Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Buenas, hice un pedido en la Fnac el día del orgullo friki y resulta que me lo han cobrado 2 veces..... Alguien sabe donde tengo que llamar o qué debo hacer?
Gracias
Jimmy889 escribió:Buenas, hice un pedido en la Fnac el día del orgullo friki y resulta que me lo han cobrado 2 veces..... Alguien sabe donde tengo que llamar o qué debo hacer?
Gracias


En la web en la parte derecha abajo te tiene que salir un banner con el chat, escribe agente y te pasan con una persona.
ricbeau escribió:Carre4 Los Patios Málaga Fist of the North Star 19€ cogí uno y quedan 2 (marca 35 pero al pasarlo lector o por caja 19)
Alcampo la Cañada estaba el Judgment por 20 lerus (este lo tengo y no lo he cogido)


Joder que suerte, ese Fist of North Star no baja de precio por Madrid.
Mandame uno jajaaj
Ya no actualizan las ofertas de la store los miércoles?

Normalmente la actualizaban los miércoles cada 15 días. La semana pasada no hubo ofertas nuevas salvo las de fin de semana.
josemisanchez9 escribió:Ya no actualizan las ofertas de la store los miércoles?

Normalmente la actualizaban los miércoles cada 15 días. La semana pasada no hubo ofertas nuevas salvo las de fin de semana.

anunciaron ofertas en la store para el dia 3 por el state of play, creo que durante una semana no habrá ofertas
Alguien ha encontrado el pack de tekken 7+Soul calibur 6 de oferta en algún sitio? Sabéis si vienen los dos discos o son mediante descarga o algo así? La verdad que llevo tiempo con ganas de pillarlos para la ps4 por comodidad de tenerlo en la consola y echar pachangas en local, pero no lo he visto nunca rebajado.
FlowBuster escribió:Alguien ha encontrado el pack de tekken 7+Soul calibur 6 de oferta en algún sitio? Sabéis si vienen los dos discos o son mediante descarga o algo así? La verdad que llevo tiempo con ganas de pillarlos para la ps4 por comodidad de tenerlo en la consola y echar pachangas en local, pero no lo he visto nunca rebajado.


Vale 27 pavos en todos los lados. Vienen dos bluerays con sus respectivos juegos.
Recibido el Days Gone del costo.
Todo correcto
Recibido Secret of Mana de C*stomovil todo OK.


Alguien sabe si algún día en esta vida bajará el DBZ Kakarot a menos de 40 pavos?
logame escribió:Recibido Secret of Mana de C*stomovil todo OK.


Alguien sabe si algún día en esta vida bajará el DBZ Kakarot a menos de 40 pavos?

Ahí estoy yo también esperando, compañero. XD
logame escribió:Recibido Secret of Mana de C*stomovil todo OK.


Alguien sabe si algún día en esta vida bajará el DBZ Kakarot a menos de 40 pavos?


Yo estoy esperando que saquen una edicion completa de este y del fighter z, sino lo pillare cuando este a menos de 20 euros
Sinnerman escribió:
logame escribió:Recibido Secret of Mana de C*stomovil todo OK.


Alguien sabe si algún día en esta vida bajará el DBZ Kakarot a menos de 40 pavos?


Yo estoy esperando que saquen una edicion completa de este y del fighter z, sino lo pillare cuando este a menos de 20 euros

No creo que veamos ya en esta gen ediciones completas de esos dos juegos.
josemisanchez9 escribió:Ya no actualizan las ofertas de la store los miércoles?

Normalmente la actualizaban los miércoles cada 15 días. La semana pasada no hubo ofertas nuevas salvo las de fin de semana.

Acaban de poner mas de 200 juegos de oferta
El pes2020 en la PSStore por 5,99 si eres Plus se ha venido conmigo

En Costo está el Death Stranding por 23,92, muy tentador para hacer pack con el GoW y el Gran Turismo a 10,49 cada uno...
Recibido un Spiderman de CanutosMovil. Sin problemas, como en anteriores ocasiones.
fernanwall escribió:
josemisanchez9 escribió:Ya no actualizan las ofertas de la store los miércoles?

Normalmente la actualizaban los miércoles cada 15 días. La semana pasada no hubo ofertas nuevas salvo las de fin de semana.

Acaban de poner mas de 200 juegos de oferta



Yo no lo veo
Jimmy889 escribió:Buenas, hice un pedido en la Fnac el día del orgullo friki y resulta que me lo han cobrado 2 veces..... Alguien sabe donde tengo que llamar o qué debo hacer?
Gracias

Pues a mí solo me han pasado 1 € los de Fnac y los juegos aparece uno como reservado (tiene stock Fnac) y el Days gone como solicitado ( lo tienen pedido al proveedor) me huele a que me quedo sin juegos porque la entrega era entre hoy y mañana y nada de nada. Uno se acostumbra a comprar en Amazon y cuando compras en otro lado entiendes porque Amazon vende lo que vende
logame escribió:
fernanwall escribió:
josemisanchez9 escribió:Ya no actualizan las ofertas de la store los miércoles?

