Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Bueno compis, este comentario va dirigido a los que se encuentran en 5.05 como yo hace 10 minutos.

Mis primeras impresiones son muy buenas recién actualizado a 6.72. Solo un KP en la primera ejecución, después de 10 intentos más, cero KP. De momento todo muy bien. Probado juegos como Boderlands 2, No mans sky y blood and truth en VR y todo perfecto.

De momento muy satisfecho.

Cualquiera que esté esperando algo gordo como un Custom Firmware solo ejecutable en 5.05 como era mi caso, pasad del tema. No va a salir nada y por lo poco que he probado esto va muy bien. Espero que los nuevos exploit vayan el 75% de bien que este. No me lo pienso a la hora de volver a actualizar a un firm superior cuando esté bien pulido.

Ahora a disfrutar de las VR que las tenía ahí olvidadas.

Solo he probado leelfull v10 y va muy bien.

Ya sé que esto está más que machacado, pero si le sirve de algo a cualquier indeciso....
es que eso de custom firmware es un sueño, no hay nada que apunte si quiera a que pueda existir en un futuro lejano, es pura ciencia ficcion.
Bodeguero escribió:Solo un KP en la primera ejecución, después de 10 intentos más, cero KP. De momento todo muy bien....


Hostias.... esto nos ha pasado a todos? A mí igual.. mil años aguantando en 5.05, actualizo a 6.72 y, la primera vez que ejecuté el exploit..PLAF! Kernel Panic al canto. Pensé "joder, bien empezamos" pero luego ya todo perfecto. Incluso me va mejor 6.72 que 5.05
Mike_River escribió:Estaría bueno que se explique como es el funcionamiento en una consola que ya cuenta con hen y que archivos son necesarios poner en el pendrive o DVD para que los fpkg puedan arrancar, seguramente debe ser un archivo modificado, más que nada puede servir para no tener todo instalado en la consola y así liberar espacio!

Los archivos necesarios son los de un disco IDU de PS4, nada del otro mundo. De hecho, ya que tengo muchos demos de los discos, estos los instalaba en la consola y al traer las licencias se quedan activados y funcionales sin necesidad de lanzar hen, pero claro, son demos y teniendo la habilidad para instalar pkgs pues como que instalar de esta forma es algo estúpido.

s2
Bodeguero escribió:Bueno compis, este comentario va dirigido a los que se encuentran en 5.05 como yo hace 10 minutos.

Mis primeras impresiones son muy buenas recién actualizado a 6.72. Solo un KP en la primera ejecución, después de 10 intentos más, cero KP. De momento todo muy bien. Probado juegos como Boderlands 2, No mans sky y blood and truth en VR y todo perfecto.

De momento muy satisfecho.

Cualquiera que esté esperando algo gordo como un Custom Firmware solo ejecutable en 5.05 como era mi caso, pasad del tema. No va a salir nada y por lo poco que he probado esto va muy bien. Espero que los nuevos exploit vayan el 75% de bien que este. No me lo pienso a la hora de volver a actualizar a un firm superior cuando esté bien pulido.

Ahora a disfrutar de las VR que las tenía ahí olvidadas.

Solo he probado leelfull v10 y va muy bien.

Ya sé que esto está más que machacado, pero si le sirve de algo a cualquier indeciso....

Es la versión leeful que se queda en la guía de usuario?
Tienes link?
@Bodeguero mejor que uses la nueva de el va mejor yo tube algun kernel
https://leeful.github.io/psphive/index.html





https://twitter.com/happychat84/status/ ... 1015948288

instalacion de fpkg en cualquier version no va de momento
Ese video no tiene nada que ver practicamente con la scene. No os hagáis ilusiones porque lo único que hace es instalar PKG oficiales si ya los habías comprado previamente y tienes el .rif asociado a tu cuenta.

Como dice en el video... esto es bueno para personas que están en 7.55 y no pueden actualizar porque quieren esperar a la scene y por cualquier motivo han borrado un juego que tenían comprado como por ejemplo el TLOU2.

