Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Langrisser escribió:Por ahora todo es especulación, ya no me aferro a eso, paso con la ps3 y luego dizque si con ODE (comprar y soldar...que va).
Como dije en su momento no soy de online, no pienso pagar por online asi que actualizarla no me interesa , salvo quizas por los parches y cositas gratis (DLC) de algunos juegos. Asi que si sale..pues bien..en 4,55 quedo..Que si sale en un año..bueno puede ser...que si sale en dos semanas.. depende del muchos factores. que incluye el comercial. SI lo tiran comercial (venta de cosas aora soldar) entonces actualizo y a comprar juegos por psn. Lo mas importante es que si lo quiero es porque algunos tipos se olvidan de que en América (es un continente no un pais) se habla español y salen juegos en integro ingles (fallout!!!) solo subtiutlos etc.

La escusa de pagar por online. Es la típica escusa por que como yo miles de personas no pagamos por el online y jugamos a ello. Yo pienso que si sale algo sale pala última que hay ahora. Asin que es tontería no actualizar ahora. .
Lo de actualizar los juegos será lo de menos, da igual que no se os actualice por no poder conectar a la PSN, si cuando estén lo que ya sabemos (no me juego a un reporte por ya sabemos que) saldrán con sus respectivos parches como en PC.
Buenas, he visto en psxhax lo que entiendo que es la ubicacion para parchear la versión del sistema y asi poder instalar los pkg aunque dice que siguen sin poder ejecutarse.

You can spoof kern.s-d-k_version by poke the kernel at this location:
*(uint32_t *)(kernel_base + 0x1344618) = 0x5050001;

This will give you the ability to install the higher games, but it will not solve the problems with launching.
Maybe this will help to get closer to solving your task.


¿Alguien por aquí sabe montar payloads?

Saludos.
joliac escribió:Buenas, he visto en psxhax lo que entiendo que es la ubicacion para parchear la versión del sistema y asi poder instalar los pkg aunque dice que siguen sin poder ejecutarse.

You can spoof kern.s-d-k_version by poke the kernel at this location:
*(uint32_t *)(kernel_base + 0x1344618) = 0x5050001;

This will give you the ability to install the higher games, but it will not solve the problems with launching.
Maybe this will help to get closer to solving your task.


¿Alguien por aquí sabe montar payloads?

Saludos.


Uyuyuy que no me habia enterado yo de estooo!!
Gracias!
Esto es real? [boing] [flipa]
Editado por egarrote. Razón: Spam
Miguel20 escribió:Esto es real? [boing]


De esto ya se ha hablado precisamente en este hilo. Yo creo, opinión personal, que cuando se lanze el 5.50 oficial va a haber movimiento en la scene hasta 5.05, así que el que esté interesado que se quede donde está.
Editado por egarrote. Razón: Cita
Y cuando sale la 5.50 oficial?
Miguel20 escribió:Esto es real? [boing] [flipa]


Si es real eso ya es otro nivel, enchufar y listo parece. De todas formas muy raro, además el sitio ese con las 3 TVs y consolas que parece no hay nada más en la habitación, muy bizarro todo [carcajad]
Editado por egarrote. Razón: Cita
Dauragon85 escribió:
Miguel20 escribió:Esto es real? [boing] [flipa]


Si es real eso ya es otro nivel, enchufar y listo parece. De todas formas muy raro, además el sitio ese con las 3 TVs y consolas que parece no hay nada más en la habitación, muy bizarro todo [carcajad]

Si es muy raro, pero no sabemos si es real o falso y si sera por software o por hardware
Editado por egarrote. Razón: Cita
Como sea fake , me voy a cagar en toda India [+furioso]
Jaja si llevamos ya tres millones de fakes.
zarkon escribió:Jaja si llevamos ya tres millones de fakes.

Imagen
Porqué decis que es fake? Que conclusión teneis?
Miguel20 escribió:Porqué decis que es fake? Que conclusión teneis?

Es algo que se puede hacer sin modificaciones, sólo con jugar con las cuentas y listo.
ApoQ escribió:
Miguel20 escribió:Porqué decis que es fake? Que conclusión teneis?

Es algo que se puede hacer sin modificaciones, sólo con jugar con las cuentas y listo.

