Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Ruben2021 escribió:Entiendo que la PS4 está hecha para llegar a esas temperaturas pero el tema del pkg de "PS4 Temperature" lo veo solo bien antes de apagar la consola que le pasas un minuto la temperatura al mínimo para que se enfrie a saco la consola, pero durante las jugadas es imposible.. eso es una turbina que se hace imposible jugar...es un sonido súper molesto, me refiero a si lo dejas del palo a 55 o 60 grados vamos eso empieza a tirar como una reactor súper incómodo

En mi caso el mejor balance entre Ruido y Temperatura lo encontre en 65 grados ... Habiendo tenido PCs con Tarjetas de Video de Game Media-Alta durante los ultimos 15 a 20 años y no romperse ninguna he notado que en 65 grados estas tenian un punto dulce entre Ruido de Fan y Calor Generado, el mismo principio se lo aplique XBOX Clasica, luego a mi PS3 Slim y finalmente a la PS4 Slim, lo mismo con mi RTX-2070 via MSi Afterburner y muchos años antes cuando la unica manera era flasheando BIOS igual ese era el rango que les configuraba, 65 grados .. en mi caso me he sentido satisfecho, nunca he sufrido roturas por calor y vivo en el Caribe que tiene altas temperaturas todo el año.
Alonsoknet escribió:Yo os enseñaría mi mod de refrigeración en la slim, pero me da un palo hostear la foto en cualquier lado.
Hacemos una derrama para pagarle a eol un hosting?

Lo entiendo, es que subir ese tipo de fotos guarras en cualquier lado..., a saber donde terminan y si algun conocido te reconoce, buffff [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, para que me aclaren una cosa, que diferencia hay, en tema de ruido de ventilador entre dejarlo normal o meterle el pkg de temperatura por ejemplo a los 65º, porque a mi me parece que hacer que el ventilador se encienda antes va ha hacer que haga mas ruido antes no? si se quejan porque el ventilador parece un reactor cuando se enciende, porque lo enciendan antes es mas silencioso?
Ando en 6.72 y quería subir hasta 7.55 por los updates de un par de juegos. Veo opiniones contradictorias. ¿Alguien con una pro y 7.55 me ilumina, poooo favo?
Gracias!!
Vengo en busca de una ayudita y es que despues de cargar el goldhen (estoy en 5.05) al instalar pkg que estan por encima de esa version, me tiran error cuando estan casi instalados por lo que no tengo ni opcion de instalar el backport.
Con los que estan en 5.05 ningun problema ni para instalar ni jugar, alguien sabe que puede estar pasando?
RepubliKano83 escribió:Ando en 6.72 y quería subir hasta 7.55 por los updates de un par de juegos. Veo opiniones contradictorias. ¿Alguien con una pro y 7.55 me ilumina, poooo favo?
Gracias!!


En 6.72 te funcionarán todos los updates modificados con su correspondiente backport. Yo de ti no actualizaba...
Hola chicos, desde q estoy con este exploit 7.51 los trofeos que gano salen sin fecha, esto, ¿esto solo me pasa a mi? Un saludo
A ver si alguien sabe de esto, mas bien es de hardware pero como esta relacionado con la ps4...
Dicen que cuando se descarge la pila de la consola no se podrá volver a jugar si no se sincroniza con los servidores de sony. Mi duda es si tengo la consola enchufada a la red electrica tira de la pila? lo digo porque soy de los que desconecta la consola cuando no la usa y no se si eso gasta la pila, mientras que si esta enchufada no la usan. Alquien sabe algo de esto?
@tortoclas lo que te pasa es que el gold hen spoofea la ps4 hasta 7.00 y los juegos que instalas son de 7.55 ect...necesitas spoofearla a mano. Instalale el psphowar de lleeful 1.4 por usb y con las dns de al azif y cada vez que lo lances spoofea a 8.03. cero problemas de instalacion.yo estoy en 5.05 y es lo mejor que tenemos. Busca el tutorial de "nanospeedgamer" en youtube y descargate los archivos.me pasaba lo mismo.
tortoclas escribió:Vengo en busca de una ayudita y es que despues de cargar el goldhen (estoy en 5.05) al instalar pkg que estan por encima de esa version, me tiran error cuando estan casi instalados por lo que no tengo ni opcion de instalar el backport.
Con los que estan en 5.05 ningun problema ni para instalar ni jugar, alguien sabe que puede estar pasando?


