Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Ah cojonudo, no tenía ni idea de la existencia de la página. A favoritos que va, gracias!
Buenas alguien sabe alguna pagina de updates para los juegos pkg? porque algunos son antiguos y hay versiones mas avanadas o inculuyen nuevos idiomas
dark_tamahome escribió:Buenas alguien sabe alguna pagina de updates para los juegos pkg? porque algunos son antiguos y hay versiones mas avanadas o inculuyen nuevos idiomas


Si lees en la página anterior se estaba hablando justo de esto que preguntas.
(mensaje borrado)
farting_gramps escribió:
dark_tamahome escribió:Buenas alguien sabe alguna pagina de updates para los juegos pkg? porque algunos son antiguos y hay versiones mas avanadas o inculuyen nuevos idiomas


Si lees en la página anterior se estaba hablando justo de esto que preguntas.

[poraki] siendo mas breve: https://orbispatches.com/
@BillGates sabes si vale para copias de seguridad o si son solo originales ?
Sabéis si para los updates que requieren 9.0 también hay problemas para crear los fix? O son solo los juegos?
dark_tamahome escribió:@BillGates sabes si vale para copias de seguridad o si son solo originales ?

creo que vale para todo, siempre que el update que bajes sea el correcto

un truco tonto mio es abrir el Explorer de Lapy, entrar en /user/app/CUSAXXXX/app.pkg y asi se que update debo bajar basandome en el identificador CUSAxxxxxxxxxxx, eso es lo que debes buscar en orbispatches
dark_tamahome escribió:@BillGates sabes si vale para copias de seguridad o si son solo originales ?

Solo para originales
Hay algún payload para los ventiladores aparte del fan temperature? Recuerdo que había uno que era instalar y si la consola pasaba de 65 activaba el ventilador.
kingofdevils escribió:Hay algún payload para los ventiladores aparte del fan temperature? Recuerdo que había uno que era instalar y si la consola pasaba de 65 activaba el ventilador.

PS4 Temperature
BillGates escribió:
kingofdevils escribió:Hay algún payload para los ventiladores aparte del fan temperature? Recuerdo que había uno que era instalar y si la consola pasaba de 65 activaba el ventilador.

PS4 Temperature

Este es el que utilizaba porque deja elegir temperatura y eso pero al apagar la consola el HDD pegaba dos trallazos que me mosquean un montón y lo he desinstalado y parece que ahora no lo hace. Por eso preguntaba por el payload de 65, que creo que había en la 6.72, pero no estoy seguro.
@kingofdevils y se sabe algun sitio para los que no lo son? o solo podemos esperar que los dumpeen?
dark_tamahome escribió:@kingofdevils y se sabe algun sitio para los que no lo son? o solo podemos esperar que los dumpeen?

Creo que no, hay que esperar a que dumpeen las actualizaciones y por lo que sé, tienen que ser del mismo que lo dumpea porque si no no lo instala. Al menos eso me pasó hace poco
kingofdevils escribió:
dark_tamahome escribió:@kingofdevils y se sabe algun sitio para los que no lo son? o solo podemos esperar que los dumpeen?

Creo que no, hay que esperar a que dumpeen las actualizaciones y por lo que sé, tienen que ser del mismo que lo dumpea porque si no no lo instala. Al menos eso me pasó hace poco

Exactamente, aunque si no recuerdo mal si el update fpkg es de otro dumper se puede arreglar con el Duxas para hacerlo compatible con otro dump, todo esto hablando de fpkg, no de updates de orbispatched, algo que genera mucha confusión a hoy dia el querer usar updates de orbis en fpkgs...
DEP escribió:
uukrul escribió:Pues pasando.
Si quiero ver temperaturas le meteré el termómetro del niño por la rejilla trasera :-|

Desde luego, hablamos de SCENE y se nos llena la boca, pero la realidad es que una vez que te sales de la carga pura y dura de "backups", lo que puedes hacer con la consola de cuenta con los dedos de una oreja...

