Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Todos los problemas que tenia con los nuevos juegos (kernel panics, Apagados de repente...) (habilitando hen 2.1.4, el 2.1.3...) estando en 5.05 cuando nunca me habia pasado, los he solucionado habilitando hen y spoof 8.00 y luego instalando el juego y por supuesto haciendolo cada vez que quiero jugarlo porque sino no te dejaz aunque hay algunos que si. Por si alguien le sirve que llevo 1 dia como loco buscandole explicacion sobre todo a los KP. Le reinstale hasta el firmware 5.05 de nuevo. Asi que me sigo sin mover de version jajaja para mi 5.05 o 6.72 las mejores versiones Posdata: v1.12 patch del ghost tushima con voces español jejeje
victor_2203 escribió:
SoteBcn escribió:
victor_2203 escribió:¿Puede alguien confirmar que el Ghost of Tsushima CUSA13323 trae voces en español? Algún usuario dice que la versión con ese ID que circula por la red sólo trae voces en inglés y japonés. Al parecer hay "subversiones", y la que está en las webs es la CUSA13323/A. ¿Puede alguien confirmarlo por favor?


Las voces en español se instalan con el update 1.12

Ostras! Gracias por la aclaración. Una pena que aún no haya fix del update para 5.05/6.72 [mamaaaaa]


Lo puedes hacer tú mismo, con autobackport 1.11, yo he hecho el mío hace un rato y ya lo tengo funcionando perfectamente
largosfc escribió:Buenas sabeis como hacer spoof manualmente en la 5.05?? que hay juegos que piden spoof en 8.00


Dependerá del compilado que tengas para ejecutar el HEN y otros exploits. Con firmware en 5.05 y ejecutando el compilado PS-Phwoar de Leeful, desplazándote hasta la pestaña de la llave inglesa verás el firmware spoof que puedes modificar al valor que quieras. En 5.05 si únicamente ejecutas el HEN te hace spoof hasta 7.02 de manera automática, si quieres hacer spoof a un firmware más alto tendrás que modificarlo manualmente desde la pestaña de la llave inglesa.

Yo he probado algún backup que pide spoof y estando en FW 5.05 con el backport funciona sin problemas.
Alguien ha hecho backport de Sakboy y le ha funcionado en 6.72? Yo he instalado el juego y luego he instalado el backport que he creado con la aplicación autobackport 1.11 y, al intentar arrancarlo, me salta un mensaje que dice que desisntale la aplicación por datos dañados.

Alguna idea?
@SoteBcn No sé si será por mi PC, pero nunca he conseguido construir ningún backport. Siempre me salta algún error a mitad o al final del proceso. ¿El backport del update es un archivo que pesa tanto como el update "limpio", o un archivo de unos pocos megas? Lo pregunto porque en el caso de la otra versión del juego que hay en las webs, la asiática con CUSA16972, el backport del update sólo ocupa 48MB.
kneissel escribió:Alguien ha hecho backport de Sakboy y le ha funcionado en 6.72? Yo he instalado el juego y luego he instalado el backport que he creado con la aplicación autobackport 1.11 y, al intentar arrancarlo, me salta un mensaje que dice que desisntale la aplicación por datos dañados.

Alguna idea?

A mi tampoco me a funcionado y estoy en 6.72 me dice lo mismo que ati. [noop]
victor_2203 escribió:@SoteBcn No sé si será por mi PC, pero nunca he conseguido construir ningún backport. Siempre me salta algún error a mitad o al final del proceso. ¿El backport del update es un archivo que pesa tanto como el update "limpio", o un archivo de unos pocos megas? Lo pregunto porque en el caso de la otra versión del juego que hay en las webs, la asiática con CUSA16972, el backport del update sólo ocupa 48MB.


