Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

dark_tamahome escribió:Buenas nose si a alguien le pasa pero llegó intentando instalar un pkg de demon slayer y siempre me falla casi al final.
Nose si puede ser porque mi cuenta es Europea y el juego usa? O no sé si hay que tocar algo en el menú

como lo estas instalando ? pkgsender ?
@erderbi pues he metido el pkg en un pendrive y luego de hacer el exploit en la 9.00 voy a ajustes y lo ejecutó desde allí?
Que es pkgsender?
BillGates escribió:
eemcm2 escribió:
draqen escribió:por si alguno quiere probarlo os paso los files del host original con la cache y goldhen integrado
https://mega.nz/file/48smxTbJ#auiWHavAO ... c-0AXDMoWw

Excelente, hoy cuando llegue a mi casa lo pruebo, tiene GH 2b02?

el amigo @draqen no especifica si incluye las recientes modificaciones ya que unos dias despues que 'pOOBs4' fuera liberado, el señor Sleirsgoevy introdujo cambios en aras de mejorar la estabilidad de su en 'webkit-exploit'.


Se supone que si, por eso quería hacerlo offline y con goldhen automático 👍.

https://photos.app.goo.gl/q1PemCqT6YoNYmcT9
https://photos.app.goo.gl/g9KgouqcSH24sur76
eemcm2 escribió:
BillGates escribió:el amigo @draqen no especifica si incluye las recientes modificaciones ya que unos dias despues que 'pOOBs4' fuera liberado, el señor Sleirsgoevy introdujo cambios en aras de mejorar la estabilidad de su en 'webkit-exploit'.

Se supone que si, por eso quería hacerlo offline y con goldhen automático 👍.

no se es que cuando no veo algo "explicitamente-declarado" asumo que no esta "implementado".

claro siempre se puede mirar ...

PD: eche un "ojo intrepido" al codigo de mega y al menos ciertos cambios al webkit-exploit que en su momento indico Sleirgoevy no los encontre implementados, pero bueno asuma usted que habla con un desconocedor en modo atrevido.

para rematar ahora he analizado el mas reciente codigo de "pOOBs4" que al parecer fue actualizado y SÍ incluye los cambios que (al menos yo) no veo presentes en el mod de @draqen

que el autor nos saque de la duda.

por favor perdonen los que se aburren, a mi me ntretiene y es el lugar indicado para esto.
Hola!
¿Sabéis como puedo saber las versiones que han sacado de un juego? En concreto me refiero al Bully que hay versiones de todos los colores, pero la que yo tengo (psn de Ps4) se ve mal y no se si es porque es otra versión, es por mi tv o que. La imagen se ve doble (como si tuviera relieve) y es algo horrible.
Saludos.
BillGates escribió:
eemcm2 escribió:
draqen escribió:por si alguno quiere probarlo os paso los files del host original con la cache y goldhen integrado
https://mega.nz/file/48smxTbJ#auiWHavAO ... c-0AXDMoWw

Excelente, hoy cuando llegue a mi casa lo pruebo, tiene GH 2b02?

el amigo @draqen no especifica si incluye las recientes modificaciones ya que unos dias despues que 'pOOBs4' fuera liberado, el señor Sleirsgoevy introdujo cambios en aras de mejorar la estabilidad de su en 'webkit-exploit'.


Esta sacado del github p00bs4 , se supone que chandopan agrego esas modificaciones, y combinado con el webkit y kecploit de leeful oara goldenhen
Melens escribió:Hola!
¿Sabéis como puedo saber las versiones que han sacado de un juego? En concreto me refiero al Bully que hay versiones de todos los colores, pero la que yo tengo (psn de Ps4) se ve mal y no se si es porque es otra versión, es por mi tv o que. La imagen se ve doble (como si tuviera relieve) y es algo horrible.
Saludos.