Logicamente estando en 7.55 no peuden volver a descargarlo porque les pide actualizar si o si. Con este metodo pueden recuperar cualquier juego que ya tuvieran comprado ya que el .rif lo tienen asociado ala cuenta.
(mensaje borrado)
Aikanro escribió:
Bodeguero escribió:Bueno compis, este comentario va dirigido a los que se encuentran en 5.05 como yo hace 10 minutos.

Mis primeras impresiones son muy buenas recién actualizado a 6.72. Solo un KP en la primera ejecución, después de 10 intentos más, cero KP. De momento todo muy bien. Probado juegos como Boderlands 2, No mans sky y blood and truth en VR y todo perfecto.

De momento muy satisfecho.

Cualquiera que esté esperando algo gordo como un Custom Firmware solo ejecutable en 5.05 como era mi caso, pasad del tema. No va a salir nada y por lo poco que he probado esto va muy bien. Espero que los nuevos exploit vayan el 75% de bien que este. No me lo pienso a la hora de volver a actualizar a un firm superior cuando esté bien pulido.

Ahora a disfrutar de las VR que las tenía ahí olvidadas.

Solo he probado leelfull v10 y va muy bien.

Ya sé que esto está más que machacado, pero si le sirve de algo a cualquier indeciso....

Es la versión leeful que se queda en la guía de usuario?
Tienes link?


Sí conseguís el link ¿podríais pasarmelo por mp?.

Gracias.
moro_musa escribió:@Bodeguero mejor que uses la nueva de el va mejor yo tube algun kernel
https://leeful.github.io/psphive/index.html





https://twitter.com/happychat84/status/ ... 1015948288

instalacion de fpkg en cualquier version no va de momento


Se te adelantaron ayer aunque sin fuente
viewtopic.php?p=1750849950
djlogan83 escribió:Ese video no tiene nada que ver practicamente con la scene. No os hagáis ilusiones porque lo único que hace es instalar PKG oficiales si ya los habías comprado previamente y tienes el .rif asociado a tu cuenta.

Como dice en el video... esto es bueno para personas que están en 7.55 y no pueden actualizar porque quieren esperar a la scene y por cualquier motivo han borrado un juego que tenían comprado como por ejemplo el TLOU2.

Logicamente estando en 7.55 no peuden volver a descargarlo porque les pide actualizar si o si. Con este metodo pueden recuperar cualquier juego que ya tuvieran comprado ya que el .rif lo tienen asociado ala cuenta.


Buenas! pues.. no sé que decirte eee... fíjate en el detalle del video de Youtube publicado, justo cuando TheWizWiki le pregunta lo de como desbloquear licencias... y el creador del video le comenta que "quiere hablar por privado con él por Discord"
Se puede dejar el enlace correcto de Youtube?
- https://www.youtube.com/watch?v=fRO0Fly ... e=youtu.be

Saludos!
Buenos días, tengo una ps4 pro en 7.55, a la espera del "milagro" aunque por lo que voy leyendo parece que de momento está complicado. Me he comprado una ps5 (otro milagro XD ) y quiero pasar saves y trofeos a la nueva. Evidentemente no me deja x usb ni estando conectados a la misma Red. Conocéis alguna forma de hacerlo? Gracias de antemano
trincha escribió:
djlogan83 escribió:Ese video no tiene nada que ver practicamente con la scene. No os hagáis ilusiones porque lo único que hace es instalar PKG oficiales si ya los habías comprado previamente y tienes el .rif asociado a tu cuenta.

Como dice en el video... esto es bueno para personas que están en 7.55 y no pueden actualizar porque quieren esperar a la scene y por cualquier motivo han borrado un juego que tenían comprado como por ejemplo el TLOU2.

Logicamente estando en 7.55 no peuden volver a descargarlo porque les pide actualizar si o si. Con este metodo pueden recuperar cualquier juego que ya tuvieran comprado ya que el .rif lo tienen asociado ala cuenta.


