Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@kneissel
Yo estoy en 9.00 y tengo el CUSA34388 con el update 2.00 (fix 5.05...etc)

Y los 2 dlc's añadidos y funcionando todo de 10.
Aviso que el cyberpunk version 1.60 para 672+ NO FUNCIONA !!!
NO SE MOLESTEN EN CONSEGUIRLO.
Continúen en 1.31. Cyb1k no va a hacer otro ya, 5.05 va a demorar.
PLIS-PLAS escribió:Aviso que el cyberpunk version 1.60 para 672+ NO FUNCIONA !!!
NO SE MOLESTEN EN CONSEGUIRLO.
Continúen en 1.31. Cyb1k no va a hacer otro ya, 5.05 va a demorar.

gracias por los datos, muy utiles.


con lo de mi problema:
God of War Ragnarok Funcionando bien en PS4 slim 6.72 con GoldHen v2.2.5b7 de PS-Phive! (no hice spoof)
solo instale el update 5.05 a la app base y listo.

gracias a todos los que comparten sus datos en el tema.
Delfian escribió:@kneissel
Yo estoy en 9.00 y tengo el CUSA34388 con el update 2.00 (fix 5.05...etc)

Y los 2 dlc's añadidos y funcionando todo de 10.


Gracias socio

A ver si sale alguien que esté en 6.72 y me cuente cómo lo tiene.

Un saludo!
@kneissel
es asi mismo como te dice el compa, fix 505 y listo. el fix 672 no funciona.

[rtfm] hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s17900#p1753267922
una pregunta que quiero hacer, veo que estais mucha gente en firms inferiores a 9.00, tan seguro estais que vaya a salir un cfw, o algo gordo en esas versiones y no en 9.00 tambien? Yo estoy en 9.00 y ningun problema. Aunque cada uno sigue donde quiera de version jejeje, era saberlo solo el motivo
PLIS-PLAS escribió:@kneissel
es asi mismo como te dice el compa, fix 505 y listo. el fix 672 no funciona.

[rtfm] hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s17900#p1753267922


Gracias socio. La versión con la que va ese backportt cual es de las tres que hay? Lleva audio y voces en castellano?
Delfian escribió:@kneissel
Yo estoy en 9.00 y tengo el CUSA34388 con el update 2.00 (fix 5.05...etc)

Y los 2 dlc's añadidos y funcionando todo de 10.

Hola compi.los dlcs son los del cusa americano no?
O existen para el cusa3488?

Es decir los dlcs son independientes de la versión cusa?
Delfian escribió:@kneissel
Sí.
Y funciona de 10.


Pero... Qué Cusa es el bueno?
Y a los que os va..desde el interno i externo? Es que yo tengo que instalar juego, mandarlo al externo, instalar backport y hacer lo mismo ya que no me caben las dos cosas en el interno
@kneissel @juaniki86
El CUSA que tengo yo es el 34388.
Lo juego Desde interno, no Lo he Probado en externo.
Funciona perfecto.
Los dlc'S son de la versión USA, aunque había 2 carpetas para instalar, la USA y la EUR, de ahí usé la EUR.
Poco más os puedo decir: juego + backport (5.05, etc...) + dlc's.
Repito, todo ello en 9.00.
Seguid las pistas y buscad ahí... [360º]
Delfian escribió:@kneissel @juaniki86
El CUSA que tengo yo es el 34388.
Lo juego desde interno, no lo he porbado en externo.
Funciona perfecto.
Los dlc's son de la versión USA, aunque había 2 carpetas para instalar, la USA y la EUR, de ahí usé la EUR.
Poco más os puedo decir: juego + backport (5.05, etc...) + dlc's.
Repito, todo ello en 9.00

Gracias.
Yo estoy en 6.72 con el fix y va perfecto;)
Voy a ver los dlcs
Gracias hamijo!!
CUSA 34384 es USA, esp latino..
Los dldcs vienen para las dos versiones como dice el compa arriba, , son 512kb cu , asi que son solo activadores.

El fix debe ser el 5.05 siempre y únicamente, es el que funciona.
¿Qué contenido tiene el DLC? Veo que pesa muy poco.
El preorder activa Armor and Tunic.

