Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

urdiales escribió:yo quiero que salga por la noche,me gusta las noche de hiper [fumando] .un saludo

Imagen
NativeCode escribió:@tubes Ya tenemos fecha de SpecterDev.

Imagen


Al 20 le falta el th, con lo cual, no habla del día 20, habla de cualquier otra cosa que en su momento se verá como se trata.

Aparte, las fechas en idioma anglosajón se escriben 20th may, no conforme lo ha puesto. Bonito juego de palabras (/s)
DEP escribió:
NativeCode escribió:@tubes Ya tenemos fecha de SpecterDev.

Imagen


Al 20 le falta el th, con lo cual, no habla del día 20, habla de cualquier otra cosa que en su momento se verá como se trata.

Aparte, las fechas en idioma anglosajón se escriben 20th may, no conforme lo ha puesto. Bonito juego de palabras (/s)


Algo divido entre 0 no existe, así q es posible q se esté quedando con todos. No es muy fiable ese comentario, ojalá me equivoque.
Ese comentario es en plan trol para toda la gente que le da la brasa preguntando por una fecha porque un número entre 0 es una indeterminacion y el /s significa sarcasmo dicho en comentarios posteriores por ingleses
sale el domingo o la proxima semana.
Yo no tengo prisa por que salga, ya que tengo una pro en 4.55 pero si me gustaria que si no sale el dia 20 al menos ese dia dijesen q tienen entre manos y que pretender soltar con mas detalle
Señores calma. Dejemos los análisis forenses para las siguientes temporadas de CSI.

Ya dijo que sería pronto y lo de dividir por 0 ha sido solo un comentario, rollo quizás sí, quizás no.

Hemos esperado un montón de meses, unos días más, si se da el caso, no nos van a matar.
aibo19 escribió:Ese comentario es en plan trol para toda la gente que le da la brasa preguntando por una fecha porque un número entre 0 es una indeterminacion y el /s significa sarcasmo dicho en comentarios posteriores por ingleses

Imagen
Hola, tengo una ps4 en 5.50, ¿creéis que puedo albergar alguna esperanza?, o ¿creéis que tardará años en salir a la luz el kexploit privado de la 5.50?
Yo dejé de jugar desde noviembre creo... Y la verdad fue por no tener tiempo, así que veré haciendo una idea de la espera jaja yo estoy en 5.01
Entonces lo de que salía el 20 era solamente una suposición? :(
thoriki escribió:Hola, tengo una ps4 en 5.50, ¿creéis que puedo albergar alguna esperanza?, o ¿creéis que tardará años en salir a la luz el kexploit privado de la 5.50?


Para la 5.50 es probable que algunos meses. Si actualizas a 5.55, sí, podría irse al año que viene o incluso no llegar a salir nunca. Cuanto más arriba más tiempo y menos posibilidades de scene.
djperes escribió:
thoriki escribió:Hola, tengo una ps4 en 5.50, ¿creéis que puedo albergar alguna esperanza?, o ¿creéis que tardará años en salir a la luz el kexploit privado de la 5.50?


Para la 5.50 es probable que algunos meses. Si actualizas a 5.55, sí, podría irse al año que viene o incluso no llegar a salir nunca. Cuanto más arriba más tiempo y menos posibilidades de scene.

Me acabas de alegrar la noche! !! ¿En serio? ¿Crees que podrían hacer lo público en unos meses?, es que está consola la compre nueva (siempre he ido a segunda mano), era el cumple de mi hijo, no tenía dinero, tuve que ir hasta Lérida (soy de Zaragoza) a vender un pedal de guitarra (Boss rc300) tuve que hacer muchos km, y sacrificar mi pedal para que mi hijo tuviese ésta consola el día de su cumple, me costó mucho esfuerzo y sacrificio y sé que está muy bien cuidada. me daba mucho apuro tener que venderla para tener acceso al kexploit, pero si me dices que crees que tenemos alguna posibilidad a medio plazo pues. ..
No sabes la alegría que me das ; )
thoriki escribió:
djperes escribió:
thoriki escribió:Hola, tengo una ps4 en 5.50, ¿creéis que puedo albergar alguna esperanza?, o ¿creéis que tardará años en salir a la luz el kexploit privado de la 5.50?


Para la 5.50 es probable que algunos meses. Si actualizas a 5.55, sí, podría irse al año que viene o incluso no llegar a salir nunca. Cuanto más arriba más tiempo y menos posibilidades de scene.

