Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

sigried escribió:Ya hay un exploit hasta última versión parece ser, seguramente haya parche antes de noviembre, y para finales diciembre salga el exploit (tiempo orientativo ).


Gracias por la info sigried.

La verdad que cada vez que apareces por este hilo, los tiempos que comentas suelen cumplirse, así que andaremos atentos para Navidades, a ver si nos traen un regalito (ya por soñar, ojala fuera un exploit tan estable como el 5.05 para la última versión, si no nos conformaremos con que se puedan backportear los juegos :) )
sigried escribió:Ya hay un exploit hasta última versión parece ser, seguramente haya parche antes de noviembre, y para finales diciembre salga el exploit (tiempo orientativo ).


No se habla nada sobre ps5? al ser exploits de Freebsd unidos a exploits de webkit, tiene sentido que quizás sean compatibles, más sabiendo que estos que aun no se han liberado en teoría no han sido parcheados en ninguna consola
@sigried no aparece mucho por aquí, pero cuando lo hace, siempre trae buenas noticias y además siempre lo clava. A parte que ya lo hace desde hace años. Así que ojito estas navidades...

Saludos
sigried escribió:Ya hay un exploit hasta última versión parece ser, seguramente haya parche antes de noviembre, y para finales diciembre salga el exploit (tiempo orientativo ).

Muchas gracias por la información. Aunq es muy temprano se sabe algo de estabilidad? tengo una pro en 7.55 y la dejo siempre en modo reposo pero si saliera algo más estable sería una muy buena noticia.
Se agradece la info, aquí uno aguantando en 8.50
Vi hace un rato que theflow subió algo relacionado con IPV6 que creo que está referido al kernel pero quizá alguno con más conocimiento nos puede asegurar si es así o no!
sigried escribió:Ya hay un exploit hasta última versión parece ser, seguramente haya parche antes de noviembre, y para finales diciembre salga el exploit (tiempo orientativo ).

Muchas gracias por la información, siempre que apareces es para darnos buenas noticias.
Gracias, sigo manteniendo esperanzas con mi 8.50 [angelito]
El miércoles estuve tentadísimo a actualizar estando en 8.00. Y todo por culpa de querer probar el Genshin Impact en la PS4. Menos mal que al final aguanté. [sonrisa]
sigried escribió:Ya hay un exploit hasta última versión parece ser, seguramente haya parche antes de noviembre, y para finales diciembre salga el exploit (tiempo orientativo ).

Un placer leerte "sigried" como siempre palabras sabias, exactas y con fechas... qué más se te puede pedir? eejej bueno pues a ver si nos puedes orientar para cuando podremos ir sin "mascarillas" ajajaja ;)
Un saludo!
La mia en 8.03 desde diciembre esperando hack :)
Juegos importantes para 8.03 ???

esperemos fifa y pes , actu de cyberpunk, etc
EL problema es que PS4 está discontinuada y es muy difícil de encontrar nueva en tiendas con cualquier firm.
Mi PS4 sigue esperando en 8.00 , y ahi se va a quedar cogiendo polvo , ahora juego a todo en PS5 xDDD

eso si , hay japonesadas que solo se pueden jugar con la consola "liberada" y aun tengo la esperanzas que alguien saque buen homebrew para este bicho
Maravilloso. El catálogo de PS4 al completo!! XD Qué ganas les tengo al RE Village y al CoD Cold War. Ojalá que también sirva para el Howarts Legacy. Por ahora no me atrae nada la PS5. Me parece una PS4 vitaminada que usa los 60fps y el ray tracing como reclamo.
victor_2203 escribió:Maravilloso. El catálogo de PS4 al completo!! XD Qué ganas les tengo al RE Village y al CoD Cold War. Ojalá que también sirva para el Howarts Legacy. Por ahora no me atrae nada la PS5. Me parece una PS4 vitaminada que usa los 60fps y el ray tracing como reclamo.
Pues como poseedor de una PS5 te puedo decir que el mayor salto esta en el mando, y gráficamente pues habrá que esperar mas adelante, como cada vez que se estrena nueva generación, si buscas los primeros juegos de PS4 y los comparas con los de PS3 veras que te pasa lo mismo. Lo mejor de haberme pillado una PS5 es que he dejado apalancada la PS4 para cuando pueda meterle mano con la Scene, es lo bueno de que esta vez si sea retrocompatible [+risas]