Es que ese backport es sin actualización, el backport que se hace sobre la 1.12 pesa tanto como el update (no se si lo mismo, pero más o menos)

Edit: prueba con la versión que te he dicho del autobackport, yo es la primera vez que la uso, y me ha funcionado perfectamente.
kneissel escribió:Alguien ha hecho backport de Sakboy y le ha funcionado en 6.72? Yo he instalado el juego y luego he instalado el backport que he creado con la aplicación autobackport 1.11 y, al intentar arrancarlo, me salta un mensaje que dice que desisntale la aplicación por datos dañados.

Alguna idea?

A mi igual. :-?
@victor_2203 @SoteBcn Hasta donde yo entiendo si tu haces backport de un juego el archivo que te crea va ser pequeño, si lo haces al update va pesar lo mismo que el update, que alguien me corrija si no es así.
victor_2203 escribió:
SoteBcn escribió:
victor_2203 escribió:¿Puede alguien confirmar que el Ghost of Tsushima CUSA13323 trae voces en español? Algún usuario dice que la versión con ese ID que circula por la red sólo trae voces en inglés y japonés. Al parecer hay "subversiones", y la que está en las webs es la CUSA13323/A. ¿Puede alguien confirmarlo por favor?


Las voces en español se instalan con el update 1.12

Ostras! Gracias por la aclaración. Una pena que aún no haya fix del update para 5.05/6.72 [mamaaaaa]

Sí que lo hay, aunque todavía no lo he probado.
locoroco96 escribió:
kneissel escribió:Alguien ha hecho backport de Sakboy y le ha funcionado en 6.72? Yo he instalado el juego y luego he instalado el backport que he creado con la aplicación autobackport 1.11 y, al intentar arrancarlo, me salta un mensaje que dice que desisntale la aplicación por datos dañados.

Alguna idea?

A mi igual. :-?

otro mas por aqui........
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
solracorlaco escribió:
locoroco96 escribió:
kneissel escribió:Alguien ha hecho backport de Sakboy y le ha funcionado en 6.72? Yo he instalado el juego y luego he instalado el backport que he creado con la aplicación autobackport 1.11 y, al intentar arrancarlo, me salta un mensaje que dice que desisntale la aplicación por datos dañados.

Alguna idea?

A mi igual. :-?

otro mas por aqui........

sol y @kneiseel @locoroco96 siempre podeis actualizar a 7.5X...

yo estoy en 7.51, el juego por lo visto pide 7.55 estoy por meterlo y que se actualice a ese version directamente con el update del juego.
[quote="eR_pOty"

yo estoy en 7.51, el juego por lo visto pide 7.55 estoy por meterlo y que se actualice a ese version directamente con el update del juego.[/quote]
Nunca actualices mediante un backup, una cosa nueva que deberías de aprender pero ya.
Una pregunta compañeros... soy totalmente nuevo en esto pero quisiera preguntar un par de cosillas. Los archivos pkg se pueden instalar desde un hdd ntfs? Por otro lado.. los pkg se instalan si o si desde el usb de ps4 o se puede hacer mediante red?

Un saludo y gracias
Buenas noches a todos.
Tengo una duda. Estoy en 7.55 y ya he hecho el hack y todo bien.
El problema viene en que se me descargo una actualización en la consola y cada vez que inicio un juego me dice si quiero actualizar el sistema. Hay alguna forma de eliminar eso? No quiero equivocarme un día y quedarme sin hack. Gracias
ALEDEKAI escribió:Una pregunta compañeros... soy totalmente nuevo en esto pero quisiera preguntar un par de cosillas. Los archivos pkg se pueden instalar desde un hdd ntfs? Por otro lado.. los pkg se instalan si o si desde el usb de ps4 o se puede hacer mediante red?

Un saludo y gracias


Te recomiendo hdd y acepta fat32 y exfat, deberás usar exfat por el tamaño de los juegos.
altamus78 escribió:
Pepish escribió:hola tengo un problema con los nuevos juegos.estoy en 7.02 y cuando instalo un juego con la actualizacion con fix ,al arrancar el juego me pide actualizar la consola a 7.50.
cual puede ser el motivo?gracias

spoff, prueba otro hen 2.14 o alguno 2.13


Gracias. Solucionado
takennnnnn escribió:@victor_2203 @SoteBcn Hasta donde yo entiendo si tu haces backport de un juego el archivo que te crea va ser pequeño, si lo haces al update va pesar lo mismo que el update, que alguien me corrija si no es así.


