Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Yo dudo entre el dead stranding y el red dead 2. El Days gone cae fijo pero los quiero tener cuanto antes porque en cualquier momento me llaman para reincorporarme al trabajo sino tiraría de la página orcomovil. En dicha página tengo reservado el last of us 2 y estoy muy tranquilo al respecto.

Donde han visto la oferta del death en Carrefour a 26 pavetes??

Tengo que ir a por vinito al carrefour y estoy con ganas de meterle a algo nuevo.
Pajarito87 escribió:
koke28 escribió:A cuanto está el death stranding en CM?
Sigue a 32 y pico?

Edito : a 24,95e...buff...es para pensárselo....pero tengo acumulado y por 20e caía



yo porque ya pedi el days gone y el code vein. Si hubiera estado ayer a ese precio lo metia en el pack, ahora ya me da pereza pagar ese misero euro y pico de gastos de envio por otro, pero no se porque van bajando los precios escalonadamente...

El code vein es otro que lo tengo "controlado"...lleva un tiempo a 23,95e en CM,not bad.
Y el nier automata game of the year,a 17,90e tambien es para pensárselo.
Notario30 escribió:Yo dudo entre el dead stranding y el red dead 2. El Days gone cae fijo pero los quiero tener cuanto antes porque en cualquier momento me llaman para reincorporarme al trabajo sino tiraría de la página orcomovil. En dicha página tengo reservado el last of us 2 y estoy muy tranquilo al respecto.

Donde han visto la oferta del death en Carrefour a 26 pavetes??

Tengo que ir a por vinito al carrefour y estoy con ganas de meterle a algo nuevo.


https://www.chollometro.com/ofertas/days-of-play-347695
Yo finalmente he caído en la tentación y se vienen para casa el Days Gone y el Nier.
A mi el Days Gone me sale a 29,89 euros. Para uno que me interesaba... [decaio]
Txustra escribió:Me encanta cuántos nombres tiene la tienda de cocamovil en esta comunidad <3


speedmovil?

En realidad ese no le aplica en absoluto.
Uy esa bajada del death stranding... No tardaremos en verlo a 20
El moving out ps4 por qué aparece en amazon para comprarlo ya y en Fnac y Game para reservar? [looco]

En Fnac da para el 30 de Junio y en Game para el 29 de Mayo, no entiendo nada xD

Ha salido en físico y sólo lo tiene Amazon? Es un error?
A ver si meten en digital el dragon ball kakarot, que le tengo ganas.
lhalejandro escribió:A mi el Days Gone me sale a 29,89 euros. Para uno que me interesaba... [decaio]


No falla, justo el día que no miro en el hilo...... cawento cawento cawento cawento
Brandon Heat escribió:
lhalejandro escribió:A mi el Days Gone me sale a 29,89 euros. Para uno que me interesaba... [decaio]


No falla, justo el día que no miro en el hilo...... cawento cawento cawento cawento

Lo tenéis a 20€ a partir del lunes como oferta en cualquier sitio y con las garantías que no da timoinmóvil.
Yo era el tio más escéptico con Days Gone, solo leía que si bugs, que si historia mala, que si estirado y que se hacia larguísimo... todo mierdas de youtubers monguers y prensa que ni siquiera se lo había pasado. Lo conseguí por 20€ nuevo en navidad (gracias wallapop) y aprovechando la cuarentena le di de lo lindo, en resumen, me encantó. Por ese precio no seáis bobos si os interesa nimiamente el tema zombi/virus o motos.
Whit3W0lf escribió:Yo era el tio más escéptico con Days Gone, solo leía que si bugs, que si historia mala, que si estirado y que se hacia larguísimo... todo mierdas de youtubers monguers y prensa que ni siquiera se lo había pasado. Lo conseguí por 20€ nuevo en navidad (gracias wallapop) y aprovechando la cuarentena le di de lo lindo, en resumen, me encantó. Por ese precio no seáis bobos si os interesa nimiamente el tema zombi/virus o motos.

