Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@bulkathos9 lo de que el Days Gone a 20€ salía hoy donde es? Solo en físico? El día 3 de junio es cuando salen para la Store?
Xbeat escribió:Lo he comentando en otro hilo, me recomendáis la trilogía de Dark Souls PS4 por 39’95€? Tienen mucha dificultad, mismo así me será fácil de aprender las mecánicas del juego. Tengo pendientes Bloodborne y Sekiro...
Lo dicho vale la pena por ese precio? Un saludo

SI. Y por la dificultad no te preocupes, tienen una curva de aprendizaje que una vez dominas, no tendrás ningún problema. Aquí un viejuno manco gamer que lleva toda la saga a sus espaldas, con varios platinados.
Todo jugador debe pasar esta saga, las sensaciones que transmiten son únicas.
en porromovil está el death a 25 euros...
Tengo una duda, tengo un cheque ahorro del carrefour con 12€,se puede utilizar para juegos o para tarjetas de saldo de la consola????
Doncristal escribió:Tengo una duda, tengo un cheque ahorro del carrefour con 12€,se puede utilizar para juegos o para tarjetas de saldo de la consola????

Si.
akvari escribió:
Xbeat escribió:Lo he comentando en otro hilo, me recomendáis la trilogía de Dark Souls PS4 por 39’95€? Tienen mucha dificultad, mismo así me será fácil de aprender las mecánicas del juego. Tengo pendientes Bloodborne y Sekiro...
Lo dicho vale la pena por ese precio? Un saludo

Donde??? Muy buen descuento.

Recomendados si tienes paciencia para perder 20 horas aprendiendo a jugar.


Vivo en Portugal, El Corte Ingles Portugal: https://www.elcorteingles.pt/gaming/A29 ... ilogy-ps4/

Si espero poder tener la paciencia necesaria, pero creo que vale la pena intentarlo. Un saludo

Gracias por tu comentario @bulkathos9
Xbeat escribió:Lo he comentando en otro hilo, me recomendáis la trilogía de Dark Souls PS4 por 39’95€? Tienen mucha dificultad, mismo así me será fácil de aprender las mecánicas del juego. Tengo pendientes Bloodborne y Sekiro...
Lo dicho vale la pena por ese precio? Un saludo


Estos juegos no son para todo el mundo, en el sentido que no todo el mundo tiene la misma paciencia, ni las mismas ganas de repetir un enemigo mil veces. Para mí lo más difícil de estos juegos no es la dificultad en sí misma que tienen sino en el ser capaces de aguantar una y otra vez, una y otra vez, hasta que lo consigues. Pero ese "camino" muchas veces para mí no es disfrutar, porque te entra muchas veces una mala hostia tremenda...no piensas "jo, qué bien, voy a enfrentarme por vigésima vez a este enemigo, cómo lo estoy disfrutando".

Pues eso, son juegos para gente que tiene mucho tiempo y no quiere ponerse de mala leche. Para gente que tiene pareja e hijos, lo mismo no... [+risas]
Bueno, el Days Gone lo he pillado en Carrefour con recogida en tienda. Tenía un código de 10 euros por una incidencia en mi anterior pedido online, y la verdad es que se ha quedado genial . 9’95 euros.

Me llamaba el Death Stranding pero ya no tenía mas códigos XD
bulkathos9 escribió:
Doncristal escribió:Tengo una duda, tengo un cheque ahorro del carrefour con 12€,se puede utilizar para juegos o para tarjetas de saldo de la consola????

Si.


Muchas gracias!!!!
Xbeat escribió:Lo he comentando en otro hilo, me recomendáis la trilogía de Dark Souls PS4 por 39’95€? Tienen mucha dificultad, mismo así me será fácil de aprender las mecánicas del juego. Tengo pendientes Bloodborne y Sekiro...
Lo dicho vale la pena por ese precio? Un saludo


No te creas lo de que tiene dificultad, no la tiene. Lo que es dificil es ir con paciencia, mirar el escenario antes de andar a lo loco, no tirarte de cabeza contra los enemigos, etc. He visto mucha gente por ejemplo ir como loco matando todo lo que se mueve y luego llorar porque han matado al herrero y ahora no pueden mejorar las armas, y luego a decir que el juego es muy dificil.

Yo recomiendo la saga mucho.