Buenas! pues.. no sé que decirte eee... fíjate en el detalle del video de Youtube publicado, justo cuando TheWizWiki le pregunta lo de como desbloquear licencias... y el creador del video le comenta que "quiere hablar por privado con él por Discord"
Se puede dejar el enlace correcto de Youtube?
- https://www.youtube.com/watch?v=fRO0Fly ... e=youtu.be

Saludos!

Yo lo que veo es que está instlaando juegos gratuits free to play salvo ene l primer video. Veo mas lo de los .rif para juegos gratuitos y alguna forma de hacerlo vía web. Espero equivocarme pero pienso que si fuera sacando los .rif hubiera instalado un GoT o un TLOU2.
Creo que hoy seguirán haciendo pruebas en vivo Specter y compañía,habrá que estar atentos
@djlogan83

Sobre este tema , según tengo entendido es que se podría hacer un .BD en un Blu-ray , con todos los .Rif de los fpkg desde la 1.55 hasta la 7.05 (8.0 en teoría) de tal forma que podrías cargar un .Rif y cargar fpkg en tu consola con xploit.

¿Usos? Por ahora poca cosa, en teoría significaría que podrías cargar un juego de mayor firmware si es compatible.

Para los Users de a pie, una mera anecdota
¿Creéis que con la scene actual sería posible un payload que permita sincronizar mandos de xbox one y de ps3 en PS4? Yo con la switch utilizo el de xbox one porque me es más cómodo, en PS4 estoy cansado de lo poco que dura la batería, simplemente lo uso si el juego utiliza los axis.

O ya no por eso, para no tener que comprar otro mando para jugar dos en local.
katatsumuri escribió:¿Creéis que con la scene actual sería posible un payload que permita sincronizar mandos de xbox one y de ps3 en PS4? Yo con la switch utilizo el de xbox one porque me es más cómodo, en PS4 estoy cansado de lo poco que dura la batería, simplemente lo uso si el juego utiliza los axis.

O ya no por eso, para no tener que comprar otro mando para jugar dos en local.


De momento lo veo muy verde, yo lo que hago es usar el remote play desde la PC y utilizo un mando de One emulando como si fuera de PS4, no le noto latencia la verdad y es muy cómodo, saludos!
@katatsumuri si tienes PSVita puedes usarla como mando, la conectas remoteplay con la PS4, al mismo tiempo que la ves en la pantalla también se ve en la TV, te pillas un grip para los botones L2 y R2.
sigried escribió:@djlogan83

Sobre este tema , según tengo entendido es que se podría hacer un .BD en un Blu-ray , con todos los .Rif de los fpkg desde la 1.55 hasta la 7.05 (8.0 en teoría) de tal forma que podrías cargar un .Rif y cargar fpkg en tu consola con xploit.

¿Usos? Por ahora poca cosa, en teoría significaría que podrías cargar un juego de mayor firmware si es compatible.

Para los Users de a pie, una mera anecdota

Pero los .rif de los fpkg no son diferentes a los rif originales? Tenía entendido que eran diferentes y no valdrían para los originales ya que los originales, al igual que los pkg van encriptados.

Ojo que es loque tenía entendido, si al final se puede hacer eso mucho mejor.
Knull escribió:@katatsumuri si tienes PSVita puedes usarla como mando, la conectas remoteplay con la PS4, al mismo tiempo que la ves en la pantalla también se ve en la TV, te pillas un grip para los botones L2 y R2.

Tengo vita pero paso, es más cómodo el mando de PS4 y luego lo de los grips, y lo de remoteplay paso de jugar con una imagen de mala calidad a 1080p cuando tengo una PS4 PRO y una TV 4K.


