[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

luchoman escribió:@Murp Ya no queda nada....

No no, mírate la captura....

EDIT: Ostia, que has editado el post xDDDDDDD
@Murp Si, estaba poniendo la foto cuando me contestastes, esto parece inminente no? Hay algun problema por lo que se lee por discord, pero no parece nada grave
xDDDDD

Nah, está al caer... [fumando]
Donde se puede ver los avances de discord? Jeje yo compre una ps5 slim y creo que ya vendra en una version casi de las ultimas
Madre mía que putada tener una justo en 10.20
Acaba de lanzar Gezine la 1.2 del Y2JB con la implementacion del lapse ,el elf_loader etc.. Hay que lanzar el Lapse.js con un Pc o el movil de momento y los payload como el etaHEN.elf/bin de igual forma...

EchoStretch esta con el tema de portar kstuff para 9.05 que es el firm que falta en 9.xx , le han facilitado unos cuantos archivos nandgroup sacados de una ps5 9.05 gracias al y2jb hace un rato, y esos archivos le ayudaran a dar con los offsets que faltan en dicho firmware ...

Yo lo que he podido probar en una Pro 9.05 funciona bien es bastante estable, restaure el backup lance atraves de socat el lapse luego el elf_loader y luego el etaHEN, en mi caso hasta que no lancen el kstuff de mi firmware pues no estara completo, me toca esperar, los demas firmwares ya podeis instalar fpkg de ps4 y jugar FG de ps5 hasta 9.60 ya mismo..
@luchoman
no, no, ya estoy podrido de tocar mis consolas, ahora quiero que me entreguen todo cocinado, así solo instalo y chau ...
todo dicho mientras apago mi ps4 pro goldhen 6.72 y prendo mi ps5 4.03 umtx2.
[fumando]
menos mal que con el softmod de la 360 tengo entretenimiento de sobra , porque con 11.60 me queda para rato. ya vere si me sale a cuenta esperar, pero seguramente si , ultimamente no me habia comprado nada nuevo

ahí está el paso a paso!
Bueno, creo que he triunfado.

Me ha llegado de una tienda una ps5 fat con discos cubierta de polvo con número S01-F219.

Entiendo que viene con firmware entre 3.21 y 4.

¿Qué hago con ella?
Ashdrugal escribió:Bueno, creo que he triunfado.

Me ha llegado de una tienda una ps5 fat con discos cubierta de polvo con número S01-F219.

¿Qué hago con ella?

ábrala y la compruebas no??
juaniki86 escribió:
Ashdrugal escribió:Bueno, creo que he triunfado.

¿Qué hago con ella?

ábrala y la compruebas no??

Pues sí, eso es lo que he hecho. Viene en 3.2.
Edito: veo en wallapop que consolas con firmware por debajo de 5 se venden por más de 1000€. Ahora estoy tentado de venderla, ya que está es una consola con firmware 3.2 y garantía.
Xtralife haciendo xtralifeadas...

Juego comprado el día 7, ayer aun en stock y mágicamente tenían un error en la web y hoy me dicen que no envían.

Ahora recuerdo por qué intento evitar estas tienduchas.

En dos días lo venderán al triple...
josete2k escribió:Xtralife haciendo xtralifeadas...

Juego comprado el día 7, ayer aun en stock y mágicamente tenían un error en la web y hoy me dicen que no envían.

Arcade Spirits de PS4? Mi pedido aún aguanta pero si te ha pasado a ti imagino que nos pasará a todos [facepalm]
Pacorrr escribió:

Arcade Spirits de PS4? Mi pedido aún aguanta pero si te ha pasado a ti imagino que nos pasará a todos [facepalm]

Sí, pone ahora mismo pendiente de lanzamiento.

Pero hasta ayer había stock.

En fin... Tengo el raspberry cube pero mi afán de Diógenes me hacía quererlo.
josete2k escribió:
Pacorrr escribió:

Sí, pone ahora mismo pendiente de lanzamiento.

