Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Ruben2021 escribió:
Aracnoid escribió:
eR_pOty escribió:@BillGates obviamente un ssd es mejor que el hdd por desaprovechado que este, pero no es justificable ese gasto extra si el hdd funciona bien.

en tu caso yo tambien le habria puesto el ssd, pero no me planteo ese gasto funcionando perfectamente el hdd solo por instalar un PKG 10 segundos mas rapido...

Exacto, todo depende de las prioridades de cada uno, en mi caso, estuve barajando ponerle un SSD pero para mi es más importante la capacidad y le puse uno de 2TB, uno de ese tamaño en SSD es carísimo, hay demasiada diferencia todavía con los HDD mecánicos. Con los años, se va a igualar y a igualdad obviamente me tiraré a los SSD.

Saludos



Buenas tardes Aracnoid,
hay alguna marca que recomiendes?
Yo estoy barajando estas 2:

Seagate BarraCuda, 2 TB, HDD, 2,5" SATA 6 GB/s, 5400 RPM, caché de 128 MB por 65eur

o

Western Digital Blue 2 TB 2.5" Serial ATA III - (2.5", 2000 GB, 5400 RPM) caché de 128 MB por 76eur

Gracias de antemano

Yo compré este y super contento hasta día de hoy: https://www.amazon.es/gp/product/B01LXRWWB6/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Aracnoid si, a partir de 500gb un SSD se dispara de precio, menos el precio es similar, si te conformas con eso el ssd puede ser la mejor opcion porque es practicamente el mismo precio, pero es que pones 30€ mas y tienes uno mecanico de 2tb como dices..burro grande... ande o no ande , que para la scene/backups es lo que mas interesa.


@Ruben2021 ambos te valen de sobra, no te va a ir ninguno mejor que el otro en cuestiones de rendimiento y velocidad, yo personalmente tiraria por el seagate, porque ademas de ser mas barato no me fio un pelo de WD por lo que dije arriba
Como puedo instalar el GOLD Hen para 7.5X offline?

Me lo guardo en cache, quito internet, reinicio la consola... y "No se puede mostrar la página".
CP3 escribió:Como puedo instalar el GOLD Hen para 7.5X offline?

Me lo guardo en cache, quito internet, reinicio la consola... y "No se puede mostrar la página".

Para que reinicias la consola???

Es hacer justo lo que haces pero sin reiniciar...

Sigue al pie de la letra este vídeo y a mi siempre me carga el Jailbreak a la primera y sin Kernel Panics.
Tengo la PS4 Pro con 7.55 y siempre uso el host de Darkmodder:

https://youtu.be/mQQ5stR7RV0
CP3 escribió:Como puedo instalar el GOLD Hen para 7.5X offline?

@CP3 leete esto:

hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s11750#p1751120221

*** edito, perdona esto es solo para 6.72 ***
CP3 escribió:Como puedo instalar el GOLD Hen para 7.5X offline?

Me lo guardo en cache, quito internet, reinicio la consola... y "No se puede mostrar la página".

No hay que reiniciar la consola, sino no puedes hacer el proceso.
Un saludo.
Hola a todos,
tengo la PS4 Pro con 7.55 y con Jailbreak y tengo una duda sobre el modo seguro de la consola.

Es recomendable "reconstruir base de datos" de la consola de vez en cuando o podria liarla teniendo el jailbreak?

Gracias de antemano
Psmaniaco escribió:
CP3 escribió:Como puedo instalar el GOLD Hen para 7.5X offline?

Me lo guardo en cache, quito internet, reinicio la consola... y "No se puede mostrar la página".

No hay que reiniciar la consola, sino no puedes hacer el proceso.
Un saludo.


Ruben2021 escribió:
CP3 escribió:Como puedo instalar el GOLD Hen para 7.5X offline?

Me lo guardo en cache, quito internet, reinicio la consola... y "No se puede mostrar la página".

Para que reinicias la consola???

Es hacer justo lo que haces pero sin reiniciar...

Sigue al pie de la letra este vídeo y a mi siempre me carga el Jailbreak a la primera y sin Kernel Panics.
Tengo la PS4 Pro con 7.55 y siempre uso el host de Darkmodder:

https://youtu.be/mQQ5stR7RV0



Pero y si quiero hacer el jailbreak porque me llevo la consola a un sitio sin internet?
Entonces lo que tienes que hacer es guardar el Host en el cache y no borrar nada del navegador
(cookies, historial...)
justo cuando pasas el host y te hace lo del cache y te dice que desconectes el internet y vuelvas para hacer
el jailbreak es cuando puedes apagar la consola o reiniciarla.

