Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Buenas existe algún tutorial en español para poner mod a resident evil 3 de ps4 ? En inglés se que existe pero no me entero mucho xD
Hola, ¿Alguna utilidad, base de datos o enlace para saber los idiomas que lleva un determinado CUSA? Gracias.
Gman87 escribió:
PLIS-PLAS escribió:
Gman87 escribió:Chicos buenas el hack de 9.00 funciona fenomenal pero me ha pasado el error de la base de datos por reconstruirla me han desaparecido los juegos, como puedo recuperarlos???

se reconstruyo sola o lo hiciste tu??
hay un tuto en este foro sobre eso, pero no se si las tools te serviran en 900 o hay que esperar a portearlas, intenta y nos dices.


No no , lo hice yo, reconstruí desde recovery, creo que me va a tocar hacer ese tutorial, ¿cual es el tutorial en cuestión? me lo podéis enlazar?




Buenas muchachos confirmo que el tutorial de phyton en red para reconstruir la base de datos funciona correctamente en 9.00, a mi me ha servido



Por otro lado una cosa que no me queda clara del exploit, ¿quien lo encontró? the flow?
Lo de los perfiles es así:

Uses el perfil que uses no importa porque esta offline y el día que conectes ese perfil online en otra consola o en la propia dejada de fábrica tú perfil aparecerá como la última vez en la que estuvo online, asi que todo lo echo con el Hen no aparece y no pasa nada.

Alguien me puede decir si estoy en lo cierto o no?
Gracias
capboy escribió:Lo de los perfiles es así:

Uses el perfil que uses no importa porque esta offline y el día que conectes ese perfil online en otra consola o en la propia dejada de fábrica tú perfil aparecerá como la última vez en la que estuvo online, asi que todo lo echo con el Hen no aparece y no pasa nada.

Alguien me puede decir si estoy en lo cierto o no?
Gracias

Pienso lo mismo
El unico problema que veo seria si se conecta a online sin restaurar la consola
juaquix escribió:
capboy escribió:Lo de los perfiles es así:

Uses el perfil que uses no importa porque esta offline y el día que conectes ese perfil online en otra consola o en la propia dejada de fábrica tú perfil aparecerá como la última vez en la que estuvo online, asi que todo lo echo con el Hen no aparece y no pasa nada.

Alguien me puede decir si estoy en lo cierto o no?
Gracias

Pienso lo mismo
El unico problema que veo seria si se conecta a online sin restaurar la consola

Por ahora no e usado la principal mientras pruebo el Hen que tal va por falta de confirmación con gente con mas experiencia, pero al final jugare con la principal porque entiendo que no tiene sentido crear otro perfil.
Buenas chavales estoy pensando en actualizar de 7.55 a 9.00 pero e visto que se reconstruye la base de datos haciendo que tus juegos instalados se vuelvan invisibles he visto por otros foros que haciendo una copia de system_data / priv / mms y después restaurando la vuelven a aparecer es cierto esto? Tengo 1 tb de juegos y la verdad que no quiero volver a descargar y a instalar
@DEP Gracias por la ayuda, estaba muy perdido en cuanto a eso

Acabo de instalar la actu y ya estoy con el xploit, mu sencillito todo.

Todo ok, Jose Luis: Sigan.
TeRRG escribió:Buenas chavales estoy pensando en actualizar de 7.55 a 9.00 pero e visto que se reconstruye la base de datos haciendo que tus juegos instalados se vuelvan invisibles he visto por otros foros que haciendo una copia de system_data / priv / mms y después restaurando la vuelven a aparecer es cierto esto? Tengo 1 tb de juegos y la verdad que no quiero volver a descargar y a instalar


Yo pasé ayer de 7.55 a 9.00 y los juegos que ya tenía instalados me siguen funcionando sin tocar nada.
clouhd escribió:
TeRRG escribió:Buenas chavales estoy pensando en actualizar de 7.55 a 9.00 pero e visto que se reconstruye la base de datos haciendo que tus juegos instalados se vuelvan invisibles he visto por otros foros que haciendo una copia de system_data / priv / mms y después restaurando la vuelven a aparecer es cierto esto? Tengo 1 tb de juegos y la verdad que no quiero volver a descargar y a instalar


Yo pasé ayer de 7.55 a 9.00 y los juegos que ya tenía instalados me siguen funcionando sin tocar nada.

