kr_los escribió:gameto escribió:Yo he comprado dos SSD uno de 480 y otro de 1tb en Amazon y un par de cajas sata con cable usb, creo que fueron todo unos 140 pavos, el de 1tb lo he puesto de memoria ampliada y el otro lo tengo para cacharrear entre el pc y las dos consolas, y la verdad es acojonante lo bien que van no me imagino poniendolo de interno!
Muy contento, una vez que lo pruebas....
Yo llevo un año con el EVO 860 de 1Tb en interno y es una maravilla. Cuando lo puse estaba jugando al Odyssey y los tiempos de carga se notaron muchísimo.
No hay mas que ver videos comparativos de tiempos de carga en yotubue para darse cuenta la diferencia que hay.
Desde luego lo aconsejo ponerlo.
TeRRG escribió:@nekoshiro Funciona cualquier juego, si no te funciona es que está mal dumpeado pero en si están todos funcionando
Natillax escribió:¿Entonces es recomendable usar la nueva imagen que han sacado y "ponerla" en el USB?
¿Cuál es el beneficio? ¿Que falle menos a la hora de cargar el exploit por memoria o algo?
ipos escribió:Hay alguien teniendo problemas con el FIFA? Llevo usándolo alrededor de 1 mes desde que publicaron el exploit y hoy han sacado una actualización. Normalmente cancelaba la actualización y me permitía iniciar el juego pero hoy me indica que debo actualizar si o si para poder jugar y no me permite iniciar. Alguien sabe alguna manera de poder iniciar el juego sin actualizar?
Un saludo
. Para el que sea tan flojo como yo y no quiera levantarse a poner y quitar el pen he "fabricado" un interruptor inalámbrico.
.
jrueda3 escribió:Buenas! Por aburrimiento se me ocurrió hacer esto y funciona bastante bien![]()
. Para el que sea tan flojo como yo y no quiera levantarse a poner y quitar el pen he "fabricado" un interruptor inalámbrico.
Ahora desde el sofá puedo pedirle a Alexa que encienda o apague el pendrive enchufado en la PS4.
https://ibb.co/hm5Fy7D
La imagen es un poco chapucera, pero creo que se ve bien lo que hay que hacer.
El interruptor podéis comprarlo aquí
Espero que os sirva a alguno
P.D.: En la app del interruptor configurar el estado inicial como "apagado" para que al encender la PS4 no se active el pen, solo lo haga cuando deis la orden.
jrueda3 escribió:Buenas! Por aburrimiento se me ocurrió hacer esto y funciona bastante bien![]()
Ahora desde el sofá puedo pedirle a Alexa que encienda o apague el pendrive enchufado en la PS4.
P.D.: En la app del interruptor configurar el estado inicial como "apagado" para que al encender la PS4 no se active el pen, solo lo haga cuando deis la orden.
jrd5962 escribió:jrueda3 escribió:Buenas! Por aburrimiento se me ocurrió hacer esto y funciona bastante bien![]()
Que ingeniosa puede llegar a ser la vagancia
BillGates escribió:¿ alguien ha puesto a prueba la estabilidad del nuevo pOOBs4 ? esta semana no he tenido mucho tiempo, quisiera saber si merece la pena, porque para los mismos avisos de memoria insuficiente me quedodonde estoy.
gracias.
eemcm2 escribió:Yo probé una tres veces el host de kameleonreloaded y todo bien, con el exploit actualizado tarda menos en pedir el USB, unos 5 a 10 segundos. No note alguna otra mejora a nivel de usuario.
Volví a leeful 9v4, por qué en el cuarto intento con el kamaleonreloaded me dió error y se apagó la consola. Con leeful a lo más, me dió una vez error de sistema, pero no sé apagó la consola ni quedó congelada. Di a aceptar y volvió todo a la normalidad.
rub3monkey escribió:Una duda. Se podría portar juegos de Steam en pkg para ps4? Un saludo
rub3monkey escribió:Una duda. Se podría portar juegos de Steam en pkg para ps4? Un saludo
rub3monkey escribió:Solo preguntaba si se podían convertir jiegos de steam Indies que hay juegazos que no están en ps4. Esas fácil que vaya un juego de steam que es PC que uno de Switch.
Diego Sequeira escribió:@angelvilu que tal amigo supiste como extraer pkgs ya instalados en versión de sistema 9.00?
BillGates escribió:eemcm2 escribió:Yo probé una tres veces el host de kameleonreloaded y todo bien, con el exploit actualizado tarda menos en pedir el USB, unos 5 a 10 segundos. No note alguna otra mejora a nivel de usuario.
Volví a leeful 9v4, por qué en el cuarto intento con el kamaleonreloaded me dió error y se apagó la consola. Con leeful a lo más, me dió una vez error de sistema, pero no sé apagó la consola ni quedó congelada. Di a aceptar y volvió todo a la normalidad.