Se te tiene que quedar en el cache la pagina para hacer el Jailbreak sin internet
CP3 escribió:
Psmaniaco escribió:
CP3 escribió:Como puedo instalar el GOLD Hen para 7.5X offline?

Me lo guardo en cache, quito internet, reinicio la consola... y "No se puede mostrar la página".

No hay que reiniciar la consola, sino no puedes hacer el proceso.
Un saludo.


Ruben2021 escribió:
CP3 escribió:Como puedo instalar el GOLD Hen para 7.5X offline?

Me lo guardo en cache, quito internet, reinicio la consola... y "No se puede mostrar la página".

Para que reinicias la consola???

Es hacer justo lo que haces pero sin reiniciar...

Sigue al pie de la letra este vídeo y a mi siempre me carga el Jailbreak a la primera y sin Kernel Panics.
Tengo la PS4 Pro con 7.55 y siempre uso el host de Darkmodder:

https://youtu.be/mQQ5stR7RV0



Pero y si quiero hacer el jailbreak porque me llevo la consola a un sitio sin internet?

Antes de marchar cargar la página en la cache y si no la conectas no borrar ni cookies ni datos de navegación o perderás la caché de la página y tendrás que conectar a Internet para volver a guardarla en la caché.
Un saludo.
Ruben2021 escribió:Hola a todos,
tengo la PS4 Pro con 7.55 y con Jailbreak y tengo una duda sobre el modo seguro de la consola.

Es recomendable "reconstruir base de datos" de la consola de vez en cuando o podria liarla teniendo el jailbreak?

Gracias de antemano


alguien? [tadoramo]
@Ruben2021
No hay que reconstruir nada, eso te hace que pierdas los juegos de vista y tengas que hacer algo que no se si esta disponible en 755 para recuperarlos.

No hay que reiniciar nada, eso apaga el hen, las paginas te quedan en cache.

Todo eso esta mas que repetido por todos lados, estudia un poco el tema.
A mi ayer me dio los primeros fallos, despues de ejecutar el webkit, cuando llego a la parte del kexploit dio error y daba despues kp cada vez que lo ejecutaba, tuve que borrar la cache del navegador y se arreglo el problema.
Un saludo.
Ruben2021 escribió:
CP3 escribió:Como puedo instalar el GOLD Hen para 7.5X offline?

Me lo guardo en cache, quito internet, reinicio la consola... y "No se puede mostrar la página".

Para que reinicias la consola???

Es hacer justo lo que haces pero sin reiniciar...

Sigue al pie de la letra este vídeo y a mi siempre me carga el Jailbreak a la primera y sin Kernel Panics.
Tengo la PS4 Pro con 7.55 y siempre uso el host de Darkmodder:

https://youtu.be/mQQ5stR7RV0


Lo del aslr lo haces también siempre que la arrancas?
Perdonad tengo una duda... Aun estoy en 5.05 me gustaria dar el salto a la 7.55 para tener la scene actualizada pero tengo estas cuestiones


Funciona a dia de hoy todo en 7.55 con eso me refiero a todos los backups de las gafas vr tanto antiguos como nuevos

Tiene las mismas ventajas que la 5.05?

Por ultimo, cual es la mejor forma de proceder para dejarla en 7.55 y cual es el mejor hen que hay en esta version a dia de hoy?



Un saludo y gracias
@mariokasas Estás en el mejor firmware posible, de momento yo q vos esperaría...
@mariokasas
672 es el nuevo 505, hasta ahi todo es familiar, si pasas a 7, entonces las cosas cambian.
Chavales estoy dandole a las traducciones de juegos de ps4 llevo 3 capitulos ya del "valley" este lo acabo yo solo en un par de semanas..y busco alguien que me ayude a traducir el "king quest" ya le he dado a los menus y al principio del juego..quien se anima y lo traducimos es una joya pero lleva algo de trabajo para uno solo..sé que no sera el tema por aqui pero soy nuevo en el foro y no se donde exponerme...espero respuestas!!! [discu]
llevaba la ps4 apagada varios meses actualice hace unos dias, creo que a 8.03 que es la ultima, solo juego con originales y tengo costumbre de actualizar sin mirar asi que igual me he perdido el exploit?

