Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Hola!

Alguno a conseguido instalar la v.168 de gran turismo gt modificando la para poder guardar la partida sin online?
@jkipa
Sí, funciona perfecta.
¿Que duda tienes?
cual es el mejor host 5.05 con cache para gow? que sea lo mas sencillo
dartownz escribió:cual es el mejor host 5.05 con cache para gow? que sea lo mas sencillo


El de karo
Delfian escribió:@jkipa
Sí, funciona perfecta.
¿Que duda tienes?


Buenas, que cusa usas "CUSA03220" o la Eur "CUSA02168"?
@domain234
Descargué la USA sin darme cuenta, pero en la EUR funciona igualmente.
Delfian escribió:@domain234
Descargué la USA sin darme cuenta, pero en la EUR funciona igualmente.


Pues no encuentro la versión "1.68" para eur CUSA02168, solo veo la de usa CUSA03220
Que onda ese juego, ahora que salva partida, tiene competidores o como es online quedas solo recorriendo pistas?
@ironhide666
Claro que corres acompañado.
Y de hecho, me parece mas difícil que otros GT.
Eso, o que llevo muchos años sin tocar uno...
Yo no quiero caer en tentación porque espero que fixeen el gt7 ... [angelito]

Vade retro, foreros de EOL
[sati] [beer] [sati] ¬_¬ [fumando] [sati] [pos eso] Oooh [enfa]
A vosotros os va a trompicones y bajos fps el Valkyrie Elysium? Está con el patch 1.03 puesto

Va fatal este juego [burla3]
pasnake escribió:A vosotros os va a trompicones y bajos fps el Valkyrie Elysium? Está con el patch 1.03 puesto

Va fatal este juego [burla3]

A mi me pega bajones el ragnarok
@juaniki86
A mí no me hace nada raro...
Delfian escribió:@juaniki86
A mí no me hace nada raro...

Las cinemáticas me pegan tironcillos... casi todas lo hace.
La ps4 no se calienta mucho por eso me extraña... pero el juego en si va bien


Edito: update 2.04 para ragnarok disponible
juaniki86 escribió:
Delfian escribió:@juaniki86
A mí no me hace nada raro...

Las cinemáticas me pegan tironcillos... casi todas lo hace.
La ps4 no se calienta mucho por eso me extraña... pero el juego en si va bien


Edito: update 2.04 para ragnarok disponible

Acabo de verlo, 18G mas “pal” disco duro, al final entre actualizaciones y dlcs si meten, necesitaremos 1tera solo para este juego
tombyyo escribió:
juaniki86 escribió:
Delfian escribió:@juaniki86
A mí no me hace nada raro...

Las cinemáticas me pegan tironcillos... casi todas lo hace.
La ps4 no se calienta mucho por eso me extraña... pero el juego en si va bien


Edito: update 2.04 para ragnarok disponible

Acabo de verlo, 18G mas “pal” disco duro, al final entre actualizaciones y dlcs si meten, necesitaremos 1tera solo para este juego

Vaya q sí 🤦🏻‍♂️
tombyyo escribió:
juaniki86 escribió:
Delfian escribió:@juaniki86
A mí no me hace nada raro...

Las cinemáticas me pegan tironcillos... casi todas lo hace.
La ps4 no se calienta mucho por eso me extraña... pero el juego en si va bien


Edito: update 2.04 para ragnarok disponible

Acabo de verlo, 18G mas “pal” disco duro, al final entre actualizaciones y dlcs si meten, necesitaremos 1tera solo para este juego


El parche es acumulativo y realmente ocupa practicamente igual que el 2.00 , es decir que no son 18 gb mas para el disco duro sino que es lo mismo que el parche 2.00 pero con los fix de rendimiento estabilidad tipicos en parches menores y que es lo que han hecho con el 2.04,si ya habias instalado previamente el parche anterior el juego ocupara lo mismo en el hdd...De hecho puedes instalar el juego base y luego el 2.04 sin problema.
Delfian escribió:@domain234
Descargué la USA sin darme cuenta, pero en la EUR funciona igualmente.


Puedes poner el update 1.68 en la version eur del juego? Porque tengo la usa y ni con los debugs se me pone en castellano el juego
@tombyyo
Pon "español latino" en las opciones de PS4 y tendrás el juego en castellano.
En algunos juegos estan poniendo update 9.50+, eso para que sirve? si se aplica que ocurre?
@pasnake
Está aclarado en las notas que acompañan las releases y que nadie lee... son para respaldo, investigación y testeo para backporters, devs, etc., no son para instalar ni hacer nada pues no se puede nada de eso en los actuales hen.
No hay por qué hacerse de esas versiones.
PLIS-PLAS escribió:@pasnake
Está aclarado en las notas que acompañan las releases y que nadie lee... son para respaldo, investigación y testeo para backporters, devs, etc., no son para instalar ni hacer nada pues no se puede nada de eso en los actuales hen.
No hay por qué hacerse de esas versiones.


