Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

takennnnnn escribió:
Dark_Crystal escribió:
takennnnnn escribió:alguien que me confirme si les funciona el modo remoto en pc con la versión 9.00? me es imposible y desconozco el motivo gracias.


yo uso chiaki en switch y me va bien, lo tenía ya configurado de antes

gracias por responder amigo, sabes algún tutorial para pc? con la aplicación de sony y chiaki me es imposible 9.00 tengo otra en 6.72 que me va perfecto [triston] gracias de nuevo.


Quizá deberías probar a restaurar la ps4, conectar con chiaki teniendo los servers de sony disponibles, y luego volver al jailbreak, he leído que a varios les da problema y sospecho que es por tener los servers de sony bloqueados, ya que chiaki te pide datos de la cuenta psn para poder establecer la conexión.
@Dark_Crystal el problema de eso es que la consola pide actualizar para entrar en la PSN ....asi que me temo que no va a funcionar mas el chaki :(
Una pregunta a lo mejor demasiado obvia: los pkg que me genera app2usb en el disco duro externo son instalables en otra consola? Es decir, puedo sacarlos a la raiz e instalarlos de nuevo?
hellionz escribió:@Dark_Crystal el problema de eso es que la consola pide actualizar para entrar en la PSN ....asi que me temo que no va a funcionar mas el chaki :(


takennnnnn escribió:gracias por responder amigo, sabes algún tutorial para pc? con la aplicación de sony y chiaki me es imposible 9.00 tengo otra en 6.72 que me va perfecto [triston] gracias de nuevo.


Yo he vinculado Chiaki en 9.00 y aunque la imagen que muestro es desde el móvil, también lo he vinculado en el PC y funciona sin problemas.

Necesitas el Base64 de una cuenta, ya sea una que hagas a propósito para ello o una que utilices menudo y y nada más.

Minituto:

1: Crea una cuenta de PSN random pulsando aquí.

2: Una vez la hayas creado entra aquí y haz login.

3: Una vez ponga redirect, copia la dirección del navegador e introdúcela aquí.

4: Pulsa intro.

5: El ID sale abajo en formato base64, mételo en chiaki seleccionando ">8.00" y mete el pin que te da la consola.

Opcional: También puedes bajarte el remote play y parchearlo, loguear en la cuenta random que has creado y por último, enlazar la consola metiendo el PIN.

En ambos casos NO necesitas haber logueado nunca a PSN con la consola.

Imagen



@angelvilu, no funcionarán, extrae el PKG con easy pkg extractor.

S2
jrd5962 escribió:Alguien ha probado el fix de elder ring en 6.72 si no le pide actualizar a 8.50? He probado ya varios y nada


Lo digo más arriba: carga el HEN 2.1.3b, que hace spoof de 9.0, y ya va el Elden perfectamente.
angelvilu escribió:Una pregunta a lo mejor demasiado obvia: los pkg que me genera app2usb en el disco duro externo son instalables en otra consola? Es decir, puedo sacarlos a la raiz e instalarlos de nuevo?


Tengo entendido que no.
hellionz escribió:@Dark_Crystal el problema de eso es que la consola pide actualizar para entrar en la PSN ....asi que me temo que no va a funcionar mas el chaki :(


oh no lo había pensado, claro, en ese caso puede probar a realizar la configuración de psn mediante el pc, no sé si es posible, al final lo que te pide chiaki es un código que se consigue en el pc, puede probar a ver si metiéndolo en los archivos de configuración funciona.

Yo te puede decir que teniéndolo configurado de antes me funciona perfectamente, aunque moonlight va mejor.

esito: bueno ya veo que @DEP tiene la solució, no me hagan ni puto caso.
@DEP gracias , y perdon por el privado del otro dia.

esta tarde cuando llegue a casa pruebo , hace un par de dias me cree una cuenta para activar una PS3 slim , y probablemente use la misma cuenta para estos menesteres.

