Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Hola, estoy en 4.73 y tb descargada una actualización posterior que cada vez que inicio me pregunta. ¿Cual sería la mejor manera para eliminarla y que no me pregunte al inicio? Muchas gracias
pichurra escribió:Hola, estoy en 4.73 y tb descargada una actualización posterior que cada vez que inicio me pregunta. ¿Cual sería la mejor manera para eliminarla y que no me pregunte al inicio? Muchas gracias

Borrándola desde el FTP cuando tengas el xploit.
pichurra escribió:Hola, estoy en 4.73 y tb descargada una actualización posterior que cada vez que inicio me pregunta. ¿Cual sería la mejor manera para eliminarla y que no me pregunte al inicio? Muchas gracias

Supongo que tienes descargada la última versión. Te recomiendo que formatees el HDD interno de PS4 y le reinstales el firmware que tienes actualmente, eso si, bloqueando el acceso a internet a tu consola para que no se vuelva a descargar, al menos hasta que salga el xploit de 5.05.

pichurra escribió:Borrándola desde el FTP cuando tengas el xploit.

No, no va poder dado que no está en 4.55 y si actualiza se irá a la última versión.
Yo estoy en su misma situación y mi intención era cuando saliera el Exploit para 5.01 o 505 actualizar a una de estas versiones por usb y con el ftp borrarla . A mi hace tiempo se descargó alguna actu también pero no se que versión es ya que después quite lo de las actualizaciones automáticas y la desconecte de internet.

Estoy equivocado si quiero hacer esto?
cuberata escribió:Yo estoy en su misma situación y mi intención era cuando saliera el Exploit para 5.01 o 505 actualizar a una de estas versiones por usb y con el ftp borrarla . A mi hace tiempo se descargó alguna actu también pero no se que versión es ya que después quite lo de las actualizaciones automáticas y la desconecte de internet.

Estoy equivocado si quiero hacer esto?

Pienso que se instalará la versión descargada, ese es el problema y por tanto no vas a poder acceder vía FTP.

Te recomiendo que formatees el HDD y reinstales el firmware utilizando el recovery y bloqueando el acceso a internet a la consola para que el update no se vuelva a descargar.
dark_foot escribió:Yo tenía descargada la última actualización y la borré por ftp. Después creé una carpeta con el nombre de la actualización, creo que era update.pup, y ya no la descargaba más. Además desactivé actualizaciones con el propio hack.

¿algun sitio donde venga como hacerlo?, es que estoy en 5.05, y descargada la 5.50, y cuando salga esto, lo primero, sera borrarla y hacer que JAMAS intente actualizar, y como veo que tu has podido, por eso pregunto ;)
Denil escribió:Ya estan preparando los hen para la 5.x:

https://github.com/xvortex/ps4-hen-vtx
https://github.com/LightningMods/PS4-5. ... locker-HEN

Parece que de momento es una pre-release, pero solo son los fuentes y no creo que ahora mismo sea muy funcional.


Se agradece la noticia, pero en sce party advierten sobre lo siguiente:

Imagen

Para los que no se manejen con el idioma de George Lucas, advierte de que no se confíe en gente que diga tener el exploit que no esté en esa lista.

Durante estos días van a salir seguro un aluvión de releases de gente no conocida, para intentar llevarse un minuto de gloria trolleando.

Así que precaución con probar estas cosas, mejor esperar a los lanzamientos oficiales, si le tenéis cariño a vuestra consola.
Alguno ya se quiere hacer con el trabajo de otros hp.
borrego92 escribió:
pichurra escribió:Hola, estoy en 4.73 y tb descargada una actualización posterior que cada vez que inicio me pregunta. ¿Cual sería la mejor manera para eliminarla y que no me pregunte al inicio? Muchas gracias

Supongo que tienes descargada la última versión. Te recomiendo que formatees el HDD interno de PS4 y le reinstales el firmware que tienes actualmente, eso si, bloqueando el acceso a internet a tu consola para que no se vuelva a descargar, al menos hasta que salga el xploit de 5.05.

pichurra escribió:Borrándola desde el FTP cuando tengas el xploit.

No, no va poder dado que no está en 4.55 y si actualiza se irá a la última versión.


Gracias por contestar compañero.
Sigo teniendo dudas al respecto. Lo que tengo descargada, estoy seguro que no es la última versión, pero como otro compañero que lo ha comentado, no sé qué versión sería.
Mi duda es la siguiente, si formateo el HDD, entiendo que el firmware seguiría teniendo el mismo, es decir, en mi caso 4.73, ¿es así?
Pues no entiendo bien cuando citas...."le reinstales el firmware que tienes actualmente".

