Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Alguien tiene el Payload del Ventilador para 9.00?
Pues yo me temo que a GoW y Horizon le van a forzar un 9.03, aunque utilice el SDK de 9.0 (e incluso de 8.x). Ojalá me equivoque.
@sigried
Y el ps5 con el debug en 4.03... hay que guardar una en esa version??
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ruvelro escribió:Pues yo me temo que a GoW y Horizon le van a forzar un 9.03, aunque utilice el SDK de 9.0 (e incluso de 8.x). Ojalá me equivoque.

De aquí a que salgan esos juegos ya tendremos un firm 12.0 por lo menos...
Yo nose pero si el fallo de seguridad está en un archivo interno en la consola, yo creo que si está tapado del todo, ojala no fuera así que ese fallo estuviera siempre, pero lo dudo ahora creo que de aquí a dos tendremos lo más seguro ese mismo fallo de seguridad por USB en la ps5 o quien sabe donde tienen mas fallos por software la ps5, creo recordar que failoverflow descubrió las Keys por método de software osea a lo mejor está tapado o no, no he visto ningún pago a ellos según la web que tiene Sony para recompensar por encontrar fallos, yo mismo encontre un fallo de seguridad en la ps5.
sigried escribió:Lo comento para todos los indecisos.

Subir a 9.00 , no espereis ni un minuto mas.

Ahora mismo (y seguramente sera el ultimo) es el exploit mas avanzado de todos, es casi (casi) imposible que haga KP.


Sin ánimo de ofender a nadie para los indecisos os digo que os fieis de el ya que desde que estoy en el foro de ps4 es de los más fiables a la hora de avances en la scene, sigried y DEP son de los foreros más fiables a la hora de compartir información.
Os lo dice uno que sigue en 5.05 y todo lo que comentaron fue para avanzar, a disfrutar del 9.00.
Tengo este error al intentar usar el duxa ps4 parchear, alguien me puede ayudar

Adjuntos

Buenas, ¿Se sabe si actualizando de 5.05 a 9.00 se mantienen los juegos instalados con fix 5.05 o tendría que volver a instalarlos todos de nuevo? Gracias
moro_musa escribió:@snake_8 https://pkg-zone.com/ aqui lo tienes todo

Pero esa PKG de Temperatura es solo para ver ?
Quiero decir ,no hace lo mismo que el Payload de Fan Control .
liumg escribió:Buenas, ¿Se sabe si actualizando de 5.05 a 9.00 se mantienen los juegos instalados con fix 5.05 o tendría que volver a instalarlos todos de nuevo? Gracias


Sí alguien te contesta citame por favor!.
va lento de pelotas instalar un pkg por el package sender no? lo tengo todo por cable y va como a 3MB, es que hasta mas lento que bajandomelos de la store por intenert, es asi o se me ha perdido algo por el camino?
Hola @sigried me pareció leerte en un post donde comentabas que en unas semanas saldría un payload web. Significa eso que dejaríamos de necesitar hacer el tema del USB?

Al azif comenta que siempre hará falta. De momento me quedo en 6.72 pero me llama mucho este nuevo exploit así que no descarto moverme pronto si los que sabéis del tema creéis que es lo mejor.

Gracias por todo! XD
Busco payload para pintar la casa, Alguien?

Imagen
@nesh salvo que estés en la 5.05, por lo que decían, el mejor es el nuevo exploit.

Lo de lanzar el payload desde la web significa que no necesitas hacerlo desde el PC (antes tenía que hacerse sincronizándolo con la PS4 vía IP y con un programa). Esto ahora se hace entrando en una dirección desde el navegador de la consola, sin necesidad de lanzar nada desde el PC. El USB sigue haciendo falta y, a priori, va a seguir así.

De todas formas, eso es algo que sólo haces si apagas/reinicias la consola. Mientras la dejes en modo reposo, no necesitas hacer nada.
sigried escribió:Lo comento para todos los indecisos.

Subir a 9.00 , no espereis ni un minuto mas.

Ahora mismo (y seguramente sera el ultimo) es el exploit mas avanzado de todos, es casi (casi) imposible que haga KP.

TE HE TOMADO LA PALABRA.