A mi me interesa desde hace tiempo pero estoy esperando a que lo suelten en el psnow, tarde o temprano caerá
Pues yo lo estoy jugando y creo que los análisis son justos. Tiene muchos problemas, de base, que no voy a volver a enumerar pero están ahí. Te puede gustar pero el juego tiene lo que tiene.

Un juego de misma temática que lo barre es dying light. Y lo barre en todo.
Goldorado escribió:Pues yo lo estoy jugando y creo que los análisis son justos. Tiene muchos problemas, de base, que no voy a volver a enumerar pero están ahí. Te puede gustar pero el juego tiene lo que tiene.

Un juego de misma temática que lo barre es dying light. Y lo barre en todo.

Ostras pues para mi son muy distintos.
Me gusto mas dying light por ser mas directo ( matar sin chorradas de historias) y el miedo psicológico a las noches, que cuando estas chetado se te olvida.
Days gone lo principal es la historia. El tema zombies si te ponen militares o vampiros el juego seria lo mismo.
Las ordas si que molan.
Yo lo platine pero se me hizo bola al final
susinsin escribió:
Goldorado escribió:Pues yo lo estoy jugando y creo que los análisis son justos. Tiene muchos problemas, de base, que no voy a volver a enumerar pero están ahí. Te puede gustar pero el juego tiene lo que tiene.

Un juego de misma temática que lo barre es dying light. Y lo barre en todo.

Ostras pues para mi son muy distintos.
Me gusto mas dying light por ser mas directo ( matar sin chorradas de historias) y el miedo psicológico a las noches, que cuando estas chetado se te olvida.
Days gone lo principal es la historia. El tema zombies si te ponen militares o vampiros el juego seria lo mismo.
Las ordas si que molan.
Yo lo platine pero se me hizo bola al final


Opino igual.

Me gusta DYING LIGHT pero poco tiene que ver en estilo de juego con DAYS GONE. Personalmente me gusto más DAYS GONE, es un tipo de juego que me encanta y de partida tiene mucho ganado.

Salu2 ;)
@bulkathos9 y lo del Days Gone a 20€ se puede pillar con una tarjetita de PlayStation? Que en eneba te ahorras unos billetes xD

@Whit3W0lf Eso me olía yo, por eso me está empezando a interesar, además que por ese precio [looco]
Quería comprar el juego de The Last Of Us 2 en cotomovil ,pero el código parece que ya no vale. Alguien sabe cuándo lo quitaron?
Whit3W0lf escribió:Yo era el tio más escéptico con Days Gone, solo leía que si bugs, que si historia mala, que si estirado y que se hacia larguísimo... todo mierdas de youtubers monguers y prensa que ni siquiera se lo había pasado. Lo conseguí por 20€ nuevo en navidad (gracias wallapop) y aprovechando la cuarentena le di de lo lindo, en resumen, me encantó. Por ese precio no seáis bobos si os interesa nimiamente el tema zombi/virus o motos.


Cuánta razón tienes con lo de los youtubers... Yo el único del que siempre me he fiado, primero porque se acaba los juegos y segundo porque no es un puto fanboy de nada ni de nadie, es el añorado richarbetacode. Qué dijo de Days Gone? Que sin estar al nivel de algunos grandes exclusivos de PS4 es muy divertido y muy recomendable, que es un juego notable y que se lo ha pasado de puta madre. Para mi suficiente por un juego de 20€, a la saca que se vendrá.
Una pregunta para alguno que tenga juegos versión "PS Hits". ¿Las cajas son rojas aquí también o solo en EE.UU.?

Edito: parece que no, sigue siendo lo típico de que solo EE.UU.

Me encantan las cajas rojas.
dr_subzero escribió:
Whit3W0lf escribió:Yo era el tio más escéptico con Days Gone, solo leía que si bugs, que si historia mala, que si estirado y que se hacia larguísimo... todo mierdas de youtubers monguers y prensa que ni siquiera se lo había pasado. Lo conseguí por 20€ nuevo en navidad (gracias wallapop) y aprovechando la cuarentena le di de lo lindo, en resumen, me encantó. Por ese precio no seáis bobos si os interesa nimiamente el tema zombi/virus o motos.


