Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@ainu3000 yo creo que ese será el problema. Como no pierdes partida guardadas, haz eso y verás que ha sido ese el problema. Además ahora no necesitas fix siempre que esa actualización o dlcs no pidan 9.03 cosa que desconozco.
@szarken lo raro es que en la 6.72 no fueran tampoco esos dlc, igual es un problema del dump de los dlc y el fix, intuyo que sin fix sera la solución, espero, total en 9.00 no necesito fix y ese update esta incluso por debajo de la 9.00, borraré el juego y volveré a instalar a ver
Black Wolft escribió:He conseguido cargar mods en RE2, mereceria la pena que hiciera un tutorial en español?


Me tienes expectante con esto.

Me encantaría poder usar mods para atravesar paredes y para modificar a qué altura se encuentra el personaje, me encanta ver qué pasa si me salto eventos y accedo a zonas que en teoría no se pueden visitar.

También me molan mucho los randomizer.
@djperes yo e jugado el residen con trajes y armas que se an hecho en pc algunos van y otros no,ya no se puede hacer eso que pides eso es programacion
@moro_musa Es una lástima, la verdad es que esos mods que comenté dan mucho juego en el gameplay, pero en realidad son más bien trainers.

Habrá que esperar a ver si algún fanático de los trainers/mods se anima a portarlos a PS4 XD
djperes escribió:
Black Wolft escribió:He conseguido cargar mods en RE2, mereceria la pena que hiciera un tutorial en español?


Me tienes expectante con esto.

Me encantaría poder usar mods para atravesar paredes y para modificar a qué altura se encuentra el personaje, me encanta ver qué pasa si me salto eventos y accedo a zonas que en teoría no se pueden visitar.

También me molan mucho los randomizer.



Como comenta el compi solo sirve para modelos y texturas, todo lo que sean cambios de scripts y demas por desgracia no se pueden implementar, como mucho te diria que intentaras con algun trainer, muy seguramente se puedan lograr modos noclip y demas asi
_EP 23_ How to Run RE Engine PC Mods on PS4 _7.55 or Lower

busca esto que aqui explica como hacerlo
@Black Wolft @moro_musa Gracias chicos, voy a buscarlo a ver si puedo trastear y sacar algo en claro, aunque tiene pinta que inyectar scripts al juego en la Play será algo bastante complejo.

Si consiguiese algo, lo diré por aquí.
@szarken pues reinstalado el juego sin backport mas los dlc y sigue pasando lo mismo, no me salen los packs dentro del juego, no entiendo que es lo que pasa
ainu3000 escribió:@szarken pues reinstalado el juego sin backport mas los dlc y sigue pasando lo mismo, no me salen los packs dentro del juego, no entiendo que es lo que pasa

En que orden instalas las cosas?
ainu3000 escribió:@szarken pues reinstalado el juego sin backport mas los dlc y sigue pasando lo mismo, no me salen los packs dentro del juego, no entiendo que es lo que pasa


Has probado a generar los dlcs tu mismo?

Minecraft tiene todos los dlcs dentro del juego, solo necesitas generar las licencias
trakergc escribió:
ainu3000 escribió:@szarken pues reinstalado el juego sin backport mas los dlc y sigue pasando lo mismo, no me salen los packs dentro del juego, no entiendo que es lo que pasa

En que orden instalas las cosas?

Juego, update y después los dlc.

Black Wolft escribió:
ainu3000 escribió:@szarken pues reinstalado el juego sin backport mas los dlc y sigue pasando lo mismo, no me salen los packs dentro del juego, no entiendo que es lo que pasa


Has probado a generar los dlcs tu mismo?

Minecraft tiene todos los dlcs dentro del juego, solo necesitas generar las licencias


Explicame eso, usando Duxas, fpkg generator o alguno similar?, estoy perdido nunca me pasó algo así
@ainu3000 a ver cuando instas el juego te sale bien pero cuando instalas una actualizacion te da error siendo lo misma cuas,facil tienes que emparejar juego con actualizacion forma,Duxa's PS4 patch repackager 7.2.18 te sale una venta te pide juego y actualizacion y el resultado final es la actualizacion emparejada,los dlc veeo raro que no vallan
moro_musa escribió:@ainu3000 a ver cuando instas el juego te sale bien pero cuando instalas una actualizacion te da error siendo lo misma cuas,facil tienes que emparejar juego con actualizacion forma,Duxa's PS4 patch repackager 7.2.18 te sale una venta te pide juego y actualizacion y el resultado final es la actualizacion emparejada,los dlc veeo raro que no vallan

No, pero yo no tengo problema con la actualizacion, el update me va bien, el unico problema son los dlc, emparejo igualmente el update al pkg del juego a ver si van los dlc asi o sera lo mismo?