Le he tirado con todo y no falla, cero KP .. lo unico extraño han sido unos molestos mensajes a veces repetitivos de que "la memoria es insuficiente" pero como maximo al 3er intento el Hack es efectivo .. eso con LEEFUL 9 TEST v3 (offline dentro de un router con web server)

Gracias.
@BillGates Incluso una vez se ejecuta el hack a veces sale ese mensaje de memoria a mi me paso
Otro mas desde hoy en 9.0 actualizado desde 5.05 no os lo penseis va fino filipino, y ademas te olvidas de los fix y estar esperando a que backporteen los backups
igusi2000 escribió:@BillGates Incluso una vez se ejecuta el hack a veces sale ese mensaje de memoria a mi me paso

Ese aviso es en la fase "webkit" porque hasta ahora no lo he visto despues, en la etapa del kernerl-exploit
@BillGates Si pasa despues porque a mi me paso y hay mas casos, pero vamos se ignora y ya esta si te pasa despues
@snake_8 entras en la aplicacion pones la temperatura de la que quieres que le de caña a ps y listo
Doriandal escribió:

@igusi2000 creo que lo que estas viendo es un efecto tardio de la fase "Webkit"

y parece que lo esta confirmando sleirsgoevy, primero habla de "Post-Exploit" lo cual incluiria el Kernel, pero acto seguido el mismo se responde esto: "P.S. I mean the 9.00 webkit" .

.. parece estar solucionado, esperemos ... ¡tampoco es critico!
@BillGates Eso del fallo.memoria.me.paso una vez antes del.mensaje del usb salio una vez puntual y luego una vez ya inyecta goldhen tambien sale, parece ser si algun bug raro pero vamos que tampoco es nada grave

Parece que dice que lo arreglo
Una pregunta mirando Twitter he visto que ya an dumpeado el call of duty cold war mi pregunta es si alguien lo ha visto publicado ya por los mares de internet? También según el tío de Twitter también dumpearon Hitman 3 y Scarlet Nexus

Edito: Como si no hubiese dicho nada ya lo encontré
snake_8 escribió:Alguien tiene el Payload del Ventilador para 9.00?

Yo tengo un payload que te la pone a 60° sin darte a escoger temperatura.
Con este programa puedes elegir la temperatura, lo acaban de actualizar a 9.0, acabo de verlo: https://youtu.be/Y-KHaw9j1hk.
@disaster_p Con ese programa que mencionas , Tambien se mantiene guardada la configuracion que le pongas?
Ejemplo selecciono 65 Grados, al cerrar la aplicacion se mantiene dicha configuracion?.
estoy en 6.72 y siempre he usado el Payload de Fan Control en 65 grados ,pero me gustaria subir a 9.0 mas que nada por dejar de estar haciendo los Backports que en algunos juegos si llevan actualizacion grande ,es un coñazo.
@snake_8 Se mantiene la temperatura que le pongas aunque reinicies la consola, supongo que al igual que los payloads que usaba antes de esta app se vuelve a los valores de fábrica al desenchufarla de la corriente.
Yo pasé de 5.05 a 9.0 por el mismo tema de los fixes de las actualizaciones, hice una tremenda limpieza en los hdd.
alfax está baneado por "troll"
no lo habéis visto después? después de cargar el exploit el navegador queda inservible, Cualquier iteración con elementos arroja error de memoria.. Y esto es una putada grándísima !
mariokasas escribió:Otro mas desde hoy en 9.0 actualizado desde 5.05 no os lo penseis va fino filipino, y ademas te olvidas de los fix y estar esperando a que backporteen los backups


¿No has tenido que volver a instalar los juegos que tenías instalado?.

¿Usabas el App2tousb (o algo así se llamaba) para usar los juegos en discos duros externos 2.0?, sí ya lo usabas antes ¿sigue funcionando en 9.00?.

Muchas gracias!!.
He desempolvado la ps4 y he instalado el goldhen este en el 9.0.
Me he bajado un juego y me aparece con candado, es normal?? Vi que si me meto por ftp lo puedo renombrar pero no me sale con el nombre de fake??
@alfax No te deja nada inservible, sucede que el exploit se guarda en el caché del navegador y cada vez que lo abras te lo va a cargar, tan solo tienes que cambiar de pestaña para navegar.

@Dalows Lo de los candados es normal a veces se quedan y otras no, pasaba en todos los firmwares lo mismo, pero verás como te arranca el juego.

