Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

chapuceros escribió:https://github.com/rareranger/ps4jbandroid

Aplicación para lanzar el exploit desde el móvil, sin host. Lo he probado varias veces y va bien sin fallos ni kernels panic. La ps4 y el móvil deben estar en la misma red. Abrir la aplicación en el móvil y poner en el navegador la url que te indique. Listo y fácil.

Saludos.

También hay que usar el USB o no hace falta con este método.
miqueljans escribió:
chapuceros escribió:https://github.com/rareranger/ps4jbandroid

Aplicación para lanzar el exploit desde el móvil, sin host. Lo he probado varias veces y va bien sin fallos ni kernels panic. La ps4 y el móvil deben estar en la misma red. Abrir la aplicación en el móvil y poner en el navegador la url que te indique. Listo y fácil.

Saludos.

También hay que usar el USB o no hace falta con este método.


Sigue haciendo falta [oki]
Os quería preguntar una cosa y no sé si aquí encajaría la pregunta. Estoy es 9.00 y todo genial, pero los juegos de Ps2 tienen Ghosting (me ha costao saber que se llamaba así el problema). ¿A alguien le pasa? No sé como solucionarlo. Me pasa en todos los que he probao, Bully, Max Payne, Ico, The Warriors.
Melens escribió:Os quería preguntar una cosa y no sé si aquí encajaría la pregunta. Estoy es 9.00 y todo genial, pero los juegos de Ps2 tienen Ghosting (me ha costao saber que se llamaba así el problema). ¿A alguien le pasa? No sé como solucionarlo. Me pasa en todos los que he probao, Bully, Max Payne, Ico, The Warriors.

Busca en Google PS2 PS4 compatibility list y saldrás de dudas. Creo que son pocos los juegos 100% compatibles.
Una pregunta de novato total. Orbispatcher ¿Solo sirve para discos o sirve para PKGS?
Tinobarman escribió:Una pregunta de novato total. Orbispatcher ¿Solo sirve para discos o sirve para PKGS?

Solo juegos originales...
Melens escribió:Os quería preguntar una cosa y no sé si aquí encajaría la pregunta. Estoy es 9.00 y todo genial, pero los juegos de Ps2 tienen Ghosting (me ha costao saber que se llamaba así el problema). ¿A alguien le pasa? No sé como solucionarlo. Me pasa en todos los que he probao, Bully, Max Payne, Ico, The Warriors.


Yo he probado unos cuantos (Red Dead Revolver, Silent Hill 4, Fahrenheit, Resident Evil Dead Aim, Resident Evil Outbreak 2, PES 6) y de momento genial. Ahora estoy jugando una Liga Master a PES 6 y no he notado nada raro. Puede que sea tu monitor?
itece86 escribió:
Melens escribió:Os quería preguntar una cosa y no sé si aquí encajaría la pregunta. Estoy es 9.00 y todo genial, pero los juegos de Ps2 tienen Ghosting (me ha costao saber que se llamaba así el problema). ¿A alguien le pasa? No sé como solucionarlo. Me pasa en todos los que he probao, Bully, Max Payne, Ico, The Warriors.


Yo he probado unos cuantos (Red Dead Revolver, Silent Hill 4, Fahrenheit, Resident Evil Dead Aim, Resident Evil Outbreak 2, PES 6) y de momento genial. Ahora estoy jugando una Liga Master a PES 6 y no he notado nada raro. Puede que sea tu monitor?

He probado otro monitor y pasa lo mismo. El Bully por ejemplo se ve muy mal, tiene ghosting y se ve bastante borroso. El caso es que es una versión mejorada para PS4 o eso me había parecido entender. Qué raro.
Para que vaya mejor el HDD interno de la consola recomiendan reconstruir base de datos, pero he leído que te borra los juegos o desaparecen , sabéis alguna manera para que vaya mejor el HDD interno sin reconstruir la base de datos?
pasnake escribió:Para que vaya mejor el HDD interno de la consola recomiendan reconstruir base de datos, pero he leído que te borra los juegos o desaparecen , sabéis alguna manera para que vaya mejor el HDD interno sin reconstruir la base de datos?