Por cierto si usas PSVR como yo también notaras el salto, sobre todo en las cargas y eso que yo tengo la PS4 Pro
@ganzano
Gran avance con el mando pero a mi personalmente me toca un poco las pelotas el tema de la calidad de componentes que se comentó hace unos meses (obsolescencia programada, ahorrar donde no se debe o llámalo como quieras).
Para mí de nada sirve ese avance si me voy a tener que estar comprando un mando al año (o menos) y cuando la consola deje de ser rentable apáñatelas buscando un mando original o cómprate una chufa de Ali.
alfax está baneado por "troll"
@neko555 a qué te refieres exactamente ?
alfax está baneado por "troll"
@neko555 esos potenciómetros son los mismos que se han usado desde el mando de la primera playstation, es así ? En las fotos de la url que indicas, a mi me parece que son los mismos. Y si esto es así, al menos a mi,, en los muchos mandos que tengo de todas las consolas psx, nunca me han dejado de funcionar.

Ahora bien, yo conozco muy bien el caso de los mandos DualShock 2 de PlayStation 2, los cuales, ciertos modelos con el tiempo, e incluso sin usarlos, dejan de funcionar los botones.

No obstante volviendo al tema original y según se dice en la url si jugamos ocho horas diarias podríamos alcanzar los 2.000.000 de ciclos en menos de un mes.
Eso yo directamente no me lo creo. Ya sabes, tema de garantías. Tú te crees que sacarían algo que no cumpliese como mínimo con los periodos de garantía, no siendo un error en la fabricación ? NO ME LO CREO.
Uno más con la 8.03,no pierdo la esperanza,ya tengo una ps5 y la 4 esta cogiendo polvo,me gustaría usarla de retro y volver a jugar al dragon quest VIII de ps2 y leí que iba muy bien total me dio una alegría xD alguien más lo pudo probar y que tal la experiencia ?
leinad1990adj escribió:me gustaría usarla de retro y volver a jugar al dragon quest VIII de ps2 y leí que iba muy bien total me dio una alegría xD alguien más lo pudo probar y que tal la experiencia ?


Yo no he probado que tal la compatibilidad de los juegos de PS2 en PS4, pero lo idóneo si quieres jugar juegos retros creo yo que es una PS3 con CFW, ya que podrás ejecutar juegos de PS2 y PSX de manera nativa sin ningún tipo de problemas, además de todo el catálogo retro usando por ejemplo Retroarch. Juraría que la emulación de juegos de PS2 en PS4 no es del todo perfecta. Hoy en día una PS3 la venden por cuatro duros y a día de hoy sigue siendo un consolón.
la madre que la partio... escribió:Versión 9.00

Funciones principales de la actualización del software del sistema:

Ahora puedes ver trofeos de juegos de PS5 en consolas PS4.
En Trofeos, ahora puedes ver trofeos de PS5 en tu lista de trofeos. También puedes ver trofeos de PS5 en la lista de trofeos de la pantalla de perfil bajo la pestaña [Juegos]. En Mensajes, hemos actualizado lo siguiente:
Si has creado un círculo, ahora podrás eliminarlo. Para eliminar un círculo, abre el menú de opciones y selecciona [Eliminar círculo]. Si eliminas un círculo, se eliminará para todos los miembros. Ahora, al bloquear a alguien, puedes abandonar el círculo en el que solo estáis esa persona y tú al mismo tiempo. No abandonarás los círculos que incluyan a otros jugadores.

