Ruben2021 escribió:Buenas tardes a todos,
ayer conseguí hacer el Jailbreak a mi PS4 Pro con 7.55 y llegué a poner un Payload (disable updates) e instalé varios juegos y todo funcionaba. Reinicié la consula y no hay manera de hacer jailbreak con todos los HOST que he probado.
Mi pregunta es:
1) Puede ser que al haber activado el payload (disable updates) esté dando mas errores o kernel panics al querer hacer de nuevo el Jailbreak?
2) De verdad que se mantiene en la PS4 un "Payload" aunque no tenga el Jailbreak activado, o se elimina cada vez?
Muchas gracias de antemano
Ruben2021 escribió:Ruben2021 escribió:Buenas tardes a todos,
ayer conseguí hacer el Jailbreak a mi PS4 Pro con 7.55 y llegué a poner un Payload (disable updates) e instalé varios juegos y todo funcionaba. Reinicié la consula y no hay manera de hacer jailbreak con todos los HOST que he probado.
Mi pregunta es:
1) Puede ser que al haber activado el payload (disable updates) esté dando mas errores o kernel panics al querer hacer de nuevo el Jailbreak?
2) De verdad que se mantiene en la PS4 un "Payload" aunque no tenga el Jailbreak activado, o se elimina cada vez?
Muchas gracias de antemano
Alguien please
GozaPelota escribió:De momento con las DNS de Al-Azif y las descargas automáticas desactivadas cero preocupación
farting_gramps escribió:He leído a un usuario en el foro de gbatemp en el hilo del exploit de Leeful que dice que el payload Disable Updates se restablece después de un kernel panic en versiones 6.72 o superior (en 5.05 el payload es permanente aunque tengas KP). ¿Sabéis si esto es cierto?
De todos modos da un poco igual, porque mientras tengas desactivadas los updates automáticos en las opciones del sistema de la PS4 y puestas las DNS de Al-Azif sigues estando protegido a cualquier posible update.
Ruben2021 escribió:Pero por lo que he entendido no tiene nada que ver de que esté el Payload y que no consiga hacer el Jailbreak, correcto?
farting_gramps escribió:Ruben2021 escribió:Pero por lo que he entendido no tiene nada que ver de que esté el Payload y que no consiga hacer el Jailbreak, correcto?
No tiene nada que ver, el problema es que en firmwares superiores a 7.00 el exploit al parecer es hyper inestable. Yo tengo una PS4 en 7.55 pero me da hasta pereza probar el exploit porque sé que la tasa de éxito es muy reducida viendo la cantidad de usuarios que tienen problemas con dicho firmware. Hasta que no se estabilice un poco el exploit paso de meterle mano y si veo que es demasiado inestable la actualizaré al último firmware y arreando.
paco_cs escribió:Hola, se puede hacer backport de el sackboy a 7.02? Gracias
altamus78 escribió:takennnnnn escribió:Alguien le funciona Cyberpunk? estoy en 6.72.
![]()
te ha quedado una frase curiosa, a nadie le va el cyberpunk original imagina como irá el backport
![]()
![]()
![]()
lo e preguntado por que me pasa como con sckaboy y algún otro que pone, no se puede continuar usando la aplicación los datos están dañados elimina la aplicación y descárgala otra vez, quizás alguno sabíais una solución a eso, gracias. kneissel escribió:Nada, que hoy no es mi dia con la ps4
Tengo instalada leeful v10 en la ps4
COmo había algún juego que me daba problemas he querido meterle esto:
PS-Phwoar! For 672
Borro historial y cookies de la ps4.
Me descargo el paquete para instalar desde el pc
PC y ps4 conectadas a la misma red (la ps4 por wifi)
Le meto la ip que me da la aplicación en el navegador de la ps4, me carga un trozo de la barra de progreso (incluso me deja ver algunos iconos del menú del host) y, de repente, siempre el mismo mensaje:
NO HAY SUFICIENTE ESPACIO EN LA MEMORIA DEL SISTEMA
Ya puedo darle 200 veces que siempre lo mismo.
Y si lo intento hacer todo vía online, es decir:
Activo la conexión a internet (tengo las DNS de Al azif)
Abro el navegador
Introduczo la dirección ps-phwoar.github.io/index/html
y NADA, me pasa lo mismo: NO HAY SUFICIENTE ESPACIO EN LA MEMORIA DEL SISTEMA.
Así que no tengo forma humana de pasar de leeful v10 a otro host..
¿ALguna idea?
altamus78 escribió:kneissel escribió:Nada, que hoy no es mi dia con la ps4
PS-Phwoar! For 672
Le meto la ip que me da la aplicación en el navegador de la ps4, me carga un trozo de la barra de progreso (incluso me deja ver algunos iconos del menú del host) y, de repente, siempre el mismo mensaje:
Abro el navegador
¿ALguna idea?
tienes el chip esp?
kneissel escribió:altamus78 escribió:kneissel escribió:Nada, que hoy no es mi dia con la ps4
PS-Phwoar! For 672
Abro el navegador
¿ALguna idea?
tienes el chip esp?
