Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

miqueljans escribió:
sergio-hbk escribió:no entiendo como os tarda tanto en entrar... yo ya llevo unas 5 veces haciéndolo y como máximo me funciona a la cuarta

Qué versión de firmware tienes?
Qué página usas?


7.55
https://kameleonreloaded.github.io
Respecto a mi pregunta inicial:

Ashdrugal escribió:Buenas,

Tengo una PS4 pro en el armario cogiendo polvo desde hace tiempo. Con esto de las últimas noticias de la scene me ha dado por sacarla para ver el firmware que tiene. Está con 7.50 [fies]
No obstante, tiene bajada la actualización a 8.0 y me ha preguntado al arrancar si deseo instalarla (va a ser que no).

¿Hay alguna manera de borrar el archivo de actualización descargado? No quisiera que en una de esas veces que pregunta, de por error al botón de actualizar.


Muchas gracias a todos por las respuestas dadas:

joako escribió:@Ashdrugal

Aquí tiene habilitado el payload de deshabilitar updates para 7.55, me imagino que servirá igual para 7.50

https://darkmoddervc.github.io/PS4JB/



altamus78 escribió:siempre puedes hacer una cosa, primero siempre off line asegurarte de desactivar actualizaciones automaticas. una vez que lo tengas activas internet y empezara a bajarse la 8.03, por lo que te borrara la anterior, y desconectas rapido de interent o te vas a pausar la descarga en la i de arriba a la izquierda.nota: si lo pausas no se descargará mas hasta que salga una version nueva
De todas formas si actualizas con pendrive cuando le das a actualizar te dice que vas a actualizar a x version, te fijas que sea la que quieres y punto


Astora_Knight escribió:Tengo exactamente la misma situación, y eso que tenía la consola con todo el tema de descargas automáticas desactivado. Lo que dicen del payload creo que lo que hace es bloquear que se descarguen las actualizaciones, pero nosotros la tenemos ya descargada y hay que borrarla. Creo que lo que tendríamos que hacer es activar el exploit desde un server que tenga el payload ftp, y con la conexión ftp al ordenador buscar los archivos que corresponden a la actualización y borrarlos, pero no sé cuáles son y aquí hay que tener cuidado, porque si borramos los archivos incorrectos podemos liarla bien, a ver si alguien nos lo aclara. Igual lo que dice @altamus78 es buena idea y no tiene ninguna complicación.


altamus78 escribió:Yo en 5.05 antes de descubrir lo de las dns, y tenia que tener la consola conectada a internet, lo que hacia era al encender la consola me iba a pausar la descarca, tanto de la actualizacion como de los updates de los juegos, y no vuelven a dar la brasa hasta que salga otra version nueva


kek_500 escribió:Usa el file manager o monta el servicio de FTP.

Localiza el fichero de la actualización y borralo (ps4update.pup).

Otra opción, suponiendo que estuvierais en 7.50 y quisierais actualizar a 7.55 sería usar un pincho USB y dejar que actualice. Tomará prioridad el USB al fichero de actualización descargado. Ojo con esto que es lo que he rescatado en una lectura rápida (ya que no me he visto en dicha situación)


Astora_Knight escribió:Gracias por la ayuda. Sí, estoy en 7.50 y no estoy actualizando a 7.55 esperando a que todo se estabilice un poco, porque una vez que actualice ya no hay vuelta atrás, pero de momento parace que 7.55 funciona mejor. Lo de acualizar a 7.55 por pendrive lo pensé, pero no sé si eso borrara la actualización que está ya en el disco duro, lo que comentas del file manager también parace buena opción.


BillGates escribió:@Ashdrugal si se te complica mucho la cosa, quieres ir al seguro y no tienes nada que perder quitas el disco de la PS4 y lo formateas en algun equipo, no importa el formato, con que elimines las estructuras de disco de la PS4 ya basta, luego a ponerlo de vuelta en la consola y actualizar desde recovery mode.