como esta el tema en general de scene, llevo años escuchando cosas pero no tenia interes pues no salia nada y como juego original pues tampoco le veia sentido pero estaria bien saber si ya a estas alturas se puede aprovechar el exploit para retroarch o emular ps3 ps2 etc
@sysyraptor
juegazo el valley.

consulta a erick o egarrote si se puede abrir un hio de traducciones.
@PLIS-PLAS no tengo ni idea de como se habre un ilo solo se mencionar y poco mas..ire poniendo me al dia...pues lo dicho haber si se anima alguien para meterle caña al (king quest) que es otra maravilla..mencionalos o algo esque no tengo ni idea pero si se habre el ilo avisadme!!! Jjj [idea]
Gman87 escribió:
Ruben2021 escribió:
CP3 escribió:Como puedo instalar el GOLD Hen para 7.5X offline?

Me lo guardo en cache, quito internet, reinicio la consola... y "No se puede mostrar la página".

Para que reinicias la consola???

Es hacer justo lo que haces pero sin reiniciar...

Sigue al pie de la letra este vídeo y a mi siempre me carga el Jailbreak a la primera y sin Kernel Panics.
Tengo la PS4 Pro con 7.55 y siempre uso el host de Darkmodder:

https://youtu.be/mQQ5stR7RV0


Lo del aslr lo haces también siempre que la arrancas?


Después de haber pasado el exploit siempre paso el ASLR antes pasar el Goldhen en mi PS4 Pro con 7.55 y yo siempre a la primera consigo el jailbreak sin ningún kernel panic.
Hace 2 semanas tenía mínimo 3 a 8 Kernel panics ahora 0 de 0 !!!!

Por eso os recomiendo mucho el host "Darkmodder" y el vídeo que os emocionado a mí siempre me va la primera y es una delicia :)

https://youtu.be/mQQ5stR7RV0


Por cierto Mike5_xbox360... Qué cagada haber actualizado a 8.03... y más habiendo tenido la consola muchos meses parada por lo cual seguro que habías tenido una version hackeable ... [mamaaaaa]
Mike5_xbox360 escribió:llevaba la ps4 apagada varios meses actualice hace unos dias, creo que a 8.03 que es la ultima, solo juego con originales y tengo costumbre de actualizar sin mirar asi que igual me he perdido el exploit?

como esta el tema en general de scene, llevo años escuchando cosas pero no tenia interes pues no salia nada y como juego original pues tampoco le veia sentido pero estaria bien saber si ya a estas alturas se puede aprovechar el exploit para retroarch o emular ps3 ps2 etc


Para mí lo más destacable de la scene de PS4 (quitando el tema de backups) es la posibilidad de regular su temperatura para que no pase de la temperatura que tú le marques, ayudando así a prolongar la vida de nuestra consola. A nivel de scene es bastante pobre lo que hay... Incluso la abandonada PS Vita tiene una scene y apoyo muchísimo mayor e interesante que PS4.

Si tiendes a jugar a originales no tendría mucho sentido meterle mano a la consola para modificarla la verdad, así que no te pierdes gran cosa.
farting_gramps escribió:
Mike5_xbox360 escribió:llevaba la ps4 apagada varios meses actualice hace unos dias, creo que a 8.03 que es la ultima, solo juego con originales y tengo costumbre de actualizar sin mirar asi que igual me he perdido el exploit?

como esta el tema en general de scene, llevo años escuchando cosas pero no tenia interes pues no salia nada y como juego original pues tampoco le veia sentido pero estaria bien saber si ya a estas alturas se puede aprovechar el exploit para retroarch o emular ps3 ps2 etc


Para mí lo más destacable de la scene de PS4 (quitando el tema de backups) es la posibilidad de regular su temperatura para que no pase de la temperatura que tú le marques, ayudando así a prolongar la vida de nuestra consola. A nivel de scene es bastante pobre lo que hay... Incluso la abandonada PS Vita tiene una scene y apoyo muchísimo mayor e interesante que PS4.

Si tiendes a jugar a originales no tendría mucho sentido meterle mano a la consola para modificarla la verdad, así que no te pierdes gran cosa.

