Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@campa1980 ya.... pues tratame de tonto amigo.

ver una lista de juegos con duplex al final a mi, amigo, de golpe no me dice nada, ni novedades ni nada, pero oye gracias por aclararmelo.
janca10 escribió:@campa1980 ya.... pues tratame de tonto amigo.

ver una lista de juegos con duplex al final a mi amigo amigo de golpe no me dice nada, ni novedades ni nada, pero oye gracias por aclararmelo.


No te pueden responder por que seria piratería y aquí no se puede hablar de algo asi. Son la lista de los nuevos backup que ha hecho un amigo a sus originales.
Muchas gracias @kneissel a mi el 5.05 me va casi perfecto. Lo unico fastidioso es el tema backport. Por lo demas no me puedo quejar. Veo que el Ps-phive! de leeful va bastante bien. Yo soy usuario de pswhoar y no me puedo quejar, hasta autorun del hen via guia de usuario tengo. Espero tener todo esto al subir...
@janca10 no te lo tomes a lo personal te han contestado de forma ironica , lo que se dice la ironia de la scene pero no lo han hecho a malas
Puse una FAT en 7.02 de dmiller, cargó a los 25 segundos,

en reposo se mantiene el hen sin problemas.

reiniciando a veces tarda un poco, a veces 30 segundos y carga, a veces queda congelada la carga

PERO... ningún KP, solo debes salir y entrar al navegador y repetir.

No se ve mal, aunque no he hecho mas pruebas, ahi quedó, lista para usar.

Tengo otra fat en 6.72 y mi pro en 6.72.
Como dije mil veces, 6.72 es donde se debe estar, nada de mariconerías con 505 ni nada...
PLIS-PLAS escribió:Como dije mil veces, 6.72 es donde se debe estar, nada de mariconerías con 505 ni nada...


arrrrrjjjj que comentario mas desafortunado...
PLIS-PLAS escribió:Puse una FAT en 7.02 de dmiller, cargó a los 25 segundos,

en reposo se mantiene el hen sin problemas.

reiniciando a veces tarda un poco, a veces 30 segundos y carga, a veces queda congelada la carga

PERO... ningún KP, solo debes salir y entrar al navegador y repetir.

No se ve mal, aunque no he hecho mas pruebas, ahi quedó, lista para usar.

Tengo otra fat en 6.72 y mi pro en 6.72.
Como dije mil veces, 6.72 es donde se debe estar, nada de mariconerías con 505 ni nada...

Jaja yo sigo ahi. En un año no se si llegue a poder usar la consola una hora.
Igual todavia hay gente que esta en 4.55 porque dice que es el mas estable de todos.
No hay noticias de 755 ??

donde se comunican los avances en la red?
(mensaje borrado)
Ayer estuvieron Specterdev y thimstar haciendo pruebas para conseguir el overlap del paquete y tenian cierta corrupción pero aún no han logrado kex.

Pinta dificil, ya llevan mas de 10h aunque van progresando. Van Streameando los viernes de madrugada el trabajo que realizan.

Una semana o dos más, de todas formas sino estoy equivocado y si alguien lo sabe que me corrija pero sobre este exploit hay un 20% de success rate.

@PLIS-PLAS sobre los avances donde primero te enterarás será en twitter y paginas como wololo.net, luego también puedes seguit en twitch los streams de Specterdev (dayzerosec)

Saludos
Alonsoknet escribió:Ayer estuvieron Specterdev y thimstar haciendo pruebas para conseguir el overlap del paquete y tenian cierta corrupción pero aún no han logrado kex.

Pinta dificil, ya llevan mas de 10h aunque van progresando. Van Streameando los viernes de madrugada el trabajo que realizan.

Una semana o dos más, de todas formas sino estoy equivocado y si alguien lo sabe que me corrija pero sobre este exploit hay un 20% de success rate.

@PLIS-PLAS sobre los avances donde primero te enterarás será en twitter y paginas como wololo.net, luego también puedes seguit en twitch los streams de Specterdev (dayzerosec)

Saludos


Exacto, por lo que se comenta será un exploit muy poco estable. Hace unos días le volvieron a pregunta a AlAzif cuando saldría y comento que seguramente no fuese muy útil (en comparación a lo que tenemos)
Chicos, tengo la ps4 en 6.72. Para jugar al resident 3 es necesario instalar algun fix o algo o puedo instalar directamente el juego y nada más?
stroquer escribió:Chicos, tengo la ps4 en 6.72. Para jugar al resident 3 es necesario instalar algun fix o algo o puedo instalar directamente el juego y nada más?