Finalmente lo que he hecho ha sido:
  • Buscar en las Notificaciones, el aviso de que hay un software pendiente de instalar. Desde ahí dando al "start" acceder a Descargas y proceder eliminar el archivo de actualización.
  • Para evitar problemas futuros al conectarse a internet, poner las DNS de Al-Azif: 165.227.83.145 |-| 192.241.221.79.
en 7.55 me esta dando error CE-36329-3 en un par de juegos, alguien sabe como solucionarlo?
eR_pOty escribió:
clouhd escribió:No sé qué está pasando hoy, pero de 6 intentos van 6 Kernel panic. Creo que lo voy a dejar por un tiempo, al menos hasta que saquen el hen solo. Porque de seguir así puedo decirle adiós al disco duro.

Que diferencia hay entre el mira y el hen ?


Solo lo decía porque el webkit somete a cierta inestabilidad a la consola, imagino que no es lo mismo tener que cargar después 20kb-40kb (hen), que cargar mira (un archivo bastante mas grande). Pero solo son suposiciones mías ein?
sergio-hbk escribió:
miqueljans escribió:
sergio-hbk escribió:no entiendo como os tarda tanto en entrar... yo ya llevo unas 5 veces haciéndolo y como máximo me funciona a la cuarta

Qué versión de firmware tienes?
Qué página usas?


7.55
https://kameleonreloaded.github.io

Dime el secreto macho.... no tengo cojones de sacarlo a andar.. siempre me da problemas con que no hay suficiente espacio en la memoria [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Alguien sabe si puedo descargarme el script completo con el xploit para cargarlo desde mi red local? Me refiero al mismo de https://kameleonreloaded.github.io pero hacerlo desde red local..
web exploit 7.50-7.55 que mejores tasas de exito da en 7.55. ps4 pro
https://night-king-host.github.io
por lo que estoy viendo, creo que lo mejor para la gente que está en 7.50 para arriba, es una vez ejecutado, dejarlo en modo reposo siempre no?
Ágata escribió:web exploit 7.50-7.55 que mejores tasas de exito da en 7.55. ps4 pro
https://night-king-host.github.io


Lo has probado? Qué tal te funciona?

Estoy por subir de 6.72 a 7.55....
Suikoden_97 escribió:
Ágata escribió:web exploit 7.50-7.55 que mejores tasas de exito da en 7.55. ps4 pro
https://night-king-host.github.io


Lo has probado? Qué tal te funciona?

Estoy por subir de 6.72 a 7.55....

Que necesidad tienes de subir??
No subas...
@Suikoden_97 seguramente falla más en 7.55 que en 6.72 así que no subas de firmware.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ágata escribió:web exploit 7.50-7.55 que mejores tasas de exito da en 7.55. ps4 pro
https://night-king-host.github.io



realmente el exploit es el mismo,solo existe uno... que se aloje en un github de fulano o en un github de mengano no influye en absolutamente nada, y te lo digo yo (no solo el del video) que he probado infinidad de ellos decenas de veces.
en 7.02 no es q vaya muy bien,pero leyendo lo q os pasa en 7.55 ,no se si actualizar.......
@eR_pOty te vuelves a equivocar, exploit hay un par de revisiones, esta es la segunda que es más estable.
https://sleirsgoevy.github.io/ps4jb2/75x
Alguno le ha dado por ripear los backup ?¿? quitar idiomas por ejemplo
Raiv3n escribió:Saludos!! Quería hacer una consulta a los grandes del foro!! , tengo una slim en 5.05, he querido instalar la versión 1.12 del GoT pasandolo por autobackport en 1.11 lo pude instalar pero al lanzar el juego me sale un error. Decir que estoy lanzando el hen 2.1.2 desde las dns de al acif. No se si sera por la versión del spoof que genera el hen. He intentado a través del navegador la versión de leefull v10 pero no me actualiza la pagina, no se si es por que es para 6.72
Si alguien tiene idea de por qué puede ser o como puedo cargar el hen con una versión mas reciente desde el navegador se lo agradezco.