Si cambiarlo por un ssd, es la unica manera de mejorarlo
trakergc escribió:
pasnake escribió:Para que vaya mejor el HDD interno de la consola recomiendan reconstruir base de datos, pero he leído que te borra los juegos o desaparecen , sabéis alguna manera para que vaya mejor el HDD interno sin reconstruir la base de datos?

Si cambiarlo por un ssd, es la unica manera de mejorarlo

hay quien dice que un SSD en PS4 es un desperdicio, supongo que no lo habra probado y solo se guie por lo que dicen los numeros y las especificaciones

un SSD en PS4 es una Mejora Sustancial en los tiempos de carga de Sistema, Juegos, Apps, Reconstruccion de HDD debido a Apagados espontaneos, KP, bloqueos etc etc

y no tiene que ser un modelo Super-Tope-De-Game, sirve hasta el mas simple de los SATA de los que actualmente se encuentran en el mercado, solo tener en cuenta que la altura no sobrepase 9,5 mm.

asi por recomendar alguno me decanto por el "PNY CS900 1TB" (SSD7CS900-1TB-RB), por su equilibro entre precio / rendmiento / durabilidad (MTBF de 2,000,000 horas)

TOTALMENTE de acuerdo con @trakergc
BillGates escribió:
trakergc escribió:
pasnake escribió:Para que vaya mejor el HDD interno de la consola recomiendan reconstruir base de datos, pero he leído que te borra los juegos o desaparecen , sabéis alguna manera para que vaya mejor el HDD interno sin reconstruir la base de datos?

Si cambiarlo por un ssd, es la unica manera de mejorarlo

hay quien dice que un SSD en PS4 es un desperdicio, supongo que no lo habra probado y solo se guie por lo que dicen los numeros y las especificaciones

un SSD en PS4 es una Mejora Sustancial en los tiempos de carga de Sistema, Juegos, Apps, Reconstruccion de HDD debido a Apagados espontaneos, KP, bloqueos etc etc

y no tiene que ser un modelo Super-Tope-De-Game, sirve hasta el mas simple de los SATA de los que actualmente se encuentran en el mercado, solo tener en cuenta que la altura no sobrepase 9,5 mm.

asi por recomendar alguno me decanto por el "PNY CS900 1TB" (SSD7CS900-1TB-RB), por su equilibro entre precio / rendmiento / durabilidad (MTBF de 2,000,000 horas)

TOTALMENTE de acuerdo con @trakergc

Pero hay que tener cuidado con un apagado por KP, por que si esta escribiendo en ese momento puede dañar el SSD de manera irreversible.
Un saludo.
@Psmaniaco pero eso pasa en hdd y ssd no?
szarken escribió:@Psmaniaco pero eso pasa en hdd y ssd no?

Pero en el hdd se puede recuperar, si el SD peta no, por qué no estoy muy seguro, pero a veces se corrompe el firmware de la controladora del SSD y deja de funcionar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
szarken escribió:@Psmaniaco pero eso pasa en hdd y ssd no?

Pero en el hdd se puede recuperar, si el SD peta no, por qué no estoy muy seguro, pero a veces se corrompe el firmware de la controladora del SSD y deja de funcionar.
Un saludo.

y como se sabe cuando sale un Kernel panic en la consola ?

a mi por ejemplo se me ha apagado varias veces e incluso se me ha congelado la consola y he tenido que mantener apretado el boton para apagarla, prefiero no desenchufarla del cable
@Psmaniaco ostras eso no lo sabía. Gracias!
pasnake escribió:
Psmaniaco escribió:
szarken escribió:@Psmaniaco pero eso pasa en hdd y ssd no?

Pero en el hdd se puede recuperar, si el SD peta no, por qué no estoy muy seguro, pero a veces se corrompe el firmware de la controladora del SSD y deja de funcionar.
Un saludo.

y como se sabe cuando sale un Kernel panic en la consola ?

a mi por ejemplo se me ha apagado varias veces e incluso se me ha congelado la consola y he tenido que mantener apretado el boton para apagarla, prefiero no desenchufarla del cable

Eso es un kernel panic, aunque por lo general es el apagado repentino.

szarken escribió:@Psmaniaco ostras eso no lo sabía. Gracias!

