Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

eemcm2 escribió:Leí tarde las recomendaciones, ya formateé y reinstale el FW 😓

pues este es el momento, aprovecha y destrozalo ahora
DEP escribió:
eemcm2 escribió:Acabo de probar apollo. En mi consola tengo dos usuarios, respalde los saves del usuario 1 y los restaure en el usuario 2 y al parecer funcionó, probé el TLOU2 y en el usuario 2 tenía el avance del usuario 1. Así que más tarde reinstalo el FW.

Me faltaría tomar nota de los cusa del juegos que tengo en la consola, para así volver a descargar los mismos (cuando descargo pkgs los paso al HDD, instalo y después borro de HDD y del ordenador 😓)

Cuando inicie la consola recién formateada podré usarla sin cuenta psn supongo, los juegos y apps no psn deberían funcionar con normalidad?

No hace falta que formatees amigo, es simplemente volver a instalar 9.00, no se borra nada... El kernel heap se corrompió casi seguro. Asegura de que se va a instalar 9.00, no aceptes sin leer la versión, mucho ojo con 9.03...

S2


Para hacer eso que archivo tengo que usar? El que pesa como 400 Mb o el de casi un giga? Ayer pase el de un giga.
con los saves de los juegos, van ligado al cusa de donde es el juego?? o si tengo la version usa y luego le meto una europea en fisico los va a pillar o nanai?
----
vale por lo que veo nop, pero hay en la 9.0 alguna herramienta para cambiar la region sin mas ? he visto una pero es de pago...
@erderbi Fake_PKG_Tools_3.87_V4

con esto lo puedes hacer todo
eemcm2 escribió:
DEP escribió:
eemcm2 escribió:Acabo de probar apollo. En mi consola tengo dos usuarios, respalde los saves del usuario 1 y los restaure en el usuario 2 y al parecer funcionó, probé el TLOU2 y en el usuario 2 tenía el avance del usuario 1. Así que más tarde reinstalo el FW.

Me faltaría tomar nota de los cusa del juegos que tengo en la consola, para así volver a descargar los mismos (cuando descargo pkgs los paso al HDD, instalo y después borro de HDD y del ordenador 😓)

Cuando inicie la consola recién formateada podré usarla sin cuenta psn supongo, los juegos y apps no psn deberían funcionar con normalidad?

No hace falta que formatees amigo, es simplemente volver a instalar 9.00, no se borra nada... El kernel heap se corrompió casi seguro. Asegura de que se va a instalar 9.00, no aceptes sin leer la versión, mucho ojo con 9.03...

S2


Para hacer eso que archivo tengo que usar? El que pesa como 400 Mb o el de casi un giga? Ayer pase el de un giga.


El firmware normal, el de 467MB. Como si estuvieras en un firmware inferior y actualizaras a 9.00
erderbi escribió:con los saves de los juegos, van ligado al cusa de donde es el juego?? o si tengo la version usa y luego le meto una europea en fisico los va a pillar o nanai?
----
vale por lo que veo nop, pero hay en la 9.0 alguna herramienta para cambiar la region sin mas ? he visto una pero es de pago...

Si lo que quieres es cambiar de region el save olvidate, en alguno podras pero la mayoria te va a dar error el save por lo que no te compliques la vida intentadolo
Buenas,

Hay alguna manera de jugar a juegos de ps3 con la scene de ps4, es que quiere jugar al ridge racer 7 y no se si se puede.

Muchas gracias
@juanxugr7
https://rpcs3.net/

este es un emulador de ps3 en el pc,en la ps4 no se puede ps3
erderbi escribió:con los saves de los juegos, van ligado al cusa de donde es el juego?? o si tengo la version usa y luego le meto una europea en fisico los va a pillar o nanai?
----
vale por lo que veo nop, pero hay en la 9.0 alguna herramienta para cambiar la region sin mas ? he visto una pero es de pago...