Edito, me servirá algo de aquí? hilo_tutorial-dumpeo-de-dlcs_2287953
Mirate la ultima parte DLC sin archivos extra (desbloqueables),
ainu3000 escribió:
moro_musa escribió:@ainu3000 a ver cuando instas el juego te sale bien pero cuando instalas una actualizacion te da error siendo lo misma cuas,facil tienes que emparejar juego con actualizacion forma,Duxa's PS4 patch repackager 7.2.18 te sale una venta te pide juego y actualizacion y el resultado final es la actualizacion emparejada,los dlc veeo raro que no vallan

No, pero yo no tengo problema con la actualizacion, el update me va bien, el unico problema son los dlc, emparejo igualmente el update al pkg del juego a ver si van los dlc asi o sera lo mismo?


Edito, me servirá algo de aquí? hilo_tutorial-dumpeo-de-dlcs_2287953


Ya te mande por mp un enlace con una guia de lo que me referia.

Si has usado creamapi en steam, es muy parecido
@kakahueter Realmente son dlc desbloqueables?, ocupan unos 4 mb de media.

@Black Wolft Gracias, he probado despues de un buen rato esa app y nada, he conseguido crear los pkg pero siguen sin funcionar, segui los pasos y nada, los instala, salen en informacion pero en el juego no, me esta volviendo loco este tema
una cosa para los futuros juegos backporteados se necesitara un nuevo xploit, o se utilizan keys para descifrarlo?
@Miguel20 Salvo sorpresa y que tengan algo se entiende que se necesitara nuevo exploit en 9.0.3 por lo tanto juegos que pidan 9.0.3 no van a ir
igusi2000 escribió:@Miguel20 Salvo sorpresa y que tengan algo se entiende que se necesitara nuevo exploit en 9.0.3 por lo tanto juegos que pidan 9.0.3 no van a ir

Pues vaya, esperemos a ver
La gran duda ahora es: que firmware pedirá Horizon 2 :-?

Lo sabremos en unas semanas [rtfm]
igusi2000 escribió:@Miguel20 Salvo sorpresa y que tengan algo se entiende que se necesitara nuevo exploit en 9.0.3 por lo tanto juegos que pidan 9.0.3 no van a ir


A ver yo sin tener mucha idea pero por lo que he ido aprendiendo en este tiempo me imagino esto:

Salvo que el juego lleve claves de descifrado diferentes a las genericas deberia ser relativamente sencillo backportear juegos de 9.03 a 9.00

No es como los backports a versiones mas viejas que por ejemplo el sistema llamaba a cosas que por aquel entonces no existían como el HDR y demás.

Vamos que si hay peña que en PC se folla a Denuvo a la semana/mes (Que eso esta jodidamente hinchado) que encuentren las llamadas especificas en 9.03 que tienen que parchear no debe de ser un trabajo imposible.

Y mas cuando parece que fue una versión sacada deprisa y corriendo para parchear el exploit de exfat

Métodos para conseguir los PKGs existen. (Un PC que haga de proxy y capture los paquetes de la PSN store)

Lo que si me imagino es que sabiendo que el único grupo warez serio que parece que trabaja en PS4 (Duplex) no quieran trabajar en traer todas las updates de cada juego y seguramente acaben trayendo solo los juegos bases y las updates de x juegos al final de su ciclo de vida.

De hecho si tuviera otra PS4 de la que sacar los pkgs de 9.03 investigaria un poco el asunto mas seriamente con algun juego pequeño
@Black Wolft Pero el hack 9.0 no deja ser lo mismo entiendo que los anteriores hacks, entonces siguiendo tu argumento porque cuando salio el hack de 7.55 no backporteaban los juegos de 9.0?

Si no hay hack para 9.0.3 como haces el dump del juego?

Los backuports salen una vez hay hack para esa version no antes, salvo el fifa 22 que creo que se filtro antes
igusi2000 escribió:@Black Wolft Pero el hack 9.0 no deja ser lo mismo entiendo que los anteriores hacks, entonces siguiendo tu argumento porque cuando salio el hack de 7.55 no backporteaban los juegos de 9.00?