Así lo entiendo yo también
nunca había visto tanta gente nueva, esta es la limpieza de stock definitiva de sony ahora que ya no fabrican PS4 PRO y simplemente sacan el modelo slim de 500GB's
Nuevas noticias,sleirs lanzó hace una hora una actu de su 7.55ke,además dice que hará un host pronto,ah! Y que probablemente su última actualización
...será que se retira?? Mmmmm
Oleee a ver si mejora la estabilidad esta actualización del jb
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ágata escribió:Nunca actualices mediante un backup, una cosa nueva que deberías de aprender pero ya.

Aprender a citar tambien estaria bien xD

Y a fundamentar un minimo una afirmacion tambien, para darle un minimo de fundamento mas que nada... no te lo digo a mal, agradezco tu aviso porque se que lo has hecho de buena fe y no para responderme en forma de Vendetta por el mensaje de ayer [qmparto]
xaxavi escribió:Buenas al instalar mi backup de tlou2 me da el error CE-36244-9, he probado otros discos duros para instalar y me pasa lo mismo. Alguna possible solución? Gracias!


Me pasa lo mismo, no estás solo :(
argentona26 escribió:Buenas noches a todos.
Tengo una duda. Estoy en 7.55 y ya he hecho el hack y todo bien.
El problema viene en que se me descargo una actualización en la consola y cada vez que inicio un juego me dice si quiero actualizar el sistema. Hay alguna forma de eliminar eso? No quiero equivocarme un día y quedarme sin hack. Gracias


Ahora en 7.55 no estoy 100% seguro,aun me estoy esperando a que sea mas estable para actualizar,pero en los anteriores firm,se borraba la actualizacion,se ponian las DNS de Alazif,reiniciabas la consola y ya no te pedia actualizar al iniciar los juegos,tambien recomendable usar el "update blocker" pero esto no se si ya esta funcional en 7.55
eR_pOty escribió:
Ágata escribió:Nunca actualices mediante un backup, una cosa nueva que deberías de aprender pero ya.

Aprender a citar tambien estaria bien xD

Y a fundamentar un minimo una afirmacion tambien, para darle un minimo de fundamento mas que nada... no te lo digo a mal, agradezco tu aviso porque se que lo has hecho de buena fe y no para responderme en forma de Vendetta por el mensaje de ayer [qmparto]

Se citar pero como no se permite multi cita pues borré varias citas y también el signo]
Es por eso que sale así, por lo de ayer, no te preocupes, cuando uno no tiene razón, en este caso tú, le perdonamos... [angelito]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ágata escribió:
eR_pOty escribió:
Ágata escribió:Nunca actualices mediante un backup, una cosa nueva que deberías de aprender pero ya.

Aprender a citar tambien estaria bien xD

Y a fundamentar un minimo una afirmacion tambien, para darle un minimo de fundamento mas que nada... no te lo digo a mal, agradezco tu aviso porque se que lo has hecho de buena fe y no para responderme en forma de Vendetta por el mensaje de ayer [qmparto]

Se citar pero como no se permite multi cita pues borré varias citas y también el signo]
Es por eso que sale así, por lo de ayer, no te preocupes, cuando uno no tiene razón, en este caso tú, le perdonamos... [angelito]

entonces, por que crees que no hay que actualizar mediante backup de un juego? siempre que sepas a ciencia cierta que version trae no veo el problema.
@eR_pOty