Con el savemounter en teoria deberias poder. Te pongo como seria con un ejemplo:
Tengo un save USA y lo quiero usar en la version EUR

1-Juego USA, con savemounter pillo el save desencriptado.
2-Juego EUR, arranco el juego y trasteo para q se cree un save de forma normal.
3-Savemounter, monto el juego EUR, y le reemplazo los archivos con los q he pillado en 1

Y ya esta, con esto en teoria deberian funcionar casi todos los saves.

EDIT. Es posible con el apollo ahora se pueda hacer mucho mas facil


Si esa noticia es real si que habrá que actualizar a las 9.00, ya no habría motivo para quedarse en algo que no sea esa.
Veremos cómo transcurre los días con eso.
kr_los escribió:


Si esa noticia es real si que habrá que actualizar a las 9.00, ya no habría motivo para quedarse en algo que no sea esa.
Veremos cómo transcurre los días con eso.


Ojalá sean buenas noticias y no nos estén tomando el pelo [sonrisa]
kr_los escribió:


Si esa noticia es real si que habrá que actualizar a las 9.00, ya no habría motivo para quedarse en algo que no sea esa.
Veremos cómo transcurre los días con eso.


No ha dicho para que versión, solo que llegara a PS4
A mi me ha dado kernel panic tres o cuatro veces desde que estoy en 9.00 si esto sigue asi durante un mes y no sacan nada que lo solucione vuelvo al Firmware actual porque no creo que estar apagando la consola a la fuerza sea bueno para el disco duro interno y externo (ese tweet de zecoxao me da esperanzas).

Tengo además otra ps4 en 5.05
nesh escribió:No ha dicho para que versión, solo que llegara a PS4

6.72 (o inferior) comenta KiiWii en GBATemp.

De todas formas se entiende que lo único que cambia es la persistencia en el exploit, rollo tethered/untethered en iOS, pero no las posibilidades del exploit, que probablemente seguirán siendo las mismas. Incluyendo los backports necesarios, de ser 6.72 o 7.55 o cualquier cosa que no sea 9.00.
Doriandal escribió:
nesh escribió:No ha dicho para que versión, solo que llegara a PS4

6.72 (o inferior) comenta KiiWii en GBATemp.

De todas formas se entiende que lo único que cambia es la persistencia en el exploit, rollo tethered/untethered en iOS, pero no las posibilidades del exploit, que probablemente seguirán siendo las mismas. Incluyendo los backports necesarios, de ser 6.72 o 7.55 o cualquier cosa que no sea 9.00.


Y tambien dice que funcionaria en 9.00

Imagen
Ah, solo había leído lo de 6.72.

No me cuesta la vida lanzar el exploit, ahora que es tan estable, pero ojalá salga para 9.00 también.
raulsanchezd escribió:A mi me ha dado kernel panic tres o cuatro veces desde que estoy en 9.00 si esto sigue asi durante un mes y no sacan nada que lo solucione vuelvo al Firmware actual porque no creo que estar apagando la consola a la fuerza sea bueno para el disco duro interno y externo (ese tweet de zecoxao me da esperanzas).

Tengo además otra ps4 en 5.05

Que te refieres a subir a 9.03? por que bajar no vas a poder hacerlo
raulsanchezd escribió:A mi me ha dado kernel panic tres o cuatro veces desde que estoy en 9.00 si esto sigue asi durante un mes y no sacan nada que lo solucione vuelvo al Firmware actual porque no creo que estar apagando la consola a la fuerza sea bueno para el disco duro interno y externo (ese tweet de zecoxao me da esperanzas).

