[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

1, 2, 3, 4, 593
Imagen


El mejor firmware hasta el momento y el más estable!

(actualizado constantemente)


Ahora sí que podemos darle caña a la PS3 con los backups que tengamos en el HD interno o en un HD externo USB (y así proteger nuestros originales).

Ventajas:
-CERO BRICKS!
-Carga de backups desde HD interno y externo
-Servidor FTP
-Aceso Online!. (gracias a Team Rebug)) $ony ha cortado el grifo del online a los que tenemos CFW. Toca esperar

Te aseguro un 100% de éxito si instalas SOLO lo que aqui se indica.


AL TURRON!!!


Necesitaras

1- OFW v3.55 (firmware oficial v3.55)
ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61

2- PatchKmeaw (crea el CFW de Kmeaw)
3- multiMAN 2.01 Base (fixPermissions + proteccion en internet + ShowTime + BDEMU incorp.) (necesita tener un juego metido)) resubido
4- multiMAN(NO BR) (Por si te falla la lente del BR) + fixPermi + prot.internet (NO necesita tener disco metido)
5- lv2 (version 8) (solo para multiMAn(NO BR))
6- Filezilla (para pasar archivos desde el PC a la PS3)
7- Awesome Update Finder 0.3 (para descargar actualizaciones desde el PC)
8- 3.60_Version_Spoofer_v1.1.pkg (Online simulando tener firm. v3.60)


Preparando los archivos:
Ten a mano un pendrive USB formateado en FAT32 (de minimo 256Mb)
Descarga a tu escritorio los 8 archivos de arriba y descomprimelos con WinRAR.
Entra en la carpeta "PS3.v3.55", coge el archivo que hay dentro y... mejor mira el video tutorial que he preparado.




Instalando Kmeaw en tu PS3:
Conecta tu memoria USB a la PS3. Y actualizala con el CFW de Kmeaw.

un tio muy dubitativo escribió:Pero... ¿Como actualizo si vengo de otro firmware?

Si tienes instalado algun firmware de estos:

-Waninkoko: Entra en R.Mode e instala OFW 3.55. Apaga, enciende en R.Mode e istala CFW Kmeaw
-OFW 3.41 : Instala OFW 3.55. Apaga, enciende en R.Mode e istala CFW Kmeaw
-OFW 3.50 : Instala OFW 3.55. Apaga, enciende en R.Mode e istala CFW Kmeaw
-OFW 3.55 : Entra en R.Mode e instala CFW Kmeaw
-OFW 3.56 : Ni lo intentes, brickearas tu PS3!!!
-OFW 3.60 : Ni lo intentes, brickearas tu PS3!!!
-OFW 3.61 : Ni lo intentes, brickearas tu PS3!!!

R.Mode= Recovery Mode, OFW= Official FirmWare, CFW= Custom FirmWare



Como entro en Recovery Mode?:
Es un proceso muy facil como podras ver aqui:



Ahora que has instalado el CFW de Kmeaw, viene lo facil.


CARGAR BACKUPS DESDE EL HD (interno o externo):
A continuacion veras dos formas de poder ejecutar tus backups dependiendo de si te funciona la LENTE del BlueRay o no.
(ojo!, si tienes averia en la controladora del lector NO podras cargar backups!)

1) Si a tu PS3 NO le funciona la lente del BlueRay:
Deberas usar el parche lvl2 (v8) (para añadir syscalls a la memoria) y multiMAN (NO BR) para cargar backups.
Es un proceso muy seguro. Cada vez que reinicies deberas volver a ejecutarlo si quieres cargar tus backups y además incorpora proteccion contra los logs que se envian a los servidores para saber qué estas ejecutando en ese momento.

Se hace asi:
1- Conecta una memoria USB a tu PC y formateala en FAT32.
2- En tu escritorio, entra en la carpeta "miultimomannohaydisco" y copia los archivos "multiMAN ver 1.13.04 BASE [20110123_160000]" y "options_default" a tu memoria USB.
3- En tu escritorio, entra en la carpeta "eleuve2numeroocho" y copia el archivo "lv2" a tu memoria USB.
4- Saca la memoria USB y conectala a tu PS3.
5- Enciende la PS3 y en el menu JUEGO veras una opcion llamada "Install Package Files", pulsa el boton TRIANGULO de tu mando y selecciona "Install all Packages".
(ahora tendras la opcion "multiMAN" en el menu JUEGO)

