Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

altamus78 escribió:
NativeCode escribió:https://twitter.com/cfwprophet/status/996743627991863296
https://twitter.com/cfwprophet/status/9 ... 3131118597
https://www.youtube.com/watch?v=o47fcYoMLPA

No se ustedes, pero a mi me esta empezando a cansar todo esta mierda de que no puso aquel los creditos, que esto lo hizo no se quien, a ver si sacan el hack ya, quien sea porque nunca nos acordaremos de quien lo hizo, y acabamos con estas boberias ya, parecen unos niñatos haciendose bulling unos a otros... [buaaj]

Pues yo creo que es importante saber qué hacker / desarrollador en la scene es de fiar y quien no. Más que nada porque los usuarios nos descargamos y ejecutamos sus aportes sin ningún tipo de garantía más allá de au reputación.
En este caso concreto se dijo que LM no era de fiar y yo mismo le pedí info a @NativeCode sobre la supuesta "apropiación" de código por parte de LM, algo que deja por los suelos la reputación de cualquier dev que se precie. No solo me parece interesante sino necesario para los que valoramos la seguridad. Ahora, respeto la postura de quienes prefieren la inmediatez por encima de la certidumbre, pero no lo comparto.
@tubes
De acuerdo con lo que dices, pero viéndolo desde la distancia muchos de ellos no se comportan muchas veces como gente adulta.
Que también les darán mucho el coñazo gente desconocida pues seguramente.
@Chrisquiron Absolutamente, hay veces (más de las que deberían) que pierden las formas, les pasa hasta a los mejores (el mismo qwerty sin ir más lejos, soltando aquel infame kill yourself entre otras "perlas")

altamus78 escribió:
1- Desactivar actualizaciones automaticas
2- la consola empezara a bajar la nueva actualizacion,

Esto seguro que es así? A simple vista parece contradictorio...
@tubes Doy fe que en Sony son así de hijos de puta. A mí me la colaron con las actualizaciones desactivadas
Doy fe de que desactivando las actus automáticas, cuando sale una obligatoria, empieza a descargarla siempre que puede...me pasó con la 5.50.
altamus78 escribió:Al parecer acaba de salir una nueva actualizacion de sony, la 5.55, para todos aquellos que tengan descargada una anterior y no puedan borrarla les pongo unos pasos para quitarla sin tener que formatear ni nada(leer todos los puntos antes de encender la consola y hacedlo rapido):
1- Desactivar actualizaciones automaticas (evidentemente) y activar internet(supongo que lo tendrias desactivado, si no igual ya os habeis bajado la nueva y estareis igual)
2- Justo despues de activar internet la consola empezara a bajar la nueva actualizacion, ir a notificaciones y pausarla lo mas rapido que podais, dependiendo de la conexion a internet tendreis de tiempo lo que tarde en bajarse, creo que son 500mb)
3- Una vez pausada la dejais ahi, no la borreis porque si no empezara a bajarse otra vez la siguiente vez que encendais la consola
Y con esto no tendreis actualizacion descargada, ni se bajara mas(si la pausaste y no borrastes lo poco que se bajo) hasta que salga la siguiente actualizacion, que esperemos sea mucho despues del hack


Gracias. Yo tenía lo de actualizar automático activado y siempre me había pedido permiso para actualizar y le daba que no, he hecho lo que dices dejando las actus automáticas desbloqueadas, descarga pausada y internet desactivado.
Lo que me he ahorrado es haber de decirle que no cuando me lo pida no?
Nunca le di más importancia ya que sólo hay que darle que no, pero bueno así más seguro.
Me quedo en 5.01 a verlas venir [fumando] .
tubes escribió:@Chrisquiron Absolutamente, hay veces (más de las que deberían) que pierden las formas, les pasa hasta a los mejores (el mismo qwerty sin ir más lejos, soltando aquel infame kill yourself entre otras "perlas")

altamus78 escribió:
1- Desactivar actualizaciones automaticas
2- la consola empezara a bajar la nueva actualizacion,

Esto seguro que es así? A simple vista parece contradictorio...



Si, la actualizacion automatica solo se refiere a instalarla , descargarla lo hace automaticamente sin preguntar nada en cuando detecta la conexión a internet
a quién se refiere la gente cuando dice no actualiceis? xd


me refiero que quién no debe actualizar a la 5.55?
Mi consola tiene 5.50 beta, me parece puedo volver a 5.05 por recovery, es seguro o lo mejor es formatear por completo. Ya me dio miedo pensé estaba en otra beta
TacodePastorcillo escribió:Mi consola tiene 5.50 beta, me parece puedo volver a 5.05 por recovery, es seguro o lo mejor es formatear por completo. Ya me dio miedo pensé estaba en otra beta

segun tengo entendido una vez que salio la 5.50 ya no te permitiria volver a la 5.05 desde la beta. puedes probar pero ahi ya no te puedo decir nada, quizas otro lo haya hecho
Intentalo, pero lei por aca que solo se podia volver de la beta mientras esta esté disponible. Me llama la atencion, quizas use un sistema de firmas como apple?
Ya me espante, hace tiempo le puse desde el recovery y si me decía que se podía pero no lo hice porque como decía homeroy,voy al rato voy al rato.
Pero lo intentaré estos días, buscaré el firm
no conectes la consola a internet a ver si no le llega ningun aviso de que existe una superior y tienes suerte
Bnos dias, ya viernes!!!! Aver como se presenta el finde!!!
En teoria lo liberaban el dia 20
Yo no me haria demasiadas ilusiones para el día 20...
djlogan83 escribió:Yo no me haria demasiadas ilusiones para el día 20...

