Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Magia tampoco hace, le baja resolución, al menos en el FFVII, lo interesante es ver si chirría mucho en una PS4 normal, que baja de los 720p.
djperes escribió:Es impresionante cómo luce Final Fantasy VII Remake a 60FPS en PS4 Pro gracias al patch de illusion0001.

60 frames sorprendentemente estables y la consola mantiene las mismas velocidades de ventilador que cuando estaba a 30fps antes del patch.

También parece que hay patch de Bloodborne a 60fps y otros, aparte de que parece que va a ir sacando nuevos parches para un montón de títulos.

Pero este FFVIIR se ve increíble, el cambio es abismal, da la sensación de estar jugando un remaster del juego en otra generación.

Si un chaval consigue estas cosas con un editor hexadecimal, no llego a comprender cómo los mismos creadores del juego no fueron capaces de añadir un modo rendimiento a 60fps, aunque sea sólo en la Pro, como otros muchos juegos.

Por cierto, no he visto hilo oficial y he tenido que buscarme la vida a raíz de haber leído el comentario de @DEP. Estaría interesante tener un hilo con todos los parches ahí, total no son pkg ni nada, sólo son guías que te dicen qué archivos deber abrir con el editor hexadecimal y qué parámetros debes cambiar tú mismo.


ya pregunte hace unas semanas sobre el tema, ya que lo vi en bloodborne y sekiro, me quede flipando, vine a buscar info aqui y no vi nada, tienes a mano el parche del FF7R version EUR?
Los parches bajan la resolución. 60fps a costa de verse peor.
Valorad.

Encima, no son estables. Los que he probado yo (Far Cry 3 Classic, Dishonored 2, Tshushima), tienen framerates muy inestables (60fps, si, pero a ratitos)
uukrul escribió:Los parches bajan la resolución. 60fps a costa de verse peor.
Valorad.

Encima, no son estables. Los que he probado yo (Far Cry 3 Classic, Dishonored 2, Tshushima), tienen framerates muy inestables (60fps, si, pero a ratitos)


Eso esperaba yo, ya que se comenta por ahí, pero el FFVIIR se me ve a 1080p 60fps, y no, no es una sensación mía, no sale ni un solo diente de sierra, viéndose muy definido todo, como la versión retail.

Al parecer, el mod aumenta mucho el antialias, puede que sea por eso y sí hayan bajado resolución interna, pero como no puedo notarlo (y soy muy muy sibarita para el tema de resoluciones y fps), pues prefiero usar este mod sin dudarlo.

Si han bajado la resolución pero no se nota nada, prefiero mil veces jugarlo a 60fps, de hecho es uno de los juegos que tenía aparcado para jugar en PS5, por el tema de los 60.

Otra cosa es que otros juegos sí se note un montón, pero con el Final me he quedado ojiplático, tiene bajadas muy puntuales, pero no a 30 sino a 50 o así, pero no molesta nada.
juaniki86 escribió:Tengo una fat por ahí q se me apaga , creo yo Por calor, sin previo aviso además
Después hasta q no se enfría no arranaca

Alguna solución? Ya la he limpiado y esas cosas


Otra fat, la tengo cuidadisima con cambio de pasta artic silver cada año, con pads en las memorias y todo el rollo. Siempre ha ido bien y a temperaturas aceptables nunca pasando los 70, hace poco empecé a jugar más a menudo porque llevaba tiempo sin tocarla y poniendo el último host de leeful y con el elder ring, superando los 70 y venga apagones cada dos por tres. Hice caso a un compañero de por aquí y cambié de host y al rato de ir bien, apagón. Así que cambié de backup del mismo juego y por ahora le he dado bastante caña y todo bien.
Había leido que poner la ps4 en reposo no desactivaba el hen, pero en mi caso desaparece al volver de estar la ps4 en reposo. Uso el host en caché (no se si tendrá que ver). ¿Es normal?
Melens escribió:Había leido que poner la ps4 en reposo no desactivaba el hen, pero en mi caso desaparece al volver de estar la ps4 en reposo. Uso el host en caché (no se si tendrá que ver). ¿Es normal?