El Bloodborne también lo recomiendo mucho, pero el combate es distinto, es más limitado en opciones pero a la vez es más dinámico. La ambientación también es totalmente distinta, ya depende de los gustos de cada uno cual gusta más. Si dudas en pillar los Dark Souls y tienes el Bloodborne puedes jugarlo y si te gusta pues te pillas los otros luego!

El Sekiro es el que menos recomiendo, es muy buen juego pero le falta el poder usar distintas armas o magias o algo, todo tienes que matarlo de determinada manera y punto, no da el juego que dan los souls. Aparte de no tener online, así que pierde bastante ya que el online es de lo más característico de la saga. Incluso aunque nunca "juegues" online (ni pvp ni coop ni nada de eso) siempre tienes ahí los mensajes, fantasmas, etc. de otros jugadores.
Joder como están con las ofertas en Fnac. Me he pillado Days Gone, Ratchet and Clank y Gran Turismo Sport por 42 €.

Y muchos Playstation Hits a 12 € y poco más si eres socio
Yo he pillado el days gone para recogida en el eci, debi esperar a que llegue el sms?

En el correo ponia que se podia ir a por el hoy.
Estoy haciendo un verdadero ejercicio de contención para no pillarme el Uncharted Legado Perdido por 8,49€ (5€ de descuento por una cagada de Amazon con un envio) repitiéndome una y otra vez que dentro de unos meses será carne de 9.99€ pero no sé si mi Diógenes interno aguantará. Yo que no quería gastar ni un duro estos días [facepalm]

mimeh escribió:El Sekiro es el que menos recomiendo, es muy buen juego pero le falta el poder usar distintas armas o magias o algo, todo tienes que matarlo de determinada manera y punto, no da el juego que dan los souls. Aparte de no tener online, así que pierde bastante ya que el online es de lo más característico de la saga. Incluso aunque nunca "juegues" online (ni pvp ni coop ni nada de eso) siempre tienes ahí los mensajes, fantasmas, etc. de otros jugadores.


A mi lo que más miedo me da de Sekiro es el tema de los parrys.. en los que me considero una nulidad.

Es un recurso que en general, me cuesta horrores y que no he usado en ningun juego que lo tenga: Witcher, Dark Souls, etc... La única aventura en el que he logrado dominarlo fue en God of War, pero muy al final del juego. Y mucho me temo que en Sekiro me va a costar una auténtica barbaridad escalar esa montaña :(

mimeh escribió:Lo que es dificil es ir con paciencia


Doy fe [sati] Ayer me pasé la tarde entera en el Desfiladero negro de Dark Souls 2 y me dieron ganas de estampar el mando contra la pared. No por el boss, no por el enemigo, sino por el puto diseño de la zona con sus
jodidas estatuas eyaculadoras XD XD
Tuve que ponerme un rato el Steamworld Heist antes de irme a dormir para no acostarme de mala leche [looco]
Una cosa es decir que con paciencia los Souls los acabas sacando y otra cosa es decir directamente que no tienen dificultad. Cuidado a la hora de recomendar a alguien nuevo la saga de esa manera.
Sekiro es una evolución de From, una puta obra de arte. El sistema de combate es una maravilla, eso sí, hay que echarle sus horas para dominarlo. Una vez lo controlas, es increíble. Los golpes y los choques de espadas están super logrados y las mecánicas son muy divertidas. Bueno, por algo se llevo el GOTY y le pasó la mano por la cara a unos cuantos...
Vengo del carrefour de hacer compra y estaba cerrada en Leganés. Lo compré para recogida en tienda pero me dio para 4 días y por ansioso vi la oferta de Fnac y cancele dando por hecho que estaría abierto y que va. Total que lo compré por Fnac y a esperar a finales de esta semana. Me jode porque el lunes que viene empiezo a currar.

En Fnac el Days gone a 16€
Y el death stranding a 25,95€
Dicen que los Souls, Sekiros y demás transmiten "unas sensaciones" que no transmiten otros juegos. Sí, es verdad que cuando eliminas a un boss que llevaba jodiéndote horas y días, te da una euforia como ningún otro. Esa euforia viene de que te has cagado en sus mulas a caballo tropecientas veces e incluso puedes extrapolar esa mala hostia a tu vida cotidiana.

