Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

¿Qué ocurre con los backports si se actualiza a una versión superior (con exploit lógicamente)? Habría que reinstalar todos los backups o siguen funcionando aunque tengan backports instalados de versiones anteriores?
victor_2203 escribió:¿Qué ocurre con los backports si se actualiza a una versión superior (con exploit lógicamente)? Habría que reinstalar todos los backups o siguen funcionando aunque tengan backports instalados de versiones anteriores?


A mí me han funcionado perfectamente. Actualizado de 6.72 (y sus respectivos back) a 9.0
victor_2203 escribió:
igusi2000 escribió:En una imagen por la red ponia que callisto protocol llevaba sdk 9.50 y es mas un usuario en twiter le dijo a cyber que le pagaba el juego que si podia hacerlo y le contesto que no solo es comprar el juego y que no lo queria hacer ni que le pagaran el juego

A ver si se animan fugazi, opoisso o algún otro, que hay más dumpers :p


victor_2203 escribió:
igusi2000 escribió:@victor_2203 Opoiso yo creo que olvidate, si no es fugazi

Esperemos que fugazi se anime entonces. Suponiendo que esta gente lo hace de forma "desinteresada" y "altruista" (no reciben donaciones, ni mantienen sus cuentas de hosting gracias a las descargas ni nada... nótese la ironía), no entiendo las pataletas que están teniendo últimamente de "ahora lo saco, ahora no lo saco, se me adelantó el otro"


Pero Fugazi no es backporter, ni tampoco sabe como hacerlo, no he visto ningun update mas que alguno 8.50 de jueguitos de poca importancia y tal vez más sencillos de hacer, como FAR 1, aunque esos no necesitan parchearse a 9.00.
Solo cyb1k y opoisso saben y tienen las herramientas para cosas complejas, lamentablemente.
A menos que alguien más se anime no tendremos suerte.

Además cyb1k dice que odia ese juego porque es malísimo(de hecho kotaku dice que es más un death stranding que un dead space), así que por ahora cero chances a menos que opoiisso (que se decantó por los VR y los indies) quiera romperse la cabeza y sacarlo.
snake_8 escribió:
kneissel escribió:
moro_musa escribió:@kneissel en ps3 tenias que poner una detras de otra en ps4 no hace falta pones la que tengas y hasta hay esta actualizada


Era lo que pensaba. Gracias socio

Otra duda que tengo.. He actualizado la ps4 a 9.0 y estoy usando el host de chameleon y he visto que, al lanzar el Gold Hen una de las opciones que me aparece es el de CHEAT. Lo tengo activado y me gustaría probarlo con algún juego. ¿Cómo se usa exactamente esta función?


Tienes que Descargar la Aplicacion GoldHEN Cheats Manager v1.0.0 y la Instalas como un Juego mas,,
Desde dicha aplicacion conectado a Internet Descargas los Cheats de la Base de Datos de GoldHen.

Una vez hecho eso ,solo ejecutas el cualquier juego y si existe un Trainer ,Cheat para ese juego, Te saldra el Menu de los Cheats al Mantener Pulsado el Boton Share del Control.
Luego solo vas Activando o Desactivando lo que quieras.
Saludos


Gracias socio. Ya lo tengo funcionando.
(mensaje borrado)
Ya disponible backup de
Call of Duty Modern Warfare 2 Con back ports
@juaniki86 algo falla, ocupa 20 y pico megas... [+risas]
juaniki86 escribió:Ya disponible backup de
Call of Duty Modern Warfare 2 Con back ports


Pone esto:
Notes (@CyB1K) : Released together with Fugazi! Tested on 5.05 and 9.00! After a lot of issues, lot of testing, lot of work, lot of demandings and lot of everything. Here it is. You will have to READ this if you want things to work, CODs are special requirement games. You NEED all the DLCs for it to work, it checks for ownership in them! Although i patched most of the annoying stuff its still a pain in some cases. FIRST thing you have to do is DISABLE the streaming textures (Sorry tried to disable it via code but it wasnt possible), this will softlock the game if NOT done! To start campaign with internet connected simply cancel all the joining sessions and login to… and then press go offline. If you dont have internet connected spam X until it tells you to go offline (Thanks Lapy for his struggle and testing of this, i did patch the internet requirement but its still a pain). You will be signed in as CyB1K in the campaign! DO NOT ask me for a newer update, it has new keys and i dont have access to them. DO NOT ask me for another cusa i wont do it! Meri Kurisumasu!