Pues no sé pero mi ps4 pro se pone en reposo y no pierde el hen.
Porque no has puesto en opciones del modo reposo mantener aplicaciones activas.por eso pierdes el godhen.lo que pasa es que el modo reposo con el hen muchas veces se queda colgada y hay que desenchufar.asi que no lo pongo.haber si mejoran algo el esploit
pocoyo29 escribió:Porque no has puesto en opciones del modo reposo mantener aplicaciones activas.por eso pierdes el godhen.lo que pasa es que el modo reposo con el hen muchas veces se queda colgada y hay que desenchufar.asi que no lo pongo.haber si mejoran algo el esploit

Pues sí. Que crack!
Me pasaban ambas cosas. Se me ha colgao un par de veces la consola el entrar en modo reposo y ahora que he modificao las opciones del modo reposo ya no se me va el goldhen. [oki]
    Editado por [erick]. Razón: revisa las normas
    Melens escribió:
    pocoyo29 escribió:Porque no has puesto en opciones del modo reposo mantener aplicaciones activas.por eso pierdes el godhen.lo que pasa es que el modo reposo con el hen muchas veces se queda colgada y hay que desenchufar.asi que no lo pongo.haber si mejoran algo el esploit

    Pues sí. Que crack!
    Me pasaban ambas cosas. Se me ha colgao un par de veces la consola el entrar en modo reposo y ahora que he modificao las opciones del modo reposo ya no se me va el goldhen. [oki]


    A mi hoy precisamente se me ha quedado colgada cuando la he dejado en reposo por segunda vez, la primera me dijo que había un error de firm o algo así cuando ha vuelto del reposo y he retomado el juego como si nada, luego la he vuelto a dejar en reposo y cuando he querido volver a jugar solo podía entrar en el menú del juego y salir de él, no respondía el mando y he tenido que reiniciar con pulsación larga del botón de la consola. Casi prefiero apagar y hacer el proceso cada vez que quiera jugar, me da mal rollo el cuelgue
    Y que se supone que en firms anteriores es el mismo método pero sin tener que temer el usb? A mi el proceso no me parece molesto en absoluto. Se tarda 10 segundos.
    Una cosa que quería preguntar a los que lleváis más tiempo por aquí. Cuando enciendes la consola es como si nunca hubieras utilizado el GoldHen o quedan restos aunque borres los juegos, saves, etc?
    Yo la verdad huí de 6.72 harto de los kp aunque el modo reposo iba perfecto .y sinceramente el 9 me ha decepcionado no hay kp pero hay cuelgues y se queda bloqueado y desconectar de la luz o sea que en comparación no mejoro cambiar.pero bueno es lo que hay que dure lo que quiera la ps4
    eemcm2 escribió:Compañeros, a ver si alguien me orienta... Tengo instalado el TLOU2 y por Reddit encontré la actualización 1.09 supuestamente para el cusa que tengo instalado. Instalé la actualización, en notificaciones decía preparado para instalar, al seleccionar iniciar, me salía mensaje que no estaba la aplicación instalada. Entonces seleccione opciones y puse eliminar. Esto elimina la actualización? Hay alguna forma de ver qué cusa tengo instalado? Xq descargo los juegos en el pc, los paso al HDD externo y una vez instalado en la consola borro los archivos del pc y HDD 🤣 entonces después no recuerdo que versión instalé.

    En la carátula del disco por el lateral viene el CUSA
    djlogan83 escribió:
    eemcm2 escribió:Compañeros, a ver si alguien me orienta... Tengo instalado el TLOU2 y por Reddit encontré la actualización 1.09 supuestamente para el cusa que tengo instalado. Instalé la actualización, en notificaciones decía preparado para instalar, al seleccionar iniciar, me salía mensaje que no estaba la aplicación instalada. Entonces seleccione opciones y puse eliminar. Esto elimina la actualización? Hay alguna forma de ver qué cusa tengo instalado? Xq descargo los juegos en el pc, los paso al HDD externo y una vez instalado en la consola borro los archivos del pc y HDD 🤣 entonces después no recuerdo que versión instalé.