Actualiza el HEN al último (2.1.4), ya que desde tu actual versión no están habilitados los backports. A partir del HEN 2.1.3 se habilitó la opción de usar backports. Con algunos backups actuales tendrás que modificar el spoof manualmente, al ejecutar el HEN se hace un spoofing automático pero solamente hasta versión 7.02, así que si algún backup te da problemas prueba a poner el spoof a 8.00 por ejemplo.
xober escribió:Alguno le ha dado por ripear los backup ?¿? quitar idiomas por ejemplo


hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s9600#p1750192917

[+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ágata escribió:@eR_pOty te vuelves a equivocar, exploit hay un par de revisiones, esta es la segunda que es más estable.
https://sleirsgoevy.github.io/ps4jb2/75x

Vuelvo ? No me he equivocado antes

Y tampoco ahora. Jailbreak solo hay uno que es de "the flow" y payload ahora mismo el de "mira"

Insisto , el webwit solo aloja los anteriores mencionados, cambiar de servidor no lo hace más estable
Gman87 escribió:por lo que estoy viendo, creo que lo mejor para la gente que está en 7.50 para arriba, es una vez ejecutado, dejarlo en modo reposo siempre no?

Buenas;

reposo en 755, al menos a mi, no funciona
campa1980 escribió:
xober escribió:Alguno le ha dado por ripear los backup ?¿? quitar idiomas por ejemplo


hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s9600#p1750192917

[+risas]

Y lo tengo descargado pero no me empano...he descomprimido un pkg y luego desaparece el archivo...
Manualmente creo que si se hacerlo pero esperaba que con el programa me fuera más sencillo...si puedo hago a mano el mafia que quitando todos los idiomas(incluido ingles) dejando solo castellano te ahorras unos 8 gigas por lo menos, si lo puedo hacer y me funciona me veo haciendo todos asi.
Luego no se si daria problema las actualizaciones y habria que apañarlas pero bueno
@farting_gramps muchas gracias por tu ayuda, he descargado el host menu de leeful y he podido actualizar el hen y hacer spoof a 8, he instalado la actualización de GoT y ha funcionado sin dar error al arrancarlo, es curioso pero siempre he lanzado el hen desde las dns de al acif y he jugado con sus respectivos blackport a days gone o ff7 remake.
Gracias otra vez
@Raiv3n Me alegro que ya te funcione. El tema de que algunos backports funcionen sin necesidad de hacer spoof no sé cómo va la verdad... Yo tenía tu mismo problema cuando empezaron a usarse los backports por primera vez y tenía una version del HEN muy antigua y acudí aquí con el mismo problema y me dijeron que actualizara a la última versión del HEN y desde entonces cero problemas y todos los backports me funcionan estando en 5.05.
Es increible que llevo una puta hora lanzando y lanzando y nada.. cuando pasa el problema del espacio en memoria no me aparece el mensaje de waiting for client. Se queda ahi para siempre sin error ni mierdas...

Alguna sugerencia? Ayer solo consegui lanzarlo 2 veces en todo el dia

EDIT: Era un problema de puertos en la ps4... le he puesto el dmz en el router y ya va como un tiro siempre (2 o 3 intentos)
Entiendo lo que quiere decir @eR_pOty pero llámalo placebo, llámalo como quieras, al ejecutar https://night-king-host.github.io que ha puesto @Ágata por fin me ha entrado, y a la primera.

Ayer estuve TODA la tarde dándome de cabezazos y con éste y la nueva versión a la primera...

Gracias!
Alguien en 6.72 que le funione el Cuphead??? He probado con backport y nada.
Zktwo escribió:Entiendo lo que quiere decir @eR_pOty pero llámalo placebo, llámalo como quieras, al ejecutar https://night-king-host.github.io que ha puesto @Ágata por fin me ha entrado, y a la primera.

Ayer estuve TODA la tarde dándome de cabezazos y con éste y la nueva versión a la primera...

Gracias!

yo me acuerdo cuando salió el de 6.72 que no me funcionaba bien el modo reposo y siempre que probaba un "link" nuevo funcionaba a la primera y despues lo que tu dices, una hora y nada.