[facepalm] mete el cd y si te deja es que puedes.
Si intentas hacerlo con un fpkg mira lo que te dice el fpkg, la verdad hacen cada pregunta [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Ohdaesu Azif estuvo buena parte de la emisión ojeando.

Gracias por confirmarlo, no estaba seguro, aún así en otro hilo me confirmaron que probablemente sirva para backports y eso es muy muy bueno.

@stroquer buenas, resident evil 3 se puede jugar hasta en 5.05 haciendo el fix.

Dicho esto la cosa se pone muy complicada a partir de 7 51 hacia arriba no?
Creo que en thehackerone vi cuando se abrio el issue de the flow de julio que había encontrado otro mas tarde que no había sido abierto. Sin embargo ayer estuve mirando su perfil y solo me aparecian 2 ya antiguos por los que le pagaron 10k cada uno, nada del que me parecio ver la primer vez. Quiza este equivocado o quiza hayan escondido esa info.
PLIS-PLAS escribió:No hay noticias de 755 ??

donde se comunican los avances en la red?


De momento nada, al menos de parte de Day[0]. Ayer hicieron un nuevo streaming intentando portar el poc y no lograron nada.
PLIS-PLAS escribió:Como dije mil veces, 6.72 es donde se debe estar, nada de mariconerías con 505 ni nada...

¿ bueno para completar las categorias, los que este en 1.76 que tipo de depravacion / aberracion estan cometiendo ?
[+risas]
BillGates escribió:
PLIS-PLAS escribió:Como dije mil veces, 6.72 es donde se debe estar, nada de mariconerías con 505 ni nada...

¿ bueno para completar las categorias, los que este en 1.76 que tipo de depravacion / aberracion estan cometiendo ?
[+risas]

esos son clara mente masoquistas jajajaja
Quark escribió:
PLIS-PLAS escribió:No hay noticias de 755 ??

donde se comunican los avances en la red?


De momento nada, al menos de parte de Day[0]. Ayer hicieron un nuevo streaming intentando portar el poc y no lograron nada.


en que canal?
@Alonsoknet
Eso parece ser , yo estoy en 6,72 y no me meneo por las vr. Por encima de 7.02 sacaran algo para el tema backups pero dudan que sea estable como para que se use.....ojala y den con tecla ,
Marc_RTX escribió:
PLIS-PLAS escribió:No hay noticias de 755 ??

donde se comunican los avances en la red?



Estoy igual, esperando que peten la 7.55


Como se puede ver aqui:
https://hackerone.com/reports/943231

se reporto el 26/7, y el 26/8 salio la 7.55. Un mes despues de que sony supiera que del fallo. Solo traia "mejoras del rendimiento". Asi que en la 7.55 ya es cuando lo taparian, es decir, no va en la 7.55. No os preocupeis, TLOU2 serviria jejeje
@BillGates
tengo una fat en 1.56, estoy mas alla del bien y del mal ... XD [chulito]
PLIS-PLAS escribió:@BillGates
tengo una fat en 1.56, estoy mas alla del bien y del mal ... XD [chulito]

esa gorda se sento a contemplar el bib-bang
@janca10 pues estas como yo. Es tan fácil como conectar tu PS4 a Internet eligiendo manualmente la Red WiFi y todo por defecto excepto la DNS (que pones una que evita actualizaciones).

Y listo, te vas al navegador web de la ps4 y poner la URL de cualquier host. Te mostrará un menú y eliges lo que quieres (dumpear un juego, Hen (instalar y jugar), o etc.)
Alonsoknet escribió:Una semana o dos más, de todas formas sino estoy equivocado y si alguien lo sabe que me corrija pero sobre este exploit hay un 20% de success rate.

¿¿En un par de semanas habrá kexploit funcional para 7.55?? :p
victor_2203 escribió:
Alonsoknet escribió:Una semana o dos más, de todas formas sino estoy equivocado y si alguien lo sabe que me corrija pero sobre este exploit hay un 20% de success rate.

¿¿En un par de semanas habrá kexploit funcional para 7.55?? :p

soñar es gratis, un par de semanas y para la 8.00 [qmparto] [qmparto] [qmparto] , conformate con la 7.52 y cuando salga..
Bueno, según el siguiente listado publicado por otro usuario de este foro, muchos juegos AAA piden menos de 7.52 y se podrían hacer backport a versiones inferiores.