NOTA: NO inicies sesion en internet, repito, de momento NO inicies tu sesion en internet!
El motivo?, pueden detectar que usas multiMAN.
Para evitarlo, inicia sesion cuando te lo pida el juego, asi los servidores veran que estas ejecutando un juego original y no un homebrew;)

6- Ejecuta "lv2", la pantalla se irá. Cuando aparezcan letras... pulsa X y te llevará al menu principal.
7- Ejecuta "multiMAN", acepta 3 veces la licencia de uso (solo lo haras esta primera vez), selecciona el backup que quieras cargar y pulsa R1 para darle permisos.
8- Pulsa X para ejecutar tu backup, seleciona "NO" y te devolvera al menu principal.
9- En el menu principal entra en "/app_home/PS3_GAME/" (esta encima de "install packages files") y a jugar!!!


2) Si a tu PS3 SI le funciona la lente del BlueRay:
Deberas usar SOLO "multiMAN 2.01" y meter cualquier disco de PS3 en el lector de BlueRay.
Tambien incorpora proteccion contra los logs que se envian a los servidores para saber que estas ejecutando en ese momento.

Se hace asi:
1- Conecta una memoria USB a tu PC y formateala en FAT32.
2- En tu escritorio, entra en la carpeta "miultimoman.2" y copia lo que hay dentro a tu memoria USB.
3- Saca la memoria USB y conectala a tu PS3.
4- Enciende la PS3 y en el menu JUEGO veras una opcion llamada "Install Package Files", pulsa el boton TRIANGULO de tu mando y selecciona "Install all Packages".
(ahora tendras la opcion "multiMAN" en el menu JUEGO)

NOTA: NO inicies sesion en internet, repito, de momento NO inicies tu sesion en internet!
El motivo?, pueden detectar que usas multiMAN.
Para evitarlo, inicia sesion cuando te lo pida el juego, asi los servidores veran que estas ejecutando un juego original y no un homebrew;)

6- Ejecuta "multiMAN", acepta 3 veces la licencia de uso (solo lo haras esta primera vez), selecciona el backup que quieras cargar y pulsa R1 para darle permisos.
8- Pulsa X para ejecutar tu backup y te devolvera al menu principal.
9- En el menu principal entra en simbolo del disco BlueRay y a jugar!!!

Es facil verdad?, veamos mas.


Para usar online sin actualizar a v3.60: (de momento no funciona)
Mete el archivo "3.60_Version_Spoofer_v1.1" que te descargaste anteriormente en un pendrive (formateado en FAT32) y pinchalo en tu PS3.
Vete al menu "Install Package Files" e instalalo.
Press CROSS to install (presiona X para instalar el spoof 3.60)
Press CIRCLE to uninnstall (Presiona O para desinstalar el spoof 3.60)

NOTA: Cuando instales "3.60_Version_Spoofer_v1.1" y te pida reiniciar, NO LO HAGAS! (o deberas reinstalar el CFW desde el recovery ya que la pantalla se quedará negra)
Solucion?, apaga el equipo completamente desde el mando y vuelve a encender la consola. Ya lo tendras instalado (gracias a guillermazo por el aviso)


ACTUALIZAR backups desde el PC:
Si deseas actualizar tus backups usando tu PC (por que no quieres dejar de jugar en la PS3 xD), hay una utilidad llamada "Awesome Update Finder 0.3" que busca y encuentra las actualizaciones (necesitaras tener instalado NET Framework v4.0):



Y asi se instalan en la PS3:




Uso del FileManager multiMAN:
Aqui teneis un video tutorial muy sencillito para usar el filemanager de multiMAN ;)




Usar FTP con multiMAN:
Carga multiMAN en tu PS3 y pulsa "L1" unas cuantas veces hasta que veas el gestor de archivos (una pantalla llena de directorios)

En la parte de abajo de tu pantalla veras la direccion IP de tu PS3, apuntatela...
... ahora en tu PC entra en la carpeta "FTP.W" y ejecuta Filezilla...
... pon la IP de tu PS3, deja vacio el nombre y contraseña y pon el puerto 21:

Imagen


Ahora pulsa en "conexion rapida" e instantaneamente estaras dentro de tu PS3:

Imagen


Y ya podras transferir archivos comodamente entre tu PC y tu PS3 ;)