De nada socio.
Un saludo.
@Psmaniaco

Pues entonces lo mejor seria dejarla en modo reposo la consola siempre no? asi te evitas los kernel panic en teoria ?

Aunque no se yo si dejar la consola en modo reposo todos los dias seria bueno
Psmaniaco escribió:
szarken escribió:@Psmaniaco pero eso pasa en hdd y ssd no?

Pero en el hdd se puede recuperar, si el SD peta no, por qué no estoy muy seguro, pero a veces se corrompe el firmware de la controladora del SSD y deja de funcionar.
Un saludo.

Es mucho mas probable que se joda un hdd por los kp que un ssd
pasnake escribió:
Psmaniaco escribió:
szarken escribió:@Psmaniaco pero eso pasa en hdd y ssd no?

Pero en el hdd se puede recuperar, si el SD peta no, por qué no estoy muy seguro, pero a veces se corrompe el firmware de la controladora del SSD y deja de funcionar.
Un saludo.

y como se sabe cuando sale un Kernel panic en la consola ?

a mi por ejemplo se me ha apagado varias veces e incluso se me ha congelado la consola y he tenido que mantener apretado el boton para apagarla, prefiero no desenchufarla del cable


A veces ni mantener el botón de encendido/apagado te servirá y te tocará apagar el ladon o tirar del cable.
Rareza:
Lanzo el exploit, meto USB, toda la pesca. Cuando me pide sacar el USB se me congela todo, pantallazo negro. Vuelve la imagen y me tira un error ce-36329-3

En el menú no tengo Debug Settings, ni el propio menú del GoldHen, nada. Sin embargo, el exploit se carga, porque puedo entrar a todos los juegos sin problemas.

Sabéis el motivo?
pasnake escribió:@Psmaniaco

Pues entonces lo mejor seria dejarla en modo reposo la consola siempre no? asi te evitas los kernel panic en teoria ?

Aunque no se yo si dejar la consola en modo reposo todos los dias seria bueno


Sí, dejar la consola en modo reposo es lo más cómodo para evitarte lanzar de nuevo el exploit. A la consola no le pasa nada por estar en modo reposo, apenas consume más que estando apagada, de todos modos el modo reposo a veces puede provocar algún kernel panic. No es habitual pero puede pasar (a mí me ha pasado un par de veces en 9.00).
Alguien tiene o está jugando el d
God of war 3 con jailbreak? Por lo que tengo entendido, no guarda las partidas? Hay que hacer algo extra?
trakergc escribió:
Psmaniaco escribió:
szarken escribió:@Psmaniaco pero eso pasa en hdd y ssd no?

Pero en el hdd se puede recuperar, si el SD peta no, por qué no estoy muy seguro, pero a veces se corrompe el firmware de la controladora del SSD y deja de funcionar.
Un saludo.

Es mucho mas probable que se joda un hdd por los kp que un ssd

Coincido con @trakergc.

La controladora del SSD es un Circuito Integrado como mismo lo es la Controladora HDD, asi que no hay nada de especial en el señalamiento, creo que que por ese mismo motivo de un "apagado brusco" si se va a dañar se daña cualquier IC independientemente del dispositivo en uso o del equipo en el cual esten montados, sea PS4, sea PC, etc.

Lo que si es real es que los cortes repentinos de enegria dañan a los componentes electromecanicos mucho mas que a los electronicos.

Y ya voy recordando con quien solia debatir y ahora mismo cuelgo los guantes, me rindo, NO TENGO RAZON jajajaja

[+furioso]
trakergc escribió:
Psmaniaco escribió:
szarken escribió:@Psmaniaco pero eso pasa en hdd y ssd no?

Pero en el hdd se puede recuperar, si el SD peta no, por qué no estoy muy seguro, pero a veces se corrompe el firmware de la controladora del SSD y deja de funcionar.
Un saludo.

