Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Muchas gracias por vuestra ayuda [beer]
¿Alguna novedad de 7.51 y/o 7.55?
Mister678 escribió:
Trentito escribió:
Mister678 escribió:Lo cargo desde Hakkoraifu


Ni es normal, usa este.

https://dmiller423.github.io/


Gracias bro, lo hice desde otra pagina: The wolf games y ya no se me apaga la consola. Gracias por la ayuda
,


Si, lo conozco. De todas formas el que menos falla es dmiller.
Hola a todos, necesito ayuda urgente porque estoy flipando, de buenas a primeras mi ps4 6.72 me pone en información de sistema version 7.518.021, alguien me puede dar una explicación? porque no entiendo nada, no he actualizado la consola ni la tengo conectada ni actualizaciones automáticas ni que las tuviera en espera, es mas tengo el hen cargado y funcionan todos mis backups lo acabo de probar, la tengo siempre en reposo, que a pasado? el último backup que instalé fue hace una semana el lego the movie 2 junto con su update, pero no se instalo ninguna actualización de sistema ni nada, esto es normal? Si tuviera que volver a cargar el hen ya no me iría? Estoy muy descolocado, siempre me ponía 6.72 con el hen cargado, lo tengo en el cache del navegador, no la conecto a internet desde hace meses
ainu3000 escribió:Hola a todos, necesito ayuda urgente porque estoy flipando, de buenas a primeras mi ps4 6.72 me pone en información de sistema version 7.518.021, alguien me puede dar una explicación? porque no entiendo nada, no he actualizado la consola ni la tengo conectada ni actualizaciones automáticas ni que las tuviera en espera, es mas tengo el hen cargado y funcionan todos mis backups lo acabo de probar, la tengo siempre en reposo, que a pasado? el último backup que instalé fue hace una semana el lego the movie 2 junto con su update, pero no se instalo ninguna actualización de sistema ni nada, esto es normal? Si tuviera que volver a cargar el hen ya no me iría? Estoy muy descolocado, siempre me ponía 6.72 con el hen cargado, lo tengo en el cache del navegador, no la conecto a internet desde hace meses

Se llama spoof, reinicia la consola y seguramente ponga 6.72 pero que da igual, si siguen lanzandose los backups sigues en 6.72.

s2
DEP escribió:
ainu3000 escribió:Hola a todos, necesito ayuda urgente porque estoy flipando, de buenas a primeras mi ps4 6.72 me pone en información de sistema version 7.518.021, alguien me puede dar una explicación? porque no entiendo nada, no he actualizado la consola ni la tengo conectada ni actualizaciones automáticas ni que las tuviera en espera, es mas tengo el hen cargado y funcionan todos mis backups lo acabo de probar, la tengo siempre en reposo, que a pasado? el último backup que instalé fue hace una semana el lego the movie 2 junto con su update, pero no se instalo ninguna actualización de sistema ni nada, esto es normal? Si tuviera que volver a cargar el hen ya no me iría? Estoy muy descolocado, siempre me ponía 6.72 con el hen cargado, lo tengo en el cache del navegador, no la conecto a internet desde hace meses

Se llama spoof, reinicia la consola y seguramente ponga 6.72 pero que da igual, si siguen lanzandose los backups sigues en 6.72.

s2

Ostras madremia me dejas bien tranquilo, es la primera vez que me a pasado no tenía ni idea de lo del spoof, cada dia se aprende algo nuevo, te lo agradezco muchísimo tio!! Asi da gusto!
ainu3000 escribió:
DEP escribió:
ainu3000 escribió:Hola a todos, necesito ayuda urgente porque estoy flipando, de buenas a primeras mi ps4 6.72 me pone en información de sistema version 7.518.021, alguien me puede dar una explicación? porque no entiendo nada, no he actualizado la consola ni la tengo conectada ni actualizaciones automáticas ni que las tuviera en espera, es mas tengo el hen cargado y funcionan todos mis backups lo acabo de probar, la tengo siempre en reposo, que a pasado? el último backup que instalé fue hace una semana el lego the movie 2 junto con su update, pero no se instalo ninguna actualización de sistema ni nada, esto es normal? Si tuviera que volver a cargar el hen ya no me iría? Estoy muy descolocado, siempre me ponía 6.72 con el hen cargado, lo tengo en el cache del navegador, no la conecto a internet desde hace meses