DEBES SABER QUE:
TODOS los backups que he usado yo estan localizados en la carpeta GAMES. Tanto en el HD USB como en el disco duro interno de la PS3, ejemplo;
En disco USB: /GAMES
En PS3: /dev_hdd0/GAMES

Cuando metas un juego original tuyo y crees el backup en tu HD (interno o externo) pulsando el boton "O" automaticamente se crearan esas carpetas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En multiMAN desde la version 1.14 el autor cambio la llamada al lv2 por las syscall8 y 36 (mucho mas seguras y mas compatibles) con la caracteristica de que es NECESARIO tener un disco de PS3 metido en el lector (el-juego-que-sea).
Por ese motivo al que NO le funcione el lector, debe usar multiMAN NO BR que SI incorpora lv2(v8) junto con fixpermissions.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya se pueden cargar juegos con archivos de mas de 4Gb (partidos eso si) en el disco duro externo :)

NOTICIAS:
multiMAN se actualiza SOLO cada vez que instalamos una version superior encima.
NO ofrezco ayuda a incidencias que se den por no leer el tutorial. Tampoco las pidais por privado, teneis mas de 300 paginas con soluciones
Actualizado a 15-Agosto-2011
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Te lo agradezco muchisimo enserio andaba buscando un tutorial asi XD
Muy bien explicado todo, buen tuto, cuando llege de la oficina lo pruebo en la slim. [oki]
esta bastante bien lo mismo me arriesgo jaja
esk en verda me da un poco de miedo!!
mira la mia es un FAT y con este CFW es seguro k no lo pasa nada si lo ago tal y como viene en el tutorial???
esk con los otros CFW mi modelo no es compatible!! [buuuaaaa]
decirme si me puede pasa con este o si es verda k todos los modelos funcionan con este.
Gracias y buen tutorial!!!!! [plas]
Gracias por el tuto, esta tarde me instalo el kmeaw y ahora me haces dudar si instalarlo con el multiman de este tutorial o con el Gaia v2.04 que me lo ha recomendado un amigo. ¿vosotros que haríais?

Edito: Juas, mi mensaje 1000!!!! XD
Soy un usuario silencioso de este foro,mas por pereza que otra cosa,pero esta vez he hecho el esfuerzo de identificarme solo para decirte :
G R A C I A S ! ! !
Llevo 2 dias dudando que meter y que no en el Pen,que si el Gaia,el Open Manager.....y en tu sencillo post he visto la luz.
G R A C I A S ! ! !
danilitoooo escribió:esta bastante bien lo mismo me arriesgo jaja
esk en verda me da un poco de miedo!!
mira la mia es un FAT y con este CFW es seguro k no lo pasa nada si lo ago tal y como viene en el tutorial???
esk con los otros CFW mi modelo no es compatible!! [buuuaaaa]
decirme si me puede pasa con este o si es verda k todos los modelos funcionan con este.
Gracias y buen tutorial!!!!! [plas]

Funciona en TODOS los modelos de PS3 ;)
Pero hazlo EXACTAMENTE como lo he posteado.

ludop escribió:Gracias por el tuto, esta tarde me instalo el kmeaw y ahora me haces dudar si instalarlo con el multiman de este tutorial o con el Gaia v2.04 que me lo ha recomendado un amigo. ¿vosotros que haríais?

Edito: Juas, mi mensaje 1000!!!! XD

multiMAN de todas todas.
Ten en cuenta que solo si lo haces tal y como lo he escrito funcionara al 100%.
Luego no quiero lloriqueos eh? :)

manusss escribió:Soy un usuario silencioso de este foro,mas por pereza que otra cosa,pero esta vez he hecho el esfuerzo de identificarme solo para decirte :
G R A C I A S ! ! !
Llevo 2 dias dudando que meter y que no en el Pen,que si el Gaia,el Open Manager.....y en tu sencillo post he visto la luz.
G R A C I A S ! ! !

A ti por postear compañero. Un saludo y animo!
Gracias tío por responder tan rápido.

Pues en un rato me pongo a toquetear la play siguiendo tus pasos, ya os comentare que tal me ha ido.

saludos,
Muchísimas gracias por el tutorial.

Yo también llevo un tiempo viendo cómo evoluciona la cosa y tras tu tuto empiezo a tenerlo claro.