Si puedes digerir sin problemas que te revienten innumerables veces (porque el diseño del juego es así, es la visión del creador, si no perderá "su esencia" y bla bla,bla), estos juegos son geniales, buenísimos. Si no disfrutas con que un enemigo, porque sí, debas enfrentarte a él, literalmente,50 o 100 veces antes de poder tumbarle, pues yo no recomendaría estos juegos.
Alguien sabe por que no deja pagar el death stranding en Game por Paypal?
El descuento del orgullo friki de fnac es solo hoy?
RaulPlaystation89 escribió:El descuento del orgullo friki de fnac es solo hoy?

Si, hasta las 23:59 de hoy
eR_XaVi escribió:Alguien sabe por que no deja pagar el death stranding en Game por Paypal?

Por si no te gusta y lo quieres devolver [qmparto]
Joder Fnac tarda mucho en enviar?? Y carrefour en devolver pasta por anular un pedido imagino que no habrá problema con ellos no?

Creo que me voy a pillar en digital también el red dead, jajajajaja
sefutau escribió:
eR_XaVi escribió:Alguien sabe por que no deja pagar el death stranding en Game por Paypal?

Por si no te gusta y lo quieres devolver [qmparto]


Que además es la probabilidad más alta xD
@agaguzman joder que bueno! Yo estoy esperando a que lo pongan en el Store a 20 pavos y pillarme una tarjetita de eneba a 16€ [sonrisa]
Por cierto cuando he comprado en Fnac me aparece al finalizar el pago que me hacen una tarjeta con un reembolso de 16 € por contestar a una encuesta, no es la primera vez que me sale al comprar en Fnac y siempre lo cierro. Eso es fiable y cierto?
Notario30 escribió:Por cierto cuando he comprado en Fnac me aparece al finalizar el pago que me hacen una tarjeta con un reembolso de 16 € por contestar a una encuesta, no es la primera vez que me sale al comprar en Fnac y siempre lo cierro. Eso es fiable y cierto?

No, es mentira.

Huye de ello como la peste!
al comprar en fnac teniendo la tarjeta me cobran los gastos de envio os pasa alguno mas?
Skype1989 escribió:al comprar en fnac teniendo la tarjeta me cobran los gastos de envio os pasa alguno mas?


Añadieron un mínimo de 20€ "con nocturnidad y alevosía" al inicio del estado de alarma.
Manint escribió:
Skype1989 escribió:al comprar en fnac teniendo la tarjeta me cobran los gastos de envio os pasa alguno mas?


Añadieron un mínimo de 20€ "con nocturnidad y alevosía" al inicio del estado de alarma.


jolin pues gracias la letra esta pequeña pequelña eh, diria diminuta, no sale nada jajaja un abrazo.
Selfish escribió:
RaulPlaystation89 escribió:El descuento del orgullo friki de fnac es solo hoy?

Si, hasta las 23:59 de hoy


Gracias, la putada es que en mi ciudad todavia no ha abierto fnac, los 3 euros que me ahorro en el days gone me lo cobran en el envio xD
RaulPlaystation89 escribió:
Selfish escribió:
RaulPlaystation89 escribió:El descuento del orgullo friki de fnac es solo hoy?

Si, hasta las 23:59 de hoy


Gracias, la putada es que en mi ciudad todavia no ha abierto fnac, los 3 euros que me ahorro en el days gone me lo cobran en el envio xD


Totalmente, al final te vas a otra tienda mas a mano, aqui en jerez no hay, y te sale igual de precio.Aunque estoy viendo que todos estan cobrando esos tres euros.
Skype1989 escribió:
RaulPlaystation89 escribió:
Selfish escribió:Si, hasta las 23:59 de hoy


Gracias, la putada es que en mi ciudad todavia no ha abierto fnac, los 3 euros que me ahorro en el days gone me lo cobran en el envio xD


Totalmente, al final te vas a otra tienda mas a mano, aqui en jerez no hay, y te sale igual de precio.Aunque estoy viendo que todos estan cobrando esos tres euros.


Al final lo que he pensado es pillarme tambien el nioh que tambien me interesaba y que esta por 12 euros y asi no me cobran envio.
sefutau escribió:
eR_XaVi escribió:Alguien sabe por que no deja pagar el death stranding en Game por Paypal?

Por si no te gusta y lo quieres devolver [qmparto]

Ya lo he jugado y no me hace mucho tilín, pero claro lo voy jugando de peras a uvas y se lo tendré que devolver a mi cuñado algún día [+risas]
bulkathos9 escribió:Sekiro es una evolución de From, una puta obra de arte. El sistema de combate es una maravilla, eso sí, hay que echarle sus horas para dominarlo. Una vez lo controlas, es increíble. Los golpes y los choques de espadas están super logrados y las mecánicas son muy divertidas. Bueno, por algo se llevo el GOTY y le pasó la mano por la cara a unos cuantos...