Me acabas de alegrar la noche! !! ¿En serio? ¿Crees que podrían hacer lo público en unos meses?, es que está consola la compre nueva (siempre he ido a segunda mano), era el cumple de mi hijo, no tenía dinero, tuve que ir hasta Lérida (soy de Zaragoza) a vender un pedal de guitarra (Boss rc300) tuve que hacer muchos km, y sacrificar mi pedal para que mi hijo tuviese ésta consola el día de su cumple, me costó mucho esfuerzo y sacrificio y sé que está muy bien cuidada. me daba mucho apuro tener que venderla para tener acceso al kexploit, pero si me dices que crees que tenemos alguna posibilidad a medio plazo pues. ..
No sabes la alegría que me das ; )

Yo pienso que para 5.50 saldrá pero como han dicho en unos meses, quizás para después de verano (octubre, noviembre), o quizá para el año que viene, pero esto solo es suponer, si tienes paciencia y no vas a usar online ni la store, pues espera en esa versión, hay mucho donde jugar en 5.50.
thoriki escribió:
djperes escribió:
thoriki escribió:Hola, tengo una ps4 en 5.50, ¿creéis que puedo albergar alguna esperanza?, o ¿creéis que tardará años en salir a la luz el kexploit privado de la 5.50?


Para la 5.50 es probable que algunos meses. Si actualizas a 5.55, sí, podría irse al año que viene o incluso no llegar a salir nunca. Cuanto más arriba más tiempo y menos posibilidades de scene.

Me acabas de alegrar la noche! !! ¿En serio? ¿Crees que podrían hacer lo público en unos meses?, es que está consola la compre nueva (siempre he ido a segunda mano), era el cumple de mi hijo, no tenía dinero, tuve que ir hasta Lérida (soy de Zaragoza) a vender un pedal de guitarra (Boss rc300) tuve que hacer muchos km, y sacrificar mi pedal para que mi hijo tuviese ésta consola el día de su cumple, me costó mucho esfuerzo y sacrificio y sé que está muy bien cuidada. me daba mucho apuro tener que venderla para tener acceso al kexploit, pero si me dices que crees que tenemos alguna posibilidad a medio plazo pues. ..
No sabes la alegría que me das ; )

Si quieres scene, vendela, hay mucha gente que no le importa el firm, y te pillas otra con menos de 5.05, no hay fecha prevista para que publiquen , si lo hacen sera por sorpresa y no se sabe cuando
@thoriki
Las fechas que te estan dando para 5.5 son suposiciones, no hay nada seguro, no vayas a estar ahora pensando que va a salir cuando te ha dicho quien sea porque lo cree asi desde el foro sin dar datos escritos por los devs etc. Cualquier cosa hasta que sale efectivamente puede salir en dos semanas o nunca, así pienso yo, a menos que los propios devs te digan que sale en x fechas y sean gente de fiar.
Yo tambien te recomiendo que si quieres scene te pilles otra...
Le hubieras comprado un ps3 al chico y te salvabas de años de penar por juegos baratos.
Hoy dia es la mejor consola familiar, y si esta con desbloqueo, muchisimo más.
Parece que Hydrogen se culpa sobre la filtración del 20M y dice que al final es Specter quien decir cuándo y cómo, que seamos pacientes.

Fuente: https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/co ... 5_release/

NOTA: No he tenido tiempo de entrar a Discord a confirmarlo, sorry.
No creo que sea verdad, es cierto que ya han dicho que no hay fecha para sacarlo el 20, pero specterdev dijo que salia en unas pocas semanas, ahi pone que quizas para diciembre..., esta claro que sale en menos de 3 semanas, porque ya paso una desde que lo dijeron, vale que hay que esperar un poco mas pero tampoco es para ponerse histericos
Saldrá cuando esté listo.
Lo que decía yo arriba, hasta que no salga...puede salir en dos días o nunca.
¿nunca?, ya va a salir, en unas pocas semanas, lo que no sabemos el dia concreto
Mañana cuando sea día 20 y veamos q de verdad nanai de la China, echarán fuego por la boca. El personal está ansioso por q se cree q mañana sale y eso no se lo cree ni 1 guardia.
majumia escribió:Mañana cuando sea día 20 y veamos q de verdad nanai de la China, echarán fuego por la boca. El personal está ansioso por q se cree q mañana sale y eso no se lo cree ni 1 guardia.


hola, yo cuando pusieron que salia el 20, imagine que seria sobre le 20 y no necesariamente ese dia, ademas han avisado bastante con que es una fecha orientativa, saludos.
¡¡Ya salio la 5.05¡¡¡¡¡



Otra vez, que no, que es broma [qmparto] [qmparto] [qmparto] , a ver si viene el lobo jaja,,,,, que troollllaaadaaa
Joder, en el hilo pone comentarios aqui, pero no paráis de repetir el ya esta aqui, el pues yo creo q tal, yo creo q cual, vale q se permite el offtopic pero telita con el hilo eh
Daveandana escribió:Joder, en el hilo pone comentarios aqui, pero no paráis de repetir el ya esta aqui, el pues yo creo q tal, yo creo q cual, vale q se permite el offtopic pero telita con el hilo eh

Imagen
altamus78 escribió:¡¡Ya salio la 5.05¡¡¡¡¡



Otra vez, que no, que es broma [qmparto] [qmparto] [qmparto] , a ver si viene el lobo jaja,,,,, que troollllaaadaaa

Imagen Imagen
ARMAGEDDON86 escribió:
Daveandana escribió:Joder, en el hilo pone comentarios aqui, pero no paráis de repetir el ya esta aqui, el pues yo creo q tal, yo creo q cual, vale q se permite el offtopic pero telita con el hilo eh