Se llama spoof, reinicia la consola y seguramente ponga 6.72 pero que da igual, si siguen lanzandose los backups sigues en 6.72.

s2

Ostras madremia me dejas bien tranquilo, es la primera vez que me a pasado no tenía ni idea de lo del spoof, cada dia se aprende algo nuevo, te lo agradezco muchísimo tio!! Asi da gusto!

A mi me pasó exactamente igual. Me cague vivo!!
Además yo tengo bloqueados los updates y al verlo me quedé loquisimo!!!
ainu3000 escribió:Ostras madremia me dejas bien tranquilo, es la primera vez que me a pasado no tenía ni idea de lo del spoof, cada dia se aprende algo nuevo, te lo agradezco muchísimo tio!! Asi da gusto!

No hay problema.

El spoof engaña al sistema para saltarse el requisito de actualizar la consola cuando tus gafas VR tienen una versión superior no soportada en firms menores y para saltarse el requisito de actualizar el firm para poder jugar a esos juegos backporteados (necesario aunque bajemos la versión mínima del SDK).

s2
DEP escribió:
ainu3000 escribió:Ostras madremia me dejas bien tranquilo, es la primera vez que me a pasado no tenía ni idea de lo del spoof, cada dia se aprende algo nuevo, te lo agradezco muchísimo tio!! Asi da gusto!

No hay problema.

El spoof engaña al sistema para saltarse el requisito de actualizar la consola cuando tus gafas VR tienen una versión superior no soportada en firms menores y para saltarse el requisito de actualizar el firm para poder jugar a esos juegos backporteados (necesario aunque bajemos la versión mínima del SDK).

s2

Gracias por la explicación, esto ya no se me olvida te lo puedo asegurar xD
Ya llevamos más de veinte días sin nada.
katatsumuri escribió:Ya llevamos más de veinte días sin nada.

es que estos hackers son unos vagos y unos holgazanes, lo que podian tener hecho en media jornada se lo curran en meses, asi no podemos seguir, ni nadie nos va a obligar, a partir de mañana haremos lo que haga falta.
BillGates escribió:
katatsumuri escribió:Ya llevamos más de veinte días sin nada.

es que estos hackers son unos vagos y unos holgazanes, lo que podian tener hecho en media jornada se lo curran en meses, asi no podemos seguir, ni nadie nos va a obligar, a partir de mañana haremos lo que haga falta.

Imagen
Buenas tardes eol, he seguido esta página por años pero jamás he aportado nada y ahora me ha sucedido algo curioso en 7.02 con el offline cache de hakkuraifu (o como se escriba).... Comienzo... Lo he. Estado usando desde que salió hace unos meses y tenía un ratio de éxito del 10% pero hace un mes comenzó a cargar mal (tal y como menciona más arriba el colega), PERO comencé poner mis audífonos samsung (los del celular (unos blancos)) justo antes de prender la consola y tengo un ratio de éxito de un 90% máximo coge al 3er intento, (casi siempre coge a la primera).... También cabe aclarar k el offline lo hice mal (cuando abro el navegador sale primero la pag de sony, me tengo k ir a historial y de ahí abrir directamente el offline en un solo click) ..... Lo que hago es esto en este orden : 1. Conectar los audífonos, 2. Prender la consola 3. Ir rápido al navegador
4. Por defecto se abre la página de sony y me sale un anuncio, 5. Voy al historial y hago click en el link directo del xploit, 6. Carga a la primera el exploit máximo a la 3era. 7. Exploit cargado con éxito....
Betoshhh escribió:Buenas tardes eol, he seguido esta página por años pero jamás he aportado nada y ahora me ha sucedido algo curioso en 7.02 con el offline cache de hakkuraifu (o como se escriba).... Comienzo... Lo he. Estado usando desde que salió hace unos meses y tenía un ratio de éxito del 10% pero hace un mes comenzó a cargar mal (tal y como menciona más arriba el colega), PERO comencé poner mis audífonos samsung (los del celular (unos blancos)) justo antes de prender la consola y tengo un ratio de éxito de un 90% máximo coge al 3er intento, (casi siempre coge a la primera).... También cabe aclarar k el offline lo hice mal (cuando abro el navegador sale primero la pag de sony, me tengo k ir a historial y de ahí abrir directamente el offline en un solo click) ..... Lo que hago es esto en este orden : 1. Conectar los audífonos, 2. Prender la consola 3. Ir rápido al navegador
4. Por defecto se abre la página de sony y me sale un anuncio, 5. Voy al historial y hago click en el link directo del xploit, 6. Carga a la primera el exploit máximo a la 3era. 7. Exploit cargado con éxito....

