Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Ruben2021 escribió:Tengo una consulta respecto a los juegos originales y las copias de seguridad!
Si tengo un juego original instalado en la consola con sus partidas guardadas y elimino ese juego y me instalo una copia de seguridad de Internet, las partidas guardadas del original me servirán, para el juego descargado o habrá una incompatibilidad y tendré que empezar todo desde 0.

Muchas gracias


Alguien? [tadoramo]
Otra consulta... [+risas]

Cuando instalo un copia de seguridad de un juego y la actualización tambien ".pkg" y desinstalo el juego se desintalan todos los .pkg´s incluido los DLC.pkg´s del juego?

Muchas gracias de antemano [beer]
Ruben2021 escribió:
Ruben2021 escribió:Tengo una consulta respecto a los juegos originales y las copias de seguridad!
Si tengo un juego original instalado en la consola con sus partidas guardadas y elimino ese juego y me instalo una copia de seguridad de Internet, las partidas guardadas del original me servirán, para el juego descargado o habrá una incompatibilidad y tendré que empezar todo desde 0.

Muchas gracias


Alguien? [tadoramo]


Si tiene el mismo CUSA si te vale
El reproductor Bluray funciona en una PS4 con Jailbreak? Lo digo pq esta tarde quería ver una pelicula
en DVD que me han dejado con mis hijos y he visto que no se puede? o no tiene nada que ver...? :-?

Gracias y que tengais un buen fin de semana [beer]
Ruben2021 escribió:El reproductor Bluray funciona en una PS4 con Jailbreak? Lo digo pq esta tarde quería ver una pelicula
en DVD que me han dejado con mis hijos y he visto que no se puede? o no tiene nada que ver...? :-?

Gracias y que tengais un buen fin de semana [beer]


Si se deberia de ver, prueba con otro DVD a ver que tal.
farting_gramps escribió:@Boycott Yo uso el payload de temperatura. 75° obviamente es una temperatura que la consola puede alcanzar y con mucha facilidad superar. La consola de fábrica está configurada para que no pase de 79°, cuando alcanza dicha temperatura el ventilador aumenta sus revoluciones para sacar el aire caliente de la consola y así no dejar que supere los 79°.

Para mí 79° pese a que sea una temperatura que los componentes puedan alcanzar y - más importante - soportar, las temperaturas óptimas serían entre 60 y 65°. Todas las consolas que tengo modificadas no dejo que superan dichos valores. También influyen el flujo de aire y dónde tengas colocada la consola, todo importa.

Edit: Se tiende a pensar que si una consola hace ruido por el ventilador es signo de fallo, pero todo lo contrario; si está haciendo ruido está cumpliendo con su función de expulsar el aire caliente. Por ejemplo, con el payload configurado a 60° como tope y jugando a un juego como Doom es lógico que el ventilador se ponga a tope dado que es un juego que le exige a la consola, tanto a nivel de procesador como de gráfica. Si no te importa que se oiga el ventilador mientras juegas yo son las temperaturas que recomiendo. De todos modos casi siempre juego con cascos con noise cancelling así que no me importa que el ventilador se ponga a mil.


Perfecta tu explicación. Al final acabaré poniendo el PS4 temperature de Lapy. Yo estoy en 7.55 y aunque tenga recién limpiada la consola, cierto es que en algunos juegos más exigentes (Uncharted 4 por ejemplo) suena más el ventilador, imagino que por lo que dices, llegará a 75 u 80 grados. No es que esté mucho tiempo jugando (máximo podré estar 1 hora o poco más), pero mejor prevenir

Por otro lado, cual es el payload de la temperatura del que hablas? en 7.55 no he visto nada, como mucho el apk de PS4 temperature de Lapy.

Un saludo y gracias por tu explicación!
farting_gramps escribió:@Boycott Yo uso el payload de temperatura. 75° obviamente es una temperatura que la consola puede alcanzar y con mucha facilidad superar. La consola de fábrica está configurada para que no pase de 79°, cuando alcanza dicha temperatura el ventilador aumenta sus revoluciones para sacar el aire caliente de la consola y así no dejar que supere los 79°.

Para mí 79° pese a que sea una temperatura que los componentes puedan alcanzar y - más importante - soportar, las temperaturas óptimas serían entre 60 y 65°. Todas las consolas que tengo modificadas no dejo que superan dichos valores. También influyen el flujo de aire y dónde tengas colocada la consola, todo importa.

