mikel0999 escribió:@grandtheft No la he conectado a PSN la consola, entonces no podré recuperar los savesdata de las partidas guardada ni los juegos instalados. Por ahora a esperar con mucha tranquilidad y paciencia a la versión 10.60
¿Puedes guardar los savedatas en memoria USB? ¿Tienes habilitada esa función en la consola? Cuando no te has logueado a PSN esa función esta desactivada por ello no se puede sacar ni meter el savedata, por ello se inventaron el truco de restaurar un backup de la consola que ya los incluya.
altamus78 escribió:@mikel0999 no estoy 100% seguro, pero si se puede aunque no la hayas conectado a psn. Creo que necesitas una ps4 liberada y el programa apolo. No es tan sencillo como guardar al usb y ya, pero se podia. Pero necesitas una ps4 pirateada. Si buscas por internet encontraras algun tutorial, yo no te puedo indicar ya que no lo he hecho antes, no tengo juego lua.
Estas confundido y confundiendo al compañero, una cosa es crear el save (con un bot, con apollo y una PS4) y otra muy distinta pasarlo al PS5 donde si no has activado la consola es imposible porque esa función esta desactivada.
A este tipo de comentarios me refiero cuando digo que hay que cuidar lo que se escribe y más sin fundamento, opinas de algo que no posees, ni haz hecho pruebas.
![bomba [boma]](/images/smilies/nuevos2/bomba.gif)
Venero escribió:Por lo visto esta tarde se estaba hablando en discord que el problema de algunos juegos que ni abren/crashean son los permisos 777 a todos los ficheros del juego.
Prueban con 3 que no iban y abriendo la consola por FTP y poniendo los ficheros read/write/execute Han tirado
Es raro que no se le haya dado mucho eco a esto, porque de verdad funciona, pase 2 juegos pequeños (Stray y Afterimage), los tenia en el SSD Externo, los moví al SSD interno y al ejecutarlos pantallazo negro.
Conecte mediante FTP, me fui a la carpeta Data donde había copiado los juegos, con el botón derecho del mouse elegir "permisos de archivo", se abre la siguiente ventana y se elige los parámetros siguientes:

Hecho lo anterior el juego que había dado pantallazo negro se ejecuta sin problema
Se deben otorgar los permisos cada vez que se pasa un juego, no es retroactivo, primero pase el Stray, le otorgue los permisos a la carpeta y se ejecutó. Posteriormente pase el Afterimage, ejecute el juego y pantallazo negro, hice lo del FTP y ya funcionó el juego.
Por ello seria recomendable pasar primero todos los juegos que quieran y otorgarle los permisos requeridos de una vez.
Otro detalle es que cada vez que se apaga la consola, hay que volver a ejecutar el Itemzflow y darle "Scan for Apps" porque si no lo hacen al querer ejecutar los juegos, no funcionan.
luchoman escribió:@grandtheft Te van a tocar los huevos tarde o temprano por ese ultimo comentario , el cual podria firmar yo palabra por palabra porque opino lo mismo....
Cuanta gente conoces que pruebe las cosas realmente???
Al menos yo si lo hago y como decimos por estos lares (en México), hablo porque tengo los pelos de la burra en la mano, cuando desconozco un tema me mantengo en silencio. Por ello temas sobre BD-JB solo veo y leo de lejitos porque no tengo consola para hacer pruebas y comentar al respecto.