[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@zenit19
mil veces respondido ... 6.50 es el ultimo fw donde se podria ejecutar magia de la buena.
solo con el bdjb ya tienes para jugar montones sin cuestiones existenciales.
PLIS-PLAS escribió:@zenit19
mil veces respondido ... 6.50 es el ultimo fw donde se podria ejecutar magia de la buena.

ya, pero me referia si deberia ponerla en 7.61 o dejarla como está. Siento si no me he explicado bien
PLIS-PLAS escribió:@zenit19

Seré yo pero en 6.50 no tengo mucho a lo que jugar. Casi todo estaba ya en PS4
@zenit19
te mencione la razon para mantenerse en 650. lo que preguntas no tiene respuesta.

@Toni85
sip, eso es un play5...
guárdala en la caja y espera a que salga algo más relevante que lo que hay o actualiza y disfruta del plus.
Nostrapacus escribió:A partir de 5.50 no sobran los puntos de entrada y menos para las consolas digitales. De hecho solo hay uno de momento que podamos considerar "válido" (bastante inestable) en por ejemplo 6.xx-7.xx (disco). Ya que un método de entrada en el que tienes que desembolsar 130€ no es un método "valido" para mí. A ver si acaba por salir el Y2JB y se estabiliza la cosa.

Para mi lo que hace falta es lo que no le gusta a Plis-Plas que repitamos.

Gastar 130€ por un catalogo de miles de juegos de PS4 (con sus mejoras en rendimiento y visuales) y cientos de PS5 no lo veo mal, es el costo de 2 juegos, simplemente con el Wukong y el Silent Hill 2 ya se "recupero" esa "inversión".

Cuestión de perspectivas [ginyo]
Relativamente! 70 pille los dos sin abrir. Es la magia del formato fisico. Esperas 6 meses y por 30 averiguas ese" juego", es otra manera de ver la cosas, si esperar años juegas free , pero si esperas 1 año o 2 por 15e o 20e
Por lo visto esta tarde se estaba hablando en discord que el problema de algunos juegos que ni abren/crashean son los permisos 777 a todos los ficheros del juego.
Prueban con 3 que no iban y abriendo la consola por FTP y poniendo los ficheros read/write/execute Han tirado
grandtheft escribió:
Nostrapacus escribió:A partir de 5.50 no sobran los puntos de entrada y menos para las consolas digitales. De hecho solo hay uno de momento que podamos considerar "válido" (bastante inestable) en por ejemplo 6.xx-7.xx (disco). Ya que un método de entrada en el que tienes que desembolsar 130€ no es un método "valido" para mí. A ver si acaba por salir el Y2JB y se estabiliza la cosa.

Para mi lo que hace falta es lo que no le gusta a Plis-Plas que repitamos.

Gastar 130€ por un catalogo de miles de juegos de PS4 (con sus mejoras en rendimiento y visuales) y cientos de PS5 no lo veo mal, es el costo de 2 juegos, simplemente con el Wukong y el Silent Hill 2 ya se "recupero" esa "inversión".

Cuestión de perspectivas [ginyo]

No contribuyo a enriquecer especuladores. No es cuestión de perspectiva, sino de amor propio. Y si me vas a hacer una analogía del porqué vale la pena tener la consola hackeada para piratear juegos, no me me la hagas con la compra de juegos originales. Más que nada porque se diluye el fondo del mensaje.
@Nostrapacus A decir verdad aqui ha habido compañeros que han avisado del stock de juegos LUA y precios de 60 a 70 euros (su precio normal) , vamos que el que diga que ha pagado 120 euros o le jodan esos precios o no se ha enterado o no se cual es su problema...Tambien hay ps5 pro exploiteables a 1200 euros y las hay a 700 o 800....Especuladores siempre ha habido , pero para tener un juego LUA en tu casa siempre ha habido alternativas por ejemplo en ebay , playasia y otras tiendas a precios normales y se han puesto en este hilo avisando para los futuros compradores...