Edit: Se tiende a pensar que si una consola hace ruido por el ventilador es signo de fallo, pero todo lo contrario; si está haciendo ruido está cumpliendo con su función de expulsar el aire caliente. Por ejemplo, con el payload configurado a 60° como tope y jugando a un juego como Doom es lógico que el ventilador se ponga a tope dado que es un juego que le exige a la consola, tanto a nivel de procesador como de gráfica. Si no te importa que se oiga el ventilador mientras juegas yo son las temperaturas que recomiendo. De todos modos casi siempre juego con cascos con noise cancelling así que no me importa que el ventilador se ponga a mil.


Correctísimo. Es más, y ome preocuparía sino escucho los ventiladores jugando a tlou o tlou2 o juegos demandantes.
Ruben2021 escribió:El reproductor Bluray funciona en una PS4 con Jailbreak? Lo digo pq esta tarde quería ver una pelicula
en DVD que me han dejado con mis hijos y he visto que no se puede? o no tiene nada que ver...? :-?

Gracias y que tengais un buen fin de semana [beer]

En mi ps4 6.72 slim leeful v10, tenia que activar el reproductor desde las debug settings pues la mia nunca ha visto internet, pero el problema es que me daba muchos problemas y ralentizaciones, fue desactivarlo y ya ir perfecta la consola. Pero no me acuerdo de las opciones((((
Boycott escribió:Por otro lado, cual es el payload de la temperatura del que hablas? en 7.55 no he visto nada, como mucho el apk de PS4 temperature de Lapy.


Yo uso el Control Fan, que se encuentra en el compilado de Leeful PS-Phwoar de 5.05, en la sección de herramientas. Es el compilado que llevo usando más tiempo y el que más estabilidad me da (tasa de efectividad al 100% y cargo el HEN en 1 segundo). Es algo así el menú del Control Fan:

Imagen

Imagen

Edit:

Ruben2021 escribió:El reproductor Bluray funciona en una PS4 con Jailbreak? Lo digo pq esta tarde quería ver una pelicula
en DVD que me han dejado con mis hijos y he visto que no se puede? o no tiene nada que ver...? :-?

Gracias y que tengais un buen fin de semana [beer]


Debug Settings / Licence Activation / Marca todas las casillas que tienes aquí

Y hecho esto al introducir cualquier DVD / BlueRay ya deberías poder verlo, te debería cargar automáticamente.
Boycott escribió:
farting_gramps escribió:@Boycott Yo uso el payload de temperatura. 75° obviamente es una temperatura que la consola puede alcanzar y con mucha facilidad superar. La consola de fábrica está configurada para que no pase de 79°, cuando alcanza dicha temperatura el ventilador aumenta sus revoluciones para sacar el aire caliente de la consola y así no dejar que supere los 79°.

Para mí 79° pese a que sea una temperatura que los componentes puedan alcanzar y - más importante - soportar, las temperaturas óptimas serían entre 60 y 65°. Todas las consolas que tengo modificadas no dejo que superan dichos valores. También influyen el flujo de aire y dónde tengas colocada la consola, todo importa.

Edit: Se tiende a pensar que si una consola hace ruido por el ventilador es signo de fallo, pero todo lo contrario; si está haciendo ruido está cumpliendo con su función de expulsar el aire caliente. Por ejemplo, con el payload configurado a 60° como tope y jugando a un juego como Doom es lógico que el ventilador se ponga a tope dado que es un juego que le exige a la consola, tanto a nivel de procesador como de gráfica. Si no te importa que se oiga el ventilador mientras juegas yo son las temperaturas que recomiendo. De todos modos casi siempre juego con cascos con noise cancelling así que no me importa que el ventilador se ponga a mil.


Perfecta tu explicación. Al final acabaré poniendo el PS4 temperature de Lapy. Yo estoy en 7.55 y aunque tenga recién limpiada la consola, cierto es que en algunos juegos más exigentes (Uncharted 4 por ejemplo) suena más el ventilador, imagino que por lo que dices, llegará a 75 u 80 grados. No es que esté mucho tiempo jugando (máximo podré estar 1 hora o poco más), pero mejor prevenir

Por otro lado, cual es el payload de la temperatura del que hablas? en 7.55 no he visto nada, como mucho el apk de PS4 temperature de Lapy.

Un saludo y gracias por tu explicación!


Yo este fin de semana le voy a hacer el agujero encima del ventilador de mi PS4 Pro y ponerle la rejilla 80x80mm que tienen todos los youtubers puesta y que compré en Amazon. De esta manera no se calienta la PS4 y todos coinciden de que es la mejor manera de que la PS4 coja mucho aire refrigere bien y no haga el ruido ese de turbina que suele hacer. Otra cosa que siempre hago es antes de apagar la consola le pasó la pkg "PS4 Temperature"y le meto chicha muerte durante un minuto para que la consola se acabe enfriando del todo.
@Ruben2021 Ten cuidado porque a algunos usuarios haciendo ese mod de agujerear la consola les ha perjudicado más que ayudado, dado que modificas la ingeniería pensada para la consola para regular su flujo de aire y temperatura. Con la PS4 Sony ha aprendido a mejorar las deficiencias de la disipación del calor que tenía PS3 y su mítico caso YLOD por sobrecalentamiento. Te aseguro que PS4 disipa mucho mejor el calor que PS3, dado que tengo ambas consolas modificadas con sus respectivos payloads para controlar temperatura y la PS3 se revoluciona mucho más su ventilador que en PS4 marcando como límite en ambas consolas la misma temperatura.