Ya conozco esas opciones, simplemente comentaba lo del payload porque es lo único que me interesa.
@katatsumuri Me explique mal, el remote play solo lo uso por el mando, nada te impide seguir jugando en la TV XD
Crash_alone escribió:@katatsumuri Me explique mal, el remote play solo lo uso por el mando, nada te impide seguir jugando en la TV XD


osea que con la vita si te da un aprenton continuas la partida desde el wc viendolo en la portable?¿ xDDD
Crash_alone escribió:@katatsumuri Me explique mal, el remote play solo lo uso por el mando, nada te impide seguir jugando en la TV XD

Pues yo creo que si te impide, por lo menos en versiones anteriores de firmware, cuando juegas por remote te saca de la pantalla del juego, en vita ni idea pero en PC que yo recuerde era así, en xbox one si que puedes ver la TV y el streaming del PC a la vez sin problemas.
Al menos en Vita no te saca de la pantalla de juego, y en PC tampoco lo hace
A la Vita le puedes conectar por bluetooth el mando de la PS4, y ya haces el doble combo: remote play con DualShock 4 (o 3) en Vita.
@katatsumuri No seas terco, te estoy diciendo q yo lo hago así, actualmente estoy jugando FFVII remake de esa manera, prueba y ya me dirás XD
DEP escribió:
xober escribió:¡¡Hola!! A ver si sabéis decirme que hago mal…tengo un dump que el icon0.png no corresponde con el del juego.
He descomprimido el dump cambiado el .png he hecho el gp4 y vuelvo hacer un fakepkg.(lo instala bien y funciona V1.00) pero si quiero instalar el update 1.03 me da error.
Si instalo el pkg sin modificar el .png no tengo problema de poner el update.
Gracias!

El hash del update no concuerda con el del pkg de la base, debes generar el update también. Como ya tienes la base hecha, sigue desde el punto 4.

DEP escribió:1 Crear un .gp4 de las carpetas CUSAXXXXX-app y CUSAXXXXX-patch con GENGP4.EXE
2 Abrir el archivo CUSAXXXXX-app.gp4 con orbis-pub-gen
3 Crear un FPKG de la carpeta CUSAXXXXX-app
4 Abrir el archivo CUSAXXXXX-patch.gp4 con orbis-pub-gen
5 Debéis fijaros si el proyecto se ha ajustado automáticamente a Patch Package.

Imagen

5 Pulsar pestaña Command
7 Seleccionar Project settings
8 Pulsar pestaña Patch
9 En Application Package, selecionar el FPKG del base game
10 Compilar el FPKG


s2


Bueno DEP he sacado un ratin para poner en practica el tutorial que me pusiste y al final si que lo he conseguido! (me ha llevado un ratin xDD )muchas gracias de nuevo
Parece que el kex para 7.51 esta bastante avanzado, pero en 7.55 hay problemas, debe ser que lo intentaron parchear. Aunque la traducción del ruso usando google deja que desear, lo mismo lo he entendido mal [qmparto]

EDIT: Te me adelantaste Mike [toctoc]
clouhd escribió:Parece que el kex para 7.51 esta bastante avanzado, pero en 7.55 hay problemas, debe ser que lo intentaron parchear. Aunque la traducción del ruso usando google deja que desear, lo mismo lo he entendido mal [qmparto]

EDIT: Te me adelantaste Mike [toctoc]



Veremos en cuento tiempo lo largan y que es lo que largan, quizá algún colega del foro podrá traducirnos y explicar como viene el kex ya que como decís vos el traductor de Google es un asco!
Mike_River escribió:Parece que hay movimiento
https://github.com/sleirsgoevy/ps4jb/issues/78


Mi play en 7.50 sonríe mientras le leo la noticia
Hola, he reseteado con éxito webkit, libc y libkernel, he utilizado la guía de portabilidad y he conseguido los offsets de los gadgets, también he probado con test.rop para asegurarme de que los offsets son correctos y tengo el resultado esperado, así que he conseguido una cadena rop que funciona en 7.51, por desgracia, en 7.51 falta el gadget de webkit: mov [rax], rdi; ret. Así que compilar el rop con 8cc toolkit falló, hubo un error de sintaxis: "mov [rax], rdi", ¿hay algún otro artilugio que pueda reemplazar esto?