Yo tambien pase ayer de 7.55 a 9.00 y funcionan perfectamente
@clouhd @kikupitu gracias pues actualizaré mi miedo era perder los juegos que ya tenía instalados
Pregunta: Existe algún tipo de homebrew como en Switch que me permita conectar mandos de otras consolas??
Si tengo mis backups con su respectivo backport(6.72) instalado y me decido actualizar la ps4 a la versión 9.00, dejarán de funcionar-me esos juegos?
Tengo mis backups en un disco duro externo, podré seguir jugando a ellos no? i por último esta activado el app2usb en 9.00?
Gràcias!
¿Chiaki sigue funcionando en 9.00 o necesita actualizarse para hacer stream en Switch?
Pregunta, por si alguno me puede iluminar, cuando he instalado correctamente el exploit desde una url en la que está hosteado el gold hen, luego de apagar y encender de nuevo, para repetir el proceso, me salta un error de kernel cuando intento arrancar de nuevo el exploit, y posteriormente un mensaje de memoria insuficiente.

Alguien le ha ocurrido?
Trentito escribió:Entre tanta euforia por el xploit pregunto una cosa distinta. [hallow]
¿Se puede conectar un mando PS3 o xbox one vía scene? Tengo la consola baneada.


Me autocito.
Flammeron escribió:Pregunta, por si alguno me puede iluminar, cuando he instalado correctamente el exploit desde una url en la que está hosteado el gold hen, luego de apagar y encender de nuevo, para repetir el proceso, me salta un error de kernel cuando intento arrancar de nuevo el exploit, y posteriormente un mensaje de memoria insuficiente.

Alguien le ha ocurrido?



Sí, a mi me pasó ayer un par de veces, de hecho me lo hice en los pantalones porque la ps4 no respondía, y automáticamente reconstruyó los datos en un par de ocasiones hasta que volvió a entrar el exploit; desde entonces, modo reposo
(mensaje borrado)
Buenas, no pensaba abrir un hilo nuevo porque supongo que es algo muy obvio.

Como puedo dumpear los juegos originales al disco duro interno? Por ejemplo, tengo el Bloodborne instalado, me pide el disco para jugar, y aun instalado, el disco sigue girando. Se puede hacer algo para moverlo completamente al disco interno y que no me pida el disco?

He visto que se puede dumpear a un dispositivo externo para luego desde el ordenador transformarlo en pkg. Es ese el proceso?
davidrio91 escribió:Buenas, no pensaba abrir un hilo nuevo porque supongo que es algo muy obvio.

Como puedo dumpear los juegos originales al disco duro interno? Por ejemplo, tengo el Bloodborne instalado, me pide el disco para jugar, y aun instalado, el disco sigue girando. Se puede hacer algo para moverlo completamente al disco interno y que no me pida el disco?

He visto que se puede dumpear a un dispositivo externo para luego desde el ordenador transformarlo en pkg. Es ese el proceso?

me uno a la pregunta
amigos no soy capaz de conectar el uso a distancia en un portátil es una ps4 pro en 9.00, alguien mas le ocurre?
davidrio91 escribió:He visto que se puede dumpear a un dispositivo externo para luego desde el ordenador transformarlo en pkg. Es ese el proceso?


Exacto, has de insertar un USB en la PS4 y ejecutar el payload de PS4 Dumper, una vez dumpeado en el pendrive lo abres en el PC con gengp4.exe y le das al botón de generar y guardas el archivo en formato .gp4. Abres dicho archivo en orbis-pub-gen y lo conviertes a .pkg. Luego instalas dicho archivo (que será el backup del juego) a través de Debug Settings / Package Installer / Game. Es importante que el archivo pkg lo metas en la raíz del pendrive a la hora de instalarlo, sin crear carpetas ni nada, sino no te lo reconocerá.

Si buscas por Google "PS4 dump game" te saldrán infinidad de tutoriales y todas las herramientas necesarias para hacerlo.
farting_gramps escribió:
davidrio91 escribió:He visto que se puede dumpear a un dispositivo externo para luego desde el ordenador transformarlo en pkg. Es ese el proceso?


Exacto, has de insertar un USB en la PS4 y ejecutar el payload de PS4 Dumper, una vez dumpeado en el pendrive lo abres en el PC con gengp4.exe y le das al botón de generar y guardas el archivo en formato .gp4. Abres dicho archivo en orbis-pub-gen y lo conviertes a .pkg. Luego instalas dicho archivo (que será el backup del juego) a través de Debug Settings / Package Installer / Game. Es importante que el archivo pkg lo metas en la raíz del pendrive a la hora de instalarlo, sin crear carpetas ni nada, sino no te lo reconocerá.

Si buscas por Google "PS4 dump game" te saldrán infinidad de tutoriales y todas las herramientas necesarias para hacerlo.


