizar si te impide jugar algunos juegos por no tener backport no tiene sentido, en 9,0 es estable y lo unico el uso del pendrive pero vamos hoy en dia con una esp32 que vale 4 euros ya ni eso es un problema.
werwer escribió:
kneissel escribió:@moro_musa @Delfian @eemcm2

Pues nada.. me parece que en un rato actualizo. Voy a buscar algún tuto que hace siglos que no lo hago.

Me recomendáis algún host?

Ahh!!! Decir que también uso las gafas VR. Imagino que irán ok.

Gracias compañeros.


¿Finalmente actualizaste? ¿Qué tutorial has seguido? ¿Tienes la dirección exacta del host?
Actualizar es inevitable, lo único que, funcionando todo correctamente, creo que es mejor mantenerse como se está hasta que realmente el actualizar vaya a dar más ventajas que no hacerlo.

Es decir, si aún tienes juegos pendientes, yo los finalizaría y luego ya actualizaría para lo más moderno.

Salvo que me haya perdido algo, actualizar únicamente te permite ejecutar los juegos para los que no hay backport, con el precio del pendrive o el esp32.


Tengo todo listo, pero no he tenido tiempo... Esta semana, que tenemos un par de festivos, lo haré

EDITO: Viendo que Inglaterra iba 2 - 0 me he puesto al lío y ya lo tengo todo actualizado.
eemcm2 escribió:
kneissel escribió:@moro_musa @Delfian @eemcm2

Pues nada.. me parece que en un rato actualizo. Voy a buscar algún tuto que hace siglos que no lo hago.

Me recomendáis algún host?

Ahh!!! Decir que también uso las gafas VR. Imagino que irán ok.

Gracias compañeros.



Descarga la actualización desde mi drive, el fichero zip incluye la actualización normal y la de recovery.
https://drive.google.com/file/d/1Ufkvzl ... p=drivesdk

En un pendrive en fat32 creas las siguientes carpetas y metes el archivo de 500 mb en la última carpeta.

PS4/UPDATE/UPDATE.pup

Apagas la consola, mantén presionado el botón de encendido hasta que se escuche un segundo pitido, en el menú seleccionas actualizar mediante almacenamiento (no recuerdo bien la opción 😅, pero no te confundiras) y esperas que se instale.

Tienes que tener un pendrive que no uses para flashear la imagen exfathax, la puedes descargar desde acá https://github.com/ChendoChap/pOOBs4/bl ... x_pico.img

Una vez la consola actualizada y el pendrive flasheado, vas al navegador borrar el historial y datos e ingresar al siguiente host eemcm2.github.io/900gh


Ya he hecho esto compañero. He seguido todos los pasos y ya tengo la ps4 funcionando en 9.0 Una duda.. ¿Dónde tengo que ir para disponer de todas las opciones del hen? Me refiero a poder usar linux, usar el app2usb, etc... No veo el menú en donde están todos los payloads. Gracias!
kneissel escribió:
werwer escribió:
kneissel escribió:@moro_musa @Delfian @eemcm2

Pues nada.. me parece que en un rato actualizo. Voy a buscar algún tuto que hace siglos que no lo hago.

Me recomendáis algún host?

Ahh!!! Decir que también uso las gafas VR. Imagino que irán ok.

Gracias compañeros.


¿Finalmente actualizaste? ¿Qué tutorial has seguido? ¿Tienes la dirección exacta del host?
Actualizar es inevitable, lo único que, funcionando todo correctamente, creo que es mejor mantenerse como se está hasta que realmente el actualizar vaya a dar más ventajas que no hacerlo.

Es decir, si aún tienes juegos pendientes, yo los finalizaría y luego ya actualizaría para lo más moderno.

Salvo que me haya perdido algo, actualizar únicamente te permite ejecutar los juegos para los que no hay backport, con el precio del pendrive o el esp32.


Tengo todo listo, pero no he tenido tiempo... Esta semana, que tenemos un par de festivos, lo haré

EDITO: Viendo que Inglaterra iba 2 - 0 me he puesto al lío y ya lo tengo todo actualizado.
eemcm2 escribió:
kneissel escribió:@moro_musa @Delfian @eemcm2

Pues nada.. me parece que en un rato actualizo. Voy a buscar algún tuto que hace siglos que no lo hago.

Me recomendáis algún host?

Ahh!!! Decir que también uso las gafas VR. Imagino que irán ok.

Gracias compañeros.