Lo que no entiendo es que si ya tenia ID account de mi cuenta antigua antes de borrarla , ahora Chiaki en switch no se me quiera registrar de nuevo ....en unos dias se me ha juntado muchas cosas de golpe (una PS3 Slim "nueva" , la liberacion de PS4) y no doy a basto xDDDD

Saludos
Yo tuve que volverlo a hacer, me daba error después de haber actualizado a 9.00, no entiendo el motivo.

S2
(mensaje borrado)
Una duda, si yo tengo descargado ya de un juego porque lo tengo físico el último update,dlcs si coinciden con el cusa del backup descargado no tendría que bajar ni el update ni los dlcs de nuevo no?
Pregunta, ¿creéis que merece la pena adquirir una ps4 nueva? Me explico, creo que ya he jugado a casi todos los triples A, tengo gamepass etc. Me gusta cacharrear y bobo de mí actualicé la semana pasada por haber comprado juegos nuevos. ¿sabéis si las de 2ª de game y demás están actualizadas? Es que en wallapop es toda una aventura, les preguntas por el firm y algunos ni contestan o piensan que les vacilas xD
Chris_Alle escribió:Pregunta, ¿creéis que merece la pena adquirir una ps4 nueva? Me explico, creo que ya he jugado a casi todos los triples A, tengo gamepass etc. Me gusta cacharrear y bobo de mí actualicé la semana pasada por haber comprado juegos nuevos. ¿sabéis si las de 2ª de game y demás están actualizadas? Es que en wallapop es toda una aventura, les preguntas por el firm y algunos ni contestan o piensan que les vacilas xD


Yo también actualicé por seguir usando PS Now que lo tengo hasta principios de enero, y yo creo que con un poco de suerte he encontrado una PS4 Slim 9.00 en buen estado aquí en Alicante. Esta misma tarde voy a vender la mía 9.03 a Game, me da pena porque está como nueva pero es lo que hay jejeje
@Chris_Alle todo depende de lo que te guste trastear ....si te gusta trastear , y no se te da mal , la diversion real te dura 2 horas a lo sumo , si te compensa pagar 160-200 pavos por una de segunda mano por eso.... eso es eleccion tuya

Una nueva solo para trastear , ni de coña.

Otra cosa es que , como yo , la uses para jugar a cosas que en la vida hubieses jugado si no es free, o para jugar a los DLC que ni de coña hubieses pagado (por ejemplo los DLC de los SRW ...aunque a esos ya he jugado en switch xDDD)


en cuanto a firm , apostaria que el 99% de las que tienen tiene FW vulnerables

Saludos
@itece86 La verdad es que estoy igual, con slim de 1tb bien cuidada pero leyendo a @hellionz Gracias por tu opinión, creo que voy a pasar, no tendría vidas para jugar a tanto y para retroarch tengo mejores opciones (Switch - Series X)
@Chris_Alle Cacharrear en PS4 poco lo vas a hacer, apenas hay apoyo por parte de la scene con homebrew interesante. Si realmente te gusta cacharrear PS4 no es tu consola, porque instalar backups no es cacharrear. Switch o Vita tienen mucho mayor apoyo en temas de scene y son consolas mucho más interesantes para cacharrear (en especial Vita). Si ya has jugado a todo lo que te interesa y encima tienes Gamepass poco sentido veo verle comprarte una PS4 la verdad.
Hola. Tengo una vita liberada y no puedo utilizar el remoto play con ps4 en 9.00. La ps4 está sin usuario PSN y creo q ese puede ser el problema. Cómo puedo añadirlo a la ps4??? O si creéis q no es ese el problema cuál podría ser?
@uzuu El no tener usuario de PSN no es problema. Pásate por el respectivo hilo y así resolverás todas tus dudas: hilo_ps4ren-ps4-5-05-7-02-remote-play-enabler-streaming-local-a-pc-ps-vita-android-sin-psn_2294829

El remote play funciona sin problemas en una consola modificada sin PSN, yo lo llevo usando años estando en 5.05 y sin tener mi cuenta PSN vinculada a dicha consola.
farting_gramps escribió:@uzuu El no tener usuario de PSN no es problema. Pásate por el respectivo hilo y así resolverás todas tus dudas: hilo_ps4ren-ps4-5-05-7-02-remote-play-enabler-streaming-local-a-pc-ps-vita-android-sin-psn_2294829

El remote play funciona sin problemas en una consola modificada sin PSN, yo lo llevo usando años estando en 5.05 y sin tener mi cuenta PSN vinculada a dicha consola.