@charlie_1988 Los juegos que tenias instalados se mantienen y funcionan bien. El payload app2usb ya hay versión para 9.00 aunque nunca lo he usado.
En este pack tienes los payloads que ya han porteado a 9.0, entre ellos el app2usb. https://youtu.be/JAN6KoUaOD8


Me podeis confirmar si la lista de juegos en Logros os funciona bien? A mi se me ordenan al revés o de forma random y ya no se si fallo de mi consola o bug del exploit, por curiosidad, no es que importe en absoluto eso.
disaster_p escribió: @charlie_1988 Los juegos que tenias instalados se mantienen y funcionan bien. El payload app2usb ya hay versión para 9.00 aunque nunca lo he usado.
En este pack tienes los payloads que ya han porteado a 9.0, entre ellos el app2usb. https://youtu.be/JAN6KoUaOD8


Muchas gracias!!
Una vez metido el GoldHen y jugar en la 9.00 con tus backups , si luego quieres actualizar consola a la version que esté mas reciente , te banearian perfil o consola ?
alfax está baneado por "troll"
disaster_p escribió:@alfax No te deja nada inservible, sucede que el exploit se guarda en el caché del navegador y cada vez que lo abras te lo va a cargar, tan solo tienes que cambiar de pestaña para navegar.

@Dalows Lo de los candados es normal a veces se quedan y otras no, pasaba en todos los firmwares lo mismo, pero verás como te arranca el juego.

@charlie_1988 Los juegos que tenias instalados se mantienen y funcionan bien. El payload app2usb ya hay versión para 9.00 aunque nunca lo he usado.
En este pack tienes los payloads que ya han porteado a 9.0, entre ellos el app2usb. https://youtu.be/JAN6KoUaOD8


Me podeis confirmar si la lista de juegos en Logros os funciona bien? A mi se me ordenan al revés o de forma random y ya no se si fallo de mi consola o bug del exploit, por curiosidad, no es que importe en absoluto eso.


exacto, pero no para seguir usando un host.
@alfax Pon la web del host en otra pestaña y ya esta. En la pestaña que lanzaste el exploit lo tienes guardado en caché para lanzarlo sin tener que volverte a conectar más. Si no lo quieres tener en caché prueba distintos host igual alguno no lo guarda en la consola.
Yo no uso host para nada, el exploit lo mandé del móvil al caché del navegador y ahi se ha quedado para siempre, y los payloads los cargo con Payload Guest una app en la consola.
alfax está baneado por "troll"
disaster_p escribió:@alfax Pon la web del host en otra pestaña y ya esta. En la pestaña que lanzaste el exploit lo tienes guardado en caché para lanzarlo sin tener que volverte a conectar más. Si no lo quieres tener en caché prueba distintos host igual alguno no lo guarda en la consola.
Yo no uso host para nada, el exploit lo mandé del móvil al caché del navegador y ahi se ha quedado para siempre, y los payloads los cargo con Payload Guest una app en la consola.


aunque el host esté en otra pestaña, seguirá haciendo falta como mínimo el webkit exploit. Y es justo ese el que deja el tema inservible. Y hace falta para seguir operando con el host....
alfax escribió:
disaster_p escribió:@alfax Pon la web del host en otra pestaña y ya esta. En la pestaña que lanzaste el exploit lo tienes guardado en caché para lanzarlo sin tener que volverte a conectar más. Si no lo quieres tener en caché prueba distintos host igual alguno no lo guarda en la consola.
Yo no uso host para nada, el exploit lo mandé del móvil al caché del navegador y ahi se ha quedado para siempre, y los payloads los cargo con Payload Guest una app en la consola.


aunque el host esté en otra pestaña, seguirá haciendo falta como mínimo el webkit exploit. Y es justo ese el que deja el tema inservible. Y hace falta para seguir operando con el host....