Descarga la actualización desde mi drive, el fichero zip incluye la actualización normal y la de recovery.
https://drive.google.com/file/d/1Ufkvzl ... p=drivesdk

En un pendrive en fat32 creas las siguientes carpetas y metes el archivo de 500 mb en la última carpeta.

PS4/UPDATE/UPDATE.pup

Apagas la consola, mantén presionado el botón de encendido hasta que se escuche un segundo pitido, en el menú seleccionas actualizar mediante almacenamiento (no recuerdo bien la opción 😅, pero no te confundiras) y esperas que se instale.

Tienes que tener un pendrive que no uses para flashear la imagen exfathax, la puedes descargar desde acá https://github.com/ChendoChap/pOOBs4/bl ... x_pico.img

Una vez la consola actualizada y el pendrive flasheado, vas al navegador borrar el historial y datos e ingresar al siguiente host eemcm2.github.io/900gh


Ya he hecho esto compañero. He seguido todos los pasos y ya tengo la ps4 funcionando en 9.0 Una duda.. ¿Dónde tengo que ir para disponer de todas las opciones del hen? Me refiero a poder usar linux, usar el app2usb, etc... No veo el menú en donde están todos los payloads. Gracias!


tienes que usar un host que los tenga, por ejemplo el de kameleon o gamerhack.

http://www.kmeps4.site/900/kme900alite/index.html
https://gamerhack.github.io/900v3/index.html
eemcm2 escribió:
makopro6 escribió:
Sirchan escribió:Buenas tardes, he hecho la misma pregunta en el primer hilo, pero creo que está casi muerto, x lo que pruebo a ponerlo por aquí, me ofrecen una PS4 en 4.74 con la disquetera rota, se podrá almenos actualizar a 5.05 para aprovechar el exploit? O con el error de la disquetera tampoco podré actualizarla?

Recuerdo que alguien saco algo para poder actualizar a no sé qué versión con el lector roto,busca por Google que algo encontraras seguro


Creo que lo que sacaron solo se puede hacer desde versiones exploiteables, es decir, si la consola está en 5.05, 6.72, 7.55 se puede actualizar con el lector malo.

Así es compañero,lo tenía un poco olvidado solo en consola que hayan tenido exploit ☺️✌️
eemcm2 escribió:
kneissel escribió:
werwer escribió:
¿Finalmente actualizaste? ¿Qué tutorial has seguido? ¿Tienes la dirección exacta del host?
Actualizar es inevitable, lo único que, funcionando todo correctamente, creo que es mejor mantenerse como se está hasta que realmente el actualizar vaya a dar más ventajas que no hacerlo.

Es decir, si aún tienes juegos pendientes, yo los finalizaría y luego ya actualizaría para lo más moderno.

Salvo que me haya perdido algo, actualizar únicamente te permite ejecutar los juegos para los que no hay backport, con el precio del pendrive o el esp32.


Tengo todo listo, pero no he tenido tiempo... Esta semana, que tenemos un par de festivos, lo haré

EDITO: Viendo que Inglaterra iba 2 - 0 me he puesto al lío y ya lo tengo todo actualizado.
eemcm2 escribió:
Descarga la actualización desde mi drive, el fichero zip incluye la actualización normal y la de recovery.
https://drive.google.com/file/d/1Ufkvzl ... p=drivesdk

En un pendrive en fat32 creas las siguientes carpetas y metes el archivo de 500 mb en la última carpeta.

PS4/UPDATE/UPDATE.pup

Apagas la consola, mantén presionado el botón de encendido hasta que se escuche un segundo pitido, en el menú seleccionas actualizar mediante almacenamiento (no recuerdo bien la opción 😅, pero no te confundiras) y esperas que se instale.

Tienes que tener un pendrive que no uses para flashear la imagen exfathax, la puedes descargar desde acá https://github.com/ChendoChap/pOOBs4/bl ... x_pico.img

Una vez la consola actualizada y el pendrive flasheado, vas al navegador borrar el historial y datos e ingresar al siguiente host eemcm2.github.io/900gh


Ya he hecho esto compañero. He seguido todos los pasos y ya tengo la ps4 funcionando en 9.0 Una duda.. ¿Dónde tengo que ir para disponer de todas las opciones del hen? Me refiero a poder usar linux, usar el app2usb, etc... No veo el menú en donde están todos los payloads. Gracias!


tienes que usar un host que los tenga, por ejemplo el de kameleon o gamerhack.

http://www.kmeps4.site/900/kme900alite/index.html
https://gamerhack.github.io/900v3/index.html


Gracias socio
¿El Cyberpunk ya es jugable? No estoy siguiendo mucho el asunto, pero he visto que van por la actualización 1.61 y he pensado que quizá ya se haya pulido un poco el juego.