Por ponerte un ejemplo, el payload de PS3 te permite además de fijarle un tope de temperatura máxima el % mínimo al cual quieres que funcione el ventilador de la consola. Yo lo tengo puesto al 42% y ya suena más fuerte de lo que ha sonado mi PS4 en toda su vida, la cual no permito que pase de 60-65º al igual que la PS3.

Si vas a hacerle modding a tu PS4 infórmate bien antes.
farting_gramps escribió:@Ruben2021 Ten cuidado porque a algunos usuarios haciendo ese mod de agujerear la consola les ha perjudicado más que ayudado, dado que modificas la ingeniería pensada para la consola para regular su flujo de aire y temperatura. Con la PS4 Sony ha aprendido a mejorar las deficiencias de la disipación del calor que tenía PS3 y su mítico caso YLOD por sobrecalentamiento. Te aseguro que PS4 disipa mucho mejor el calor que PS3, dado que tengo ambas consolas modificadas con sus respectivos payloads para controlar temperatura y la PS3 se revoluciona mucho más su ventilador que en PS4 marcando como límite en ambas consolas la misma temperatura.

Por ponerte un ejemplo, el payload de PS3 te permite además de fijarle un tope de temperatura máxima el % mínimo al cual quieres que funcione el ventilador de la consola. Yo lo tengo puesto al 42% y ya suena más fuerte de lo que ha sonado mi PS4 en toda su vida, la cual no permito que pase de 60-65º al igual que la PS3.

Si vas a hacerle modding a tu PS4 infórmate bien antes.

Habré visto más de 20 videos en YouTube de la gente que le hace el agujero en la PS4 Pro encima del ventilador y todos coinciden de que es la mejor mejora para la refrigeración que se le puede hacer y que tienen 0 problemas y que la PS4 Pro está más fresca y sobretodo mucho menos ruido ya que la entrada de aire es mucho mayor y no tiene que chupar de los mini agujeros del lateral lo que provoca que haga ese ruido tan alto por chupar aire de tan poca entrada de aire...
Hay alguna pagina que hostee el pswhoar para 5.05 actualizada con el spoof mas alto? la que uso quedo en 7.02
Y lo que veo es para descargar en el esp
ironhide666 escribió:Hay alguna pagina que hostee el pswhoar para 5.05 actualizada con el spoof mas alto? la que uso quedo en 7.02
Y lo que veo es para descargar en el esp


https://gbatemp.net/threads/aio-ps4-exp ... st-9403907

Post del propio Leeful, con spoof automático al ejecutar el HEN a 9.00.
Ruben2021 escribió:
farting_gramps escribió:@Ruben2021 Ten cuidado porque a algunos usuarios haciendo ese mod de agujerear la consola les ha perjudicado más que ayudado, dado que modificas la ingeniería pensada para la consola para regular su flujo de aire y temperatura. Con la PS4 Sony ha aprendido a mejorar las deficiencias de la disipación del calor que tenía PS3 y su mítico caso YLOD por sobrecalentamiento. Te aseguro que PS4 disipa mucho mejor el calor que PS3, dado que tengo ambas consolas modificadas con sus respectivos payloads para controlar temperatura y la PS3 se revoluciona mucho más su ventilador que en PS4 marcando como límite en ambas consolas la misma temperatura.

Por ponerte un ejemplo, el payload de PS3 te permite además de fijarle un tope de temperatura máxima el % mínimo al cual quieres que funcione el ventilador de la consola. Yo lo tengo puesto al 42% y ya suena más fuerte de lo que ha sonado mi PS4 en toda su vida, la cual no permito que pase de 60-65º al igual que la PS3.

Si vas a hacerle modding a tu PS4 infórmate bien antes.

Habré visto más de 20 videos en YouTube de la gente que le hace el agujero en la PS4 Pro encima del ventilador y todos coinciden de que es la mejor mejora para la refrigeración que se le puede hacer y que tienen 0 problemas y que la PS4 Pro está más fresca y sobretodo mucho menos ruido ya que la entrada de aire es mucho mayor y no tiene que chupar de los mini agujeros del lateral lo que provoca que haga ese ruido tan alto por chupar aire de tan poca entrada de aire...

