Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@trincha
Tengo también una 5.05 y es bien no tener que levantarse y poner el pen.
No obstante tambien tiene sus cosas, menores pero las tiene:
- el HDR no se había implementado aún
- A veces el backport de 900 está bastante antes que 505

Saludos
Alonsoknet escribió:@trincha
Tengo también una 5.05 y es bien no tener que levantarse y poner el pen.
No obstante tambien tiene sus cosas, menores pero las tiene:
- el HDR no se había implementado aún
- A veces el backport de 900 está bastante antes que 505

Saludos


Ahora en 9.00 con esp32 no hay necesidad de levantarse a insertar un pendrive [beer]
eemcm2 escribió:
Alonsoknet escribió:@trincha
Tengo también una 5.05 y es bien no tener que levantarse y poner el pen.
No obstante tambien tiene sus cosas, menores pero las tiene:
- el HDR no se había implementado aún
- A veces el backport de 900 está bastante antes que 505

Saludos


Ahora en 9.00 con esp32 no hay necesidad de levantarse a insertar un pendrive [beer]


Pero hay necesidad de esp32
Alonsoknet escribió:
eemcm2 escribió:
Alonsoknet escribió:@trincha
Tengo también una 5.05 y es bien no tener que levantarse y poner el pen.
No obstante tambien tiene sus cosas, menores pero las tiene:
- el HDR no se había implementado aún
- A veces el backport de 900 está bastante antes que 505

Saludos


Ahora en 9.00 con esp32 no hay necesidad de levantarse a insertar un pendrive [beer]


Pero hay necesidad de esp32


Por el precio de un esp32 s2 mini, te sale más conveniente que comprar un pendrive para usarlo con el exfathax 👌.

Pero bueno, pa gustos colores y como tú dices, hay que ver los pro y contras, en este caso, con 9.00 si tienes hdr y efectivamente, los juegos están disponibles antes que 5.05.
eemcm2 escribió:
Alonsoknet escribió:
eemcm2 escribió:
Ahora en 9.00 con esp32 no hay necesidad de levantarse a insertar un pendrive [beer]


Pero hay necesidad de esp32


Por el precio de un esp32 s2 mini, te sale más conveniente que comprar un pendrive para usarlo con el exfathax 👌.

Pero bueno, pa gustos colores y como tú dices, hay que ver los pro y contras, en este caso, con 9.00 si tienes hdr y efectivamente, los juegos están disponibles antes que 5.05.


Mmmm, con 5.05 también tienes HDR, o al menos en mi PS4 fat de 500gb... no entiendo a qué te refieres con que 9.00 tiene HDR y 5.05 no... han mejorado algo del HDR?? :)
Un saludo!
moro_musa escribió:@jeffgasolvictor as usado el 2.2.5b ese ya tiene spoof


Por lo que sea no me inicia la descarga otra vez, tengo que volver a enviar desde el PC mediante DPI el juego, o tener el pc encendido verdad?
Me sale el error ce-32918-3
@Alonsoknet Pero si un s2 mini vale 4 o 5 euros, si alguien con scene no puede invertir eso es un problema, es mas un hub con interruptor ya no tienes ni que meter y sacar el usb, colo encender y apagar el hub

El que no sube de 5.0.5 es simplemente porque no quiere y me parece bien
igusi2000 escribió:@Alonsoknet Pero si un s2 mini vale 4 o 5 euros, si alguien con scene no puede invertir eso es un problema, es mas un hub con interruptor ya no tienes ni que meter y sacar el usb, colo encender y apagar el hub

El que no sube de 5.0.5 es simplemente porque no quiere y me parece bien


Las s2 mini las encuentras en ali a 2 euros aprox :O

Yo active la mentalidad de tiburon y compre 15 placas para re venderlas en mi pais (me van quedando 2) :cool: XD XD
@eemcm2 Pues yo las que te sale sobre 4 euros ya que meten envio. Supongo que si pillas varias unidades te sale a un precio mejor por unidad
@jeffgasolvictor as mirado en google parece ser que es comun revisa que hay videos
Para los usuarios de esp32, comparto mi github donde están los instaladores online de servidor.

https://github.com/eemcm2?tab=repositories

estan las versiones a y m que son las normales y las versiones als y mls que son con sistema de archivo de la placa littlefs (se supone que este sistema de archivo es más rapida y estable en comparación con spiffs que viene por defecto y en las versiones a y m).