Es mucho mas probable que se joda un hdd por los kp que un ssd

Eso depende, si el SSD se apaga cuando esta escribiendo datos puede dañar una celda o peor, hacer que la controladora se quede colgada y ya no responda, a mi se me ha muerto un solo SSD por eso, se colgo y dejo de funcionar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
trakergc escribió:
Psmaniaco escribió:Pero en el hdd se puede recuperar, si el SD peta no, por qué no estoy muy seguro, pero a veces se corrompe el firmware de la controladora del SSD y deja de funcionar.
Un saludo.

Es mucho mas probable que se joda un hdd por los kp que un ssd

Eso depende, si el SSD se apaga cuando esta escribiendo datos puede dañar una celda o peor, hacer que la controladora se quede colgada y ya no responda, a mi se me ha muerto un solo SSD por eso, se colgo y dejo de funcionar.
Un saludo.

Si es cierto, pero que vamos que en un hdd igual, por suerte es absurdamente poco probable que pase

PD: Y si pasa eso cualquier ssd decente hoy en dia tiene 5 años de garantia, se tramita y listo
Ya se que va a sonar miserable, pero...
¿qué opinión tenéis de los SSD de AliExpress? :D

Es que los veo de 720gb a 50€, y por probar, pues mira... Gastarme el doble por uno de marca, por el capricho de que los juegos me carguen un poco más rápido (tengo una Slim), no se yo...
uukrul escribió:Ya se que va a sonar miserable, pero...
¿qué opinión tenéis de los SSD de AliExpress? :D

Es que los veo de 720gb a 50€, y por probar, pues mira... Gastarme el doble por uno de marca, por el capricho de que los juegos me carguen un poco más rápido (tengo una Slim), no se yo...

Te entiendo perfectamente... se que es tentador... pero con la cabeza fria... Que pasaría en un hipotetico caso de que al tercer día te fallase? Tramitar la garantía de Aliexpress te cuesta mas del doble de lo que te cuesta el SSD...
Como tu has dicho.... el capricho es que carguen un poco mas rápido... pero mas haya de eso, no hay ninguna mejora... Y por ese precio casi prefiero ponerle un SSHD de 2TB, que no llega a ser SSD pero es un intermedio entre el HDD y el SSD...
uukrul escribió:Ya se que va a sonar miserable, pero...
¿qué opinión tenéis de los SSD de AliExpress? :D

Es que los veo de 720gb a 50€, y por probar, pues mira... Gastarme el doble por uno de marca, por el capricho de que los juegos me carguen un poco más rápido (tengo una Slim), no se yo...

por ponerte un ejemplo rapido, tienes este https://www.amazon.es/Kingston-SSD-A400 ... =8-27&th=1 de una marca reconocida y en amazon de 480gb por 42€ y te planteas siquiera comprar en aliexpres uno de 720gb de marca la cabra? aparte de que 720gb es como una cifra muy rara paara un ssd

@djlogan83 sshd es como el peor invento de la decada, tiene lo peor de los dos mundos, un sin sentido comprar eso
trakergc escribió:
uukrul escribió:Ya se que va a sonar miserable, pero...
¿qué opinión tenéis de los SSD de AliExpress? :D

Es que los veo de 720gb a 50€, y por probar, pues mira... Gastarme el doble por uno de marca, por el capricho de que los juegos me carguen un poco más rápido (tengo una Slim), no se yo...

por ponerte un ejemplo rapido, tienes este https://www.amazon.es/Kingston-SSD-A400 ... =8-27&th=1 de una marca reconocida y en amazon de 480gb por 42€ y te planteas siquiera comprar en aliexpres uno de 720gb de marca la cabra? aparte de que 720gb es como una cifra muy rara paara un ssd

@djlogan83 sshd es como el peor invento de la decada, tiene lo peor de los dos mundos, un sin sentido comprar eso