Otras funciones actualizadas:

En dispositivos Android o iOS/iPadOS, ahora puedes usar la aplicación PS Remote Play para acceder a tu PS4 mediante datos móviles. Hemos aplicado las siguientes mejoras al control paterno:
Ahora, cuando un menor solicite usar las funciones de comunicación de un juego, el padre, madre o tutor legal recibirá una notificación en la PS4 y PlayStation App. El menor también recibirá una notificación cuando su padre, madre o tutor legal acepte, rechace o anule el uso de las funciones de comunicación del juego.



anda... creo que es la primera vez que no sale eso de Improved System Stability

fuma!!! soni fuma!!! [fumando] que se te viene una encima...
campa1980 escribió:
la madre que la partio... escribió:Versión 9.00

Funciones principales de la actualización del software del sistema:

Ahora puedes ver trofeos de juegos de PS5 en consolas PS4.
En Trofeos, ahora puedes ver trofeos de PS5 en tu lista de trofeos. También puedes ver trofeos de PS5 en la lista de trofeos de la pantalla de perfil bajo la pestaña [Juegos]. En Mensajes, hemos actualizado lo siguiente:
Si has creado un círculo, ahora podrás eliminarlo. Para eliminar un círculo, abre el menú de opciones y selecciona [Eliminar círculo]. Si eliminas un círculo, se eliminará para todos los miembros. Ahora, al bloquear a alguien, puedes abandonar el círculo en el que solo estáis esa persona y tú al mismo tiempo. No abandonarás los círculos que incluyan a otros jugadores.

Otras funciones actualizadas:

En dispositivos Android o iOS/iPadOS, ahora puedes usar la aplicación PS Remote Play para acceder a tu PS4 mediante datos móviles. Hemos aplicado las siguientes mejoras al control paterno:
Ahora, cuando un menor solicite usar las funciones de comunicación de un juego, el padre, madre o tutor legal recibirá una notificación en la PS4 y PlayStation App. El menor también recibirá una notificación cuando su padre, madre o tutor legal acepte, rechace o anule el uso de las funciones de comunicación del juego.



anda... creo que es la primera vez que no sale eso de Improved System Stability

fuma!!! soni fuma!!! [fumando] que se te viene una encima...



vaya vaya ya esta sony tapando cositas . pues nada tocara desconectarla del cable
@farting_gramps
No es perfecta, no, pero tiene sus cosas buenas. Hace un par de años estuve probando Rogue Galaxy y pude comprobar que la resolución es mucho mejor en la PS4, hace una especia de "remasterización" del juego.
Además la PS4 tiene otros alicientes que la PS3 no como el stand by o aplicaciones como editores de memoria entiempo real (como PS4Cheater) que la PS3 no.
Me acabo de enterar de todo esto. ¿Necesito tener la consola desconectada de internet para evitar las actus? Hace menos de un mes que la tengo y no estoy puesto. El bicho me ha descargado el 9.0 pero aún me da opción a no instalarlo.
tu mismo te respondes.
y en el menu hay una opcion para no actualizar.
Buenas tardes,

Estoy empezando a leer el subforo, en principio con 8.01 la única opción que tengo es esperar ¿verdad?
Killvearn escribió:https://hackerone.com/cturt?type=user



Le han pagado 10.000 y lo han cerrado hace 23 horas...
Interesante. [fumando]
Ya toca esperar lo bueno jeje
jerodeloschicho escribió:
Killvearn escribió:https://hackerone.com/cturt?type=user



Le han pagado 10.000 y lo han cerrado hace 23 horas...
Interesante. [fumando]


Ojala signifique que este llega a 9.0, que yo actualice sin querer 😉
si a cobrado no podra publicar nada, asi que a esperar un poco mas..............
jkipa escribió:si a cobrado no podra publicar nada, asi que a esperar un poco mas..............

Creo q eso no funciona así exactamente. Theflow cobró por el último y ahí tienes el exploit de 7.55. Lo q sí es cierto es q depende de Sony si autoriza o no q lo hagan público (venden muchas consolas de stock)
Bueno también es eso,venden muchas más consolas,total ya con ps5 les vendría bien un dinero extra.
alfax está baneado por "troll"
no necesariamente tiene que se una sola persona la que tiene en conocimiento el exploit..... ;)
el acuerdo con el cazabugs es que se reporta, sony lo estudia, y le busca una solucion.

cuando ésta está lista y PARCHEADA(como en el 9.0), entonces se aprueba el pago correspondiente.
ya ese exploit no existe en 9.0.
cuando se haya comprobado todo en un periodo x adicional, entonces sony aprueba su publicacion y RECIEN ENTONCES es cuando se empieza a desarrollar el hack.

si alguien más lo tiene no lo va a publicar pudiendo ganar 10mil.
en ese caso sony paga otra vez si es necesario y los que lo descubrieron quedan atados por contrato y legalmente a las politicas de sony.
Igualmente saldra algo algún día como hasta ahora con la 7.55...cuestión de tiempo.
leinad1990adj escribió:Igualmente saldra algo algún día como hasta ahora con la 7.55...cuestión de tiempo.

