Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

egregor38 escribió:Estamos muy lejos de un CFW tipo ps3 de encender la consola y que cargue un CFW sin hacer nada?


Para eso puedes usar el modo reposo, si no lo más cómodo ahora mismo es esto: hilo_tutorial-exploit-9-00-sin-pendrive-con-raspberry-pi-zero-w-bongos-ps4-rpi-zw_2442902
egregor38 escribió:Estamos muy lejos de un CFW tipo ps3 de encender la consola y que cargue un CFW sin hacer nada?

A años luz, hay que agradecer y conformarse con lo que hay.
@DEP desde Chiaki perfecto lo único que el sonido da como chasquidos... en la aplicación de Sony no me deja me da un error (la que tengo en 9.00) sin embargo otra play que tengo en 6.72 sin problema, prefiero la aplicación de sony ya que me va perfecto sabes por que la de 9.00 no va? te agradecería mucho ya que la uso mucho perdona molestarte.
takennnnnn escribió:@DEP desde Chiaki perfecto lo único que el sonido da como chasquidos... en la aplicación de Sony no me deja me da un error (la que tengo en 9.00) sin embargo otra play que tengo en 6.72 sin problema, prefiero la aplicación de sony ya que me va perfecto sabes por que la de 9.00 no va? te agradecería mucho ya que la uso mucho perdona molestarte.

A mi tampoco me va en 9.00 me pide actualizar la aplicacio, en 7.02 funcionaba bien.
DEP escribió:
farting_gramps escribió:Obviamente cuando salgan dichos juegos requerirán el último firmware, Sony ya tapó el agujero de vulnerabilidad y no va a permitir que dos de sus buques insignia como son GOW y Horizon sean vulnerables el día 1.

Horizon junto con Elden Ring salen en Febrero, el disco no lo hacen 1 día antes de salir al mercado si no más bien 3 meses antes.

Elden ha sido atrasado 2 veces, salía en septiembre 2021, atrasaron al 22 de enero 2022, ahora sale el 25 de febrero 2022. Con la de leaks que han aparecido que dan a entender que alguien tiene una build que no es el stress test, capaz de funcionar en 8.53.

Así que esos discos no van a llevar 9.03 ni en pintura, he visto discos salir al mercado con versiones mínimas de 7 meses atrás.

El GOW no sé ni cuando sale y no veo fecha de lanzamiento pero el primero fue vulnerable y salió casi 3 meses después del exploit para 5.05. Lo mismo para dark Souls remastered/Detroit Become human que salieron para cuando la versión 6.20 llevaba ya tiempo y funciona sin backport en 5.05. Otro tema es que el disco lleve el último update y te fuerce a instalarlo para lanzar el juego pero eso ya es otro tema y el Elden/Horizon casi seguro llevan el update 9.00 que salió por septiembre 2020 y 9.03 salió hace 2 semanas.

igusi2000 escribió:Lo de las tools que abren el sistema completamente ni idea de donde sale esa informacion no lei nada, que funcione el webkit muy bien pero te falta el.exploit, yo dudo mucho que a corto plazo se puedan cargsr juegos 9.0.3

Los DEVKITS no necesitan kernel exploit, son capaces de lanzar .elfs a pelo de ahí que la mayoría de kernel dumps aparezcan bastante antes de que salga un exploit público.
Esas consolas son capaces de hacer dumps pues teniendo los offsets del kernel ya listos, se prepara el .elf
y la consola se lo traga lo que pasa es que no van a publicar nada dumpeado desde un DEVKIT pues no son idiotas.

S2

Y se sabe si hay páginas webs donde digan que firm requiere cada juego o va a requerir?
disaster_p escribió:@alfax No te deja nada inservible, sucede que el exploit se guarda en el caché del navegador y cada vez que lo abras te lo va a cargar, tan solo tienes que cambiar de pestaña para navegar.