Mmmmm me haces dudar
@Miguel20 Por favor, dejemos de hacer spam y dar publicidad a este tipo de vídeos.

Salu2!
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo solo espero que los team de la scene estén cocinando el RGH para todos los modelos y firmware de PS4 ( incluidos modelos y revisiones futuras de hardware)

Imagen

esto de escribir directamente a la (nand/nor) de la consola (instalar una nand xebuil /CFW/privilegios root) y colocar un glich chip (aprovechando el software genérico del modo reposo),seria un proceso estandarizado (nada de esperar ,soñar ni ilusionarse con trabajos que no se saben si existan )

la direccion correcta hay que esperarla de Cobra odde, squirt,Matrix,,xecuter,Ace,xrun ( y demas fabricantes chinorros) ,creo que deben están cocinando algo para los meses que vienen
antonio36 escribió:
Langrisser escribió:Por ahora todo es especulación, ya no me aferro a eso, paso con la ps3 y luego dizque si con ODE (comprar y soldar...que va).
Como dije en su momento no soy de online, no pienso pagar por online asi que actualizarla no me interesa , salvo quizas por los parches y cositas gratis (DLC) de algunos juegos. Asi que si sale..pues bien..en 4,55 quedo..Que si sale en un año..bueno puede ser...que si sale en dos semanas.. depende del muchos factores. que incluye el comercial. SI lo tiran comercial (venta de cosas aora soldar) entonces actualizo y a comprar juegos por psn. Lo mas importante es que si lo quiero es porque algunos tipos se olvidan de que en América (es un continente no un pais) se habla español y salen juegos en integro ingles (fallout!!!) solo subtiutlos etc.

La escusa de pagar por online. Es la típica escusa por que como yo miles de personas no pagamos por el online y jugamos a ello. Yo pienso que si sale algo sale pala última que hay ahora. Asin que es tontería no actualizar ahora. .

Que le puedo decir...excusa no tanto, no osy del online, las pocas veces fue por algun platino y cosas sencillas. Y eso que en ps3 es gratis. Lo maximo si fue para comprar juegos en la store(que hay que tener la ps3 actualizada) pero por ahora no estoy interesado tengo bastante que jugar en ps3 asi que la ps4 puede esperar y eso que tengo 28 juegos..y lo triste es que se paga por el online y sigue teniendo los mismos defectos de cuando era gratis en ps3.
Langrisser escribió:
antonio36 escribió:
Langrisser escribió:Por ahora todo es especulación, ya no me aferro a eso, paso con la ps3 y luego dizque si con ODE (comprar y soldar...que va).
Como dije en su momento no soy de online, no pienso pagar por online asi que actualizarla no me interesa , salvo quizas por los parches y cositas gratis (DLC) de algunos juegos. Asi que si sale..pues bien..en 4,55 quedo..Que si sale en un año..bueno puede ser...que si sale en dos semanas.. depende del muchos factores. que incluye el comercial. SI lo tiran comercial (venta de cosas aora soldar) entonces actualizo y a comprar juegos por psn. Lo mas importante es que si lo quiero es porque algunos tipos se olvidan de que en América (es un continente no un pais) se habla español y salen juegos en integro ingles (fallout!!!) solo subtiutlos etc.

La escusa de pagar por online. Es la típica escusa por que como yo miles de personas no pagamos por el online y jugamos a ello. Yo pienso que si sale algo sale pala última que hay ahora. Asin que es tontería no actualizar ahora. .

Que le puedo decir...excusa no tanto, no osy del online, las pocas veces fue por algun platino y cosas sencillas. Y eso que en ps3 es gratis. Lo maximo si fue para comprar juegos en la store(que hay que tener la ps3 actualizada) pero por ahora no estoy interesado tengo bastante que jugar en ps3 asi que la ps4 puede esperar y eso que tengo 28 juegos..y lo triste es que se paga por el online y sigue teniendo los mismos defectos de cuando era gratis en ps3.



Precisamente eso me hizo acabar con mi suscripción. Es un servicio casi lamentable que pagas a precio de oro.

Yo de momento la tengo en 4.70 y estoy hinchándome a juegos rv con las oculus...

Así que de momento 0 (cero) prisas.