El deluxe : Darkdale armor, Attire, Handle and Grip.

Eso dice al abrir los pkgs.
Delfian escribió:@kneissel @juaniki86
El CUSA que tengo yo es el 34388.
Lo juego Desde interno, no Lo he Probado en externo.
Funciona perfecto.
Los dlc'S son de la versión USA, aunque había 2 carpetas para instalar, la USA y la EUR, de ahí usé la EUR.
Poco más os puedo decir: juego + backport (5.05, etc...) + dlc's.
Repito, todo ello en 9.00.
Seguid las pistas y buscad ahí... [360º]


Pues ese a mi, en 6.72, no me funcionó. Me dió error archivos corruptos o dañados..

El back que pusiste era el que soporta varios firms? (5.05., 6.72,etc..)

Ese es el que puse yo y no me iba

PLIS-PLAS escribió:CUSA 34384 es USA, esp latino..
Los dldcs vienen para las dos versiones como dice el compa arriba, , son 512kb cu , asi que son solo activadores.

El fix debe ser el 5.05 siempre y únicamente, es el que funciona.


Ese es el que voy a probar ahora en 6.72. Me da igual que esté en latino. Paso de estar trasteando con gigas y más gigas para nada.

Gracias a ambos.
@kneissel El CUSA 34388 va perfecto en 6.72 con el update backport + DLCs. Todo instalado sin activar el spoof.
Usa el goldhen 2.2.2 del host de pshive! que recomendó @moro_musa.
Si no te va, debe ser que tienes algún pkg corrupto.
Sí, eso es una descarga mala, es común estos días cuando los servidores y los links se saturan, caen y desaparecen, yo tuve que intentar varias veces hasta que el fifa no me salio corrupto.
Han sacado oficialmente el parche 2.01 para GoW Ragnarok.

A ver si Cybek se anima a subirlo mas adelante.
Probado el juego de moda funciona en 9.00. Parece que va a despegar la consola con el ventilador a mil. Me parece q me lo dejo para ps5, ni es disfrutable así
uzuu escribió:Probado el juego de moda funciona en 9.00. Parece que va a despegar la consola con el ventilador a mil. Me parece q me lo dejo para ps5, ni es disfrutable así

Igual tienes la fat no? A ver si la tienes petada de pelusas o necesita mantenimiento....



Mi sobrino le ha metido esta tarde una hora al gow y ni se ha escuchado y eos que la tengo bastante encerrada y con un deco encima
uzuu escribió:Probado el juego de moda funciona en 9.00. Parece que va a despegar la consola con el ventilador a mil. Me parece q me lo dejo para ps5, ni es disfrutable así

Yo con una Slim, después de probar el F1 que pensaba que iba a explotar la consola, ni con el hfw ni con el gow se me acelera la consola, parece que con estos dos juegos han optimizado recursos de la consola. No serà que tienes el ventilador que se dispare a 60°? Porque a mí dejándolo todo normal no se me calienta por encima de 64.
juaniki86 escribió:
uzuu escribió:Probado el juego de moda funciona en 9.00. Parece que va a despegar la consola con el ventilador a mil. Me parece q me lo dejo para ps5, ni es disfrutable así

Igual tienes la fat no? A ver si la tienes petada de pelusas o necesita mantenimiento....



Mi sobrino le ha metido esta tarde una hora al gow y ni se ha escuchado y eos que la tengo bastante encerrada y con un deco encima

Es una Pro, pero la revisión que sacaron que supuestamente hace menos ruido. Realmente se estrenó hace poco tiempo así que no creo que sea el motivo. A no ser que la pasta térmica se reseque o pierda propiedades estando la consola sin estrenar.
No recuerdo haber utilizado payload de temperatura, la desenchufaré de la corriente por si acaso
todos los ps4 adolecen de acumulación de calor , no es la temperatura solamente lo que los hace zumbar. Los ventiladores arrancan cuando ya todo es un horno y a bajas revoluciones, por eso es que suenan tanto.

Para eso hace años (para las play2 fat) hice un fix que toma 15min y un poco de experiencia soldando y que no necesita que se desarme completamente la consola. Es solo levantar una tapa. Aplica a cada PS que existe y hardware con ventilación similar.
Está por ahí entre mis posteos.

