Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

de momento una cosa esta clara ahora mismo con lo del modo reposo a sony le han cogido por donde no se lo esperaban y yo creo que como no corran y encuentren una forma de parchearlo sin quitar el modo reposo que esta complicado bajo mi punto de vista al final tendran que eliminar ese modo para que no nos podamos colar en su preciada consola.

Espero que encuentren una forma de poder usarse sin usar un chip ni nada de que haya que hacer abriendo una consola por que me da mucho respeto abrir mi consola encima mas aun tener que tirar de soldador pa modificarla
Barquillo escribió:de momento una cosa esta clara ahora mismo con lo del modo reposo a sony le han cogido por donde no se lo esperaban y yo creo que como no corran y encuentren una forma de parchearlo sin quitar el modo reposo que esta complicado bajo mi punto de vista al final tendran que eliminar ese modo para que no nos podamos colar en su preciada consola.

Espero que encuentren una forma de poder usarse sin usar un chip ni nada de que haya que hacer abriendo una consola por que me da mucho respeto abrir mi consola encima mas aun tener que tirar de soldador pa modificarla


Pues mira que yo una de las cosas por las que me gusta esta consola después de probar las anteriores generaciones es lo del reposo, eso de enchufarla y acto seguido a jugar como hacía con las antiguas es una pasada y algo que valoro en este generación.

Saludos
jrd5962 escribió:Pues mira que yo una de las cosas por las que me gusta esta consola después de probar las anteriores generaciones es lo del reposo, eso de enchufarla y acto seguido a jugar como hacía con las antiguas es una pasada y algo que valoro en este generación.

Saludos


si yo no digo que no este bien ese modo pero algo tendra que hacer sony para arreglar el coladero que tiene el modo reposo por que si no lo arregla estaremos jugando online con backups y por lo que veo el coladero se explota tambien en hardware y no va a venir un tio a nuestras casas a decir que tiene que cambiar una cosa en el hardware de nuestra ps4 y lo mas provable es que o lo quita temporalmente o para siempre el modo reposo o encuentra al programador oculto bajo la tierra y que sea capaz de arreglarlo por una actualizacion.
Los que estamos en 5.03 podemos subir a 5.05?
ducckke escribió:Los que estamos en 5.03 podemos subir a 5.05?

Si quieres jugar online si
Cuando salga el red dead 2 tocará actualizar por huevos para jugarlo, no? [+risas]
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
veo que en la información sobre el uso de un glitch ,se usa un banana pi o arduino uno

Imagen


Imagen

supongo que sera para hacer las respectivas pruebas por que el precio de un banana pi es elevado , lo que me inquieta es por que usa el banana pi en una imagen si al final entre los materiales añade es el arduino uno ,sera que se usan en una función distinta o va destinado al mismo objetivo ??

de momento estoy traduciendo el pdf entero para entender algo :)
Banana pi no tengo, tengo una Raspberry Pi me vale también para soldarselo con éste método?
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
estas son las características técnicas del BANANA PI :

• CPU: A20 ARM® Cortex™-A7 Dual-Core
• GPU: ARM Mali400MP2 Complies with OpenGL ES 2.0/1.1
• Memory (SDRAM): 1GB DDR3 (shared with GPU)
• Onboard Storage: SD (Max. 64GB) / MMC card slot UP to 2TB on SATA disk
• Onboard Network: 10/100/1000 Ethernet RJ45
• Camera Input: A CSI input connector allows for the connection of a designed camera module
• Sound Input: Mic
• Video Outputs: HDMI, CVBS , LVDS/RGB
• Audio Output: 3.5 mm Jack and HDMI
• Power Source: 5 volt via MicroUSB(DC In Only) and/or MicroUSB (OTG)
• USB 2.0 Ports: 2 (direct from Allwinner A20 chip)
• Reset button: Next to MicroUSB connector
• Power button: Next to Reset button
• UBoot button (optional): Behind HDMI connector
• GPIO(2X13) pin: GPIO, UART, I2C bus, SPI bus with two chip selects, CAN bus, ADC, PWM, +3.3v, +5v, ground
• LED: Power Status LED (Red), Ethernet Status LED (Blue), User Define LED (Green)
• Remote: IR