    En la carátula del disco por el lateral viene el CUSA


    Me refiero a los juegos pkg 🙄🤣
    juanxugr7 escribió:@molondongo qué modelo de ps4 es?


    70168 si no me equivoco... Veo menos que Pepe leches, voy a tener que ir buscando una gafas por Reyes
    molondongo escribió:
    juanxugr7 escribió:@molondongo qué modelo de ps4 es?


    70168 si no me equivoco... Veo menos que Pepe leches, voy a tener que ir buscando una gafas por Reyes

    Yo lo noto con cosas pequeñas. Antes podía soldar sin lupa en sitios como una nand y ahora tengo que forzar mucho hasta para leer la etiqueta de algún cargador. Para mí que los chinos hacen la letra más pequeña.
    molondongo escribió:
    juanxugr7 escribió:@molondongo qué modelo de ps4 es?


    70168 si no me equivoco... Veo menos que Pepe leches, voy a tener que ir buscando una gafas por Reyes

    Que sean psvr2 a ser posible,por el HDR y no estar cambiando cables 😂😂😂☺️✌️
    He probado ya varios Backups en 9.00 y todo absolutamente perfecto.
    He probado el "Ps4 Temperature" para ver la temperatura y tal, pero dentro del juego no se puede ver no? Está como enfocado a activar los ventiladores cuando llegue a la velocidad que le pongas. A mí, además de esto, me gustaría saber la temperatura de la consola mientras juego, es posible? para ver a cuanto se pone cuando llevas jugando un par de horas o 3. Más que nada para saber cuando necesita una limpieza a fondo, cambiar pasta térmica y demás que nunca lo he hecho pero me gustaría que me durase lo máximo posible.
    Saludos.
    ¿Alguien puede probar a dumpear Oddworld Soulstorm? Yo lo sigo intentando hacer con mi disco y sigo con el mensaje de que se queda preparado en 91%
    hola,
    he publicado estos días la primera versión de la app pkgripper para poder reducir el peso de nuestros backups, eliminando idiomas y ficheros repetidos con los updates.
    Por ejemplo en el backup de mi f12020 el fpkg base le he quitado entorno a 20gb y el update alguno más. La ventaja de todo esto es doble, menos espacio ocupado en nuestro disco donde guardamos nuestro backup y también ahorramos espacio en nuestra ps4 con un juego 100% funcional.

    Como veis la aplicación usa una serie de ficheros donde se indica para cada juego que ficheros son innecesarios. Actualmente sólo hay tres, pero doré añadiendo alguno más, aunque en este punto la colaboración de más gente sería lo ideal.

    También estoy abierto a nuevas ideas para mejorlarlo y que nos sea útil a todos.

    Podéis bajarlo en:

    https://github.com/enriquesomolinos/pkgRipper

    un saludo
    @Melens Usa OrbisToolBox y desde sus ajustes podrás configurar qué información te aparece en pantalla mientras juegas: uso de CPU, de GPU, RAM, temperatura procesador, temperatura de la gráfica, etc.
    @somo123456
    Que guapo, tengo que probarlo, a ver si quitando idiomas ahorro unos cuantos gb en el hdd. Sin ver el programa ¿ Tiene un apartado del estilo mkvmerge donde se ven los idiomas y demás que puedes quitar para ripear a tu gusto? Gracias por el trabajo
    somo123456 escribió:hola,
    he publicado estos días la primera versión de la app pkgripper para poder reducir el peso de nuestros backups, eliminando idiomas y ficheros repetidos con los updates.
    Por ejemplo en el backup de mi f12020 el fpkg base le he quitado entorno a 20gb y el update alguno más. La ventaja de todo esto es doble, menos espacio ocupado en nuestro disco donde guardamos nuestro backup y también ahorramos espacio en nuestra ps4 con un juego 100% funcional.