Tengo además otra ps4 en 5.05


Intenta reinstalar el update a 9.00 (el archivo de 400 megas y algo).
To curb hype, there's a heap overflow in a system library, it's been POC on Linux and the version in PS4 6.72 and below is vulnerable, have not verified on anything newer. This may be a huge nothing burger if the heap layout isn't correct or exploitable and requires more debugging to find out. Idk why zeco always jumps the gun on announcing stuff 😂


Parece ser que ya se sabía, que no ha sido comprado en firmwares superiores a 6.72 y que puede acabar en nada, si la vulnerabilidad no se puede explotar.
trakergc escribió:
raulsanchezd escribió:A mi me ha dado kernel panic tres o cuatro veces desde que estoy en 9.00 si esto sigue asi durante un mes y no sacan nada que lo solucione vuelvo al Firmware actual porque no creo que estar apagando la consola a la fuerza sea bueno para el disco duro interno y externo (ese tweet de zecoxao me da esperanzas).

Tengo además otra ps4 en 5.05

Que te refieres a subir a 9.03? por que bajar no vas a poder hacerlo

Si, a eso me refiero
@eemcm2 si, he visto un video de thewizwiki que dice que hay que hacer eso
Según los rumores por discord, dicen que se viene algo parecido a enso de Vita...
@raulsanchezd He leido mas de un caso como el tuyo pero actualizar y perder la scene por unos cuantos kp lo veo exagerado, yo de ti buscaria otro host o probaria a reinstalar el fw
raulsanchezd escribió:
trakergc escribió:
raulsanchezd escribió:A mi me ha dado kernel panic tres o cuatro veces desde que estoy en 9.00 si esto sigue asi durante un mes y no sacan nada que lo solucione vuelvo al Firmware actual porque no creo que estar apagando la consola a la fuerza sea bueno para el disco duro interno y externo (ese tweet de zecoxao me da esperanzas).

Tengo además otra ps4 en 5.05

Que te refieres a subir a 9.03? por que bajar no vas a poder hacerlo

Si, a eso me refiero
@eemcm2 si, he visto un video de thewizwiki que dice que hay que hacer eso


yo te digo mi experiencia kp siempre hay posibilidades de que ocurra ya que pasa en todos los firmware si te quejas de los kp en 9.00 mejor que no hubieras probado los de 7.55 prueba a usar otro usb, cambiar de la pagina que lanzas los payload o incluso reintalando el update de la consola que cupa 400 megas y algo y casi seguro que mejoras el asunto
Barquillo escribió:
raulsanchezd escribió:
trakergc escribió:Que te refieres a subir a 9.03? por que bajar no vas a poder hacerlo


yo te digo mi experiencia kp siempre hay posibilidades de que ocurra ya que pasa en todos los firmware si te quejas de los kp en 9.00 mejor que no hubieras probado los de 7.55 prueba a usar otro usb, cambiar de la pagina que lanzas los payload o incluso reintalando el update de la consola que cupa 400 megas y algo y casi seguro que mejoras el asunto

Si, probaré todo eso a ver... , aunque no me corre prisa ya que tengo otra ps4 en 5.05 y esa si que va bastante mas fina, posiblemente no la toque de momento demasiado hasta ver en que quedan los rumores de jailbreak permanente
eemcm2 escribió:Según los rumores por discord, dicen que se viene algo parecido a enso de Vita...


Sería maravilloso. Ahora sólo falta que la scene de PS4 sea tan interesante como la de Vita.
Muchachos, según ustedes, que es mejor para flashear el exfathax? Pendrive USB 2.0 ó 3.0?

Vengo usando desde que salió dos pendrives de 2Gb chino genérico y otro de 16 GB ambos USB 2.0 y siempre han funcionado correctamente. Hoy ordenando mis cosas, encontré un pendrive antiguo USB 3.0 de 8gb y me entró curiosidad probarlo

EDIT: Probé el Kingston data traveler 3.0 y no había caso, no cargaba el exploit, así que volví a usar el pen chino genérico y funcionó a la primera 🤣
Aviso a navegantes. neco ha borrado el tweet de la persistencia.

Segun dicen en reddit se habria apresurado a anunciarlo y al final parece que no seria posible.
Imagen
Black Wolft escribió:Aviso a navegantes. neco ha borrado el tweet de la persistencia.