Pero hasta ayer había stock.

En fin... Tengo el raspberry cube pero mi afán de Diógenes me hacía quererlo.

Ah yo igual si cancelan que le den en Wakkap tienen tanto el de PS4 como el de PS5 a 35€ pero a ese precio paso.
Yo tambien lo compré el día 7 y de momento no me an dicho nada. Estaré pendiente del correo de xtralife 😑

Edito: Otro más cancelado…
Sí, a mí me lo acaban de cancelar los de xtralife... Pues ahí se queda.
@rocknard

Lo mismo por aquí. (Falta de stock)
Y en la web subida de precio... En vez de 14.95€ a 29.95€...

...
PLIS-PLAS escribió:@luchoman
no, no, ya estoy podrido de tocar mis consolas, ahora quiero que me entreguen todo cocinado, así solo instalo y chau ...
[fumando]

A todos nos gustaria que fuese mas automatizado el Y2JB, pero casi todos los hacks al principio suelen funcionar asi,no es la primera vez que tenemos que mandar payloads atraves de socat o python, pero vamos el problema radica en que 9.05 no lo tenemos casi nadie, porque es el unico firmware donde no habia kstuff y la gente habia actualizado a uno superior precisamente para poder jugar a backups, yo he mandado un par de reportes con lo que iban sacando al grupo de discord porque se estaba probando en todos los firmwares pero en 9.05 eramos 4 pelagatos y no habia apenas feedback de ese firmware..

Tambien es verdad que lo facil hubiera sido esperar sentado en mi casa a que me lo dieran hecho, pero entre que tenia la consola en 9.05 y estaba de vacaciones pues porque no ir probando todos los avances?

Por cierto la app de NetCat GUI (que creo es del propio Modded Warfare) siempre me ha saltado positivos de troyanos y backdoors con diferentes antivirus he usado en el ultimo año 3 diferentes y con los 3 avisos en cuanto la abria), asi que no me acaba de convencer, desconozco si son falsos positivos pero es raro raro....
corsarioxxx escribió:@rocknard

Lo mismo por aquí. (Falta de stock)
Y en la web subida de precio... En vez de 14.95€ a 29.95€...

...

El de 29,95 es de Switch pero vamos que lo subirán mágicamente cuando vuelvan a tener stock fijo XD
Extralife también me ha cancelado a mi, sin explicación.
Un saludo.
luchoman escribió:
PLIS-PLAS escribió:@luchoman
[fumando]

A todos nos gustaria que fuese mas automatizado el Y2JB, pero casi todos los hacks al principio suelen funcionar asi,no es la primera vez que tenemos que mandar payloads atraves de socat o python, pero vamos el problema radica en que 9.05 no lo tenemos casi nadie, porque es el unico firmware donde no habia kstuff y la gente habia actualizado a uno superior precisamente para poder jugar a backups, yo he mandado un par de reportes con lo que iban sacando al grupo de discord porque se estaba probando en todos los firmwares pero en 9.05 eramos 4 pelagatos y no habia apenas feedback de ese firmware..

Tambien es verdad que lo facil hubiera sido esperar sentado en mi casa a que me lo dieran hecho, pero entre que tenia la consola en 9.05 y estaba de vacaciones pues porque no ir probando todos los avances?

Por cierto la app de NetCat GUI (que creo es del propio Modded Warfare) siempre me ha saltado positivos de troyanos y backdoors con diferentes antivirus he usado en el ultimo año 3 diferentes y con los 3 avisos en cuanto la abria), asi que no me acaba de convencer, desconozco si son falsos positivos pero es raro raro....