No te entiendo, yo me salgo de la pestaña donde lanza el exploit automaticamente y me voy a otra pestaña, la pagina principal del host o a cualquier lado. Tienes la pestaña que te lanza el exploit porque esta en caché y puedes abrir las pestañas que quieras o ir a webs favoritas.
Paciencia. Ya ha llegado lo que todos querían, ahora dejad trabajar que vendrá más. Todavía me acuerdo del primer exploit que solo eramos unos cuantos pacientes con la mayor ilusión del mundo por disfrutar de joyas que de otra forma dificilmente catariamos. Me parece genial y ojalá retrase como en mi caso pillarme una videoconsola de nueva generación para que se den cuenta que queremos verdaderos saltos de gigante en lo que a evolución se refiere. Ahora a disfrutar sin prisas y a esperar que los precios bajen y la calidad aumente. Asi si me gasto mi dinero. Estoy deseando de pillarme una series x, pero me da a mi que van a esperar hasta que la apuren al maximo a pesar de tener un buen precio para lo que ofrecen. Mira que le tengo ganas, pero se van a esperar, porque para mí la nueva generación no se diferencia mucho de lo que hay. Para los que tengan pantallas gigantes vale, pero para los que buscan diversión y calidad creo que siempre entierran las consolas cuando están en su maximo apogeo y vuelta a empezar. Odio eso. La resolución me la suda, me importa más que expriman lo que hay, que al 60 por ciento de su capacidad lo tachan de obsoleto pudiendole sacar un rendimiento increible. Odio eso. ¿Habeis visto los requisito para el Dying light 2? es de vergüenza suprema cuando si os soy sincero para mi se ve mejor el 1 que el 2. Todo es un puto negocio. Asi que apurad al maximo la ps4 que tiene tela de vida todavía, ahora más que nunca.. Los de la Xbox igual, con poder jugar en la nube a todo con la one.

Entre AAA, AA, indies y VR en Ps4 hay para jugar durante años y la verdad que aparte los AAA hay auténticas joyas y aun habrían podido haber dado más, pero el negocio está ahi, en el hardware y nos engañan como bobos con cosas que no van a mostrar hasta dentro de 3 o 4 años, pero después, vuelta a empezar, Play6 y Xbox Meta Matrix o como se llame. Nosotros tenemos la culpa de que la industria del videojuego se vaya a la mierda, normal, la gente ya no busca diversión, busca presumir de tecnología absurda anticipada que no le sacarán rendimiento hasta 4 o 5 años y después vuelta a empezar y volvemos atrás. Pillate un movil de 1500 pavos para Wasap, fotos y llamadas, dinero bien invertido jojo, no lo entiendo.

No teneis ni idea el rendimiento que se le puede sacar a las consolas que ya están a punto de morir por el ansia. Actualmente estoy jugando a Persona 5 Royal, un juego que tiene su tiempo y lo estoy flipando sin ser nada del otro mundo a lo que avance grafico se refiere, pero es tan bonito que me gusta más que cualquier juego con tecnologias que ni de reojo soy capaz de disfrutar . Después me voy a liar con el Horizon 1, asi que haceros una idea de lo que me queda por disfrutar de una generación mutilada por el ansia de poder, por ver quien saca la proxima consola que promete pero que no vuela hasta los 5 o 6 años de vida y después, lo que he dicho, vuelta a empezar con tecnologías que siguen ofreciendo lo mismo. No les dan tiempo a exprimirlas.

Me hace gracia que la gente exige evolución y después se pasan una generación entera jugando a juegos como Fornite, Minecraft, Fifa y demás juegos sin alma ni innovación. He jugado a juegos indies que le dan 3000 vueltas a muchas mierdas que hay hoy en día que solo están ahi por el dinero que invierten en publicidad y engañifas. Juegos que con 4 duros son puras obras de arte. Pero es como todo, en una sociedad mediocre educada en lo comercial, las modas y la novedad es lo que manda. Es como comprarse una ps5 para jugar a fornite solo sin interesarse lo más minimo por juegazos que recomiendas a amigos y te dicen que solo les gusta el fornite. Me dan unas ganas de darles un guantazo en toda lo boca. Pero hay que comprenderlos, son entrañables.

APURADLA AL MÁXIMO QUE CON LO QUE HAY OS QUEDAN AÑOS DE DIVERSIÓN SIN NECESIDAD DE GASTARTE UN DINERO QUE NO TE VA A RENDIR HASTA DENTRO DE 5 AÑOS Y PARA ENTONCES YA TENDRÁN LA NUEVA GENERACIÓN EN CAMINO SIN NECESIDAD ALGUNA. PARA 4 PARTÍCULAS Y 4 RAYOS DE LUZ QUE SE LA METAN POR DONDE LES QUEPA. LO BUENO QUE PARA ENTONCES HABRA UN CATALOGO INMENSO MÁS BARATO Y CON LA POSIBILIDAD DE ELEGIR SIN ESPECULACIONES DE FANÁTICOS AMANTES DE UNA MARCA. ESPABILAD COÑO, QUE PARA ESO SE HACE ESTO.