• Supported OS: Android, Debian, Ubuntu, Raspbian

• Supported Apps: Scratch
• Produktgröße: 92 mm x 60 mm
• Gewicht: 48 g

ESTAS SON LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL arduino uno ∞
Microcontrolador ATmega328.
Voltaje de entrada 7-12V.
14 pines digitales de I/O (6 salidas PWM).
6 entradas análogas.
32k de memoria Flash.
Reloj de 16MHz de velocidad

así que el BANANA PI,RASPBERRY PI o TEENSY ,se usara básicamente para programar el NOR y el ARDUINO UNO SERA EL "GLITCH" ( INICIALMENTE HASTA QUE SE PRODUZCA UNO MAS ECONÓMICO ) [sonrisa]
Con esto supuestamente no es necesario que la consola este en <4.05,
no???
@coronel smith No, debería funcionar en cualquier firmware al ser modificación por hardware, pero de momento han confirmado que funciona hasta 5.XX.

Salu2!
@Egarrote funcionaria en el ultkmo firm actual?
@ducckke teóricamente funcionaría en todos los firmwares, incluso los que vengan en el futuro, puesto que es por hardware.
Cojonudo. Pues a actualiar la.ps4. Estoy en 5.03 y con plus pagado ^^
Pero esperad, no os adelantéis ¿está confirmado su desarrollo? ¿trabaja alguien en ello?
Soldar y demas? paso. Si no es por software la verdad no vale la pena para mi. Como no pieso jugar online no tengo problema, pero es soldar nya es un medio negocio y muerte de consolas accidentalmente.
esperemos que con esto consigan algo interesante y para los usuarios que no queremos abrirla para modificarla por el riesgo ydescubran algo por software para modificarla o si con eso en teoria se puede sacar las claves privadas hacer un cfw como en ps3 que es dificil pero bueno la cosa avanza
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gral Simón Bolívar escribió:acá logre una traducción "bizarra" al español XD , pero igual sirve ( al buen entendedor::: :) )

https://www.dropbox.com/s/6b4hxkj5lygmrkc/Mess%20with%20the%20best%20die%20like%20the%20rest%20mode%20by%20Volodymyr%20Pikhur%20-%20REcon%20Brussels%202018.en.es.pdf?dl=0

Y tan bizarra , te deja peor que las setas alucinógenas [looco]
Lo mejor es el título: "Ensucie con el mejor, muera con el resto"
Que mensaje, esto abre las puertas de un posible CFW en Ps4 [qmparto]
-software : gratis y no pierdes de garantia de sony pero tienes que buscar una <4.05
- hardware: pagas la instalacion del glitch mas perdida de garantia de sony y cuando salga ?? Lo unico que por glitch puedes ponerlo en una pro y >4.05

No se si me merece esperar el glitch para una pro
Versión 5.50 casi disponible para instalar, xploits privados más cerca?? [360º]
jrd5962 escribió:Versión 5.50 casi disponible para instalar, xploits privados más cerca?? [360º]


puedes poner la noticia?
[boing]
arzakillo escribió:
jrd5962 escribió:Versión 5.50 casi disponible para instalar, xploits privados más cerca?? [360º]


puedes poner la noticia?
[boing]


Esta en la portada de eol.
jrd5962 escribió:
arzakillo escribió:
jrd5962 escribió:Versión 5.50 casi disponible para instalar, xploits privados más cerca?? [360º]


puedes poner la noticia?
[boing]


Esta en la portada de eol.

Pues yo no la veo :-?
txape escribió:Perfecto. Así podremos preguntar cada día si ha salido algo ya para la versión 5.X...