Mira aqui haber si te vale
https://serialstation.com/
draqen escribió:Esta sacado del github p00bs4 , se supone que chandopan agrego esas modificaciones, y combinado con el webkit y kecploit de leeful oara goldenhen

el asunto aqui es "cuando" . . .

tu codigo difiere mucho del que esta publicado en "https://github.com/ChendoChap/pOOBs4"

que como es logico tu incorporaste cambios y las diferencias van implicitas pero yo me refiero puntualmente al script "webkit.js" (aunque otros scripts tambien se deben actualizar)

resulta que Sleirgoevy planteo que a partir de la linea 79 u 80 y tantos habia que modificar algunas sentencias como por ejemplo:

"var ffs = ffses["search_" + (++round)] = new FontFaceSet(bad_fonts);"

(justo como aparece en la reciente version de pOOBs4-main.zip)

pero en tu codigo se lee:

"var ffs = new FontFaceSet(bad_fonts);"

(justo como aparece en en la 1era version de pOOBs4-main.zip)

reviza que son numerosos los cambios a "webkit.js" ademas de algunos otros cambios en rop.js, int64.js y kexploit.js

para agregar mas decirte que yo conservaba la 1era version liberada de "pOOBs4-main.zip", ahora he bajado del mismo enlace y hecho una comparacion binaria via "fc" (algo innecesario), hay diferencias en los archivos.
@Natillax ¿Probaste lo que te comenté hace ya unos días?
dark_tamahome escribió:@erderbi pues he metido el pkg en un pendrive y luego de hacer el exploit en la 9.00 voy a ajustes y lo ejecutó desde allí?
Que es pkgsender?

juh, lo unico que se me ocurre que el pkg este mal sin mas, ya no deberia de dar fallo
BillGates escribió:
draqen escribió:Esta sacado del github p00bs4 , se supone que chandopan agrego esas modificaciones, y combinado con el webkit y kecploit de leeful oara goldenhen

el asunto aqui es "cuando" . . .

tu codigo difiere mucho del que esta publicado en "https://github.com/ChendoChap/pOOBs4"

que como es logico tu incorporaste cambios y las diferencias van implicitas pero yo me refiero puntualmente al script "webkit.js" (aunque otros scripts tambien se deben actualizar)

resulta que Sleirgoevy planteo que a partir de la linea 79 u 80 y tantos habia que modificar algunas sentencias como por ejemplo:

"var ffs = ffses["search_" + (++round)] = new FontFaceSet(bad_fonts);"

(justo como aparece en la reciente version de pOOBs4-main.zip)

pero en tu codigo se lee:

"var ffs = new FontFaceSet(bad_fonts);"

(justo como aparece en en la 1era version de pOOBs4-main.zip)

reviza que son numerosos los cambios a "webkit.js" ademas de algunos otros cambios en rop.js, int64.js y kexploit.js

para agregar mas decirte que yo conservaba la 1era version liberada de "pOOBs4-main.zip", ahora he bajado del mismo enlace y hecho una comparacion binaria via "fc" (algo innecesario), hay diferencias en los archivos.


Y tú podrías ayudarme en esto? Yo no sé nada de programación por lo que no sé cómo implementar el guardado en cache y el GH. Todo lo que mencionan parece chino para mí 🤣.
kakahueter escribió:
Melens escribió:Hola!
¿Sabéis como puedo saber las versiones que han sacado de un juego? En concreto me refiero al Bully que hay versiones de todos los colores, pero la que yo tengo (psn de Ps4) se ve mal y no se si es porque es otra versión, es por mi tv o que. La imagen se ve doble (como si tuviera relieve) y es algo horrible.
Saludos.


Mira aqui haber si te vale
https://serialstation.com/

Pues sí, perfecto gracias. Tengo la versión correcta. No sé porque se me ve mal. En Youtube no se ve así a los videos que he visto..
Yatusabequién se ha fusilado Diablo II Resurrected, parcheando las comprobaciones online (en un juego que supuestamente tiene offline, pero ¡sorpresa! no).

