Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Pillado el days gone a 19'90 en el Game ..hice el click y recoger en un par de horas me llegó el mensaje y esta tarde recogido ...
Xbeat escribió:Lo he comentando en otro hilo, me recomendáis la trilogía de Dark Souls PS4 por 39’95€? Tienen mucha dificultad, mismo así me será fácil de aprender las mecánicas del juego. Tengo pendientes Bloodborne y Sekiro...
Lo dicho vale la pena por ese precio? Un saludo


Pero, ¿me ha parecido entender por el hilo que tienes en casa BB y Sekiro? hombre, pruébalos y si te acaban encantando entonces sí, si quieres ve por los otros...

A ver si va a resultar que vas a ser parte del público que sencillamente estos juegos no les van. Que yo también me lancé hace años por dos sagas de juegos que estaba convencido me acabarian gustando, y al final no me gustó ninguno... a ver si te va a pasar eso, pero con los juegos de From...

los juegos de From tienen mucha calidad, pero hay un motivo por el que no pasan los 10 millones de unidades vendidas como otras sagas pese a tener tan buena reputación, y es que varias de sus mecánicas son bastante frustrantes para mucha gente. No todo el mundo gusta de esa fórmula de ensayo y error, y de observación constante de los patrones de ataque de los enemigos, tan característica de la casa.

PD precisamente el chico de este mensaje viewtopic.php?p=1749471441 le ha ocurrido que se ha querido unir al "fenómeno From", pero por mas juegos que ha probado de la casa, ha visto por las malas que no van con él:
Bloodborne, Sekiro, Dark Souls 2, Dark Souls 3 y Demon Souls.Soy tan gilipollas que cada juego nuevo de From lo compro de salida, para luego jugarlo 2 o 3 horas y dejarlo...me jode porque me atraen mucho pero no están hechos para mi

en serio, prueba antes los juegos que tienes a mano y luego si tal, ya cómprate el resto.
Pues al final me he decidido, después de pensarlo y estar viendo varias opiniones me he decantado por adquirir y pillar la trilogía de Dark Souls por el precio de 39'99€ creo que no podía dejarlo escapar. [babas]

A parte esta semana espero recibir de la famosa página que no deja colocar el nombre (Primera vez, espero que llegue)
Days Gone: 14'50€,
The Last Guardian: 14'50€
Shadow of the Tomb Raider: 11'95€
The Witcher 3: Wild Hunt Game of the Year: 17'94€

Edit: Lo curioso es que los juegos de From Software veo que no hay gente intermedia, o los adoras o los odias.
Viendo un poco las opiniones de todos he visto esa tendencia, en el hilo de los 10 imprescindibles y el de los juegos que has abandonado Bloodborne sale en los 2 lados. Lo dicho, espero poder tener paciencia y dejarme llevar por estas sagas.
Gracias por vuestros comentarios

Saludos
Xbeat escribió:Pues al final me he decidido, después de pensarlo y estar viendo varias opiniones me he decantado por adquirir y pillar la trilogía de Dark Souls por el precio de 39'99€ creo que no podía dejarlo escapar. [babas]

A parte esta semana espero recibir de la famosa página que no deja colocar el nombre (Primera vez, espero que llegue)
Days Gone: 14'50€,
The Last Guardian: 14'50€
Shadow of the Tomb Raider: 11'95€
The Witcher 3: Wild Hunt Game of the Year: 17'94€

Saludos

Sabia decisión. Cualquier cosa ya sabes. [beer]
@Xbeat

Pásate después por el hilo de FOTOS para dar envia XD

hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas_1923727

Por cierto, te advierto que las carátulas del Dark Souls Trilogy son feas hasta decir basta. Autentico horror.

Imagen


Yo no pude evitarlo y me bajé las carátulas originales y las imprimí para ponerlas encima. De cerca se nota que no son originales, pero mejor que el destrozo que hicieron.

Imagen
Venia a avisar de que habian hecho restock del artbook de la saga MGS y encima rebajado a 50 pavos, pero ya veo que se me adelantaron.