Salu2


jajajajajja [tadoramo]

Me da taaaaanto palo lo de soldar. Lo último fue en XBOX 360 y me cagué ... Salió bien pero me cagué así un poco como quien no quiere la cosa.
Ertzaina escribió:
jrd5962 escribió:
arzakillo escribió:
puedes poner la noticia?
[boing]


Esta en la portada de eol.

Pues yo no la veo :-?


noticia_el-firmware-5-50-de-ps4-anade-fondos-personalizados-y-supermuestreo-en-ps4-pro_34982
jrd5962 escribió:
Ertzaina escribió:
jrd5962 escribió:
Esta en la portada de eol.

Pues yo no la veo :-?


noticia_el-firmware-5-50-de-ps4-anade-fondos-personalizados-y-supermuestreo-en-ps4-pro_34982


va....ahora entendido lo que has puesto vaya cuajo!! [+risas]
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@arzakillo

acá esta

https://www.dropbox.com/s/6b4hxkj5lygmr ... s.pdf?dl=0

una traducción algo chichi [snif] pero aguanta y se entiende bien [beer]

Actualización: algunas aclaraciones de @vpikhur, en particular:

Según el hacker, el exploit sys_kldload aún existe en el firmware 5.00, firmwares potencialmente más recientes también.
El punto importante del video anterior es que el truco persiste después del arranque, lo que demuestra lo que probablemente sea el primer firmware personalizado en la PS4.
Sony cambió sus claves en 5.05, pero aparentemente no el proceso de firma.
El gestor de arranque del kernel contiene las claves para el kernel del modo Rest, por lo que fue interesante acceder a él.
http://wololo.net/2018/02/05/ps4-rest-mode-exploit-revealed-vpikhur-5-xx-firmware/
Pero tiene intención de liberarlo?Que ya tengo el soldador calentando jijiji
Saludos
paxama escribió:Pero tiene intención de liberarlo?Que ya tengo el soldador calentando jijiji
Saludos

va a ser que no...
roget escribió:
paxama escribió:Pero tiene intención de liberarlo?Que ya tengo el soldador calentando jijiji
Saludos

va a ser que no...

Pues vaya....... otro más que enseña y no hace na de na
Saludos
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
paxama escribió:Pero tiene intención de liberarlo?Que ya tengo el soldador calentando jijiji
Saludos


igual ya expuso el avance de su trabajo ( tal cual lo hizo gigli y geohot en su momento) , es cuestión de un tiempo para empezar a ver el trabajo culminado y TEAMS vendiendo chips como xecuter,matrix,ace,squirt etc .

todos los caminos seguros conducen a modchips :)
Gral Simón Bolívar escribió:
paxama escribió:Pero tiene intención de liberarlo?Que ya tengo el soldador calentando jijiji
Saludos


igual ya expuso el avance de su trabajo ( tal cual lo hizo gigli y geohot en su momento) , es cuestión de un tiempo para empezar a ver el trabajo culminado y TEAMS vendiendo chips como xecuter,matrix,ace,squirt etc .

todos los caminos seguros conducen a modchips :)


Todos los caminos seguros deberían conducir a un CFW gratuito...
DoctaIgnorantia escribió:
Gral Simón Bolívar escribió:
paxama escribió:Pero tiene intención de liberarlo?Que ya tengo el soldador calentando jijiji
Saludos


igual ya expuso el avance de su trabajo ( tal cual lo hizo gigli y geohot en su momento) , es cuestión de un tiempo para empezar a ver el trabajo culminado y TEAMS vendiendo chips como xecuter,matrix,ace,squirt etc .

todos los caminos seguros conducen a modchips :)


Todos los caminos seguros deberían conducir a un CFW gratuito...