Solo un par de dudas que agradecería me pudieseis aclarar:

1º: Los juegos que tengo ahora en mi 3.41 con JB no van a funcionar en 3.55 CFW en tanto estén parcheados o modificado el param.sfo, correcto?. En definitiva tendré que rehacer mis backups desde el disco original con multimanager.

2º:¿ Se pueden ejecutar utilidades como comgenie en 3.55 CFW?.

Muchas gracias anticipadas por la respuesta.

M.
Yo tengo instalado el multiman y el gaia, pero el multiman se cuelga una barbaridad. Han arreglado eso en esta version??
mM1.13.04 (para cargar nuestras copias de seguridad) Actualizado multiMAN v1.13.04 con lv2 + fixPermissions + proteccion en internet incorporado

Eso de la proteccion en internet incorporado que coño es :S?

Saludos!
gracias x contestar po entonces me pondre aora a acerlo o sino mañana,
pero una ultima cosa:
el open manager k tng yo aora en la ps3 y todo lo k tnga se me borra al actualizar o influye en algo??
cuando lo aga lo comentare.
gracias de antemano!!!!
Killo, eres un máquina. Espero que te pongan chincheta YA!
matt1973 escribió:Muchísimas gracias por el tutorial.

Yo también llevo un tiempo viendo cómo evoluciona la cosa y tras tu tuto empiezo a tenerlo claro.

Solo un par de dudas que agradecería me pudieseis aclarar:

1º: Los juegos que tengo ahora en mi 3.41 con JB no van a funcionar en 3.55 CFW en tanto estén parcheados o modificado el param.sfo, correcto?. En definitiva tendré que rehacer mis backups desde el disco original con multimanager.

2º:¿ Se pueden ejecutar utilidades como comgenie en 3.55 CFW?.

Muchas gracias anticipadas por la respuesta.

M.

tienes parcheadosEfectivamente forero, muy bien razonado. Deberas obligatoriamente crear de nuevo tus backups puesto que los tienes parcheados.

Si, se puede ejecutar comgenie pero aviso, multiMAN tiene su propio gestor de archivos (pulsando L1 varias veces aparece) y es cojonudo.

cHukAs escribió:Yo tengo instalado el multiman y el gaia, pero el multiman se cuelga una barbaridad. Han arreglado eso en esta version??

multiMAN supera a todos en facilidad de uso y en compatibilidad, no lo dudes. Este funciona de miedo...110%

_DeV_ escribió:mM1.13.04 (para cargar nuestras copias de seguridad) Actualizado multiMAN v1.13.04 con lv2 + fixPermissions + proteccion en internet incorporado

Eso de la proteccion en internet incorporado que coño es :S?

Saludos!

Significa que cuando ejecutas multiMAN v1.13.04 él mismo limpia los temporales que se envian a los servidores informando de qué estas usando y donde te metes (por eso NO hay que iniciar sesion hasta que el juego lo pida)

Gracias a todos/as por postear
pero entonces que pasa que todos los juegos que tng en disco duro externo no me sirven??
esk toi un poko perdio
gracias !!!!
Si, tranquilo que te los detectara :)
Una preguntilla, pero leo mucho eso de que a la gente le hecha para atrás lo de que haya que meter un disco en la PS3 para algunos juegos. Es malo tener el disco metido dentro??? Vamos lo que quiero decir , si por tener el disco dentro la Ps3 sufre el lector. Yo es que algunos de mis backups me piden el disco metido dentro y otros no, y para no estar sacando y metiendo el disco , lo dejo siempre dentro , esto no desgasta la lente no??

Un saludo y buenísimo el tuto.
Muchas gracias por el tuto =)
Me supongo que será compatible con todos los modelos de ps3, ¿no?
Vamos a ver, todos los lectores se crean con la funcion de leer, asi que tranquilo que no va a sufrir mas de lo que deberia :)

flame_one escribió:Muchas gracias por el tuto =)
Me supongo que será compatible con todos los modelos de ps3, ¿no?

Exacto :)
Muchisiams gracias por el tuto compañero yo estoy coen cfw de hermes de 3.41 en este cfw no hace falta tener un multian cualquiera puedes utilizarlo con todo corre todo los backpus sin tener que parchear y no da ningun cuelge...

Este que tu has posteado esperare aver las impresioens de mas usuarios yaque multiman es un manager que no me gusta para nada donde este el open manager ( PARA MI ) que se quiten todos, asi que veremos a ver como avanza si permite instalar el ultimo open manager si profin nos quitamos de tener que darle permisos y royos a todos los juegos parcheandolos y que no sufra ninguna congelacion.