Solo añadir, que si os interesa la saga, es una flipada. No es un libro, son dos tochazos de 400 paginas cada uno metidos en un cofre. Recopila todo el arte y bocetos de los artbooks oficiales de MGS 1, 2, 3 y 4, ademas de añadir de Twin Snakes y Peace Walker.

El primer libro son las ilustraciones de toda la saga, y el segundo son diseños y bocetos con un monton de notas de Shinkawa con su traduccion al ingles en los margenes.

Llevaba tiempo interesandome pero estaba descatalogado y ya se pedian precios obscenos, de hecho la semana pasada estuve buscandolo tras hacerme con el The Sky de Amano y pedian 180€ por el... Por 50€ el pack es un regalo. Artbooks en tapa blanda con un tercio de ese contenido ya se pueden ir facilmente a los 40€.

Os dejo una videoreview, a partir del minuto 20poco empieza el libro de diseños y bocetos:

https://youtu.be/K4sLJzSErhU

Aprovechar tambien para recomendar el The Sky, el artbook con todo el arte de Amano en la saga FF del I al X. Son tres libracos de tapa dura en un cofre y me salio por 61€ en amazon, otro gangazo. Originalmente costaba unos 120-150€:

https://www.amazon.es/Sky-Art-Final-Fan ... 616551607/

Lo he estado ojeando y es una putisima pasada.

Flipo con los pedazo de artbooks con una edicion premium tan economica.
Finalmente he pillado de rebaja el Snowrunner en Amazon que ha igualado el precio de fnac. Está a 40,49 euros. Llevo días viendo gameplays y por fin me he decidido. Es un juego con un porrón de horas de juego.
@Wampiro el de MGS lo tenía en lista de deseos, ya que se me escapó la reserva a 40/45€ si mal no recuerdo... pero esta tarde ha caído. El de The Sky de Amano lo compré en 2017. Lo vi por primera vez hace unos cuatro años en Londres (La primera edición con algunos extras) pero con lo que pesa cualquiera se lo traía en avión. Al final lo pillé aquí por 65€ y es una pasada.
Ethan2011 escribió:@Wampiro el de MGS lo tenía en lista de deseos, ya que se me escapó la reserva a 40/45€ si mal no recuerdo... pero esta tarde ha caído. El de The Sky de Amano lo compré en 2017. Lo vi por primera vez hace unos cuatro años en Londres (La primera edición con algunos extras) pero con lo que pesa cualquiera se lo traía en avión. Al final lo pillé aquí por 65€ y es una pasada.


Si que lo es... Me puedo tirar una tarde ojeandolo embobado. Ver los diseños de enemigos de los FF clasicos y compararlos con los sprites... Es magico [amor]

Sobra decir que el de MGS ha caido con la fuerza de mil soles [beer]
Xbeat escribió:Pues al final me he decidido, después de pensarlo y estar viendo varias opiniones me he decantado por adquirir y pillar la trilogía de Dark Souls por el precio de 39'99€ creo que no podía dejarlo escapar. [babas]

A parte esta semana espero recibir de la famosa página que no deja colocar el nombre (Primera vez, espero que llegue)
Days Gone: 14'50€,
The Last Guardian: 14'50€
Shadow of the Tomb Raider: 11'95€
The Witcher 3: Wild Hunt Game of the Year: 17'94€

Edit: Lo curioso es que los juegos de From Software veo que no hay gente intermedia, o los adoras o los odias.
Viendo un poco las opiniones de todos he visto esa tendencia, en el hilo de los 10 imprescindibles y el de los juegos que has abandonado Bloodborne sale en los 2 lados. Lo dicho, espero poder tener paciencia y dejarme llevar por estas sagas.
Gracias por vuestros comentarios

Saludos


Yo lo tengo precintado todavía no encuentro el momento para meterle mano y tengo el platino de bloodborne pero no se no me ha dado wl gusanillo
@Wampiro yo el que acabaré pillando al finales el compendio de los Dark Souls que es otra joya que hay que tener.
Estoy intentando pillar el FFXIV y me dice

"No cumples los requisitos para comprar o descargar estos contenidos."