Muchisimas gracias, ni me molesto entonces.
ruvelro escribió:Me acaba de pasar una cosa muy rara. Le he dado al resumen de 2021 de PlayStation, por curiosidad xD Y he visto que, además de 10 horas al TLOU2 me salen también al final otros 4 juegos. Y esos juegos no los instalé hasta el Jailbreak, en diciembre (porque hasta entonces la consola ha estado apagada). La sesión en mi cuenta de PSN está cerrada, y la consola está desactivada como consola principal... ¿cómo es posible?![]()
Lo podéis comprobar aqui: https://wrapup.playstation.com/es-es/
BillGates escribió:@largosfc :
Lo ultimo de leeful era el "9.00 test v4", no uso ESP8266 pero creo recordar que aqui mismo un usuario publico algo de eso, reviza, aunque no se si me equivoco.
@eemcm2 :
Sube eso a algun lado y lo ojeo y pruebo a ver si es cosa de tu servidor ... que sea solo lo necesario, ni imagenes exfat ni ejecutables, solo html y scripts .js
pasnake escribió:ruvelro escribió:Me acaba de pasar una cosa muy rara. Le he dado al resumen de 2021 de PlayStation, por curiosidad xD Y he visto que, además de 10 horas al TLOU2 me salen también al final otros 4 juegos. Y esos juegos no los instalé hasta el Jailbreak, en diciembre (porque hasta entonces la consola ha estado apagada). La sesión en mi cuenta de PSN está cerrada, y la consola está desactivada como consola principal... ¿cómo es posible?![]()
Lo podéis comprobar aqui: https://wrapup.playstation.com/es-es/
le pusiste los DNS de Al Azif para que no se conectara a los servidores de Sony?
eemcm2 escribió:BillGates escribió:@largosfc :
Lo ultimo de leeful era el "9.00 test v4", no uso ESP8266 pero creo recordar que aqui mismo un usuario publico algo de eso, reviza, aunque no se si me equivoco.
@eemcm2 :
Sube eso a algun lado y lo ojeo y pruebo a ver si es cosa de tu servidor ... que sea solo lo necesario, ni imagenes exfat ni ejecutables, solo html y scripts .js
Ya lo he solucionado, use el 900.cache y cache.html del leeful 9v3 y listo, ya lo tengo guardado en cache. Otra cosa, que al cargar los archivos hacia el navegador con hfs lo hacía desde el index.html ahora lo hice desde el cache.html , el navegador cargó el cache y después lanza directo el exploit de chendochapp y goldhen 👍👌
https://photos.app.goo.gl/5qMKR97a9gdb4N4CA
https://photos.app.goo.gl/ALN3aDkThTNVXpJBA
PS: use el cache.html de leeful xq muestra el progreso de guardado de cache.
Acá estan los archivos https://drive.google.com/file/d/1pNivW_ ... sp=sharing
<script src="int64.js"></script>
<script src="rop.js"></script>
<script src="kexploit.js"></script>
<script src="webkit.js"></script>
BillGates escribió:eemcm2 escribió:BillGates escribió:@largosfc :
@eemcm2 :
Ya lo he solucionado, use el 900.cache y cache.html del leeful 9v3 y listo, ya lo tengo guardado en cache. Otra cosa, que al cargar los archivos hacia el navegador con hfs lo hacía desde el index.html ahora lo hice desde el cache.html , el navegador cargó el cache y después lanza directo el exploit de chendochapp y goldhen 👍👌
amigo eso parece una mezcla de codigo al estilo dr. frankestein. juraria que no estas lanzando el ultimo pOOBs4
creo que las llamadas a funciones que se estan haciendo son a las propias que estan definidas dentro del html (codigo viejo) y no las nuevas funciones que estan externas en los scripts.
si revizas minuciosamente el codigo veras que al unico script que se hace referencia es a "kexploit.js" , pero solo a modo de comentario en una sola linea dentro de "webkit.js" e "index.html" (y en "900.cache" pero no cuenta ).
el pOOBs4 si hace las llamadas a todas sus funciones ya que dentro del html incluye referencias a los scripts externos<script src="int64.js"></script>
visto lo visto me atrevo a asegurar que no estas lanzando el ultimo pOOBs4, esto va mas alla que un simple copia, pega, empata . . . has hecho el intento, yo ni me atreveria, lo veo muy complicado, necesito mas experiencia.
ah y como nota adicional, el archivo 'patch.s' no cumple ninguna funcion, ni siquiera en el pOOBs4 original.
