Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

La verdad que al principio cuando vi lo de 4.05 me entro ansia de comprar otra ps4 para piratearla,pero luego me di cuenta que jugue todo lo que me interesaba hasta ahora "gratis", comprando y vendiendo, solo hay que saber moverse y actualizar poco a poco , god of war en mi caso ratataaaa
sefutau escribió:La verdad que al principio cuando vi lo de 4.05 me entro ansia de comprar otra ps4 para piratearla,pero luego me di cuenta que jugue todo lo que me interesaba hasta ahora "gratis", comprando y vendiendo, solo hay que saber moverse y actualizar poco a poco , god of war en mi caso ratataaaa


Yo estaba en la misma situación que tú.. y pensaba lo mismo, pero al final siempre hay juegos que o bien no jugaste o ya vendiste y te gustaría tener de nuevo.. o te apetece emular juegos de PS2, etc.

Estamos hablando, de momento, de más de 236 juegos de PS4 compatibles con el exploit. Para mí al final compensa..
DoctaIgnorantia escribió:
paxama escribió:Estoy más puesto de lo que piensas,el que cree que todos estan tan puestos en el tema y lo das por echo eres tu,no todo el mundo está informado de como bloquear las url y demás cosas,si en tu casa juegas sólo tú a tú play no problem,en mi caso la utiliza también mi hijo y sobrinos
Además la carga de backups en 4.05 está limitada y bastante,a cuantos juegos puedes jugar que pidan por encima de 4.05?los puedes tener actualizados a su última version?y los de ps4 pro,cuantos pueden descargar los parches HDR y 4k?pues eso,una scene y carga de backups limitada
Y no se tiene un cfw actualmente,hay un xploit del webkit que escala privilegios y de ahí a un cfw a un mundo
Sólo digo que el hack por hardware seria más fiable y te daria más scence y carga de backups que lo que tienes actualmente,o no?
Saludos


Había escrito una buena parrafada, punto a punto, bien redactada, con signos de puntuación.., pero mira, ni me merece la pena.

Que disfrutes de tu PS4

Normal,no puedes decirme que lo que he escrito no sea verdad,es lo que tiene quedarse sin argumentos
Disfruta de tu ps4 "modificada"
Saludos
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
DoctaIgnorantia escribió:
sefutau escribió:La verdad que al principio cuando vi lo de 4.05 me entro ansia de comprar otra ps4 para piratearla,pero luego me di cuenta que jugue todo lo que me interesaba hasta ahora "gratis", comprando y vendiendo, solo hay que saber moverse y actualizar poco a poco , god of war en mi caso ratataaaa


Yo estaba en la misma situación que tú.. y pensaba lo mismo, pero al final siempre hay juegos que o bien no jugaste o ya vendiste y te gustaría tener de nuevo.. o te apetece emular juegos de PS2, etc.

Estamos hablando, de momento, de más de 236 juegos de PS4 compatibles con el exploit. Para mí al final compensa..

Emulador PS2 paque esta el pc o PS2 directamente por 20€ la tienes pack poray por páginas de Segundamano. Que no que los juegos los compras y vendes por el mismo dinero . Y disfrutas del online . Los emuladores en pc.
@DoctaIgnorantia
Te lo tomas todo muy personal compañero,no te estoy atacando.
Fuera de las tildes y tú enseñanza gramatical sigues sin tener razón a lo que te he dicho anteriormente,te lo número:

1°:No puedes jugar a ningún juego superior a 4.05,con tu ps4 4.05 modificada,ahí sales por la tangente de que para eso tienes 2 play 4
2:No puedes tener actualizados los juegos con su último parche
3:No puedes jugar los juegos en 4k y HDR en una ps4 pro(para eso se compra la mayoría de la gente una ps4 pro).
4°:Con un ataque por hardware(modchip) todo esto enumerado anteriormente si se podría hacer
Que a ti te guste más por software no significa que sea mejor.
Si te soy sincero,si tendría la opción de software y modchip pagando por los 2 me iría al software,pero tienes que entender que mucha gente prefiere modchip y olvidarse de historias.
Por supuesto que una ps4 en 4.05 es mejor opción que una ps4 actualizada .
Saludos y no te lo tomes tan a pecho,cada uno tiene su opinión,pero los 4 puntos que te he puesto son la realidad que hay actualmente en la scene de ps4
PLIS-PLAS escribió:5.05 full exploit en privado.
Paciencia.