Por qué?
akvari escribió:Estoy intentando pillar el FFXIV y me dice

"No cumples los requisitos para comprar o descargar estos contenidos."

Por qué?

Es posible que lo hayas jugado anteriormente?
Ethan2011 escribió:@Wampiro yo el que acabaré pillando al finales el compendio de los Dark Souls que es otra joya que hay que tener.


Ese me llamaba la agencion pero al final no pique y veo que ya se agoto, si se viene reposicion ne lo pensare.

Otro artbook muy chulo que pille la semana pasada fue el Darkstalkers Official Works, tapa dura. Se quedaba en unos 26€ en amazon a mitad de precio. Si te mola la saga me parece muy recomendable.

https://www.amazon.es/Darkstalkers-Offi ... 772941204/
no van a poner en amazon el days gone ni el death stranding al precio de oferta?
@SoNe Dira que amazon no lo vende desde el NavidadesGate (xD), todo son vendedores externos

Al precio de oferta lo he visto en Game, Fnac, MM y porrosmovil (esta ultima no recomendable segun dicen, lo primero que les he comprado es el Deah Stranding y aun no me ha llegado)
@fuertecito01 muchas gracias!! entonces voy a mirarlo en otras tiendas porque segun comentas me puedo casar esperando... [beer]
A mí me ha llegado hoy el days gone de porro. El death stranding de carrefour ni està ni se le espera de momento
alexsalabert escribió:A mí me ha llegado hoy el days gone de porro. El death stranding de carrefour ni està ni se le espera de momento

y tenian el track de envio actualizado? porque yo lo pille el viernes a ultima hora de la tarde y según pone aún sigue en Don Benito sin recoger por mrw...
@Pajarito87 A mi aun no me ha llegado pero el track dice que está ya en L'Hospitalet, supongo que a lo largo del dia se pondrá en reparto... o mañana... que ya sabemos como son los de mrw xD
en mugrecosto cuanto tardan en enviarlo ? pone entrega el día 29 pero sigue en procesándose o es que no se actualiza ? lo pedí el 23... es la primera vez que pido en esta pagina pero me huele mal
Pajarito87 escribió:
alexsalabert escribió:A mí me ha llegado hoy el days gone de porro. El death stranding de carrefour ni està ni se le espera de momento

y tenian el track de envio actualizado? porque yo lo pille el viernes a ultima hora de la tarde y según pone aún sigue en Don Benito sin recoger por mrw...


No del todo, MRW es así, pasa de recogido a en reparto en el mismo momento. Yo no lo esperaba para hoy pero me han llamado a la puerta
Pues hice 2 pedidos a porrosmovil, uno el sabado con 2 hits y otro el domingo con el death stranding. Los 2 salieron a la misa hora de Don Benito, han llegado a la misma hora a Hospitalet y el señor de MRW solo me ha traido uno xD

Ahora los 2 salen como en reparto y ninguno entregado
fuertecito01 escribió:Pues hice 2 pedidos a porrosmovil, uno el sabado con 2 hits y otro el domingo con el death stranding. Los 2 salieron a la misa hora de Don Benito, han llegado a la misma hora a Hospitalet y el señor de MRW solo me ha traido uno xD

Ahora los 2 salen como en reparto y ninguno entregado


Bueno, eso es culpa de MRW y no del porro.
@Goldorado Si,si, si el comentario venia porque hay gente a la que le ha pasado el envio de estar en MRW Don Benito a tenerlo en casa directamente. Los de MRW son muy malos [+risas]
fuertecito01 escribió:@Goldorado Si,si, si el comentario venia porque hay gente a la que le ha pasado el envio de estar en MRW Don Benito a tenerlo en casa directamente. Los de MRW son muy malos [+risas]