El que no ha comprado a su precio un juego LUA directamente es porque no ha querido....LUA funciona desde hace mas de un año, obviamente si despues de 1 año no hay stock en tiendas,si quieres uno tendras que pagar lo que te pidan en reventa, pero nadie te obliga a comprarlos, esto es mas viejo que las lumis...

Diferente seria lo que ocurre con ediciones limitadas u otros productos donde sacan por ejemplo 100 unidades y compran esas 100 unidades especuladores y la unica forma de hacerte con una unidad si o si es pagando un sobreprecio, eso si me parece aun mas condenable y de ser misero y ruin...

Pero un juego LUA no me jodas, que hasta hace 4 dias como aquel que dice los habia en playasia....
La verdad es que no sé a cuanto están ni me importa lo más mínimo. Aquí dijo un compañero que ya estaban rondando ese precio por eso dije tal cifra. Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.
SE SUMAN APPS PARA EL POSIBLE JB :
Y yo no tengo ninguna [sonrisa]
@Trentito
no es necesario, hay que inyectar un bachup de un play preparado.
igual que con lua para versiones altas.
Se sabe si saldra a parte de las apps (de Y2JB, Netflix...) el método del juego lua para versiones superiores? Estoy esperando el kstuff, etahen para la versión 10.60 y no tengo prisa. Lo digo porque tengo el juego lua y querria aprovechar el dinero invertido (lo estoy utilizando en la PS4 el juego lua) y no tener que borrar todos los juegos y partidas guardadas tal y como sucede en la app de Y2JB.
@mikel0999
ya deberias saber que el exploit LUA es eterno.
PLIS-PLAS escribió:@mikel0999
ya deberias saber que el exploit LUA es eterno.

Y más si es juego físico!!!!!
Saludos
@PLIS-PLAS Si eso lo sé que no lo pueden tapar, menos mal. Lo digo para que hayan tutoriales del metodo lúa más kstuff, etahen y demas cosas cuando salga para la versión 10.60 y superiores y no lo dejen en el olvido con esto del otros puntos de entrada como el Y2JB, Netflix etc ya que yo prefiero el lúa.
mikel0999 escribió:@PLIS-PLAS Si eso lo sé que no lo pueden tapar, menos mal. Lo digo para que hayan tutoriales del metodo lúa más kstuff, etahen y demas cosas cuando salga para la versión 10.60 y superiores y no lo dejen en el olvido con esto del otros puntos de entrada como el Y2JB, Netflix etc ya que yo prefiero el lúa.

tutoriales habrá siempre, y seran iguales que para versiones anteriores, lo unico que cambiarán seran los archivos
Ok gracias a todos!
mikel0999 escribió:Se sabe si saldra a parte de las apps (de Y2JB, Netflix...) el método del juego lua para versiones superiores? Estoy esperando el kstuff, etahen para la versión 10.60 y no tengo prisa. Lo digo porque tengo el juego lua y querria aprovechar el dinero invertido (lo estoy utilizando en la PS4 el juego lua) y no tener que borrar todos los juegos y partidas guardadas tal y como sucede en la app de Y2JB.

¿Tienes cuenta activada? La única forma de evitar restaurar los backups que prepara Master_s9 de LUA es teniendo cuenta activada.