Imagen

Un desproposito de hilo. Una pena
es lo que hace el aburrimiento, pero vamos si alguien quiere decir algo que lo diga, no vamos a censurar, o si?
ya esta funcional linux para la version 5.05 solo queda esperar el kernel exploit para poder ejecutarlo

https://twitter.com/valentinbreiz/statu ... 0356700162
Barquillo escribió:ya esta funcional linux para la version 5.05 solo queda esperar el kernel exploit para poder ejecutarlo

https://twitter.com/valentinbreiz/statu ... 0356700162


Me pregunto si eso dará para poder jugar emuladores de Gamecube, Wii, Wii U etc...
momin escribió:
Me pregunto si eso dará para poder jugar emuladores de Gamecube, Wii, Wii U etc...

Hemos tenido Linux en firmwares pasados ya, puedes buscar videos sobre tu duda en Youtube aunque no van muy bien que digamos
https://www.youtube.com/watch?v=RzTg5j6iBFs
https://www.youtube.com/watch?v=MSxHIGIuvec
Sirva para lo q sirva pero q salga YA!!!¡¡!!
@altamus78 la primera vez puede que haga gracia, la segunda vez ya no hace ninguna, y a la tercera pasa esto:

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!
Nounenai escribió:
momin escribió:
Me pregunto si eso dará para poder jugar emuladores de Gamecube, Wii, Wii U etc...

Hemos tenido Linux en firmwares pasados ya, puedes buscar videos sobre tu duda en Youtube aunque no van muy bien que digamos
https://www.youtube.com/watch?v=RzTg5j6iBFs
https://www.youtube.com/watch?v=MSxHIGIuvec


Me refiero a pensado para ello, con configuraciones especificas para aprovechar el HW de PS4 (que vayan fluidos).

Lo mismo cae un aluvión de actualizaciones de los distintos emus para hacerlos compatibles, es lo que me gustaría pensar.
tubes escribió:@altamus78 la primera vez puede que haga gracia, la segunda vez ya no hace ninguna, y a la tercera pasa esto:

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

ohhh, me van a banear [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , se que es un poco cruel el mensaje, pero es broma, no os mosqueeis, espera.... creo que acaban de publicar la 5.05......

a no, que es broma jaajaja [beer]
RepubliKano83 escribió:@tubes A mí ni la primera...

+1
altamus78 escribió:
tubes escribió:@altamus78 la primera vez puede que haga gracia, la segunda vez ya no hace ninguna, y a la tercera pasa esto:

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

ohhh, me van a banear [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , se que es un poco cruel el mensaje, pero es broma, no os mosqueeis, espera.... creo que acaban de publicar la 5.05......

a no, que es broma jaajaja [beer]


Y vuelve y juega...

"Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia! "

Que necesidad de querer llamar la atención.
Exactamente, es que parece mentira en lo que se esta convirtiendo esto, ya mismo parecemos vandal, joe vale q se permita el offtopic pero el hilo es un despropósito
Esque una cosa es hacer "offtopic" y otra es estar haciendo la misma broma sin gracia,post si y post también, y la verdad que cansa.

Saludos
Rufidj escribió:Esque una cosa es hacer "offtopic" y otra es estar haciendo la misma broma sin gracia,post si y post también, y la verdad que cansa.

Saludos


Es que encima de repetitiva es una broma innecesaria teniendo en cuenta el nivel de ansiedad que hay en el ambiente.
Ya funciona totalmente Linux en 5.05 en el otro hilo está la noticia, desde hace rato que e visto varios juegos emulador en dolphin cawento en su mayoría son de GameCube los que funcionan mejor
pues a los payasos de turno se ganan ser añadidos a "ignorados"
fácil y sin dolores de cabeza que tengan un buen dia, esperemos que pronto tengamos buenas noticias.
Ya Hydrogen se limpió las manos con lo de 20 de mayo:

@everyone

ATTENTION:

There is NO 5.05 Jailbreak Release Date. Specter is the only person that can drop it whenever he feels like it is ready. Please stop asking.
sony634 escribió:Ya Hydrogen se limpió las manos con lo de 20 de mayo:

@everyone

ATTENTION:

There is NO 5.05 Jailbreak Release Date. Specter is the only person that can drop it whenever he feels like it is ready. Please stop asking.


en un tweet pone que habra un anuncio mañana por lo menos mañana sabremos algo nuevo segun dice
diego777 escribió:
Rufidj escribió:Esque una cosa es hacer "offtopic" y otra es estar haciendo la misma broma sin gracia,post si y post también, y la verdad que cansa.

Saludos


Es que encima de repetitiva es una broma innecesaria teniendo en cuenta el nivel de ansiedad que hay en el ambiente.

Yo no le veo la gracia,la verdad!!Una vez,vale!En plan anecdota y que caigamos en la broma,pero,cada dos por tres,ya da por saco [snif]
20335 respuestas