[beer] [beer] [beer]
tecnor escribió:
PLIS-PLAS escribió:5.05 full exploit en privado.
Paciencia.



[beer] [beer] [beer]

Buena noticia,a ver si salta la liebre y no tardan en liberarlo demasiado tiempo
Saludos
@paxama post editado. No soy de generar polémica ni meter mierda, pero a veces se escapa el pronto y bueno.. también puede tener algo que ver la entonación que cada uno le da a lo que lee. En fin, por mi parte olvidado!

1. Ahora mismo no, no se puede. Aunque es solo cuestión de tener paciencia. No salgo por la tangente, es un complemento a la situación actual de la scene.
2. Ahí te doy la razón. Con los updates se corrigen bugs o se añade contenido y eso, dependiendo el juego, puede terminar pesando.
3. Sobre la PRO, hay varios hilos donde se comenta las limitaciones que tiene el estado actual de la scene en los parches HDR. Como en los puntos anteriores, es cuestión de tiempo. Hay que ser paciente y tenerlo en cuenta antes de criticar la scene (lo digo en general, no por tu post) y tirarse a por la PRO de cabeza. A mi la verdad es que no es algo que me importe demasiado.. soy muy de juegos retro. Dame píxeles con una buena historia antes que parches y gráficos 4K con un trasfondo plano.
4. No he dicho que sea mejor. Tuve el modchip de discoazul en la PS2. Simplemente, ahora lo veo de otra manera. Respeto que se quiera hacer dinero con ésto y la decisión de cada uno, pero veo innecesario pagar por ello cuando muy probablemente se publique el exploit de toda esta funcionalidad de manera gratuita.
Por supuesto que todo esto es cuestión de tener tiempo e interés por ello, aparte de un mínimo de conocimientos, pero creo que leyendo un poco se puede aprender sin problemas
@DoctaIgnorantia
Yo te pido disculpas si te ha parecido agresivo algún comentario o forma de escribir mío.
Me parece corectisimo tener 2 ps4,yo también tenía en su día 2 ps3.
A mi me ha pillado con una pro y me informé aquí en eol leyendo si me merecía la pena venderla para comprar otra pro y analizando la situación no me me merecía la pena por el tema del 4k y HDR,me gaste un pastizal en la tv y la quiero aprovechar.
Luego otro tema que es personal mío es que sólo juego a los exclusivos de ps4 y por ende los tengo todos pasados,no compro juegos multi en ps4,para eso tengo el pc de la firma y por esa razón vendi la one también.

Al final sólo se trata de dar la opinión y informar a los demas compañeros,esa es y era mi única intención,pareces un buen tío jijiji,para gustos los colores y en este caso los modchip o software [beer] [beer] [beer]
Yo instalo muchas modificaciones a mi entorno gratis,muchos de ellos no tienen ni tiempo ni ganas de informarse sobre el tema,para está clase de gente y para mi lo mejor es un modchip,si no te están todo el día calentando la cabeza con esto y lo otro
Saludos y espero haber ganado otro amigo en eol
paxama escribió:@DoctaIgnorantia
Yo te pido disculpas si te ha parecido agresivo algún comentario o forma de escribir mío.
Al final sólo se trata de dar la opinión y informar a los demas compañeros,esa es y era mi única intención,pareces un buen tío jijiji,para gustos los colores y en este caso los modchip o software [beer] [beer] [beer]
Saludos y espero haber ganado otro amigo en eol


Por mi todo perfecto [oki]
Eso es, esto al final es un hobby. Demasiadas mierdas tenemos ya en el día a día como para meternos en más por una videoconsola.
Ojalá publiquen o pongan en venta una solución que nos contente a todos! Seguiré de cerca tu avance en esto de la scene jeje Un abrazo crack!!
@DoctaIgnorantia @paxama Veis, dos buenos foreros discutiendo con cabeza, pero para la próxima os lleváis un ban, eh!
Es Bromuro [fiu]

Salu2!
egarrote escribió:@DoctaIgnorantia @paxama Veis, dos buenos foreros discutiendo con cabeza, pero para la próxima os lleváis un ban, eh!
Es Bromuro [fiu]

Salu2!