Tampoco es muy necesario, juegues a lo que juegues, si no bufan mucho los ventiladores, la consola está a 79°CPU/ 73°GPU y si bufan mucho está a 79°CPU/ 73°GPU siempre. Los ventiladores en la PS4 funcionan como por previsión y en función de la carga gráfica/cpu en frecuencias. Sabiendo que ese CPU tiene un tjmax de 105°c, no es necesario ponerle ni si quiera el payload aunque la gente prefiere ponerlo a 60° lo que quiere decir que la consola en vez de 79° lo intenta mantener en 60°, algo totalmente lógico e ilógico a la vez.

S2


¿Podríamos decir que dando su mantenimiento y cambiando la pasta térmica, sería más que suficiente, no? Porque le puse el payload del ventilador y parecía una turbina de avión! (mi error, lo puse a 60º). El forzar los ventiladores también puede provocar que su vida útil se vea reducido.
Duda random no se si funcionara, de todas maneras en un rato lo pruebo.

Se puede instalar los DLCs de un fakePKG en una copia retail?

Se supone que tengo las licencias originales de los DLCs
@CharlieII

Si, pero mejor tener que cambiar el ventilador que son menos de 10 euros a tener que comprar otra máquina, no? XD
Black Wolft escribió:Duda random no se si funcionara, de todas maneras en un rato lo pruebo.

Se puede instalar los DLCs de un fakePKG en una copia retail?

Se supone que tengo las licencias originales de los DLCs


Si se puede, yo lo hice con Fallout 4.
GUSMAY escribió:
Black Wolft escribió:Duda random no se si funcionara, de todas maneras en un rato lo pruebo.

Se puede instalar los DLCs de un fakePKG en una copia retail?

Se supone que tengo las licencias originales de los DLCs


Si se puede, yo lo hice con Fallout 4.


Thanks, voy a probar yo a ver

Porque es que tengo el AC Odyssey en fisico (y tenia los DLCs obviamente en PSN)
nesh escribió:@CharlieII

Si, pero mejor tener que cambiar el ventilador que son menos de 10 euros a tener que comprar otra máquina, no? XD


Bueee, el más barato que he visto cuesta unos 37€ el más chustero (no creo que mucha gente cambie el ventilador retail por uno manifiestamente malo), los buenos (más silenciosos y con mayor flujo de aire) estarán alrededor de los 50€, pero sí, es mucho mejor tener que cambiar un ventilador que una máquina, pero recordemos que la PS4 no tiene ni de lejos el problema de averías por calentamiento que tenia PS3, en comparación en PS4 apenas se dan casos, así que no es tan necesario como su generación anterior y podría ser contraproducente forzar a la máquina a ventilar mucho de manera innecesaria, también con ello introducimos mucho más polvo en la máquina de lo que sería normal y se fomenta el cambio de pasta térmica más a menudo (perdiendo la posibilidad de vender la consola en sitios como game o similares, ya que no cogen consolas que han roto su precinto de seguridad).

Todo tiene sus pros y sus contras. Yo desde luego en PS4 no tocaría el tema de las temperaturas, ya que lo considero completamente innecesario si lo comparamos con la generación de PS3.

La gestión de temperatura de ps4 es muy buena tal y como está diseñada.
djperes escribió:
nesh escribió:@CharlieII

Si, pero mejor tener que cambiar el ventilador que son menos de 10 euros a tener que comprar otra máquina, no? XD

Bueee, el más barato que he visto cuesta unos 37€ . . .

no vivo en Europa .. el mas barato que he visto comienza en los $12.99 .. y antes de llegar a los $20 hay como 40 modelos mas.

https://www.amazon.com/s?k=ps4+fan+repl ... e-asc-rank

------ PS4, Temperaturas, ELECTROMIGRACION ------

La electricidad no es mas que un flujo de electrones desplazandose a través de un material conductor gracias a la diferencia de potencial que existe entre sus dos extremos. Los electrones se mueven en un sentido determinado a lo largo del conductor, desde el electrodo negativo hacia el electrodo positivo (la corriente eléctrica por convenio va en sentido contrario).

El origen de la electromigración, es que durante su desplazamiento los electrones pueden chocar con los núcleos de los átomos que conforman el conductor. Cuando se produce este choque los electrones transfieren una cantidad de movimiento a los núcleos atómicos, y, si es suficiente, pueden desplazarlos.