Y han sacado un nuevo parche.

eemcm2 escribió:Y tú podrías ayudarme en esto? Yo no sé nada de programación por lo que no sé cómo implementar el guardado en cache y el GH. Todo lo que mencionan parece chino para mí 🤣.

Todas las evidencias indican que nuesto buen amigo @draqen se baso (copia exacta) en el codigo ('kexploit.js'') de "Leeful 9 Test v1", la comparacion binaria no arroja diferencia alguna, entonces soy atrevido pero juraria que es tan simple como bajar lo ultimo de chendochap (pOOBs4) y sobre-escribir con el 'kexploit.js ' 9.00 tes v1 de leeful ... y cero programacion.

RECTIFICO y AGREGO, al 'pOOBs4' mas reciente debes incorporarle el archivo de draqen 'offline.cache' y 'cache.html', y tambien editar el archivo de pOOBs4 'index.html' para a partir de la linea 55 (posicionarte al final de la 54 y dar enter para insertar nueva linea) agregar:

   <script>
      if (window.applicationCache.status=='0'){window.location.replace("cache.html");}
   </script>


Al menos, luego de un analisis en los archivos esa es mi interpretacion del "p00Bs4 mod offline + autogoldhen by draqen88", que me corrija el autor.

PD:Tu realmente quieres 'pOOBs4' por un motivo especifico o porque no estas consciente de que hay muchos "hosts offline" publicados por toda la web y que inclusive yo mismo he publicado aqui varias modificaciones en ese sentido, hasta con web-server incluido (para windows), o sencillas llamadas a python para crear un web-server y hostear offline todo eso.

Deberias buscar esas publicaciones aqui en este hilo.
BillGates escribió:
eemcm2 escribió:Y tú podrías ayudarme en esto? Yo no sé nada de programación por lo que no sé cómo implementar el guardado en cache y el GH. Todo lo que mencionan parece chino para mí 🤣.

Todas las evidencias indican que nuesto buen amigo @draqen se baso (copia exacta) en el codigo ('kexploit.js'') de "Leeful 9 Test v1", la comparacion binaria no arroja diferencia alguna, entonces soy atrevido pero juraria que es tan simple como bajar lo ultimo de chendochap (pOOBs4) y sobre-escribir con el 'kexploit.js ' 9.00 tes v1 de leeful ... y cero programacion.

Al menos, luego de un analisis en los archivos esa es mi interpretacion del "p00Bs4 mod offline + autogoldhen by draqen88", que me corrija el autor.

PD:Tu realmente quieres 'pOOBs4' por un motivo especifico o porque no estas consciente de que hay muchos "hosts offline" publicados por toda la web y que inclusive yo mismo he publicado aqui varias modificaciones en ese sentido, hasta con web-server incluido (para windows), o sencillas llamadas a python para crear un web-server y hostear offline todo eso.

Deberias buscar esas publicaciones aqui en este hilo.

Recuerdo que compartiste la versión v4 de leeful traducida, voy a probarla. Lo que pasa es que con la v4 me funcionaba bien hasta unos días atrás, que comenzó a fallar o a colgar la consola, en estos momentos estoy con al azif.
eemcm2 escribió:Recuerdo que compartiste la versión v4 de leeful traducida, voy a probarla. Lo que pasa es que con la v4 me funcionaba bien hasta unos días atrás, que comenzó a fallar o a colgar la consola, en estos momentos estoy con al azif.

EXACTAMENTE LO MISMO ME SUCEDIO A MI, ES ALGO EN EL CODIGO DE LEEFUL PUES AHÍ YO NO PUEDO TOCAR POR DESCONOCIMIENTO.

Retorne a el de DarkModderVC y todo como la seda.
@erderbi si me sale que el error pero no me deja instalarlo, he probado de varias páginas ya nose si intentar bajarme alguno para un Fix de otra versión?
O si puedes decirme la página por privado donde tú sueles bajarlos
eemcm2 escribió:Y tú podrías ayudarme en esto? Yo no sé nada de programación por lo que no sé cómo implementar el guardado en cache y el GH. Todo lo que mencionan parece chino para mí 🤣.