O el payload para los menos atrevidos, aunque hay que saber manejarlo también.
Sonido no significa cierta temperatura ni cierta cantidad de calor.
Hay que usar el sentido común en este tema.

Quienes nunca abrieron sus consolas deben recordar que las fat tienen 10 años, y las pro 5 o 6 (las slim son las peor ventiladas y diseñadas de todas). Tal como los disco duros se pueden dañar sin ser usados pues solo son un imán que siempre está perdiendo magnetismo, las pastas térmicas de sony son random y también pueden alterarse químicamente con el tiempo. Se calcula que en uso regular 3 a 5 años es la referencia para cambiarla. NADIE lo hace. Ahí entramos los técnicos con nuestra magia, je,je.
Yo he puesto hace un año pad termicos gelid y thermal grizzly Conductonaut en una PRO y la consola no se oye ni jugando a god of war ni a uncharted 4 ni a ningun juego, suelo tener temperaturas tras dos horas jugando maximas de 60/65 grados segun el juego y lo demandante que sea.

Antes tenia con juegos como god of war 80 grados de maxima y el ventilador era como un secador cambie la pasta termica por una noctua y bajo a 76 grados pero al final el ruido del ventilador no permitia casi ni jugar,entiendo que no todo el mundo se abre su consola y no todo el mundo que la abre sabe aplicar el metal liquido pero lo recomiendo al 100% y sino que la lleve a una tienda...Las ventajas son Temperaturas de funcionamiento mas bajas y ruido del ventilador inapreciable y el riesgo es unicamente por una mala aplicacion pero protegiendo bien los contactos y circuiteria cercana a la apu con cinta capton y alguna laca para uñas es mas que suficiente...
manugarrote escribió:Ya hay un Torrent de la versión con español ;)


Me dices por privado donde? no encuentro la CUSA34388, gracias. :D
PLIS-PLAS escribió:todos los ps4 adolecen de acumulación de calor , no es la temperatura solamente lo que los hace zumbar. Los ventiladores arrancan cuando ya todo es un horno y a bajas revoluciones, por eso es que suenan tanto.

Para eso hace años (para las play2 fat) hice un fix que toma 15min y un poco de experiencia soldando y que no necesita que se desarme completamente la consola. Es solo levantar una tapa. Aplica a cada PS que existe y hardware con ventilación similar.
Está por ahí entre mis posteos.

O el payload para los menos atrevidos, aunque hay que saber manejarlo también.
Sonido no significa cierta temperatura ni cierta cantidad de calor.
Hay que usar el sentido común en este tema.

Quienes nunca abrieron sus consolas deben recordar que las fat tienen 10 años, y las pro 5 o 6 (las slim son las peor ventiladas y diseñadas de todas). Tal como los disco duros se pueden dañar sin ser usados pues solo son un imán que siempre está perdiendo magnetismo, las pastas térmicas de sony son random y también pueden alterarse químicamente con el tiempo. Se calcula que en uso regular 3 a 5 años es la referencia para cambiarla. NADIE lo hace. Ahí entramos los técnicos con nuestra magia, je,je.


Yo cambié hace poco la pasta térmica de mi Pro después de 5 años (esperé tanto por si quería venderla a alguna tienda como GAME o Cash Coverters, pero decidí que jamas vendería mi consola en 9.00 y le cambié la pasta térmica).

Es alucinante que la consola haya aguantado bien hasta que le cambié la pasta. Lo que me encontré fue una costra completamente seca de pasta, acumulada en un lado del procesador que no disipaba el 65/70% de la superficie del mismo. Malísima la pasta que le ponen a las PS4 y encima mal repartida.

Ha sido hacer el cambio a la Artic MX4 que uso para ordenadores y el cambio ha sido abismal, mucho más silenciosa y el sistema mucho más estable (de hecho ha dejado de darme KP al lanzar el GoldHEN, por lo que sospecho que los picos de calor de una consola mal refrigerada podría aumentar las posibilidades de KP)

Si lo llego a saber, la cambio antes.
GOW con 2.2.4 funcionando en 6.72. Con 2.1.4 no me funcionaba. Versión CUSA34388. Por si sirve de algo.
Fat, ruido aceptable. De todas formas la he puesto a 65º y se nota un poquito más el ventilador, pero nada que sea demasiado molesto.