No comparto eso... tengo 3 y la diferencia es nontable a cuanto
Discrepo totalmente.... la indexación en nlos SSHD es bastante superior a los HDD y muy cercana a los SSD, ,y sin halar de montar dos en RAID0
@trakergc decir que un sshd es lo peor es que no los has usado compañero. Como dice el compi es un paso más del disco duro mecánico sin llegar a ser ssd pero aún así en todo caso tiene lo mejor de ambos no lo peor.
Tiene la durabilidad de un ssd y la velocidad de un hdd, lo veo un sinsentido de producto, si os funciona bien para lo que lo usais cojonudo pero yo no le veo sentido, yo o compro un ssd o un hdd ni me planteo siquiera otra opcion
@trakergc yo puedo decir de primera mano que en un portátil me funciona de cine desde el primer día y tengo ssd comprado en las mismas fechas y (aunque son de poca capacidad y me costaron un huevo y parte del otro más que los sshd) todavía funcionan todos. Y créeme que le he metido caña. Pero bueno cada uno que compre lo que le vaya mejor, pero no hay que desprestigiar un Porche que te lleva al mismo sitio que el Ferrari 🤣🤣
A ver la durabilidad depende de uso y la caña que le metas, algunas marcas chinas son fiables, pero es mejor pillar las que te den mejor garantia, a mi por suerte este SSD que palmo era de los de Aliexpress, uno de los baratos.
Un saludo.
El DLC Multiplayer de 10gbs del COD Black Ops Cold War lo mando a la papelera? Tiene algun contenido que se pueda usar o es necesario para tenerlo para que funcionen los demas DLCs?.
pOOBs4 actualizado de hace un rato, buen listado de cambios, SE ANUNCIA MUCHA MAYOR ESTABILIDAD, esperemos . . . . .

hay un cambio en la EXFAT-HAX, nueva imagen a flashear

https://github.com/ChendoChap/pOOBs4
Estaba claro que cada vez lo mejoran mas , la imagen nueva del link es esta ? exfathax_pico.img , pues no puede ser esa solo pesa 6 kb
Sé que se habló hace poco aquí, pero no me termina de quedar claro (he estado leyendo los mensajes).
Tengo una duda acerca de los parches que desbloquean los fps en ciertos juegos (sobre todo los del compi llamado Illusion). ¿La resolución baja automáticamente a 720p para llegar a los "60 fps" (se que no va siempre a 60)? ¿Se puede poner el/los parche/s a 1080p y obtener una mejor tasa de fps en relación a los 30 por defecto?. Lo digo porque tengo una Ps4 Pro y no sé si aguantaría bien el tipo con estos parches a 1080p (si es que se puede) o no.

En algunos Parches pone: CPU/GPU Limited. For use with 9th generation of game consoles. ¿Qué significa realmente (no me refiero a la traducción)?

Saludos.
disaster_p escribió:El DLC Multiplayer de 10gbs del COD Black Ops Cold War lo mando a la papelera? Tiene algun contenido que se pueda usar o es necesario para tenerlo para que funcionen los demas DLCs?.


Tienes que instalarlo todo para que funcione el cold war
APOLObully escribió:Estaba claro que cada vez lo mejoran mas , la imagen nueva del link es esta ? exfathax_pico.img , pues no puede ser esa solo pesa 6 kb

extrañisima la imagen, ni cabera EXFAT tiene pero aun así funciona, yo la he probado con algunos Hosts anteriores a esta actualizacion y a la vista funciona igual que la otra imagen, habria que ver por debajo que hace o que mejora, eso aparte del pOOBs4 nuevo que no lo he probado.
trakergc escribió:
uukrul escribió:Ya se que va a sonar miserable, pero...
¿qué opinión tenéis de los SSD de AliExpress? :D

Es que los veo de 720gb a 50€, y por probar, pues mira... Gastarme el doble por uno de marca, por el capricho de que los juegos me carguen un poco más rápido (tengo una Slim), no se yo...

por ponerte un ejemplo rapido, tienes este https://www.amazon.es/Kingston-SSD-A400 ... =8-27&th=1 de una marca reconocida y en amazon de 480gb por 42€ y te planteas siquiera comprar en aliexpres uno de 720gb de marca la cabra? aparte de que 720gb es como una cifra muy rara paara un ssd

@djlogan83 sshd es como el peor invento de la decada, tiene lo peor de los dos mundos, un sin sentido comprar eso

Solamente por sacar la puntilla: los 720gb vendrán de usar 3 módulos nand de 256gb cada uno. Las memorias (ya sean RAM, discos de estado sólido, usbs, etc.), generalmente no se fabrican en un único componente electrónico, en un único chip, dividiéndose en varios más pequeños que se interconectan.