Yo no se en el resto de sitios, pero en Barcelona, me las han hecho de todos los colores
alexsalabert escribió:
fuertecito01 escribió:@Goldorado Si,si, si el comentario venia porque hay gente a la que le ha pasado el envio de estar en MRW Don Benito a tenerlo en casa directamente. Los de MRW son muy malos [+risas]


Yo no se en el resto de sitios, pero en Barcelona, me las han hecho de todos los colores


A mi en Barcelona desde que cerraron la oficina de Can Bruixa tambien. La oficina de Can Bruixa (Les Corts) funcionaba genial. Luego la fusionaron con una de Hospitalet y de mal en peor.
no es duda de juegos pero a ver q podeis recomendarme: no juego online, que creeis mejor 1 año de plus o 1 año de now?
por otro lado con las rebajas de estos servicios, en q sitio puede quedar mas barato? Vidaplayer esta a 39,95...eneba...o similares?
@averiguadimetu Justo aqui debajo está el hilo de recomendaciones, te dejo el enlace :)

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
Pedido el domingo Death stranding, Dragon quest XI y Hellblade, y los 3 recibidos hoy de porromovil^^
y yo esperando a ver si rebajan de nuevo el days gone en porromovil...
Stock de la coleccionista "The last to Us parte 2 " en Game dejo enlace.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... STA/173394
Madre mía , cómo vuela ese Days Gone .... yo lo pillé ayer, pero ahora mismo en Game y Carrefour está agotado...

Todo dios a por el mismo juego ....xd
sefutau escribió:
token1231 escribió:@logame y suma y sigue con Fnac, yo desde luego ya no pico más en hacerme socio por muy barato que lo pongan, porque siempre estamos con los mismos problemas, cancelan pedidos sin avisar ni darte posible solución ni compensación, ofertas falsas en la web, cambio de condiciones sin previo aviso y sin motivo. No entiendo que ganan haciendo las cosas así, la verdad


Correcto aun asi lleva dos años con los mejores precios.



Todo es sopesarlo.

Conseguir rebajar 2 o 5 € por juego alguna vez esporádica a costa de tener un 5% de posibilidades de que te jodan el pedido y quedarte sin juego, o ir a lo seguro.
javinyl escribió:A mi me paso algo parecido pero con un mando de ps4, el (500 million Edición Limitada) que lo compre un día que estaba de oferta (que duro minutos esa oferta XD ), y aproveche con un código de ellos y se me quedo en 35€ o algo menos (ahora no recuerdo muy bien), de eso hace mucho tiempo y fue cuando empezaron a salir esos mandos, pues al final me quede sin él [decaio] y con un cabreo de narices [toctoc] , eso si me dieron otro código nuevo para usar, pero ya desde entonces no les suelo pillar nada que ponga (bajo pedido), si es un juego a lo mejor tienes suerte y si te lo envían, pero si es un mando o otra cosa ya puedes ir rezando [angelito] .

Para las reservas muy bien, y para algunas ofertas puntuales que tengan stock también, pero para cosas bajo pedido, no me la vuelvo a jugar.

Yo pillé ayer un DualShock 4 rojo + Horizon Zero Dawn, usando un cupón de esos de reserva se me quedó bastante bien de precio. Cuando lo compré ponía que estaba en stock, esta mañana ya sólo salía de otros vendedores y a precios mucho más altos. Miedo me da... En principio pone en el estado del pedido que se envía hoy, pero no me fío ni un pelo. Si me lo cancelan juro que es la última vez que les compro nada, ya me hicieron la jugada en su día con el Mafia III + guía.
logame escribió:
sefutau escribió:
token1231 escribió:@logame y suma y sigue con Fnac, yo desde luego ya no pico más en hacerme socio por muy barato que lo pongan, porque siempre estamos con los mismos problemas, cancelan pedidos sin avisar ni darte posible solución ni compensación, ofertas falsas en la web, cambio de condiciones sin previo aviso y sin motivo. No entiendo que ganan haciendo las cosas así, la verdad


Correcto aun asi lleva dos años con los mejores precios.