Las versiones als y mls las llevo probando una semana sin problemas, tardan un par de segundos menos en cargar el exploit, en comparacion a las versiones a y m.
Eso de que la 5.0.5 no tiene HDR es mentira,no? XD yo en todos los juegos que disponen de HDR me deja activarlo, obviamente estoy en 5.0.5
linkazs88 escribió:Eso de que la 5.0.5 no tiene HDR es mentira,no? XD yo en todos los juegos que disponen de HDR me deja activarlo, obviamente estoy en 5.0.5

En realidad, no tengo idea, nunca estuve en 5.05, cuándo compré mi ps4 venía con 5.55 😂
(mensaje borrado)
eemcm2 escribió:Para los usuarios de esp32, comparto mi github donde están los instaladores online de servidor.

https://github.com/eemcm2?tab=repositories

estan las versiones a y m que son las normales y las versiones als y mls que son con sistema de archivo de la placa littlefs (se supone que este sistema de archivo es más rapida y estable en comparación con spiffs que viene por defecto y en las versiones a y m).

Las versiones als y mls las llevo probando una semana sin problemas, tardan un par de segundos menos en cargar el exploit, en comparacion a las versiones a y m.



Esto es para el S2-mini?

Saludos!
[Lande] escribió:
eemcm2 escribió:Para los usuarios de esp32, comparto mi github donde están los instaladores online de servidor.

https://github.com/eemcm2?tab=repositories

estan las versiones a y m que son las normales y las versiones als y mls que son con sistema de archivo de la placa littlefs (se supone que este sistema de archivo es más rapida y estable en comparación con spiffs que viene por defecto y en las versiones a y m).

Las versiones als y mls las llevo probando una semana sin problemas, tardan un par de segundos menos en cargar el exploit, en comparacion a las versiones a y m.



Esto es para el S2-mini?

Saludos!


Correcto.
Estoy intentando instalar el GOW y cuando acaba la instalacion me pone un mensaje " Tienes que actualizar el software para usar el sistema de almacenamiento ampliado" o algo asi y no acaba de instalarse.
Que puede ser ?? tengo 250gb libres y 5.05
@eemcm2 En caso de usar estas versiones als o mls, hay alguna mas recomendable que otra
eemcm2 escribió:Para los usuarios de esp32, comparto mi github donde están los instaladores online de servidor.

https://github.com/eemcm2?tab=repositories

estan las versiones a y m que son las normales y las versiones als y mls que son con sistema de archivo de la placa littlefs (se supone que este sistema de archivo es más rapida y estable en comparación con spiffs que viene por defecto y en las versiones a y m).

Las versiones als y mls las llevo probando una semana sin problemas, tardan un par de segundos menos en cargar el exploit, en comparacion a las versiones a y m.
Hay algún tutorial para hacerlo? tengo una placa pero le he puesto un .bin ya hecho
uzuu escribió:
eemcm2 escribió:Para los usuarios de esp32, comparto mi github donde están los instaladores online de servidor.

https://github.com/eemcm2?tab=repositories

estan las versiones a y m que son las normales y las versiones als y mls que son con sistema de archivo de la placa littlefs (se supone que este sistema de archivo es más rapida y estable en comparación con spiffs que viene por defecto y en las versiones a y m).

Las versiones als y mls las llevo probando una semana sin problemas, tardan un par de segundos menos en cargar el exploit, en comparacion a las versiones a y m.
Hay algún tutorial para hacerlo? tengo una placa pero le he puesto un .bin ya hecho



Conectas la placa al pc con el cable usb c y entras en modo dfu (manteniendo presionado el boton 0, presionas el boton RST -un solo toque- y despues sueltas el boton 0. Vas a la pagina https://eemcm2.github.io/esp32als/webflash/ pinchas el boton connect, seleccionas el puerto com de la placa y le das a conectar, despues install, esperas unos minutos y se instala. cuando termine la instalacion, presionas el boton rst de la placa para que se reinicie, cuando se encienda, deberia encender la luz led. Ahi ya te conectas al wifi de la placa y cargas la version que quieras de goldhen (renombrando el archivo a "goldhen.bin).