    Como veis la aplicación usa una serie de ficheros donde se indica para cada juego que ficheros son innecesarios. Actualmente sólo hay tres, pero doré añadiendo alguno más, aunque en este punto la colaboración de más gente sería lo ideal.

    También estoy abierto a nuevas ideas para mejorlarlo y que nos sea útil a todos.

    Podéis bajarlo en:

    https://github.com/enriquesomolinos/pkgRipper

    un saludo



    ooo que bien jaja hasta ahora lo hacia todo a mano menudo coñazo es la verdad....muchas gracias cuando pueda lo probare
    somo123456 escribió:hola,
    he publicado estos días la primera versión de la app pkgripper para poder reducir el peso de nuestros backups, eliminando idiomas y ficheros repetidos con los updates.
    Por ejemplo en el backup de mi f12020 el fpkg base le he quitado entorno a 20gb y el update alguno más. La ventaja de todo esto es doble, menos espacio ocupado en nuestro disco donde guardamos nuestro backup y también ahorramos espacio en nuestra ps4 con un juego 100% funcional.

    Como veis la aplicación usa una serie de ficheros donde se indica para cada juego que ficheros son innecesarios. Actualmente sólo hay tres, pero doré añadiendo alguno más, aunque en este punto la colaboración de más gente sería lo ideal.

    También estoy abierto a nuevas ideas para mejorlarlo y que nos sea útil a todos.

    Podéis bajarlo en:

    https://github.com/enriquesomolinos/pkgRipper

    un saludo

    Podrías abrir un hilo con un manual para usuarios inexpertos. Estaría genial.
    Gracias.
    miqueljans escribió:
    somo123456 escribió:hola,
    he publicado estos días la primera versión de la app pkgripper para poder reducir el peso de nuestros backups, eliminando idiomas y ficheros repetidos con los updates.
    Por ejemplo en el backup de mi f12020 el fpkg base le he quitado entorno a 20gb y el update alguno más. La ventaja de todo esto es doble, menos espacio ocupado en nuestro disco donde guardamos nuestro backup y también ahorramos espacio en nuestra ps4 con un juego 100% funcional.

    Como veis la aplicación usa una serie de ficheros donde se indica para cada juego que ficheros son innecesarios. Actualmente sólo hay tres, pero doré añadiendo alguno más, aunque en este punto la colaboración de más gente sería lo ideal.

    También estoy abierto a nuevas ideas para mejorlarlo y que nos sea útil a todos.

    Podéis bajarlo en:

    https://github.com/enriquesomolinos/pkgRipper

    un saludo

    Podrías abrir un hilo con un manual para usuarios inexpertos. Estaría genial.
    Gracias.


    También soy partidario de abrir un hilo nuevo para esto, otras veces no merece la pena pero con esta herramienta pueden haber dudas y un tuto sencillo para torpes como yo no vendría mal. Te he estado leyendo el github, todavía no me he puesto a ello por el miedo de con juegos grandes que esté mucho rato la aplicación, mi pregunta es un pkg que esté actualizado como actúa el programa? puede eliminar directamente lo innecesario y volver a empaquetar con el juego actualizado? o como funciona.
    Gracias
    @jrd5962, los ficheros que contienen parches tienen definidas dos cosas: la versión del pkg para el que está preparado y la versión máxima que dispones. No es lo mismo el parche para mi pkg versión 1.00 si tengo el update 1.01 que si tengo el update de la 1.02, ya que probablemente con el update de la 1.02 haya más ficheros duplicados en el paquete base y se pueden borrar.

    De esta manera es necesario aplicar un parche sobre el paquete base y otro sobre el update, son independientes. Por ejemplo en el caso del F1 2020 tanto el pkg base como el update tienen muchos gigas que se pueden quitar, pero en el caso del nascar ignition del base se elimina el 95% y del update muy poco.