Aqui lo tienes, ultimo 'pOOBs4' con 'goldhen_2.0b_900' en carga automatica, lo he probado unas cuantas veces y todo va bien (por ahora).

Eso sí, como es version de pruebas le he eliminado la funcion de alojar en cache, de hecho no me gusta nada que se lanze automatico desde cache sin intervencion del usuario, para evitar posible soft-brick o como se guste llamarle.

Si te va bien con esto me dices y te le agrego la parte de caching . . .

password: EOL

https://drive.google.com/file/d/1GAFD-8ykHYZiesIY2rRqXEweVzCsQWwt
BillGates escribió:
eemcm2 escribió:Y tú podrías ayudarme en esto? Yo no sé nada de programación por lo que no sé cómo implementar el guardado en cache y el GH. Todo lo que mencionan parece chino para mí 🤣.

Aqui lo tienes, ultimo 'pOOBs4' con 'goldhen_2.0b_900' en carga automatica, lo he probado unas cuantas veces y todo va bien (por ahora).

Eso sí, como es version de pruebas le he eliminado la funcion de alojar en cache, de hecho no me gusta nada que se lanze automatico desde cache sin intervencion del usuario, para evitar posible soft-brick o como se guste llamarle.

Si te va bien con esto me dices y te le agrego la parte de caching . . .

password: EOL

https://drive.google.com/file/d/1GAFD-8ykHYZiesIY2rRqXEweVzCsQWwt


De momento funciona correctamente, el primer intento tuve un KP.
dark_tamahome escribió:Buenas nose si a alguien le pasa pero llegó intentando instalar un pkg de demon slayer y siempre me falla casi al final.
Nose si puede ser porque mi cuenta es Europea y el juego usa? O no sé si hay que tocar algo en el menú


Que estas instalando el juego o el update??

Lo tienes instalado previamente???
kneissel escribió:En 6.72 las gafas VR y sus juegos van perfectamente... Van igual de bien en 9.00?
@sigried el cani youtuber esta diciendo que nadie ha dicho que no se va a trabajar mas en PS4 .....recordemos como el cani youtuber cayo tb en el tema del CFW por la rumorologia.

Aviso a navegantes....fiaros poquito de lo que dice este amigo , porque su informacion no suele ser de fiar....no hace malos tutoriales ...pero a veces por hacer videos dice cosas que no son verdad o que son verdades a medias
Doy por imposible la carga del Orbis Toolbox en mi PS4, y por tanto la monitorización de temperaturas.
Si meto Hen + Mira, 50% de posibilidades de KP
Si meto solo Mira, no puedo mandar el payload, me da siempre fallo... o bien me dice que se ha enviado correctamente, pero no hace nada.

Un puto coñazo

¿No hay otro método de ver las temperaturas jugando, sin tener que hacer tanto malabar?
@uukrul Puedes lanzar el payload de temperatura y si por ejemplo le marcas como tope 62° sabes que la consola rondará esas temperaturas mientras estés jugando. No te saldrá monitorizado pero en todo momento rondará por ahí. Yo he hecho pruebas usando el payload de temperatura y luego lanzando Orbis para monitorizar si realmente funciona a la perfección el payload de temperatura y he de decir que cumple, no suele sobrepasar la temperatura que le marco con el payload de temperatura.