Personalmente espero el glitch, pero bueno, caerá lo que venga antes.
Miguel20 escribió:Porqué decis que es fake? Que conclusión teneis?

No se si es asi pero.... igual tiene en todas las consolas el mismo usuario/s y cuando enchufa la memoria externa la ps4 reconoce los juegos digitales, en la ultima le sale candado porque puede que tenga otro usuario,no se.
Ágata escribió:@Gral Simón Bolívar REPORTADO POR SPAM

Yo le acabo de ignorar
Ágata escribió:@Gral Simón Bolívar REPORTADO POR SPAM


Que cansino el tio xDDDD
No se aguanta ni el por Dios.
Miguel20 escribió:
Ágata escribió:@Gral Simón Bolívar REPORTADO POR SPAM

Yo le acabo de ignorar


Veo que no soy el único que le ignoró...
[facepalm] [rtfm]
Ágata escribió:@Gral Simón Bolívar REPORTADO POR SPAM

Le encanta ser el trol oficial de este hilo. Yo le aconsejo cambiarse el nombre a Don Chipper y usar el siguiente avatar:
Imagen
Porque reportais a Gral Simón Bolívar?
No es viable la scene con chip?una cosa es que la preferencia individual sea la scene por software,pero la scene por chip tambien es scene y viable no?vease xbox360 con rgh,ps3 con ode,wii con sus chips y odde,ps2,game cube,3ds /nds con flashcards.......
Saludos
paxama escribió:Porque reportais a Gral Simón Bolívar?
No es viable la scene con chip?una cosa es que la preferencia individual sea la scene por software,pero la scene por chip tambien es scene y viable no?vease xbox360 con rgh,ps3 con ode,wii con sus chips y odde,ps2,game cube,3ds /nds con flashcards.......
Saludos



Yo realmente la prefiero la verdad, gracias a esos puntitos de soldadura me quite el miedo a toquetear y empecé mis pinitos en electrónica... ahora tengo por casa 30 cacharros impresos en 3d que llevan un arduino o una rasp.


Y si para colmo consigo correr backups sin líos pues bienvenida sea. [beer]
paxama escribió:Porque reportais a Gral Simón Bolívar?
No es viable la scene con chip?una cosa es que la preferencia individual sea la scene por software,pero la scene por chip tambien es scene y viable no?vease xbox360 con rgh,ps3 con ode,wii con sus chips y odde,ps2,game cube,3ds /nds con flashcards.......
Saludos

Creo que le reportan por flood, no para de poner lo mismo con las mismas fotos en cada hilo de la scene.
Por favor, dejamos el tema aquí, quien quiera puede utilizar la herramienta ignore.
Buenas tardes. :)

Salu2!
elcapoprods escribió:
paxama escribió:Porque reportais a Gral Simón Bolívar?
No es viable la scene con chip?una cosa es que la preferencia individual sea la scene por software,pero la scene por chip tambien es scene y viable no?vease xbox360 con rgh,ps3 con ode,wii con sus chips y odde,ps2,game cube,3ds /nds con flashcards.......
Saludos

Creo que le reportan por flood, no para de poner lo mismo con las mismas fotos en cada hilo de la scene.

Ok,entonces me parece bien
Saludos
paxama escribió:
elcapoprods escribió:
paxama escribió:Porque reportais a Gral Simón Bolívar?
No es viable la scene con chip?una cosa es que la preferencia individual sea la scene por software,pero la scene por chip tambien es scene y viable no?vease xbox360 con rgh,ps3 con ode,wii con sus chips y odde,ps2,game cube,3ds /nds con flashcards.......
Saludos

Creo que le reportan por flood, no para de poner lo mismo con las mismas fotos en cada hilo de la scene.