Hostias.. Ahí me has pillado.. ¿DE qué chip me hablas? Tengo una ps4 fat de 500 Gb de las primeras tirando desde el principio con exploit.
victor_2203 escribió:Quiero liberar espacio en el HDD pero a la hora de intentar desinstalar algunos juegos, no me aparece la opción de eliminar. Sé que es porque hace tiempo reestructuré la base de datos, pero había seguido un método para arreglarlo y me solucionó el problema a medias, siendo esta una consecuencia que a día de hoy aún no he solucionado. ¿Alguien sabe alguna solución que no implique tener que reinstalar los juegos en cuestión? Gracias.
Zktwo escribió:Buenas,
He probado hoy el Ghost of Tsushima backup en mi PS4 Slim y al empezar el juego han salido como artifacts y cosas raras... a alguien le ha pasado ésto alguna vez? El juego iba bien, pero como que habían algunas cosas que no eran normales en la escena (polígonos que se movían sólos y tal).
A alguien le pasa? Puede ser por ser backup? Tenía la esperanza de que al ejecutar los backups no me fallara, pero el año pasado jugando a Last of Us 2 de lanzamiento el videojuego era IMPOSIBLE jugarlo con altavoces, sonaban ruidos como de disparos y bombas todo el rato y no sonaban los diálogos, tuve que jugarlo con auriculares. Persona 5 Royal en cambio me funcionaba todo bien, pero de vez en cuando crasheaba (sobretodo al final del juego). Lo achaqué al lector y por eso quise probar con backups pero al ver esto me estoy viniendo un poco abajo... puede ser que mi PS4 haya llegado a su fin?
Gracias!
victor_2203 escribió:victor_2203 escribió:Quiero liberar espacio en el HDD pero a la hora de intentar desinstalar algunos juegos, no me aparece la opción de eliminar. Sé que es porque hace tiempo reestructuré la base de datos, pero había seguido un método para arreglarlo y me solucionó el problema a medias, siendo esta una consecuencia que a día de hoy aún no he solucionado. ¿Alguien sabe alguna solución que no implique tener que reinstalar los juegos en cuestión? Gracias.
¿Nadie puede arrojar un poco de luz sobre este tema?
glothisman escribió:@kneissel
https://night-king-host.github.io/672/manual.html
Prueba con el 2.1.3 . Yo estoy en 7.02 pero me ha ido bastante bien con este host online. Además funciona el modo reposo perfectamente y con que te cargue una vez ya puedes olvidarte de apagar la consola en una temporada.
Zktwo escribió:Buenas,
He probado hoy el Ghost of Tsushima backup en mi PS4 Slim y al empezar el juego han salido como artifacts y cosas raras... a alguien le ha pasado ésto alguna vez? El juego iba bien, pero como que habían algunas cosas que no eran normales en la escena (polígonos que se movían sólos y tal).
A alguien le pasa? Puede ser por ser backup? Tenía la esperanza de que al ejecutar los backups no me fallara, pero el año pasado jugando a Last of Us 2 de lanzamiento el videojuego era IMPOSIBLE jugarlo con altavoces, sonaban ruidos como de disparos y bombas todo el rato y no sonaban los diálogos, tuve que jugarlo con auriculares. Persona 5 Royal en cambio me funcionaba todo bien, pero de vez en cuando crasheaba (sobretodo al final del juego). Lo achaqué al lector y por eso quise probar con backups pero al ver esto me estoy viniendo un poco abajo... puede ser que mi PS4 haya llegado a su fin?
Gracias!
glothisman escribió:@Cenizo
Yo lo estoy jugando y estoy en 7.02. Creo que la versión base del juego se puede puede jugar en 7.00. Para las actualizaciones tendrías que hacer spoof a un firmware superior. Utíliza el hen 213b de nightking, mírate mis mensajes anteriores.
Cenizo escribió:glothisman escribió:@Cenizo
Yo lo estoy jugando y estoy en 7.02. Creo que la versión base del juego se puede puede jugar en 7.00. Para las actualizaciones tendrías que hacer spoof a un firmware superior. Utíliza el hen 213b de nightking, mírate mis mensajes anteriores.
No sabes la alegria que me das, osea, instalo el juego base y cargo el hen 213b y deberia funcionar? voy a ello, y muchisimas gracias por contestar. Ya de paso, funcionaria tambien algun otro sin backport?
glothisman escribió:P. D. Por cierto que me acabo de levantar aprovechando que está lloviendo a mares por aquí abajo y había dejado la consola en modo reposo anoche pero me la encuentro apagada. Alguien sabe cómo hay que configurar el modo reposo para que no se apague? Es que nunca he usado esto.
farting_gramps escribió:glothisman escribió:P. D. Por cierto que me acabo de levantar aprovechando que está lloviendo a mares por aquí abajo y había dejado la consola en modo reposo anoche pero me la encuentro apagada. Alguien sabe cómo hay que configurar el modo reposo para que no se apague? Es que nunca he usado esto.