Bueno, el aire pasa por las rendijas, es aire, no hace ruido, las rendijas estaran por toda la consola para canalizar el aire. Ademas nadie hace un video para fardar si despues de romper la carcasa de la consola ve que se calienta mas. En fin, soy un incredulo de que eso redusca el ruido, yo tuve suerte y me toco una de ventilador silencioso, si tienes una de las que hacen ruido pues lo seguira haciendo, es el ventilador, y si le metes un juego que fuerce la consola el ventilador se pondra a tope de todas formas
altamus78 escribió:
Ruben2021 escribió:
farting_gramps escribió:@Ruben2021 Ten cuidado porque a algunos usuarios haciendo ese mod de agujerear la consola les ha perjudicado más que ayudado, dado que modificas la ingeniería pensada para la consola para regular su flujo de aire y temperatura. Con la PS4 Sony ha aprendido a mejorar las deficiencias de la disipación del calor que tenía PS3 y su mítico caso YLOD por sobrecalentamiento. Te aseguro que PS4 disipa mucho mejor el calor que PS3, dado que tengo ambas consolas modificadas con sus respectivos payloads para controlar temperatura y la PS3 se revoluciona mucho más su ventilador que en PS4 marcando como límite en ambas consolas la misma temperatura.

Por ponerte un ejemplo, el payload de PS3 te permite además de fijarle un tope de temperatura máxima el % mínimo al cual quieres que funcione el ventilador de la consola. Yo lo tengo puesto al 42% y ya suena más fuerte de lo que ha sonado mi PS4 en toda su vida, la cual no permito que pase de 60-65º al igual que la PS3.

Si vas a hacerle modding a tu PS4 infórmate bien antes.

Habré visto más de 20 videos en YouTube de la gente que le hace el agujero en la PS4 Pro encima del ventilador y todos coinciden de que es la mejor mejora para la refrigeración que se le puede hacer y que tienen 0 problemas y que la PS4 Pro está más fresca y sobretodo mucho menos ruido ya que la entrada de aire es mucho mayor y no tiene que chupar de los mini agujeros del lateral lo que provoca que haga ese ruido tan alto por chupar aire de tan poca entrada de aire...

Bueno, el aire pasa por las rendijas, es aire, no hace ruido, las rendijas estaran por toda la consola para canalizar el aire. Ademas nadie hace un video para fardar si despues de romper la carcasa de la consola ve que se calienta mas. En fin, soy un incredulo de que eso redusca el ruido, yo tuve suerte y me toco una de ventilador silencioso, si tienes una de las que hacen ruido pues lo seguira haciendo, es el ventilador, y si le metes un juego que fuerce la consola el ventilador se pondra a tope de todas formas


Instalate el Hitman 2 en la PS4 pro y juega a 60fps y verás si hace ruido tu consola... [jaja]
Ruben2021 escribió:
altamus78 escribió:
Ruben2021 escribió:Habré visto más de 20 videos en YouTube de la gente que le hace el agujero en la PS4 Pro encima del ventilador y todos coinciden de que es la mejor mejora para la refrigeración que se le puede hacer y que tienen 0 problemas y que la PS4 Pro está más fresca y sobretodo mucho menos ruido ya que la entrada de aire es mucho mayor y no tiene que chupar de los mini agujeros del lateral lo que provoca que haga ese ruido tan alto por chupar aire de tan poca entrada de aire...

Bueno, el aire pasa por las rendijas, es aire, no hace ruido, las rendijas estaran por toda la consola para canalizar el aire. Ademas nadie hace un video para fardar si despues de romper la carcasa de la consola ve que se calienta mas. En fin, soy un incredulo de que eso redusca el ruido, yo tuve suerte y me toco una de ventilador silencioso, si tienes una de las que hacen ruido pues lo seguira haciendo, es el ventilador, y si le metes un juego que fuerce la consola el ventilador se pondra a tope de todas formas


Instalate el Hitman 2 en la PS4 pro y juega a 60fps y verás si hace ruido tu consola... [jaja]

seguro que ni con agujero, ni quitandole la carcasa entera dejará de hacerlo jajja. Con el god of war ya notaba el ventilador a tope, pero tampoco era para tanto
Ya os contaré cuando lo haya hecho 😉👍
altamus78 escribió:Bueno, el aire pasa por las rendijas, es aire, no hace ruido, las rendijas estaran por toda la consola para canalizar el aire. Ademas nadie hace un video para fardar si despues de romper la carcasa de la consola ve que se calienta mas. En fin, soy un incredulo de que eso redusca el ruido, yo tuve suerte y me toco una de ventilador silencioso, si tienes una de las que hacen ruido pues lo seguira haciendo, es el ventilador, y si le metes un juego que fuerce la consola el ventilador se pondra a tope de todas formas


el aire suena si roza. puedes probar a soplarte en la mano :p

el problema es similar al de los portatiles. ejemplo si pones el tipico coler master tocho en una caja itx ventilara peor que si lo pones al aire. es cuestion de flujos (flows) de esos que tanto nos gustan...