Luego fueron sacando versiones mejoradas y en 6.72 ya me funciona siempre a la primera y también el modo reposo
Alguien le funciona Cyberpunk? estoy en 6.72.
@takennnnnn para que te as molestado en bajarlo si con los fallos que tiene no se puede bajar y ademas no esta en español
@moro_musa para que lo probase el chiquillo amigo no se lo compre por los bugs... cuando pueda comprar una ps5 quizás lo compre para los 2.
Al
Final
He subido a 7.55 porque en 7.02 no me iba muy allá,pero este va bastante peor,al menos a mi,ni metiendo esas que “supuestamente “van mejor,sabeis de alguna q haya implementado alguna mejora?gracias
@solracorlaco
https://stinger101mg.github.io/ps4jb2/
este es e oficial el que hice el exploid y es lo ultimo
moro_musa escribió:@solracorlaco
https://stinger101mg.github.io/ps4jb2/
este es e oficial el que hice el exploid y es lo ultimo

Gracias,voy a probar
solracorlaco escribió:
moro_musa escribió:@solracorlaco
https://stinger101mg.github.io/ps4jb2/
este es e oficial el que hice el exploid y es lo ultimo

Gracias,voy a probar

No entiendo porque te recomendaron subir. Desde 4.05 hasta 7.55 siempra cada exploit fue mas dificil de implementar que el anterior.
Hola!
Perdonad ¿que significa cuando tienes un backport y pone?
"Needs firmware spoof to install and play"

Saludos,
kneissel escribió:Alguien en 6.72 que le funione el Cuphead??? He probado con backport y nada.


He leído en un foro inglés que le tienes que hacer spoff a la ps4 y subirle el firwer, como en el Dirt 5.
Sabes hacerlo?
djdavaz escribió:
kneissel escribió:Alguien en 6.72 que le funione el Cuphead??? He probado con backport y nada.


He leído en un foro inglés que le tienes que hacer spoff a la ps4 y subirle el firwer, como en el Dirt 5.
Sabes hacerlo?


Nada tio.. entro en el hen, pongo firm 9.99… lo activo, voy a debug settings, instalo el juego base, instalo la actualización que lleva el backport y NADA.. Arranco el juego y a los dos segundos:

HA OCURRIDO UN ERROR EN LA SIGUIENTE APLICACIÓN (CE-34878-0) CUPHEAD.

Y debajo un botón que dice " ACCIONES RECOMENDADAS"

Le doy al botón y me sale:

INTENTA LQS SIGUIENTES ACCIONES:
-Actualiza la aplicación....
-Actualiza el software del sistema....

Y ahí estoy..algo estoy haciendo mal.

Si hacemos SPOOF a un firm superior... Dónde lo podemos ver? Es que yo hago lo anteriormente dicho, voy a AJUSTES>SISTEMA>INFORMACIÓN DEL SISTEMA y allí, en software de sistema me pone 6.72 y no el firm que yo había puesto en el spoof. Es normal o me debería salir el firm que yo he puesto y no el real de mi consola?


davidtuti escribió:Hola!
Perdonad ¿que significa cuando tienes un backport y pone?
"Needs firmware spoof to install and play"

Saludos,


Creo que tienes abrir el hen, ir a la opción ee SPOOF FIRMWARE, poner en las casillas el firm que quieras y darle al botón para activar el payload.
A los que tenéis 5.05,actualizar el hen de leeful si usáis este,le han puesto la versión para que haga spoof automáticamente a 9(el anterior solo spoofeaba a 7.02),así no tenéis que ejecutar el payload del spoof a posteriori,que creo que el error viene de ahí. También comentar que el autobackport no funciona siempre.
Zeon escribió:A los que tenéis 5.05,actualizar el hen de leeful si usáis este,le han puesto la versión para que haga spoof automáticamente,así no tenéis que ejecutar el payload del spoof a posteriori,que creo que el error viene de ahí. También comentar que el autobackport no funciona siempre.


Yo tengo leeful v10...

Si arranco la ps4 y le doy a la opción que carga todo exploit+HEN v2.1.3b la cual se supone que carga, de forma automática, el spoof a 9.99, tengo KP casi seguro.

Pero, si cargo primero el exloit, luego el hen va ok. Y, una vez cargado el hen, ya voy a la opción de Spoof firmware, le pongo 8.0, 9.0, 9.99 o lo que sea y le doy a aplicar el spoof... Pero luego intento instalar algún juego que precisa spoof y nada, no funciona. Voy a info del sistema y me pone, como firm, 6.72 ( no sé si al activar el spoof debería salir ahí el firm que tiene real mi consola (6.72) o debería salir el firm que yo he puesto en el spoof del hen.
Tu estás en 6.72 Kneissel?

edito,disculpa,lo pones abajo,parece más problema por el backport fix que por el propio spoof en sí,espera y te digo.
Zeon escribió:Tu estás en 6.72 Kneissel?