Hecho. El problema era muy sencillo, tenía vinculada todavía en la vita otra ps4 que tuve. Gracias por la respuesta
draqen escribió:
Suikoden_97 escribió:
[Lande] escribió:@C0d3m4st4 sirve con cualquier raspberry¿?


Dice que sólo la Zero o la Zero 2, en ambos casos la versión Wifi.

Lo del wifi supongo que es para alojar el host, pero lo de que sea la Zero sí o sí no entiendo bien por qué.


es la mas economica para esto xd y tienen que ser las version w que tienen wifi.
O preferis pillar una raspberry pi 4 por 70e o la pi3b por 45e etc.

También serviría un USB WiFi, como el Sandisk Connect Wireless
@DoctaIgnorantia no creo porque la propia raspberry es la que monta el emulador de usb, y esos usb no pueden ejecutar scrips ni un sistema linux como la raspberry
Se sabe si hay algun scener trabajando en un spoof para 9.03? seria interesante :D
draqen escribió:
Suikoden_97 escribió:
[Lande] escribió:@C0d3m4st4 sirve con cualquier raspberry¿?


Dice que sólo la Zero o la Zero 2, en ambos casos la versión Wifi.

Lo del wifi supongo que es para alojar el host, pero lo de que sea la Zero sí o sí no entiendo bien por qué.


es la mas economica para esto xd y tienen que ser las version w que tienen wifi.
O preferis pillar una raspberry pi 4 por 70e o la pi3b por 45e etc.


No es por ser más económica, es porqué las Zero tienen posibilidad de OTG, y por tanto "simular el pendrive"

@DoctaIgnorantia con el precio de ese usb te compras una PS5 de segunda mano.
Chicos/as, una duda:
Yo tengo en disco mi juego de Avengers y la duda es, ¿si actualizo a la última versión (OrbisPatches o como sea) me dejará jugar el modo historia y misiones offline (junto con los DLC de Wakanda y Spiderman)?
¿O tengo que estar conectada al PSN e internet sí o sí? (Vamos, que imposible con este juego y solo se podría el modo historia).
GUSMAY escribió:Se sabe si hay algun scener trabajando en un spoof para 9.03? seria interesante :D


Creo que aún no hay juegos que lo requieran
nosekefik escribió:
GUSMAY escribió:Se sabe si hay algun scener trabajando en un spoof para 9.03? seria interesante :D


Creo que aún no hay juegos que lo requieran

y cuando los haya si no hay Jailbreak 9.03 de que sirve el Spoof ... bueno la verdad es que me surge la duda . . .
GUSMAY escribió:Se sabe si hay algun scener trabajando en un spoof para 9.03? seria interesante :D


Tú puedes hacer spoof hasta el firmware que quieras, pero si no existe un kernel exploit para el firmware que mencionas de nada te va a servir hacer spoof a 9.03. En los compilados de 5.05, 6.72 y 7.55 hay un payload de spoof donde tú indicas el valor al cual quieres hacer spoof.
Una duda si tu estas en 6.72 y activas hen 2.1.3 b que lleva spoof puedes instalar backups que pidan 9.0 sin necesidad de fixs en los juegos? O no tiene nada que ver
igusi2000 escribió:Una duda si tu estas en 6.72 y activas hen 2.1.3 b que lleva spoof puedes instalar backups que pidan 9.0 sin necesidad de fixs en los juegos? O no tiene nada que ver