Yo estoy contentísimo con mi PS4 Pro y la 7.55 y con el host de "Darkmodder" el Jailbreak con GoldHen siempre a la primera y sin Kernel Panics.
tortoclas escribió:Vengo en busca de una ayudita y es que despues de cargar el goldhen (estoy en 5.05) al instalar pkg que estan por encima de esa version, me tiran error cuando estan casi instalados por lo que no tengo ni opcion de instalar el backport.
Con los que estan en 5.05 ningun problema ni para instalar ni jugar, alguien sabe que puede estar pasando?


Mirate esto es la 1.3
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 7MrEJe-jY-
Ruben2021 escribió:
tortoclas escribió:Vengo en busca de una ayudita y es que despues de cargar el goldhen (estoy en 5.05) al instalar pkg que estan por encima de esa version, me tiran error cuando estan casi instalados por lo que no tengo ni opcion de instalar el backport.
Con los que estan en 5.05 ningun problema ni para instalar ni jugar, alguien sabe que puede estar pasando?


Yo estoy contentísimo con mi PS4 Pro y la 7.55 y con el host de "Darkmodder" el Jailbreak con GoldHen siempre a la primera y sin Kernel Panics.


Yo tengo una PRO 7216B con 7.55, uso darkmodder y me tira KP sobre todo al hacer JB, unas 2 veces el día bueno. No creo que sea por desactivar el ASLR ya que el desactivarlo es posterior a JB. Lo que no sé (y no sé si alguien sabe) es si desactivas el ASLR la primera vez, se queda desactivado incluso si apagas la consola. Si eso es así, no habría que desactivarlo cada vez que haces JB a la consola e iría mejor según los videos y lo que dicen los que entienden de esto. Pero yo no he leído por ningún sitio que el ASLR se quede desactivado para siempre (no hay tampoco un payload que lo active).

He estado una semana dejando la PS4 en modo reposo y sin problema, hasta que ayer la apagué para instalar el nuevo HEN y de nuevo volvieron los KP (solo 2), aunque al dejarla en modo reposo volvió el KP (creo que con la nueva versión del HEN no funciona el modo reposo).

Hoy volveré a probar.
Boycott escribió:
Ruben2021 escribió:
tortoclas escribió:Vengo en busca de una ayudita y es que despues de cargar el goldhen (estoy en 5.05) al instalar pkg que estan por encima de esa version, me tiran error cuando estan casi instalados por lo que no tengo ni opcion de instalar el backport.
Con los que estan en 5.05 ningun problema ni para instalar ni jugar, alguien sabe que puede estar pasando?


Yo estoy contentísimo con mi PS4 Pro y la 7.55 y con el host de "Darkmodder" el Jailbreak con GoldHen siempre a la primera y sin Kernel Panics.


Yo tengo una PRO 7216B con 7.55, uso darkmodder y me tira KP sobre todo al hacer JB, unas 2 veces el día bueno. No creo que sea por desactivar el ASLR ya que el desactivarlo es posterior a JB. Lo que no sé (y no sé si alguien sabe) es si desactivas el ASLR la primera vez, se queda desactivado incluso si apagas la consola. Si eso es así, no habría que desactivarlo cada vez que haces JB a la consola e iría mejor según los videos y lo que dicen los que entienden de esto. Pero yo no he leído por ningún sitio que el ASLR se quede desactivado para siempre (no hay tampoco un payload que lo active).

He estado una semana dejando la PS4 en modo reposo y sin problema, hasta que ayer la apagué para instalar el nuevo HEN y de nuevo volvieron los KP (solo 2), aunque al dejarla en modo reposo volvió el KP (creo que con la nueva versión del HEN no funciona el modo reposo).

Hoy volveré a probar.

A mi me ha pasado lo mismo con el nuevo hen que no me deja ponerla en modo reposo aunque funciona tan bien que tampoco me preocupa mucho.
@ALLDavis tú también desactivas el ASLR cada vez que haces JB?

Ayer cuando arrancó sin KP fue cuando le dejé 20 segundos antes de dar a New Exploit.

Si ejecuta exploit sin problemas, los payloads los carga también sin problemas.