La electromigración está condicionada por dos factores muy importantes: la densidad de la corriente eléctrica que circula por el conductor y su temperatura. Si uno de estos parámetros, o ambos, son lo suficientemente altos es más probable que ocurra este fenómeno, lo que nos permite intuir fácilmente que una forma de mantener la degradación del material del conductor bajo control consiste en minimizar tanto la densidad de la corriente como la temperatura, en la medida de lo posible.

Un factor crucial que determina que se produzca o no la electromigración es la temperatura. Si el conductor está sometido a una mayor temperatura sus núcleos atómicos vibran más debido a que adquieren una mayor energía cinética, y esta mayor vibración incrementa la probabilidad de que los electrones de la corriente eléctrica choquen contra ellos y les transfieran una cantidad de movimiento, desplazándolos.

Mantener correctamente refrigerados nuestros dispositivos electrónicos es la forma más eficaz de prevenir la electromigración.
No entiendo que obsesión tenéis algunos con la temperatura. Llevo años y años trasteando con todas mis consolas y ni una sola ha fallado por exceso de calor y la única medida que he tomado es tenerlas en un lugar donde tengan un buen flujo de aire, nada más
thafestco escribió:No entiendo que obsesión tenéis algunos con la temperatura. Llevo años y años trasteando con todas mis consolas y ni una sola ha fallado por exceso de calor y la única medida que he tomado es tenerlas en un lugar donde tengan un buen flujo de aire, nada más


La gente mete mucho miedo con este tema, hasta el punto que algunas consolas parecen reactores, yo tambien utilizo el control fan tanto en xbox360, ps3 y ps4, pero lo pongo en equilibrio para que se refigere mejor pero que no se note mucho.
Si tengo otra play en la misma casa y en la misma red conectada pero actualizada. ¿Puedo jugar online con mis cuentas sin problemas no?
Tinobarman escribió:Si tengo otra play en la misma casa y en la misma red conectada pero actualizada. ¿Puedo jugar online con mis cuentas sin problemas no?

lo unico que puede pasar es que la del JailBreak se ponga celosa, cariño hoy traigo a dormir a mi amante! tranquila no te entereras de nada . . .
thafestco escribió:No entiendo que obsesión tenéis algunos con la temperatura. Llevo años y años trasteando con todas mis consolas y ni una sola ha fallado por exceso de calor y la única medida que he tomado es tenerlas en un lugar donde tengan un buen flujo de aire, nada más

No es obsesion es tomar medidas , no hay que tener miedo a hacer mods para mejorar las cosas , la ps4 tal como viene coje temperaturas algo peligrosas a nadie le gusta ver como su play sube a 70 o casi 80 grados dependiendo del juego , aumque la tengas en el mejor sitio los 70 grados te va a pillar , eso es mucho calor
CharlieII escribió:¿Podríamos decir que dando su mantenimiento y cambiando la pasta térmica, sería más que suficiente, no? Porque le puse el payload del ventilador y parecía una turbina de avión! (mi error, lo puse a 60º). El forzar los ventiladores también puede provocar que su vida útil se vea reducido.

Claro, si la pasta térmica está seca y ya ha perdido parte de efectividad, lo que pasa cuando la cambias es que se sigue calentando a 79° pero que al ser capaz de expulsar el mismo calor a menos velocidad, suena menos. Yo lo que haría si la consola tiene alrededor de 4 - 5 años sería cambiarle la pasta térmica por una buena que no sea conductora como artic mx-5 pero ya está.

S2
DEP escribió:
CharlieII escribió:¿Podríamos decir que dando su mantenimiento y cambiando la pasta térmica, sería más que suficiente, no? Porque le puse el payload del ventilador y parecía una turbina de avión! (mi error, lo puse a 60º). El forzar los ventiladores también puede provocar que su vida útil se vea reducido.

Claro, si la pasta térmica está seca y ya ha perdido parte de efectividad, lo que pasa cuando la cambias es que se sigue calentando a 79° pero que al ser capaz de expulsar el mismo calor a menos velocidad, suena menos. Yo lo que haría si la consola tiene alrededor de 4 - 5 años sería cambiarle la pasta térmica por una buena que no sea conductora como artic mx-5 pero ya está.