@Dalows Lo de los candados es normal a veces se quedan y otras no, pasaba en todos los firmwares lo mismo, pero verás como te arranca el juego.

@charlie_1988 Los juegos que tenias instalados se mantienen y funcionan bien. El payload app2usb ya hay versión para 9.00 aunque nunca lo he usado.
En este pack tienes los payloads que ya han porteado a 9.0, entre ellos el app2usb. https://youtu.be/JAN6KoUaOD8


Me podeis confirmar si la lista de juegos en Logros os funciona bien? A mi se me ordenan al revés o de forma random y ya no se si fallo de mi consola o bug del exploit, por curiosidad, no es que importe en absoluto eso.


Gracias por responder compi.
Pero nada,
No hay forma, instalé el megami tenshei y me aparece con candado, cuando lo abro me dice que me conecte a la ps store.
Encima me baje también el farcry6 y cuando va a terminar de instalarse me da un error C-nosecuantos números… la verdad es que estoy un poco desesperado, los juegos que quiero no van… alfinal tuve que bajarme un juego de tio gilito de 400 mega solo pa probar si funcionaba o no.. y funciona…. Pero los otros dos que digo no hay forma.. no se si es la web donde me los he bajado, si teneis alguna que podeis recomendarme por mp os lo agradecería

Gracias!!
@Suikoden_97 De maravilla, yo me he pasado juegos completos en 1080p...y en PS5 también lo suelo usar...pero me da pena jugarlo de esa manera depende de que juego 😂
DEP escribió:
farting_gramps escribió:Obviamente cuando salgan dichos juegos requerirán el último firmware, Sony ya tapó el agujero de vulnerabilidad y no va a permitir que dos de sus buques insignia como son GOW y Horizon sean vulnerables el día 1.

Horizon junto con Elden Ring salen en Febrero, el disco no lo hacen 1 día antes de salir al mercado si no más bien 3 meses antes.

Elden ha sido atrasado 2 veces, salía en septiembre 2021, atrasaron al 22 de enero 2022, ahora sale el 25 de febrero 2022. Con la de leaks que han aparecido que dan a entender que alguien tiene una build que no es el stress test, capaz de funcionar en 8.53.

Así que esos discos no van a llevar 9.03 ni en pintura, he visto discos salir al mercado con versiones mínimas de 7 meses atrás.

El GOW no sé ni cuando sale y no veo fecha de lanzamiento pero el primero fue vulnerable y salió casi 3 meses después del exploit para 5.05. Lo mismo para dark Souls remastered/Detroit Become human que salieron para cuando la versión 6.20 llevaba ya tiempo y funciona sin backport en 5.05. Otro tema es que el disco lleve el último update y te fuerce a instalarlo para lanzar el juego pero eso ya es otro tema y el Elden/Horizon casi seguro llevan el update 9.00 que salió por septiembre 2020 y 9.03 salió hace 2 semanas.

igusi2000 escribió:Lo de las tools que abren el sistema completamente ni idea de donde sale esa informacion no lei nada, que funcione el webkit muy bien pero te falta el.exploit, yo dudo mucho que a corto plazo se puedan cargsr juegos 9.0.3

Los DEVKITS no necesitan kernel exploit, son capaces de lanzar .elfs a pelo de ahí que la mayoría de kernel dumps aparezcan bastante antes de que salga un exploit público.
Esas consolas son capaces de hacer dumps pues teniendo los offsets del kernel ya listos, se prepara el .elf
y la consola se lo traga lo que pasa es que no van a publicar nada dumpeado desde un DEVKIT pues no son idiotas.

S2


Te equivocas, el detroit nunca funcionó en 5.05 sin backport
hay forma de instalar pkg por usb partiendo los archivos en partes o algo??
Necesito ayuda, tengo el judgement físico pero mi idea es tener todos los físicos míos en el hdd con el hen, me pasa lo siguiente y quería saber si se puede arreglar, yo e instalado el juego con su respectiva actu pero el save me dice que esta corrupto y son el mismo cusa ¿Existe alguna manera de hacer funcionar ese save en el backup?
erderbi escribió:hay forma de instalar pkg por usb partiendo los archivos en partes o algo??