Todo es sopesarlo.

Conseguir rebajar 2 o 5 € por juego alguna vez esporádica a costa de tener un 5% de posibilidades de que te jodan el pedido y quedarte sin juego, o ir a lo seguro.


Pues yo lo cogí en Fnac porque pensaba que lo iba a tener para recoger en el día pero una vez cancelado el pedido de carrefour me di cuenta que Parquesur estaba cerrado con lo cual no me quedo otra que pedirlo con envío express, a día de hoy pone que mañana o el jueves 28 lo recibo pero no me pone nada más que solicitado y preparado, me huele mal, espero que estos de Fnac no me la líen. Por si acaso compré ayer el red dead 2, que por cierto pinta bien
opuk escribió:
javinyl escribió:A mi me paso algo parecido pero con un mando de ps4, el (500 million Edición Limitada) que lo compre un día que estaba de oferta (que duro minutos esa oferta XD ), y aproveche con un código de ellos y se me quedo en 35€ o algo menos (ahora no recuerdo muy bien), de eso hace mucho tiempo y fue cuando empezaron a salir esos mandos, pues al final me quede sin él [decaio] y con un cabreo de narices [toctoc] , eso si me dieron otro código nuevo para usar, pero ya desde entonces no les suelo pillar nada que ponga (bajo pedido), si es un juego a lo mejor tienes suerte y si te lo envían, pero si es un mando o otra cosa ya puedes ir rezando [angelito] .

Para las reservas muy bien, y para algunas ofertas puntuales que tengan stock también, pero para cosas bajo pedido, no me la vuelvo a jugar.

Yo pillé ayer un DualShock 4 rojo + Horizon Zero Dawn, usando un cupón de esos de reserva se me quedó bastante bien de precio. Cuando lo compré ponía que estaba en stock, esta mañana ya sólo salía de otros vendedores y a precios mucho más altos. Miedo me da... En principio pone en el estado del pedido que se envía hoy, pero no me fío ni un pelo. Si me lo cancelan juro que es la última vez que les compro nada, ya me hicieron la jugada en su día con el Mafia III + guía.


No creo que tengas problemas siendo un mando standard, si fuera otro más solicitado o una edición limitada ya es otra cosa, tranquilo que si te ponía en stock es que seguramente te llegue, lo jodido es cuando te pone (bajo pedido, entonces eso es una lotería XD ).
javinyl escribió:Por si alguien le interesa:

Monkey King en Amazon y Carrefour esta a 16'70€, yo lo pille por 16€ hace unos días por Amazon.

Terminator: Resistance también ha bajado de precio y creo que es una oferta generalizada en la mayoría de sitios (esta sobre los 20€), en C*stomovil esta por 16'89€ +1'49€ del envío, en Game también lo tenéis pero a 19'95€, en El Corte Ingles e ImpactGame a 19'90€, Carrefour a 19'85€.


[bye]


Gracias por el primero sobre todo, que desconocía la bajada. Ambos son los típicos AA que me llamaron en su salida, pero no a esos precios. Ahora es el momento.
Manint escribió:
javinyl escribió:Por si alguien le interesa:

Monkey King en Amazon y Carrefour esta a 16'70€, yo lo pille por 16€ hace unos días por Amazon.

Terminator: Resistance también ha bajado de precio y creo que es una oferta generalizada en la mayoría de sitios (esta sobre los 20€), en C*stomovil esta por 16'89€ +1'49€ del envío, en Game también lo tenéis pero a 19'95€, en El Corte Ingles e ImpactGame a 19'90€, Carrefour a 19'85€.


[bye]


Gracias por el primero sobre todo, que desconocía la bajada. Ambos son los típicos AA que me llamaron en su salida, pero no a esos precios. Ahora es el momento.


Me alegro que te haya servido [oki] , yo lo tenía en seguimiento desde hace tiempo, y lo vi por 16'06€ este sábado y lo pille, pero ahora parece estancado a ese precio ya que Carrefour también lo tiene al mismo precio.