S2

yo la PS3 Slim la tuve encima de un mueble de madera y a los meses cuando la movi el mueble habia perdido el color justo debajo de la PS3, era como si lo hubieran asado la madera al horno, la PS3 todavia esta viva.

luego la PS4 decidi que iria solita hacia una mesita de cristal no muy grueso ... pues creo que peor, con el paso del tiempo me di cuenta que este retenia mucho calor, la eleve una pulgada y mejoro un pelin .. ahora me estoy planteando si colocarla vertical, total ni le inserto blurays y ademas le tengo puesto un SSD, quiza compre un stand de esos, estoy seguro que mejorara mucho en temperaturas.

es que soy muy torpe para desarmarla, he visto los videos y me ha entrado panico, mis manos estan hechas para demoler estructuras, el cariño no se me da, la mia es una CUH2015 si mal no recuerdo y la compre a estrenar en el 2016 me parece, hasta el sol de hoy solo ha recibido aire a presion por las endijitas jajajajajaa
Nunca la has abierto para limpiarla profundamente y cambiar pasta termica ? ya te vale jeje si es muy facil , que temperatura te pilla la ps4 ?
Hoy amanecí con una duda existencial🤣 cuando aparece el el aviso de insertar el USB y la notificación del pendrive, ustedes ponen aceptar al aviso y después sacan el USB o sacan el USB y después aceptar al aviso 🤔🤔
@eemcm2 yo cuando sale el aviso de insectar pen lo pongo y lo dejo hasta que estoy de nuevo en elmenu principal
moro_musa escribió:@eemcm2 yo cuando sale el aviso de insectar pen lo pongo y lo dejo hasta que estoy de nuevo en elmenu principal

Yo hago lo mismo, es que leí en un foro una persona que decía que apenas salía el aviso del pen lo sacaba y después ponía aceptar en el aviso del navegador... Lo hice así y me salía mensaje de error, después memoria insuficiente y r termino con un lindo KP 🤣
eemcm2 escribió:Hoy amanecí con una duda existencial🤣 cuando aparece el el aviso de insertar el USB y la notificación del pendrive, ustedes ponen aceptar al aviso y después sacan el USB o sacan el USB y después aceptar al aviso 🤔🤔

quito el usb en cuanto se va el cartel de "tipo de memoria no soportada" y para cuando sale goldhen hace rato ya no lo tengo insertado, me ha ido 100 vs 1 ...

aunque una vez haciendo unos inventos con payloads el KP fue tan brutal que se perdio la config del usuario, todo lo de las opciones de PS4 o sea config red, colorines, opciones de ahorro, la consola se reincio como si viniera de fabrica, hasta idioma y mando por cable tuve que ponerle pero el nombre del perfil de usuario y todo lo que este tenia previamente instalado se quedo funcionando sin problemas y los save tambien perfectos.
BillGates escribió:
eemcm2 escribió:Hoy amanecí con una duda existencial🤣 cuando aparece el el aviso de insertar el USB y la notificación del pendrive, ustedes ponen aceptar al aviso y después sacan el USB o sacan el USB y después aceptar al aviso 🤔🤔

quito el usb en cuanto se va el cartel de "tipo de memoria no soportada" y para cuando sale goldhen hace rato ya no lo tengo insertado, me ha ido 100 vs 1 ...

aunque una vez haciendo unos inventos con payloads el KP fue tan brutal que se perdio la config del usuario, todo lo de las opciones de PS4 o sea config red, colorines, opciones de ahorro, la consola se reincio como si viniera de fabrica, hasta idioma y mando por cable tuve que ponerle pero el nombre del perfil de usuario y todo lo que este tenia previamente instalado se quedo funcionando sin problemas y los save tambien perfectos.


En un foro estadounidense decían esto:

Dont know why today i get 2 kps and 1 freeze issue..
Are you using bin loader or ftp inside Goldhen? If yes then stop and KP will stop

¿Está utilizando un cargador de contenedores o un ftp dentro de Goldhen? Si es así, deténgase y KP se detendrá


Yes its not about host but i noticed gh2b is far better than gh2b2.. i tested it today.. also payload loading via webkit is far better... Than bin loader server...
Yeah I did the same. Didn’t help but Just know if KP happens again it’s bin loader inside Goldhen that’s the cause. It’s in the readme file.