Buenas esa es tu opinión y la respeto,prefiero un modchip pagado y que no se pueda capar por parte de Sony a un cfw gratis y estar todo el día jugando al perro y al ratón con Sony,eso sin contar que encienda quien encienda la consola no la pueda cagar actualizando a un ofw y quedarte mirando al cielo
Gracias y saludos
paxama escribió:Buenas esa es tu opinión y la respeto,prefiero un modchip pagado y que no se pueda capar por parte de Sony a un cfw gratis y estar todo el día jugando al perro y al ratón con Sony,eso sin contar que encienda quien encienda la consola no la pueda cagar actualizando a un ofw y quedarte mirando al cielo
Gracias y saludos


Quieres pagar por algo gratuito? totalemente respetable.. pero no digamos cosas que no son.
Una vulnerabilidad en una versión oficial del firmware no se puede capar por si sola si no de descarga nignún update en versiones posteriores. Por lo tanto, un CFW sobre una versión con vulnerabilidades no se puede capar por parte de SONY si no se hace uso de esa versión posterior que las corrige.
Imagino que no estás muy puesto en el tema, porque a día de hoy, sea quien sea el que encienda mi PS4, no la puede cagar actualizando la versión del firmware.. y si?? y si esto otro??.. no, no puede actualizarla.

Otra cosa es que nos de rabia tener una PS4 con OFW >4.05.. y entonces nos cabreemos con el mundo y busquemos desprestigiar cualquier avance de la scene porque a nosotros no nos sirve (ojo, no se si es tu caso, es una reflexión en voz alta.. que ya me he encontrado a varios de esos por aquí)

Un saludo
Desde luego que el que actualice una ps4 por encima de4.05 por error, estando la posibilidad de bloquear los updates es para hacerselo.mirar.Si lo activas no se puede actualizar salvo que te cargues una carpeta via FTP.Ademas de poder bloquear las url de sony.

En cuanto a lo del modchip pues esta bien, pero vamos la scene deberia ser gratuita no lucrativa.El que paga por un chip lo respeto pero no lo entiendo.En su dia fui poseedor de una 360 con rgh porque no me quedo otra y a regañadientes.Y dudo que vuelva a pagar por algo similar siempre que no haya otra opcion.
A dia de hoy la 4.05 en ps4 funciona genial para carga de backups e imagino que ira mejorando el tema y a ver si empezamos a tener algun que otro emulador decente

.El que ande esperando por otros exploits lo mismo le pasa como en ps3...Entiendo que la gente que no disponga de una 4.05 se haga ilusiones con modchips o piense que este exploit no vale para nada,pero estais equivocados.
El problema está en la paciencia...ya que si el chip aparece antes de hora por el tema lucrativo, el q quiera scene deberá pasar por caja, los xploits privados en versiones superiores no son lucrativos para esos descubridores con lo cual no tienen ninguna prisa en soltarlo ni si lo sueltan algún día. He aquí otro preparado con el soldador esperando como agua de mayo.
Saludos
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo la ps4 pro y estoy en 5.01 le doy mucha caña a la one x asi que no habria problema en esperarme mas pero por el tema de plus que me recomiendan actualizar o seguir esperando? :-?
DoctaIgnorantia escribió:
paxama escribió:Buenas esa es tu opinión y la respeto,prefiero un modchip pagado y que no se pueda capar por parte de Sony a un cfw gratis y estar todo el día jugando al perro y al ratón con Sony,eso sin contar que encienda quien encienda la consola no la pueda cagar actualizando a un ofw y quedarte mirando al cielo
Gracias y saludos


Quieres pagar por algo gratuito? totalemente respetable.. pero no digamos cosas que no son.
Una vulnerabilidad en una versión oficial del firmware no se puede capar por si sola si no de descarga nignún update en versiones posteriores. Por lo tanto, un CFW sobre una versión con vulnerabilidades no se puede capar por parte de SONY si no se hace uso de esa versión posterior que las corrige.
Imagino que no estás muy puesto en el tema, porque a día de hoy, sea quien sea el que encienda mi PS4, no la puede cagar actualizando la versión del firmware.. y si?? y si esto otro??.. no, no puede actualizarla.