que no... que es de broma... [beer]

PD: que no... que al final en parte tienes razon... el ventilador sonara igual a tope. pero sera mas dificil que llegue...
@Ruben2021
tienes mi fix sin romper nada garantido de por vida. busca en este foro.

me han llegado F-16 bombardeados y ametrallados por todos lados y con sus pilotos agonizantes...
esos "mods" de los videos no sirven para nada(a largo plazo claro).
Ruben2021 escribió:Ya os contaré cuando lo haya hecho 😉👍


hilo_fix-de-ventilacion-ps4-para-todos-los-modelos_2384918

PLIS-PLAS escribió:Materiales :
- Resistencia variable 100k como la que muestro.
Si usas el viejo potenciómetro 100k gordo necesitaras 2 y no tendrás espacio.
- Soldador y estaño.
- Cable del que usamos siempre para instalar chips en las consolas(opcional).
- Aumento, si no ves bien de cerca y buena luz.


para quien sabe es una chorrada... pero hay que admitir que quien no sabe... me gustaria verles con el soldador por primera vez con esa suerte de novato... [+risas]

Imagen

Imagen
Que os parece esto para la PS4 Pro en vez de hacerle el agujero en la parte superior del ventilador:

https://vi.raptor.ebaydesc.com/ws/eBayI ... spheader=1

Es regulable y puedes dejar una velocidad fija aparte de que una vez lo tienes a tu gusto lo guardas en la mis carcasa de la PS4 Pro y no hay riesgo de que se pierda/rompa...
Ruben2021 escribió:Que os parece esto para la PS4 Pro en vez de hacerle el agujero en la parte superior del ventilador:

https://vi.raptor.ebaydesc.com/ws/eBayI ... spheader=1

Es regulable y puedes dejar una velocidad fija aparte de que una vez lo tienes a tu gusto lo guardas en la mis carcasa de la PS4 Pro y no hay riesgo de que se pierda/rompa...


Para eso mejor usas el payload de la temperatura, al fin y al cabo es lo mismo, es forzar o no el ventilador
altamus78 escribió:
Ruben2021 escribió:
farting_gramps escribió:@Ruben2021 Ten cuidado porque a algunos usuarios haciendo ese mod de agujerear la consola les ha perjudicado más que ayudado, dado que modificas la ingeniería pensada para la consola para regular su flujo de aire y temperatura. Con la PS4 Sony ha aprendido a mejorar las deficiencias de la disipación del calor que tenía PS3 y su mítico caso YLOD por sobrecalentamiento. Te aseguro que PS4 disipa mucho mejor el calor que PS3, dado que tengo ambas consolas modificadas con sus respectivos payloads para controlar temperatura y la PS3 se revoluciona mucho más su ventilador que en PS4 marcando como límite en ambas consolas la misma temperatura.

Por ponerte un ejemplo, el payload de PS3 te permite además de fijarle un tope de temperatura máxima el % mínimo al cual quieres que funcione el ventilador de la consola. Yo lo tengo puesto al 42% y ya suena más fuerte de lo que ha sonado mi PS4 en toda su vida, la cual no permito que pase de 60-65º al igual que la PS3.

Si vas a hacerle modding a tu PS4 infórmate bien antes.

Habré visto más de 20 videos en YouTube de la gente que le hace el agujero en la PS4 Pro encima del ventilador y todos coinciden de que es la mejor mejora para la refrigeración que se le puede hacer y que tienen 0 problemas y que la PS4 Pro está más fresca y sobretodo mucho menos ruido ya que la entrada de aire es mucho mayor y no tiene que chupar de los mini agujeros del lateral lo que provoca que haga ese ruido tan alto por chupar aire de tan poca entrada de aire...

Bueno, el aire pasa por las rendijas, es aire, no hace ruido

¿ NUNCA HAS VIVIDO LA EXPERIENCIA DE UN TORNAD O HURACAN VERDAD ? El aire al impactar produce un ruido ENORME.

El Fan de la PS4 es de tipo Blower y recircula Horizontalmente por toda la consola el aire mas fresco que toma de afuera mesclado con el mas caliente de dentro. Sabemos que el aire caliente tienda a elevarse por eso se considera que la mejor manera de colocar la consola es Verticalmente asegurandonos que el fan quede hacia abajo, con suficiente espacio para tomar aire fresco y garantizar el flujo (Alguna base tipo Stand o Dock).