    Si puedo un día de estos hago el tuto porque de momento le estoy dando vueltas hacía donde tiene que ir esta aplicación para que sea lo más útil posible.
    @somo123456 mil gracias da gusto que otros devs se apunten a la scene, te doy la bienvenida.
    miqueljans escribió:Podrías abrir un hilo con un manual para usuarios inexpertos. Estaría genial.
    Gracias.


    Lo mismo digo...

    Y agradecer al creador de la app su trabajo. Con un buen tuto esta aplicación puede llegar a convertirse en imprescindible.
    somo123456 escribió:@jrd5962, los ficheros que contienen parches tienen definidas dos cosas: la versión del pkg para el que está preparado y la versión máxima que dispones. No es lo mismo el parche para mi pkg versión 1.00 si tengo el update 1.01 que si tengo el update de la 1.02, ya que probablemente con el update de la 1.02 haya más ficheros duplicados en el paquete base y se pueden borrar.

    De esta manera es necesario aplicar un parche sobre el paquete base y otro sobre el update, son independientes. Por ejemplo en el caso del F1 2020 tanto el pkg base como el update tienen muchos gigas que se pueden quitar, pero en el caso del nascar ignition del base se elimina el 95% y del update muy poco.

    Si puedo un día de estos hago el tuto porque de momento le estoy dando vueltas hacía donde tiene que ir esta aplicación para que sea lo más útil posible.


    Gracias, probaré a ver como dices.
    Esa app se merece un hilo junto a su tuto, muy útil.
    Ya te digo que va a ir bien que hay updates que son más pesados que el propio juego jajaja.

    Muchas gracias 😊
    @somo123456 se agradece gente como tú por estos lares.
    Te leí en psxhax tu aportación y me gustaría que a ser posible hicieran un videotuto para tontakosss como yo😂😂😂 muchas gracias ✌️☺️
    djperes escribió:Existe alguna forma de parchear los juegos con las modificaciones de illusion0001, sin tener que hacerlo a mano? Algo tipo PPF o por el estilo?

    Pues la verdad es que no lo sé. Ya he visto que le estás dando caña igualmente pero la verdad es que no conozco ningún programa para hacer esto, solo puedes meterle mano mediante hex/modificar el .ini (El FFVII se nota que es un Port de PC).

    También han sacado un parche para Network Test de Elden Ring que elimina los límites del mapa, la barrera del castillo (para poder explorar mucho más contenido), que habilita también la grabación del juego y algunas cosa más aparte de un parche 1080p/60fps para PRO (1800p/30-40FPS por defecto).

    Este parche también funciona en FAT/Slim pero en esos modelos funciona a 1080p/30 FPS con lo cual no hay mejora en cuanto a FPS.

    S2
    DEP escribió:
    djperes escribió:Existe alguna forma de parchear los juegos con las modificaciones de illusion0001, sin tener que hacerlo a mano? Algo tipo PPF o por el estilo?

    Pues la verdad es que no lo sé. Ya he visto que le estás dando caña igualmente pero la verdad es que no conozco ningún programa para hacer esto, solo puedes meterle mano mediante hex/modificar el .ini (El FFVII se nota que es un Port de PC).

    También han sacado un parche para Network Test de Elden Ring que elimina los límites del mapa, la barrera del castillo (para poder explorar mucho más contenido), que habilita también la grabación del juego y algunas cosa más aparte de un parche 1080p/60fps para PRO (1800p/30-40FPS por defecto).

    Este parche también funciona en FAT/Slim pero en esos modelos funciona a 1080p/30 FPS con lo cual no hay mejora en cuanto a FPS.

    S2


    Y se podría saber aunque fuese por privado por donde para ese parche para el elden ring? [chulito]
    jrd5962 escribió:
    DEP escribió:
    djperes escribió:Existe alguna forma de parchear los juegos con las modificaciones de illusion0001, sin tener que hacerlo a mano? Algo tipo PPF o por el estilo?