Por cierto, el juego luce de escándalo en la ps4.
Lemóniz escribió:Han sacado oficialmente el parche 2.01 para GoW Ragnarok. A ver si Cybek se anima a subirlo mas adelante.

Está ocupado con MWII y más alterado que una cabra.
El ultimo update me sale como 2.0.2 de god of war ragnarok
PLIS-PLAS escribió:todos los ps4 adolecen de acumulación de calor , no es la temperatura solamente lo que los hace zumbar. Los ventiladores arrancan cuando ya todo es un horno y a bajas revoluciones, por eso es que suenan tanto.

Para eso hace años (para las play2 fat) hice un fix que toma 15min y un poco de experiencia soldando y que no necesita que se desarme completamente la consola. Es solo levantar una tapa. Aplica a cada PS que existe y hardware con ventilación similar.
Está por ahí entre mis posteos.

O el payload para los menos atrevidos, aunque hay que saber manejarlo también.
Sonido no significa cierta temperatura ni cierta cantidad de calor.
Hay que usar el sentido común en este tema.

Quienes nunca abrieron sus consolas deben recordar que las fat tienen 10 años, y las pro 5 o 6 (las slim son las peor ventiladas y diseñadas de todas). Tal como los disco duros se pueden dañar sin ser usados pues solo son un imán que siempre está perdiendo magnetismo, las pastas térmicas de sony son random y también pueden alterarse químicamente con el tiempo. Se calcula que en uso regular 3 a 5 años es la referencia para cambiarla. NADIE lo hace. Ahí entramos los técnicos con nuestra magia, je,je.


Podrias dar algo mas de info de ese fix? me interesa para mejorar una slim y una pro a ver si no disparan tanto de calor

EDIT: Lo encontre como de ps4
@Delfian Solo dije que la ultima es 2.0.2 porque alguien comento que era la 2.0.1 y a mi esa no me sale, no dije que la.2.0 vaya mal
Ojalá hubieramos tenido estos tiempos de backports allá en el 2018 2019 con el estancamiento en 5.05
@igusi2000
Sí, sí, si no quería decirte nada. [+risas]
Al cambiarle el disco duro e instalar el firmware en limpio no hay ningun paso que te pida conectarte a PSN verdad?.
disaster_p escribió:Al cambiarle el disco duro e instalar el firmware en limpio no hay ningun paso que te pida conectarte a PSN verdad?.


no perfectamente puedes cambiar el disco duro de la consola sin necesidad de psn
Barquillo escribió:
disaster_p escribió:Al cambiarle el disco duro e instalar el firmware en limpio no hay ningun paso que te pida conectarte a PSN verdad?.


no perfectamente puedes cambiar el disco duro de la consola sin necesidad de psn


Pues mira.. hablando de discos duros... justo en la fiesta de "Aliexpress" me he cogido este SSD de 1TB por 35€:

https://es.aliexpress.com/item/32823999 ... pt=glo2esp

Qué opináis de esta marca? ejeje es que no sé, según tengo entendido la PS4 no realizar muchas escrituras en los discos duros a no ser que se instalen juegos correcto? el resto son casi exclusivamente lecturas... y claro escrituras para partidas...

Qué me decís?
Gracias!
trincha escribió:
Barquillo escribió:
disaster_p escribió:Al cambiarle el disco duro e instalar el firmware en limpio no hay ningun paso que te pida conectarte a PSN verdad?.


no perfectamente puedes cambiar el disco duro de la consola sin necesidad de psn


Pues mira.. hablando de discos duros... justo en la fiesta de "Aliexpress" me he cogido este SSD de 1TB por 35€:

https://es.aliexpress.com/item/32823999 ... pt=glo2esp

Qué opináis de esta marca? ejeje es que no sé, según tengo entendido la PS4 no realizar muchas escrituras en los discos duros a no ser que se instalen juegos correcto? el resto son casi exclusivamente lecturas... y claro escrituras para partidas...

Qué me decís?
Gracias!