Y probablemente cuando estén tiradas de precio, hay mucho especulador aprovechando que este en menos de 7.55 ojalá se las coman.
No se si significará algo

https://twitter.com/theflow0/status/144 ... 75780?s=19

Según tengo entendido TheFlow estaba con algo de PS4 y por eso ha dejado momentáneamente lo qué estába haciendo en Vita.
@Killvearn

ni idea , a mi me bloqueo hace unos años cuando estaba en el scene de VITA y desde entonces no puedo verlos xDD (salvo que use otra cuenta ;) )

lo que si intuyo por los comentarios es que a lo mejor el podria tener acceso al exploit , y quien sabe , a lo mejor de aqui a un par de meses tenemos 8.00 ya por fin desbloqueada

saludos
hellionz escribió:@Killvearn

ni idea , a mi me bloqueo hace unos años cuando estaba en el scene de VITA y desde entonces no puedo verlos xDD (salvo que use otra cuenta ;) )

lo que si intuyo por los comentarios es que a lo mejor el podria tener acceso al exploit , y quien sabe , a lo mejor de aqui a un par de meses tenemos 8.00 ya por fin desbloqueada

saludos

Yo imagino que si Sony saco la 9.00 es porque el exploit alcanza a 8.52, estuve chequeando en hackerone y más o menos el disclosure tarda entre 3 y 4 meses! Ojalá para antes de navidad tengamos novedades!
sigried escribió:Ya hay un exploit hasta última versión parece ser, seguramente haya parche antes de noviembre, y para finales diciembre salga el exploit (tiempo orientativo ).

@Killvearn @hellionz @Mike_River
Será bueno para quienes están en 8.xx.
Pero quienes estamos en 505/7.55 esperaremos los backports.

Si hubiera menos KP en 852 entonces subiremos todos.
Paciencia...

Alguien que ponga una lista de juegos 8,xx.
PLIS-PLAS escribió:Pero quienes estamos en 505/7.55 esperaremos los backports..


Me lllama la atención que has puesto 5.05 y 7.55 pero no 6.72

Significa eso que 5.05=7.55 en cuanto a estabilidad y KP y mejor esos dos firms que 6.72?

Es que yo sigo en 6.72 porque pensaba que iba mejor que en 7.55 pero, si 7.55 va como 5.05 pues igual me planteo actualizar.
@altamus78 lo se, pero a mi no me afecta porque se supone que eso era para la 8.52, ya que un amigo me actualizó la consola "sin querer queriendo" cuándo le dejé jugando, por eso puse lo de Hackerone, porque apareció pocos días despues de la 9.00, a ver sí en mi caso había suerte....a saber.
alfax está baneado por "troll"
ver para creer.
Y ahora sony arregla lo del cmos, y la gente dando las gracias !!!
algo que evidentemente está hecho a toda posta, y la gente agradeciendo... dios que asco ! en esto se ha convertido todo, en compañías que hacen lo que quieren con los clientes, y en clientes lameculos dando las gracias.....
@kneissel Entiento que se refiere a los que están en firmwares comprendidos entre 5.05 y 7.55.Si estás en 6.72 no subas a 7.55 . Yo tengo una en cada versión y en 6.72 va infinitamente mejor
ysgar escribió:@kneissel Entiento que se refiere a los que están en firmwares comprendidos entre 5.05 y 7.55.Si estás en 6.72 no subas a 7.55 . Yo tengo una en cada versión y en 6.72 va infinitamente mejor


Gracias compañero.. Creo que me quedaré una buena temporada en 6.72
19869 respuestas