Ok gracias por la aclaracion

Entonces no entiendo porque lo ponen para descargar para los usuarios, mucha gente se confundirá y bajará ese antes que el otro
Parece ser que los juegos nuevos ya no se podrsn jugar porque no pueden usar el metodo que tenian ahora?

Supongo que llevaran un sdk superior

Alguien sabe como esta el tema
tombyyo escribió:
Delfian escribió:@domain234
Descargué la USA sin darme cuenta, pero en la EUR funciona igualmente.


Puedes poner el update 1.68 en la version eur del juego? Porque tengo la usa y ni con los debugs se me pone en castellano el juego


lo malo que no se pueden comprar coches verdad?
Delfian escribió:@tombyyo
Pon "español latino" en las opciones de PS4 y tendrás el juego en castellano.

Ok👍👍

@jkipa , tienes los debug settings, te puedes ingresar 20M de creditos, tener todos los coches…..
Si quieres supongo que tambien puedes comprarlos sin problema, no me a dado para mirar tanto
igusi2000 escribió:Parece ser que los juegos nuevos ya no se podrsn jugar porque no pueden usar el metodo que tenian ahora?

Supongo que llevaran un sdk superior

Alguien sabe como esta el tema


Eso parece, lo que no se es si el SDK que tenían lo consiguieron gracias al último xploit o lo sacaron de otro lado....
tombyyo escribió:
Delfian escribió:@tombyyo
Pon "español latino" en las opciones de PS4 y tendrás el juego en castellano.

Ok👍👍

@jkipa , tienes los debug settings, te puedes ingresar 20M de creditos, tener todos los coches…..
Si quieres supongo que tambien puedes comprarlos sin problema, no me a dado para mirar tanto



gracias...mirare como poner los coches, no deja entrar en concesionario para comprar por no tener online.
@igusi2000
No creo.
Opino que sí podremos jugarlos.
Dudo mucho que la 2.04 de GOW esté basada en 9.00.
@Delfian No es que este en 9.00 si no creo que el metodo que usan va en relacion al.sdk con el que se creo, si llevan sdk mayor al que tienen no se puede

Por eso decia si alguien sabe algo del tema
luchoman escribió:
tombyyo escribió:
juaniki86 escribió:Las cinemáticas me pegan tironcillos... casi todas lo hace.
La ps4 no se calienta mucho por eso me extraña... pero el juego en si va bien


Edito: update 2.04 para ragnarok disponible

Acabo de verlo, 18G mas “pal” disco duro, al final entre actualizaciones y dlcs si meten, necesitaremos 1tera solo para este juego


El parche es acumulativo y realmente ocupa practicamente igual que el 2.00 , es decir que no son 18 gb mas para el disco duro sino que es lo mismo que el parche 2.00 pero con los fix de rendimiento estabilidad tipicos en parches menores y que es lo que han hecho con el 2.04,si ya habias instalado previamente el parche anterior el juego ocupara lo mismo en el hdd...De hecho puedes instalar el juego base y luego el 2.04 sin problema.


¿Podrías clarar este comentario? Es decir, ¿Si instalas la actualización 2.04 se instala sobre la anterior y por tanto no consume espacio?
Es decir, si se usa App2USB ¿se podría eliminar la actualización 2.00 del disco duro y sólo dejar la 2.04?

¡Muchas gracias!
@igusi2000 Tiene pinta. El Sonic, por ejemplo, no lo han dumpeado. Imagino que por lo que tú comentas
werwer escribió:
luchoman escribió:
tombyyo escribió:¿Podrías clarar este comentario? Es decir, ¿Si instalas la actualización 2.04 se instala sobre la anterior y por tanto no consume espacio?
Es decir, si se usa App2USB ¿se podría eliminar la actualización 2.00 del disco duro y sólo dejar la 2.04?

¡Muchas gracias!


Al igual que en PC los juegos de ps4 tienen updates acumulativos ( lo mas habitual) y tambien los que no lo son..Por ejemplo puedes encontrarte el Update 1.04 de un juego por ponerte un ejemplo Gran Turismo 7 que pese 10GB y el update 1.05 que ocupe 1GB ,obviamente tendras que instalar el juego base despues el update 1.04 y despues el update 1.05, este ejemplo seria cuando no son acumulativos...