Abrir un orificio solo hara que el aire que mueve el Fan escape por ahi, por esto no se puede considerar como una Toma de Aire.

Imagen
Por si le sirve a alguien yo siempre la he tenido en horizontal la ps4 slim con 4 soportes de plástico que compré para ella que la elevan dedo y medio y perfecto siempre, también uso el control fan, y la consola es bastante silenciosa en general
@Ruben2021
Respecto al aparatito que pusieron antes de ebay yo preferiria que la consola lo regulase cuando le hiciera falta, un dia lo pones bajo, se te olvida y la cagaste.
No habia caido pero yo igual que @ainu3000 tengo unos soportes de plastico para levantarla, quizas sea eso lo que ayude realmente porque note que la consola se calentaba y calentaba la mesa tambien.
@BillGates me encanta lo del tornado es lo mismito, yo lo hubiera comparado con un volcan, ya sabes el magma fluye bajo tierra, pero cuando se tropieza con algo, porque le abren un agujero a la tapa y el aire para refrescar cambia de direcciones y alguna parte de la consola deja de tener fluido de aire, revienta en algun punto expulsando lava, y en vez de comprar aparatitos para regular el ventilador vas a tener que llevar la consola al sat para que le cambien lo que se quemo, eso si tu ventilador sera mas silencioso
altamus78 escribió:No habia caido pero yo igual que @ainu3000 tengo unos soportes de plastico para levantarla, quizas sea eso lo que ayude realmente porque note que la consola se calentaba y calentaba la mesa tambien.


Eso se debe a la propagación del calor. Las superficies / muebles de madera propagan mucho el calor, es mejor superficies de cristal o metal que conducen menos el calor que genera la consola. Por eso es recomendable colocar 4 gomas o tacos para elevar uno o dos dedos la consola para así evitar que dicho calor que genera la consola se propague por la superficie del mueble y ello haga aumentar todavía más la temperatura de ésta.

Todo dependerá del tipo de mueble de TV que tengamos, si tiene salidas por detrás para ayudar a la expulsión del aire etc. Yo por ejemplo tengo un mueble de Ikea de metal con rejillas que para la ventilación es idóneo. Tiene puertas ayudando así a mantener todo limpio y ordenado visualmente y por detrás tiene hueco para ayudar a organizar todo el cableado. Lo peor que le puedes hacer a una consola es encajonarla, ya que ello hará efecto sauna, ya que el aire caliente que es expulsado de la consola se queda en el hueco y se vuelve a introducir en la consola aumentando aún más su calor, creando un círculo vicioso de flujo de aire caliente.

Yo además de tenerla elevada sobre 4 gomas de borrar y suficiente espacio / separación para el flujo de aire, tengo un ventilador alargado pequeño con 3 ventiladores que coloco a unos dedos del lateral derecho (que es por donde entra el flujo de aire frío), así la consola tiene un constante flujo de aire frío de entrada ayudando a disipar mejor el calor. Entre esto, la elevación de la consola, el payload de temperatura, etc puedo mantener la consola a 60 grados jugando a juegos exigentes sin que el ventilador interno de la PS4 se revolucione demasiado.

Edit: Este es el mueble de TV que tengo y mencionaba antes: https://www.ikea.com/es/es/p/fjallbo-mu ... -90339290/
Yo tengo la carcasa de mi ps4 fat taladrada (no con agujero,que lo haré cuando vuelva a limpiarla) por la zona del ventilador y su malla antipolvo ademas del del payload de temperatura..y os puedo decir que el flujo de aire respecto a antes ha mejorado considerablemente solo hay que pasar la mano por donde el aire y sale bien fresco!!! Antes ni con el ventilador a tope salia así!!!
Le da una vida impresionante,.se lo hice hará dos años y tan fresca!!!
Pd: le haré el agujero completo y a demás le pienso poner sobre la rejilla antipolvo un ventilador 5v externo alimentado por usb, justo encima del interno para facilitarle el aire fresco exterior aunque no trabaje fuerte...siempre vertical y la parte del ventilador siempre hacia abajo para que remueva el aire interno caliente siempre hacia arriba.
sysyraptor escribió:Yo tengo la carcasa de mi ps4 fat taladrada (no con agujero,que lo haré cuando vuelva a limpiarla) por la zona del ventilador y su malla antipolvo ademas del del payload de temperatura..y os puedo decir que el flujo de aire respecto a antes ha mejorado considerablemente solo hay que pasar la mano por donde el aire y sale bien fresco!!! Antes ni con el ventilador a tope salia así!!!
Le da una vida impresionante,.se lo hice hará dos años y tan fresca!!!
Pd: le haré el agujero completo y a demás le pienso poner sobre la rejilla antipolvo un ventilador 5v externo alimentado por usb, justo encima del interno para facilitarle el aire fresco exterior aunque no trabaje fuerte...siempre vertical y la parte del ventilador siempre hacia abajo para que remueva el aire interno caliente siempre hacia arriba.