A veces se provoca un kernel panic al dejarla en modo reposo, de ahí que que se te reinicie al volverla a encender.
. No sé si será muy útil para dejarla por la noche así. Supongo que igual mejora esto a medida que mejore la estabilidad del xploit. De todas formas, ahora mismo tampoco tardo mucho en cargar el exploit desde la caché. eR_pOty escribió:El tema de los update como lo haceis?
he actualizado el days gone a la 1.70 porque estaba rotisimo hasta el punto de que era injugable (mucho peor que el cyberpunk pero de el days gone no se armo este revuelo...) pero ahora pide actualizar a la 8.0 el firm de la consola para poder jugarlo despues de haber descargado hasta 45gb de actualizacion...
alguna manera no oficial? o spoof?
Boycott escribió:Hay que configurar algo para que al despertar la consola desde el modo reposo no se quite el exploit??
El otro día, en el rato que estuve cenando, la dejé en modo reposo y cuando volví no tenía el exploit, lo tuve que volver a ejecutar.
luchoman escribió:eR_pOty escribió:El tema de los update como lo haceis?
he actualizado el days gone a la 1.70 porque estaba rotisimo hasta el punto de que era injugable (mucho peor que el cyberpunk pero de el days gone no se armo este revuelo...) pero ahora pide actualizar a la 8.0 el firm de la consola para poder jugarlo despues de haber descargado hasta 45gb de actualizacion...
El ultimo parche funcional es el 1.61 en 7.02, y el siguiente es el parche 1 70 que ya pide 8.00 con lo cual tampoco puedes instalarlo en 7.55.
Yo me pase el juego con el 1.61 y salvo un par de bugs todo perfecto , eso si el juego base la 1.00 estoy de acuerdo rotisimo es poco, lleno de bugs
glothisman escribió:Cenizo escribió:glothisman escribió:@Cenizo
No sabes la alegria que me das, osea, instalo el juego base y cargo el hen 213b y deberia funcionar? voy a ello, y muchisimas gracias por contestar. Ya de paso, funcionaria tambien algun otro sin backport?
Juraría que hay bastantes que funcionan sin backport. Ten en cuenta que 7.02 es una versión ya bastante alta, lo que pasa es que ahora no me acuerdo a cuales les he metido backport y a cuales no. Lo suyo es cargar primero el hen213b y luego ya ponerse a instalar el juego base. Si no va, entonces le aplicas su backport. Creo que hasta ahora el único que no carga de ningún modo, que yo sepa, es el sackboy pero es que ese no va ni en 7.50.
glothisman escribió:Cenizo escribió:glothisman escribió:@Cenizo
Juraría que hay bastantes que funcionan sin backport. Ten en cuenta que 7.02 es una versión ya bastante alta, lo que pasa es que ahora no me acuerdo a cuales les he metido backport y a cuales no. Lo suyo es cargar primero el hen213b y luego ya ponerse a instalar el juego base. Si no va, entonces le aplicas su backport. Creo que hasta ahora el único que no carga de ningún modo, que yo sepa, es el sackboy pero es que ese no va ni en 7.50.
Murielinyo escribió:
Gracias crack. Ahora con esto yo creo que 7.02 es la mejor versión para permanecer de momento. Se acabo estar diez minutos intentando cargar el exploit.
campa1980 escribió:Murielinyo escribió:
Gracias crack. Ahora con esto yo creo que 7.02 es la mejor versión para permanecer de momento. Se acabo estar diez minutos intentando cargar el exploit.
la creencia es la falta de seguridad. asique cuida esas palabros...
eR_pOty escribió:luchoman escribió:eR_pOty escribió:El tema de los update como lo haceis?
El ultimo parche funcional es el 1.61 en 7.02, y el siguiente es el parche 1 70 que ya pide 8.00 con lo cual tampoco puedes instalarlo en 7.55.
Yo me pase el juego con el 1.61 y salvo un par de bugs todo perfecto , eso si el juego base la 1.00 estoy de acuerdo rotisimo es poco, lleno de bugs
perfecto gracias! estoy en ello a ver si se baja pero 1ficher me mata con el limite de 5gb...![]()
sabeis si hay algun programa para pc o PKG para actualizar los juegos o buscar updates deseados sin que vaya a ultimas versiones no jugables?
Por cierto como elimino solo el update? si reinstalo la 1.61 prevalece ante la 1.70 o me toca borrar el juego entero y volver a instalar todo? juego + update?