que url usas?
En el paso 5 voy. Https://hakkuraifu.github.io/PS4xploit/ ... it/7.0..... No puedo seguir leyendo en el historial de navegación
Mucho ruido pero nada, ¿no?
victor_2203 escribió:Mucho ruido pero nada, ¿no?

poco a poco... en el momento que la ps5 pueda ser comprada por todo el mundo (y no como ahora saca a cuenta gotas) sera cuando sony abandone la ps4 y este todo abierto
A la gente se le ve ansiosa por el TLOU2... Un juego que cuesta 15€ de segunda mano y podría estar pasándose ahora en vez de preguntar durante 2 meses sobre lo mismo y quejarse de que no sacan el exploit.
chofo escribió:
victor_2203 escribió:Mucho ruido pero nada, ¿no?

poco a poco... en el momento que la ps5 pueda ser comprada por todo el mundo (y no como ahora saca a cuenta gotas) sera cuando sony abandone la ps4 y este todo abierto

Esperemos que sea más pronto que tarde.
DEP escribió:A la gente se le ve ansiosa por el TLOU2... Un juego que cuesta 15€ de segunda mano y podría estar pasándose ahora en vez de preguntar durante 2 meses sobre lo mismo y quejarse de que no sacan el exploit.

Si es por mi comentario no tiene nada que ver con eso, yo no tengo prisa por jugar TLOU2, de hecho aún tengo muchos juegos exclusivos pendientes de PS4 (Yakuza 6, "Horizon Zero", Bloodborne, "Death Stranding", The Order, Spiderman, Concrete Genie, Tearaway, Days gone, etc... ) porque estoy con otras cosas y tengo varios juegos a medias en gamepass como Nier Automata y Skyrim que no es que sean juegos de una duración corta que digamos.

Pero vamos, mi comentario va más encaminado a que al final no saldrá nada porque ya tardan demasiado, que igual lo que les dio Andy no es información suficiente. Sobre TLOU2 lo que habré comentado alguna vez es en referencia al debug menu del juego, los juegos de naughty tienen un modo debug que te permite modificarlos y explorarlos, no he hecho referencia al juego en si, que también quiero jugarlo, de hecho si sale el hack me lo tendré que pasar para tener saves en todos los puntos del juego para usar el debug donde me interese, pero vamos, que teniendo una PS4 PRO a mi no me hace gracia jugar porque la consola hace mucho ruido y a mi por lo menos me corta bastante ya que me gusta jugar sin auriculares.

A este paso cuando juegue a esos juegos puede que ya estén todos en windows y epic regalándolos en su store [carcajad] , estoy jugado actualmente un juegazo de 2011 con mods de texturas y resolución 4K en xbox one x, mucho mejor que de salida cuando estaba lleno de bugs.
Yo estoy esperando por el crash bandicoot 4 pero viendo que sale en switch el 12 de marzo...