Además, si hay algo en lo que pueda ayudar, puedes pedírmelo, ¡muchas gracias!
puro humo, toma ya poleeeee, hacia mucho que nadie lo decia [sati] [sati] [sati]
katatsumuri escribió:Hola, he reseteado con éxito webkit, libc y libkernel, he utilizado la guía de portabilidad y he conseguido los offsets de los gadgets, también he probado con test.rop para asegurarme de que los offsets son correctos y tengo el resultado esperado, así que he conseguido una cadena rop que funciona en 7.51, por desgracia, en 7.51 falta el gadget de webkit: mov [rax], rdi; ret. Así que compilar el rop con 8cc toolkit falló, hubo un error de sintaxis: "mov [rax], rdi", ¿hay algún otro artilugio que pueda reemplazar esto?

Además, si hay algo en lo que pueda ayudar, puedes pedírmelo, ¡muchas gracias!

Por hoy esta trabado en un punto pero debe salir sin muchos problemas (UART), una vez se haga con los logs del kernel entonces podra continuar con el verdadero trabajo duro.

sleirsgoevy (commented 14 hours ago) escribió:The issue is that I don't have serial, and I don't have the Torx screwdriver to open up my PS4, and network logging is broken due to the exploit. Currently I'm trying to get it working over USB.

● ● ●

altamus78 escribió:puro humo, toma ya poleeeee, hacia mucho que nadie lo decia [sati] [sati] [sati]

¿ humo porque ? estamos hablando de "sleirsgoevy" . . .
Muy buenas, tengo la PS4 en 7.02 y he probado varios páginas donde alojan el exploit tipo dmiller, the wolf, etc. La mayor parte de las veces me da error de memoria y últimamente se me apaga la consola y al reiniciar cheques el disco duro (es esto un KP?). El caso es que me gustaría saber cuál es la mejor manera de lanzar el exploit porque se me está haciendo cuesta arriba...
No he probado a lanzar el payload desde USB. Funciona mejor? Gracias por adelantado
frias_spm escribió:Muy buenas, tengo la PS4 en 7.02 y he probado varios páginas donde alojan el exploit tipo dmiller, the wolf, etc. La mayor parte de las veces me da error de memoria y últimamente se me apaga la consola y al reiniciar cheques el disco duro (es esto un KP?). El caso es que me gustaría saber cuál es la mejor manera de lanzar el exploit porque se me está haciendo cuesta arriba...
No he probado a lanzar el payload desde USB. Funciona mejor? Gracias por adelantado

Yo en tu lugar evitaria los apagados bruscos y reseteos de consola. Cuando el HEN 6.72 estaba en pañales me aventure a testearlo y en uno de esos bloqueos y KP se me echo a perder el disco interno de 1TB que le habia puesto a la PS4, quedo completamente inservible que no era detectado ni en las PC ni por SATA ni USB ni nada.

Fue un debate intenso que si los problemas del HEN no eran la causa de la rotura del disco, lo cierto es que en uno de esos KP en disco hizo un sonido muy raro al perderse la energia por el apagado automatico de la consola y al encenderla no funciono mas.
Yo en apagones he llegado a tener el típico problema de que me dice que vuelva a reinstalar el software del sistema, pero luego forzaba el apagado y reiniciaba de nuevo, entonces el sistema arrancaba otra vez, pero entiendo que no debe ser nada bueno para la consola.


Y lo de comprobando los datos del disco me ha salido miles de veces.


Y es cierto eso del KP, yo antes no tenía KP cuando lanzaron la 7.02 y ahora con todos los hosts tengo kernel panics y me cuesta mucho más cargar el exploit que en el momento en que lo publicaron.
BillGates escribió:
altamus78 escribió:puro humo, toma ya poleeeee, hacia mucho que nadie lo decia [sati] [sati] [sati]

¿ humo porque ? estamos hablando de "sleirsgoevy" . . .