Sí, no se trata de host, pero noté que gh2b es mucho mejor que gh2b2 ... lo probé hoy ... también la carga útil a través de webkit es mucho mejor ... que el servidor bin loader ...
Sí, hice lo mismo. No ayudó, pero solo sé que si KP vuelve a ocurrir, es el cargador de contenedores dentro de Goldhen, esa es la causa. Está en el archivo Léame
.
Os dejo algo propio para usar unos mods en MGSV
https://www.mediafire.com/file/5na17t51fiz0vy7/tt.zip/file


Instrucciones:
- Descomprimir el programa (ponerlo en un ruta sin espacios)
- Tener el METAL GEAR SOLID V: THE DEFINITIVE EXPERIENCE, el base y el ultimo update (aunque se podria usar Phantom Pain tb, ya q las carpetas son similares)
- Extraer el PKG Update completo
- Extraer del PKG Base el fichero tpp/ef/77fe67b0ff6b88a.dat y copiarlo a la carpeta files del programa
- Extraer del PKG Update el fichero tpp/0/00.dat y copiarlo a la carpeta files del programa
- Seleccionar el mod o mods q queremos aplicar y le damos al boton. Si seleccionamos varios mods puede haber conflictos en los ficheros y entonces el programa no aplica nada.
- Cuando acabe, copiar el contenido de la carpeta WORK, a la ruta del PKG Update extraido, tpp/  (pedira sobreescribir)
- Crear el pkg para el update, instalar, y a disfrutar

Nota:
- Haceros un backup del save por si se jode algo
- Esto es una primera aproximacion y aun tengo q probar muchas cosas, no obstante los mods q incluye deberian ser funcionales.
Quiero reinstalar el FW y formatear mi PS4, aún no me entero como puedo hacer un backup de mis partidas de todos mis juegos para después restaurarlas. He visto el hilo de PS4 save mounter, también ví que existe apollo pero no tengo idea de cómo hacerlo, además tengo varios juegos digitales comprados con mi cuenta psn, si formateo la consola y después quiero recuperar esos guardados, tendré que tener la cuenta psn en la consola (se supone que no podría ingresar la cuenta psn, xq tendría que conectarme y en consecuencia actualizar a 9.03). Que alguien me oriente por favor 🤣. Lo otro es que me gustaría respaldar unos juegos digitales comprados, de podrá hacer eso? Y después para instalarlos como sería el tema?
Hola sabéis si hay alguna manera de hacer backport a 6.72 para los juegos WRC 10 y Song of Horror, un saludo.
@eemcm2 a ver si quieres borrar todo y volverlo a poner es sencillo,tienes que hacer copia de seguridad de la propia consola pero no te coje las partidas solo los programas y la cuenta de psn,despues lo tendria que hacer con el host que tengas donde ponga backup hay le tendrias que dar,pero no seporque quieres formatear si fuera para poner otro disco duro si
moro_musa escribió:@eemcm2 a ver si quieres borrar todo y volverlo a poner es sencillo,tienes que hacer copia de seguridad de la propia consola pero no te coje las partidas solo los programas y la cuenta de psn,despues lo tendria que hacer con el host que tengas donde ponga backup hay le tendrias que dar,pero no seporque quieres formatear si fuera para poner otro disco duro si

Pasa que estos últimos días me ha estado fallando mucho, se ha colgado la consola, a veces lanzó el exploit conecto el USB (que siempre a funcionado y tengo 2) y me sale el aviso que lo he sacado muy rápido (estando aún conectado). A veces cuando apago de tilda y no enciende desde el botón PS y tengo que presionar varias veces el botón de encendido desde la consola. En un grupo de Facebook me han dicho que formateé para solucionar esto, pero no sé si será problema del exploit o la consola, xq vengo usando el exploit desde que se lanzó y estos últimos días ha fallado un montón (desde el principio cuando cambiaba de host para probar, la primera vez que lanzaba el exploit con el host nuevo, fijo tenía un KP o se apagaba la consola).
eemcm2 escribió:
moro_musa escribió:@eemcm2 a ver si quieres borrar todo y volverlo a poner es sencillo,tienes que hacer copia de seguridad de la propia consola pero no te coje las partidas solo los programas y la cuenta de psn,despues lo tendria que hacer con el host que tengas donde ponga backup hay le tendrias que dar,pero no seporque quieres formatear si fuera para poner otro disco duro si