Y claro en switch las copias de seguridad se pueden cargar más facilmente :)
The.Legend.of.Heroes.Trails.of.Cold.Steel.PS4-DUPLEX
AI.THE.SOMNIUM.FILES.PS4-DUPLEX
AI.THE.SOMNIUM.FILES.Update.v1.01.PS4-DUPLEX
The.Messenger.Picnic.Panic.DLC.PS4-DUPLEX
Kingdom.Hearts.III.Re.Mind.Concert.Video.DLC.PS4-DUPLEX
Lets.Sing.2020.Hits.Francais.et.Internationaux.REPACK.PS4-DUPLEX
Lets.Sing.2020.Hits.Francais.et.Internationaux.REPACK.Update.v1.02.PS4-DUPLEX
Lets.Sing.2020.PS4-DUPLEX
Lets.Sing.2020.Update.v1.02.PS4-DUPLEX
Lets.Sing.2020.Mit.Deutschen.Hits.PS4-DUPLEX
Lets.Sing.2020.Mit.Deutschen.Hits.Update.v1.02.PS4-DUPLEX
Lets.Sing.2020.DLC.Pack.PS4-DUPLEX
Lets.Sing.Country.DLC.Pack.PS4-DUPLEX
Un poco mojoneras las últimas tandas de releases... :/
katatsumuri escribió:Si es por mi comentario no tiene nada que ver con eso, yo no tengo prisa por jugar TLOU2, de hecho aún tengo muchos juegos exclusivos pendientes de PS4 (Yakuza 6, "Horizon Zero", Bloodborne, "Death Stranding", The Order, Spiderman, Concrete Genie, Tearaway, Days gone, etc... ) porque estoy con otras cosas y tengo varios juegos a medias en gamepass como Nier Automata y Skyrim que no es que sean juegos de una duración corta que digamos.

Pero vamos, mi comentario va más encaminado a que al final no saldrá nada porque ya tardan demasiado, que igual lo que les dio Andy no es información suficiente. Sobre TLOU2 lo que habré comentado alguna vez es en referencia al debug menu del juego, los juegos de naughty tienen un modo debug que te permite modificarlos y explorarlos, no he hecho referencia al juego en si, que también quiero jugarlo, de hecho si sale el hack me lo tendré que pasar para tener saves en todos los puntos del juego para usar el debug donde me interese, pero vamos, que teniendo una PS4 PRO a mi no me hace gracia jugar porque la consola hace mucho ruido y a mi por lo menos me corta bastante ya que me gusta jugar sin auriculares.

A este paso cuando juegue a esos juegos puede que ya estén todos en windows y epic regalándolos en su store [carcajad] , estoy jugado actualmente un juegazo de 2011 con mods de texturas y resolución 4K en xbox one x, mucho mejor que de salida cuando estaba lleno de bugs.

No es por tu comentario ni por ningún mensaje en específico del foro, tan solo hay que darse una vuelta por discord o por telegram para darse cuenta de lo que comento.

Los ETAWENERS cansan

s2
Buenas resulta que tengo 2 ps4, una fat en 5.05 y una slim en 6.02

La fat en 1 año puedo tener 2 kp osea la tasa de exito era de casi el 100%
con la slim no tengo problemas de reinicio pero la tasa de éxito puede ser el 10%, tengo que estar cargando una media de 15 veces. y si es más borro cookies, me meto en guia de usuario y espero unos segundos etc. utilizo miller y el de wolfgames y al principio utilizaba el mismo que nunca me dio problemas con la fat y que no recuerdo ahora, en su versión correspondiente al firm. Pero esta la tengo guardada en su caja.