Los backuports salen una vez hay hack para esa version, no antes salvo el fifa 22 que creo que se filtro antes


Te aviso que antes de nada todo es teoria y especulacion pero si creo recordar que hubo juegos backporteados de versiones superiores a 7.55

Cuantos exactamente? Ni idea

Pero el que me viene a la cabeza a voz de pronto el Lost Judgement
https://www.orbispatches.com/CUSA28186

El cual funcionaba de base en 8.xx

Que porque no se ha hecho antes? Imagino que son 2 factores, de 7.55 a 9.00 habra un salto importante de SDK que sera muy dificil de abordar

Y otro factor es que la escene parecia estar bastante muerta hasta el exploit de 9.00 por lo que habia muy poca gente interesada en trabajar en ella, pero ahora la cosa es muy diferente, casi cualquier tipo se puede subir al carro ahora.
@Black Wolft Pero tio un juego de todo el catalogo que habia de 7.55 a 9.0 no es garantia de nada, puede que ese titulo se filtrada de alguna consola desarollador de.manera ocasional

Muerta? Pero si en 7.x es cuando salieron los juegazos mas esperados como the last of us 2, death streanding, ghost of thusima etc.. salieron creo mas juegazos en 7.55 que en 9.00

Hablo del desconocimiento que no tengo ni idea pero lo principal es, si no se tiene hack en 9.0.3 es posible sacar el dump del juego que pida 9.0.3? Eso es lo principal y luego seria intentar hacer backport para que funcione en versiones inferiores
igusi2000 escribió:@Black Wolft Pero tio un juego de todo el catalogo que habia de 7.55 a 9.0 no es garantia de nada, puede que ese titulo se filtrada de alguna consola desarollador de.manera ocasional

Muerta? Pero si en 7.x es cuando salieron los juegazos mas esperados como the last of us 2, death streanding, ghost of thusima etc.. salieron creo mas juegazos en 7.55 que en 9.00

Hablo del desconocimiento que no tengo ni idea pero lo principal es, si no se tiene hack en 9.0.3 es posible sacar el dump del juego que pida 9.0.3? Eso es lo principal y luego seria intentar hacer backport para que funcione en versiones inferiores


Como ya te he dicho es todo teoria y especulacion, pero que saliera ese juego ya es un "algo"

No hablo de juegos, cuando te he dicho muerta te decia la scene no los juegos, no habia tanta gente trabajando en la scene desarrollando herramientas ni investigando.

Es que a ver para obtener el dump no te hace falta realmente una consola hackeada, necesitas un PC que haga de proxy y una PS4 en 9.03 y capture el PKG que descargas de la store, para instalarlo ya es otro cuento pero para sacar el pkg bastaria con eso.

Es asi como se ha conseguido el far cry blood dragon y el dlc de pagan min del fc6
@Black Wolft Pues ni idea pero en todos los hacks desde la 5.0.5 solo se jugaron los juegos maximo en la version que estabas el hack y nada superior y el hack de la 9.0 es lo mismo

Sobre el metodo que dices ni idea si es generalizado o algo puntual

.Para.mi que saliera lo de last judgament no es garantia de nada
Que interesante información! veremos qué versión de firmware pide Daying light 2 que ya queda poco para su salida.
Yo creo que los estrenos mas próximos no pediran la 9.03, pero como ya hablábamos por aquí hace unos días la necesidad en gran mayoría de casos de los primeros parches debido a como sacan los juegos sera casi como no tener juegos, por lo que en muchos casos vamos a echar en falta un xploit 9.03 o alguna forma de obtener esos parches.
Ni idea de lo que pasará de aquí a menos de un mes, pero espero que no pida 9.03
Pregunta para los expertos: creen que saldrá algún día un CFW? ¿Qué es lo que hace falta para que esto pase?, yo la verdad es que sería feliz con un CFW pero no tanto para juegos sino más bien para ejecutar homebrew, el tema es que usar un HEN para mi es una verdadera molestia y paso de eso.
Pues yo no tengo tanta fe y creo que todo lo nuevo o por lo menos lo mas importante va a venir en 9.0.3, sony saco la 9.0.3 para tapar el exploit, sabiendolo va a permitir la carga de titulos nuevos pudiendolo evitar? Lo dudo pero ojala venga todo para 9.0

@kyo2009 Se lleva rumoreando lo de que podria salir algo para 6.72 o menos aunque no se sabe si saldra y de ser asi que seria, crear un cfw entiendo que debe llevar mucho trabajo y no se si a dia de hoy, primero si podrian hacerlo y segundo y mas importante, quieren hacerlo?