Por eso he dicho que me encantaría tener una series x, porque han dejado el camino de lo absurdo para tomar un camino muy distinto que me ha sorprendido a lo grande. De todas formas se van a esperar. Me gusta disfrutar de la nuevas tecnologías, pero si, cuando se les puede sacar rendimiento de verdad, pero despues, vuelta a empezar. No avanzamos y nosotros tenemos la culpa.

DISFRUTAD DE LOS JUEGAZOS QUE HAY, PILLAROS UNAS GAFAS VR QUE LO VAIS A FLIPAR Y OLVIDAROS DE LAS NUEVAS CONSOLAS POR MUCHO QUE OS TIENTEN, DENTRO DE POCO TODO SERÁ MAS BARATO, MÁS ASEQUIBLE, MEJOR CATÁLOGO, MÁS AVANZADO Y MÁS ACORDE AL PRECIO QUE TIENEN. PREGUNTADLE AL PROGAMADOR QUE TODAVIA TRABAJA CON SISTEMAS Y APLICACIONES ANTICUADAS Y LIBRES PERO QUE DAN UN RENDIMIENTO QUE TE CAGAS, Y MAS FACIL SIN TANTAS GILIPOLLECES.

Hay tanta hipocresía en este mundo, tanta falsedad, tanta avaricia, tanta manipulación y abuso que la burbuja va a explotar pronto. DINERO Y MANIPULACIÓN.

Todo esto va por los que solo le interesan los videojuegos. Que disfruteis a tope, necesito 10 vidas para jugar a todo lo que tengo y quiero jugar. Para mí si que ha sido un regalazo esto del nuevo exploit, pero no lo toco hasta que no lo necesite. Estoy en 6.72 y me quedan miles de horas de juego de aquí a que yo acutalice o me pille un nueva consola o gráfica estafa.

Es el mercado amigos. Quereis correr mucho pero no avanzais.

Perdón por el tocho, pero vengo de una pequeña fiestecilla y tenía ganas de amargaros la vida con esta calamidad que seguramente nuestro amigo el moderador me borre por abusar e intentar acabar con vuestra paciencia. Bueno, que me piro que voy a cargarme a Shido que ya me tiene hasta la p....

Os envidio a los que la habeis modificado en 9.00. Teneis un catalogo de pm para disfrutar durante meses. APROVECHARLO, QUE OS DIVIRTAIS Y SALUD PARA TODOS. FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO, SOBRE TODO SALUD, LO MÁS IMPORTANTE DE TODO.

Y sobre todo recordad, Viva el Beis Manque Pierda, un equipo con los mismos jugadores de hace 3 años todos nos meaban encima. Hoy en día con el mismo equipo y mejor trabajado da resultados positivos, más de lo que nos imaginabamos lo béticos y cualquier otro hincha de cualquier equipo. No se donde estaremos a final de temporada, pero ahi estamo dando guerra con un presupuesto ridiculo en comparación con otros que se creian que iban a arrasar. De eso se trata, de trabajar, trabajar de verdad y darle valor a lo que tenemos. El buen camino es el dificil, el facil dura poco y al final se te ven la costuras. Asco de empresas que no creen es sus propios productos y cuando intentan evolucionar todo va a base de manipulación y falsa publicidad. Que gracia me hace cuando comparan las consolas con un buen ordenador, es para abofetearlos por caraduras. Que se dejen de presumir, lo demuestren de verdad y dejen de manipular a la gente tratandolas de imbeciles y beta testers de sus productos inacabados. Derrochadores de mierda...

Hasta mañana. Seguramente mañana me arrepienta de este mensaje porque solo hablo cuando estoy agusto. Soy muy vergonzoso. A disfrutar cabro.... que este exploit ha sido un regalo increible aunque esté pactado. Estoy muy feliz de ver a tanta gente nueva aqui disfrutando del momento. Esta guay.
disaster_p escribió:@alfax No te deja nada inservible, sucede que el exploit se guarda en el caché del navegador y cada vez que lo abras te lo va a cargar, tan solo tienes que cambiar de pestaña para navegar.

@Dalows Lo de los candados es normal a veces se quedan y otras no, pasaba en todos los firmwares lo mismo, pero verás como te arranca el juego.