Por eso digo que es imposible que sea por desactivar el ASLR. El problema está en el JB
Boycott escribió:@ALLDavis tú también desactivas el ASLR cada vez que haces JB?

Ayer cuando arrancó sin KP fue cuando le dejé 20 segundos antes de dar a New Exploit.

Si ejecuta exploit sin problemas, los payloads los carga también sin problemas.

Por eso digo que es imposible que sea por desactivar el ASLR. El problema está en el JB

No no desactivo el aslr
Boycott escribió:
Ruben2021 escribió:
tortoclas escribió:Vengo en busca de una ayudita y es que despues de cargar el goldhen (estoy en 5.05) al instalar pkg que estan por encima de esa version, me tiran error cuando estan casi instalados por lo que no tengo ni opcion de instalar el backport.
Con los que estan en 5.05 ningun problema ni para instalar ni jugar, alguien sabe que puede estar pasando?


Yo estoy contentísimo con mi PS4 Pro y la 7.55 y con el host de "Darkmodder" el Jailbreak con GoldHen siempre a la primera y sin Kernel Panics.


Yo tengo una PRO 7216B con 7.55, uso darkmodder y me tira KP sobre todo al hacer JB, unas 2 veces el día bueno. No creo que sea por desactivar el ASLR ya que el desactivarlo es posterior a JB. Lo que no sé (y no sé si alguien sabe) es si desactivas el ASLR la primera vez, se queda desactivado incluso si apagas la consola. Si eso es así, no habría que desactivarlo cada vez que haces JB a la consola e iría mejor según los videos y lo que dicen los que entienden de esto. Pero yo no he leído por ningún sitio que el ASLR se quede desactivado para siempre (no hay tampoco un payload que lo active).

He estado una semana dejando la PS4 en modo reposo y sin problema, hasta que ayer la apagué para instalar el nuevo HEN y de nuevo volvieron los KP (solo 2), aunque al dejarla en modo reposo volvió el KP (creo que con la nueva versión del HEN no funciona el modo reposo).

Hoy volveré a probar.


Esto ha pasado pq han hecho algo pq yo siempre he usado el Darkmodder que iba de puta madre pero que han actualizado el host y el GoldHen 1.1 cada vez que pasó el Kernel nuevo se queda pillado y tengo 3 kernel panics ... Antes no un solo kernel panic y me iba de lujo... Que rabia pq no puedo dejarlo en modo reposo por los niños que me encienden la consola todo el rato 😅
@Ruben2021 yo esta noche he tenido que pasarme a la web de night king porque con darkmodder no me iba, solo obtenía KP, así que he cambiado y me ha sorprendido porque no he obtenido ninguno.
Mañana seguiré con night king a ver si solo es casualidad o no
Yo llevo con NK ya un buen tiempo y sin problemas. Estoy en 7.02 y muy contento.


Saludos. [beer]
PS-Phive!_v1_SelfHost Mod (GoldHen v1.1).7z (Solo para PS4 6.72)

Ahora al iniciarse por 1era vez (nada en cache), el Control Fan sugerira 65 Grados Celsius como Temperatura a mantener.

( Descargue la Version Original de "PS-Phive!_v1" y Sobreescriba con el contenido del archivo .7z )

PS-Phive!_v1_SelfHost.zip

Imagen

Imagen
Hay backport para 5.05 ya casi de todos los backups?? Me refiero en ciertas webs..
mariokasas escribió:Hay backport para 5.05 ya casi de todos los backups?? Me refiero en ciertas webs..


Tienes un mensaje privado [oki]
sysyraptor escribió:@tortoclas lo que te pasa es que el gold hen spoofea la ps4 hasta 7.00 y los juegos que instalas son de 7.55 ect...necesitas spoofearla a mano. Instalale el psphowar de lleeful 1.4 por usb y con las dns de al azif y cada vez que lo lances spoofea a 8.03. cero problemas de instalacion.yo estoy en 5.05 y es lo mejor que tenemos. Busca el tutorial de "nanospeedgamer" en youtube y descargate los archivos.me pasaba lo mismo.