Para vita es verdad que hay muchas cosas, yo dejé la scene hace tiempo, ahora la he retomado y hay cosas para aburrir..
@espada1 Por "abandonada" me refería por parte de Sony. Para mí como portátil la Vita siempre ha sido mi elección predilecta por ergonomía y calidad de materiales.
Con la vita estoy empezando yo ahora)))
farting_gramps escribió:@espada1 Por "abandonada" me refería por parte de Sony. Para mí como portátil la Vita siempre ha sido mi elección predilecta por ergonomía y calidad de materiales.

Y tiene hasta bluetooth que para la época.... una pena que dejaran de sacar juegos... porque tenía muchas posibilidades sobre todo tema de novelas visuales y tal
farting_gramps escribió:
Mike5_xbox360 escribió:llevaba la ps4 apagada varios meses actualice hace unos dias, creo que a 8.03 que es la ultima, solo juego con originales y tengo costumbre de actualizar sin mirar asi que igual me he perdido el exploit?

como esta el tema en general de scene, llevo años escuchando cosas pero no tenia interes pues no salia nada y como juego original pues tampoco le veia sentido pero estaria bien saber si ya a estas alturas se puede aprovechar el exploit para retroarch o emular ps3 ps2 etc


Para mí lo más destacable de la scene de PS4 (quitando el tema de backups) es la posibilidad de regular su temperatura para que no pase de la temperatura que tú le marques, ayudando así a prolongar la vida de nuestra consola. A nivel de scene es bastante pobre lo que hay... Incluso la abandonada PS Vita tiene una scene y apoyo muchísimo mayor e interesante que PS4.

Si tiendes a jugar a originales no tendría mucho sentido meterle mano a la consola para modificarla la verdad, así que no te pierdes gran cosa.


Esa es la aplicación de Lapy PS4 Temperature?? yo no uso la app (de hecho no la tengo instalada) y la temperatura con el Uncharted 4 (por ejemplo) puede llegar a 75º. Con otros juegos menos

Sabéis si eso es normal en una PS4 Pro cuando la compras?? Es decir, si una consola recién comprada te da esas temperaturas será en principio porque la consola las puede soportar.

Gracias
Hola estoy en 7.55 y quería hablar de Linux me interesa eh visto videos pero solo son tutoriales, en versiones anteriores, es posible instalar Linux en la versión 7.55 saludos.
@Boycott Yo uso el payload de temperatura. 75° obviamente es una temperatura que la consola puede alcanzar y con mucha facilidad superar. La consola de fábrica está configurada para que no pase de 79°, cuando alcanza dicha temperatura el ventilador aumenta sus revoluciones para sacar el aire caliente de la consola y así no dejar que supere los 79°.

Para mí 79° pese a que sea una temperatura que los componentes puedan alcanzar y - más importante - soportar, las temperaturas óptimas serían entre 60 y 65°. Todas las consolas que tengo modificadas no dejo que superan dichos valores. También influyen el flujo de aire y dónde tengas colocada la consola, todo importa.

Edit: Se tiende a pensar que si una consola hace ruido por el ventilador es signo de fallo, pero todo lo contrario; si está haciendo ruido está cumpliendo con su función de expulsar el aire caliente. Por ejemplo, con el payload configurado a 60° como tope y jugando a un juego como Doom es lógico que el ventilador se ponga a tope dado que es un juego que le exige a la consola, tanto a nivel de procesador como de gráfica. Si no te importa que se oiga el ventilador mientras juegas yo son las temperaturas que recomiendo. De todos modos casi siempre juego con cascos con noise cancelling así que no me importa que el ventilador se ponga a mil.
Hola. Vengo a pedir ayuda, porque estoy desesperado.

Llevo toda la tarde intentando cargar goldhen desde darmoddervc, y un par de veces o 3 que he llegado al menú donde se selecciona el goldhen, lo carga, y me sale el mensaje de que ha mandado/enviado el payload de forma exitosa......pero.....

No puedo jugar! No me sale el mensaje flotante de que este buscando clientes, como me salía. Ni se quitan los candados.....nada de nada. Es como si realmente no hiciera nada.

Sabéis que puedo estar haciendo mal?

Por favor, ayuda
Entiendo que primero has pasado el "New Exploit" y luego el Goldhen, correcto?