Gracias de antemano.
pichurra escribió:
borrego92 escribió:
pichurra escribió:Hola, estoy en 4.73 y tb descargada una actualización posterior que cada vez que inicio me pregunta. ¿Cual sería la mejor manera para eliminarla y que no me pregunte al inicio? Muchas gracias

Supongo que tienes descargada la última versión. Te recomiendo que formatees el HDD interno de PS4 y le reinstales el firmware que tienes actualmente, eso si, bloqueando el acceso a internet a tu consola para que no se vuelva a descargar, al menos hasta que salga el xploit de 5.05.

pichurra escribió:Borrándola desde el FTP cuando tengas el xploit.

No, no va poder dado que no está en 4.55 y si actualiza se irá a la última versión.


Gracias por contestar compañero.
Sigo teniendo dudas al respecto. Lo que tengo descargada, estoy seguro que no es la última versión, pero como otro compañero que lo ha comentado, no sé qué versión sería.
Mi duda es la siguiente, si formateo el HDD, entiendo que el firmware seguiría teniendo el mismo, es decir, en mi caso 4.73, ¿es así?
Pues no entiendo bien cuando citas...."le reinstales el firmware que tienes actualmente".

Gracias de antemano.


No hagas caso de lo que te dicen... La pones en safe mode, actualizas a 5.05 desde ahí, pones el exploit, habilitas FTP, borras la actualización y se acabó. Ni formatear ni nada.
Bart10T escribió:
No hagas caso de lo que te dicen... La pones en safe mode, actualizas a 5.05 desde ahí, pones el exploit, habilitas FTP, borras la actualización y se acabó. Ni formatear ni nada.



A eso me referia yo creo que es posible asi aunque llevo tiempo desconectado del mundillo scene pero me parecia correcto.

gracias antes de nada intentaria algo asi
sigried escribió:
dark_foot escribió:Yo tenía descargada la última actualización y la borré por ftp. Después creé una carpeta con el nombre de la actualización, creo que era update.pup, y ya no la descargaba más. Además desactivé actualizaciones con el propio hack.

¿algun sitio donde venga como hacerlo?, es que estoy en 5.05, y descargada la 5.50, y cuando salga esto, lo primero, sera borrarla y hacer que JAMAS intente actualizar, y como veo que tu has podido, por eso pregunto ;)


Busqué por internet en el momento y ya no recuerdo el sitio. Pero en cuanto salga de trabajo lo miro y comento ;)
dark_foot escribió:
sigried escribió:
dark_foot escribió:Yo tenía descargada la última actualización y la borré por ftp. Después creé una carpeta con el nombre de la actualización, creo que era update.pup, y ya no la descargaba más. Además desactivé actualizaciones con el propio hack.

¿algun sitio donde venga como hacerlo?, es que estoy en 5.05, y descargada la 5.50, y cuando salga esto, lo primero, sera borrarla y hacer que JAMAS intente actualizar, y como veo que tu has podido, por eso pregunto ;)


Busqué por internet en el momento y ya no recuerdo el sitio. Pero en cuanto salga de trabajo lo miro y comento ;)

para entrar por ftp necesitas haber hackeado, asi que no te sirve, si has descargado la 5.50, lo mas facil es desactivar las actualizaciones automaticas, te conectas a internet y empezara a bajarse la 5.53, y te borrara la anterior, la pausas y la dejas ahi para que no vuelva a empezar a bajarse, desconectas de interntet y ya no te pedira nada cuando enciendas la consola, ojo cuando salga la 5.54 por ejemplo ya que si conectas a internet se te borrara y empezara a bajarse y tendras que pausarla , pero no borrar lo poco que se haya bajado
Sí, pero para los que ya tengan la actualización descargada y quieran borrarla cuando salga el hack para 5.05, creo que lo mejor es borrar por ftp.

Solo hay que aplicar payload HEN y luego el de FTP, y es extremadamente fácil borrarla.
Interesante lo que comenta kiwi.

"OpenOrbis Mira sale para el día 20.
El hack de la 5.05 necesita más tiempo para que sea lo suficientemente estable."

Imagen
Imagen
NativeCode escribió:Interesante lo que comenta kiwi.

"OpenOrbis Mira sale para el día 20.
El hack de la 5.05 necesita más tiempo para que sea lo suficientemente estable."

Imagen
Imagen


Entiendo que 5.01 va bien, pero 5.05 no?
majumia escribió:Horrorozoo


Gracias por avisar compañero [risita]
Alejandro_Tomas escribió:
NativeCode escribió:Interesante lo que comenta kiwi.

"OpenOrbis Mira sale para el día 20.
El hack de la 5.05 necesita más tiempo para que sea lo suficientemente estable."

Imagen
Imagen


Entiendo que 5.01 va bien, pero 5.05 no?


