Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@sergio_mikkos Pues la 3.55 fue buena y mala a la vez, buena porque salieron muchísimas cosas como el CFW Kmeaw y montones de homebrew, pero mala en el sentido que suposo un estancamiento de años en el tema de versiones de firmware superiores invulnerables por software hasta hace poco.

cauldreon escribió:No veo por aqui esta noticia, que según se no es fake ya que esta en otra web bastante conocida...

PS4-5.0x-Update-Blocker-HEN

This Payload contains Update Blocker, and HEN in 1!

Added correct 5.0x Debug menu patches

-----More Info-----

https://github.com/LightningMods/PS4-5. ... locker-HEN

Son los surces pero ya deberia de estar por ahi compilado ....

Esto sería solo para bloquear actualizaciones sino me equivico, verdad?

Salu2!
sergio_mikkos escribió:
Barquillo escribió:https://twitter.com/iiShirozs/status/996842985173200896

segun Mathieulh la version 5.05 de ps4 seria como la 3.55 de ps3 parece que esta vez se viene algo muy gordo


¿Y qué implicaría esto?
¿Cómo fue la 3.55 de PS3?

EN la 3.55 podias hacer muchiiisimas cosas. Que recuerdos de Multiman, waninkoko,hermes....
Ojalá fuese un CFW Miralatijera, con sus cores, sus ...

Imagen
Prueba de concepto del hack completo corriendo en 5.50, por ahora desde el navegador te deja navegar por el hd de la ps4.

Pues no estoy al tanto de estos dramas en twitter, bueno saberlo si este usuario se ha apropiado de código ajeno. Sin embargo yo lo conocía por aportar cosas como estas:

https://darksoftware.xyz/alpha-v3

https://twitter.com/LightningMods_/stat ... 0313185280

Imagen

Imagen

¿Entonces esto no es trabajo suyo o qué pasa? ¿contiene código "robado"?



Edit: @Slingshot donde has visto eso shur?
Barquillo escribió:https://twitter.com/iiShirozs/status/996842985173200896

segun Mathieulh la version 5.05 de ps4 seria como la 3.55 de ps3 parece que esta vez se viene algo muy gordo


Pero la 3.55 fue lo que fue porque se consiguieron las keys privadas.

Si no hubiera sido así, hubiéramos tenido que seguir usando el psjailbreak con el que se perdía toda modificación al reiniciar la consola, o alguna actualización del mismo sistema.

¿Está insinuando el Mati que tiene o alguien tiene las keys privadas?

¿Un Epic Fail versión 2018?

No lo creo la verdad, considero muy difícil que Sony haya cometido dos veces el mismo error. Y para prevenir conspiranoias, no, no necesita ni de lejos permitirlo para vender más, cuando está a años luz de la competencia. Esto le perjudicaría gravemente.
tubes escribió:

Pues no estoy al tanto de estos dramas en twitter, bueno saberlo si este usuario se ha apropiado de código ajeno. Sin embargo yo lo conocía por aportar cosas como estas:

https://darksoftware.xyz/alpha-v3

https://twitter.com/LightningMods_/stat ... 0313185280

Imagen

Imagen

¿Entonces esto no es trabajo suyo o qué pasa? ¿contiene código "robado"?



Edit: @Slingshot donde has visto eso shur?


qwertyoruiop lo ha liberado, solo falta el debug settings.
Slingshot escribió:qwertyoruiop lo ha liberado,solo falta el debug settings.


Vaya,excelente noticia [boing] ...

Sl2

PD:Qué se tarda en conseguir un "debug settings"? [jaja] ...
kruzcamporro escribió:
Slingshot escribió:qwertyoruiop lo ha liberado,solo falta el debug settings.


Vaya,excelente noticia [boing] ...

Sl2

PD:Qué se tarda en conseguir un "debug settings"? [jaja] ...