Sí socio..

Me he fijado que, en la pantalla del hen, en la parte de abajo sí me pone PS4 FIRMWARE CURRENTLY SPOOF 9 (el que yo había puesto)
Doy por hecho que sí ha hecho spoof

Cojo el juego base Little Nightmares 2 y lo instalo. Imstalo el backport de dicho juego (había leído que era uno de los juegos que necesitaban spoof para ser instalados)

Le doy a ejecutar y me sale error(CE-34878-0)

Vamos, igual que con Cuphead
davidtuti escribió:Hola!
Perdonad ¿que significa cuando tienes un backport y pone?
"Needs firmware spoof to install and play"

Saludos,


Spoof es engañar al sistema operativo que tienes una versión de firmware superior a la que realmente tienes. Es decir, si estás en 5.05 y juegas a un juego que pide firmware 7.55 tendrás que hacer spoofing a dicho firmware (o superior). Como ha comentado @Zeon el HEN 2.1.4 te hace un spoof automático a 7.02, cualquier cosa que pida un firmware superior y con el backport no te permite ejecutar el backup te obligará a hacerle un spoof de manera manual. En función del compilado que uses encontrarás dicha opción en un lugar diferente. Por lo general se encuentra en la pestaña / apartado de opciones (seguramente al lado del exploit de temperatura o similar). Yo uso el menú de PS-Phwoar de Leeful (HEN 2.1.4) y encontrarás el spoofing en el icono de la llave inglesa, al lado del exploit del control de temperatura.

Resumiendo; ejecutar HEN, spoof a 8.00 por ejemplo, instalar backup, instalar backport, a jugar.

Edit: Y con un backport sin más no haces nada, necesitas el backport correspondiente de dicho backup.

Edit 2: @Zeon Gracias por el consejo de actualizar el HEN de Leeful, de todas formas no encuentro enlace, en su Twitter no hay nada (de hecho lleva meses sin publicar nada). La verdad que si el spoof se hace de manera automática a 9.00 ahorra un poquito de tiempo :)

Edit 3: Vale, ya he visto que lo ha publicado en Gbatemp, enlace por si a alguien le interesa: https://gbatemp.net/threads/aio-ps4-exp ... st-9403907
Van perfectos los 2 en 6.7.2,kneissel.

Estando en 6.72,tú no tienes que hacer spoof,el spoof a 7.51 ya viene junto al hen,tú no tienes que ejecutar nada después.

En un package de ps4,está el required version,y el sdk. La mayoría de juegos aunque sean 7.55 de requerido,suelen ser SDK 7.00 o 7.50,por eso los que estamos en 6.7.2 nos funciona de perlas. Porque el HEN ya hace spoof a 7.51.Suficiente para correr todos los juegos nuevos. Sin embargo los de 5.05 sí tienen que hacer spoof a 7.51 o a la versión superior que quieras,porque a ellos su HEN-spoof les llega hasta 7.02,y como los juegos llevan algunos ya SDK 7.50,por ese motivo no pueden instalarlos,pero eso se soluciona actualizado el host de leeful con el hen para 5.05 que ya spoofea a 9.

Espero que os pueda servir esta info,peña.
Por cierto, para los que no dejáis de rajar de si X firmware es mejor que otro, os cito textualmente lo que puso Leeful en el foro de gbatemp hace escasos días:

If your on 505 I'd stay on 505.
I have a 505 slim, 672 pro and 7.55 phat. If I only had one console, with what I have experienced I would not go to 7.XX.
505 = golden.
672 = almost as good as 505 when using rest mode.
7.xx = Too much messing around.
Zeon escribió:Van perfectos los 2 en 6.7.2,kneissel.

Estando en 6.72,tú no tienes que hacer spoof,el spoof a 7.51 ya viene junto al hen,tú no tienes que ejecutar nada después.

En un package de ps4,está el required version,y el sdk. La mayoría de juegos aunque sean 7.55 de requerido,suelen ser SDK 7.00 o 7.50,por eso los que estamos en 6.7.2 nos funciona de perlas. Porque el HEN ya hace spoof a 7.51.Suficiente para correr todos los juegos nuevos. Sin embargo los de 5.05 sí tienen que hacer spoof a 7.51 o a la versión superior que quieras,porque a ellos su HEN-spoof les llega hasta 7.02,y como los juegos llevan algunos ya SDK 7.50,por ese motivo no pueden instalarlos,pero eso se soluciona actualizado el host de leeful con el hen para 5.05 que ya spoofea a 9.