De todas formas un trabajo grandisimo :D
Gracias por el tuto klurosu. Tengo una duda.

Quiero instalar la versión multiMan que has puesto, pero yo he instalado el lv2 patcher y el multiman 1.13.00 y he probado el GT5, se me ha blokeado las dos primeras veces y a la tercera he jugado tranquilamente un par de horas largas. El caso es que yo lo que hacia era ejecutar el lv2, meterme en el multiman, pulsar X en el juego, decir que no, salia de nuevo al menu XMB y desde ahi en lo de app_home lo ejecutaba. He leido algo que habia que hacer fix permissions pero no lo he hecho porque no lo encontraba y aun asi me funcionaba. Una vez dicho esto, pregunto:

- ¿Esta versión que has colgado tiene ya incluido el fix permissions? ¿para qué funciona, si yo sin ejecutarlo me ha funcionado el juego? ¿tengo que ejecutarlo yo o lo hace de forma automatica?
- ¿Para que sirve darle al R1 donde dice "Patch"?
- He descargado por el Network la actualización del GT5 y la he instalado. ¿Se ejecuta automaticamente o tengo que hacer algo para que el juego lo utilice?

Muchas gracias.
Gracias a ti cejudin por la critica constructiva.
Un abrazo.

diaboko escribió:Gracias por el tuto klurosu. Tengo una duda.

(...)- ¿Esta versión que has colgado tiene ya incluido el fix permissions? ¿para qué funciona, si yo sin ejecutarlo me ha funcionado el juego? ¿tengo que ejecutarlo yo o lo hace de forma automatica?
- ¿Para que sirve darle al R1 donde dice "Patch"?
- He descargado por el Network la actualización del GT5 y la he instalado. ¿Se ejecuta automaticamente o tengo que hacer algo para que el juego lo utilice?

Muchas gracias.

Si, ya lo incorpora.
Para darle permisos para que se ejecute.
Se ha actualizado solo tranquilo :)
klurosu escribió:Gracias a ti cejudin por la critica constructiva.
Un abrazo.

diaboko escribió:Gracias por el tuto klurosu. Tengo una duda.

(...)- ¿Esta versión que has colgado tiene ya incluido el fix permissions? ¿para qué funciona, si yo sin ejecutarlo me ha funcionado el juego? ¿tengo que ejecutarlo yo o lo hace de forma automatica?
- ¿Para que sirve darle al R1 donde dice "Patch"?
- He descargado por el Network la actualización del GT5 y la he instalado. ¿Se ejecuta automaticamente o tengo que hacer algo para que el juego lo utilice?

Muchas gracias.

Si, ya lo incorpora.
Para darle permisos para que se ejecute.
Se ha actualizado solo tranquilo :)

Pero lo del Patch es totalmente necesario?? Yo he ejecutado el juego sin hacerlo.

Y una ultima pregunta. Si instalo el multiman 1.13.04, que pasa con el que tengo instalado, se sobreescribe o son independientes uno del otro?
Si se sobreescribe solo.
Pero por si acaso, desinstalalo e instala el que he subido
Klurosu tengo un amigo con una consola en 3,55 y no se atreve a downgradearla estoy buscando el mejor cfw para 3,55 me recomiendas este? Tengo varias preguntas

* ¿ COmo anda de congelaciones ?
* Es necesario isntalar el fixpermision y ejecutarlo cada vez que quiera jguar a los juegos ?
* Mi amigo no tiene nada en el disco duro con lo cual tendria que empezar a crear backpus o descargarlos es necesario que modifique algo?
* El proceso es tan sencillo como parece digamos: Inicio consola, ejecuto el v2 ese y despues juego con el multiman sin preocuparme de fixear juegos ni permisos ni nada??
* Por ultimo peudo actaulizar todos los juegos desde internet??? Y puedo jguar a algunos juegos sin blueray eso es una cosa que no me preocupa mucho la verdad pero me gsutaria saberla.

Un saludo y gracias nuevamente por la dedicacion :D
Mi recomendacion es este si, es el mas estable.