En SSD con conexion SATA III hay una limitacion y nunca vas a pasar por encima de 540/mb de lectura y 540mb de escritura y eso siempre en el mejor de los casos y va a depender de muchos factores, cpu, controlador de memoria del ssd, si el ssd esta muy lleno etc...Por otro lado luego tambien influye la calidad de la memoria flash y los famosos TBW que serían los Terabytes escritos hasta que la unidad presente fallos o se degrade esa velocidad de lectura y escritura ...

Si me preguntas a mi personalmente por ese SSD pues tengo sensaciones encontradas por un lado me imagino que sabes que es una marca muy poco conocida y que sus memorias seran de muy baja calidad, pero claro por otro lado en ps4 nunca vas a conseguir los 500mb de lectura y escritura , mas o menos se pueden llegar a conseguir unos 250/300mb por la limitacion de la propia PS4 y con ese SSD en principio si vas a conseguir esa velocidad de lectura y escritura sosteniada y por tanto no hace falta gastarte mas dinero en uno mejor en ese aspecto....

Resumiendo esa marca es una mierda probablemente las memorias seran de bajisima calidad (en muchos casos en los SSD chinos montan memorias que no pasan el control de calidad de Samsung,Micron etc....) pero ese SSD va a cumplir con su cometido y sera mas rapido que un hdd convencional si o si, adema spor ese precio pues no esta nada mal, el problema para mi sin duda es su fiabilidad, lo mismo te dura sin darte un fallo o manteniendo la velocidad de lectura y escritura 4 años que 8....o 1 año...
luchoman escribió:
trincha escribió:
Barquillo escribió:
no perfectamente puedes cambiar el disco duro de la consola sin necesidad de psn


Pues mira.. hablando de discos duros... justo en la fiesta de "Aliexpress" me he cogido este SSD de 1TB por 35€:

https://es.aliexpress.com/item/32823999 ... pt=glo2esp

Qué opináis de esta marca? ejeje es que no sé, según tengo entendido la PS4 no realizar muchas escrituras en los discos duros a no ser que se instalen juegos correcto? el resto son casi exclusivamente lecturas... y claro escrituras para partidas...

Qué me decís?
Gracias!


En SSD con conexion SATA III hay una limitacion y nunca vas a pasar por encima de 540/mb de lectura y 540mb de escritura y eso siempre en el mejor de los casos y va a depender de muchos factores, cpu, controlador de memoria del ssd, si el ssd esta muy lleno etc...Por otro lado luego tambien influye la calidad de la memoria flash y los famosos TBW que serían los Terabytes escritos hasta que la unidad presente fallos o se degrade esa velocidad de lectura y escritura ...

Si me preguntas a mi personalmente por ese SSD pues tengo sensaciones encontradas por un lado me imagino que sabes que es una marca muy poco conocida y que sus memorias seran de muy baja calidad, pero claro por otro lado en ps4 nunca vas a conseguir los 500mb de lectura y escritura , mas o menos se pueden llegar a conseguir unos 250/300mb por la limitacion de la propia PS4 y con ese SSD en principio si vas a conseguir esa velocidad de lectura y escritura sosteniada y por tanto no hace falta gastarte mas dinero en uno mejor en ese aspecto....

Resumiendo esa marca es una mierda probablemente las memorias seran de bajisima calidad (en muchos casos en los SSD chinos montan memorias que no pasan el control de calidad de Samsung,Micron etc....) pero ese SSD va a cumplir con su cometido y sera mas rapido que un hdd convencional si o si, adema spor ese precio pues no esta nada mal, el problema para mi sin duda es su fiabilidad, lo mismo te dura sin darte un fallo o manteniendo la velocidad de lectura y escritura 4 años que 8....o 1 año...


Eso es, correcto, aunque si os fijáis... el propio fabricante te da 3 años de garantía e incluye el reemplazo gratuito... osea.. que bueno, puede ser un "acierto" en el peor de los casos lo que me pasaría es que en el momento de fallo pues daría problemas de lecturas, etc... en fin... como has dicho, como la PS4 tampoco se esfuerza mucho en exprimir las lecturas y escrituras, creo que no sufrirá tanto el disco y por lo tanto, es una buena opción vaya :)
Un goldenfir de 240gb le monté yo a una PS3 slim hace 6 meses y mira, funcionando sigue.
Más allá de velocidades de transferencia y zarandajas, y teniendo en cuenta que es una PS3, donde aun hay más cuellos de botella en las lecturas/escrituras, la verdad es que muy contento (y me salió por 12€...)