Mil gracias @sysraptor lo logre gracias a tu ayuda!.
@tortoclas Existe un update del PS Phwoar de Lleful en 5.05 con el spoof automático a 9.00 tras ejecutar el HEN, así te ahorras hacer el spoof manual. Está colgado en gbatemp en un post del propio Leeful.
farting_gramps escribió:@tortoclas Existe un update del PS Phwoar de Lleful en 5.05 con el spoof automático a 9.00 tras ejecutar el HEN, así te ahorras hacer el spoof manual. Está colgado en gbatemp en un post del propio Leeful.


Dices que es automatico? Lo inyecte con el bin instaler y si que me la spoofeeo a 9.00 pero cuando reinicie la consola estaba en 7.00 a lo mejor hice algo mal o no lo entendi...o a lo mejor es algo visual y si lo hace o no porque ya lo tenia instalado en la caché por usb no se... alguien sabe algo?
Buenos dias @DEP perdona por volver a molestarte con el tema de los rip, tengo unos cuantos que una vez ripeados me dan problemas al cargar los savegame, por ejemplo the last to us 2 (que se que ambos lo tenemos) estas en la misma situacion¿?¿?
xober escribió:Buenos dias @DEP perdona por volver a molestarte con el tema de los rip, tengo unos cuantos que una vez ripeados me dan problemas al cargar los savegame, por ejemplo the last to us 2 (que se que ambos lo tenemos) estas en la misma situacion¿?¿?

¿Pasa tambien con partidas nuevas al borrarlas? Seguramente sea porque esos juegos vinieron con el keystone original y al crearlo de nuevo el keystone es el debug.

s2
hay actualización de sistema nuevo. Se sabe que tapa ?
DEP escribió:
xober escribió:Buenos dias @DEP perdona por volver a molestarte con el tema de los rip, tengo unos cuantos que una vez ripeados me dan problemas al cargar los savegame, por ejemplo the last to us 2 (que se que ambos lo tenemos) estas en la misma situacion¿?¿?

¿Pasa tambien con partidas nuevas al borrarlas? Seguramente sea porque esos juegos vinieron con el keystone original y al crearlo de nuevo el keystone es el debug.

s2


No, al hacer partidas nuevas parece que funciona todo bien, con algunos he tenido suerte y me ha restaurado la partida con otros imposible, seran media docena de backup, pero bueno si funcionan se pueden volver a pasar en un futuro.
Muchos dump se quedan en una miseria sin idiomas, el the last 2 pkg descomprimido sobre 125 gigas, comprimido 90 y con un solo idioma 69 gigas.
Bueno no me lio gracias de nuevo !!
bolo62 escribió:Tengo una duda:
Una vez que he logrado lanzar el Web exploit + Kexploit + GoldHEN, siempre salgo del navegador web usando el botón PS del mando.
Después, siempre que quiero volver al navegador web para, por ejemplo, lanzar un payload diferente, hace todo el proceso de nuevo (Web exploit + Kexploit), con el peligro constante de que se produzca un KP.
¿Hay alguna forma de volver al navegador web sin que se tenga que hacer nuevamente todo el proceso?.



Me uno a la pregunta XD
Ruben2021 escribió:
bolo62 escribió:Tengo una duda:
Una vez que he logrado lanzar el Web exploit + Kexploit + GoldHEN, siempre salgo del navegador web usando el botón PS del mando.
Después, siempre que quiero volver al navegador web para, por ejemplo, lanzar un payload diferente, hace todo el proceso de nuevo (Web exploit + Kexploit), con el peligro constante de que se produzca un KP.
¿Hay alguna forma de volver al navegador web sin que se tenga que hacer nuevamente todo el proceso?.



Me uno a la pregunta XD


En lugar de salir con el botón PS, dejad pulsado Círculo para que se cierre la web, después ya podéis salir pulsando PS,la próxima vez que lo abráis no habrá ninguna página cargada
@bolo62

Perdón, culpa mía, no se ni lo que he leído xDDD

Pues la verdad es que no lo sé, no suelo cargar más de un payload por sesión, igual añadiendo la página de los payloads s marcadores
SoteBcn escribió:@bolo62

Perdón, culpa mía, no se ni lo que he leído xDDD

Pues la verdad es que no lo sé, no suelo cargar más de un payload por sesión, igual añadiendo la página de los payloads s marcadores