Normalmente la actualizaban los miércoles cada 15 días. La semana pasada no hubo ofertas nuevas salvo las de fin de semana.

Acaban de poner mas de 200 juegos de oferta



Yo no lo veo

Yo tampoco.
@logame No veo que haya una sección como tal, pero yo acabo de pillar Erica y Late Shift con descuento. Supongo que dirán algo de aquí a poco.
las ofertas donde mejor verlas, por lo menos para mi, aqui:
https://psprices.com/region-es/discounts/?sort=date

salen antes que en la store
He llegado tarde al DOOM SLAYERS EDITION por 9,99 de MM, aunque en el disco esta solo el Doom de 2016, los demas son en digital. No entiendo por que lo hacen asi, se supone que es una colección...digo yo que cabe todo en 1 disco
Notario30 escribió:
Jimmy889 escribió:Buenas, hice un pedido en la Fnac el día del orgullo friki y resulta que me lo han cobrado 2 veces..... Alguien sabe donde tengo que llamar o qué debo hacer?
Gracias

Pues a mí solo me han pasado 1 € los de Fnac y los juegos aparece uno como reservado (tiene stock Fnac) y el Days gone como solicitado ( lo tienen pedido al proveedor) me huele a que me quedo sin juegos porque la entrega era entre hoy y mañana y nada de nada. Uno se acostumbra a comprar en Amazon y cuando compras en otro lado entiendes porque Amazon vende lo que vende


Yo estoy exactamente en las mismas. Uno "Reservado" y el DG "Solicitado", con 1€ retenido en la cuenta del banco. A saber...
opuk escribió:@logame No veo que haya una sección como tal, pero yo acabo de pillar Erica y Late Shift con descuento. Supongo que dirán algo de aquí a poco.

Es que tengo 16 juegos en mi lista de deseos y cincide que ninguno está rebajado. Veremos..
logame escribió:
opuk escribió:@logame No veo que haya una sección como tal, pero yo acabo de pillar Erica y Late Shift con descuento. Supongo que dirán algo de aquí a poco.

Es que tengo 16 juegos en mi lista de deseos y cincide que ninguno está rebajado. Veremos..

Yo me he enterado porque tenía una alerta en psprices por el Late Shift y al entrar he visto que estaban esos dos en oferta :) Si no tienes ninguno rebajado seguramente habrá que esperar a la siguiente tanda...
160 juegos suscritos en psprices, y sólo 6 avisos, de juegos, encima más caros (el doble en algunos casos) que las últimas rebajas :(

A ver si en las ofertas del día 3 se anima un poco la cosa [angelito]
alfaroingles escribió:He llegado tarde al DOOM SLAYERS EDITION por 9,99 de MM, aunque en el disco esta solo el Doom de 2016, los demas son en digital. No entiendo por que lo hacen asi, se supone que es una colección...digo yo que cabe todo en 1 disco

Pues si y mas teniendo ya el doom 2016 en fisico, que podrian haber puesto en este los 3 originales en el disco y listo
Notario30 escribió:
Jimmy889 escribió:Buenas, hice un pedido en la Fnac el día del orgullo friki y resulta que me lo han cobrado 2 veces..... Alguien sabe donde tengo que llamar o qué debo hacer?
Gracias

Pues a mí solo me han pasado 1 € los de Fnac y los juegos aparece uno como reservado (tiene stock Fnac) y el Days gone como solicitado ( lo tienen pedido al proveedor) me huele a que me quedo sin juegos porque la entrega era entre hoy y mañana y nada de nada. Uno se acostumbra a comprar en Amazon y cuando compras en otro lado entiendes porque Amazon vende lo que vende

Otro más, no se que pasa con FNAC que me la lía siempre que le compro un juego y lo quiero pronto, me tienen un poco hasta los cojones la verdad, todo por ahorrarme dos euros respecto a otra tienda de la competencia. Terminaré aprendiendo.
Buenas, sabéis hasta que hora normalmente reparte MRW? Tengo el pedido en tránsito desde hoy por la noche según pone las horas. Claro que la particularidad que vivo en Portugal, por cierto el envío me viene de costo-mov.
27/05/2020 01:48 En tránsito (Esto me pone en la página MRW).
En principio me llegará hoy? si sale en tránsito no, espero que llegue antes de las 17'00h, me tengo que ir luego.
Gracias [bye]
Xbeat escribió:Buenas, sabéis hasta que hora normalmente reparte MRW? Tengo el pedido en tránsito desde hoy por la noche según pone las horas. Claro que la particularidad que vivo en Portugal, por cierto el envío me viene de costo-mov.
27/05/2020 01:48 En tránsito (Esto me pone en la página MRW).
En principio me llegará hoy? si sale en tránsito no, espero que llegue antes de las 17'00h, me tengo que ir luego.
Gracias [bye]


Cuando te lo van a entregar te indica que está en reparto.

Un saludo.
thor21 escribió:https://psprices.com/region-es/game/1796474/persona-5-ultimate-edition

este es el que trae castellano?