Segun dicen en reddit se habria apresurado a anunciarlo y al final parece que no seria posible.
Imagen

Tampoco se ha dicho que no sea posible. Lo que han criticado es vender la piel del oso antes de haberlo cazado. Existe una forma de explotación del heap que permitiría ejecutar código arbitrario y, eso, se ha probado en PC.

Ahora habría que ver si es posible adaptarlo a PS4 que es lo que no se ha probado/adaptado/implementado. Es decir, por el momento no hay nada, pero parece una puerta de acceso interesante que se podría explotar (o no) en un futuro.
Una preguntilla. Veremos en 9.00 los juegos que ahora vienen, como Dying Light 2, Horizon Zero Dawn 2, Elden Ring y Gran Turismo 7?? O aún es pronto para saberlo.
@itece86 todavía es pronto, todo depende de que versión de firmware se haya usado en el último proceso del juego y postproducción, a veces se han dado casos de que requerían varios firmwares anteriores al actual de ese momento, tema updates ya sera otra cosa, igualmente el amigo Sigried ya dejó caer que no habría problema con los proximos lanzamientos que con la 9.00 bastaría, pero yo ni idea de esto la verdad, ya nos enteraremos.
itece86 escribió:Una preguntilla. Veremos en 9.00 los juegos que ahora vienen, como Dying Light 2, Horizon Zero Dawn 2, Elden Ring y Gran Turismo 7?? O aún es pronto para saberlo.

Probablemente si, pero sin actualizaciones, por lo que hoy en dia tal y como salen los juegos es casi como si no saliesen
raulsanchezd escribió:A mi me ha dado kernel panic tres o cuatro veces desde que estoy en 9.00 si esto sigue asi durante un mes y no sacan nada que lo solucione vuelvo al Firmware actual porque no creo que estar apagando la consola a la fuerza sea bueno para el disco duro interno y externo (ese tweet de zecoxao me da esperanzas).

Tengo además otra ps4 en 5.05


Yo también he sufrido varios kp, pero me he dado cuenta que me sucede cuando esta ‘fría’ ya que no la uso muy seguido, he probado arrancando un juego y de ahí lanzar el exploit y de momento sin problemas (me falta reinstalar el fw por si acaso)

Saludos
@ainu3000 @trakergc Vale muchas gracias por las respuestas. Nos tendremos que conformar con lo que venga, con todo lo que hay para jugar jejeje
trakergc escribió:
itece86 escribió:Una preguntilla. Veremos en 9.00 los juegos que ahora vienen, como Dying Light 2, Horizon Zero Dawn 2, Elden Ring y Gran Turismo 7?? O aún es pronto para saberlo.

Probablemente si, pero sin actualizaciones, por lo que hoy en dia tal y como salen los juegos es casi como si no saliesen

Jajaja que razon tienes macho, por desgracia los parches del dia 1 estan a la orden del dia, algunos juegos salen con bugs demasiado gordos, en muchos casos será una guarrada poder tener el juego y no poder actualizarlo para cubrir fallos, pero quien sabe igual la scene nos sorprende
kek_500 escribió:
Black Wolft escribió:Aviso a navegantes. neco ha borrado el tweet de la persistencia.

Segun dicen en reddit se habria apresurado a anunciarlo y al final parece que no seria posible.
Imagen

Tampoco se ha dicho que no sea posible. Lo que han criticado es vender la piel del oso antes de haberlo cazado. Existe una forma de explotación del heap que permitiría ejecutar código arbitrario y, eso, se ha probado en PC.

Ahora habría que ver si es posible adaptarlo a PS4 que es lo que no se ha probado/adaptado/implementado. Es decir, por el momento no hay nada, pero parece una puerta de acceso interesante que se podría explotar (o no) en un futuro.


Si están cocinando algo...

Imagen
eemcm2 escribió:
kek_500 escribió:
Black Wolft escribió:Aviso a navegantes. neco ha borrado el tweet de la persistencia.