    Pues la verdad es que no lo sé. Ya he visto que le estás dando caña igualmente pero la verdad es que no conozco ningún programa para hacer esto, solo puedes meterle mano mediante hex/modificar el .ini (El FFVII se nota que es un Port de PC).

    También han sacado un parche para Network Test de Elden Ring que elimina los límites del mapa, la barrera del castillo (para poder explorar mucho más contenido), que habilita también la grabación del juego y algunas cosa más aparte de un parche 1080p/60fps para PRO (1800p/30-40FPS por defecto).

    Este parche también funciona en FAT/Slim pero en esos modelos funciona a 1080p/30 FPS con lo cual no hay mejora en cuanto a FPS.

    S2


    Y se podría saber aunque fuese por privado por donde para ese parche para el elden ring? [chulito]

    Cuidado que al quitarle los límites del juego te caes por el suelo en algunas zonas y a veces se pierde el personaje. Ve andando por las rocas

    El castillo se puede explorar en su mayoría

    S2
    jrd5962 escribió:
    DEP escribió:
    djperes escribió:Existe alguna forma de parchear los juegos con las modificaciones de illusion0001, sin tener que hacerlo a mano? Algo tipo PPF o por el estilo?

    Pues la verdad es que no lo sé. Ya he visto que le estás dando caña igualmente pero la verdad es que no conozco ningún programa para hacer esto, solo puedes meterle mano mediante hex/modificar el .ini (El FFVII se nota que es un Port de PC).

    También han sacado un parche para Network Test de Elden Ring que elimina los límites del mapa, la barrera del castillo (para poder explorar mucho más contenido), que habilita también la grabación del juego y algunas cosa más aparte de un parche 1080p/60fps para PRO (1800p/30-40FPS por defecto).

    Este parche también funciona en FAT/Slim pero en esos modelos funciona a 1080p/30 FPS con lo cual no hay mejora en cuanto a FPS.

    S2


    Y se podría saber aunque fuese por privado por donde para ese parche para el elden ring? [chulito]


    Yo necesito un parche/mod para mancos del bloodborne
    Necesito ayuda para hacer lo siguiente:

    Al siguiente host para exploit en FW9.00 https://chendochap.github.io/pOOBs4/ me gustaría saber como puedo agregar la opción que se guarde en cache del navegador de la consola y auto carga de goldhen.

    Lo que pasa, es que al ingresar al host desde la consola, carga el exploit, pero no carga goldhen y no queda guardada la pagina en cache.

    Este es el repositorio https://github.com/ChendoChap/pOOBs4.

    Mi necesidad es poder guardar el host en el cache con carga automática de goldhen, porque tarda poco tiempo en cargar e exploit.
    eemcm2 escribió:Necesito ayuda para hacer lo siguiente:

    Al siguiente host para exploit en FW9.00 https://chendochap.github.io/pOOBs4/ me gustaría saber como puedo agregar la opción que se guarde en cache del navegador de la consola y auto carga de goldhen.

    Lo que pasa, es que al ingresar al host desde la consola, carga el exploit, pero no carga goldhen y no queda guardada la pagina en cache.

    Este es el repositorio https://github.com/ChendoChap/pOOBs4.

    Mi necesidad es poder guardar el host en el cache con carga automática de goldhen, porque tarda poco tiempo en cargar e exploit.

    Todos los 'hosts' estan basados en ese codigo de 'ChendoChap' aunque cada uno con sus agregos, mejoras, aciertos y desaciertos, para mi despues de probar muchos de ellos me quedo el de DarkModderVC (inclusive por encima del LeeFul 9v4)

    Ese se queda en cache y tiene carga automatica de GoldHEN, es bastante rapido en lo suyo y altamente confiable / satisfactorio para mi caso personal.