Olvidar lo que he puesto, el youtube se me ha vuelto loco y me ha alertado de un directo que no lo era, el video es antiguo y no he podido con la emoción.
kruzcamporro escribió:
Slingshot escribió:qwertyoruiop lo ha liberado,solo falta el debug settings.


Vaya,excelente noticia [boing] ...

Sl2

PD:Qué se tarda en conseguir un "debug settings"? [jaja] ...

vamos a ver, me parece que aquí ha habido un poco de confusión.
Por un lado, qwerty no ha liberado nada que yo sepa.
Por otro lado, las debug settings, ni siquiera estoy seguro de que sigan estando, creo haber leído que Sony las quitó en 5.00
En todo caso lo que haría falta son los payloads.
Slingshot escribió:
kruzcamporro escribió:
Slingshot escribió:qwertyoruiop lo ha liberado,solo falta el debug settings.


Vaya,excelente noticia [boing] ...

Sl2

PD:Qué se tarda en conseguir un "debug settings"? [jaja] ...


Olvidar lo que he puesto, el youtube se me ha vuelto loco y me ha alertado de un directo que no lo era, el video es antiguo y no he podido con la emoción.

No pasa nada compañero. Yo ya lo he dicho antes: estamos todos muy hypeados y se nos va a quedar el "cerebelo" así: XD

Imagen
@Slingshot Ok,pero ya llegará [plas] ...

@espada1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] , puto HYPE...
kruzcamporro escribió:@Slingshot Ok,pero ya llegará [plas] ...

@espada1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] , puto HYPE...

Y que lo digas: este es un selfie mío de última hora:
Imagen
espada1 escribió:
kruzcamporro escribió:@Slingshot Ok,pero ya llegará [plas] ...

@espada1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] , puto HYPE...

Y que lo digas: este es un selfie mío de última hora:
Imagen


Es que es mucha saturación para mi edad ya, entre los avances de switch, de ps vita, todo lo de ps4... como caiga la xbox one abandono este hobby por mi salud.

:D
Slingshot escribió:
espada1 escribió:
kruzcamporro escribió:@Slingshot Ok,pero ya llegará [plas] ...

@espada1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] , puto HYPE...

Y que lo digas: este es un selfie mío de última hora:
Imagen


Es que es mucha saturación para mi edad ya, entre los avances de switch, de ps vita, todo lo de ps4... como caiga la xbox one abandono este hobby por mi salud.

:D

XD Jugar rejuvenece hombre! No quieres ser el Benjamin Button español?
Imagen
Ya esta lo han soltado, tomaaaaa.

Que es bromaa [qmparto]
sois una panda de cabr.... jajajaj a algunpo le ha dado u nataque
Que os gusta sacarle los colmillos al personal...atajo ma......nes
Hola soy qwertyHYPE y ya he soltado el hack pero de la 5.60,que aun no ha salido pero para que lo tengáis ya [fiu] [poraki] [jaja] [jaja]
Lo que han soltado es la 5.55 de actualización oficial de sony
djperes escribió:Por favor, pongamos avances reales o nos dará algo a más de uno.

https://twitter.com/SpecterDev/status/469632536864280064



Ya te vale [+risas] ratataaaa
Si... feliz día mundial de internet a todos

Imagen

Qué sería de internet sin los trolls...

Imagen
Algunos tenéis tanta gracia como Los Morancos...
como se nota q no hay informacion importante ehh. no sabe uno q decir...jajajaj
djperes escribió:Por favor, pongamos avances reales o nos dará algo a más de uno.

https://twitter.com/SpecterDev/status/469632536864280064

Vaya trollazo, he picado [qmparto]
[beer] [beer] [beer]