Si el backup está mal dumpeando, te puede dar error al actualizar, si el backup tiene otro firmware y tu creías que era otro en concreto, pues adiós. No te cuesta nada meter el firmware 7.55 por ejemplo en un pendrive y actualizar.
Chicos, un backup no lleva firmware... si se te ocurre darle a actualizar y no tienes bloqueo de actualizaciones y la tienes conectada a internet se va a descargar el último firm desde el servidor de Sony, otra cosa es que tengas un disco y sepas a ciencia cierta que versión de firm trae.

s2
DEP escribió:Chicos, un backup no lleva firmware... si se te ocurre darle a actualizar y no tienes bloqueo de actualizaciones y la tienes conectada a internet se va a descargar el último firm desde el servidor de Sony, otra cosa es que tengas un disco y sepas a ciencia cierta que versión de firm trae.

s2



Buenas DEP,

Veo que estás muy puesto en esto por lo que, con tu permiso, te pregunto a tí directamente.
Estoy en 6.72 ahora mismo en una FaT. Qué versión de sistema es mejor tener y que URL es mejor usar para el Exploit (que de menos KP y tal)?

Mil gracias y perdón el atraco
chivigoku escribió:Buenas DEP,

Veo que estás muy puesto en esto por lo que, con tu permiso, te pregunto a tí directamente.
Estoy en 6.72 ahora mismo en una FaT. Qué versión de sistema es mejor tener y que URL es mejor usar para el Exploit (que de menos KP y tal)?

Mil gracias y perdón el atraco

Yo tengo una pro en 6.72 y uso leeful v10. Yo lo que hago es lanzar hen 2.1.3b y dejarla en modo reposo con la opción mantener aplicación suspendida y totalmente desconectada de internet. Da pocos kernel panics pero es como todo, en unas consolas tiene más estabilidad que en otras.

Últimamente la consola se está quedando pillada al entrar en modo reposo o al arrancarla de nuevo, no sé si tiene que ver con TLOU2.

Sobre el exploit en versiones superiores no lo sé, no lo he tocado como para afirmar nada.

Si quieres probarlo, elimina las cookies y el caché del navegador, escribe esta dirección https://leeful.github.io/v10/ y reinicia la consola después de cachear, es como mejor me ha funcionado después.

s2
DEP escribió:Yo tengo una pro en 6.72 y uso leeful v10. Yo lo que hago es lanzar hen 2.1.3b y dejarla en modo reposo con la opción mantener aplicación suspendida y totalmente desconectada de internet. Da pocos kernel panics pero es como todo, en unas consolas tiene más estabilidad que en otras.

Últimamente la consola se está quedando pillada al entrar en modo reposo o al arrancarla de nuevo, no sé si tiene que ver con TLOU2.

Sobre el exploit en versiones superiores no lo sé, no lo he tocado como para afirmar nada.

Si quieres probarlo, elimina las cookies y el caché del navegador, escribe esta dirección https://leeful.github.io/v10/ y reinicia la consola después de cachear, es como mejor me ha funcionado después.

s2


Muchísimas gracias por tu comentario.
Me quedo en 6.72 y listo.

Ahora voy a ver si veo el Fix para esa versión del Morales, que sólo veo para 7.55

Gracias de nuevo!!!
Buenas chicos,

estoy intentando seguiros, pero trabajando y con el chico...no me da tiempo del todo.

Tengo una pro en 7.55.

Hay ya exploit que funcione en cache y no haga dfalta cargar cada vez que arranques la consola? O tenemos que dejarla en reposo?

Gracias
DEP escribió:
chivigoku escribió:Buenas DEP,

Veo que estás muy puesto en esto por lo que, con tu permiso, te pregunto a tí directamente.
Estoy en 6.72 ahora mismo en una FaT. Qué versión de sistema es mejor tener y que URL es mejor usar para el Exploit (que de menos KP y tal)?

Mil gracias y perdón el atraco

Yo tengo una pro en 6.72 y uso leeful v10. Yo lo que hago es lanzar hen 2.1.3b y dejarla en modo reposo con la opción mantener aplicación suspendida y totalmente desconectada de internet. Da pocos kernel panics pero es como todo, en unas consolas tiene más estabilidad que en otras.