Parece que no es llegar, instalar y jugar
uzuu escribió:
juaniki86 escribió:Ya disponible backup de
Call of Duty Modern Warfare 2 Con back ports


Pone esto:
Notes (@CyB1K) : Released together with Fugazi! Tested on 5.05 and 9.00! After a lot of issues, lot of testing, lot of work, lot of demandings and lot of everything. Here it is. You will have to READ this if you want things to work, CODs are special requirement games. You NEED all the DLCs for it to work, it checks for ownership in them! Although i patched most of the annoying stuff its still a pain in some cases. FIRST thing you have to do is DISABLE the streaming textures (Sorry tried to disable it via code but it wasnt possible), this will softlock the game if NOT done! To start campaign with internet connected simply cancel all the joining sessions and login to… and then press go offline. If you dont have internet connected spam X until it tells you to go offline (Thanks Lapy for his struggle and testing of this, i did patch the internet requirement but its still a pain). You will be signed in as CyB1K in the campaign! DO NOT ask me for a newer update, it has new keys and i dont have access to them. DO NOT ask me for another cusa i wont do it! Meri Kurisumasu!

Parece que no es llegar, instalar y jugar



Traduce
RepubliKano83 escribió:@juaniki86 algo falla, ocupa 20 y pico megas... [+risas]

Es la base. El juego en realidad está en el update por lo visto
A ver si se animan con el FF Crisis Core Reunión 🙏
De algun lado sacaban las claves y ya no las tienen. No se si tiene que ver el sdk o no, porque las del gow aleman/italiano dijeron que no son las mismas que las de españa y america. Es mas fugazi dijo que no le manden donaciones para ese porque no se puede comprometer a que funcione.
Sonic, evil west, calisto, no se vio ninguno andando y el mw2 es anterior al gow
¿El CUSA34029 del CoD MWII es la versión EUR con castellano incluido?

¿Hay algún orden concreto de instalación?

EDITO: me respondo a mí mismo. Sí está en perfecto castellano (textos y audio); y el orden de instalación es: juego base, update con fix, contenidos del 1 al 5, contenidos del 1 al 6
juaniki86 escribió:
RepubliKano83 escribió:@juaniki86 algo falla, ocupa 20 y pico megas... [+risas]

Es la base. El juego en realidad está en el update por lo visto


Pues es de chiste que usen un BR para 20 megas 😅😅
djperes escribió:
juaniki86 escribió:
RepubliKano83 escribió:@juaniki86 algo falla, ocupa 20 y pico megas... [+risas]

Es la base. El juego en realidad está en el update por lo visto


Pues es de chiste que usen un BR para 20 megas 😅😅

El chiste no es ese
El chiste es q te gastas 70 euros en el juego... y no lo tienes . Tienes q estar descargando muchos gigas

Además de que En un futuro, no podrías jugarlo cuando cierren los servidores de sony
@juaniki86
La culpa es de quien paga ese dinero.
Yo juegos que dependan del online, o que hagan lo que este CoD, pueden darles mucho por culo.

La industria se irá a la mierda y será culpa de esa gente.
Juego exclusivo de la store, ahí se queda.

Por mí, formato físico siempre (aunque bueno, si sacan un producto injugable sin parches...)
A ver cuánto tardan en venir algunos a llamarnos boomers...
Delfian escribió:@juaniki86
La culpa es de quien paga ese dinero.
Yo juegos que dependan del online, o que hagan lo que este CoD, pueden darles mucho por culo.

La industria se irá a la mierda y será culpa de esa gente.
Juego exclusivo de la store, ahí se queda.

Por mí, formato físico siempre (aunque bueno, si sacan un producto injugable sin parches...)
A ver cuánto tardan en venir algunos a llamarnos boomers...

Bueno tampoco hay que llegar a llamarse nada por una opinión ;)

Cada uno tiene la suya y con respeto pues cada una expone la suya.

Yo , personalmente,tampoco compro juegos así . Sólo físicos ( si tiene bugs pues que le vamos ha hacer)
También tiro mucho de scene y ahí pongo las actualizaciones a los backups ;)
Una pregunta. Death Stranding es disfrutable jugándolo "piratilla"? Es que recuerdo ver algunas cosas que hacía falta tener el online. Alguno que lo haya jugado y me lo puede decir. Gracias.
itece86 escribió:Una pregunta. Death Stranding es disfrutable jugándolo "piratilla"? Es que recuerdo ver algunas cosas que hacía falta tener el online. Alguno que lo haya jugado y me lo puede decir. Gracias.