Feliz día para todos los internautas, incluido quertyoruiop
Al parecer acaba de salir una nueva actualizacion de sony, la 5.55, para todos aquellos que tengan descargada una anterior y no puedan borrarla les pongo unos pasos para quitarla sin tener que formatear ni nada(leer todos los puntos antes de encender la consola y hacedlo rapido):
1- Desactivar actualizaciones automaticas (evidentemente) y activar internet(supongo que lo tendrias desactivado, si no igual ya os habeis bajado la nueva y estareis igual)
2- Justo despues de activar internet la consola empezara a bajar la nueva actualizacion, ir a notificaciones y pausarla lo mas rapido que podais, dependiendo de la conexion a internet tendreis de tiempo lo que tarde en bajarse, creo que son 500mb)
3- Una vez pausada la dejais ahi, no la borreis porque si no empezara a bajarse otra vez la siguiente vez que encendais la consola
Y con esto no tendreis actualizacion descargada, ni se bajara mas(si la pausaste y no borrastes lo poco que se bajo) hasta que salga la siguiente actualizacion, que esperemos sea mucho despues del hack
Dudo que se repita 4.05-4.55 5.05-5.55
sefutau escribió:Dudo que se repita 4.05-4.55 5.05-5.55

si sacan mas hacks se deberia de repetir, ya que son los cambios importantes, y del a version 0 a la 5 suelen ser correcciones menores. Yo la verdad es que esperaba que sacaran una actualizacion para intentar pillar todas las consolas que se pueda actualizadas antes de que saquen el hack
A ver qué firm pide el Detroit, supongo que el 5.50 al menos.
Ya salió el firmware 5.50.
Se me había descargado la versión 5.53, pero no la instalé. De qué forma puedo evitar la actualización así me quedo en 5.05?
Saludos.
bormer escribió:Ya salió el firmware 5.50.
Se me había descargado la versión 5.53, pero no la instalé. De qué forma puedo evitar la actualización así me quedo en 5.05?
Saludos.

salio la 5.55 [tomaaa] , haz lo que puse mas arriba, pero asegurate de tener desactivado actualizaciones automaticas, y se rapido en pausarla en notificaciones, si tienes una conexion muy rapida tendras menos tiempo, si tienes adsl de 20mb por ejemplo tienes mas que si tienes fibra de 300mb, pero siendo rapido podras pausarla,y se hace en segundos. cuando enciendas la consola ve directo a notificaciones por si tienes activado internet y lo pausas
Aunque si ya estas en la 5.05 vete directamente a desactivar internet, y cuando salga el hack lo borras con el, que es mas seguro y solo quedan unos dias
altamus78 escribió:
bormer escribió:Ya salió el firmware 5.50.
Se me había descargado la versión 5.53, pero no la instalé. De qué forma puedo evitar la actualización así me quedo en 5.05?
Saludos.

salio la 5.55 [tomaaa] , haz lo que puse mas arriba, pero asegurate de tener desactivado actualizaciones automaticas, y se rapido en pausarla en notificaciones, si tienes una conexion muy rapida tendras menos tiempo, si tienes adsl de 20mb por ejemplo tienes mas que si tienes fibra de 300mb, pero siendo rapido podras pausarla,y se hace en segundos. cuando enciendas la consola ve directo a notificaciones por si tienes activado internet y lo pausas
Aunque si ya estas en la 5.05 vete directamente a desactivar internet, y cuando salga el hack lo borras con el, que es mas seguro y solo quedan unos dias


@altamus78 Gracias! [ginyo]
tengo la versión 5.53 instalada, no sé si piratear o no cuando llegue (si es que llega) el momento en que se pueda.

Recomendáis mantener 5.53 o actualizo a 5.55?? (no he encendido la PRO desde hace 2 semanas, por lo que no se me ha descargado)
Llegará el momento en que se pueda hacer en 5.53-5.55 o no??