Ok,entonces me parece bien
Saludos

En mi opinión es porque Bolívar es la versión forera de Brock lesnar.
Lesnar tiene la siguiente rutina:Eat. Sleep. Conquer. Repeat y Bolívar en comparación: Eat. Sleep.Hablar sobre la superioridad intrínseca del chip . Repeat
Gral Simón Bolívar escribió:yo solo espero que los team de la scene estén cocinando el RGH para todos los modelos y firmware de PS4 ( incluidos modelos y revisiones futuras de hardware)

Imagen

esto de escribir directamente a la (nand/nor) de la consola (instalar una nand xebuil /CFW/privilegios root) y colocar un glich chip (aprovechando el software genérico del modo reposo),seria un proceso estandarizado (nada de esperar ,soñar ni ilusionarse con trabajos que no se saben si existan )

la direccion correcta hay que esperarla de Cobra odde, squirt,Matrix,,xecuter,Ace,xrun ( y demas fabricantes chinorros) ,creo que deben están cocinando algo para los meses que vienen

ps4 no es ps3 y no por modificar la nor podrás cargar lo que se quiera hasta eso se cambio en ps3 versiones 3.60 y cambio de hardware , es mas esas fotos son del MTX KEY que no duro na en ps4 , pero los tiempos de downgrader y cfw firmados con key privadas no lo espereis en ps4 sin ellas , solo exploit que desaparecen con reinicio de la consola y olvidarse del lucro con esto por ahora y mas desde venezuela tendréis que seguir buscándose las habichuelas con otras cosas .
majumia escribió:https://github.com/LordYusei/PS4-4.70-WebKit-Exploit/blob/master/README.md

Jodet... y yo con lan5.03
majumia escribió:https://github.com/LordYusei/PS4-4.70-WebKit-Exploit/blob/master/README.md

Pero es de fiar?o es otro fake..?
majumia escribió:https://github.com/LordYusei/PS4-4.70-WebKit-Exploit/blob/master/README.md


[flipa] [flipa] [flipa]

Edit: según dice esta en ello limpiando código para lanzarlo, sería posible instalarlo tanto en 4.50, 4.55, 4.70, 5.00 y 5.01 que son donde las han testeado (funcional hasta 5.01). Veremos a ver que nos trae, y sobretodo esperemos que sea cierto porque uno ya no sabe que pensar.
Exacto compis.. Aver si tenemos suerte y almenos que sea verdad
Es fake.

Se publicó hace 9 meses
Pero no dicen qué es fake de hace meses?
La última actualización es de hace 5 días. En marzo saldremos de dudas ya que dice que lo publicará a mediados
jrd5962 escribió:La última actualización es de hace 5 días. En marzo saldremos de dudas ya que dice que lo publicará a mediados

Si, lo de la fecha habia visto, pero como el compañero dijo fake tan seguro....
jrd5962 escribió:La última actualización es de hace 5 días. En marzo saldremos de dudas ya que dice que lo publicará a mediados

El dia 12 ya falta poco
Miguel20 escribió:
jrd5962 escribió:La última actualización es de hace 5 días. En marzo saldremos de dudas ya que dice que lo publicará a mediados

El dia 12 ya falta poco

17 creo que dice...
majumia escribió:https://github.com/LordYusei/PS4-4.70-WebKit-Exploit/blob/master/README.md


No se si será fake o no. La fecha de la publicación coincide con el dia de los inocentes...
De todas formas si fuese cierto, recordad que es el webkit exploit, osea que se necesitaría el kernel exploit todavía.
Quiero decir, que de ser cierto, aún así faltarían varios meses de trabajo por delante.
Un saludo.
Juank00092 escribió:
majumia escribió:https://github.com/LordYusei/PS4-4.70-WebKit-Exploit/blob/master/README.md


No se si será fake o no. La fecha de la publicación coincide con el dia de los inocentes...
De todas formas si fuese cierto, recordad que es el webkit exploit, osea que se necesitaría el kernel exploit todavía.
Quiero decir, que de ser cierto, aún así faltarían varios meses de trabajo por delante.
Un saludo.

Alli no era en abril ese dia?
dicsi escribió:
Juank00092 escribió:
majumia escribió:https://github.com/LordYusei/PS4-4.70-WebKit-Exploit/blob/master/README.md


No se si será fake o no. La fecha de la publicación coincide con el dia de los inocentes...
De todas formas si fuese cierto, recordad que es el webkit exploit, osea que se necesitaría el kernel exploit todavía.
Quiero decir, que de ser cierto, aún así faltarían varios meses de trabajo por delante.
Un saludo.

Alli no era en abril ese dia?


Se me ha ido totalmente... Claro que es en abril, por eso se llama "Aprils Fools"
Entono el mea culpa. XD
Es San Patricio jajaja
19868 respuestas