Vamos, que es mucho mas rápido descargarlo de internet y se acabó [+risas]

Muchas gracias!
No me funcionan los trofeos, los juegos que cargo no aparecen siquiera en la lista de trofeos. A nadie más le pasa?.
farting_gramps escribió:@davidrio91 Jaja sí, obviamente... [carcajad]

Pues yo quería pasar mis juegos y así a uno se le quitan las ganas, prefiero descargarlos aún teniéndolos, es que es mucho más cómodo no tener que meter los discos y la instalación de ellos para jugar, ya podrían sacar algo tipo época, ps3,Xbox 360 etc. ..
Ahora mismo, que yo sepa, tenemos backports a 6.72 del Village, Guardians of the galaxy y de la demo del Elden Ring. Del resto de releases de >8.50 nada aún.
¿Me equivoco?
uukrul escribió:Ahora mismo, que yo sepa, tenemos backports a 6.72 del Village, Guardians of the galaxy y de la demo del Elden Ring. Del resto de releases de >8.50 nada aún.
¿Me equivoco?
Nier replicant también.No he probado mucho más.
djtabik escribió:
BillGates escribió:
djtabik escribió:@draqen pudieras compartir el host del Leefull, éste sin duda siempre va a la cabeza. Gracias

Creo que en ese sentido lo unico que hay es un fork que ha hecho 'Leeful' del exploit original 'pOOBs4' y encima solo Online .. hasta ahora ahora nada suyo parecido a PS-Phwoar! ni PSPHIVE etc etc.

Pero una cosa si te aseguro y otra te la recomiendo:

- Leeful esta trabajando en ese sentido.
- Ten paciencia.

Lo sé lo sé sabes muy bien por donde yo iba, a eso me referia. Gracias

Leeful 9.00 Test v3.0

https://github.com/Leeful/leeful.github.io/tree/master/9v3

.oOo.┌∩┐(◣_◢)┌∩┐.oOo.┌∩┐(◣_◢)┌∩┐.oOo.┌∩┐(◣_◢)┌∩┐.oOo.

PD: Sleirsgoevy se ha 'saltado' la necesidad de la FLASH EXFAT (o mas bien la ha reemplazado con algo de lo que no nos podemos deshacer [reojillo] hoy dia) ... Ha lanzado un Script para Dispositivos Android que hayan sido ROOTeados, y con eso desde un Tablet, Telefono etc etc emula dispositivos de almacenamiento USB valido para la PS4 y la EXFAT.

La cosa seria llevar todo el Exploit en el Telefono ... Eso por ahora solo esta disponible para la marca SAMSUNG (sera que no tiene otra marca a mano para testear mas)

QUE PILLO ES ESE GALLO.

https://www.psxhax.com/threads/script-for-rooted-android-samsung-devices-by-sleirsgoevy-to-avoid-a-usb-drive.10557/

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Fixito está baneado por "troll"
viendo que es el hilo mas activo aprovecho, existe en ps4 algún mod para DBZ kakarotto quitar esos ODIOSOS números al dar un golpe? en PC se puede y es otro juego [amor] de ser posible me gustaría hacer lo mismo en PS4 se supone que es un juego de dragon ball no una calculadora [facepalm] y ya ni digamos del otro cancer de los videojuegos el puntero en medio de la pantalla las 24 horas in posibilidad de quitarse [noop]
Eduloko2 escribió:Algún mod menú para GTA v que funcione en 9.00?

PS4 ArabicGuy Menu v1.0
-Support all PS4 FW & 9.00
-Support GTA V 1.27 (Not tested)
-Support GTA V 1.32 (Not tested)
-Support GTA V 1.33
-Not Support GTA V 1.00
Hay alguna app android para lanzar payloads en 9.00?
Yo uso la app KWS Web Server para lanzar el exploit Goldhen, lo lanza automaticamente pero no me da para elegir payloads ni nada.
Buenas mi paisano @BillGates, vi tu host por fin, muy minimalista, aunque yo utilzo muchos más payloads acabé de leer la noticia del ruso, todo un crack, ya estamos cerca de lo que aspiramos, y no tener que estar introduce, y retira el USB. [mad]

Me acababa de robar el host de Leeful cuando vi tu mensaje. Oye tiene un gusto es que le quedan rechulos jajaj [qmparto]
Por no crear un tema en el foro

Alguien tiene enlaces a documentacion/tutoriales/etc para desarrollar homebrew para PS4?

En PS3 sabia mas o menos por donde buscar, pero en PS4 todo lo que encuentro tiene la tela de tiempo y es muy incompleto.

Tengo una ligera idea para una app y me gustaría intentar desarrollarla.
Ya hay host de leeful funcionando con los principales payloads en 9.0?

Yo uso, principalmente, el app2usb ya que tengo todos los juegos en un disco externo.

Gracias.
Que hace el app2usb? Para que sirve?
Es para hacer respaldo de las partidas creo, yo siempre he usado el DB SG Backup pero ahora no tengo forma de enviarlo, no se mandar payloads desde el movil en 9.0.
@Natillax a mi no me va , pero creo que esta mas relacionado con el hecho de que he formateado mi consola y que no quiero meterle mi cuenta buena de PSN. He creado una cuenta nueva de PSN para activar una PS3 slim que me llego ayer de wallapop por 50 napos , y esta tarde voy a probar a hacer de nuevo el proceso , con un chiaki.conf nuevo y con una clave nueva , a ver si consigo hacerlo andar.