Yo tampoco...
Podéis ir preparando vuestros discos duros en formato exFat, preparando los "backups", descargando alguna app que ya hay para 5.05, haciendo espacio en el disco duro de la consola... [jaja]
RepubliKano83 escribió:
djlogan83 escribió:Yo no me haria demasiadas ilusiones para el día 20...

Yo tampoco...
Podéis ir preparando vuestros discos duros en formato exFat, preparando los "backups", descargando alguna app que ya hay para 5.05, haciendo espacio en el disco duro de la consola... [jaja]

Y los payloads que ya hay preparados para 5.05 xDD
En otro foro, estan probando un payload, y en teoria dicen que le pone "success", por lo que debe ser funcional.

Como digo, tomarlo con pinzas por ahora, pero es interesante ver el codigo:

https://github.com/cupecups/50x
https://github.com/cupecups/hen
@tubes Ya tenemos fecha de SpecterDev.

Imagen
NativeCode escribió:@tubes Ya tenemos fecha de SpecterDev.

Imagen


Que troll [sonrisa] [sonrisa]
sigried escribió:
NativeCode escribió:@tubes Ya tenemos fecha de SpecterDev.

Imagen


Que troll [sonrisa] [sonrisa]

Si la hay, a few weeks...menos una que ya ha pasado.. [beer]
altamus78 escribió:
sigried escribió:
NativeCode escribió:@tubes Ya tenemos fecha de SpecterDev.

Imagen


Que troll [sonrisa] [sonrisa]

Si la hay, a few weeks...menos una que ya ha pasado.. [beer]

No, la division de un numero por 0 siempre es infinito+ o infinito-, nunca un numero.

Y pone "/s", de "sarcasmo" XD
@sigried cierto, y eta no hace referencia a la disuelta banda terrorista vasca [hallow]
sigried escribió:En otro foro, estan probando un payload, y en teoria dicen que le pone "success", por lo que debe ser funcional.

Como digo, tomarlo con pinzas por ahora, pero es interesante ver el codigo:

https://github.com/cupecups/50x
https://github.com/cupecups/hen



Acabo de comprobarlo , y la parte que pone HEN (5.0x TEST) lleva al WebKit que ha funcionado desde hace ya tiempo.

Nada interesante por lo que veo
Hay un artículo bastante interesante sobre fakes en playstationhax que he visto reposteado en reddit

Básicamente dice que hay un puñado de idiotas (a falta de un término más adecuado) publicando mentiras y fakes. Ahí van tres de estos infames tipejos a los que no hay que hacer caso
Imagen
Visto lo visto, ahora también me parece que el día 20 de Mayo no va a salir el exploit de Specter, aunque será poco después, pero el 20 propiamente dicho no creo.
tubes escribió:Hay un artículo bastante interesante sobre fakes en playstationhax que he visto reposteado en reddit

Básicamente dice que hay un puñado de idiotas (a falta de un término más adecuado) publicando mentiras y fakes. Ahí van tres de estos infames tipejos a los que no hay que hacer caso
Imagen
Si, creo que ya habían alcanzado el 98% del exploit... ^^ xDDD
Otro que siempre da la brasa es xHARDHeMPuS. Alguien mencionó su canal en paginas atrás, pero con buen criterio lo borró el moderador.
____________________

Cambiando de tema. esto lo venia pidiendo mucha gente. (Save Wizard es de pago).
https://twitter.com/cfwprophet/status/9 ... 9089727488
djperes escribió:Visto lo visto, ahora también me parece que el día 20 de Mayo no va a salir el exploit de Specter, aunque será poco después, pero el 20 propiamente dicho no creo.

Hombre. Solo hay que ver lo que dice Hidrogen [+risas] : (son 2 tweets)

If the release doesn't launch on the 20th, I do highly apologize, and hope you guys can forgive me. With that being said, if it doesn't, the release should just be around the corner.


20th of May won't be an actual "release" date, but something is scheduled there. Hope that sums everything up!
NativeCode escribió:
____________________

Cambiando de tema. esto lo venia pidiendo mucha gente. (Save Wizard es de pago).
https://twitter.com/cfwprophet/status/9 ... 9089727488

uuu interesante! Me gustaría saber qué seremos capaces de hacer exactamente con las save data master keys esas... Lo principal sería poder usar saves en otra consola/cuenta de usuario. Quizas tambien podamos modificar partidas guardadas para hacer "trampas" (rollo dinero o experiencia infinita, desbloquear todo el contenido de un juego, modificar stats...
@espada1 Pero esos comentarios no confirman ni que vaya a salir el 20 ni que se vaya a retrasar. Es para curarse en salud por la falsa confirmación que dio del día 20.