No, tienes que formatear en exfat para que te deje copiar archivos de más de 4gb
TeRRG escribió:
erderbi escribió:hay forma de instalar pkg por usb partiendo los archivos en partes o algo??

No, tienes que formatear en exfat para que te deje copiar archivos de más de 4gb

no ya, pero el usb que tengo es de 32gb, y enviandolo desde el pc no se que pasa que me peta todo el internet
capboy escribió:Necesito ayuda, tengo el judgement físico pero mi idea es tener todos los físicos míos en el hdd con el hen, me pasa lo siguiente y quería saber si se puede arreglar, yo e instalado el juego con su respectiva actu pero el save me dice que esta corrupto y son el mismo cusa ¿Existe alguna manera de hacer funcionar ese save en el backup?


eso es por que el programa cuando haces el pkg pone una keystone diferente a la original y eso provoca que no funcionen los saves originales siguete este video y veras que hace para poner la keystone original.

https://www.youtube.com/watch?v=f4ADX-Rxq0Q
Barquillo escribió:
capboy escribió:Necesito ayuda, tengo el judgement físico pero mi idea es tener todos los físicos míos en el hdd con el hen, me pasa lo siguiente y quería saber si se puede arreglar, yo e instalado el juego con su respectiva actu pero el save me dice que esta corrupto y son el mismo cusa ¿Existe alguna manera de hacer funcionar ese save en el backup?


eso es por que el programa cuando haces el pkg pone una keystone diferente a la original y eso provoca que no funcionen los saves originales siguete este video y veras que hace para poner la keystone original.

https://www.youtube.com/watch?v=f4ADX-Rxq0Q

Mirando e visto que existe el Save Mounter pero cuando sigo el tutorial me da error la app en el pc, me sale mas a cuenta intentar meter mi save que dumpear los juegos
'DarkModderVC' ha actualizado su Host (ahora version 2), lo bueno, incluye Control de Temperatura.

(ya ha parcheado WebKit-Exploit con los ultimos cambios del autor, adios a los avisos de Memoria Insuficiente)

Como es costumbre mia lo he llevado al estilo Minimalista-Funcional (1MB -> 200KB 7zip) que se ajusta a lo que necesito, ademas he predeterminado la minima Temperatura a 65 grados que por defacto viene en 70, funciona "offline" (server no incluido, pueden usar cualquier cosa, hasta el ESP8266), lo he testeado varias veces ya, todo perfecto.

Aqui les va:

https://drive.google.com/file/d/1w_KeojkgtHSPr-PmEt3diLjIzEuUAiRl

password: EOL

Imagen

Adjuntos

Me he decidido pasar de 5.05 a 9.00 y ningún remordimiento. Va perfecto. El exploit es súper rápido y te olvidas de backports.
alfax está baneado por "troll"
acabo de probar el webkit parcheado, al menos aquí sigue dado errores de memoria, dejando el host inservible.
alfax escribió:acabo de probar el webkit parcheado, al menos aquí sigue dado errores de memoria, dejando el host inservible.

quien lo parcheo ? donde lo obtuviste ?

al menos en el caso de DarkModeVC y su ultima version de hace 4 horas he revizado su codigo de webkit y no incluye ninguno de los recientes cambios que plantea Sleirsgoevy

de hecho uno de los planteamientos es que que la linea:

"var ffs = ffses.ffs = new FontFaceSet(bad_fonts);"

debe ser cambiada por:

"var ffs = ffses["search_" + (++round)] = new FontFaceSet(bad_fonts);"

y yo sigo viendola en el codigo de "webkit.js"
alfax está baneado por "troll"
del autor, evidentemente.
alfax escribió:del autor, evidentemente.

pero es que el codigo adaptado a los Hosts es ligeramente diferente al POC de sleir, tu has mirado dentro ? fijate bien que todo empezo con "pOOBs4" y ya habia diferencia de codigo, supongo hicieron sus adaptaciones a PS4, porque WebKit va mas alla de la Consola.
alfax está baneado por "troll"
el nuevo código lo puedes encontrar aquí: https://github.com/sleirsgoevy/bad_hois ... exploit.js
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
stuff escribió:.