Otra cosa es que nos de rabia tener una PS4 con OFW >4.05.. y entonces nos cabreemos con el mundo y busquemos desprestigiar cualquier avance de la scene porque a nosotros no nos sirve (ojo, no se si es tu caso, es una reflexión en voz alta.. que ya me he encontrado a varios de esos por aquí)

Un saludo

Estoy más puesto de lo que piensas,el que cree que todos estan tan puestos en el tema y lo das por echo eres tu,no todo el mundo está informado de como bloquear las url y demás cosas,si en tu casa juegas sólo tú a tú play no problem,en mi caso la utiliza también mi hijo y sobrinos
Además la carga de backups en 4.05 está limitada y bastante,a cuantos juegos puedes jugar que pidan por encima de 4.05?los puedes tener actualizados a su última version?y los de ps4 pro,cuantos pueden descargar los parches HDR y 4k?pues eso,una scene y carga de backups limitada
Y no se tiene un cfw actualmente,hay un xploit del webkit que escala privilegios y de ahí a un cfw a un mundo
Sólo digo que el hack por hardware seria más fiable y te daria más scence y carga de backups que lo que tienes actualmente,o no?
Saludos
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Madre mía lo aburrió que es jugar contra la máquina. Pagando 300 y 400€ por una PS4 . . Chavales pa eso una gráfica y tenéis los mismos juegos . Si queréis gratis. Si los juegos están tirados de precio. Sabiendo comprar y esperar y luego revender .. Lo demás a descargar por el pc gratis .
@antonio36 Pues a mi me entretiene mas jugar contra la maquina al modo campaña que jugar online, cuestión de gustos.

Hasta hace poco tenia consola con el ultimo firmware y habré jugado 2-3 veces online desde que salio la Ps4 al mercado, no le veo el aliciente.
@aibo19

Me paso a mi parecido, compré la xbox360 para jugar online por no tener dos ps3, pague 3 meses de online y jugué dos dias. Al final la regale a un familiar.

@antonio36

No te creas que por comprarte una gráfica ya lo tienes todo resuelto. Te lo dice uno que se ha comprado una y ahora me ha dado cuenta de lo que hay. Muchos juegos usan Denuvo y ya no lo crackean así como así. Actualmente ni el injustice 2 ni el dragón ball fighterz ni unos cuantos más están disponibles si no es pasando por caja. El assassin creed 100 días han tardao, y la cosa cada día está peor. En crackwatch puedes verlo tu mismo
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
wancho87 escribió:@aibo19

Me paso a mi parecido, compré la xbox360 para jugar online por no tener dos ps3, pague 3 meses de online y jugué dos dias. Al final la regale a un familiar.

@antonio36

No te creas que por comprarte una gráfica ya lo tienes todo resuelto. Te lo dice uno que se ha comprado una y ahora me ha dado cuenta de lo que hay. Muchos juegos usan Denuvo y ya no lo crackean así como así. Actualmente ni el injustice 2 ni el dragón ball fighterz ni unos cuantos más están disponibles si no es pasando por caja. El assassin creed 100 días han tardao, y la cosa cada día está peor. En crackwatch puedes verlo tu mismo

madre mía si denuvo tiene las bragas baja xddd será por juegos en pc a 0€ cada uno es libre y gustos . evidentemente las gráficas por la minería están por las nubes. Yo e vendido la mía una rx580 la nitro esencial 8gb ya la comprare cuando estalle la puta burbuja de la minería mientras PS4 Xbox 360 hay juegos para aburrirse munchas veces compras los juegos recién salidos y no los puedes jugar y cuando los empiezas ya estan a 15 o 20€ de Segundamano. Para a mi gusto prefiero ir comprando juegos por este dinero y disfrutar de todo su contenido . Online .. que tener 4 trs llenos de juegos y jugar yo solo. Siempre e tenido consolas liberadas . Con discos duros externos. .. y no jugaba a nada. Solo instalarlo juegos empezar juegos y dejarlos amedias porque siempre hay un juego que empezar. Y ninguno lo acababa xddd. Disfrutar quien pueda y quiera . Y paciencia en pc todo sale
antonio36 escribió:
wancho87 escribió:@aibo19

Me paso a mi parecido, compré la xbox360 para jugar online por no tener dos ps3, pague 3 meses de online y jugué dos dias. Al final la regale a un familiar.