Si no posees cuenta activada en la consola, SI o SI tendrás que restaurar backup y borrar todo porque no hay manera de obtener el save modificado y menos en 10.60. Ya lo explico el mismo master_s9 en twitter:

Imagen
@grandtheft No la he conectado a PSN la consola, entonces no podré recuperar los savesdata de las partidas guardada ni los juegos instalados. Por ahora a esperar con mucha tranquilidad y paciencia a la versión 10.60
@mikel0999 no estoy 100% seguro, pero si se puede aunque no la hayas conectado a psn. Creo que necesitas una ps4 liberada y el programa apolo. No es tan sencillo como guardar al usb y ya, pero se podia. Pero necesitas una ps4 pirateada. Si buscas por internet encontraras algun tutorial, yo no te puedo indicar ya que no lo he hecho antes, no tengo juego lua.
mikel0999 escribió:@grandtheft No la he conectado a PSN la consola, entonces no podré recuperar los savesdata de las partidas guardada ni los juegos instalados. Por ahora a esperar con mucha tranquilidad y paciencia a la versión 10.60

¿Puedes guardar los savedatas en memoria USB? ¿Tienes habilitada esa función en la consola? Cuando no te has logueado a PSN esa función esta desactivada por ello no se puede sacar ni meter el savedata, por ello se inventaron el truco de restaurar un backup de la consola que ya los incluya.

altamus78 escribió:@mikel0999 no estoy 100% seguro, pero si se puede aunque no la hayas conectado a psn. Creo que necesitas una ps4 liberada y el programa apolo. No es tan sencillo como guardar al usb y ya, pero se podia. Pero necesitas una ps4 pirateada. Si buscas por internet encontraras algun tutorial, yo no te puedo indicar ya que no lo he hecho antes, no tengo juego lua.

Estas confundido y confundiendo al compañero, una cosa es crear el save (con un bot, con apollo y una PS4) y otra muy distinta pasarlo al PS5 donde si no has activado la consola es imposible porque esa función esta desactivada.

A este tipo de comentarios me refiero cuando digo que hay que cuidar lo que se escribe y más sin fundamento, opinas de algo que no posees, ni haz hecho pruebas. [boma]

Venero escribió:Por lo visto esta tarde se estaba hablando en discord que el problema de algunos juegos que ni abren/crashean son los permisos 777 a todos los ficheros del juego.
Prueban con 3 que no iban y abriendo la consola por FTP y poniendo los ficheros read/write/execute Han tirado

Es raro que no se le haya dado mucho eco a esto, porque de verdad funciona, pase 2 juegos pequeños (Stray y Afterimage), los tenia en el SSD Externo, los moví al SSD interno y al ejecutarlos pantallazo negro.

Conecte mediante FTP, me fui a la carpeta Data donde había copiado los juegos, con el botón derecho del mouse elegir "permisos de archivo", se abre la siguiente ventana y se elige los parámetros siguientes:

Imagen Imagen

Hecho lo anterior el juego que había dado pantallazo negro se ejecuta sin problema [beer]

Se deben otorgar los permisos cada vez que se pasa un juego, no es retroactivo, primero pase el Stray, le otorgue los permisos a la carpeta y se ejecutó. Posteriormente pase el Afterimage, ejecute el juego y pantallazo negro, hice lo del FTP y ya funcionó el juego.

Por ello seria recomendable pasar primero todos los juegos que quieran y otorgarle los permisos requeridos de una vez.

Otro detalle es que cada vez que se apaga la consola, hay que volver a ejecutar el Itemzflow y darle "Scan for Apps" porque si no lo hacen al querer ejecutar los juegos, no funcionan.

luchoman escribió:@grandtheft Te van a tocar los huevos tarde o temprano por ese ultimo comentario , el cual podria firmar yo palabra por palabra porque opino lo mismo....

Cuanta gente conoces que pruebe las cosas realmente???

Al menos yo si lo hago y como decimos por estos lares (en México), hablo porque tengo los pelos de la burra en la mano, cuando desconozco un tema me mantengo en silencio. Por ello temas sobre BD-JB solo veo y leo de lejitos porque no tengo consola para hacer pruebas y comentar al respecto.
@grandtheft Te van a tocar los huevos tarde o temprano por ese ultimo comentario , el cual podria firmar yo palabra por palabra porque opino lo mismo....

Cuanta gente conoces que pruebe las cosas realmente???
12573 respuestas
1248, 249, 250, 251, 252