Yo te recomiendo que mires este vídeo del Youtube porque antes de pasar el GoldHen yo siempre activo antes el Payload ASRL y me va siempre a la primera

https://youtu.be/mQQ5stR7RV0
Que función tiene ese new xploit???
alfax está baneado por "troll"
^^ 0 de 0, como el todex, que no funciona, Así de bien te va el exploit xddd
Tengo una consulta con el juego Cyberpunk.
Quiero instalarme una copia de seguridad del juego pero veo que por internet sólo hay hasta la versión 1.00 ya que las actualizaciones requieren un firmware superior 8.01... si en el firmware que tengo con 7.55 con Jailbreak y le hacemos el Spoof hasta 9.99 no debería de ir la actualización en la consola?

Gracias de antemano
Ruben2021 escribió:Tengo una consulta con el juego Cyberpunk.
Quiero instalarme una copia de seguridad del juego pero veo que por internet sólo hay hasta la versión 1.00 ya que las actualizaciones requieren un firmware superior 8.01... si en el firmware que tengo con 7.55 con Jailbreak y le hacemos el Spoof hasta 9.99 no debería de ir la actualización en la consola?

Gracias de antemano

si, la podrias instalar pero cuando arranques el juego te peta. Yo siempre suelo recomendar algo de logica, si se hiciera asi de facil, no estaria rulando ya por internet?
altamus78 escribió:
Ruben2021 escribió:Tengo una consulta con el juego Cyberpunk.
Quiero instalarme una copia de seguridad del juego pero veo que por internet sólo hay hasta la versión 1.00 ya que las actualizaciones requieren un firmware superior 8.01... si en el firmware que tengo con 7.55 con Jailbreak y le hacemos el Spoof hasta 9.99 no debería de ir la actualización en la consola?

Gracias de antemano

si, la podrias instalar pero cuando arranques el juego te peta. Yo siempre suelo recomendar algo de logica, si se hiciera asi de facil, no estaria rulando ya por internet?


100% del catalogo... y si haces spoof al 999.99 el de ps5... [+risas]
altamus78 escribió:
Ruben2021 escribió:Tengo una consulta con el juego Cyberpunk.
Quiero instalarme una copia de seguridad del juego pero veo que por internet sólo hay hasta la versión 1.00 ya que las actualizaciones requieren un firmware superior 8.01... si en el firmware que tengo con 7.55 con Jailbreak y le hacemos el Spoof hasta 9.99 no debería de ir la actualización en la consola?

Gracias de antemano

si, la podrias instalar pero cuando arranques el juego te peta. Yo siempre suelo recomendar algo de logica, si se hiciera asi de facil, no estaria rulando ya por internet?

Entonces para qué sirve el Spoof?
Es lo que no entiendo..
Ruben2021 escribió:
altamus78 escribió:
Ruben2021 escribió:Tengo una consulta con el juego Cyberpunk.
Quiero instalarme una copia de seguridad del juego pero veo que por internet sólo hay hasta la versión 1.00 ya que las actualizaciones requieren un firmware superior 8.01... si en el firmware que tengo con 7.55 con Jailbreak y le hacemos el Spoof hasta 9.99 no debería de ir la actualización en la consola?

Gracias de antemano

si, la podrias instalar pero cuando arranques el juego te peta. Yo siempre suelo recomendar algo de logica, si se hiciera asi de facil, no estaria rulando ya por internet?

Entonces para qué sirve el Spoof?
Es lo que no entiendo..

basicamente, para hacer videos en internet diciendo que tienes la consola actualizada y con hack... jajajaj
por ahora, para lo unico que yo sepa que funciona es para poder usar las gafas vr, pero claro, el juego tiene que rular en la consola
Ruben2021 escribió:Entiendo que primero has pasado el "New Exploit" y luego el Goldhen, correcto?

Yo te recomiendo que mires este vídeo del Youtube porque antes de pasar el GoldHen yo siempre activo antes el Payload ASRL y me va siempre a la primera

https://youtu.be/mQQ5stR7RV0


Joder, lo estaba haciendo al reves.

Soy imbecil.

MUCHAS GRACIAS
manonegra escribió:
Ruben2021 escribió:Entiendo que primero has pasado el "New Exploit" y luego el Goldhen, correcto?

Yo te recomiendo que mires este vídeo del Youtube porque antes de pasar el GoldHen yo siempre activo antes el Payload ASRL y me va siempre a la primera

https://youtu.be/mQQ5stR7RV0


Joder, lo estaba haciendo al reves.

Soy imbecil.