De todas formas, ingresando al repositorio puedes ver las versiones que estan disponibles, las a y als son goldhen loader solamente, en cambio, las m y mls son multi payload o para cargar varias versiones de goldhen.

RECUERDA QUE ESTE SERVER ES PARA PLACA ESP32.
trincha escribió:
eemcm2 escribió:
Alonsoknet escribió:
Pero hay necesidad de esp32


Por el precio de un esp32 s2 mini, te sale más conveniente que comprar un pendrive para usarlo con el exfathax 👌.

Pero bueno, pa gustos colores y como tú dices, hay que ver los pro y contras, en este caso, con 9.00 si tienes hdr y efectivamente, los juegos están disponibles antes que 5.05.


Mmmm, con 5.05 también tienes HDR, o al menos en mi PS4 fat de 500gb... no entiendo a qué te refieres con que 9.00 tiene HDR y 5.05 no... han mejorado algo del HDR?? :)
Un saludo!


HDR en PS4 Fat no es posible. El HDR se implementó a partir de PS4 SLIM/Pro.

Seguramente te refieras a que en tu TV puedes poner un HDR simulado que mejora algo los colores, pero HDR nativo desde PS4 Fat no es posible porque no tiene.

Edito: acabo de ver que implementaron HDR en Fat también mediante actualización. Fallo mío.
Pollo14 escribió:Estoy intentando instalar el GOW y cuando acaba la instalacion me pone un mensaje " Tienes que actualizar el software para usar el sistema de almacenamiento ampliado" o algo asi y no acaba de instalarse.
Que puede ser ?? tengo 250gb libres y 5.05


Usa el hen 2.2.4, por lo menos en 6.72 como no sea con ese no funciona. Yo estoy usando acualmente el de Karo y ni queriendo te salta un kernel panic.
igusi2000 escribió:@eemcm2 En caso de usar estas versiones als o mls, hay alguna mas recomendable que otra


Llevó una semana usando la als y funciona perfecto, antes a veces me salia el mensaje de memoria insuficiente y con las versiones con littlefs ya no aparece (esto puede ser placebo XD , de todas formas, se supone que little fs es mas eficiente que spiffs en las esp32).

Un poco de info de los sitemas de archivos en esp32:
https://www.reddit.com/r/embedded/comme ... fs_spiffs/
https://www.mischianti.org/2021/04/01/e ... esystem-5/
https://github.com/stooged/ESP32-Server-900u/issues/48

la diferencia entre als y mls es que la primera solo es un goldhen loader y la segunda puedes agregar payloads o mas versiones de goldhen.
@eemcm2 Ok luego le echare un vistazo y lo probare
Bodeguero escribió:
Pollo14 escribió:Estoy intentando instalar el GOW y cuando acaba la instalacion me pone un mensaje " Tienes que actualizar el software para usar el sistema de almacenamiento ampliado" o algo asi y no acaba de instalarse.
Que puede ser ?? tengo 250gb libres y 5.05


Usa el hen 2.2.4, por lo menos en 6.72 como no sea con ese no funciona. Yo estoy usando acualmente el de Karo y ni queriendo te salta un kernel panic.

Correcto, era que tenia un hen antiguo, hace unos años que no lo actualizaba... [jaja]
Ya esta funcionando, gracias
moro_musa escribió:@jeffgasolvictor as mirado en google parece ser que es comun revisa que hay videos