Online y “piratilla “ no son compatibles

Por otro lado con los updates no tendrás problemas
itece86 escribió:Una pregunta. Death Stranding es disfrutable jugándolo "piratilla"? Es que recuerdo ver algunas cosas que hacía falta tener el online. Alguno que lo haya jugado y me lo puede decir. Gracias.



Se puede jugar sin problemas, en mi caso, si disfruté las siestas que me dí al jugarlo 😂😅
juaniki86 escribió:
itece86 escribió:Una pregunta. Death Stranding es disfrutable jugándolo "piratilla"? Es que recuerdo ver algunas cosas que hacía falta tener el online. Alguno que lo haya jugado y me lo puede decir. Gracias.

Online y “piratilla “ no son compatibles

Por otro lado con los updates no tendrás problemas


Lo que me refiero es que vi que habían funciones del juego que requerían online, por eso preguntaba si aun no pudiendo usar esas funciones, no afectan al juego en si.
itece86 escribió:
juaniki86 escribió:
itece86 escribió:Una pregunta. Death Stranding es disfrutable jugándolo "piratilla"? Es que recuerdo ver algunas cosas que hacía falta tener el online. Alguno que lo haya jugado y me lo puede decir. Gracias.

Online y “piratilla “ no son compatibles

Por otro lado con los updates no tendrás problemas


Lo que me refiero es que vi que habían funciones del juego que requerían online, por eso preguntaba si aun no pudiendo usar esas funciones, no afectan al juego en si.

yo me lo pasé offline cuando salió y me gustó mucho
pasnake escribió:
itece86 escribió:
juaniki86 escribió:Online y “piratilla “ no son compatibles

Por otro lado con los updates no tendrás problemas


Lo que me refiero es que vi que habían funciones del juego que requerían online, por eso preguntaba si aun no pudiendo usar esas funciones, no afectan al juego en si.

yo me lo pasé offline cuando salió y me gustó mucho


Vale muchas gracias. Leyendo un poco ahora las funciones online son para que otros jugadores que hayan puesto objetos, mensajes de advertencia, etc... te salgan cuando vayas a explorar un territorio. Jugándolo así vas totalmente virgen jejeje
Hoy el 1ficher corre que se las pela

75,3 MB/s - 7,6 GB de 49,4 GB, Quedan 11 min
@katatsumuri lleva varios días así...no sé qué les habrá pasado...
Aprovechando q la HB-Store, permite crearte tu propia custom, estoy montandome la mia en local en el nas q tengo por casa.
Para acabar de automatizar todo, necesita info de como se lee la informacion de los pkg (supongo q se lee el sfo dentro del pkg, y como extraer el icono.png. ¿Alguien sabra donde pillar esa informacion bien explicada para acabar de programarlo todo?
Hay mucha diferencia entre la version 1.61 y 1.31 de Cyberpunk 2077?

La version yankye es la 1.61 pero claro sin voces español y mas actualizada de bugs, y la version 1.31 es la española voces y algo menos actualizada

No sé si merece la pena la 1.31 española, vosotros que pensais?

Viendo fechas de los parches pues la 1.31 es de Septiembre de 2021, y la 1.61 es de 8 Noviembre de 2022 , mas de 1 año de diferencia
alguien me puede pasar el link del fix para 5.05 del gow ragnarok? para el cusa 34388. gracias de antemano
pasnake escribió:Hay mucha diferencia entre la version 1.61 y 1.31 de Cyberpunk 2077?

La version yankye es la 1.61 pero claro sin voces español y mas actualizada de bugs, y la version 1.31 es la española voces y algo menos actualizada

No sé si merece la pena la 1.31 española, vosotros que pensais?

Viendo fechas de los parches pues la 1.31 es de Septiembre de 2021, y la 1.61 es de 8 Noviembre de 2022 , mas de 1 año de diferencia


Si juegas en versión original, que es lo que yo hago, no hay duda. En este caso hay más de un año entre ambas, por lo que probablemente haya diferencias que se noten, aunque estoy dándote mi opinión por darla, porque no he probado el juego.