Es porque seguro que salia alguien diciendolo y me queria adelantar, es un clasico
Pues tal y como está creo que me voy a esperar a ver si mejora la estabilidad que ya llevo unos cuantos sustos. Hoy mismo dejé la consola en modo reposo después de lanzar el exploit y a la hora de volver a encenderla otro chequeo de disco duro...
Disculpen soy nuevo en el hack de 7.02 y acabo de instalar la 7.02 y tratar de ejecutar el Hen

A mi se me apaga la consola cada vez que ejecuto el Hen, esto es normal o que ? No trate de probar mas por que se me apago 5 veces cuando lo ejecute y me tire 20 minutos en eso...

Es normal esto ?

Lo ejecuto esze Hakkoraifu
Mister678 escribió:Disculpen soy nuevo en el hack de 7.02 y acabo de instalar la 7.02 y tratar de ejecutar el Hen

A mi se me apaga la consola cada vez que ejecuto el Hen, esto es normal o que pex? No trate de probar por que se me apago 5 veces cuando lo ejecute y me tire 20 minutos...

Es normal esto ?


¿De donde lo cargas?
Lo cargo desde Hakkoraifu
Mister678 escribió:Lo cargo desde Hakkoraifu


Ni es normal, usa este.

https://dmiller423.github.io/
No quiero abrir un hilo para lo que os preguntaré, pero estoy un poco hasta "ahí" de lo que os voy a contar. Espero me podáis ayudar si sois tan amables.
Tengo Netflix No Psn en la consola, y cada vez que dejo internet activo (necesario para poder ver Netflix, obvio) me descarga la última versión y me machaca la No Psn. También hace lo propio con las actualizaciones de los juegos. Todo esto (y es lo que me cabrea realmente) con las casillas desmarcadas de bajar actus automáticas.
¿Alguna solución para evitar que se baje cualquier actualización de los juegos y aplicaciones?
Gracias y un saludo
RepubliKano83 escribió:No quiero abrir un hilo para lo que os preguntaré, pero estoy un poco hasta "ahí" de lo que os voy a contar. Espero me podáis ayudar si sois tan amables.
Tengo Netflix No Psn en la consola, y cada vez que dejo internet activo (necesario para poder ver Netflix, obvio) me descarga la última versión y me machaca la No Psn. También hace lo propio con las actualizaciones de los juegos. Todo esto (y es lo que me cabrea realmente) con las casillas desmarcadas de bajar actus automáticas.
¿Alguna solución para evitar que se baje cualquier actualización de los juegos y aplicaciones?
Gracias y un saludo

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-ps4_2253669_s3150

Si es lo que creo está más que respondido, no hace falta abrir un hilo, lo puedes preguntar aquí o por el hilo que te he puesto arriba.


No hay problema en tener la consola conectada a la red 24 horas siempre y cuando sigas estos pasos:
hilo_conectar-ps4-5-05-6-72-7-02-a-internet-sin-riesgos-navegador-youtube-netflix-lan-play-etc_2313881#p1746971510


Perece ser que te has saltado alguno ¿Has puesto las DNS de al azif para bloquear los servidores de sony? Yo creo que eso es lo que no has hecho y entonces se te ha creado la carpeta de las actualizaciones que te pide que actualices todo el rato.


Tienes que meterte por ftp y borrar eso:


Metete offline, sin que el router esté online conectado con el mundo exterior, hazlo en red local.