@charlie_1988 Los juegos que tenias instalados se mantienen y funcionan bien. El payload app2usb ya hay versión para 9.00 aunque nunca lo he usado.
En este pack tienes los payloads que ya han porteado a 9.0, entre ellos el app2usb. https://youtu.be/JAN6KoUaOD8


Me podeis confirmar si la lista de juegos en Logros os funciona bien? A mi se me ordenan al revés o de forma random y ya no se si fallo de mi consola o bug del exploit, por curiosidad, no es que importe en absoluto eso.

Tengo entendido desde 6.72 los exploit rompen el timestamp de los logros. No se en el 9.00, revisa cuando ganes uno si queda con dia y hora de cuando lo ganas, quizas se desordenen por ese tema del horario.
erderbi escribió:va lento de pelotas instalar un pkg por el package sender no? lo tengo todo por cable y va como a 3MB, es que hasta mas lento que bajandomelos de la store por intenert, es asi o se me ha perdido algo por el camino?

esa app esta desfasaisima, usa ps4remotepkgsender
@ironhide666 Gracias por la información, yo he saltado de 5.05 a 9.0 y no sabía eso. Los logros si funcionan, los juegos se añaden a la lista y los logros saltan, pero ya te digo que de forma random o al revés, si quieres ver los logros del juego que has cargado tienes que buscarlo en la lista y como tengas muchos juegos te puede llevar la vida. A ver si lo arreglan, no me importan los trofeos porque tengo perfil totalmente offline pero ya creía que era fallo de mi consola pues nadie comentaba nada al respecto, reconstruí base de datos y la lié muy parda pues me desaparecieron todos los juegos y el método para recuperarlos con Python todavia no lo hay en 9.0, no había caído en eso.
Acabo de sacar unos logros y si se quedan con el dia y hora correctos, pero el juego te tiras mil en buscarlo en la lista, antes cada juego que iniciabas se ponía en cabeza de la lista.
farting_gramps escribió:Obviamente cuando salgan dichos juegos requerirán el último firmware, Sony ya tapó el agujero de vulnerabilidad y no va a permitir que dos de sus buques insignia como son GOW y Horizon sean vulnerables el día 1.

Horizon junto con Elden Ring salen en Febrero, el disco no lo hacen 1 día antes de salir al mercado si no más bien 3 meses antes.

Elden ha sido atrasado 2 veces, salía en septiembre 2021, atrasaron al 22 de enero 2022, ahora sale el 25 de febrero 2022. Con la de leaks que han aparecido que dan a entender que alguien tiene una build que no es el stress test, capaz de funcionar en 8.53.

Así que esos discos no van a llevar 9.03 ni en pintura, he visto discos salir al mercado con versiones mínimas de 7 meses atrás.

El GOW no sé ni cuando sale y no veo fecha de lanzamiento pero el primero fue vulnerable y salió casi 3 meses después del exploit para 5.05. Lo mismo para dark Souls remastered/Detroit Become human que salieron para cuando la versión 6.20 llevaba ya tiempo y funciona sin backport en 5.05. Otro tema es que el disco lleve el último update y te fuerce a instalarlo para lanzar el juego pero eso ya es otro tema y el Elden/Horizon casi seguro llevan el update 9.00 que salió por septiembre 2020 y 9.03 salió hace 2 semanas.

igusi2000 escribió:Lo de las tools que abren el sistema completamente ni idea de donde sale esa informacion no lei nada, que funcione el webkit muy bien pero te falta el.exploit, yo dudo mucho que a corto plazo se puedan cargsr juegos 9.0.3

Los DEVKITS no necesitan kernel exploit, son capaces de lanzar .elfs a pelo de ahí que la mayoría de kernel dumps aparezcan bastante antes de que salga un exploit público.
Esas consolas son capaces de hacer dumps pues teniendo los offsets del kernel ya listos, se prepara el .elf
y la consola se lo traga lo que pasa es que no van a publicar nada dumpeado desde un DEVKIT pues no son idiotas.

S2
igusi2000 escribió:@BillGates Eso del fallo.memoria.me.paso una vez antes del.mensaje del usb salio una vez puntual y luego una vez ya inyecta goldhen tambien sale, parece ser si algun bug raro pero vamos que tampoco es nada grave

Parece que dice que lo arreglo

ES Y SOLO ES COSA DEL WEBKIT-EXPLOIT, EL AVISO PUEDE QUE SALGA TARDIO . . . NADA QUE VER CON EL KERNEL-EXPLOIT.