Segun dicen en reddit se habria apresurado a anunciarlo y al final parece que no seria posible.
Imagen

Tampoco se ha dicho que no sea posible. Lo que han criticado es vender la piel del oso antes de haberlo cazado. Existe una forma de explotación del heap que permitiría ejecutar código arbitrario y, eso, se ha probado en PC.

Ahora habría que ver si es posible adaptarlo a PS4 que es lo que no se ha probado/adaptado/implementado. Es decir, por el momento no hay nada, pero parece una puerta de acceso interesante que se podría explotar (o no) en un futuro.


Si están cocinando algo...

https://photos.app.goo.gl/MkKP3kmnFdifSwVe7


Lo que se está diciendo ahí es que hay posibilidad de hack 9.00 permanente, no?

Por lo que he entendido parece ser que existe, pero que es bastante inestable.

Yo sinceramente no cambio la estabilidad del actual exploit 9.00 por una versión en la que no tengo que meter el usb, pero que me dé KP o que el modo reposo no funcione.

Estoy en el caso contrario a los que dicen que no suben de 5.05 a 9.00 porque les parece lo mismo pero añadiendo la molestia de meter el usb. En este caso, no me compensa pasar a una versión permanente mucho más inestable, ganando únicamente el beneficio de no tener que meter un usb y quitarlo cada muchísimo tiempo (cambiar la consola de habitación o cortes de luz).
@djperes yo la verdad que tengo una pro en 6.72 y una Slim en 7.02 y la verdad que van muy pero que muy bien, tienen algún KP pero muy rara vez y entran al exploit muy rápido, mi caso, claro sé que a otros quizás tengan más problemas, pero pasar como es mi caso a 9.0 y tener que estar con el USB no me merece la pena ya que la estabilidad que ganaría sobre todo en la pro 6.72 sería prácticamente nula... Pero bueno ya depende de cada caso y sobre gustos.
vyseelpirata escribió:@djperes yo la verdad que tengo una pro en 6.72 y una Slim en 7.02 y la verdad que van muy pero que muy bien, tienen algún KP pero muy rara vez y entran al exploit muy rápido, mi caso, claro sé que a otros quizás tengan más problemas, pero pasar como es mi caso a 9.0 y tener que estar con el USB no me merece la pena ya que la estabilidad que ganaría sobre todo en la pro 6.72 sería prácticamente nula... Pero bueno ya depende de cada caso y sobre gustos.


Yo estoy como tú compi, 6.72 y a día de hoy me suena solo un KP por noob. Luego ya ni uno más. Y mira que le he dado caña, reposo, y todo genial. También depende del dispositivo. Llegué a ver una 6.72 que con ma misma configuración que la mía, esa petaba cada dos por tres. Es curioso.
djperes escribió:
eemcm2 escribió:
kek_500 escribió:Tampoco se ha dicho que no sea posible. Lo que han criticado es vender la piel del oso antes de haberlo cazado. Existe una forma de explotación del heap que permitiría ejecutar código arbitrario y, eso, se ha probado en PC.

Ahora habría que ver si es posible adaptarlo a PS4 que es lo que no se ha probado/adaptado/implementado. Es decir, por el momento no hay nada, pero parece una puerta de acceso interesante que se podría explotar (o no) en un futuro.


Si están cocinando algo...

https://photos.app.goo.gl/MkKP3kmnFdifSwVe7


Lo que se está diciendo ahí es que hay posibilidad de hack 9.00 permanente, no?

Por lo que he entendido parece ser que existe, pero que es bastante inestable.

Yo sinceramente no cambio la estabilidad del actual exploit 9.00 por una versión en la que no tengo que meter el usb, pero que me dé KP o que el modo reposo no funcione.

Estoy en el caso contrario a los que dicen que no suben de 5.05 a 9.00 porque les parece lo mismo pero añadiendo la molestia de meter el usb. En este caso, no me compensa pasar a una versión permanente mucho más inestable, ganando únicamente el beneficio de no tener que meter un usb y quitarlo cada muchísimo tiempo (cambiar la consola de habitación o cortes de luz).