Son falsos positivos pero si no te fías tienes el Python. Yo no e tenido problemas, es un poco coñazo cargar los payload con el PC, pero viendo lo fiable y estable que es lo prefiero al Lua. Aver si lo automatizan o poder usar el teléfono
@Zagator Lo hago atraves de comandos en consola usando el protocolo socat en un PC , pero si tu quieres usar un telefono, AlAzif tenia la app hermes link que funcionaba en android ,IOS ,windows,Linux al final es similar a la app NetCat GUI y simplifica el no tener que escribir comandos en consola y lo puedes usar en cualquier dispositivo, esa no me ha dado nunca ningun positivo, es de Abril pero supongo que funcionara sin problemas...La de NetCat GUI no recuerdo en que antivirus me avisaba de que habia presencia de Artemis y es un troyano que conozco bien,asi que no me acaba de convencer

https://github.com/Al-Azif/hermes-link
muy buen avance sin duda, pero yo me espero a que esté todo automatizado y salgan los fkpg, no tengo prisa la verdad
Se aprecia claramente un cambio de paradigma en la scene, y es el siguiente:

A Sony le da cada vez más igual los exploits tanto de userland como de kernel y enlazados. Y les es irrelevante hasta qué firmware llegan (intentan evitar el último siempre por el online y los datos de usuarios) pero mas alla de eso, si lo tienen lo parchean, sino ya lo parchearán.

El esfuerzo ya no está tanto en hacer un sistema que no se pueda hacer jailbreak, sino en proteger el contenido intelectual y limitar lo que se puede hacer con la consola liberada.

Ciertamente es inteligente por parte de Sony, eso sí, la gente que viene de una scene como la de Ps4 y se "despierta" un dia viendo que ahora su ps5 está en firmware vulnerable porque lleva un tiempo sin actualizar, la hostia de realidad que se pegan al ver lo que se puede hacer es tremenda.

Por muchas avenidas desbloqueadas y muchas llaves, las casas siguen prácticamente vacías.

Vamos hacia el 6xto año...

Saludos
@Alonsoknet Y complementando lo que dices ,da casi por hecho que los Fpkg de Ps5 van a salir si salen en firmwares muy bajos y cuando digo muy bajos es que olvidaros de verlos por ejemplo en 7.xx o superior, lo digo porque hay mucha gente que espera verlos en breves y es gente que esta en 7.xx etc... Espero equivocarme pero tengo la sensacion de que esta la cosa complicada viendo la info que han dado al respecto...

Otra cosa seria que tuvieramos Ps6 en el mercado y Ps5 estuviera muerta y sin interes, algo habria ya seguro porque estoy seguro que los devs se guardan cosas en privado (como se ha hecho siempre), por ejemplo el userland de Youtube lo ha desarrollado Gezine recientemente, pero ya habia varios devs que conocian la vulnerabilidad desde hacia meses y la mantenian en privado como comodin...
Alonsoknet escribió:Se aprecia claramente un cambio de paradigma en la scene, y es el siguiente:

A Sony le da cada vez más igual los exploits tanto de userland como de kernel y enlazados. Y les es irrelevante hasta qué firmware llegan (intentan evitar el último siempre por el online y los datos de usuarios) pero mas alla de eso, si lo tienen lo parchean, sino ya lo parchearán.

El esfuerzo ya no está tanto en hacer un sistema que no se pueda hacer jailbreak, sino en proteger el contenido intelectual y limitar lo que se puede hacer con la consola liberada.

Ciertamente es inteligente por parte de Sony, eso sí, la gente que viene de una scene como la de Ps4 y se "despierta" un dia viendo que ahora su ps5 está en firmware vulnerable porque lleva un tiempo sin actualizar, la hostia de realidad que se pegan al ver lo que se puede hacer es tremenda.

Por muchas avenidas desbloqueadas y muchas llaves, las casas siguen prácticamente vacías.

Vamos hacia el 6xto año...

Saludos

Esto que estás diciendo describe mi caso. Me puse a mirar la scene de ps5 y con los últimos avances me puse a buscar una consola vulnerable. Veo que gran parte de lo que hay es ps4, pero para eso tengo ya la ps4 pro en 9.00.

Así que no sé qué hacer con la ps5 en FW 3.2 que he comprado, porque sí que he leído que en un futuro, en esos firmwares, igual se puede hacer algo.
@Ashdrugal
Igual decían del firmware 5.50 de PS4 y no a salido nada especial desde antaño.

Tienes un firmware muy bajo. Eso unido a los pocos títulos que vas a poder jugar con la máquina . Pues poco sentido tiene.
Lo malo de la ps5 es que casi todo a salido en PS4 o pc. Si a eso le sumas el firmware bajo. Te queda Demons souls y los más antiguos .

Saludos.
Coolfogo escribió:@Ashdrugal

Tienes un firmware muy bajo. Eso unido a los pocos títulos que vas a poder jugar con la máquina . Pues poco sentido tiene.
Lo malo de la ps5 es que casi todo a salido en PS4 o pc. Si a eso le sumas el firmware bajo. Te queda Demons souls y los más antiguos .

Saludos.

Démonos Souls pedio 1.0 si mal o recuerdo 😝😝😅😅
Si 😅. Pero así que salieran exclusivamente en ps5. Es el que mas recuerdo.
Coolfogo escribió:@Ashdrugal

Saludos.

Entonces, ¿qué me recomiendas que haga? Siempre he oído que para el tema de la scene el mantra es "¡No actualices!"

Estoy muy tentado de ponerla a la venta y que alguien que realmente sepa de la scene la aproveche. Con lo que saque me da de sobra para comprar una de segunda mano y jugar en el último firmware a los juegos que quiero. Además que para los juegos de PS4 pues ya tengo la PS4.
La 11.40 se puede con lua o todavia con nada y me quede esperando jjj
luchoman escribió:@Zagator Lo hago atraves de comandos en consola usando el protocolo socat en un PC , pero si tu quieres usar un telefono, AlAzif tenia la app hermes link que funcionaba en android ,IOS ,windows,Linux al final es similar a la app NetCat GUI y simplifica el no tener que escribir comandos en consola y lo puedes usar en cualquier dispositivo, esa no me ha dado nunca ningun positivo, es de Abril pero supongo que funcionara sin problemas...La de NetCat GUI no recuerdo en que antivirus me avisaba de que habia presencia de Artemis y es un troyano que conozco bien,asi que no me acaba de convencer

https://github.com/Al-Azif/hermes-link

Pues me está dando mal rollo… lo e quitado y e echo limpieza profunda 😅 Gracias lo e mirado pero no se como instalarlo en el iPhone. Estoy mirando de usar el Python con el cmd pero no e conseguido que se comunique con la consola y el PC. Seguiré probando aver…
Pues yo acabo de recibir el Arcade spirits de ps5. Lo encargué en amazon y venía de Alemania parece, pero hice el pedido el primer día que se supo la noticia antes de que se desatara la fiebre. Todavía ni siquiera sé si la versión de ps5 servirá como entrada al modo lua, pero por 19 euros me lo voy a quedar a ver qué pasa. Tengo otra consola en 12.02 parada y de momento no hay nada, pero igual la cosa cambia en abril del año que viene cuando se libere ese nuevo kernel xploit del que se habla. En fin, 12.02 no es ideal , pero habrá que esperar.
Bueno pues nada, para aquell@s que no les mola usar el pc y ser autónomos, como yo, llega itsPLK al rescate:

https://github.com/itsPLK/ps5_y2jb_autoloader

El mismo que hizo autoLua, se la ha sacado de nuevo y ahora, autoY2JB xD

Que conste que no lo he probado !!!!!

PS5 Y2JB Autoloader

Fork of Y2JB

Automatically loads the kernel exploit, elf_loader, your elf payloads, and .js scripts.

Supports PS5 firmwares 4.03-10.01

Pero ojo !!!!!!

Setup Instructions
If you're jailbroken, you can setup it manually just like the original Y2JB.
There's no pre-made backups yet.

Un saludo.
(A mi también me han cancelado el arcade en amazon, la madre que los parió, pu**s especuletis macho, que asco... Ya lo he vuelto a comprar en ebay por algo más de doble....)
Sigo en 10.60 a ver si antes de 2026 sacan algo :(
@Ashdrugal
Ofrécela a algún dev, ellos saben sacarle provecho, comentale a zecoxao que tiene contactos.
roberwii1 escribió:La 11.40 se puede con lua o todavia con nada y me quede esperando jjj

Imagen
@josete2k @decojon @Zagator @rocknard @corsarioxxx

El distribuidor de aquí de este juego es SelectaPlay. En su web tienen algunos a la venta. Eso sí, el precio es algo más alto.
@grandtheft No seas malo , no se ha enterado de nada , ni se ha molestado en leer ni un post...A mi ya van dos compañeros de foro que me preguntan por privado de donde bajo yo los FPKG de Ps5, es de traca....
Ramsay escribió:Sigo en 10.60 a ver si antes de 2026 sacan algo :(

antes de que termine al año lo dudo, quizas por abril/mayo como dijo el zeco igual antes y dio esos plazos por no pillarse los dedos [beer]
Huertas34 escribió:

antes de que termine al año lo dudo, quizas por abril/mayo como dijo el zeco igual antes y dio esos plazos por no pillarse los dedos [beer]

De todas formas, lo mas interesante es instalar de ps4 porque en esos firmware y en la situación actual habría pocos juegos de ps5 a los que acceder y la cosa no tiene visos de mejorar...

A lo que pregunto...en cuanto a ps4... Ps5 es mejor que una ps4 pro Xploit?
Huertas34 escribió:

estás tu que voy a tener la ps5 parada hasta mayo, adios muy buenas si es asi.
inhell escribió:@josete2k @decojon @Zagator @rocknard @corsarioxxx

El distribuidor de aquí de este juego es SelectaPlay. En su web tienen algunos a la venta. Eso sí, el precio es algo más alto.

Gracias te lo agradezco 👌
Ramsay escribió:
Huertas34 escribió:

estás tu que voy a tener la ps5 parada hasta mayo, adios muy buenas si es asi.

asi es hasta que no suelten lo de theflow me parece que los que estamos por arriba de 10.01 hasta por esas fechas no creo que tengamos nada

jajaja eso mismo dije yo cuando la tenia en 6.50 y sabiendo que estaba apunto me baje del tren por jugar al gt7 pero lo mio es el pc y ahi la tengo en el armario otra vez en 10.60 como tu, si solo tienes la ps5 pa jugar pues sigue utilizandola por que como a dicho el compañero mas arriba vas a jugar juegos de ps4 y muy pocos de ps5
Una duda que tengo, se pueden pasar los juegos de un m.2 externo a la memoria interna de la ps5? O hay que jugarlos si o si desde el externo?

Y si se pudiera con que programa se haria?

Gracias un saludo.
zao escribió:Una duda que tengo, se pueden pasar los juegos de un m.2 externo a la memoria interna de la ps5? O hay que jugarlos si o si desde el externo?

Gracias un saludo.

Si con itemflow o el explorer se puede y por ftp también
Zagator escribió:
zao escribió:Una duda que tengo, se pueden pasar los juegos de un m.2 externo a la memoria interna de la ps5? O hay que jugarlos si o si desde el externo?

Gracias un saludo.

Si con itemflow o el explorer se puede y por ftp también

Gracias por contestar, acabo de descubrirlo con el itemflow pero no me funciona desde el interno en Silent hill 2..
@zao
Puedes, pero igual te dan problemas.
Mejor desde externo.
Al menos a mí me van todos los que he probado.
14516 respuestas