Se congela si cambias de cuenta o si sales de un juego y quieres iniciar otro de vez en cuando. Asi que, reinicia para ambos casos.
No es necesario que modifique nada, de eso ya se encarga multiMAN.
Es tan sencillo como parece si.
TODOS los juegos se azctualizan solos, tranquilo
Ok muchisimas gracias digamos que para evitar congelacion es cuando salga de un juego apago la consola y la vuelvo a encender no es asi?? Un saludo amigo
Todo instalado y perfecto! He pasado del CFW de Geohot a este, tuve que borrar el multiman para instalar el nuevo y ahora estoy probando de hacer un backup del GT5, pero me surge una duda... ¿se puede actualizar el juego descargando el .pkg con Awesome UF?, ¿no tendré problemas al volver a hacer funcionar el backup después de actualizar?

De todas formas GRACIAS por el curro, y por el tuto, todo claro y fácil!

Un saludo!


Edito: Habláis del Lvl2 pero en el .rar del multiman sólo venía el multiman.
cejudin escribió:Ok muchisimas gracias digamos que para evitar congelacion es cuando salga de un juego apago la consola y la vuelvo a encender no es asi?? Un saludo amigo

Asi si... perfecto!

SambaLo escribió:Todo instalado y perfecto! He pasado del CFW de Geohot a este, tuve que borrar el multiman para instalar el nuevo y ahora estoy probando de hacer un backup del GT5, pero me surge una duda... ¿se puede actualizar el juego descargando el .pkg con Awesome UF?, ¿no tendré problemas al volver a hacer funcionar el backup después de actualizar?

De todas formas GRACIAS por el curro, y por el tuto, todo claro y fácil!

Un saludo!

Edito: Habláis del Lvl2 pero en el .rar del multiman sólo venía el multiman.


No tendras ningun problema, descargalo con el AFU, pasalo a una memoria USB y lo instalas.
Despues de eso... a sacarte el carné ;)
P.D lv2 va integrado en este multiMAN
lvl2 va integrado en el multiman ? con lo cual no tieens que abrir nada antse de jugar no? Solo con el multiman va fino?
Gracias Klurosu eres un crack! [oki]
HOLA buenas.haber si me pueden ayudar, tengo un problema y es que el multiman me reconoce los juegos en disco externo pero en la carpeta"/app_home/PS3_GAME/" no me aparece nada cuando lo ejecuto desde multiman 1.13.04.
tanario escribió:HOLA buenas.haber si me pueden ayudar, tengo un problema y es que el multiman me reconoce los juegos en disco externo pero en la carpeta"/app_home/PS3_GAME/" no me aparece nada cuando lo ejecuto desde multiman 1.13.04.

Seras melon XD
Es en la carpeta /dev_hdd0/GAMES (y si tienes disco externo: /GAMES)
Un saludo

cejudin escribió:lvl2 va integrado en el multiman ? con lo cual no tieens que abrir nada antse de jugar no? Solo con el multiman va fino?

Exacto, tal y como dije en el tutorial, eliges el juego, pulsas R1 para darle permisos y ale!
no eso ya lo se.lo que me pasa es en mi disco externo pongo un juego en la carpeta games.lo conecto a la ps3, pongo el multiman y se ve el juego,le doy R1 y luego x y despues en xmb no me sale nada,no me carga el juego
Resumiendo, que has pasado de leerte el tutorial verdad? ...si es queeee xD

"Ejecuta "multiMAN", acepta 3 veces la licencia de uso, selecciona el backup que quieras cargar y pulsa R1 para darle permisos.
6- Pulsa X para ejecutar tu backup, seleciona "NO" y te devolvera al menu principal.
7- En el menu principal entra en "/app_home/PS3_GAME/" (esta encima de "install packages files") y a jugar!!!"
Muchas gracias por el tutorial !!!

Tengo un par de preguntas:

1º Si no he entendido mal, se pueden descargar las actualizaciones de los juegos mediante PSN ? No pasa nada no ? ( mediante el pc me a quedado claro pero me gustaria saber por ps3 online)