Eso mismo me he preguntado yo. No sé si se ha explicado mal o es que realmente la 5.01 a día de hoy es más estable. =)
NativeCode escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
NativeCode escribió:Interesante lo que comenta kiwi.

"OpenOrbis Mira sale para el día 20.
El hack de la 5.05 necesita más tiempo para que sea lo suficientemente estable."

Imagen
Imagen


Entiendo que 5.01 va bien, pero 5.05 no?


Eso mismo me he preguntado yo. No sé si se ha explicado mal o es que realmente la 5.01 a día de hoy es más estable. =)


Estan diciendo que del dia 20 al final no , pero que no tardaran mucho mas, y lo de que es poco estable es porque acaba de salir, el 4.55 es mas estable porsupueto, lleva mas tiempo y se han corregido cosillas ya, pero si funciona estaria bien que lo sacasen y ya actualizamos mas adelante...
@sigried

Te dejo un tutorial similar al que seguí yo:

https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/co ... on_fw_405/

Hace falta enviar primero el payload HEN, y luego el de FTP. Luego te conectas por FTP desde el pc. Hay tutoriales de FTP en eol.

Además, después de eliminar la actualización, yo creé una carpeta que se llamaba igual: UPDATE.PUP, así no la vuelve a bajar. Y también es recomendable bloquear actualizaciones con el propio jailbreak (tiene una opción para ello).

Un saludo
dark_foot escribió:@sigried

Te dejo un tutorial similar al que seguí yo:

https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/co ... on_fw_405/

Hace falta enviar primero el payload HEN, y luego el de FTP. Luego te conectas por FTP desde el pc. Hay tutoriales de FTP en eol.

Además, después de eliminar la actualización, yo creé una carpeta que se llamaba igual: UPDATE.PUP, así no la vuelve a bajar. Y también es recomendable bloquear actualizaciones con el propio jailbreak (tiene una opción para ello).

Un saludo

Muchisimas gracias!!!

Lo dejo guardado tanto tu post como el enlace en favoritos, para cuando lo tenga el jailbreak en 5.05, usarlo :p :p
djperes escribió:
Denil escribió:Ya estan preparando los hen para la 5.x:

https://github.com/xvortex/ps4-hen-vtx
https://github.com/LightningMods/PS4-5. ... locker-HEN

Parece que de momento es una pre-release, pero solo son los fuentes y no creo que ahora mismo sea muy funcional.


Se agradece la noticia, pero en sce party advierten sobre lo siguiente:

Imagen

Para los que no se manejen con el idioma de George Lucas, advierte de que no se confíe en gente que diga tener el exploit que no esté en esa lista.

Durante estos días van a salir seguro un aluvión de releases de gente no conocida, para intentar llevarse un minuto de gloria trolleando.

Así que precaución con probar estas cosas, mejor esperar a los lanzamientos oficiales, si le tenéis cariño a vuestra consola.

En esa lista no está xVortex... Ni Al Azif... ni otros nombres totalmente fiables (como el propio LighningMods)
Tampoco hay que tomarse a sce.party como la biblia de la scene, un poco de sentido común también ayuda.


NativeCode escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
NativeCode escribió:
Imagen
Imagen


Entiendo que 5.01 va bien, pero 5.05 no?


Eso mismo me he preguntado yo. No sé si se ha explicado mal o es que realmente la 5.01 a día de hoy es más estable. =)

Hombre, muy muy bien no se explica el tío porque en el ultimo mensaje dice al mismo tiempo que lleva meses en 5.05 y que nunca se ha movido de 5.01. Que es posible si tiene más de una consola, pero podría explicarse mejor, la verdad.
¡¡Ya salio la 5.05!!!!




Es broma, que no , jajaja, otra vez, jajaja, al final viene el lobo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

unos que empiezan a retractarse y otros que no deberían ni abrir la boca [sonrisa]

@altamus78
Imagen
tubes escribió:Imagen

unos que empiezan a retractarse y otros que no deberían ni abrir la boca [sonrisa]


Ganas de matar aumentando.
trankilidad..., ya sabemos que salia en unas semanas, si se retrasa pues unos dias mas que esperamos, pero por lo menos ya sabemos que va a salir si o si, no como antes que hasta insultaban y no decian nada
tengo una duda, cuento con una consola con 4.74. El problema radica en que tiene totalmente muerto el lector, no estoy muy seguro si es algo como el ps3, que con el lector muerto no se puede actualizar y no funcionan nada. ME gustaria saber si esto pasa o me quedare con el limbo con una consola inservible.
Muchas gracias a todos por sus respuestas
Tengo mi PS4 con la 5.00 esperando con la boca abierta [+risas]
Hydrogen no madura más, ni en el ejercito que no se para que mierda entró si esta sentado en una pc todo el día.
Lo único que logrará es vender a todos los hackers al fbi, pendejo...