@antonio36

No te creas que por comprarte una gráfica ya lo tienes todo resuelto. Te lo dice uno que se ha comprado una y ahora me ha dado cuenta de lo que hay. Muchos juegos usan Denuvo y ya no lo crackean así como así. Actualmente ni el injustice 2 ni el dragón ball fighterz ni unos cuantos más están disponibles si no es pasando por caja. El assassin creed 100 días han tardao, y la cosa cada día está peor. En crackwatch puedes verlo tu mismo

madre mía si denuvo tiene las bragas baja xddd será por juegos en pc a 0€ cada uno es libre y gustos . evidentemente las gráficas por la minería están por las nubes. Yo e vendido la mía una rx580 la nitro esencial 8gb ya la comprare cuando estalle la puta burbuja de la minería mientras PS4 Xbox 360 hay juegos para aburrirse munchas veces compras los juegos recién salidos y no los puedes jugar y cuando los empiezas ya estan a 15 o 20€ de Segundamano. Para a mi gusto prefiero ir comprando juegos por este dinero y disfrutar de todo su contenido . Online .. que tener 4 trs llenos de juegos y jugar yo solo. Siempre e tenido consolas liberadas . Con discos duros externos. .. y no jugaba a nada. Solo instalarlo juegos empezar juegos y dejarlos amedias porque siempre hay un juego que empezar. Y ninguno lo acababa xddd. Disfrutar quien pueda y quiera . Y paciencia en pc todo sale

El problema es que la gente que no juega online, que son por los que salieron las consolas que no se te olvide..., sufre las consecuencias del los juegos online, que ya no sacan con campaña, ejemplo el star wars battlefront, que yo compre en pc (compré si, no me descargué gratis como dices), y me quede mirando el palomo esperando el dlc con la campaña, mientras vosotros pagabais 20€ por 3 mapas y dos armas para atrapar y defender la bandera (u otra cosa) online, no es justo que se centren en vosotros, yo pago lo mismo por el juego que tú, y llevo muchos años pagando juegos, de los cuales me gusta la campaña por la historia por ejemplo, que a veces es como ver una película
Siento el tocho y el offtopic...
5.05 full exploit en privado.
Paciencia.
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Fuente??
antonio36 escribió:Madre mía lo aburrió que es jugar contra la máquina. Pagando 300 y 400€ por una PS4 . . Chavales pa eso una gráfica y tenéis los mismos juegos . Si queréis gratis. Si los juegos están tirados de precio. Sabiendo comprar y esperar y luego revender .. Lo demás a descargar por el pc gratis .

Pues yo el online ni lo toco, ni en ps4 y ni en la one x
paxama escribió:Estoy más puesto de lo que piensas,el que cree que todos estan tan puestos en el tema y lo das por echo eres tu,no todo el mundo está informado de como bloquear las url y demás cosas,si en tu casa juegas sólo tú a tú play no problem,en mi caso la utiliza también mi hijo y sobrinos
Además la carga de backups en 4.05 está limitada y bastante,a cuantos juegos puedes jugar que pidan por encima de 4.05?los puedes tener actualizados a su última version?y los de ps4 pro,cuantos pueden descargar los parches HDR y 4k?pues eso,una scene y carga de backups limitada
Y no se tiene un cfw actualmente,hay un xploit del webkit que escala privilegios y de ahí a un cfw a un mundo
Sólo digo que el hack por hardware seria más fiable y te daria más scence y carga de backups que lo que tienes actualmente,o no?
Saludos


Había escrito una buena parrafada, punto a punto, bien redactada, con signos de puntuación.., pero mira, ni me merece la pena.

Que disfrutes de tu PS4
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
19867 respuestas
1, 2, 3, 4, 5398