TLOU2 (7.5) 78.3GB / patch 1.07 (7.55) <- latest patch.
Ghost of Tsushima (7.51) 31.3GB / patch 1.12 (7.55)
Cyberpunk 2077 (7.51) 102GB / patch 1.01 (8.01)
Mafia: Definitive Edition (7.51) 37.7GB / patch 1.03 (7.55)
Mafia II Definitive Edition (7.51) 46.5GB / patch 1.02 (7.51)
Crash Bandicoot 4: (7.51) 22.5GB / patch 1.04 (7.55)
NBA 2K21 (7.51) 87GB / patch 1.04 (7.55)
Madden NFL 21 (7.51) 45GB / patch 1.14 (7.55)
Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 (7.51) 24GB / patch 1.09 (7.55)
Wasteland 3 (7.51) 25Gb / patch 1.09 (7.55)
The Walking Dead: Saints & Sinners (7.5) / patch 1.11 (7.55)
World War Z GOTY (7.5) / patch 1.21 (7.55)
victor_2203 escribió:
Cyberpunk 2077 (7.51) 102GB / patch 1.01 (8.01)




creo que ese no se deberia de poner, si ya tiene fallos por si solo, imagina como le hagan un backport...

Me alegro por los dos primeros
Acabo de hacerme con una ps4 con 7.02 , cual es el payload mas estable/recomendable? Gracias
pepe299 escribió:Acabo de hacerme con una ps4 con 7.02 , cual es el payload mas estable/recomendable? Gracias

https://gamerhack.github.io/ps4jb702/
Hace poco dije que no actualizaba ni de coña, pero creo que voy a actualizar a 6.72. Voy a confiar en los que dicen que va tan bien con leeful v10.

Solo por un juego que le tengo muchas ganas en VR, el Borderlands 2. Tengo los 3 y solo he jugado al 1 en Ps3 y desde entonces me negué a jugar al 2 a no ser que fuese en VR, pero ya me he cansado de esperar, así que en los proximos dias voy al lio porque tengo ganas de meterle caña de nuevo a las gafas, pero no es seguro.

Algunas dudas:
Una vez actualizada a 6.72 y con las dns de alazif, simplemente meto la dirección de leeful v10, guardo en cache y lanzo el exploit 2.1.3/b ¿verdad? ¿Con eso bastaría para poder activar las VR y empezar a jugar?. ¿Tendría que actualizar las gafas para poder utilizarla en 6.72?. ¿Tendría que volver a bloquear los update?.

Ya sé que todo está explicado, pero cuanto más leo mas cacao cerebral tengo.
Bodeguero escribió:Hace poco dije que no actualizaba ni de coña, pero creo que voy a actualizar a 6.72. Voy a confiar en los que dicen que va tan bien con leeful v10.

Solo por un juego que le tengo muchas ganas en VR, el Borderlands 2. Tengo los 3 y solo he jugado al 1 en Ps3 y desde entonces me negué a jugar al 2 a no ser que fuese en VR, pero ya me he cansado de esperar, así que en los proximos dias voy al lio porque tengo ganas de meterle caña de nuevo a las gafas, pero no es seguro.

Algunas dudas:
Una vez actualizada a 6.72 y con las dns de alazif, simplemente meto la dirección de leeful v10, guardo en cache y lanzo el exploit 2.1.3/b ¿verdad? ¿Con eso bastaría para poder activar las VR y empezar a jugar?. ¿Tendría que actualizar las gafas para poder utilizarla en 6.72?. ¿Tendría que volver a bloquear los update?.

Ya sé que todo está explicado, pero cuanto más leo mas cacao cerebral tengo.

Tras actualizar lo primero bloquear el update, con las dns no te saltara pero mas vale prevenir.
Respecto a las psvr te pedira actualizar creo que a la 4 y le tienes que decir que si, hazlo desconectado de internet por si acaso. Y creo que la web se te carga en cache automaticamente, te pide cerrar la web y ya despues al abrir de nuevo el navegador ya estará
chofo escribió:
pepe299 escribió:Acabo de hacerme con una ps4 con 7.02 , cual es el payload mas estable/recomendable? Gracias

https://gamerhack.github.io/ps4jb702/


Muchas gracias!
Tengo otras dos preguntas de novato, cual es la diferencia entre hen y mira?