Comprandolo! De nada!
Editado por egarrote. Razón: Cita
alfax escribió:el nuevo código lo puedes encontrar aquí: https://github.com/sleirsgoevy/bad_hois ... exploit.js

ese lo tengo y hay diferencias notables con respecto al codigo modificado por ChendoChap que es el que estas corriendo tú. Sleir hace su parte, hacer trabajar todo en combinacion con HEN y luego Payloads ya es cosa de otros.

Abre los 2 codigos y convencete, hay diferencias notables, que evidentemente van mas alla de los ultimos cambios anunciados.
alfax está baneado por "troll"
claro que hay cambios, pero el resultado aquí, es el mismo. Error de memoria al tocar algún elemento del host después de cargar los exploits.

también he intentado lanzar otro tab después de cargarlo, pero salta el error de memoria.. no veo forma de conseguir seguir usando el host.
alfax escribió:claro que hay cambios, pero el resultado aquí, es el mismo. Error de memoria al tocar algún elemento del host después de cargar los exploits.

también he intentado lanzar otro tab después de cargarlo, pero salta el error de memoria.. no veo forma de conseguir seguir usando el host.

Ah no, yo esos problemas no los tengo aqui, solo lo del error de memoria y no es para tanto. Yo estoy hosteando el exploit en Linux para ser mas especifico dentro de un Router con OpenWrt, ni PC ni Android ni nada .. que no tiene nada que ver claro pero no uso Internet para eso ni el servicio de nadie ni aplicacion rara.
@BillGates Pero si se utiliza hosts tendra el creador de cada host actualizar dicha modificacion en su host? No tengo ni idea de como va eso

Gracias
alfax está baneado por "troll"
hablo de host local. Y a lo que me refiero es que después de cargar los exploits, no se puede seguir usando el host, ya que el navegador arroja error de memoria.
alfax escribió:hablo de host local. Y a lo que me refiero es que después de cargar los exploits, no se puede seguir usando el host, ya que el navegador arroja error de memoria.

ese es tu caso pero no es el mio, aqui mi host local sigue funcionando como si nada, despus del exploit todo me sigue funcionando bien como antes de el

eso sí, mi webserver esta en Linux, concretamente en un pequeño Router que le puse el OpenWrt 21.02, ahi tengo alojado el host que en total no pasa de 1mb

cambia de server a ver, pudes usar mongoose-webserver que se lleva solo unos cuantos KB y si no usas Python3 asi:

python -m http.server PUERTO --bind DIRECCION_IP

puerto para el servicio y direccion ip de la interfaz que escuchara en ese puerto ej:

python -m http.server 80 --bind 192.168.0.1
Podrían ayudarme, baje bo3+actualización, se instala perfectamente, pero no me guarda partida, existe alguna forma de arreglar esto?
uzumaki_1203 escribió:Podrían ayudarme, baje bo3+actualización, se instala perfectamente, pero no me guarda partida, existe alguna forma de arreglar esto?


Seguramente sea problema del Backup, prueba con otro, pasó lo mismo con el It takes two
uzumaki_1203 escribió:Podrían ayudarme, baje bo3+actualización, se instala perfectamente, pero no me guarda partida, existe alguna forma de arreglar esto?

Pasa con algunos juegos. Biomutant, por ejemplo. Desde la barra del bar, quizá sea debido al dumpeo con herramientas de otros FW. Aunque nunca he dumpeado un juego, con lo que no lo sé.