Es buenisimo el juego pero el juego mas dificil que he jugado de la generacion, de hecho me quedé en el Boss Final del juego y no pude ..... [snif] [snif]
Me da problemas tecnicos al comprar en la web de fnac a alguien mas le pasa?
Notario30 escribió:Por cierto cuando he comprado en Fnac me aparece al finalizar el pago que me hacen una tarjeta con un reembolso de 16 € por contestar a una encuesta, no es la primera vez que me sale al comprar en Fnac y siempre lo cierro. Eso es fiable y cierto?

Eso es una estafa. Como los seguros que ofrecen para consolas y móviles. Yo les puse una hoja de reclamaciones por ello. En Francia multaron a fnsc con 10 M€ por estafa. Mucho ojo, son unos sinvergüenzas.
Notario30 escribió:Por cierto cuando he comprado en Fnac me aparece al finalizar el pago que me hacen una tarjeta con un reembolso de 16 € por contestar a una encuesta, no es la primera vez que me sale al comprar en Fnac y siempre lo cierro. Eso es fiable y cierto?


La verdad es que es flipante que Fnac te ponga esa publicidad engañosa que es una auténtica estafa después de todas las compras.

Es de vergüenza lo de esta tienda
logame escribió:
Notario30 escribió:Por cierto cuando he comprado en Fnac me aparece al finalizar el pago que me hacen una tarjeta con un reembolso de 16 € por contestar a una encuesta, no es la primera vez que me sale al comprar en Fnac y siempre lo cierro. Eso es fiable y cierto?


La verdad es que es flipante que Fnac te ponga esa publicidad engañosa que es una auténtica estafa después de todas las compras.

Es de vergüenza lo de esta tienda

¿Y lo de los gastos de envío?, pusieron 2 años de gastos de envío gratuito y unilateralmente han modificado las condiciones contractuales, debería meterles mano Facua o la Ocu, ya estoy hasta los huevos de que hagan lo que les salga del ñordo. No compréis en Fnac, por favor.
akiestoy escribió:
logame escribió:
Notario30 escribió:Por cierto cuando he comprado en Fnac me aparece al finalizar el pago que me hacen una tarjeta con un reembolso de 16 € por contestar a una encuesta, no es la primera vez que me sale al comprar en Fnac y siempre lo cierro. Eso es fiable y cierto?


La verdad es que es flipante que Fnac te ponga esa publicidad engañosa que es una auténtica estafa después de todas las compras.

Es de vergüenza lo de esta tienda

¿Y lo de los gastos de envío?, pusieron 2 años de gastos de envío gratuito y unilateralmente han modificado las condiciones contractuales, debería meterles mano Facua o la Ocu, ya estoy hasta los huevos de que hagan lo que les salga del ñordo. No compréis en Fnac, por favor.


Bueno, puestos a criticarlos hay una mejor aún:
Venden siempre sin control de stock. Cuando se les agota, modifican la fecha de envío alargándola o directamente lo dejan en standby, esperan a que te quejes y te proponen que canceles tú el envío porque ellos no van a reponer jamás.

A mi me lo han hecho con juegos en oferta, ediciones especiales, comics, etc... a veces fastidiándome regalos de navidad.
@logame y suma y sigue con Fnac, yo desde luego ya no pico más en hacerme socio por muy barato que lo pongan, porque siempre estamos con los mismos problemas, cancelan pedidos sin avisar ni darte posible solución ni compensación, ofertas falsas en la web, cambio de condiciones sin previo aviso y sin motivo. No entiendo que ganan haciendo las cosas así, la verdad
token1231 escribió:@logame y suma y sigue con Fnac, yo desde luego ya no pico más en hacerme socio por muy barato que lo pongan, porque siempre estamos con los mismos problemas, cancelan pedidos sin avisar ni darte posible solución ni compensación, ofertas falsas en la web, cambio de condiciones sin previo aviso y sin motivo. No entiendo que ganan haciendo las cosas así, la verdad