Tanto cuesta ejecutar el navegador y una url? que tardais 20 segundos? Justo ahora salio pFBNEO 5.0,Pnes y PSNES y no hay cfw y parece que van bien
igusi2000 escribió:Pues yo no tengo tanta fe y creo que todo lo nuevo o por lo menos lo mas importante va a venir en 9.0.3, sony saco la 9.0.3 para tapar el exploit, sabiendolo va a permitir la carga de titulos nuevos pudiendolo evitar? Lo dudo pero ojala venga todo para 9.0

@kyo2009 Se lleva rumoreando lo de que podria salir algo para 6.72 o menos aunque no se sabe si saldra y de ser asi que seria, crear un cfw entiendo que debe llevar mucho trabajo y no se si a dia de hoy, primero si podrian hacerlo y segundo y mas importante, quieren hacerlo?

Tanto cuesta ejecutar el navegador y una url? que tardais 20 segundos? Justo ahora salio pFBNEO 5.0,Pnes y PSNES y no hay cfw y parece que van bien


Tengo la 9.0 desde hace poco, ha ido bien hasta ayer que tardé unos 5 minutos en hacerlo funcionar, por alguna razón no reconocía el pendrive, ya a punto de dejarlo para otro día lo cogió, ni idea de el por qué.
(mensaje borrado)
El que salga o no un CFW estable a mí me da un poco igual la verdad. Con la estabilidad del 9.0 y la rapidez inmediata de carga del exploit en 5.05 / 6.72 no suponen un problema cargar el HEN cada vez que se enciende la consola.
farting_gramps escribió:El que salga o no un CFW estable a mí me da un poco igual la verdad. Con la estabilidad del 9.0 y la rapidez inmediata de carga del exploit en 5.05 / 6.72 no suponen un problema cargar el HEN cada vez que se enciende la consola.

Totalmente de acuerdo, además del coñazo del backporteo de backups.

Saludos
Alguien a usado ps4 exploit host v0.4.6RC2 de al azif? Estoy tratando de hacer mi propio host con los archivos actualizados de chendochapp, he logrado hacer que funcione el Jailbreak, pero no he podido hacer que goldhen se cargue automáticamente después del JB. En el léeme de github dice que hay que poner el payload en la carpeta de payloads pero haciendo eso tampoco me carga Goldhen.
igusi2000 escribió:Pues yo no tengo tanta fe y creo que todo lo nuevo o por lo menos lo mas importante va a venir en 9.0.3, sony saco la 9.0.3 para tapar el exploit, sabiendolo va a permitir la carga de titulos nuevos pudiendolo evitar? Lo dudo pero ojala venga todo para 9.0

@kyo2009 Se lleva rumoreando lo de que podria salir algo para 6.72 o menos aunque no se sabe si saldra y de ser asi que seria, crear un cfw entiendo que debe llevar mucho trabajo y no se si a dia de hoy, primero si podrian hacerlo y segundo y mas importante, quieren hacerlo?

Tanto cuesta ejecutar el navegador y una url? que tardais 20 segundos? Justo ahora salio pFBNEO 5.0,Pnes y PSNES y no hay cfw y parece que van bien


Buenas, no tengo un gran nivel de conocimiento en materia de scene, ¿pero podrías explicarme qué diferencia hay entre un CFW y los actuales exploit que existen para la pS4? Quiero decir, ¿por qué se le da tanta importancia al CFW? Yo veo que los exploit son muy estables y tenemos acceso a un gran catálogo de juegos. No sé qué mejoras podría incorporar mas ¿Acceso al online de la consola, por ejemplo?

Un saludo y gracias.
eemcm2 escribió:Alguien a usado ps4 exploit host v0.4.6RC2 de al azif? Estoy tratando de hacer mi propio host con los archivos actualizados de chendochapp, he logrado hacer que funcione el Jailbreak, pero no he podido hacer que goldhen se cargue automáticamente después del JB. En el léeme de github dice que hay que poner el payload en la carpeta de payloads pero haciendo eso tampoco me carga Goldhen.

Amigo @eemcm2, otra vez SIN SER YO NINGUN EXPERTO creo te estas tropezando con la misma piedra de siempre, el problema es que el GoldHen para que cargue automatico debe hacerse en el Exploit, algunos lo hacen dentro de los scripts js otros dentro de los html.

el "AutoLoad" es para los Exploits no para los Payloads ... de la manera como los Exploits carguen los Payloads no es cosa de Al-Azif pues no puede hacerse genericamente, tiene variaciones continuanuamente debido a todas las "puertas" (cambiantes) que hay que tocar en cada firmware. Eso depende de cada implementacion del Epxloit.