@opuk
Nada, mañana ya lo tendrás seguramente para disfrutarlos. [ginyo]


@Lestatt79
Yo les hice un pedido el día 20 y hoy me ha llegado XD , tranquilo que puede haber unos días de retraso, te llegara un correo de ellos como que lo tiene el transportista y esta enviado, y al día siguiente tendrías que tenerlo (Depende de MRW, que va con retrasos por lo visto en los pedidos).

También puedes meterte en tus pedidos y ver si te han dado el número de seguimiento (si aparece un número de seguimiento), entonces en breve te lo tendrían que enviar.
javinyl escribió:No creo que tengas problemas siendo un mando standard, si fuera otro más solicitado o una edición limitada ya es otra cosa, tranquilo que si te ponía en stock es que seguramente te llegue, lo jodido es cuando te pone (bajo pedido, entonces eso es una lotería XD ).

Bueno, yo creo que a día de hoy cualquier mando de color de PS4 está solicitado [+risas] En cualquier caso tienes razón, porque hace 10 minutos he recibido mail de FNAC diciendo que el paquete ya se ha entregado al transportista XD
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas a todos, yo cogí el Days Gone en costo por 15,99 € con gastos incluidos el sábado y en la página me sigue poniendo Aprobado,procesandose es la primera vez que compró y no sé si es normal que el estado no cambiará alguien me podría ayudar.
Yo compre en porro móvil el days gone por 14,90€ y me ha llegado hoy por mrw. Es la primera vez que compro en esta tienda y me la seguiré jugando cuando los precios merezcan la pena. Tampoco hay mucho que perder en compras pequeñas.
Lestatt79 escribió:Buenas a todos, yo cogí el Days Gone en costo por 15,99 € con gastos incluidos el sábado y en la página me sigue poniendo Aprobado,procesandose es la primera vez que compró y no sé si es normal que el estado no cambiará alguien me podría ayudar.



Dicen que por Twitter son rápidos en contestar,pero casi mejor no hacer público a la mínima cualquier retardo normal,ponte en contacto con ellos por su página web,suelen tardar unas horas pero son muy amables.
Han comentado que el cod WWII estaba gratis en la store, lo he comprobado y era cierto, ahora ha desaparecido y cuesta 70€ de nuevo. Error? O quién se lo ha descargado a tiempo ha triunfado?
Manolo_mag escribió:Han comentado que el cod WWII estaba gratis en la store, lo he comprobado y era cierto, ahora ha desaparecido y cuesta 70€ de nuevo. Error? O quién se lo ha descargado a tiempo ha triunfado?

Está con el plus
Manolo_mag escribió:Han comentado que el cod WWII estaba gratis en la store, lo he comprobado y era cierto, ahora ha desaparecido y cuesta 70€ de nuevo. Error? O quién se lo ha descargado a tiempo ha triunfado?


Por lo que tengo entendido el COD WWII es el juego que dan a los del Plus del mes de Junio, ahora parece que dan el primer juego y luego darán el resto de títulos (que aún no se saben cuales serán) del mes de Junio. https://store.playstation.com/es-es/product/EP0002-CUSA08633_00-CODWWIITHEGAME01
Ayer me pude pillar el Bloodborne y Spider-man por 31.49 en Amazon, ni tan mal. Tengo juegos en cola para 1 año por lo menos [360º]
@javinyl muchas gracias, me vuelve va salir gratis. Supongo que habrá sido un error del momento que lo miraba
El doom ethernal está a 39,95 en tiendas GAME . Alguien sabe hasta cuándo dura la oferta ???. Es capaz de no darme tiempo a cobrar!!!!!
Carre4 Los Patios Málaga Fist of the North Star 19€ cogí uno y quedan 2 (marca 35 pero al pasarlo lector o por caja 19)
Alcampo la Cañada estaba el Judgment por 20 lerus (este lo tengo y no lo he cogido)
37016 respuestas