Pasa que estos últimos días me ha estado fallando mucho, se ha colgado la consola, a veces lanzó el exploit conecto el USB (que siempre a funcionado y tengo 2) y me sale el aviso que lo he sacado muy rápido (estando aún conectado). A veces cuando apago de tilda y no enciende desde el botón PS y tengo que presionar varias veces el botón de encendido desde la consola. En un grupo de Facebook me han dicho que formateé para solucionar esto, pero no sé si será problema del exploit o la consola, xq vengo usando el exploit desde que se lanzó y estos últimos días ha fallado un montón (desde el principio cuando cambiaba de host para probar, la primera vez que lanzaba el exploit con el host nuevo, fijo tenía un KP o se apagaba la consola).

Reinstala el firmware 9.00 sin más, a mí me pasó esto y lo solucioné así.

S2
DEP escribió:
eemcm2 escribió:
moro_musa escribió:@eemcm2 a ver si quieres borrar todo y volverlo a poner es sencillo,tienes que hacer copia de seguridad de la propia consola pero no te coje las partidas solo los programas y la cuenta de psn,despues lo tendria que hacer con el host que tengas donde ponga backup hay le tendrias que dar,pero no seporque quieres formatear si fuera para poner otro disco duro si

Pasa que estos últimos días me ha estado fallando mucho, se ha colgado la consola, a veces lanzó el exploit conecto el USB (que siempre a funcionado y tengo 2) y me sale el aviso que lo he sacado muy rápido (estando aún conectado). A veces cuando apago de tilda y no enciende desde el botón PS y tengo que presionar varias veces el botón de encendido desde la consola. En un grupo de Facebook me han dicho que formateé para solucionar esto, pero no sé si será problema del exploit o la consola, xq vengo usando el exploit desde que se lanzó y estos últimos días ha fallado un montón (desde el principio cuando cambiaba de host para probar, la primera vez que lanzaba el exploit con el host nuevo, fijo tenía un KP o se apagaba la consola).

Reinstala el firmware 9.00 sin más, a mí me pasó esto y lo solucioné así.

S2

Acabo de probar apollo. En mi consola tengo dos usuarios, respalde los saves del usuario 1 y los restaure en el usuario 2 y al parecer funcionó, probé el TLOU2 y en el usuario 2 tenía el avance del usuario 1. Así que más tarde reinstalo el FW.

Me faltaría tomar nota de los cusa del juegos que tengo en la consola, para así volver a descargar los mismos (cuando descargo pkgs los paso al HDD, instalo y después borro de HDD y del ordenador 😓)

Cuando inicie la consola recién formateada podré usarla sin cuenta psn supongo, los juegos y apps no psn deberían funcionar con normalidad?
eemcm2 escribió:
moro_musa escribió:@eemcm2 a ver si quieres borrar todo y volverlo a poner es sencillo,tienes que hacer copia de seguridad de la propia consola pero no te coje las partidas solo los programas y la cuenta de psn,despues lo tendria que hacer con el host que tengas donde ponga backup hay le tendrias que dar,pero no seporque quieres formatear si fuera para poner otro disco duro si

Pasa que estos últimos días me ha estado fallando mucho, se ha colgado la consola, a veces lanzó el exploit conecto el USB (que siempre a funcionado y tengo 2) y me sale el aviso que lo he sacado muy rápido (estando aún conectado). A veces cuando apago de tilda y no enciende desde el botón PS y tengo que presionar varias veces el botón de encendido desde la consola. En un grupo de Facebook me han dicho que formateé para solucionar esto, pero no sé si será problema del exploit o la consola, xq vengo usando el exploit desde que se lanzó y estos últimos días ha fallado un montón (desde el principio cuando cambiaba de host para probar, la primera vez que lanzaba el exploit con el host nuevo, fijo tenía un KP o se apagaba la consola).

deja en cache el servidor que mejor te vaya y desconecta de internet la consola
eemcm2 escribió:Acabo de probar apollo. En mi consola tengo dos usuarios, respalde los saves del usuario 1 y los restaure en el usuario 2 y al parecer funcionó, probé el TLOU2 y en el usuario 2 tenía el avance del usuario 1. Así que más tarde reinstalo el FW.