Quieres ver al GoldHen cargar automatico, incluye el exploit 9.00 test v4 de Leeful y veras.

Lo que dice Al-Azif es que los PayLoads se envian por la funcion "Send Payload" despues de un Exploit exitoso.

*** Lo que no se es si ese envio es "Automatico" , y ahi si que se echaria por tierra todo lo que te he comentado, luego probare hacer lo mismo que tu a ver que sucede. ***

## What is this?
This is an easy way for anyone to host their own exploit for the PS4 on their LAN. Features include:
- Hosts your choice of exploit
- Allows caching of exploits for offline use
- Sends your choice of payload after a successful exploit
. . .
@Lemóniz Un CFW la ventaja que tiene es que es permanente, es decir que no tendrías que ejecutar ningún exploit nunca más debido a que al arrancar la consola ésta ya se encuentra con el HEN habilitado.
Pero tanto le cuesta a la gente darle al navegador y meter un usb? El hack de ps4 es muy facil de usar y en 9.0 es estable, se van a meter en crear un cfw con todo el curro que eso lleva y encima de salir, se hablaba solo de hasta 6,72 que no seria ni para ultimas versiones
farting_gramps escribió:@Lemóniz Un CFW la ventaja que tiene es que es permanente, es decir que no tendrías que ejecutar ningún exploit nunca más debido a que al arrancar la consola ésta ya se encuentra con el HEN habilitado.

Un CFW no tiene por que ser permanente, CFW implica otras cosas no ser permanente
@trakergc tiene otras funciones y características pero lo principal es la permanencia del hack. Que es el uso que le dan el 80% de los usuarios. Tenemos de ejemplo los cfw de ps3.
szarken escribió:@trakergc tiene otras funciones y características pero lo principal es la permanencia del hack. Que es el uso que le dan el 80% de los usuarios. Tenemos de ejemplo los cfw de ps3.

Estas bastante equivocado, que la gente piense eso es una cosa, pero un cfw no es para eso por que tener cfw no implica que sea permanente el hack
@trakergc el 80% no usa el cfw para otra cosa que no sea tener el hack permanente sin tener que hacer nada más que instalar un juego y jugar.
El otro 20% son o bien desarrolladores o gente que le gusta curiosear y cacharrear. Cuando quieras haces una encuesta.
szarken escribió:@trakergc el 80% no usa el cfw para otra cosa que no sea tener el hack permanente sin tener que hacer nada más que instalar un juego y jugar.
El otro 20% son o bien desarrolladores o gente que le gusta curiosear y cacharrear. Cuando quieras haces una encuesta.

Pero vamos a ver, que tener cfw no implica que el hack sea permanente, que no es cosa del uso que le quieras dar o no, es que no sabes lo que es un cfw [tomaaa], vamos que mañana podrian sacar un cfw y tener que cargarlo cada vez que enciendes la consola, que no entiendo muy bien por que pero teneis asociado que tener cfw implica que no hay que volver a cargar el hack y es totalmente erroneo, tener cfw implica tener acceso completo al sistema (por resumirlo asi rapido), pero una vez este se a cargado, si no hay un xploit que lo haga permanente se tendria que volver a cargar cada vez que se enciende la consola
@trakergc bua yo paso de discusión.
Razón para ti. Buenas noches.
@szarken [carcajad] cuando se pide algo lo suyo es saber lo que se esta pidiendo
@trakergc es que no estamos hablando de lo mismo. Pero si así vas a dormir mejor. Razón para ti. No vengo a discutir vengo a ganar conocimiento. Si quiero discutir me voy al curro 🤣🤣
szarken escribió:@trakergc es que no estamos hablando de lo mismo. Pero si así vas a dormir mejor. Razón para ti. No vengo a discutir vengo a ganar conocimiento. Si quiero discutir me voy al curro 🤣🤣

Si no es discutir, solo te estoy diciendo que un cfw no es lo que tu piensas, y he leido a mas de uno haciendo referencia a lo mismo y no es asi, suelen ir bastante de la mano pero tener cfw no implica que el hack sea permanente, hay tenemos a switch con cfw casi desde el dia uno y teniendolo que cargar cada vez que se apaga la consola despues de mas de 3 años
19931 respuestas