Cuánta razón tienes con lo de los youtubers... Yo el único del que siempre me he fiado, primero porque se acaba los juegos y segundo porque no es un puto fanboy de nada ni de nadie, es el añorado richarbetacode. Qué dijo de Days Gone? Que sin estar al nivel de algunos grandes exclusivos de PS4 es muy divertido y muy recomendable, que es un juego notable y que se lo ha pasado de puta madre. Para mi suficiente por un juego de 20€, a la saca que se vendrá.


Por 20 euros si es un precio bueno. A partir de los 30 euros ya es precio mierdoso. Pero vamos, lo dicho, si queréis un juego mucho mejor, de mundo abierto, muchas armas, temática zombie con una ambientación postapocaliptica muy conseguida, plataformeo included... Dying light es vuestro juego. Además su DLC THE FOLLOWING que trae la edición goty es largo y muy bueno. Un juego fantástico para una producción de segunda.
Yo estoy interesado en comprar el dying ligth versión extendida en físico, pero es que para ser un juego que tiene varios años y no baja de 30 euros y versión extranjera, no hay apenas stock en casi ningún sitio, me parece algo caro viendo juegazos que tienes menos tiempo a precio más bajo(God of war, Spider-Man, rdr2...)
JineteD escribió:Yo estoy interesado en comprar el dying ligth versión extendida en físico, pero es que para ser un juego que tiene varios años y no baja de 30 euros y versión extranjera, no hay apenas stock en casi ningún sitio, me parece algo caro viendo juegazos que tienes menos tiempo a precio más bajo(God of war, Spider-Man, rdr2...)


Yo lo compré el año pasado en Game a 20 euros. Estaba a ese precio en todos lados.
Goldorado escribió:Por 20 euros si es un precio bueno. A partir de los 30 euros ya es precio mierdoso. Pero vamos, lo dicho, si queréis un juego mucho mejor, de mundo abierto, muchas armas, temática zombie con una ambientación postapocaliptica muy conseguida, plataformeo included... Dying light es vuestro juego. Además su DLC THE FOLLOWING que trae la edición goty es largo y muy bueno. Un juego fantástico para una producción de segunda.


Sí, eso es cierto, no es lo mismo pagar 20 que 50, no me cabe duda que esa diferencia de precio también influye en el nivel de satisfacción porque cuanto más pagas más duelen las pegas que pueda tener el juego. El Dying Light lo tengo a medias y es brutal, es tal como lo cuentas, lo compré también a 20€ con el Following incluido y pocas pegas le puedo poner por ese precio, la verdad.
Goldorado escribió:
JineteD escribió:Yo estoy interesado en comprar el dying ligth versión extendida en físico, pero es que para ser un juego que tiene varios años y no baja de 30 euros y versión extranjera, no hay apenas stock en casi ningún sitio, me parece algo caro viendo juegazos que tienes menos tiempo a precio más bajo(God of war, Spider-Man, rdr2...)


Yo lo compré el año pasado en Game a 20 euros. Estaba a ese precio en todos lados.


En amazon, importación italiana a 25'14€ con envío gratis si tienes Prime. Textos y voces en español por lo que ponen en los comentarios: https://www.amazon.es/dp/B07P6G3G1T/

Es el mejor precio que he visto, yo lo pillé hace unos días en versión UK por unos 50 céntimos más (lo juego todo en inglés y prefiero tener la carátula en inglés, manías mías XD) pero ya lo han subido a 56€
Goldorado escribió:
dr_subzero escribió:
Whit3W0lf escribió:Yo era el tio más escéptico con Days Gone, solo leía que si bugs, que si historia mala, que si estirado y que se hacia larguísimo... todo mierdas de youtubers monguers y prensa que ni siquiera se lo había pasado. Lo conseguí por 20€ nuevo en navidad (gracias wallapop) y aprovechando la cuarentena le di de lo lindo, en resumen, me encantó. Por ese precio no seáis bobos si os interesa nimiamente el tema zombi/virus o motos.


Cuánta razón tienes con lo de los youtubers... