[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

luchoman escribió:@Murp Ya no queda nada....

No no, mírate la captura....

EDIT: Ostia, que has editado el post xDDDDDDD
@Murp Si, estaba poniendo la foto cuando me contestastes, esto parece inminente no? Hay algun problema por lo que se lee por discord, pero no parece nada grave
xDDDDD

Nah, está al caer... [fumando]
Donde se puede ver los avances de discord? Jeje yo compre una ps5 slim y creo que ya vendra en una version casi de las ultimas
Madre mía que putada tener una justo en 10.20
Acaba de lanzar Gezine la 1.2 del Y2JB con la implementacion del lapse ,el elf_loader etc.. Hay que lanzar el Lapse.js con un Pc o el movil de momento y los payload como el etaHEN.elf/bin de igual forma...

EchoStretch esta con el tema de portar kstuff para 9.05 que es el firm que falta en 9.xx , le han facilitado unos cuantos archivos nandgroup sacados de una ps5 9.05 gracias al y2jb hace un rato, y esos archivos le ayudaran a dar con los offsets que faltan en dicho firmware ...

Yo lo que he podido probar en una Pro 9.05 funciona bien es bastante estable, restaure el backup lance atraves de socat el lapse luego el elf_loader y luego el etaHEN, en mi caso hasta que no lancen el kstuff de mi firmware pues no estara completo, me toca esperar, los demas firmwares ya podeis instalar fpkg de ps4 y jugar FG de ps5 hasta 9.60 ya mismo..
@luchoman
no, no, ya estoy podrido de tocar mis consolas, ahora quiero que me entreguen todo cocinado, así solo instalo y chau ...
todo dicho mientras apago mi ps4 pro goldhen 6.72 y prendo mi ps5 4.03 umtx2.
[fumando]
menos mal que con el softmod de la 360 tengo entretenimiento de sobra , porque con 11.60 me queda para rato. ya vere si me sale a cuenta esperar, pero seguramente si , ultimamente no me habia comprado nada nuevo

ahí está el paso a paso!
12858 respuestas
1254, 255, 256, 257, 258