Han sido los nervios previos del Madrid-PSG! [angelito]

Imagen
Publicado un posible método para modificar ELF y PRX para cargar juegos que requieran un firmware superior a 4.05 (4.50):

How to lower the firmware requirement in ELF and PRX files

Example of lowering the firmware required for files compiled with the leaked 4.50 SDK (tested on 4.05) hex editing some bytes:

1. In the ELF section called "sce_process_param" we patch the reversed sdk version (there should only be one instance of the pattern):
search for "01 81 50 04" and replace with "31 80 50 03"

2. In the ELF section called "sceversion" we patch the sdk version (multiple instances of the pattern will be found):
search for "04 50 81 01" and replace with "03 50 80 31"

3. Resign it with flatz's make_fself.py or add it to a PKG with cfwprophet's Fake_PKG_Generator

4. Profit

5. A side effect of this is that if someone is able to dump games on higher firmwares (ex. 5.05) it SHOULD be possible to play those games in lower firmwares (ex 4.05) with this method, unless the games uses functionality added on newer SDKs


Video de HZD funcionando sobre 4.05

Evidentemente, el método requiere de una consola con un firmware superior exploiteada para hacer el backup (exploit solo disponible de forma privada actualmente) o bien, de acceso a los archivos desencriptados del juego.
jrd5962 escribió:Qué opináis de esto? Parece real...

https://youtu.be/-UJ5WME2S4o

Puede que sea una copia de los juegos que tiene en psn que creo que se pueden almacenar en un disco esterno
No demuestra nada
jrd5962 escribió:Qué opináis de esto? Parece real...

https://youtu.be/-UJ5WME2S4o

estando offline las consolas tiene pinta de que activo una o varias cuentas en una ps4, luego la desconecto de Internet y luego la puso en otra y asi...
La fuente del full exploit 5.05?
No encuentro nada, solo los típicos vídeos-fake de youtube [enfado1]
No hay ni habra fuente, tal vez ni se lance este año, es una infidencia mía, es todo lo que hay.
Gracias por el video @jrd5962 - que alguien explique a detalle que es lo que sucede en este video y no solo se limite a decir que es fake. Necesitamos a los gurus de la web.
viericrespo escribió:Publicado un posible método para modificar ELF y PRX para cargar juegos que requieran un firmware superior a 4.05 (4.50):

How to lower the firmware requirement in ELF and PRX files

Example of lowering the firmware required for files compiled with the leaked 4.50 SDK (tested on 4.05) hex editing some bytes:

1. In the ELF section called "sce_process_param" we patch the reversed sdk version (there should only be one instance of the pattern):
search for "01 81 50 04" and replace with "31 80 50 03"

2. In the ELF section called "sceversion" we patch the sdk version (multiple instances of the pattern will be found):
search for "04 50 81 01" and replace with "03 50 80 31"

3. Resign it with flatz's make_fself.py or add it to a PKG with cfwprophet's Fake_PKG_Generator

4. Profit

5. A side effect of this is that if someone is able to dump games on higher firmwares (ex. 5.05) it SHOULD be possible to play those games in lower firmwares (ex 4.05) with this method, unless the games uses functionality added on newer SDKs


Video de HZD funcionando sobre 4.05

Evidentemente, el método requiere de una consola con un firmware superior exploiteada para hacer el backup (exploit solo disponible de forma privada actualmente) o bien, de acceso a los archivos desencriptados del juego.


Lo leí esta mañana.. suena muuuy prometedor! Hay que seguirlo de cerca
Por Internet puedes encontrar dumps de juegos >4.05, como Monster Hunter, HZD, Los Sims 4, etc.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
hay que esperar la solución "definitiva" y sostenida sin xploits temporales, y para todos los firmware

Imagen


la vía del cautin es la mas fija,segura y creativa

Imagen

XD
@Gral Simón Bolívar
compañero, no es por desacreditar tus comentarios, ni mucho menos eh?, pero es que he leído 3 posts tuyos en 4 días y en los 3 solo haces referencia a lo mismo.. misma imagen, mismo texto.. Hay más vida más allá del modchip que tanto publicitas, de verdad.
Me parece de pm que tu interés vaya encaminado hacia ese mod, pero no puedes postear en cada tema desprestigiando la scene, los comentarios de la gente, la información y los avances que se liberan e intentar convencer al resto que la scene es una mierda y lo mejor es tu modchip..