Me acaba de dar un kp instalando rdr2, es normal?
@Bodeguero para que funcionen bien todo , primero tienes que vincular y encender gafas y luego lanzar el gen. Yo lo hago así , gafas+ movés+ aim y por último lanzó hen.
En que versión máximo deben estar las gafas? Quiero cogerle unas al peque pero claro mi ps4 está en 6.72 y no quiero actualizarla mas
lo que yo no sé, es si uso mis gafas en la ps5... si se requerirá actualizar el fw, y no serviran para mi ps4 5.05 o no.. jajaja gran incógnica ahora que os leo hablar de las VR... (que yo tambien tengo) hummm ya os contaré cuando lo pruebe que ya tengo el adaptador, o si alguno ya lo ha probado y quiere compartirnos su experiencia pues genial.
Gafas versión 5 y consola 6,72 . Creo que en 7,02 no van . Para que funcionen bien primero vincular gafas y move o aim luego lanzar hen con spoof , si lanzas primero el hen da error.
@jkipa 4.10 son las mias esas no an pasado de 6.72 i ran de segunda mando,si son mas altas creo que se an actualizado en mas 8.0 pero no creo
Gracias, en cuanto tenga un ratillo me pongo a ello.,
@pepe299
Si solo vas a jugar en 7.02 no uses otra cosa que no sea https://dmiller423.github.io/
ese es solo el hen para jugar y listo, demora menos y no guarda tanta cosa que no vas a usar.
olvidate de todo lo demas que ya veo que empezaste a derrapar.

primero desactivas udates
segundo pones las dns 2020 de alazif al conectarte,
entras a dmiller desde el navegador y listo.
Minecraft.Dungeons.PS4-DUPLEX
AVICII.Invector.PS4-DUPLEX
AVICII.Invector.Update.v1.04.PS4-DUPLEX
CODE.VEIN.Update.v1.52.PS4-DUPLEX
CODE.VEIN.DLC.Pack.PS4-DUPLEX
He leido esto en un comentario de psxhax

one day..

THE.LAST.OF.US.PART.2.PS4-DUPLEX
GHOST.OF.TSUSHIMA.PS4-DUPLEX
ASSASSINS.CREED.VALHALLA.PS4-DUPLEX
CYBERPUNK.2077.PS4-DUPLEX
WATCH.DOGS.LEGION.PS4-DUPLEX
CALL.OF.DUTY.BLACK.OPS.COLD.WAR.PS4-DUPLEX
MARVELS.SPIDERMAN.MILES.MORALES.PS4-DUPLEX
CRASH.BANDICOOT.4.PS4-DUPLEX
SACKBOY.A.BIG.ADVENTURE.PS4-DUPLEX


Considerais que es/puede ser cierto o es una trola?
ivang escribió:He leido esto en un comentario de psxhax

one day..

THE.LAST.OF.US.PART.2.PS4-DUPLEX
GHOST.OF.TSUSHIMA.PS4-DUPLEX
ASSASSINS.CREED.VALHALLA.PS4-DUPLEX
CYBERPUNK.2077.PS4-DUPLEX
WATCH.DOGS.LEGION.PS4-DUPLEX
CALL.OF.DUTY.BLACK.OPS.COLD.WAR.PS4-DUPLEX
MARVELS.SPIDERMAN.MILES.MORALES.PS4-DUPLEX
CRASH.BANDICOOT.4.PS4-DUPLEX
SACKBOY.A.BIG.ADVENTURE.PS4-DUPLEX


Considerais que es/puede ser cierto o es una trola?

one day..
@DEP Yo me lo tomo con que estaran en UN dia, no que UN dia pueden estar.

Es parecido pero no igual XD XD
y para que quieren el cyberpunk si está lleno de bugs jajajaj al menos con las versiones jugables en los firm "vulnerables"
yo_mich escribió:y para que quieren el cyberpunk si está lleno de bugs jajajaj al menos con las versiones jugables en los firm "vulnerables"


para hacer capturas... [fumando]
campa1980 escribió:
yo_mich escribió:y para que quieren el cyberpunk si está lleno de bugs jajajaj al menos con las versiones jugables en los firm "vulnerables"


para hacer capturas... [fumando]

jajaja eso y funny videos
@DEP me inclino más a que le gustaría que un día saliera eso.
De momento siguen sin hacerlo rular en firms superiores, así qué tocará esperar al menos hasta eso.
todos esperan el fifa 21 , lo demas ...
PLIS-PLAS escribió:todos esperan el fifa 21 , lo demas ...


Que horror, si desde el 99 son todos iguales
Sin_dramas escribió:
PLIS-PLAS escribió:todos esperan el fifa 21 , lo demas ...


Que horror, si desde el 99 son todos iguales

No es verdad, que por cierto el 21 esta muy MUY bien comparado con el 20 por ejemplo (hablo de la versión para series X que es una pasada).

Los que decís eso es porque no jugáis al juego y tampoco os gusta el futbol.

Saludos
19961 respuestas