En el caso del god of war ragnarok si que son acumulativos, por eso el 2.00 ocupa 18gb y el 2.04 tambien ocupa 18gb y si instalas el juego base 1.00 y luego solamente el 2.04 ya estaria no haria falta instalar nada mas...

Por tanto el comentario de " y otros 18 Gb" mas es totalmente erroneo....Ademas aveces el update suele contener
muchos archivos comprimidos y una vez instalado no tiene porque ocupar 18gb en el hdd, igual son 30GB por tanto doblemente erroneo el comentario de " otros 18gb mas......".
Hola! Escribí hace una semana y no me ha contestado nadie, no he querido escribir antes para no saturar el hilo con mis preguntas.

Repito mi pregunta a ver si alguien puede ayudarme esta vez... en el HFW ¿sabéis de algún sitio que este la 1.18 de la versión de monstersmind1? Hay una versión 1.18 del CUSA24705 en donde siempre... pero parece que no es compatible con la de monstersmind1 (Que fué la primera versión que salió no por nada más). La 1.18 es de @Fugazi & CyB1K

Si instalo esa 1.18 se vuelve loco el juego me pone 1.00 y no inica... tengo que volver a ponerle la 1.17 :(

No sé si desinstalar el juego y instalar la versión desde 0 de @Fugazi & CyB1K seria una solución... me da miedo perder los saves... a parte de que si me puede ahorrar descargar más de 80GB entre juego y actualizaciones mejor XD
por curiosidad que es lo que hace falta para un custom firmware cual es la diferencia de un hen?
@kiabras Puew supongo aue acceso mas profundo en la consola en cuanto a hack, obtener las keys.

Pues un cfw seria entiendo permanente y el hen debes lanzarlo cada vez que apagas la consola
kiabras escribió:por curiosidad que es lo que hace falta para un custom firmware cual es la diferencia de un hen?


Lo que hace falta para un custom firmware no se sabe, porque si se supiera se haría.

El HEN lo que hace es modificar ciertas instrucciones de la memoria RAM al vuelo, para desbloquear las funciones debug, pero no se escribe en la NAND, por lo que al reiniciar, todo vuelve a la normalidad.

Un hipotético CFW haría básicamente lo mismo, pero esas modificaciones se escribirían en la NAND y se quedarían en el sistema de manera permanente, por lo que al reiniciar esas funciones debug estarían desbloqueadas sin tener que hacer nada.
@djperes Dudo que no se sepan lo que se necesita para un cfw, quizas lo saben epro otra cosa es que puedan o ni puedan ni quieran
djperes escribió:
kiabras escribió:por curiosidad que es lo que hace falta para un custom firmware cual es la diferencia de un hen?


Lo que hace falta para un custom firmware no se sabe, porque si se supiera se haría.

El HEN lo que hace es modificar ciertas instrucciones de la memoria RAM al vuelo, para desbloquear las funciones debug, pero no se escribe en la NAND, por lo que al reiniciar, todo vuelve a la normalidad.

Un hipotético CFW haría básicamente lo mismo, pero esas modificaciones se escribirían en la NAND y se quedarían en el sistema de manera permanente, por lo que al reiniciar esas funciones debug estarían desbloqueadas sin tener que hacer nada.

Ojo que un CFW no quiere decir permanente
Igual hago la preguntada estúpida del año pero allá va.

He visto un backup de Elden Ring que cirucla por ahí que pesa 29Gb, deduzco que el juego original pesará bastante más que eso, no?

Y otra pregunta más. Mi consola está en 5.05, hay alguna manera de instalar Elden Ring original sin subir de versión?

Gracias por adelantado!
¿Se sabe algo del COD MW2?
Y sabemos algo de protocol?
Buenos días
Cturt al ataque!!

https://hackerone.com/playstation/hacktivity

A ver si algo relacionado con algún exploit
@JavitoValencia ya se ha dicho que la cosa va a estar chunga , porque los juegos ya se estan programando con un SDK distinto al que tenia la scene para los backports....pero con la scene nunca se sabe. Lo que yo puedo adinar es que no sera pronto
@juaniki86

Si fuera algo que no lo creo.

Cuanto tardan en liberar ?
@rioazuki pues mañana ya saldria todo hasta de la 11.0 [fumando]
Señores, cuando sepan algo The Callisto Protocol comenten, que le tengo unas ganas a ese juegazo que no os lo podeis imaginar... XD
@Lemóniz Pues no tengas muchas ilusiones quizas el.metodo que tienen no funcione para los juegos mas nuevos si es que va en relacion al sdk, cyber1k dijo que la ultima actualizacion de call of duty no podria sacarla y ni el juego salio

Hay juegos nuevos que no salieron, veremos
19878 respuestas