¿Estoy haciendo algo mal? hay otra web que vaya mejor? el problema es la slim? actualizo a 6.72 o no merece la pena?.
Yoshin escribió:Buenas resulta que tengo 2 ps4, una fat en 5.05 y una slim en 6.02

La fat en 1 año puedo tener 2 kp osea la tasa de exito era de casi el 100%
con la slim no tengo problemas de reinicio pero la tasa de éxito puede ser el 10%, tengo que estar cargando una media de 15 veces. y si es más borro cookies, me meto en guia de usuario y espero unos segundos etc. utilizo miller y el de wolfgames y al principio utilizaba el mismo que nunca me dio problemas con la fat y que no recuerdo ahora, en su versión correspondiente al firm. Pero esta la tengo guardada en su caja.

¿Estoy haciendo algo mal? hay otra web que vaya mejor? el problema es la slim? actualizo a 6.72 o no merece la pena?.


Actualiza a 6.72.
Yoshin escribió:Buenas resulta que tengo 2 ps4, una fat en 5.05 y una slim en 6.02

La fat en 1 año puedo tener 2 kp osea la tasa de exito era de casi el 100%
con la slim no tengo problemas de reinicio pero la tasa de éxito puede ser el 10%, tengo que estar cargando una media de 15 veces. y si es más borro cookies, me meto en guia de usuario y espero unos segundos etc. utilizo miller y el de wolfgames y al principio utilizaba el mismo que nunca me dio problemas con la fat y que no recuerdo ahora, en su versión correspondiente al firm. Pero esta la tengo guardada en su caja.

¿Estoy haciendo algo mal? hay otra web que vaya mejor? el problema es la slim? actualizo a 6.72 o no merece la pena?.



Mi experiencia: Firm 6.72 fat, al iniciar la PS4 si la dejo en el menú principal 5 min sin tocar nada, efectividad 100% , pero si solo la dejo un par de minutos o 3 falla mucho.
@riverik yo de 37 veces me a fallado 3 en 6.72 con lefull
Yo de 25 veces desde que actualicé solo 2 fallos con lefull v10 y uno fue la primera vez que lo ejecuté, que por lo que veo le pasa a todos. Por ahora muy contento. Por cierto, no espero nada, voy del tirón.
@riverik

Es que entonces estoy en las mismas, tardo unos 5 min en 6.02 hasta que funciona después de mucho insistir

vale gracias pues actualizo a 6.72 y lefull y ya comentaré como me ha ido
riverik escribió:
Yoshin escribió:Buenas resulta que tengo 2 ps4, una fat en 5.05 y una slim en 6.02

La fat en 1 año puedo tener 2 kp osea la tasa de exito era de casi el 100%
con la slim no tengo problemas de reinicio pero la tasa de éxito puede ser el 10%, tengo que estar cargando una media de 15 veces. y si es más borro cookies, me meto en guia de usuario y espero unos segundos etc. utilizo miller y el de wolfgames y al principio utilizaba el mismo que nunca me dio problemas con la fat y que no recuerdo ahora, en su versión correspondiente al firm. Pero esta la tengo guardada en su caja.

¿Estoy haciendo algo mal? hay otra web que vaya mejor? el problema es la slim? actualizo a 6.72 o no merece la pena?.



Mi experiencia: Firm 6.72 fat, al iniciar la PS4 si la dejo en el menú principal 5 min sin tocar nada, efectividad 100% , pero si solo la dejo un par de minutos o 3 falla mucho.

Exacto, depende del tipo de máquina. Por eso no se puede afirmar categóricamente que estar en 5.05 es absurdo pudiendo estar en 6.02. Depende de más factores que sólo de la implementación del kexploit. Yo en cargar el exploit en 5.05 en una fat tardo 10 segundos, y me consta que no es lo normal en el caso del 6.02.
riverik escribió:https://mobile.twitter.com/dayzerosec/status/1359834568182751232

Y....ya estamos de vuelta !!!!!!

¿Van a anunciar algo hoy???
riverik escribió:https://mobile.twitter.com/dayzerosec/status/1359834568182751232

Y....ya estamos de vuelta !!!!!!