Edito: Malas noticias para los que hemos sucumbido a los encantos del 9.00.



Por lo que leo en Twitter, esto podría llevar a custom firmwares, pudiendo dumpear y firmar de nuevo futuros firmwares. Vaya cagada que haya salido esto a los pocos días del exploit 9.00 :( Si me dicen que está planeado me lo creo [+risas]
Doriandal escribió:
uzumaki_1203 escribió:Podrían ayudarme, baje bo3+actualización, se instala perfectamente, pero no me guarda partida, existe alguna forma de arreglar esto?

Pasa con algunos juegos. Biomutant, por ejemplo. Desde la barra del bar, quizá sea debido al dumpeo con herramientas de otros FW. Aunque nunca he dumpeado un juego, con lo que no lo sé.

Edito: Malas noticias para los que hemos sucumbido a los encantos del 9.00.



Por lo que leo en Twitter, esto podría llevar a custom firmwares, pudiendo dumpear y firmar de nuevo futuros firmwares. Vaya cagada que haya salido esto a los pocos días del exploit 9.00 :( Si me dicen que está planeado me lo creo [+risas]

Pues en 6.72 me quedo por ahora a la espera que total no tengo prisa xD
Gracias por el aviso
Doriandal escribió:
Por lo que leo en Twitter, esto podría llevar a custom firmwares, pudiendo dumpear y firmar de nuevo futuros firmwares. Vaya cagada que haya salido esto a los pocos días del exploit 9.00 :( Si me dicen que está planeado me lo creo [+risas]


No te pillo.. por qué es una cagada la posibilidad de que haya CF??
kneissel escribió:
Doriandal escribió:
Por lo que leo en Twitter, esto podría llevar a custom firmwares, pudiendo dumpear y firmar de nuevo futuros firmwares. Vaya cagada que haya salido esto a los pocos días del exploit 9.00 :( Si me dicen que está planeado me lo creo [+risas]


No te pillo.. por qué es una cagada la posibilidad de que haya CF??

Porque está parcheado en 7.55+
kneissel escribió:
Doriandal escribió:
Por lo que leo en Twitter, esto podría llevar a custom firmwares, pudiendo dumpear y firmar de nuevo futuros firmwares. Vaya cagada que haya salido esto a los pocos días del exploit 9.00 :( Si me dicen que está planeado me lo creo [+risas]


No te pillo.. por qué es una cagada la posibilidad de que haya CF??

Dice que es una cagada que haya salido dias depues del jailbreak, no que sea una cagada que haya CF
No empiecen a discutir sobre palabras, todos entendimos lo que quiso decir el compañero...
Doriandal escribió:
uzumaki_1203 escribió:Podrían ayudarme, baje bo3+actualización, se instala perfectamente, pero no me guarda partida, existe alguna forma de arreglar esto?

Pasa con algunos juegos. Biomutant, por ejemplo. Desde la barra del bar, quizá sea debido al dumpeo con herramientas de otros FW. Aunque nunca he dumpeado un juego, con lo que no lo sé.

Edito: Malas noticias para los que hemos sucumbido a los encantos del 9.00.



Por lo que leo en Twitter, esto podría llevar a custom firmwares, pudiendo dumpear y firmar de nuevo futuros firmwares. Vaya cagada que haya salido esto a los pocos días del exploit 9.00 :( Si me dicen que está planeado me lo creo [+risas]

Dice que estaría capado entre 7.55 y 9.00
thafestco escribió:
Doriandal escribió:
uzumaki_1203 escribió:Podrían ayudarme, baje bo3+actualización, se instala perfectamente, pero no me guarda partida, existe alguna forma de arreglar esto?

Pasa con algunos juegos. Biomutant, por ejemplo. Desde la barra del bar, quizá sea debido al dumpeo con herramientas de otros FW. Aunque nunca he dumpeado un juego, con lo que no lo sé.