No, si al final haré el agujero y le pondré la rejilla de 80x80mm... Me tenéis locos... Unos dicen que no otros que sí y todos los Youtubers que he visto dicen que es lo mejor...😅

Ya os contaré
alfax está baneado por "troll"
^^ también a modo de prueba intermedia, se podrían hacer agujeros con una plantilla, para que queden uniformes, en redondo y con las medidas precisas. Me refiero a hacer los agujeros directamente en la carcasa de la consola, y si el resultado es malo o empeora, se pueden cubrir de forma sencilla con alguna masa de color negro. Y en caso de que mejore el resultado, algo que está por verse, pues entonces directamente se podría hacer el agujero redondo completo para poner la malla o la parrilla.

Yo no sé que pensar, porque los ingenieros no son tontos y seguro que esa solución ya lo probaron ellos.... pero a saber... No obstante, alguien podría facilitar las medidas y la posición exacta en cm del lugar en cuestión ?
Usuarios de eol haciendo boquetes a sus PS4

Imagen


Please, seguid en otro hilo y dejad ventilaciones par aún hilo existente o nuevo.

Saludetes
[Lande] escribió:Usuarios de eol haciendo boquetes a sus PS4

Imagen


Please, seguid en otro hilo y dejad ventilaciones par aún hilo existente o nuevo.

Saludetes

Son unos agujeros de refrigeración, hacen que refrigere el doble.
Creedme que ganareis en salud..si no os fiais de hacer el agujero (cosa que haré proximamente que se acerca el verano) podeis taladrarle los bujeros con un taldro y ponerle la malla (yo se la puse por dentro con un poco de silicona y es marrón no es que esté llena de mierda que también..se la quite a unos sltavoces del surround jjj) vaya chapuza jjj) pues si os arrepentis cosa que no creo podeis rellenarlos de masilla como dice aqui el amigo idvsin miedo.. a demas cuando le quiteis la carcasa quedará el sitio correcto marcado por el polvo en la carcasa hacedlo mas grande o pequeño es al gusto..saludos!!

https://mega.nz/file/HQQFzKLZ#Md_kwUAyf ... QNEEuEPGrE
Agugeros en la consola... estáis locos... creía que se había pasado la moda de taladrar carcasas cuando acabó la generación de PS3... pero veo que hay gente muy loca....

Con el control fan es más que suficiente, a no ser que vivas en Arabia Saudí a 50ºC en la sombra... no es mi caso, tengo varias PS3 FAT y me funcionan todas con el control fan, tampoco es que juegue más de 4 horas seguidas, muy raramente, lo normal unas 2 horas seguidas como mucho, supongo que la gente que se mete jornadas laborales con horas extra jugando a saco igual tendrán algún problema...

Saludos
Entiendo que la PS4 está hecha para llegar a esas temperaturas pero el tema del pkg de "PS4 Temperature" lo veo solo bien antes de apagar la consola que le pasas un minuto la temperatura al mínimo para que se enfrie a saco la consola, pero durante las jugadas es imposible.. eso es una turbina que se hace imposible jugar...es un sonido súper molesto, me refiero a si lo dejas del palo a 55 o 60 grados vamos eso empieza a tirar como una reactor súper incómodo
Ruben2021 escribió:Entiendo que la PS4 está hecha para llegar a esas temperaturas pero el tema del pkg de "PS4 Temperature" lo veo solo bien antes de apagar la consola que le pasas un minuto la temperatura al mínimo para que se enfrie a saco la consola, pero durante las jugadas es imposible.. eso es una turbina que se hace imposible jugar...es un sonido súper molesto, me refiero a si lo dejas del palo a 55 o 60 grados vamos eso empieza a tirar como una reactor súper incómodo

Ya lo han dicho varias veces, pero no entiendo para que pasarle lo de pkg de temperatura cuando la vas a apagar, si la vas a apagar se enfriara sola
Ruben2021 escribió:Entiendo que la PS4 está hecha para llegar a esas temperaturas pero el tema del pkg de "PS4 Temperature" lo veo solo bien antes de apagar la consola que le pasas un minuto la temperatura al mínimo para que se enfrie a saco la consola, pero durante las jugadas es imposible.. eso es una turbina que se hace imposible jugar...es un sonido súper molesto, me refiero a si lo dejas del palo a 55 o 60 grados vamos eso empieza a tirar como una reactor súper incómodo