2º Siempre podria volver al firmware oficial de sony ? Lo digo por si el dia de mañana no pudiera jugar online con este metodo.
Para actualizar el juego...NO INICIES SESION EN PSN...entra en multiMAN, ejecuta el juego (él solo se conectara a internet) y te pedira actualizar...actualizas y yastá :)
Si, siempre podras regresar al OFW de Chony mediante un downgrade.
ya es definitivo para jugar a cualquiera? perdon pero es q llevo unos dias desconectado, me recomendais quitar ya mi pen?
klusoru un par de dudas con este metodo se peude jugar a todos los juegso sin blueray dentro del lector?? Por otra parte el tema de conectar el psn al iniciar es por riesgo de baneo?? O por tema de problemas con el cfw?
me voy a la carpeta /app_home/PS3_GAME/y le doy x y me sale ,se ha producido un error durante la operacion de inicio,esto es lo que me sale siempre.
Ok.
Lo siento, pero tengo que volver a repetirtelo... MUCHAS GRACIAS POR EL TUTORIAL :D
gracias por el tuto

con el options_default.ini no hay que hacer algo? como borrar el que viene y sobreescribir con el nuevo
gran tuto muxas gracias klurosu un par de dudas ke tenia dices ke no iniciar sesion hasta ke el juego me lo pida no??

pero te refieres a un juego original o a la backu del juego??es ke no se si te refieres a ke iniceie sesion cuando este dentro de la backup o ke inicie sesion solo cuando este con juegos originales... de todos modos ay otro multiman por ay ke tiene el id del formula uno no?? ese tambientiene el lv2 y el fix permisions este integrado??
Si actualizo a este cfw 3.55 kmeaw, se me borraran los datos del disco duro?
Tengo una ps3 fat 60gb hay algún caso de brick?

Saludos,
Zema82 segun el tutorial, se refiere que no inicies sesion en PlayStationNetwork, solo hay que iniciar sesion una vez ejecutado el backup y cuando el mismo juego te lo pida que inicies sesion, creo que se refiere a eso.
tanario escribió:me voy a la carpeta /app_home/PS3_GAME/y le doy x y me sale ,se ha producido un error durante la operacion de inicio,esto es lo que me sale siempre.

Eing?... algo has hecho mal compañero, repite el proceso desde cero y me cuentas.
( si te agobias pasame tu msn y lo solucionamos)

RaJu escribió:Ok.
Lo siento, pero tengo que volver a repetirtelo... MUCHAS GRACIAS POR EL TUTORIAL :D

Gracias a ti por postear :)

citral escribió:gracias por el tuto

con el options_default.ini no hay que hacer algo? como borrar el que viene y sobreescribir con el nuevo

Lo debes de poner en tu memoria USB para que multiMAN lo lea y modifique los ajustes y quede de lujazo!

zema82 escribió:gran tuto muxas gracias klurosu un par de dudas ke tenia dices ke no iniciar sesion hasta ke el juego me lo pida no??

pero te refieres a un juego original o a la backu del juego??es ke no se si te refieres a ke iniceie sesion cuando este dentro de la backup o ke inicie sesion solo cuando este con juegos originales... de todos modos ay otro multiman por ay ke tiene el id del formula uno no?? ese tambientiene el lv2 y el fix permisions este integrado??

Exacto, si inicias multiMAn y entras online pueden (PUEDEN) saber que usas homebrew asi que, hazlo bien, como lo he escrito en el primer post.
Con los originales no hay problema, inicias sesion y ale a darle chicha con originales.
Pero si usas backups, entra en multiMAN, ejecuta el backup y QUE EL se conecte al online solito, de ese modo los servidores te identificaran como un usuario de originales.

yardo escribió:Si vienes de usar dongle en 3.41 hay que borrar algo antes de pasarla a este CF?

Nada, solo sigue las instrucciones para usuario de otro firmware que hay en el primer post (que no leeis nada leñe!)

rubeninho_94 escribió:Si actualizo a este cfw 3.55 kmeaw, se me borraran los datos del disco duro?
Tengo una ps3 fat 60gb hay algún caso de brick?

Saludos,

Cero bricks!
Si vienes de usar dongle en 3.41 hay que borrar algo antes de pasarla a este CF?

Te instalará otro install packages? por eso lo digo eh
hola haber si alguien me ayuda. pork cuando le doy a un juego desde multiman me voy a la carpeta /app_home/PS3_GAME/y le doy x y me sale ,se ha producido un error durante la operacion de inicio,esto es lo que me sale siempre.
klusoru un par de dudas con este metodo se peude jugar a todos los juegso sin blueray dentro del lector?? Por otra parte el tema de conectar el psn al iniciar es por riesgo de baneo?? O por tema de problemas con el cfw?
4644 respuestas
1, 2, 3, 4, 593