Desde que existe y tratabamos de enseñarle algo en los foros solo tira bombas de humo y no se le va la mala costumbre.
Los que no lo conocen están avisados.
tubes escribió: En esa lista no está xVortex... Ni Al Azif... ni otros nombres totalmente fiables (como el propio LighningMods )


Imagen
.
Editado por egarrote. Razón: Fake
diego777 escribió:.


+1

Tiene pinta de ser alguien que tiene una barbaridad de juegos comprados, los enseña y luego ejecuta un webkit exploit, pero no estoy seguro porque no he tenido la consola exploiteada nunca. Alguien sabe algo?
Editado por egarrote. Razón: Cita
Buenas
Eso que veo el el webkit exploit
Saludos
diego777 escribió:.


Clickbait
Editado por egarrote. Razón: Cita
pichurra escribió:
borrego92 escribió:
pichurra escribió:Hola, estoy en 4.73 y tb descargada una actualización posterior que cada vez que inicio me pregunta. ¿Cual sería la mejor manera para eliminarla y que no me pregunte al inicio? Muchas gracias

Supongo que tienes descargada la última versión. Te recomiendo que formatees el HDD interno de PS4 y le reinstales el firmware que tienes actualmente, eso si, bloqueando el acceso a internet a tu consola para que no se vuelva a descargar, al menos hasta que salga el xploit de 5.05.

pichurra escribió:Borrándola desde el FTP cuando tengas el xploit.

No, no va poder dado que no está en 4.55 y si actualiza se irá a la última versión.


Gracias por contestar compañero.
Sigo teniendo dudas al respecto. Lo que tengo descargada, estoy seguro que no es la última versión, pero como otro compañero que lo ha comentado, no sé qué versión sería.
Mi duda es la siguiente, si formateo el HDD, entiendo que el firmware seguiría teniendo el mismo, es decir, en mi caso 4.73, ¿es así?
Pues no entiendo bien cuando citas...."le reinstales el firmware que tienes actualmente".

Gracias de antemano.


Hace poco un compañero páginas atrás ha comentado que si accedes al modo de recuperación de PS4 e instalas hay el firmware (5.05), no se instala el descargado. Yo eso no lo sabia, por tanto..puedes actualizar así.
Nunca he entrado en el safe mode ,se que la ultima opcion es la de restaurar cuando cambias el hd. Pero que opcion es para que te actualice el firm que tienes en el pen y no el ultimo que se ha descargado??

Gracias y un salu2

Edit: Me contesto yo mismo, la opcion 3 actualizar software del sistema y 1 actualizar desde dispositivo usb
Vas a inicializar sistema, y te instalas el pup de inicializacion que pesa casi un giga, listo, pero pierdes todos los datos, se borra todo.

desactivas las actu automaticas y listo.
@diego777 Por favor, no deis mas bola a estos fakes.

Salu2!
egarrote escribió:@diego777 Por favor, no deis mas bola a estos fakes.

Salu2!


Gracias por el aviso !!!
Palabra santa.
https://twitter.com/iiShirozs/status/996842985173200896

segun Mathieulh la version 5.05 de ps4 seria como la 3.55 de ps3 parece que esta vez se viene algo muy gordo
Barquillo escribió:https://twitter.com/iiShirozs/status/996842985173200896

segun Mathieulh la version 5.05 de ps4 seria como la 3.55 de ps3 parece que esta vez se viene algo muy gordo


¿Y qué implicaría esto?
¿Cómo fue la 3.55 de PS3?
Barquillo escribió:https://twitter.com/iiShirozs/status/996842985173200896

segun Mathieulh la version 5.05 de ps4 seria como la 3.55 de ps3 parece que esta vez se viene algo muy gordo


Si se está haciendo larga la semana...q ganas de meterle mano!!!!
@sergio_mikkos Custom firm. No sé, Mateo se flipa mucho...
Yo me lo tomaría con prudencia, que luego vienen las desilusiones
Barquillo escribió:https://twitter.com/iiShirozs/status/996842985173200896

segun Mathieulh la version 5.05 de ps4 seria como la 3.55 de ps3 parece que esta vez se viene algo muy gordo


Algo raro hay porque el video que subio querty jugando al mod de gta lo hacia sin debug seting, es decir que cargo el mod sin el hen..., algo raro
@jrd5962 pues anda que el q te esta leyendo...jajajajja
Nos estamos hypeando demasiado. Y estos todavía no se yo si van a cumplir con lo que prometen. Apuesto porque esta vez es la definitiva, pero no se, algo me hace sentirme receloso todavía.
Imagen
Sin private keys custom firm?
Lo veo muy dificil.
Pero quien sabe.
HOPE
20409 respuestas