En el chat dice que existe el exploit permanente pero no es 100% estable, por eso no han lanzado o compartido nada. Cómo tú dices, mejor tener algo estable, que vamos, yo no me molesto por insertar un pendrive y perder preciados 30 segundos y hacer un mínimo de esfuerzo físico 🤣





Lo de que se ha filtrado el horizon es verdad? Me parecería una cagada monumental xD




Aunque en otros lados están hablando de que es la versión final.
eemcm2 escribió:
djperes escribió:
eemcm2 escribió:
Si están cocinando algo...

https://photos.app.goo.gl/MkKP3kmnFdifSwVe7


Lo que se está diciendo ahí es que hay posibilidad de hack 9.00 permanente, no?

Por lo que he entendido parece ser que existe, pero que es bastante inestable.

Yo sinceramente no cambio la estabilidad del actual exploit 9.00 por una versión en la que no tengo que meter el usb, pero que me dé KP o que el modo reposo no funcione.

Estoy en el caso contrario a los que dicen que no suben de 5.05 a 9.00 porque les parece lo mismo pero añadiendo la molestia de meter el usb. En este caso, no me compensa pasar a una versión permanente mucho más inestable, ganando únicamente el beneficio de no tener que meter un usb y quitarlo cada muchísimo tiempo (cambiar la consola de habitación o cortes de luz).


En el chat dice que existe el exploit permanente pero no es 100% estable, por eso no han lanzado o compartido nada. Cómo tú dices, mejor tener algo estable, que vamos, yo no me molesto por insertar un pendrive y perder preciados 30 segundos y hacer un mínimo de esfuerzo físico 🤣


Es que es eso, apenas 20 o 30 segundos y si la mantienes en reposo ni siquiera cada día.

Aunque comprendo que la gente que está en una versión inferior y todo le funciona bien, prefiera quedarse ahí ya que no le compensa el cambio que sólo le añade lo del usb.

No obstante, creo que los devs deberían concentrarse en mejorar el homebrew o buscar exploits a futuro a partir de la 9.03 y las que vayan saliendo.

Meterle al exploit 9.00 una cantidad ingente de horas de trabajo sólo para no tener que levantar el culo 30 segundos, me parece una pérdida de tiempo, cuando ese tiempo se podría emplear en muchas otras cosas que harían avanzar mucho la Scene.
djperes escribió:
eemcm2 escribió:
djperes escribió:
Lo que se está diciendo ahí es que hay posibilidad de hack 9.00 permanente, no?

Por lo que he entendido parece ser que existe, pero que es bastante inestable.

Yo sinceramente no cambio la estabilidad del actual exploit 9.00 por una versión en la que no tengo que meter el usb, pero que me dé KP o que el modo reposo no funcione.

Estoy en el caso contrario a los que dicen que no suben de 5.05 a 9.00 porque les parece lo mismo pero añadiendo la molestia de meter el usb. En este caso, no me compensa pasar a una versión permanente mucho más inestable, ganando únicamente el beneficio de no tener que meter un usb y quitarlo cada muchísimo tiempo (cambiar la consola de habitación o cortes de luz).


En el chat dice que existe el exploit permanente pero no es 100% estable, por eso no han lanzado o compartido nada. Cómo tú dices, mejor tener algo estable, que vamos, yo no me molesto por insertar un pendrive y perder preciados 30 segundos y hacer un mínimo de esfuerzo físico 🤣


Es que es eso, apenas 20 o 30 segundos y si la mantienes en reposo ni siquiera cada día.

Aunque comprendo que la gente que está en una versión inferior y todo le funciona bien, prefiera quedarse ahí ya que no le compensa el cambio que sólo le añade lo del usb.

No obstante, creo que los devs deberían concentrarse en mejorar el homebrew o buscar exploits a futuro a partir de la 9.03 y las que vayan saliendo.