En teoria deberia de ir ....pero como soy muy noob en el scene de PS4 , no lo tengo muy claro aun.

Saludos
@leinad1990adj a ver donde tienes el fallo a mi me costo mucho poder comprenderlo
BillGates escribió:
djtabik escribió:
BillGates escribió:Creo que en ese sentido lo unico que hay es un fork que ha hecho 'Leeful' del exploit original 'pOOBs4' y encima solo Online .. hasta ahora ahora nada suyo parecido a PS-Phwoar! ni PSPHIVE etc etc.

Pero una cosa si te aseguro y otra te la recomiendo:

- Leeful esta trabajando en ese sentido.
- Ten paciencia.

Lo sé lo sé sabes muy bien por donde yo iba, a eso me referia. Gracias

Leeful 9.00 Test v3.0

https://github.com/Leeful/leeful.github.io/tree/master/9v3

.oOo.┌∩┐(◣_◢)┌∩┐.oOo.┌∩┐(◣_◢)┌∩┐.oOo.┌∩┐(◣_◢)┌∩┐.oOo.

PD: Sleirsgoevy se ha 'saltado' la necesidad de la FLASH EXFAT (o mas bien la ha reemplazado con algo de lo que no nos podemos deshacer [reojillo] hoy dia) ... Ha lanzado un Script para Dispositivos Android que hayan sido ROOTeados, y con eso desde un Tablet, Telefono etc etc emula dispositivos de almacenamiento USB valido para la PS4 y la EXFAT.

La cosa seria llevar todo el Exploit en el Telefono ... Eso por ahora solo esta disponible para la marca SAMSUNG (sera que no tiene otra marca a mano para testear mas)

QUE PILLO ES ESE GALLO.

https://www.psxhax.com/threads/script-for-rooted-android-samsung-devices-by-sleirsgoevy-to-avoid-a-usb-drive.10557/

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



C0d3m4st4 no se queda atras llevamos hablando varios dias en hacer algo por el estilo con una raspberry pi zero 2w y lo ha conseguido jajaja de locos.

https://twitter.com/c0d3m4st4/status/14 ... 89025?s=20
Supongo que ya se ha comentado pero se ve mucho más movimiento en 9.00 que en 7.55, no? O es mi impresión?
@C0d3m4st4 sirve con cualquier raspberry¿?
Una pregunta de scene:
Yo tengo en disco mi juego de Avengers y la duda es, ¿si actualizo a la última versión (OrbisPatches o como sea) me dejará jugar el modo historia y misiones offline (junto con los DLC de Wakanda y Spiderman)?
¿O tengo que estar conectada a internet sí o sí? (Vamos, que imposible con este juego y solo se podría el modo historia).
@dfd82 7.55 la han dejado de lado, han recomendado que se pase todo el mundo a 9.00, solo van a dar soporte a 9.00
BillGates escribió:
Eduloko2 escribió:Algún mod menú para GTA v que funcione en 9.00?

PS4 ArabicGuy Menu v1.0
-Support all PS4 FW & 9.00
-Support GTA V 1.27 (Not tested)
-Support GTA V 1.32 (Not tested)
-Support GTA V 1.33
-Not Support GTA V 1.00

Si, lo he visto, también hay otro más disponible en el host de Karo
@Gman87 fue theflow lo vendio a soni por otros 10.000 dolares mas, este tio se a llevado ya 20.000 dolares con sony
[Lande] escribió:@C0d3m4st4 sirve con cualquier raspberry¿?


Dice que sólo la Zero o la Zero 2, en ambos casos la versión Wifi.

Lo del wifi supongo que es para alojar el host, pero lo de que sea la Zero sí o sí no entiendo bien por qué.
Suikoden_97 escribió:
[Lande] escribió:@C0d3m4st4 sirve con cualquier raspberry¿?


Dice que sólo la Zero o la Zero 2, en ambos casos la versión Wifi.

Lo del wifi supongo que es para alojar el host, pero lo de que sea la Zero sí o sí no entiendo bien por qué.


es la mas economica para esto xd y tienen que ser las version w que tienen wifi.
O preferis pillar una raspberry pi 4 por 70e o la pi3b por 45e etc.
angelvilu escribió:Que hace el app2usb? Para que sirve?


Pones el pkg en el disco externo
Luego lo instalas
Ejecutas el app2usb y lo que hace es dejarte el juego, perfectamente jugable, en el externo y no ocupando espacio en el interno de la consola.
20375 respuestas