Correcto aun asi lleva dos años con los mejores precios.
Me acabo de pillar el Horizon zero dawn y el Gow por 10,89 en porromovil, es mi primera vez así que no se si estaban con anterioridad a ese precio o es por el days of play, también tienen otros ps4 hits con ese precio [bye]
mi consejo con fnac es que si sois socios les reclameis lo que pagasteis y que os den de baja y digais adios a la tienda(obviamente un chollo sera un chollo,pero dejan bastante que desear).
Y si nos ponen pegas para devolvernos la pasta lo suyo seria organizarse y poner demanda colectiva,que risa les daria ratataaaa ratataaaa

A mi desde que me dijeron (tras semanas esperando)que no me podian enviar un mando (normal)de xbox(con bastante rebaja) porque no repondrian mas(claro,claro ,obviamente es un producto descatalogado XDD) apenas les he vuelto a comprar(salvo algun lanzamiento por no perder la serie de cupones).
Notario30 escribió:Vengo del carrefour de hacer compra y estaba cerrada en Leganés. Lo compré para recogida en tienda pero me dio para 4 días y por ansioso vi la oferta de Fnac y cancele dando por hecho que estaría abierto y que va. Total que lo compré por Fnac y a esperar a finales de esta semana. Me jode porque el lunes que viene empiezo a currar.

En Fnac el Days gone a 16€
Y el death stranding a 25,95€

Es precio de socios o para todos?
Creo que para todos pero no sé si queda alguno, de hecho comentarios más arriba dicen que Fnac no funciona muy bien. Es más tengo el pedido hecho y uno está en estado reservado y otro solicitado y supuestamente los recibo el jueves 28.
ELwendo escribió:Yo he pillado el days gone para recogida en el eci, debi esperar a que llegue el sms?

En el correo ponia que se podia ir a por el hoy.

A mi me pasa lo mismo y no ha llegado nada, supongo que mañana mandarán sms
Yo no he tenido nunca problemas con Fnac, pero si creáis algún tipo de campaña, me uno que cualquier día me la meten doblada a mí también. cawento
bulkathos9 escribió:Yo no he tenido nunca problemas con Fnac, pero si creáis algún tipo de campaña, me uno que cualquier día me la meten doblada a mí también. cawento

Pillé hace 1 mes Nier GOTY y despues del mes me lo cancelan, estuvo en varias tiendas al mismo precio pero yo elegi Fnac y asi me quede sin el juego
sefutau escribió:
bulkathos9 escribió:Yo no he tenido nunca problemas con Fnac, pero si creáis algún tipo de campaña, me uno que cualquier día me la meten doblada a mí también. cawento

Pillé hace 1 mes Nier GOTY y despues del mes me lo cancelan, estuvo en varias tiendas al mismo precio pero yo elegi Fnac y asi me quede sin el juego


Igual para mí, sólo que no esperé más, tras tanto tiempo y hace unos dia que se comentaba por el foro que estaba a 20€ en amazon, lo pillé allí
pacman_fan escribió:mi consejo con fnac es que si sois socios les reclameis lo que pagasteis y que os den de baja y digais adios a la tienda(obviamente un chollo sera un chollo,pero dejan bastante que desear).
Y si nos ponen pegas para devolvernos la pasta lo suyo seria organizarse y poner demanda colectiva,que risa les daria ratataaaa ratataaaa

A mi desde que me dijeron (tras semanas esperando)que no me podian enviar un mando (normal)de xbox(con bastante rebaja) porque no repondrian mas(claro,claro ,obviamente es un producto descatalogado XDD) apenas les he vuelto a comprar(salvo algun lanzamiento por no perder la serie de cupones).


A mi me paso algo parecido pero con un mando de ps4, el (500 million Edición Limitada) que lo compre un día que estaba de oferta (que duro minutos esa oferta XD ), y aproveche con un código de ellos y se me quedo en 35€ o algo menos (ahora no recuerdo muy bien), de eso hace mucho tiempo y fue cuando empezaron a salir esos mandos, pues al final me quede sin él [decaio] y con un cabreo de narices [toctoc] , eso si me dieron otro código nuevo para usar, pero ya desde entonces no les suelo pillar nada que ponga (bajo pedido), si es un juego a lo mejor tienes suerte y si te lo envían, pero si es un mando o otra cosa ya puedes ir rezando [angelito] .

Para las reservas muy bien, y para algunas ofertas puntuales que tengan stock también, pero para cosas bajo pedido, no me la vuelvo a jugar.
37019 respuestas