No, este es el normal con todos los DLCs.

El Royal es este: https://psprices.com/region-es/game/349 ... na-5-royal
Days Gone recibido esta mañana desde toscomovil.
Primera experiencia con ellos y todo un éxito.
Seguramente vuelva a hacerles algún que otro pedido más con tan buenas ofertas que publican.

[oki]
Los Days gone Fnac los recibe mañana, supongo que para viernes empezará a repartir, si es que los reciben los HP
Xbeat escribió:Buenas, sabéis hasta que hora normalmente reparte MRW? Tengo el pedido en tránsito desde hoy por la noche según pone las horas. Claro que la particularidad que vivo en Portugal, por cierto el envío me viene de costo-mov.
27/05/2020 01:48 En tránsito (Esto me pone en la página MRW).
En principio me llegará hoy? si sale en tránsito no, espero que llegue antes de las 17'00h, me tengo que ir luego.
Gracias [bye]


Te puedo decir mi hora, ¿pero qué tendrá que ver con la tuya? Trabajan todo el día.
es normal que me aparezca un pedido de "el cigarrito de la alegria" movil como aprobado, procesandose teniendo como fecha de entrega mañana?
gomis23 escribió:es normal que me aparezca un pedido de "el cigarrito de la alegria" movil como aprobado, procesandose teniendo como fecha de entrega mañana?


Sí, MRW es capaz de repartir de un día para otro. Y pueden recoger el paquete hasta esta tarde.
@Garouga87 ¿cuando hiciste el pedido si no es indiscreción?
@johmq Ok, gracias por la aclaración.
@Manint Si, correcto más que nada era por la aclaración de la frase del seguimiento del envío.
Un saludo?
Gente una pregunta sobre Eneba. Hace poco vendian keys del batman knight premium por 10€ en ps4 y se agoto. Alguien sabe si luego reponen o una vez se agota ya no hay posibilidad de pillar la oferta?
THumpER escribió:Gente una pregunta sobre Eneba. Hace poco vendian keys del batman knight premium por 10€ en ps4 y se agoto. Alguien sabe si luego reponen o una vez se agota ya no hay posibilidad de pillar la oferta?


Pueden reponer sin problema.

Un saludo.
Igual repito mi comentario aquí, pero igual era este el más apropiado para ponerlo, qué os parece days gone special edition nueva por 35€ que me la ofrecen??
enfermo777 escribió:Igual repito mi comentario aquí, pero igual era este el más apropiado para ponerlo, qué os parece days gone special edition nueva por 35€ que me la ofrecen??

Si te compensan los extras, es muy buen precio.
bulkathos9 escribió:
enfermo777 escribió:Igual repito mi comentario aquí, pero igual era este el más apropiado para ponerlo, qué os parece days gone special edition nueva por 35€ que me la ofrecen??

Si te compensan los extras, es muy buen precio.

La verdad es que la steelbox se me antoja mucho, aunque luego no sirven para nada jajaj. La veo por +60€ en la mayoría de sitios, el tema es que tengo como 30 juegos esperando en la estantería [qmparto]
enfermo777 escribió:Igual repito mi comentario aquí, pero igual era este el más apropiado para ponerlo, qué os parece days gone special edition nueva por 35€ que me la ofrecen??


Valen los extras un 75% extra en el precio. ¿A qué con cifras ya no es tanta la duda? Porque a mí esa comparación ya me da un no.
@Manint jajaja pues la verdad es que visto así tienes razón jajaja. Viendo como bajan los hits casi mejor me espero y por 35€ pillo el days gone, el death stranding y el spiderman de aquí a un año cuando (espero) los saquen jejeje
He encontrado la edición de The Order 1886 Collector's Edition por 41'95€, me tienta el precio pero el juego según he visto es mucha cinemática y es muy corto...
Creéis que por ese precio merece la pena, a la gente que lo haya probado necesitaría vuestras opiniones. [beer]
Xbeat escribió:He encontrado la edición de The Order 1886 Collector's Edition por 41'95€, me tienta el precio pero el juego según he visto es mucha cinemática y es muy corto...
Creéis que por ese precio merece la pena, a la gente que lo haya probado necesitaría vuestras opiniones. [beer]


Ya puede ser la golden legendary Evolution edición que el juego es tan mierdoso que es un malgasto.
@Xbeat estoy con el compañero, yo lo pille por 10 euro y lo cambie por otro en el cex
@Xbeat ese juego no merece mas de 10€, para lo coeto que es tiene mucha cinematica, pasillero y los tiroteos son con coberturas a lo gears of wars pero sin gracia. Es una lastima ya que tenia mucho potencial por la estetica steampunk pero lo desaprovecharon.
Pajarito87 escribió:yo lo pille por 10 euro y lo cambie por otro en el cex


Mismo caso aquí. Lo pillé con un vale que tenía en GAME, y al dia siguiente lo vendí en CEX. Deberían poner este video, en plan Public service announcement a todo el que piense en comprarselo XD



@Xbeat Huye de ese "juego" como de la peste
37016 respuestas