Otra opción es que lances otro host a ver si así te lanza el Orbis. Ve probando diferentes hosts hasta que encuentres uno que a ti te va bien.
Acabo de encender la ps4 y pun pantallazo negro en karo , siempre que me pasa eso reinicio y hago de nuevo , el payload osbis lo lanzo a la segunda , yo creo que da igual el host ya que el xploit es el mismo
@APOLObully A mi cuando lanzo Orbis si pongo la consola en reposo siempre da kernel panic al intentar encenderla, así que parece que hay algún tipo de conflicto todavía en 9.00 Orbis y el modo reposo.
Ya a mi igual , si la pongo en modo reposo no se como me la voy a encontrar por seguridad la apago
uukrul escribió:Doy por imposible la carga del Orbis Toolbox en mi PS4, y por tanto la monitorización de temperaturas.
Si meto Hen + Mira, 50% de posibilidades de KP
Si meto solo Mira, no puedo mandar el payload, me da siempre fallo... o bien me dice que se ha enviado correctamente, pero no hace nada.

Un puto coñazo

¿No hay otro método de ver las temperaturas jugando, sin tener que hacer tanto malabar?

Estoy leyendo lo que escribes y es como tener un Deja-Vu ... Hace unos dias frené en seco ante el impetu de querer instalarlo justo cuando lei lo que 'enfatiza' su autor:
( una Pre-Release de un Alpha Build, se necesita mas ? )

Orbis-Toolbox Alpha Build 1190 Pre-release

Please Note this is a pre-release build and is not inclusive of all features as some are still being worked on. As well please expect there to be some bugs that need to be worked out. If you have any ideas or issues please submit an issue on this repo :)
Pues pasando.
Si quiero ver temperaturas le meteré el termómetro del niño por la rejilla trasera :-|

Desde luego, hablamos de SCENE y se nos llena la boca, pero la realidad es que una vez que te sales de la carga pura y dura de "backups", lo que puedes hacer con la consola de cuenta con los dedos de una oreja...
uukrul escribió:Pues pasando.
Si quiero ver temperaturas le meteré el termómetro del niño por la rejilla trasera :-|

Desde luego, hablamos de SCENE y se nos llena la boca, pero la realidad es que una vez que te sales de la carga pura y dura de "backups", lo que puedes hacer con la consola de cuenta con los dedos de una oreja...

hablando de oreja, la solucion que me funciona es fan para mantener 65 grados, prestar atencion a las turbulencias y desconfiar cuando hay silencio.
Hola alguien ha probado mods para MGSV o sabeis de algun lugar donde los hayan probado. Estoy trasteando con mods para ver si se los traga de alguna manera, pero si ya algo hecho pues eso q me ahorro.

Se puede usar orbisafr (lo del mapa de datos /data), con goldhen o necesariamente necesito cargar mira
@kakahueter he instlado el juego pero fallaba luego instale el update y se instala pero ya no hay forma de instalr , como puedo borrar el update de un juego que no me sale en el almacenamiento?
dark_tamahome escribió:@kakahueter he instlado el juego pero fallaba luego instale el update y se instala pero ya no hay forma de instalr , como puedo borrar el update de un juego que no me sale en el almacenamiento?


No entiendo.
Instalas el juego y se instala bien.
Luego instalas el update y tb se instala.

Y luego no hay forma de instalar¿? q mas quieres instalar?
dark_tamahome escribió:@kakahueter he instlado el juego pero fallaba luego instale el update y se instala pero ya no hay forma de instalr , como puedo borrar el update de un juego que no me sale en el almacenamiento?



Yo instalé una actualización de un juego, pero de versión distinta. Al revisar en notificaciones, salía la actualización y al seleccionar salía la opción de iniciar y eliminar. Seleccioné eliminar y al parecer la borra, pero no estoy seguro. Tampoco sé otro método para revisar si se eliminó del disco.
@kakahueter no no, no me deja instalar el juego. siempre falla
somo123456 escribió:hola,
he publicado estos días la primera versión de la app pkgripper para poder reducir el peso de nuestros backups, eliminando idiomas y ficheros repetidos con los updates.
Por ejemplo en el backup de mi f12020 el fpkg base le he quitado entorno a 20gb y el update alguno más. La ventaja de todo esto es doble, menos espacio ocupado en nuestro disco donde guardamos nuestro backup y también ahorramos espacio en nuestra ps4 con un juego 100% funcional.