Últimamente la consola se está quedando pillada al entrar en modo reposo o al arrancarla de nuevo, no sé si tiene que ver con TLOU2.

Sobre el exploit en versiones superiores no lo sé, no lo he tocado como para afirmar nada.

Si quieres probarlo, elimina las cookies y el caché del navegador, escribe esta dirección https://leeful.github.io/v10/ y reinicia la consola después de cachear, es como mejor me ha funcionado después.

s2

Suscribo lo que dices y añado para los que no la dejan en reposo, con la consola offline siempre, cuando la enciendes, fíjate en el minuto de la hora que ponga y deja pasar un minuto, mientras puedes navegar por los menús, luego vas al navegador y ejecuta el exploit, así no da nunca Kernel panics.

Saludos
Alguien ha hecho correr el sackboy con firm inferior al q pide?gracias
@solracorlaco yo estoy en 6.72 y de momento no e podido.
Alguien ha probado ya la versión nueva del kernel xploit 7.5x que salió hace unas horas ? Es más estable?

Yo hasta el finde no tengo mi ps4 Pro para probar...de momento haciendo acopio y mordiendome las uñas...
@joako sI ME PASAS EL ENLACE LO PRUEBO
(mensaje borrado)
Supuestamente es un update para lanzar el exploit 7.55 pero creo que hay que montarlo en web
https://twitter.com/sleirsgoevy/status/ ... 22208?s=19
Estoy con la página de thewolf. Hay Mira para 7.51. Lo ejecuto y parece que enseguida carga el exploit pero cuando se pone la pantalla en negro después de cargar ok el exploit da kernel panic. Llevo 3 seguidos.
miqueljans escribió:Estoy con la página de thewolf. Hay Mira para 7.51. Lo ejecuto y parece que enseguida carga el exploit pero cuando se pone la pantalla en negro después de cargar ok el exploit da kernel panic. Llevo 3 seguidos.


La pagina thewolf ya no la uso por darme KP 2 de cada 3 veces,actualice a 7.55 estando en 7.50 y me va muchísimo mejor
Como thewolf 7.51 me daba kp continuo. He arrancado con Kameleon. Al instalar juegos me daba candado. Así que sin reiniciar la consola he ejecutado mira 7.51 de thewolf y ha cogido a la primera y ahora los juegos ya funcionan normalmente.
Hola muchacho@s, alguna páginilla, que me guarde el dichoso MIRA en caché?
¿Desde qué firm mínimo arrancáis el Crash?
Estoy en 6.72 y no me apetece todavía subir a 7.55 viendo la inestabilidad.
RepubliKano83 escribió:¿Desde qué firm mínimo arrancáis el Crash?
Estoy en 6.72 y no me apetece todavía subir a 7.55 viendo la inestabilidad.


En 5.05 funciona perfecto.
beatle escribió:
RepubliKano83 escribió:¿Desde qué firm mínimo arrancáis el Crash?
Estoy en 6.72 y no me apetece todavía subir a 7.55 viendo la inestabilidad.


En 5.05 funciona perfecto.


Vaya, pues es que me da un error CE [+risas]
RepubliKano83 escribió:
beatle escribió:
RepubliKano83 escribió:¿Desde qué firm mínimo arrancáis el Crash?
Estoy en 6.72 y no me apetece todavía subir a 7.55 viendo la inestabilidad.


En 5.05 funciona perfecto.


Vaya, pues es que me da un error CE [+risas]


Yo utilizo el Hen 2.1 para activar el debug mode, instalo la version europea, luego el update 1.04 con backport y funciona perfecto.
@beatle gracias!
Voy a probar como tú dices.
Un saludo
djtabik escribió:Hola muchacho@s, alguna páginilla, que me guarde el dichoso MIRA en caché?

https://hakkuraifu.github.io/PS4xploit/#7.5x

Creo que esté lo hace. Tienes un botón arriba a la izquierda para ponerlo en caché.
20177 respuestas