¿Cómo está el asunto?
@werwer Creo que la 1.61 sakio para version usa y pesa 77gb, si con eso aun no esta pulido....
igusi2000 escribió:@werwer Creo que la 1.61 sakio para version usa y pesa 77gb, si con eso aun no esta pulido....


Pues no sé, como no he vuelto a oir a nadie hablar de él, no sé en qué estado está. Entiendo que bastante avanzado, pero por eso pregunto, por si alguien ha probado qué tal.

He mirado un poco, y parece que, si bien ha mejorado mucho, es mejor dejarlo para PS5, y posiblemente para dentro de un tiempo.
werwer escribió:¿El Cyberpunk ya es jugable? No estoy siguiendo mucho el asunto, pero he visto que van por la actualización 1.61 y he pensado que quizá ya se haya pulido un poco el juego.

¿Cómo está el asunto?

pero esa version no tiene audio español de españa
@pasnake Pues no lo se pero para la eur no salio la 1.61
Una lástima lo de Cyberpunk, uno de los juegos que más hype levantaron durante los últimos años, terminó siendo un auténtico desastre difícilmente recuperable a nivel técnico y defenestrado a nivel comercial.

A ver si los inversores de las compañías de videojuegos caen del burro y se dan cuenta de una vez que tener un juego a tiempo pase lo que pase y le pese a quien le pese, puede significar un fracaso absoluto, sea lo grande que sea el proyecto.
djperes escribió:Una lástima lo de Cyberpunk, uno de los juegos que más hype levantaron durante los últimos años, terminó siendo un auténtico desastre difícilmente recuperable a nivel técnico y defenestrado a nivel comercial.

A ver si los inversores de las compañías de videojuegos caen del burro y se dan cuenta de una vez que tener un juego a tiempo pase lo que pase y le pese a quien le pese, puede significar un fracaso absoluto, sea lo grande que sea el proyecto.

Ya con los parches creo se puede considerar "recuperado", yo simplemente me esperé a los parches antes de jugar y me parece un gran juego.
NeDark escribió:
djperes escribió:Una lástima lo de Cyberpunk, uno de los juegos que más hype levantaron durante los últimos años, terminó siendo un auténtico desastre difícilmente recuperable a nivel técnico y defenestrado a nivel comercial.

A ver si los inversores de las compañías de videojuegos caen del burro y se dan cuenta de una vez que tener un juego a tiempo pase lo que pase y le pese a quien le pese, puede significar un fracaso absoluto, sea lo grande que sea el proyecto.

Ya con los parches creo se puede considerar "recuperado", yo simplemente me esperé a los parches antes de jugar y me parece un gran juego.


Pues si ya está bastante mejor le daré un tiento, a mí se me bajó el hype a lo bestia cuando salió, que tuvieron que devolverle el dinero a la gente y sacarlo un tiempo de las tiendas, desde entonces interés cero, pero podría ser un buen momento para darle una oportunidad.

También fui sin ninguna expectativa a comprarme el Days Gone, con interés cero, y a día de hoy es mi juego favorito de la generación con muchísima diferencia.

Ojalá me pase algo similar con CP.
La actualización 1.60(cyb1k) y 1.61(opoisso) de CP solo funcionan en 9.00.

la ultima disponible en 505/672/702 es la 1,31 que esta bastante bien.
Venía a preguntarlo pero veo que ya hay una respuesta. The Callisto Protocol no lo cataremos porque lleva SDK 10 y de momento no se pueden dumpear. ¿Hay novedades al respecto o se sabe cuándo se podrá?
victor_2203 escribió:Venía a preguntarlo pero veo que ya hay una respuesta. The Callisto Protocol no lo cataremos porque lleva SDK 10 y de momento no se pueden dumpear. ¿Hay novedades al respecto o se sabe cuándo se podrá?

Tengo entendido que es SDK 9.50... el tema es que el dramático de cybik no lo quiere sacar 😅😂
eemcm2 escribió:
victor_2203 escribió:Venía a preguntarlo pero veo que ya hay una respuesta. The Callisto Protocol no lo cataremos porque lleva SDK 10 y de momento no se pueden dumpear. ¿Hay novedades al respecto o se sabe cuándo se podrá?