no hay manera, he incluso borrado los datos del disco duro, cada vez que intento cargar un juego desde el DPI me hace un intento de descargar la actualización 10.01, y al 80% de la instalación me dice que no se puede descargar, con un error como el de antes, probado ya en 4 juegos distintos. Uso el hen 2.2.4
@jeffgasolvictor as bloqueado todas las actualizaciones,tanto ocialmente como esos dos directorios que se crean,despues para que no baje mas actualizacion hay un metod de bloquear una cosa esta en debug seting pero no me acuerdo con que juego era,que al copiar la partida da error:
debug setin
playstation net
np invironment hay te sale np pues lo cambias a sp-int y reicias ya me diras
Mi disco duro externo lo puse ampliado en la ps4. Hay alguna manera de que mi PC lo reconozca? Ya que no quiero perder todo lo que tengo dentro. Muchas gracias
@rub3monkey si esta hecho con el formateo de ps4 no lo reconoce otra es con el pc y los juegos copiados pero funciona de otra forma
@rub3monkey Pero para que quieres conectar el diwñsxo duro al.pc, pqñara pasar pkg?
Quiero guardar los Juegos en el disco duro externo y pasar un juego a la USB e instalarlo en la ps4 así no tengo tanto juego y no daño l disco duro externo y sin perder todo lo que tengo en el externo nose como ver lo todo en el PC. Un saludo
Si pero el pro lema que tengo esque todos los Juegos de ps4 lo tengo en el disco externo y no puedo meterlos en el PC xq no lo reconoce. Nose que opción habrá si formatesrlo y perder todos los Juegos o nose. Un saludo
rub3monkey escribió:Si pero el pro lema que tengo esque todos los Juegos de ps4 lo tengo en el disco externo y no puedo meterlos en el PC xq no lo reconoce. Nose que opción habrá si formatesrlo y perder todos los Juegos o nose. Un saludo



Los juegos del disco duro, ni los toques, vuelve a descargar los juegos, dejalos guardado en la memoria de el pc y pasalo por frp, el formato de ps4 tiene protección por eso no te lo reconoce el pc el disco duro, saludos
Buenas,

Me vais a perdonar, pero a ver si me podéis ayudar.

PS4+VR+hibernación en 6.72. Hasta ahora se utiliza un server de Leeful con HEN 2.1.3. TODO funciona perfecto, incluido la hibernación.

Para ujtilizar el God of War, ¿Bastaría con modificar el spoof de firmware a 11.00? ¿Es necesario utilizar un HEN más moderno? ¿Cuál recomendaís que funcione todo como hasta ahora?

Muchas gracias,

Un saludo.
werwer escribió:Buenas,

Me vais a perdonar, pero a ver si me podéis ayudar.

PS4+VR+hibernación en 6.72. Hasta ahora se utiliza un server de Leeful con HEN 2.1.3. TODO funciona perfecto, incluido la hibernación.

Para ujtilizar el God of War, ¿Bastaría con modificar el spoof de firmware a 11.00? ¿Es necesario utilizar un HEN más moderno? ¿Cuál recomendaís que funcione todo como hasta ahora?

Muchas gracias,

Un saludo.


Sí. Yo tengo justo eso y con hacer spoof es suficiente.
moro_musa escribió:@jeffgasolvictor as bloqueado todas las actualizaciones,tanto ocialmente como esos dos directorios que se crean,despues para que no baje mas actualizacion hay un metod de bloquear una cosa esta en debug seting pero no me acuerdo con que juego era,que al copiar la partida da error:
debug setin
playstation net
np invironment hay te sale np pues lo cambias a sp-int y reicias ya me diras


Justo he hecho eso y me han dejado de aparecer las actualizaciones de firmware y los problemas en los juegos, ya puedo jugar, muchas gracias!
kneissel escribió:
werwer escribió:Buenas,

Me vais a perdonar, pero a ver si me podéis ayudar.

PS4+VR+hibernación en 6.72. Hasta ahora se utiliza un server de Leeful con HEN 2.1.3. TODO funciona perfecto, incluido la hibernación.

Para ujtilizar el God of War, ¿Bastaría con modificar el spoof de firmware a 11.00? ¿Es necesario utilizar un HEN más moderno? ¿Cuál recomendaís que funcione todo como hasta ahora?

Muchas gracias,

Un saludo.


Sí. Yo tengo justo eso y con hacer spoof es suficiente.


¡Muchas gracias por tu comentario! Es que he visto informaciones diferentes. Este no da problemas, por lo que es mejor no cambiarlo si no se va a aprovechar ventajas de HEN superiores u otros servidores.