Es solo una opinión personal.. [beer]
DoctaIgnorantia escribió:@Gral Simón Bolívar
compañero, no es por desacreditar tus comentarios, ni mucho menos eh?, pero es que he leído 3 posts tuyos en 4 días y en los 3 solo haces referencia a lo mismo.. misma imagen, mismo texto.. Hay más vida más allá del modchip que tanto publicitas, de verdad.
Me parece de pm que tu interés vaya encaminado hacia ese mod, pero no puedes postear en cada tema desprestigiando la scene, los comentarios de la gente, la información y los avances que se liberan e intentar convencer al resto que la scene es una mierda y lo mejor es tu modchip..

Es solo una opinión personal.. [beer]


De acuerdo totalmente debemos ser agradecidos sobre todo en los avances que se han hecho en la scene
Gral Simón Bolívar escribió:hay que esperar la solución "definitiva" y sostenida sin xploits temporales, y para todos los firmware

Imagen


la vía del cautin es la mas fija,segura y creativa

Imagen

XD

ojalá y tengamos scene gratis sin chips ni nada por el estilo para ahuyentar a los que se lucran del trabajo de otros
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
"gratis" si ven a su alrededor nada es "gratis" , estas personas "liberan" su trabajo no por que a X o Y le guste o le disguste ,si no que valga para que se use para sacar uno mejor , estas personas si quisieran pueden y deben cobrar por su trabajo ( están en todo su derecho),la scene se vuelve mucho mas productiva y menos critica mórbida, si al menos se le retribuyera "su trabajo" económicamente por un porcentaje de la venta de un chip o hardware ( es completamente justo [angelito] )

asi que gustele o no les guste a algunos deben si o si en algun momento pasar por caja para comprar y ayudar al creador del hack ya que de eso de "gratis" nadie vive.

los invito a que trabajen gratis sin cobrar sueldo ni nada para haber que se siente, mientras tanto insisto que pedir cosas de a "gratis" no le hace bien a nadie por que la seguridad de sony es superior y sin estimulo nadie trabaja

solo es una opinión personal [poraki]
Gral Simón Bolívar escribió:hay que esperar la solución "definitiva" y sostenida sin xploits temporales, y para todos los firmware

Imagen


la vía del cautin es la mas fija,segura y creativa

Imagen

XD



Todos tenemos puntos de vista diferentes pero donde hay un hack por hardware llamese modchips que se aparte lo demás , pero todos somos libres de hacer lo que nos guste o lo que mas facil nos resulte .

Yo soy mas de Soldar [poraki] [poraki] [poraki]

saludos
Pues en mi curro todo el software es "gratis".
Java, eclipse, linux... y sin embargo cobramos por los proyectos.
Nosotros mismos hemos liberado código nuestro para que otros lo usen "gratis" y si les puede servir para que se ganen un dinero pues mejor.

El propio diseño de arduino también es gratis. Si alguien fabrica placas y las vende pues mejor para él.
Gral Simón Bolívar escribió:"gratis" si ven a su alrededor nada es "gratis" , estas personas "liberan" su trabajo no por que a X o Y le guste o le disguste ,si no que valga para que se use para sacar uno mejor , estas personas si quisieran pueden y deben cobrar por su trabajo ( están en todo su derecho),la scene se vuelve mucho mas productiva y menos critica mórbida, si al menos se le retribuyera "su trabajo" económicamente por un porcentaje de la venta de un chip o hardware ( es completamente justo [angelito] )

asi que gustele o no les guste a algunos deben si o si en algun momento pasar por caja para comprar y ayudar al creador del hack ya que de eso de "gratis" nadie vive.

los invito a que trabajen gratis sin cobrar sueldo ni nada para haber que se siente, mientras tanto insisto que pedir cosas de a "gratis" no le hace bien a nadie por que la seguridad de sony es superior y sin estimulo nadie trabaja

solo es una opinión personal [poraki]


En ningún momento he dicho que sea o deba ser gratis nada.. se cómo funciona el mundo, gracias! [poraki]
Me hace gracia tu comentario.. ahora entiendo por qué solo posteas en estos hilos "vendiendo" el modchip como la panacea y criticando "mórbidamente" (eso has dicho, no?) todo lo que sea distinto a tu opinión.