MUCHAS GRACIAS


Lo has conseguido a la primera o has tenido un Kernel Panic? Yo desde hace 2 semanas que no he tenido ni un Kernel Panic por seguir los consejos de este video XD y ahora es un gusto hacer Jailbreak a mi PS4 Pro con 7.55 que tenia abandonada hace varios meses y gracias a dios no llegue a actualizar por no jugar online ni tener el PsPlus [tadoramo]

Ahora jugando a mas de 25 copias de seguridad XD
Ruben2021 escribió:Entonces para qué sirve el Spoof?
Es lo que no entiendo..


El spoof engaña a la consola haciéndola pensar que está en un firmware más alto del que realmente tienes, pero ello no significa que te vayan a funcionar los juegos de 8.03 por ejemplo, dado que para poder dumpear un juego de dicho firmware se necesita haber encontrado un exploit en ese firmware.

El spoof actualmente sirve sobretodo por si has actualizado las gafas de VR estando por ejemplo en 5.05 (los firmwares de la consola y gafas son independientes), además de que algunos juegos requieren aparte del backport hacer spoof para poder ejecutarlos.
Ruben2021 escribió:
manonegra escribió:
Ruben2021 escribió:Entiendo que primero has pasado el "New Exploit" y luego el Goldhen, correcto?

Yo te recomiendo que mires este vídeo del Youtube porque antes de pasar el GoldHen yo siempre activo antes el Payload ASRL y me va siempre a la primera

https://youtu.be/mQQ5stR7RV0


Joder, lo estaba haciendo al reves.

Soy imbecil.

MUCHAS GRACIAS


Lo has conseguido a la primera o has tenido un Kernel Panic? Yo desde hace 2 semanas que no he tenido ni un Kernel Panic por seguir los consejos de este video XD y ahora es un gusto hacer Jailbreak a mi PS4 Pro con 7.55 que tenia abandonada hace varios meses y gracias a dios no llegue a actualizar por no jugar online ni tener el PsPlus [tadoramo]

Ahora jugando a mas de 25 copias de seguridad XD


y os funciona el modo reposo?

a mi con un ps4 fat en 7.55 cuando le doy al modo reposo me casca y en el reinicio me tiene que reconstruir datos
A mi me funciona siempre en mi PS4 Pro con 7.55 pasando el "Goldhen" del Host "Darkmodder"
Eso sí... el modo reposo solo funciona con "GoldHen", no con Mira!!

A mi solo me ha pasado 1 vez que la consola se me apagó (pero de 10 veces que lo he puesto en modo reposo, solo 1 vez me lo ha hecho)
Ruben2021 escribió:A mi me funciona siempre en mi PS4 Pro con 7.55 pasando el "Goldhen" del Host "Darkmodder"
Eso sí... el modo reposo solo funciona con "GoldHen", no con Mira!!

A mi solo me ha pasado 1 vez que la consola se me apagó (pero de 10 veces que lo he puesto en modo reposo, solo 1 vez me lo ha hecho)


si, usa la web de darkmodder - new exploit - disable ASLR y golden hen

me pongo a jugar a lo que sea y cada vez que le doy a modo reposo casca.

con la otra consola (ps4 pro en 6.72) el modo reposo funciona de lujo pero aqui no
Tengo una consulta respecto a los juegos originales y las copias de seguridad!
Si tengo un juego original instalado en la consola con sus partidas guardadas y elimino ese juego y me instalo una copia de seguridad de Internet, las partidas guardadas del original me servirán, para el juego descargado o habrá una incompatibilidad y tendré que empezar todo desde 0.

Muchas gracias
joako escribió:Liberada la versión 1.1 del goldhen

https://twitter.com/Joonie86/status/138 ... 19203?s=19


lo acabo de probar el problema que tenia con el rest mode (no entraba y petaba la consola) parece que esta solucionado
alfax está baneado por "troll"
^^ la culpa de eso no era el goldhen. El goldhen 1.0 solamente tenía problemas con el ftp... pero repito, los problemas vienen del kernel exploit en 7.55.
maeluwen escribió:
joako escribió:Liberada la versión 1.1 del goldhen

https://twitter.com/Joonie86/status/138 ... 19203?s=19


lo acabo de probar el problema que tenia con el rest mode (no entraba y petaba la consola) parece que esta solucionado

Lo han implementado ya en alguna web para cargar ?gracias
19864 respuestas