Espero que os pueda servir esta info,peña.


Entonces, con lefulv10 arranco el exploit y el hen y ya estoy en 7.51, no? Pero ojo..cómo ejecutas tú todo? Si lo pongo para que arranque todo a la vez (exploit+hen 2.3.1b) tengo un KP. Si arranco por separado exploit y luego hen va todo ok. Si hago lo segundo.. me hace tambien el spoof?
Vale, entonces si tienes también mi mismo firm y también leeful, el fallo debe estar en el juego o backport..
Gracias amigo.
Bueno, vengo de una pro con 5.05 y me he hecho con una slim en 7.02 para trastear y mis primeras impresiones son las siguientes: ¡ No subais de versión! XD XD Con 5.05 el exploit tarda nada y menos en entrar pero con la slim en 7.02 me he comido como 10 minutos de errores de memoria hasta el punto de que ya no sabía si estaba haciendo algo mal o qué. Por suerte en 7.02 no da muchos kernels panics , sólo es recargar la página una y otra vez en el navegador y hasta el momento solo una vez se me ha petao la consola.

Por otro lado, estoy teniendo problemas con los backports de Valhalla y Little nightmares 2. En vez de arrancar el juego me sale un mensaje diciendo que tengo que actualizar a 7.50. Sospecho que tengo la actualización 7.50 ya descargada en alguna parte y que tendré que borrarla. He instalado en la consola el ps4 xplorer que es un gestor de archivos pero no sé en qué lugar almacena la consola el update para borrarlo ( que imagino que es un ps4update.pup). Alguien sabe por donde anda?
@glothisman en la ps4 en la carpeta update/ está,bórrala de ahí,te da el error por precisamente el hen y el spoof,y tener 5.05,actualízalo el hen con el spoof fix o haz spoof con el payload.
ALEDEKAI escribió:Dime el secreto macho.... no tengo cojones de sacarlo a andar.. siempre me da problemas con que no hay suficiente espacio en la memoria [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Alguien sabe si puedo descargarme el script completo con el xploit para cargarlo desde mi red local? Me refiero al mismo de https://kameleonreloaded.github.io pero hacerlo desde red local..


no se que decirte porque no se si hago algo que marque la diferencia, hoy la he encendido dos veces y dos veces me ha entrado a la primera con una pagina que han puesto por aquí que decían que funcionaba bien (la de kameleon ayer no me inyectaba el payload)

tu dale a aceptar todo el rato por mucho que te salga ese mensaje, un poco de paciencia y acabara tirando, tambien suelo evitar borrar mucho el cache y las cookies, no tiene mucho sentido hacerlo la verdad
Buenas tardes a todos,
ayer conseguí hacer el Jailbreak a mi PS4 Pro con 7.55 y llegué a poner un Payload (disable updates) e instalé varios juegos y todo funcionaba. Reinicié la consula y no hay manera de hacer jailbreak con todos los HOST que he probado.

Mi pregunta es:

1) Puede ser que al haber activado el payload (disable updates) esté dando mas errores o kernel panics al querer hacer de nuevo el Jailbreak?

2) De verdad que se mantiene en la PS4 un "Payload" aunque no tenga el Jailbreak activado, o se elimina cada vez?

Muchas gracias de antemano :)
@kneissel Para activar el spoff del todo debes de poner la consola en reposo. Activas el spoff a la versión esa que has dicho, sales del navegador entras en sistema y seguirá poniéndote el mismo firwer que tenías (6.72).
Pones en reposo la consola, déjala un minuto y la vuelves a encender. Verás que ya tienes el firwer actualizado. Recuerda que el exploit sigue activo al volver del reposo..
A mí es cómo me funciona.
takennnnnn escribió:Alguien le funciona Cyberpunk? estoy en 6.72.

[qmparto] [qmparto] te ha quedado una frase curiosa, a nadie le va el cyberpunk original imagina como irá el backport [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
19898 respuestas