Por ello la imagen típica de una memoria DDR es la placa que sirve de soporte para múltiples "pastillas" negras. Cada una de ella es una memoria más pequeña, que se interconecta con las demás a través del controlador.

No obstante, y sin desviar la temática, yo tampoco apostaría por un disco híbrido. La principal ventaja que ofrecían era la de tener un compromiso entre rapidez, tamaño y precio. Al precio que hoy en día están los ssd, yo no me lo pensaba. Eso sí, siempre un ssd que ofrezca garantías (marcas reputadas), porque quizá ahorrarte 20-30€ implique que el día menos pensado pues pierdes información que para ti pudiera valer mucho más...
BillGates escribió:
APOLObully escribió:Estaba claro que cada vez lo mejoran mas , la imagen nueva del link es esta ? exfathax_pico.img , pues no puede ser esa solo pesa 6 kb

extrañisima la imagen, ni cabera EXFAT tiene pero aun así funciona, yo la he probado con algunos Hosts anteriores a esta actualizacion y a la vista funciona igual que la otra imagen, habria que ver por debajo que hace o que mejora, eso aparte del pOOBs4 nuevo que no lo he probado.

La modificación del exfathax es más que nada para usarla con ESP8266 que tienen menos de 4mb de memoria flash. Creo que lo interesante es las modificaciones a los otros archivos.

Acá puedes ver más detalles
https://github.com/ChendoChap/pOOBs4/co ... 6e3af0231c

Imagen
Buenas el nuevo archivo de exfat paso de 4mb a 6kb es normal? Yo lo probe y funciona que tal os va a vostros por cierto que quiere decir esto - asegúrese de que las páginas a las que accede el kernel estén bloqueadas.

Es recomendable esta nueva version o mejor seguir usando la anterior
eemcm2 escribió:La modificación del exfathax es más que nada para usarla con ESP8266 que tienen menos de 4mb de memoria flash. Creo que lo interesante es las modificaciones a los otros archivos.

Acá puedes ver más detalles
https://github.com/ChendoChap/pOOBs4/co ... 6e3af0231c

si, gracias, hice diffs, vi todos los cambios, hay mucho codigo nuevo y 'profundo' en kexploit, y algun retoque en rops, y webkit

*** por cierto, perdona pero creo que esto es mejor NO TRADUCIR, a no ser que lo haga alguien que NO SOLO SEPA INGLES sino que tambien conozca del tema, que no es el caso de los TRADUCTORES EN-LINEA . . . ***
Respecto a la actualización del exploit, ya hay 2 host que las implementaron, el kameleon 4.5 y karo218 👍
Yo he comprado dos SSD uno de 480 y otro de 1tb en Amazon y un par de cajas sata con cable usb, creo que fueron todo unos 140 pavos, el de 1tb lo he puesto de memoria ampliada y el otro lo tengo para cacharrear entre el pc y las dos consolas, y la verdad es acojonante lo bien que van no me imagino poniendolo de interno!
Muy contento, una vez que lo pruebas....
Buenos dias , gracias a todos por vuestras respuestas , ya lo probe de momento ni un fallo , un saludo
gameto escribió:Yo he comprado dos SSD uno de 480 y otro de 1tb en Amazon y un par de cajas sata con cable usb, creo que fueron todo unos 140 pavos, el de 1tb lo he puesto de memoria ampliada y el otro lo tengo para cacharrear entre el pc y las dos consolas, y la verdad es acojonante lo bien que van no me imagino poniendolo de interno!
Muy contento, una vez que lo pruebas....


Yo llevo un año con el EVO 860 de 1Tb en interno y es una maravilla. Cuando lo puse estaba jugando al Odyssey y los tiempos de carga se notaron muchísimo.
No hay mas que ver videos comparativos de tiempos de carga en yotubue para darse cuenta la diferencia que hay.
Desde luego lo aconsejo ponerlo.
19864 respuestas