No tiene nada que ver, el fix es necesario si o si si estás en un firmware inferior, una vez instalado el fix de todos modos la consola tiene que tener spoof al firmware requerido (o superior) para que el juego funcione. Si tienes el fix pero no el spoof cuando intentes lanzar el juego te dará un error.
@farting_gramps Gracias osea si estas en 6.72 para jugar a juegos 9.0 necesitas el fix+ spoof
@igusi2000 Según que host que uses para tú 6.72 puede llevar -o no- el spoof a 9.00,así que sólo necesitarías el fix.
igusi2000 escribió:@farting_gramps Gracias osea si estas en 6.72 para jugar a juegos 9.0 necesitas el fix+ spoof


Eso es y como dice @Zeon muchos hosts ya llevan el auto-spoof a 9.00 al ejecutar el HEN con lo cual solo tendrías que ejecutar el HEN y a jugar.
Una cosa, cuando salgan los juegos en 9.03, los que tenemos 9.00, ya no lo podremos correr no?
Miguel20 escribió:Una cosa, cuando salgan los juegos en 9.03, los que tenemos 9.00, ya no lo podremos correr no?


Aqui no hay juegos hay "backups"

Y seguramente tengamos que esperar a que hagan backports, pero segun me comentaron paginas atras para que salgan juegos en 9.03 aun queda bastante.

Aviso que lo siguiente es interpretacion:

Se supone que segun entiendo que generalmente los backups se pueden dumpear de dos maneras, una es desde la consola estando en la misma version que el backup en cuestion y la otra descifrando los juegos a pata, que por lo que se muchas veces la clave de descifrado es generica y la sacan, de ahi que hubiera backports de Yakuza Lost Judgement, juego que estaba muy por encima del firm en la scene que se tenia en ese momento)
Miguel20 escribió:Una cosa, cuando salgan los juegos en 9.03, los que tenemos 9.00, ya no lo podremos correr no?

con backports si
@pasnake Pero si no hay exploit en 9.0.3 no van a salir dumps ni backports de juegos 9.0.3

Lo.mismo que pasaba en 7.55, todo lo que salio posterior no se podia jugar porque no habia exploit en esas versiones superior
Está claro que no. Pero tampoco va a haber juegos 9.0.3 inmediatamente. Los estudios se pondrán las pilas con ello en futuros proyectos, pero los juegos que estén acabados o próximos a terminar, seguirán teniendo SDK 9.0.0.

No va a ser el caso de Horizon, pero lo inmediatamente próximo no creo que requiera 9.0.3.
Doriandal escribió:Está claro que no. Pero tampoco va a haber juegos 9.0.3 inmediatamente. Los estudios se pondrán las pilas con ello en futuros proyectos, pero los juegos que estén acabados o próximos a terminar, seguirán teniendo SDK 9.0.0.

No va a ser el caso de Horizon, pero lo inmediatamente próximo no creo que requiera 9.0.3.

Ni God of War ni Horizon requeriran 9.03 pienso, y si no pues a esperar a que salga otro exploit en firmware mas avanzado que seguro que sale en meses
pasnake escribió:
Miguel20 escribió:Una cosa, cuando salgan los juegos en 9.03, los que tenemos 9.00, ya no lo podremos correr no?

con backports si


Erróneo. Lo primero es el kernel exploit en 9.03, si se logra entonces sí se podrían dumpear juegos / updates para 9.03. Sin kernel = no hay dumpeo = no hay ni pkg ni backport ni nada.

Edit:

pasnake escribió:Ni God of War ni Horizon requeriran 9.03 pienso, y si no pues a esperar a que salga otro exploit en firmware mas avanzado que seguro que sale en meses


Obviamente cuando salgan dichos juegos requerirán el último firmware, Sony ya tapó el agujero de vulnerabilidad y no va a permitir que dos de sus buques insignia como son GOW y Horizon sean vulnerables el día 1.
Con las tools que hay en privado y que supuestamente abren completamente el sistema, aunque no salgan mas exploits tendremos juegos nuevos hasta el final.
Esperemos ...
@PLIS-PLAS opino igual, es más pueden que hayan tapado el xploit en 9.03, pero el webkit sigue funcionando, con lo que quiere decir que la mitad del trabajo sigue echo
Lo de las tools que abren el sistema completamente ni idea de donde sale esa informacion no lei nada, que funcione el webkit muy bien pero te falta el.exploit, yo dudo mucho que a corto plazo se puedan cargsr juegos 9.0.3
igusi2000 escribió:Lo de las tools que abren el sistema completamente ni idea de donde sale esa informacion no lei nada, que funcione el webkit muy bien pero te falta el.exploit, yo dudo mucho que a corto plazo se puedan cargsr juegos 9.0.3