La PS4 no es una olla a presión, no le va a pasar nada si está caliente y la apagas porque como dice @altamus78 se enfriará sola. Además, cerrando aplicación / juego y volviendo al menú de la PS4 ya hace bajar drásticamente el consumo y temperatura, dado que la consola apenas trabaja cuando se encuentra en el menú. Es preferible que hagas eso a poner la temperatura al mínimo para expulsar el aire caliente al terminar de jugar, porque al hacerlo pones al ventilador a máxima potencia y eso tampoco es bueno, te la juegas a que se te joda el ventilador.
Buenas gente, estoy en 8.04 puedo hacer algo? [carcajad]
keverson303 escribió:Buenas gente, estoy en 8.04 puedo hacer algo? [carcajad]

jugar a todo el catálogo actual de ps4 [sonrisa]
DEP escribió:
[Lande] escribió:Usuarios de eol haciendo boquetes a sus PS4

Imagen


Please, seguid en otro hilo y dejad ventilaciones par aún hilo existente o nuevo.

Saludetes

Son unos agujeros de refrigeración, hacen que refrigere el doble.

Me parto el nepe XD XD XD XD
Buenas noches compañeros una duda, un amigo tiene una ps4pro parada para poder usar el xploit cuando salga para 8... y tiene bastantes digitales me pregunta si después hay forma de usar esos juegos digitales o ¿tendría que borrarles y bajar dump de internet?
ainnsss le quitais a un@ las ganas de cacharrear en sus cosas... si el chaval quiere hacerle agujeros que le haga... te recomiendo rejilla y remaches negros y queda perfecto.

mi mod es tan cutre que ni lo enseño... [facepalm]
@farting_gramps

Creo que es mejor que se joda el ventilador que el procesador.

De hecho cuando una play4 se apaga en tus narices con varios pitidos ya te replantearás poner la consola en modo reactor desde el segundo cero.

Pero cada cual que haga lo que crea conveniente.
takennnnnn escribió:Buenas noches compañeros una duda, un amigo tiene una ps4pro parada para poder usar el xploit cuando salga para 8... y tiene bastantes digitales me pregunta si después hay forma de usar esos juegos digitales o ¿tendría que borrarles y bajar dump de internet?

Antes se podía poner la hora del kernel a una anterior, a cuando la licencia estaba activa y reactivar las licencias pudiendo jugar sin candado.

Sony metió mano en el firm y ya no es posible en versiones superiores a 5.05. Podrá dumpear sus juegos originales y hacer un backup, aquí nadie descarga nada de internet.

Si incluye el keystone original con el cual sus partidas están firmadas en el dump, podrá seguir jugando sin problema y continuar sin perder los saves.

s2
@DEP Entendido muchas gracias por la pronta respuesta y perdón por como me expresado, un saludo.
rioazuki escribió:@farting_gramps

Creo que es mejor que se joda el ventilador que el procesador.

De hecho cuando una play4 se apaga en tus narices con varios pitidos ya te replantearás poner la consola en modo reactor desde el segundo cero.

Pero cada cual que haga lo que crea conveniente.


Por dejar que la consola se enfrie sola no se va a joder el procesador. Pero si se te jode el ventilador el procesador es lo siguente. No se tiene que joder nada si la usas bien, lo demas es cosa de percepcion de cada uno
Yo creo que la mayoría teneis la PlayStation 4 FAT o la PlayStation 4 Slim yo tengo la PS4 Pro y jugar a a 1440p/1680/1800p a 60fps se nota una diferencia en gráficos y en calor de la consola. No digo que la consola se vaya a quemar, pero se nota que la consola tiene mucha más potencia por eso el ventilador también se activa antes entiendo yo, que la PlayStation 4 normal que para mí es la versión básica. Yo al final después tantos comentarios lo que voy a hacer es dejarla tal cual sin hacer el agujero, pero antes de apagarla pasarle la pkg "PS4 Temperature" y lentamente ir bajando de 5 en 5 grados ya que si por ejemplo estás a 70 grados y lo pones a 50 el ventilador se pone a toda hostia y ahí sí qué es chungo ya que se pone al máximo el ventilador.
Siempre la apagó a 50grados.
La cosa es que se apaga la consola sin haberle pasado esta aplicación y estaba la consola 70 como mucho el ventilador automáticamente la bajaría 5 grados más y se apaga por eso es bueno esta aplicación que trabaja mucho más y la deja fresquita fresquita ❄️❄️
Por cierto cada semana voy quitando la tapa superior y limpio el ventilador y todo lo demás y la tengo como nueva 😜
19868 respuestas