    Echale un ojo al codigo en 'index.html', la primera linea define ( . . .) que archivos deben ir a chache.

    https://github.com/DarkModderVC/PS4JB/tree/master/900
    BillGates escribió:
    eemcm2 escribió:Necesito ayuda para hacer lo siguiente:

    Al siguiente host para exploit en FW9.00 https://chendochap.github.io/pOOBs4/ me gustaría saber como puedo agregar la opción que se guarde en cache del navegador de la consola y auto carga de goldhen.

    Lo que pasa, es que al ingresar al host desde la consola, carga el exploit, pero no carga goldhen y no queda guardada la pagina en cache.

    Este es el repositorio https://github.com/ChendoChap/pOOBs4.

    Mi necesidad es poder guardar el host en el cache con carga automática de goldhen, porque tarda poco tiempo en cargar e exploit.

    Todos los 'hosts' estan basados en ese codigo de 'ChendoChap' aunque cada uno con sus agregos, mejoras, aciertos y desaciertos, para mi despues de probar muchos de ellos me quedo el de DarkModderVC (inclusive por encima del LeeFul 9v4)

    Ese se queda en cache y tiene carga automatica de GoldHEN, es bastante rapido en lo suyo y altamente confiable / satisfactorio para mi caso personal.

    Echale un ojo al codigo en 'index.html', la primera linea define ( . . .) que archivos deben ir a chache.

    https://github.com/DarkModderVC/PS4JB/tree/master/900


    Perfecto, ahora como que debo hacer para que cargue goldhen automáticamente?
    eemcm2 escribió:Necesito ayuda para hacer lo siguiente:

    Al siguiente host para exploit en FW9.00 https://chendochap.github.io/pOOBs4/ me gustaría saber como puedo agregar la opción que se guarde en cache del navegador de la consola y auto carga de goldhen.

    Lo que pasa, es que al ingresar al host desde la consola, carga el exploit, pero no carga goldhen y no queda guardada la pagina en cache.

    Este es el repositorio https://github.com/ChendoChap/pOOBs4.

    Mi necesidad es poder guardar el host en el cache con carga automática de goldhen, porque tarda poco tiempo en cargar e exploit.


    carga rapido porque no tiene el payload del goldhen integrado, en el momento que le metes el payload ya tarda lo que tardan en los otros host, te lo digo por experiencia, de los host que van finos son los de darkmoddervc y leeful.

    por si alguno quiere probarlo os paso los files del host original con la cache y goldhen integrado
    https://mega.nz/file/48smxTbJ#auiWHavAO ... c-0AXDMoWw
    En 6.72 las gafas VR y sus juegos van perfectamente... Van igual de bien en 9.00?
    Cuándo la enciendes de nuevo es como si la tuvieras original de nuevo y no deja rastro del GoldenHan 2.0 , así que si la quieres actualizar y volver a ser "legal" no habría problema de baneo no?
    @pasnake yo que tu le haria una friega de fabrica ....y despues subiria a la ultima version ...asi te aseguras que no hay muestras de cosas raras.

    Yo esta ya se va a quedar asi hasta que se rompa , asi que no piensop hacerlo , pero yo al empezar a usar el exploit , le hice una limpia de fabrica para que no quedase nada de mi usuario

    Saludos
    alfax está baneado por "troll"
    BillGates escribió:
    eemcm2 escribió:Necesito ayuda para hacer lo siguiente:

    Al siguiente host para exploit en FW9.00 https://chendochap.github.io/pOOBs4/ me gustaría saber como puedo agregar la opción que se guarde en cache del navegador de la consola y auto carga de goldhen.

    Lo que pasa, es que al ingresar al host desde la consola, carga el exploit, pero no carga goldhen y no queda guardada la pagina en cache.

    Este es el repositorio https://github.com/ChendoChap/pOOBs4.

    Mi necesidad es poder guardar el host en el cache con carga automática de goldhen, porque tarda poco tiempo en cargar e exploit.