Solo es una opinión personarl! [beer]
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
DoctaIgnorantia escribió:
Todos los caminos seguros deberían conducir a un CFW gratuito...

hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s80#p1745323816 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DoctaIgnorantia escribió:En ningún momento he dicho que sea o deba ser gratis nada.....
Me hace gracia tu comentario..
[qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [oki]

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
@Gral Simón Bolívar
Qué sucio eres compañero.. aparte de ir modificando posts en todos los hilos donde escribes, cuando el resto de foreros te callan la boca opinando lo mismo que yo, sacas un post de contexto y lo interpretas como mejor te conviene? [facepalm] quieres un pin? una bolsa de golosinas?

Lo dicho, eres muy sucio.. pero vamos, qué me puedo esperar...

DoctaIgnorantia escribió:
Gral Simón Bolívar escribió:
todos los caminos seguros conducen a modchips :)


Todos los caminos seguros deberían conducir a un CFW gratuito...


La opinión de lo que tendría que suceder frente a tu afirmación rotunda y crítica morbida (era morbida, no?..)..
Si quieres luego te explico la diferencia entre debe/debería.. no se, lo mismo se te escapa.. [rtfm] venga, qué coñ*, te lo regalo, total, te vas a ir a ignorandos..

"[...] Se usa debe "debe" cuando implica que algo ha de hacerse y/o es inmimente.
Se usa "debería" cuando algo "idealmente" tendría que suceder."


Cierra la puerta al salir, gracias! [bye]
@Gral Simón Bolívar y @DoctaIgnorantia Dejemos la discusión aquí porque no aporta nada ni siquiera a un hilo de offtopic. XD

Salu2!
egarrote escribió:@Gral Simón Bolívar y @DoctaIgnorantia Dejemos la discusión aquí porque no aporta nada ni siquiera a un hilo de offtopic. XD

Salu2!


Perdona egarrote! Ha sido mi última discusión! :) :(
¿Alguien sabe si se podrá hacer con un Teensy++ 2.0?
Chip o no chip... Decisiones hay varias y en esta vida todo el mundo tira por su conveniencia. Si dicen ey mejor el chip pues luego vemos los foros llenos de ayuda mi ps4 tiene pantalla negra (o del color que sea) y si soldaste mal..apañate a ver si tiene solución... ¿y si no sabes soldar? ok pagas para que te lo pongan...y si se daña el chip...pues paga de nuevo. lo vivi con la ps2..que va...modifique por software 2 xbox de las primera..tengo la 360 sin modificar.. dos ps3 sin modificar y por el que no pago para jugar online obvio. Y una ps4. Juego online? no. Que la gente le guste el online..bien pues..es infinito,,no cierre de servidores y adios juego.
Yo no pienso actualizar la mia de 4.50 no juego online asi que ahi se queda.
En fin para gustos colores.
A esperar que se concrete algo.
Ya pudieron cargar juegos con un firm superior a 4.05.
Horizon zero dawn
Imagen
Editado por egarrote. Razón: Piratería
mimatodiablo escribió:Ya pudieron cargar juegos con un firm superior a 4.05.
Horizon zero dawn
Imagen


Justo lo estaba comentando en el hilo de compatibilidades de PS4!

DoctaIgnorantia escribió:
urdiales escribió:Se acaba de filtrar el horizon y parece que funciona en 4.05.un saludo


Calma.. es un backup de la versión rusa del juego. Audio ruso y subtítulos en inglés solo en las cinemáticas.