Seguramente en los círculos privados algún DEV (ademas de Specter en Discord) le haya dicho que no de fechas concretas por si algo sale mal y tiene que retrasarse y por eso hace tanto hincapié ahora por si se retrasa unos días que no se ponga la gente a despotricar porque habían dicho una fecha y no la han cumplido.
espada1 escribió:
djperes escribió:Visto lo visto, ahora también me parece que el día 20 de Mayo no va a salir el exploit de Specter, aunque será poco después, pero el 20 propiamente dicho no creo.

Hombre. Solo hay que ver lo que dice Hidrogen [+risas] : (son 2 tweets)

If the release doesn't launch on the 20th, I do highly apologize, and hope you guys can forgive me. With that being said, if it doesn't, the release should just be around the corner.


20th of May won't be an actual "release" date, but something is scheduled there. Hope that sums everything up!


Claro, esa es la fe que tenía yo, al ser Hidrogen me daba muy buena espina.

Pero como ha dicho Specter que saldrá el 20 de Mayo dividido por 0, en plan sarcasmo, pues me da a entender que saldrá un poco después, pero calculo que a lo mejor uno o dos días más.

Aún así, este domingo estaré con todo preparado y la parienta con su madre, que tienen que relacionarse más [angelito]

[sonrisa] [sonrisa]
Una duda si se me a descargado el ultimo firm pero no esta instalado pasa algo?? E de formatear la ps4??
luisvaljun2 escribió:Una duda si se me a descargado el ultimo firm pero no esta instalado pasa algo?? E de formatear la ps4??

no hace falta, si estas en 5.0x cuando uses el hack puedes borrarlo por ftp
djperes escribió:
espada1 escribió:
djperes escribió:Visto lo visto, ahora también me parece que el día 20 de Mayo no va a salir el exploit de Specter, aunque será poco después, pero el 20 propiamente dicho no creo.

Hombre. Solo hay que ver lo que dice Hidrogen [+risas] : (son 2 tweets)

If the release doesn't launch on the 20th, I do highly apologize, and hope you guys can forgive me. With that being said, if it doesn't, the release should just be around the corner.


20th of May won't be an actual "release" date, but something is scheduled there. Hope that sums everything up!


Claro, esa es la fe que tenía yo, al ser Hidrogen me daba muy buena espina.

Pero como ha dicho Specter que saldrá el 20 de Mayo dividido por 0, en plan sarcasmo, pues me da a entender que saldrá un poco después, pero calculo que a lo mejor uno o dos días más.

Aún así, este domingo estaré con todo preparado y la parienta con su madre, que tienen que relacionarse más [angelito]

[sonrisa] [sonrisa]

Yo sigo manteniendo la esperanza, pero con lo que dice hydrogen de que va a haber algo, pero no el release en sí, pues me ha aguado la fiesta y más con lo que dices tu de Specter [+risas]
Yo estaba ya liado con el PS4 PS2 Classics GUI y todo, preparándome para el 20 XD
En el hilo de Hydrogen de twitter podeis leer por qué dió esa fecha: un dev dijo que era posible que saliese ese día. Luego él lo puso en twitter. Después el propio Specter le dijo que mejor no "dispararse en el pie" dando fechas, que podía ser que se retrasara. Sea lo que sea está al caer.
Lo de los offtopics en el hilo de solo información sobre el webkit/kernel exploit roza ya lo grotesco.
No he leído mucho sobre el tema, pero en este último hack se implementaría algo más de homebrew que en el anterior o será el mismo???
Grotesco es poco, una porra de cuando sale?, yo digo qué está noche, ni 20 ni poxxas xD.
Ertzaina escribió:Grotesco es poco, una porra de cuando sale?, yo digo qué está noche, ni 20 ni poxxas xD.


Veo la apuesta y voy con All In:

“Sale en 20 minutos”
Pues yo creo q va salir el 26 de mayo día de la final de champions
Yo me animo con el 25. Tiene rima y es un clásico [beer]
27 como creo salieron los anteriores.
24, que es mi cumpleaños, pero de junio
Yo digo que sale el dia 21-22 de mayo por la tarde-noche y si no desmientemelo
Miguel20 escribió:Yo digo que sale el dia 21-22 de mayo por la tarde-noche y si no desmientemelo

Imagen
zizux escribió:Lo de los offtopics en el hilo de solo información sobre el webkit/kernel exploit roza ya lo grotesco.
No he leído mucho sobre el tema, pero en este último hack se implementaría algo más de homebrew que en el anterior o será el mismo???

Parece que tendremos un sólo payload con el que lo haremos todo y que podremos comunicarnos desde otras aplicaciones, scripts de python, etc... También sabemos que tendremos un SDK como dios manda y una tienda de aplicaciones al estilo Cydia.
Ya veremos que hay de cierto en todo esto.
yo quiero que salga por la noche,me gusta las noche de hiper [fumando] .un saludo
Estaría bien que saliera hoy, dejaros de veintitantos!
leonpe escribió:Estaría bien que saliera hoy, dejaros de veintitantos!

Pues si... Xd que salga ya !!!
20339 respuestas