[sonrisa] [sonrisa] Música angelical para mis oídos
Aqui uno con 7.52 esperando noticias.. XD
victor_2203 escribió:
riverik escribió:https://mobile.twitter.com/dayzerosec/status/1359834568182751232

Y....ya estamos de vuelta !!!!!!

¿Van a anunciar algo hoy???


Siguen trabajando en el xploit....
Alguien lo vio? algún avance?
JxA escribió:Alguien lo vio? algún avance?

No es a las 11:30?

Aunque en twitter he visto imagenes de 7.51/7.52/7.55 pero no se si serán ciertas
ivang escribió:
JxA escribió:Alguien lo vio? algún avance?

No es a las 11:30?

Aunque en twitter he visto imagenes de 7.51/7.52/7.55 pero no se si serán ciertas


Creía que era anoche, fallo mío [+risas]
Ayer estuvieron en directo a las 23:30 hablando y enseñando el codigo del kernel exploit pero ya... tocara esperar.
Alguna mejora para 7.20?

Sigue costando la vida arrancar el HEN.

Uso el dmiller que postearon por aquí. Pero nada.
momin escribió:Alguna mejora para 7.20?

Sigue costando la vida arrancar el HEN.

Uso el dmiller que postearon por aquí. Pero nada.

A mi cuando lanzaron el hen me iba como un tiro, usaba el host de dmiller pero luego ha empezado a ir fatal
Como es posible que acaben de lanzar una release del streets of rage 4 si este pide un firmware 7.50??. La fecha de lanzamiento de este juego es del 30 de abril de 2020, y el firmware 7.50 es del 15 de abril de ese mismo año.
Disaster.Report.4.Summer.Memories.PS4-DUPLEX
Disaster.Report.4.Summer.Memories.Update.v1.01.PS4-DUPLEX
Disaster.Report.4.Summer.Memories.DLC.Pack.PS4-DUPLEX
The.Sims.4.Update.v1.24.PS4-DUPLEX
The.Sims.4.DLC.Pack.PS4-DUPLEX
Streets.of.Rage.4.PS4-DUPLEX
Streets.of.Rage.4.Update.v1.01.PS4-DUPLEX
Mastroantonio escribió:Como es posible que acaben de lanzar una release del streets of rage 4 si este pide un firmware 7.50??. La fecha de lanzamiento de este juego es del 30 de abril de 2020, y el firmware 7.50 es del 15 de abril de ese mismo año.


Eso mismo comentan en otras web,que lo mas probable es que alguien tenga ya el hack
Para no crear un hilo para una simple pregunta...El backup de dreams funciona en ps4, pero hay alguna forma de jugar o descargar las creaciones de otros? teniendo en cuenta que no puedes conectarte a internet claro.

Gracias

EDITO: en la busqueda no me aparecia, pero en otra busqueda por mensaje si, alguien lo pregunto hara unos meses, NO se puede jugar a las creaciones de otros, solucionado
Mastroantonio escribió:Como es posible que acaben de lanzar una release del streets of rage 4 si este pide un firmware 7.50??. La fecha de lanzamiento de este juego es del 30 de abril de 2020, y el firmware 7.50 es del 15 de abril de ese mismo año.

El update 1.01 requiere 7.02, el juego ya estaba grabado en el disco mínimo de 4 a 6 meses antes del lanzamiento.

La fecha de creación del update es del 16 de abril de 2020.

Si quieres me pongo a hacer esto 1 semana antes del lanzamiento:


s2
DEP escribió:
Mastroantonio escribió:Como es posible que acaben de lanzar una release del streets of rage 4 si este pide un firmware 7.50??. La fecha de lanzamiento de este juego es del 30 de abril de 2020, y el firmware 7.50 es del 15 de abril de ese mismo año.

El update 1.01 requiere 7.02, el juego ya estaba grabado en el disco mínimo de 4 a 6 meses antes del lanzamiento.

La fecha de creación del update es del 16 de abril de 2020

s2


Mi gozo en un pozo,bueno al menos ya no hay teorías de conspiración y hack ocultos
19956 respuestas