    Todos los 'hosts' estan basados en ese codigo de 'ChendoChap' aunque cada uno con sus agregos, mejoras, aciertos y desaciertos, para mi despues de probar muchos de ellos me quedo el de DarkModderVC (inclusive por encima del LeeFul 9v4)

    Ese se queda en cache y tiene carga automatica de GoldHEN, es bastante rapido en lo suyo y altamente confiable / satisfactorio para mi caso personal.

    Echale un ojo al codigo en 'index.html', la primera linea define ( . . .) que archivos deben ir a chache.

    https://github.com/DarkModderVC/PS4JB/tree/master/900


    evidentemente no has sabido ver lo que hace leeful en el código.... es igual.
    alfax escribió:evidentemente no has sabido ver lo que hace leeful en el código.... es igual.

    Hasta donde he entendido y con bastante suerte no me equivoque:

    - El exploit para WebKit lo implemento Sleirgoevy (mas no es el autor intelectual)
    - El exploit EX-FAT lo encontro Zecoxao (dice que haciendo diffs entre 9.00 y 9.03), luego lo implemento ChendoChap (tampoco es autor intelectual)

    ahora no te guardes nada, comparte en la misma fuente que bebes, que es lo novedoso de leeful que no se haya visto?

    no tengo absolutamente ningun conocimiento para entender lo que has entendido tú, lo unico que vi fue un poco de organizacion y retoque cosmetico aqui y haya, y encima sus readmes hablan de eso, cirugia plastica y mas nada.

    aprovecha y bajate de esa nube, si vas a señalar algo mejora tus argumentos. para eso son estos foros.

    PD: que dice el codigo pues que basicamente las funciones que estaban dispersas las unifico en un unico script ('exploit.js'), cosita linda por aqui cosita linda por alla y para termnar 3 funciones embellecedoras para unicamente calcular el tiempo total que se demoro el conseguir el exploit.

    /////////////////////// PS4 9.00 Exploit Chain restructured/reorganised By Leeful (Original Webkit and Kernel Exploits By Sleirsgoevy & ChendoChap)

    Imagen

    Imagen

    Adjuntos

    draqen escribió:
    eemcm2 escribió:Necesito ayuda para hacer lo siguiente:

    Al siguiente host para exploit en FW9.00 https://chendochap.github.io/pOOBs4/ me gustaría saber como puedo agregar la opción que se guarde en cache del navegador de la consola y auto carga de goldhen.

    Lo que pasa, es que al ingresar al host desde la consola, carga el exploit, pero no carga goldhen y no queda guardada la pagina en cache.

    Este es el repositorio https://github.com/ChendoChap/pOOBs4.

    Mi necesidad es poder guardar el host en el cache con carga automática de goldhen, porque tarda poco tiempo en cargar e exploit.


    carga rapido porque no tiene el payload del goldhen integrado, en el momento que le metes el payload ya tarda lo que tardan en los otros host, te lo digo por experiencia, de los host que van finos son los de darkmoddervc y leeful.

    por si alguno quiere probarlo os paso los files del host original con la cache y goldhen integrado
    https://mega.nz/file/48smxTbJ#auiWHavAO ... c-0AXDMoWw

    Excelente, hoy cuando llegue a mi casa lo pruebo, tiene GH 2b02?
    eemcm2 escribió:
    draqen escribió:por si alguno quiere probarlo os paso los files del host original con la cache y goldhen integrado
    https://mega.nz/file/48smxTbJ#auiWHavAO ... c-0AXDMoWw

    Excelente, hoy cuando llegue a mi casa lo pruebo, tiene GH 2b02?

    el amigo @draqen no especifica si incluye las recientes modificaciones ya que unos dias despues que 'pOOBs4' fuera liberado, el señor Sleirsgoevy introdujo cambios en aras de mejorar la estabilidad de su en 'webkit-exploit'.
    Buenas nose si a alguien le pasa pero llegó intentando instalar un pkg de demon slayer y siempre me falla casi al final.
    Nose si puede ser porque mi cuenta es Europea y el juego usa? O no sé si hay que tocar algo en el menú
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