Y eso como se hace ? Alguien lo podria probar? :)
Es cierto que cada consola es un mundo,en mi caso muy raro que me de KP cargando el exploit,sin embargo a la hora de apagar la consola es donde se queda pillada y da el bendito KP
bolo62 escribió:Tengo una duda:
Una vez que he logrado lanzar el Web exploit + Kexploit + GoldHEN, siempre salgo del navegador web usando el botón PS del mando.
Después, siempre que quiero volver al navegador web para, por ejemplo, lanzar un payload diferente, hace todo el proceso de nuevo (Web exploit + Kexploit), con el peligro constante de que se produzca un KP.
¿Hay alguna forma de volver al navegador web sin que se tenga que hacer nuevamente todo el proceso?.

Aparentemente pero no, veras que la pagina carga igual pero hay un paso oculto donde se chequea que ya los exploits han tenido exito y no se aplican. Te puedes dar cuenta en algunos Host que van contando la tasa de exito, que no incementan el contador cada vez que abras la pagina del exploit, una vez que todos los exploits han funcionado correctamente el host deja de incementar los contadores.

PD: Esto que te comento es en 6.72 que es el firm en en que tengo mi PS4, si en 7.xx no es asi la verdad es que lo desconozco.
bolo62 escribió:Tengo una duda:
Una vez que he logrado lanzar el Web exploit + Kexploit + GoldHEN, siempre salgo del navegador web usando el botón PS del mando.
Después, siempre que quiero volver al navegador web para, por ejemplo, lanzar un payload diferente, hace todo el proceso de nuevo (Web exploit + Kexploit), con el peligro constante de que se produzca un KP.
¿Hay alguna forma de volver al navegador web sin que se tenga que hacer nuevamente todo el proceso?.


Ruben2021 escribió:Me uno a la pregunta XD


estiendo que teneis algun rollo activado de autohen? no pillo bien eso de webx+kex+goldhen...

yo por ejemplo tengo un host en la guia y otro en el navegador... puede que esto ayude en este caso... [looco]

GozaPelota escribió:Es cierto que cada consola es un mundo,en mi caso muy raro que me de KP cargando el exploit,sin embargo a la hora de apagar la consola es donde se queda pillada y da el bendito KP


pinchar la luz de la comunidad y deja la pley encendida... [+risas] (a mi me pasa parecido... [facepalm] )
Lo que preguntáis de lanzar varios payload en principio solo se puede si usáis la V2 del kexploit. Hay varios host donde dice new xploit pues esa sería. Hablo sin haberlo probado eso si, pero vamos la novedad del V2 principalmente era esa, que una vez lanzado no había que relanzar.

Por ejemplo este es V2
https://darkmoddervc.github.io/PS4JB/

Si os fijais en los host en la v1 te salen los payloads y cuando pulsais en alguno lanza el exploit. En los v2 primero lanza el exploit y luego ya sale la lista de payloads
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Sabeis como va el tema del backup del spiderman? Por lo que lei a todo el mundo le daba fallo al dumpear la version en castellano (no usa en latino) no se si habra logrado ya
Editado por egarrote. Razón: Piratería
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
.
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)


Cago en la leche, alguien se me ha adelantado. [enfado1]
El Goldhen 1.1 va genial y ya funciona el modo reposo con el, una gozada. Como se lo curren un poco más ni hará falta dejarla en modo reposo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DEP escribió:
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)


Cago en la leche, alguien se me ha adelantado. [enfado1]

Que mala leche ..de aquí a mod [qmparto] el chico solo pretendía ayudar
eR_pOty escribió:
DEP escribió:
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)


Cago en la leche, alguien se me ha adelantado. [enfado1]

Que mala leche ..de aquí a mod [qmparto] el chico solo pretendía ayudar

Pero si abrió un hilo publicitando una web repleta material con copyright una vez y todo, de 65 mensajes, 40 son sobre lo mismo y ni cortarse un poco. [qmparto]
@ALLDavis no creo que eso sea posible
Me hace gracia el grupo y las normativas, aunque al final todos descargamos los juegos, pero no podemos hablar de ello ni de donde... [+risas]
Me vais a decir ahora que haceis el Jailbreak solo para dumpear vuestros juegos comprados, no? XD
Bueno tomo nota y no vuelvo a colgar nínguna página ilegal... [beer]
19864 respuestas