Como veis la aplicación usa una serie de ficheros donde se indica para cada juego que ficheros son innecesarios. Actualmente sólo hay tres, pero doré añadiendo alguno más, aunque en este punto la colaboración de más gente sería lo ideal.

También estoy abierto a nuevas ideas para mejorlarlo y que nos sea útil a todos.

Podéis bajarlo en:

https://github.com/enriquesomolinos/pkgRipper

un saludo


A mí me da el siguiente fallo:

No se puede cargar el archivo o ensamblado DotNetZip, version= 1.16.0.0, Culture= neutral PublicKeyToken= (una cifra que no sé si es bueno ponerla). Ni una de sus dependencias. El sistema no puede encontrar el archivo especificado


Edit:
Vale, ya lo he solucionado. He intentado quitar usar el programa para reducir el peso de un backup y quitarle varios idiomas y dejarle solo inglés y español, pero al darle a Browse, me dice que no hay parches para aplicarle.
No sé, no entiendo muy bien cómo funciona el programa para reducir el peso de los backups.
uukrul escribió:Pues pasando.
Si quiero ver temperaturas le meteré el termómetro del niño por la rejilla trasera :-|

Desde luego, hablamos de SCENE y se nos llena la boca, pero la realidad es que una vez que te sales de la carga pura y dura de "backups", lo que puedes hacer con la consola de cuenta con los dedos de una oreja...

Tampoco es muy necesario, juegues a lo que juegues, si no bufan mucho los ventiladores, la consola está a 79°CPU/ 73°GPU y si bufan mucho está a 79°CPU/ 73°GPU siempre. Los ventiladores en la PS4 funcionan como por previsión y en función de la carga gráfica/cpu en frecuencias. Sabiendo que ese CPU tiene un tjmax de 105°c, no es necesario ponerle ni si quiera el payload aunque la gente prefiere ponerlo a 60° lo que quiere decir que la consola en vez de 79° lo intenta mantener en 60°, algo totalmente lógico e ilógico a la vez.

S2
Si quisiera reconstruir la base de datos y aplicar el fix para que aparezcan los juegos, se pierde la reconstrucción? He visto que recomiendan hacer la reconstrucción para optimizar la consola.
dark_tamahome escribió:@kakahueter no no, no me deja instalar el juego. siempre falla


A ver entiendo q te falla la instalacion del juego base al llegar a x porcentaje.
Si es eso prueba a instalarlo o desde otro usb, o usando PS4 REMOTE PACKAGE INSTALLER (hilo_ps4-remote-package-instalar-pkg-s-de-forma-remota-desde-un-pc-a-traves-de-servidor-torrent_2309529), si quieres mandame un MP y pruebo a instalarlo en mi ps4 para comprobar si esta bien el pkg
algo me llama la atencion con el pOOBs4 reciente y quisiera ayuda o intercambiar con algun atrevido / aburrido como yo

resulta que despues de ejecutarse el exploit webkit el ultimo paso es el kexploit y especificamente la funcion 'run_hax()'

en ese momento cada dev ha implementado a su manera la forma de lanzar GoldHEN pero este nuevo pOOB si no entiendo mal dice estar preparado para eso sin necesidad de inventar nada mas, es lo que entiendo, pero las pruebas que he hecho no me dan resultado esperado, no lanza GoldHEN, si alguien sabe de esto y/o se atreve por favor que comente.

es a esto a lo que me refiero:

//tries to map at 0x926200000 because there's still idk how many payloads that have it hardcoded like that. No MAP_FIXED for them though...
var payload_buffer = chain.syscall(477, new int64(0x26200000, 0x9), 0x300000, 7, 0x41000, -1, 0);
var payload_loader = p.malloc32(0x1000);