Un saludo.
Estaba mirando haber si estaba ya el Devil in me, pero creo que todavía no lo han subido.
Cuidado con esperar todo lo nuevo, cyber comento que el ultimo update de call of duty no puede conseguirlo por tener licencia nueva, asi que veremos si el metodo que tienen no se queda atascado en juegos y updates nuevos
Hola, a ver si pudieris ayudarme compre una ps2 en 6.72 ya con xploit y hen de leeful... v2.1.3b, y me fnciona bien pero con un juego nuevo G o W Ragnarök, me pide siempre actualizar a 9.00 y no quisiera...aunque tampoco se muy bien se se podría hacer como sale en todos los videos.
Por eso me gustaria aprender a quitar es xploit e instalar otro mas moderno y cargar el golhen último que parece que funciona en 6.72.
No se, y si me podeis ayudar con algun video o algo porfavor que sea para tonto.....gracias
@qwertalba Pues supongo que solo debes ir al nevagdor borras cokkies y lo de paginas web y le ejecutas un host mas actualizado
Gracias, pensé que se quedaba instalado algo y se tendría que borrar antes, pq no hacia falta conectar a Internet
Sabéis si del HFW está la actualzación 1.18 en fpkg por algún lugar? la versión 1.18 de los sitios de siempre no es compatible con la versión de monstersmind1 o 84Ciss solo está para la versión de @Fugazi & CyB1K y no es compatible... ¿Alguna ayuda para no desinstalar la versión e instalar la de @Fugazi & CyB1K solo por la 1.18?
qwertalba escribió:Hola, a ver si pudieris ayudarme compre una ps2 en 6.72 ya con xploit y hen de leeful... v2.1.3b, y me fnciona bien pero con un juego nuevo G o W Ragnarök, me pide siempre actualizar a 9.00 y no quisiera...aunque tampoco se muy bien se se podría hacer como sale en todos los videos.
Por eso me gustaria aprender a quitar es xploit e instalar otro mas moderno y cargar el golhen último que parece que funciona en 6.72.
No se, y si me podeis ayudar con algun video o algo porfavor que sea para tonto.....gracias


Tal cual lo tienes

EJECUTA EL XPLOIT
VE A LA OPCIÓN SPOOF Y PONES 11
SAL Y PON LA PS4 EN MODO REPOSO
ENCIENDE LA PS4
YA PODRÁS JUGAR AL GOW
@qwertalba
actualiza el hen a 2.2.4 , suficiente.
kneissel escribió:
qwertalba escribió:Hola, a ver si pudieris ayudarme compre una ps2 en 6.72 ya con xploit y hen de leeful... v2.1.3b, y me fnciona bien pero con un juego nuevo G o W Ragnarök, me pide siempre actualizar a 9.00 y no quisiera...aunque tampoco se muy bien se se podría hacer como sale en todos los videos.
Por eso me gustaria aprender a quitar es xploit e instalar otro mas moderno y cargar el golhen último que parece que funciona en 6.72.
No se, y si me podeis ayudar con algun video o algo porfavor que sea para tonto.....gracias


Tal cual lo tienes

EJECUTA EL XPLOIT
VE A LA OPCIÓN SPOOF Y PONES 11
SAL Y PON LA PS4 EN MODO REPOSO
ENCIENDE LA PS4
YA PODRÁS JUGAR AL GOW


Tal cual. Fácil y sin hacer experimentos.

Una duda: ¿Cuando se reinicia y se ejecuta el hen de nuevo hay que volver a hacer lo del spoof o ya se queda con el 11? Por defecto tiene sale con el 9.00
Alonsoknet escribió:@trincha
Tengo también una 5.05 y es bien no tener que levantarse y poner el pen.
No obstante tambien tiene sus cosas, menores pero las tiene:
- el HDR no se había implementado aún
- A veces el backport de 900 está bastante antes que 505

Saludos

ostras... pues no sé que 5.05 tienes ajaj porque mi 5.05 tiene la opción de "HDR" en mi FAT. Por cierto, me llegó el disco ssd de 1tb por 35€, se ha puesto en la Ps4 y va de lujo... se nota bastante las cargas de los juegos y una cosa aún mejor... y es que al no ser mecánico 0 ruidos del disco y y calentamiento también.

Un saludo!
@PLIS-PLAS gracias, .... Lo intentaré con otra página y xploit y hen más moderno.
Si solo con eso se instala, espero no me sea complicado
Gracias a todos
@qwertalba
KARO 672 ya esta en 2.2.4, es el mas simple.
Basta con usar google.
19949 respuestas