Me faltaría tomar nota de los cusa del juegos que tengo en la consola, para así volver a descargar los mismos (cuando descargo pkgs los paso al HDD, instalo y después borro de HDD y del ordenador 😓)

Cuando inicie la consola recién formateada podré usarla sin cuenta psn supongo, los juegos y apps no psn deberían funcionar con normalidad?

No hace falta que formatees amigo, es simplemente volver a instalar 9.00, no se borra nada... El kernel heap se corrompió casi seguro. Asegura de que se va a instalar 9.00, no aceptes sin leer la versión, mucho ojo con 9.03...

S2
DEP escribió:
eemcm2 escribió:Acabo de probar apollo. En mi consola tengo dos usuarios, respalde los saves del usuario 1 y los restaure en el usuario 2 y al parecer funcionó, probé el TLOU2 y en el usuario 2 tenía el avance del usuario 1. Así que más tarde reinstalo el FW.

Me faltaría tomar nota de los cusa del juegos que tengo en la consola, para así volver a descargar los mismos (cuando descargo pkgs los paso al HDD, instalo y después borro de HDD y del ordenador 😓)

Cuando inicie la consola recién formateada podré usarla sin cuenta psn supongo, los juegos y apps no psn deberían funcionar con normalidad?

No hace falta que formatees amigo, es simplemente volver a instalar 9.00, no se borra nada... El kernel heap se corrompió casi seguro. Asegura de que se va a instalar 9.00, no aceptes sin leer la versión, mucho ojo con 9.03...

S2

y si vas a dar ese paso hazlo preferiblemente desde recovery, eso te garantiza que todo el sistema sea reconstruido
@eemcm2 te creas el usuario como tenias 2 y va bien pues seguia todo igual pero no tendras trofeos
eemcm2 escribió:
moro_musa escribió:@eemcm2 a ver si quieres borrar todo y volverlo a poner es sencillo,tienes que hacer copia de seguridad de la propia consola pero no te coje las partidas solo los programas y la cuenta de psn,despues lo tendria que hacer con el host que tengas donde ponga backup hay le tendrias que dar,pero no seporque quieres formatear si fuera para poner otro disco duro si

Pasa que estos últimos días me ha estado fallando mucho, se ha colgado la consola, a veces lanzó el exploit conecto el USB (que siempre a funcionado y tengo 2) y me sale el aviso que lo he sacado muy rápido (estando aún conectado). A veces cuando apago de tilda y no enciende desde el botón PS y tengo que presionar varias veces el botón de encendido desde la consola. En un grupo de Facebook me han dicho que formateé para solucionar esto, pero no sé si será problema del exploit o la consola, xq vengo usando el exploit desde que se lanzó y estos últimos días ha fallado un montón (desde el principio cuando cambiaba de host para probar, la primera vez que lanzaba el exploit con el host nuevo, fijo tenía un KP o se apagaba la consola).


No te hace falta formatear como ya te han comentado entra en recovery y reinstala el update normal de la 9.00 como si fueras a actualizar a la 9.00 y se te va a corregir casi seguro no pierdes nada por hacerlo en la epoca del 5.05 me pasaba algo parecido me funcionaba perfectamente pero llego un dia que daba igual como cargara el exploit siempre daba kp reinstalé el firmware normal de actualización y se arregló
@eemcm2
Y para que vas a formatear ???
No se de donde sacaron que hay que hacer eso ... [facepalm]
es innecesario, solo instala el fw que quieras y listo, excepto 9.03.
Leí tarde las recomendaciones, ya formateé y reinstale el FW 😓
19885 respuestas