Yo lo que pienso y ojo! Es cosa solamente mía es que hay algo raro... Me explico, cuando Sony a tapado un exploit o algo gordo siempre a dado un salto grande de fw, me explico.... De 6.72 a 7.02 a 7.51/55 a 8.00, y de 8.53 a 9.0, con lo que quiero decir es que de 9.00 a 9.03 han tapado lo mínimo, lo que me da a mí que va a pasar al estilo PS3 hen, que por software no se pueda tapar el xploit del USB y han tapado lo minimo para que deje de funcionar en 9.03, porque no lo sacan en 9.03? Pues porque habrán llegado al acuerdo de que Sony deje sacar exploit al fw inferior mientras no lo saquen para el actual... Con lo que quiero decir que me da que el método del USB con la que lo tapen se puede volver a habilitar en el siguiente fw al estilo lo que le pasa a la 3ds y a la PS3 con hen..... Esto solo es cosa mia
@pasnake veo mas probables backportings de esos juegos antes que salgan mas kekxploit....recuerda que los que actualizamos a 8.00 llevabamos UN AÑO esperando este exploit...y salvo que hayas otros grupos que hagan este trabajo que el habitual , que ya se va a centrar en PS5....no creo ni que vaya a salir nada posterior a 9.00 ....pero nunca se sabe

EDIT:voy a echar de menos los Caturdays y los saltos por la ventana ...xDDDDD

Saludos
Aprovecho para comentar una cosa que me ha pasado con el final fantasy remake. Tenía el pkg instalado en 7.55 y cuando he actualizado a 9.00 me pedía insertar el disco para arrancar el juego (en 7.5 nunca me lo pidió). La solución ha sido reinstalar el juego, ahora me vuelve a funcionar como antes.
Lo comento para todos los indecisos.

Subir a 9.00 , no espereis ni un minuto mas.

Ahora mismo (y seguramente sera el ultimo) es el exploit mas avanzado de todos, es casi (casi) imposible que haga KP.
No me deja enviar ningún payload a la consola, solo el goldhen inicial, alguien sabe por qué ?


Tengo activada la opción enable binloader server
@sigried lo hace , lo hace ....pero en comparacion con los anteriores ....y meto a 5.05 , es gloria bendita!!!

Repito mi agradecimiento por todo vyestro trabajo


Por cierto, sabes algo de si habran al menos futuros backportings?

Saludos
sigried escribió:Lo comento para todos los indecisos.

Subir a 9.00 , no espereis ni un minuto mas.

Ahora mismo (y seguramente sera el ultimo) es el exploit mas avanzado de todos, es casi (casi) imposible que haga KP.

Pues opoisso893 no opina lo mismo, ya le he visto decir varias veces que los que esten en 6.72 o inferior se queden hay
@hellionz
En teoría GOW Ragnarok y Horizon 2 se necesitaría 9.00 así que no debería haber problema.

Más allá...no sabría decirte a ciencia cierta, a partir de aquí no hay ya nada estudiado o que se vaya a sacar en breve , ya que la PS4 se abandonará en breve ( en este sentido).

@trakergc yo solo puedo darte ni opinión, tanto 5.05, 6.75, 7.55 adolecen de usar la memoria RAM hasta que da un error, ¿Problema de esto?, Que hay una leve posibilidad de que el disco duro o los saves de pierdan.

En 9.00 al inyectar de otra forma el payload no da estos errores, y por lo tanto no debe de existir está posibilidad.

Yo la mía de test está en 9.00, he pasado de 6.XX a 9.XX,
20270 respuestas