BillGates escribió:eemcm2 escribió:BillGates escribió:@largosfc :
@eemcm2 :
amigo eso parece una mezcla de codigo al estilo dr. frankestein. juraria que no estas lanzando el ultimo pOOBs4
creo que las llamadas a funciones que se estan haciendo son a las propias que estan definidas dentro del html (codigo viejo) y no las nuevas funciones que estan externas en los scripts.
si revizas minuciosamente el codigo veras que al unico script que se hace referencia es a "kexploit.js" , pero solo a modo de comentario en una sola linea dentro de "webkit.js" e "index.html" (y en "900.cache" pero no cuenta ).
el pOOBs4 si hace las llamadas a todas sus funciones ya que dentro del html incluye referencias a los scripts externos<script src="int64.js"></script>
visto lo visto me atrevo a asegurar que no estas lanzando el ultimo pOOBs4, esto va mas alla que un simple copia, pega, empata . . . has hecho el intento, yo ni me atreveria, lo veo muy complicado, necesito mas experiencia.
ah y como nota adicional, el archivo 'patch.s' no cumple ninguna funcion, ni siquiera en el pOOBs4 original.
.kek_500 escribió:No he leído el código del otro forero, por lo que desconozco de que iba esa parte o lo bien/mal encaminado que pueda ir el proyecto. Simplemente comentar que me ha llamado mucho la atención que haya un fichero, patch.s, en el repositorio oficial sin uso (según tu comentario).
Dudo mucho que nadie se ponga a escribir código ensamblador y publicarlo sin motivo así que fruto de la curiosidad he mirado que hace, confirmando que tiene utilidad. En kexploit.js, la rutina patch_once hace uso de dicho código (buffer patch_buffer_view). Otra cosa distinta es que el asm se haya compilado y se use el binario generado en la asignación, pero cualquier persona que pretenda entender que son esas instrucciones en hexadecimal, pues debe recurrir a patch.s.
Dicho esto, ¿en un servicio web que se monte se requiere de dicho fichero? No. Pero tampoco es que esté de adorno...
si acaso informacion para 2 o 3 gatos de altisimo nivel que entenderan eso y no me refiero a las simples instrucciones.el archivo 'patch.s' no cumple ninguna funcion, ni siquiera en el pOOBs4 original
BillGates escribió:kek_500 escribió:No he leído el código del otro forero, por lo que desconozco de que iba esa parte o lo bien/mal encaminado que pueda ir el proyecto. Simplemente comentar que me ha llamado mucho la atención que haya un fichero, patch.s, en el repositorio oficial sin uso (según tu comentario).
Dudo mucho que nadie se ponga a escribir código ensamblador y publicarlo sin motivo así que fruto de la curiosidad he mirado que hace, confirmando que tiene utilidad. En kexploit.js, la rutina patch_once hace uso de dicho código (buffer patch_buffer_view). Otra cosa distinta es que el asm se haya compilado y se use el binario generado en la asignación, pero cualquier persona que pretenda entender que son esas instrucciones en hexadecimal, pues debe recurrir a patch.s.
Dicho esto, ¿en un servicio web que se monte se requiere de dicho fichero? No. Pero tampoco es que esté de adorno...
si 'patch.s' no se usa para el hack entonces no hay que alojarlo dentro de la PS4, esa es la idea, soy de estilo muy mininimalista.
creo que la documentacion esta bien pero en su lugar, porque siguiendo esa regla entonces donde estan toda la tonelada de informacion relativa a como funcionan todo el codigo no documentado ?
EN UN ESTRICTO SENTIDOsi acaso informacion para 2 o 3 gatos de altisimo nivel que entenderan eso y no me refiero a las simples instrucciones.el archivo 'patch.s' no cumple ninguna funcion, ni siquiera en el pOOBs4 original
En perspectiva, mira yo tengo un minirouter con apenas 8megabytes de Storage, ahi dentro tiene que ir el firmware OpenWrt, con su particion de configuracion, logs, paquetes extras etc, luego el pequeño espacio sobrante yo alojo el POOBs4 o variantes. ¿ Para mi que funcion cumple alojar algo que NO ES NECESARIO para el exploit de la PS4. ? ninguna.
Y ese es mi caso, imagina los que tienen un ESP8266 . . .
Mira el codigo y veras como innecesariamente alojan hasta imagenes MIME Encoded dentro de un HTML, eso es lo mas inutil que se pueda hacer cuando se busca rapidez, eficiencia, no cargar mas un equipo al que para colmo lo vas a reventar por la Memoria, en fin, mira el codigo.
@eemcm2 :
Sube eso a algun lado y lo ojeo y pruebo a ver si es cosa de tu servidor ... que sea solo lo necesario
szarken escribió:@ainu3000 en qué versión de ps4 estás? Lo mismo no te ha pillado bien el fix de la 2.16 para tu versión.