Saludos.
¿Se sabe algo de una posible release de The Callisto Protocol?
hellionz escribió:@katatsumuri lleva varios días así...no sé qué les habrá pasado...
katatsumuri escribió:Hoy el 1ficher corre que se las pela

75,3 MB/s - 7,6 GB de 49,4 GB, Quedan 11 min



Que han cerrado o van a cerrar Uploaded y estarán poniendo los dientes largos a los que busquen una alternativa, digo yo :D
@victor_2203 No esta previsto, backport dudo que lo haga, cyber en su twiter comento que ni que le.pagaran el juego, salvo que sea fugazi que creo que tambien esta metido en eso
igusi2000 escribió:@victor_2203 No esta previsto, backport dudo que lo haga, cyber en su twiter comento que ni que le.pagaran el juego, salvo que sea fugazi que creo que tambien esta metido en eso

A ver si los de DUPLEX nos dan una alegría...
@victor_2203 Duplex.lleva desaaprecido.mucho.tiempo
(mensaje borrado)
Será y DUPLEX o su equipo, no saben el método oculto de esos 3 dioses, que tenemos ...Si más no recuerdo, cuando hacen público un xploit, DUPLEX, hacia los dumps más confiables, fiables, y rápido, como una máquina. Para mi no trabaja solo.

PD: Cuantos años, pasaron para poder salvar en el GT Sport, me tiene enganchado como cuando lo probé en la PS1, qué autenticos, con el poco tiempo que tengo para jugar y queriendo que se pueda salvar en el GT7 [plas]

Regresando al Hilo, saben algo de degradación de firmware, o será espejismos mios que hé estado viendo por ahí [boing]
Se puede instalar un juego desde el pc directamente a la ps4? Si es que si como?
GUSMAY escribió:Se puede instalar un juego desde el pc directamente a la ps4? Si es que si como?


Con esta aplicación puedes instalarle cualquier pkg que tengas en el pc a la ps4

https://github.com/marcussacana/DirectP ... r/releases
@djtabik Sobre downgrade de PS4 sí, son espejismos fake de primera categoría.

Si no se ha comentado aquí, no hagáis caso de vídeos de youtube con downgrades o exploits por encima de 9.00

Se puede quedar uno con un pisapapeles negro y caro en cero coma.
djperes escribió:@djtabik Sobre downgrade de PS4 sí, son espejismos fake de primera categoría.

Si no se ha comentado aquí, no hagáis caso de vídeos de youtube con downgrades o exploits por encima de 9.00

Se puede quedar uno con un pisapapeles negro y caro en cero coma.

Hacer downgrade si se puede, pero para el común de la gente es complicado, ya que se debe soldar y usar un flasher para sobreescribir el syscon... Puedes ver más información acá:
https://github.com/BetterWayElectronics ... iter-guide
Bueno como mismo dice el amigo acá @eemcm2, yo sabía que no estaba loco, @djperes no soy de irme con cualquier videito de youtube a la primera, lo leí de acá;
Wololo
Éste si es de confianza ...
Imagen
Claro es para usuarios aventajados, solo deseo que esto nos traiga cosillas nuevas, o novedosas. [jaja] Saludos
Pues yo tengo a la espera una PS4 a 9.03, a ver si hay suerte y sacan algo. (aunque tengo otra en 9.00 XD )
kiabras escribió:buena herramienta para iniciar sin el hen

https://mobile.twitter.com/developerPS4Pro/status/1603157883503394816

Con eso que puedes hacer??
@Miguel20 creo que para ejecutar las apps sin activar el hen
Eso es un parche personalizado a cada juego ?
Entiendo que lo ínstalas con hen activo.

Apagas la consola y ese juego al encender funcionaría


Seria así ?
Ahora llega el parón de no tener juegos nuevos,no?
eemcm2 escribió:
djperes escribió:@djtabik Sobre downgrade de PS4 sí, son espejismos fake de primera categoría.

Si no se ha comentado aquí, no hagáis caso de vídeos de youtube con downgrades o exploits por encima de 9.00

Se puede quedar uno con un pisapapeles negro y caro en cero coma.

Hacer downgrade si se puede, pero para el común de la gente es complicado, ya que se debe soldar y usar un flasher para sobreescribir el syscon... Puedes ver más información acá:
https://github.com/BetterWayElectronics ... iter-guide


Cierto, me puse a mirar después de comentar y sí que se puede soldando, pero es un procedimiento muy peligroso y difícil para los no acostumbrados a la electrónica.

No obstante, hay vídeos de YT y otros post en foros que prometen exploits y downgrades por encima de 9.00 sólo con programas. Hay que llevar cuidado con eso porque son fakes que pueden romper la consola.

@djtabik ojalá simplifiquen el procedimiento y mucha más gente pueda bajarse a 9.00, desde luego es un buen avance que se me había escapado. Comenté lo de cuidado con esto porque hay una campaña importante de estafas con esto, rollo que te piden dinero y te dan el exploit o el método de downgrade con programas que son completamente falsos.
19864 respuestas