No tengo prisa ya que voy comprando mis juegos, pero en esta generación no sé qué hacer por el bajo coste de los juegos y todo lo que tengo acumulado...
Yo la he pausado, tengo fibra 300Mb y apenas encendí la consola me fui corriendo a lo de las descargas y pausé la actu, ya iba por 80 megas XD XD

Aunque vamos, estoy en 5.50, aún me queda a mí, o eso, o comprarme una Slim para scene nada más.
enfermo777 escribió:tengo la versión 5.53 instalada, no sé si piratear o no cuando llegue (si es que llega) el momento en que se pueda.

Recomendáis mantener 5.53 o actualizo a 5.55?? (no he encendido la PRO desde hace 2 semanas, por lo que no se me ha descargado)
Llegará el momento en que se pueda hacer en 5.53-5.55 o no??

No tengo prisa ya que voy comprando mis juegos, pero en esta generación no sé qué hacer por el bajo coste de los juegos y todo lo que tengo acumulado...


Si tu único interés es jugar (no trastear) y solo a juegos de PS4 (no emus), yo actualizaría y a tirar millas.
@Alejandro_Tomas mi único interés es ese, juegos de PS4, ya que emus no interesan porque tengo otras alternativas.

Saldrá más pronto que tarde para 5.53 y 5.55 la opción de hack no???
enfermo777 escribió:tengo la versión 5.53 instalada, no sé si piratear o no cuando llegue (si es que llega) el momento en que se pueda.

Recomendáis mantener 5.53 o actualizo a 5.55?? (no he encendido la PRO desde hace 2 semanas, por lo que no se me ha descargado)
Llegará el momento en que se pueda hacer en 5.53-5.55 o no??

No tengo prisa ya que voy comprando mis juegos, pero en esta generación no sé qué hacer por el bajo coste de los juegos y todo lo que tengo acumulado...


Es lo de siempre, si usas online y psn, actualiza, no te queda mas remedio, si usas juegos fisicos pues espera que igual en dos meses nos sorprenden, eso depende del uso que le des tu a la consola no de lo que los demas te recomienden. Si los juegos que usas no te piden actualizar para usarlos pues no actualices, si te pillas uno que te lo pide pues a partir de ahi te lo planteas, hasta entonces te puedes quedar a ver si surge algo
@enfermo777
Nadie sabe nada al respecto, ni lo va a saber en cierto tiempo.
@altamus78 nada, solo juegos en físico, nada de online ni de juegos de los nuevos a 60€... tengo comprados para pasar el rato al menos un año, de los más antiguos. Vamos que mejor espero y ni actualizo ni nada...
NativeCode escribió:https://twitter.com/cfwprophet/status/996743627991863296
https://twitter.com/cfwprophet/status/9 ... 3131118597
https://www.youtube.com/watch?v=o47fcYoMLPA

No se ustedes, pero a mi me esta empezando a cansar todo esta mierda de que no puso aquel los creditos, que esto lo hizo no se quien, a ver si sacan el hack ya, quien sea porque nunca nos acordaremos de quien lo hizo, y acabamos con estas boberias ya, parecen unos niñatos haciendose bulling unos a otros... [buaaj]
Si no te interesa, simplemente no respondas.
PS4 scene drama deluxe
NativeCode escribió:Si no te interesa, simplemente no respondas.


lo mismo te digo, que contestacion es esa?, no estaba respondiendo a ninguna pregunta, daba mi opinion igual que la das tu o cualquiera, y puedo responder igual que cualquiera. Ademas no he dicho que no me interesa, eso lo has sobreentendido tu, a ver publica el twit donde lo digo [plas] [qmparto] [qmparto] [plas] , es broma, no vamos a empezar como los de hace unos dias jajaja.
@altamus78 ¿Quién eres?

Vaya tela macho, ya empezamos con las mierdas. Cfwprophet ofendido porque le han dicho que deje de discutir, que no hace bien a la scene.
Vengan a por mí, rápido, dos escopetas tengo [carcajad]
La publicación del exploit va a tener un efecto orgásmico.

Luego todo serán besos y abrazos.
20407 respuestas