Meterle al exploit 9.00 una cantidad ingente de horas de trabajo sólo para no tener que levantar el culo 30 segundos, me parece una pérdida de tiempo, cuando ese tiempo se podría emplear en muchas otras cosas que harían avanzar mucho la Scene.



Ahora, los que estan en versiones menores a 9.00 y dicen que son super estables, xq dicen esto? por ejemplo pueden apagar la consola y volver a lanzar el exploit sin problemas? esto lo pregunto porque en mi caso, yo no mantengo mucho tiempo en reposo mi ps4, a lo mas un par de horas, pero siempre al terminar de jugar la apago. Y al encenderla y lanzar el exploit funciona siempre a la primera (obviamente he tenido un par de KP pero nada del otro mundo).
@eemcm2 yo jamás la he puesto en reposo, de echo no si ni cómo se pone
vyseelpirata escribió:@eemcm2 yo jamás la he puesto en reposo, de echo no si ni cómo se pone


En que FW? para ponerla en modo reposo, solo mantén presionado el botón ps, en el menú desplegable te vas a opciones de energía (no recuerdo el menu en estos momentos XD) o como cuando vas a apagarla y ahi mismo te sale la opción de apagar, reiniciar o dejar en modo reposo o suspendido.
eemcm2 escribió:
vyseelpirata escribió:@eemcm2 yo jamás la he puesto en reposo, de echo no si ni cómo se pone


En que FW? para ponerla en modo reposo, solo mantén presionado el botón ps, en el menú desplegable te vas a opciones de energía (no recuerdo el menu en estos momentos XD) o como cuando vas a apagarla y ahi mismo te sale la opción de apagar, reiniciar o dejar en modo reposo o suspendido.

Yo las pocas veces que he metido la consola en reposo ya no he podido encenderla. No han sido muchas pero a la tercera decidí apagarla y salvo 3 kp seguidos con el exploit de al-azif, el cual cambié por el de leeful, cero problemas. Este no llega a petar, si falla en vez de entrar en KP, me da error de sistema y reiniciando la consola puedo meterlo de nuevo. Tener que desenchufar la consola a las bravas no me hace ninguna gracia.
kingofdevils escribió:
eemcm2 escribió:
vyseelpirata escribió:@eemcm2 yo jamás la he puesto en reposo, de echo no si ni cómo se pone


En que FW? para ponerla en modo reposo, solo mantén presionado el botón ps, en el menú desplegable te vas a opciones de energía (no recuerdo el menu en estos momentos XD) o como cuando vas a apagarla y ahi mismo te sale la opción de apagar, reiniciar o dejar en modo reposo o suspendido.

Yo las pocas veces que he metido la consola en reposo ya no he podido encenderla. No han sido muchas pero a la tercera decidí apagarla y salvo 3 kp seguidos con el exploit de al-azif, el cual cambié por el de leeful, cero problemas. Este no llega a petar, si falla en vez de entrar en KP, me da error de sistema y reiniciando la consola puedo meterlo de nuevo. Tener que desenchufar la consola a las bravas no me hace ninguna gracia.



Yo estoy con leeful 9v4 y va fino, en todo caso, no soy de dejar muchas horas en reposo la consola y cuando lo hago, al volver a usarla no pasa nada, todo sigue funcionando normalmente.

Hace unos dias atras restauré la consola xq comenzo a fallar mucho, mas que nada xq cambiaba los hosts de exploit todos los dias para probarlos y tambien estuve haciendo experimentos raros que siempre me daban KP o me apagaban la consola. Ahora con la consola formateada y reinstalado el FW va como la seda, ningun cuelgue, apagado sorpresivo o KP. Ayer probando un pendrive usb 3.0 al cargar el exploit salia error, pero no petaba la consola y no se apagaba, asi que volviendo a usar el usb de toda la vida cargaba el exploit a la primera.
19888 respuestas