Lo instalé a mitad de una partida del Mass Effect 2, y anda que no noté nada el aumento de velocidad de los tiempos de carga (facilmente se fueron a la mitad)

Ese es mi anecdotón con los SSD chinos baratos, síganme para más consejos informáticos :o

PD. si bien en una consola pues guay, se mete y juegas, y lo máximo que vas a perder es una partida guardada, también os digo que no metía yo un disco de estos en un PC ni muerto, ahí no me la juego...
uukrul escribió:Un goldenfir de 240gb le monté yo a una PS3 slim hace 6 meses y mira, funcionando sigue.
Más allá de velocidades de transferencia y zarandajas, y teniendo en cuenta que es una PS3, donde aun hay más cuellos de botella en las lecturas/escrituras, la verdad es que muy contento (y me salió por 12€...)

Lo instalé a mitad de una partida del Mass Effect 2, y anda que no noté nada el aumento de velocidad de los tiempos de carga (facilmente se fueron a la mitad)

Ese es mi anecdotón con los SSD chinos baratos, síganme para más consejos informáticos :o

PD. si bien en una consola pues guay, se mete y juegas, y lo máximo que vas a perder es una partida guardada, también os digo que no metía yo un disco de estos en un PC ni muerto, ahí no me la juego...

ejjeej otro informático más por aquí ejeje ;) y por eso quería saber las opiniones de esta "marca" y de ahí, mi conclusión a usarlo en una ps4... ya que información confidencial... tampoco almacenas en la ps4... como mucho savedata de los juegos y capturas de pantalla :)
Pues eso, cuando me llegue lo montaré, ya tengo el firmware 5.05 descargado (el de 890MB) y realizaré el procedimiento de backups previo etc... ahora bien... otra duda... el disco que saque si NO lo formateo, entiendo que si luego lo vuelvo a meter, la consola lo detectará correctamente sin tener que formatearlo verdad? es decir, es por dejarlo como "backup" por si en el tiempo quiero volverlo a poner...

Un saludo!
Hoy le he quitado el polvo a mi ps4 slim, y he visto que la tengo en versión 8.50. Es recomendable actualizarla a la 9.0 o sería mejor hacer el exploit desde esta versión?
jeffgasolvictor escribió:Hoy le he quitado el polvo a mi ps4 slim, y he visto que la tengo en versión 8.50. Es recomendable actualizarla a la 9.0 o sería mejor hacer el exploit desde esta versión?

Mira yo estoy en 5.05 y por lo tanto me ahorro usar un "pen drive" pero tú que estás en 8.50 no le veo ninguna ventaja... creo que casi todo el mundo te va a recomendar a pasarte a 9.00, ya que está todo más adaptado a esa versión, menos cuelgues etc... a día de hoy tenemos esto:

1. 5.05 para mí y viendo como evoluciona todo es la joya de los firmwares.
2. 9.00 es la segunda joya, viendo como también ha evolucionado todo, eso sí, requiere tener un pendrive siempre para ejecutar el HEN.

Saludos!
jeffgasolvictor escribió:Hoy le he quitado el polvo a mi ps4 slim, y he visto que la tengo en versión 8.50. Es recomendable actualizarla a la 9.0 o sería mejor hacer el exploit desde esta versión?

En 8.50 no tienes nada. No funciona el xploit. Tienes q actualizar a 9.00 vía usb
Alguien a usado o sabe cómo funciona el payload disable ASLR?

Estuve leyendo en GBA temp que desactivar ASLR da como resultado menores tiempos de ejecución del WebKit exploit.
Estoy intentando instalar el cod vanguard, mediante direct package installer, iba todo bien hasta que se quedó en modo reposo, y al volverla a encender y reiniciar la descarga me dice que o el firmware es 10.01 o que no es posible descargarlo, cuando llevaba la mitad de la instalación. A los juegos que pide un firmware superior al 9.00, hay alguna cosa extra que se tenga que hacer?
@jeffgasolvictor as usado el 2.2.5b ese ya tiene spoof
20018 respuestas