Pero sí, es cierto. El otro día comentamos por aquí que se había publicado un método para modificar el archivo ELF de la PS4, lo que permite, entre otras cosas, modificar la comprobación que hace el sistema sobre la versión de firmware que tiene instalada. ¿Para qué sirve ésto? Pues precisamente para poder instalar backups de juegos que requieran una versión >4.50 (siempre que los juegos no hagan uso de librerías propias de ese firmware. En ese caso no se podría instalar el dump).
Existen exploits privados para firmwares >4.05 (5.XX), desde donde han creado backups de juegos como HZD, ...
El otro día se publicó un vídeo donde se mostraba la instalación de este backup y hoy se ha liberado el PKG.

EDITO: El juego es compatible con el OFW4.05. Más allá de la versión del juego, lo que ha quedado demostrado es que los backups generados desde versiones superiores son compatibles con el exploit 4.05.
Se acaba de dar un paso de gigante en la scene de PS4
@DoctaIgnorantia

habra que probar el backup del Horizon entonces.. aunque estea en ingles [plas] [plas]

en 50 minutos lo pruebo [plas]
PoMpis escribió:@DoctaIgnorantia

habra que probar el backup del Horizon entonces.. aunque estea en ingles [plas] [plas]

en 50 minutos lo pruebo [plas]


lo probaremos a la par entonces [sati] [amor] Ésto promete!
PoMpis escribió:@DoctaIgnorantia

habra que probar el backup del Horizon entonces.. aunque estea en ingles [plas] [plas]

en 50 minutos lo pruebo [plas]


Voces en ruso subs en inglés :o
Pacorrr escribió:
PoMpis escribió:@DoctaIgnorantia

habra que probar el backup del Horizon entonces.. aunque estea en ingles [plas] [plas]

en 50 minutos lo pruebo [plas]


Voces en ruso subs en inglés :o


Venga.. animate jajaja... pa probar vale bien....

mi consola va a estrenarse ejecutando algo superior a 4.05 [tadoramo]
Pacorrr escribió:
PoMpis escribió:@DoctaIgnorantia

habra que probar el backup del Horizon entonces.. aunque estea en ingles [plas] [plas]

en 50 minutos lo pruebo [plas]


Voces en ruso subs en inglés :o


Lo importante de este backup, como comentaba más arriba, no es la region del juego en sí, sino el paso que se ha dado. Está claro que una vez se publique el dump de la región EUR, borraremos ésta..
DoctaIgnorantia escribió:
Pacorrr escribió:
PoMpis escribió:@DoctaIgnorantia

habra que probar el backup del Horizon entonces.. aunque estea en ingles [plas] [plas]

en 50 minutos lo pruebo [plas]


Voces en ruso subs en inglés :o


Lo importante de este backup, como comentaba más arriba, no es la region del juego en sí, sino el paso que se ha dado. Está claro que una vez se publique el dump de la región EUR, borraremos ésta..

Espero que aviseis!! [beer]
esta claro! es mas el morbo de ejecutar el juego que otra cosa.. a mi en 2 horas me termina.
DoctaIgnorantia escribió:
Pacorrr escribió:
PoMpis escribió:@DoctaIgnorantia

habra que probar el backup del Horizon entonces.. aunque estea en ingles [plas] [plas]

en 50 minutos lo pruebo [plas]


Voces en ruso subs en inglés :o


Lo importante de este backup, como comentaba más arriba, no es la region del juego en sí, sino el paso que se ha dado. Está claro que una vez se publique el dump de la región EUR, borraremos ésta..


No le resto mérito al hecho de haber conseguido hacer correr ese backup en 4.05 eso que quede claro [beer]
Alguien sabe cual es el firmware mínimo para el juego "Ataque de los Titanes Wings Of Freedom"? No lo he visto por ningun lado en 4.05, imagino que sera mas [360º]
Por lo visto el horizon en las cinematecas está en ingles con subtítulos en inglés y en el resto del juego: voces en ruso y subs en inglés
@Pacorrr ya, ya lo se. Entiendo tu post a la perfeccion.. es más, no creo que le eche muchas horas a la prima rusa de Aloy xdxd
Nota de moderación: @mimatodiablo Lee y cumple las normas:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Editado por egarrote. Razón: Piratería
19867 respuestas
1, 2, 3, 4, 5398