Tengo entendido que es SDK 9.50... el tema es que el dramático de cybik no lo quiere sacar 😅😂

¿Entonces técnicamente se puede???!!! Pues entonces es cuestión de tiempo que alguien le eche el guante :p
Sería un regalazo poder echarle unos vicios a este juegazo estas navidades!! Y si encima sacan en breve algún parche que corrija los errores que he leído que tiene la versión de lanzamiento, mejor que mejor!!
En una imagen por la red ponia que callisto protocol llevaba sdk 9.50 y es mas un usuario en twiter le dijo a cyber que le pagaba el juego que si podia hacerlo y le contesto que no solo es comprar el juego y que no lo queria hacer ni que le pagaran el juego
igusi2000 escribió:En una imagen por la red ponia que callisto protocol llevaba sdk 9.50 y es mas un usuario en twiter le dijo a cyber que le pagaba el juego que si podia hacerlo y le contesto que no solo es comprar el juego y que no lo queria hacer ni que le pagaran el juego

A ver si se animan fugazi, opoisso o algún otro, que hay más dumpers :p
@victor_2203 Opoiso yo creo que olvidate, si no es fugazi
igusi2000 escribió:@victor_2203 Opoiso yo creo que olvidate, si no es fugazi

Esperemos que fugazi se anime entonces. Suponiendo que esta gente lo hace de forma "desinteresada" y "altruista" (no reciben donaciones, ni mantienen sus cuentas de hosting gracias a las descargas ni nada... nótese la ironía), no entiendo las pataletas que están teniendo últimamente de "ahora lo saco, ahora no lo saco, se me adelantó el otro"
Una duda.. Creo que sí pero lo pregunto para esta seguro.. Si un juego tiene varias actualizaciones, si ponemos la última que haya salido ésta contiene todas las anteriores ¿verdad? Es decir, que no hace falta instalarlas todas.

Creo que era así pero no estoy seguro

Gracias!
@kneissel en ps3 tenias que poner una detras de otra en ps4 no hace falta pones la que tengas y hasta hay esta actualizada
moro_musa escribió:@kneissel en ps3 tenias que poner una detras de otra en ps4 no hace falta pones la que tengas y hasta hay esta actualizada


Era lo que pensaba. Gracias socio

Otra duda que tengo.. He actualizado la ps4 a 9.0 y estoy usando el host de chameleon y he visto que, al lanzar el Gold Hen una de las opciones que me aparece es el de CHEAT. Lo tengo activado y me gustaría probarlo con algún juego. ¿Cómo se usa exactamente esta función?
kneissel escribió:
moro_musa escribió:@kneissel en ps3 tenias que poner una detras de otra en ps4 no hace falta pones la que tengas y hasta hay esta actualizada


Era lo que pensaba. Gracias socio

Otra duda que tengo.. He actualizado la ps4 a 9.0 y estoy usando el host de chameleon y he visto que, al lanzar el Gold Hen una de las opciones que me aparece es el de CHEAT. Lo tengo activado y me gustaría probarlo con algún juego. ¿Cómo se usa exactamente esta función?



Tienes que tener el cheats manager, ahora creo que con la ultima version de goldhen sacaron otro homebrew para gestionar los trucos... no puedo ayudarte más, ya que no uso trucos.
kneissel escribió:
moro_musa escribió:@kneissel en ps3 tenias que poner una detras de otra en ps4 no hace falta pones la que tengas y hasta hay esta actualizada


Era lo que pensaba. Gracias socio

Otra duda que tengo.. He actualizado la ps4 a 9.0 y estoy usando el host de chameleon y he visto que, al lanzar el Gold Hen una de las opciones que me aparece es el de CHEAT. Lo tengo activado y me gustaría probarlo con algún juego. ¿Cómo se usa exactamente esta función?


Tienes que Descargar la Aplicacion GoldHEN Cheats Manager v1.0.0 y la Instalas como un Juego mas,,
Desde dicha aplicacion conectado a Internet Descargas los Cheats de la Base de Datos de GoldHen.

Una vez hecho eso ,solo ejecutas el cualquier juego y si existe un Trainer ,Cheat para ese juego, Te saldra el Menu de los Cheats al Mantener Pulsado el Boton Share del Control.
Luego solo vas Activando o Desactivando lo que quieras.
Saludos
19864 respuestas