Luego para ir online configura la red y sigue los pasos del link de más arriba que te he dejado antes.
RepubliKano83 escribió:No quiero abrir un hilo para lo que os preguntaré, pero estoy un poco hasta "ahí" de lo que os voy a contar. Espero me podáis ayudar si sois tan amables.
Tengo Netflix No Psn en la consola, y cada vez que dejo internet activo (necesario para poder ver Netflix, obvio) me descarga la última versión y me machaca la No Psn. También hace lo propio con las actualizaciones de los juegos. Todo esto (y es lo que me cabrea realmente) con las casillas desmarcadas de bajar actus automáticas.
¿Alguna solución para evitar que se baje cualquier actualización de los juegos y aplicaciones?
Gracias y un saludo

Creo que en esos casos, si no se te bloquean las descargas con las dns, bastaria con pausar la descarga y no eliminarla, se quedará ahi hasta que saquen una version nueva, que se borrará la pausada y empezará de nuevo, basicamente seria estar atento cada vez que conectes la consola a internet, o la enciendas si la dejas fijo conectada, para pausarlo


Lets.Sing.Country.PS4-DUPLEX
Lets.Sing.Country.Update.v1.02.PS4-DUPLEX
The.King.of.Fighters.XIV.Update.v3.11.PS4-DUPLEX
The.King.of.Fighters.XIV.Ultimate.Edition.DLC.PS4-DUPLEX
Lets.Sing.2020.Hits.Francais.et.Internationaux.PS4-DUPLEX
Lets.Sing.2020.Hits.Francais.et.Internationaux.Update.v1.02.PS4-DUPLEX


Nuevo publicado, parece que esta vez no hay nada bueno, por lo menos para mi [buuuaaaa]
Con DNS cambiadas, actualizaciones desactivadas u todo el cuidado del mundo es un peligro y un riesgo absurdo conectar la consola a Internet. No merece la pena.

Si es por Netflix, te pillas por wallapop un Chromecast y arreando. Andar con versiones nopsn es un rollazo, te lo digo yo que así fui un tiempo y era un puñetero incordio.

Yo tengo el RJ45 desconectado por detrás, el xploit en caché del navegador. Cuando voy a cargar fpkg desde remoto conecto el cable, previa desconexión del router de Internet. Cargo el archivo y fuera cables.

Por mucho cuidado que tengas, el día menos pensado se te cuela la actualización, y a tomar viento.
Trentito escribió:
Mister678 escribió:Lo cargo desde Hakkoraifu


Ni es normal, usa este.

https://dmiller423.github.io/


Gracias bro, lo hice desde otra pagina: The wolf games y ya no se me apaga la consola. Gracias por la ayuda
,
uukrul escribió:Con DNS cambiadas, actualizaciones desactivadas u todo el cuidado del mundo es un peligro y un riesgo absurdo conectar la consola a Internet. No merece la pena.

Si es por Netflix, te pillas por wallapop un Chromecast y arreando. Andar con versiones nopsn es un rollazo, te lo digo yo que así fui un tiempo y era un puñetero incordio.

Yo tengo el RJ45 desconectado por detrás, el xploit en caché del navegador. Cuando voy a cargar fpkg desde remoto conecto el cable, previa desconexión del router de Internet. Cargo el archivo y fuera cables.

Por mucho cuidado que tengas, el día menos pensado se te cuela la actualización, y a tomar viento.


Totalmente en DESACUERDO, yo usaba el littlstar para las psvr y que solo funciona con la consola conectada, desde la 5.05 la tuve asi y ningun problema. al principio me pasaba que se descargaban las actualizaciones pero con el bloqueador ningun riesgo conocido porque te da error al intentar bajarse, y con las dns, que puse al tiempo dejaron de aparecerme las actualizaciones, tanto de juegos como de firm.
Eso si en lo del chromecast te doy la razon, estar poniendo la consola y cargando el hen y despues la aplicacion y a saber que mas lo veo mucho coñazo habiendo alternativas mas sencillas

Ah, no me acordaba, al principio me paso algo raro, que los hen solo me funcionaban online, si lo cargaba desde cache el juego se me bloqueaba en la pantalla del menu al cargar el juego, Asi que estube muchisimo tiempo siempre conectado porque no quedaba remedio, y sin dns, solo con el bloqueador, y claro las opciones desactivadas.
19970 respuestas