Te lo esta diciendo el autor del WebKit-Exploit, no yo, si entiendes algo de codigo miralo tu mismo:
https://github.com/sleirsgoevy/bad_hois ... diff=split

en un rato cuando este mas calmado que vengo del GYM a 15000 revoluciones pienso implementar, en mi 'webkit.js', esos cambios que el hizo y ver como va ..... aclaro, no soy ningun experto, ni avanzado, ni intermedio, solo atrevido, y eso parece sencillo a primera vista, asi que probare . . .
@DEP Ya, ojalá tengas razón y no hayan sido tapados dichos juegos para su lanzamiento.
tan simple que ya hice los cambios, si era solo 4 lineas intercaladas .. ahora a esperar que el "dueño" (crio) suelte la consola [+furioso] y a probar

PD:

UN RATO MAS TARDE

nada de nada, el Host de LeeFul no permite andar toqueteando mucho, algo hay ahí dentro que un byte de mas deja al Host inservible, ni una palabra se puede traducir de Ingles a Español, no hay KERNEL-PANIC ni nada, solo que todo deja de surtir efecto ... luego probare con el Host de DarkmodeVC, solo por matar el aburrimiento porque eso antes del domingo ya los que de verdad "saben" lo habran corregido.

SALUDOS.
@Bodeguero porque eres bético cerrado como yo, que si no no te daba la razón.....que tochal jajajajaja.

@DEP ,Ya solucioné el tema de chiaki....me cagón sus muertos....como cambie de SD en la switch me cogí un Pack preparado por aquí que tenía una versión inferior a la última , que precisamente solventaba un problema con el registro remoto con PS4....

Moraleja, nunca os fieis 100% de lo que os den mascaito porque os puede salir regular 🤣🤣🤣.

Hala , ya puedo jugar con mi PS4 portátil cargadita de juguetes 😁

Saludos
DEP escribió:
hellionz escribió:@Dark_Crystal el problema de eso es que la consola pide actualizar para entrar en la PSN ....asi que me temo que no va a funcionar mas el chaki :(


takennnnnn escribió:gracias por responder amigo, sabes algún tutorial para pc? con la aplicación de sony y chiaki me es imposible 9.00 tengo otra en 6.72 que me va perfecto [triston] gracias de nuevo.


Yo he vinculado Chiaki en 9.00 y aunque la imagen que muestro es desde el móvil, también lo he vinculado en el PC y funciona sin problemas.

Necesitas el Base64 de una cuenta, ya sea una que hagas a propósito para ello o una que utilices menudo y y nada más.

Minituto:

1: Crea una cuenta de PSN random pulsando aquí.

2: Una vez la hayas creado entra aquí y haz login.

3: Una vez ponga redirect, copia la dirección del navegador e introdúcela aquí.

4: Pulsa intro.

5: El ID sale abajo en formato base64, mételo en chiaki seleccionando ">8.00" y mete el pin que te da la consola.

Opcional: También puedes bajarte el remote play y parchearlo, loguear en la cuenta random que has creado y por último, enlazar la consola metiendo el PIN.

En ambos casos NO necesitas haber logueado nunca a PSN con la consola.

Imagen



@angelvilu, no funcionarán, extrae el PKG con easy pkg extractor.

S2

muchísimas gracias acabo de ver tu contestación voy a probarlo, ya que algunos la tele la ocupa la familia y nos viene bien jugar desde el pc felices fiestas¡¡
hellionz escribió:@Bodeguero porque eres bético cerrado como yo, que si no no te daba la razón.....que tochal jajajajaja.

@DEP ,Ya solucioné el tema de chiaki....me cagón sus muertos....como cambie de SD en la switch me cogí un Pack preparado por aquí que tenía una versión inferior a la última , que precisamente solventaba un problema con el registro remoto con PS4....

Moraleja, nunca os fieis 100% de lo que os den mascaito porque os puede salir regular 🤣🤣🤣.

Hala , ya puedo jugar con mi PS4 portátil cargadita de juguetes 😁

Saludos


Por curiosidad, qué tal funciona el juego remoto de PS4 con chiaki desde la Switch?
Estamos muy lejos de un CFW tipo ps3 de encender la consola y que cargue un CFW sin hacer nada?
20375 respuestas