Edito: Malas noticias para los que hemos sucumbido a los encantos del 9.00.



Por lo que leo en Twitter, esto podría llevar a custom firmwares, pudiendo dumpear y firmar de nuevo futuros firmwares. Vaya cagada que haya salido esto a los pocos días del exploit 9.00 :( Si me dicen que está planeado me lo creo [+risas]

Pues en 6.72 me quedo por ahora a la espera que total no tengo prisa xD
Gracias por el aviso


+1 XD

Lo que he dicho en otro post, tenia esa intuición estos días y he hecho bien en fiarme de mi instinto :Ð
Fixito está baneado por "troll"
[qmparto] [qmparto] todos actualizamos a 9.0 debido a la estabilidad es que.... [facepalm]
El que estaba en 7.5x pues estuvo bien en subir a 9.00, ya que es otro mundo.
Estas novedades verán la luz el año que viene y muy tarde si es que alguien decide hecharles mano y hacerlas útiles.

quienes seguimos en 505, 672 y 702 podemos esperar cómodamente.

hay que invocar a @sigried a ver qué sabe del tema ...
A mi me da igual tener HEN o CFW....mientras se pueda usar a full , es suficiente....yo estuve muchos años con FW temporales en PSP y no me dio un jamacuco

Aún así, me apenaria que no pudiese bichear a full , si el CFW permite una modificación más severa , y no solo que el acceso al kernel sea permanente

Saludos
hellionz escribió:A mi me da igual tener HEN o CFW....mientras se pueda usar a full , es suficiente....yo estuve muchos años con FW temporales en PSP y no me dio un jamacuco

Aún así, me apenaria que no pudiese bichear a full , si el CFW permite una modificación más severa , y no solo que el acceso al kernel sea permanente

Saludos

+1000 .. La vida es el ahora.
Yo creo que el CFW todavía tardará por lo menos 6 meses o más, es normal que los que estábamos en 7.55 actualizaramos a 9.00
@TeRRG Como he dicho en el otro hilo, es muy atrevido aseverar que con ese último descubrimiento se pueda sacar un CFW , cuando ni el propio autor ni ha confirmado ni ha mencionado la posibilidad ....

Pero todo lo que venga de más en el scene, será bienvenido ...eso sí, hasta que una voz autorizada no lo certifique...a mi me suena a flipada de la peña 🤣

Saludos
Yo entiendo que lo que han capado es el método para extraer las key, pero una vez las extraigan valdrían para todos los firmware, si no es así que me corrijan
@ganzano Es lo mismo que he entendido yo...a ver , he estado leyendo un rato y hasta ahora, sacar las Keys del SAMU , era algo como una utopía.....lo que se libere de ahí....ni idea....lo que no se es como se ha sacado la conclusión del CFW....pero bueno...quizás es que hay cosas a las que yo no llego 🤣

Saludos
Fixito escribió:[qmparto] [qmparto] todos actualizamos a 9.0 debido a la estabilidad es que.... [facepalm]

Todos no, yo dejé mi Slim en 7.02 y mi pro en 6.72
ganzano escribió:Yo entiendo que lo que han capado es el método para extraer las key, pero una vez las extraigan valdrían para todos los firmware, si no es así que me corrijan

FLATZ acaba de decir que eso ya fue parcheado de 7.55 en adelante(no aclara si incluye el 755), asi que esas claves no serviran en consolas actualizadas, tal como sucede en ps3, las que se fabricaron con mtldr2 no pueden llevar cfw , pero si Hen.
Lo importante es que hay para todos los gustos.
Pues yo estoy muy contento de haver astualizado,estoy difrutando el momento,lo que tenga que venir ya vendra que ya llevo bastante tiempo esperando.lo dicho señores a disfruta del momento que esperando y esperando la vida se va.un saludo
20375 respuestas