//NOTE: You can replace this with a payload instead of the loader.
//You would need to create an array view of payload_buffer to do that. (var payload_writer = p.array_from_address(payload_buffer);)
//And other ways, ....
@eemcm2
no se reconstruye la database porque pierdes los juegos aunque sigan ahi ocupando espacio y el proceso para recuperarlo no se si esta disponible en 900 y no es muy amigable para novatos.
solo se hace eso si tienes un respaldo de la database y una razon poderosa para hacerlo, si solo eres un paranoico olvidate para siempre de eso, pero sí saca un respaldo de la database.
kakahueter escribió:Hola alguien ha probado mods para MGSV o sabeis de algun lugar donde los hayan probado. Estoy trasteando con mods para ver si se los traga de alguna manera, pero si ya algo hecho pues eso q me ahorro.

Se puede usar orbisafr (lo del mapa de datos /data), con goldhen o necesariamente necesito cargar mira


Me autocito,

por si alguien le interesa he estado probando y puedo confirmar q se traga perfectamente los mods q modifican los archivos lua del propio juego.

lo dicho si alguien sabe alguna manera de usar el orbisafr o algo similar con Goldhen q cada vez q hago una prueba tengo q andar creando el pkg (he probado mira un par de veces y no se si ha sido coincidencia pero me ha pegado dos petardazos)
Que os traigan muchas cositas los reyes.un saludo [jaja] [beer]
Una duda rápida: Me he comprado (físico) el Yakuza Like a Dragon. Lo probé en 9.0 y me encantó y ha sido mi regalo de Reyes.
Hay unas cosas que se pueden descargar pero no me permite entrar a PSN Store. ¿Hay alguna manera de entrar sin tener que pasar a 9.03? Si no, ¿hay alguna manera de descargarlos sin PSN?

Gracias!
@kiLiaan_27 Me temo que a PSN no podrás entrar a no ser que actualices. La única manera que tienes de descargar este contenido es bajarlo de los mares, aunque tendrás que buscar el mismo ID CUSA de tu versión del juego para que sea válido.
farting_gramps escribió:@kiLiaan_27 Me temo que a PSN no podrás entrar a no ser que actualices. La única manera que tienes de descargar este contenido es bajarlo de los mares, aunque tendrás que buscar el mismo ID CUSA de tu versión del juego para que sea válido.

Pues navegare entonces! Una lástima que decida comprar un juego original y al final tenga que acabar buscando los archivos (gratuitos con la compra) en páginas caribeñas.
Se le quitan a uno las ganas de comprar juegos cuando se tiene la consola en 9.0. En fin, es igual, seguiré disfrutando del regalo!
@kiLiaan_27 Mira, justo en otro hilo acabo de leer a un compañero poner esto:

GUSMAY escribió:Si puedes jugar a tus juegos fisicos, con orbis parches puedes bajar las actulizaciones y jugarlos, siempre que stas actualizaciones no te pidan un firmware mayor de 9.00.


Yo nunca he usado Orbis Patches, sólo Orbis Tool Box, así que ni idea de cómo funciona.
farting_gramps escribió:@kiLiaan_27 Mira, justo en otro hilo acabo de leer a un compañero poner esto:

GUSMAY escribió:Si puedes jugar a tus juegos fisicos, con orbis parches puedes bajar las actulizaciones y jugarlos, siempre que stas actualizaciones no te pidan un firmware mayor de 9.00.


Yo nunca he usado Orbis Patches, sólo Orbis Tool Box, así que ni idea de cómo funciona.


En realidad ORBISPatches es una direccion donde pones el CUSA del juego que creo que es CUSA16745 y ya te sale la actualizacion para descargar y para que firmware es:

https://orbispatches.com/cusa16745

Yo de momento no la he utilizado, pero es para eso ;) .
Exacto, Orbis hace esto: te descarga el parche de actualización de tu juego original como harías en psn. Lo usé el otro día para el Spiderman que lo borré por accidente. Con el disco metes la base y Orbis lo actualiza.
20086 respuestas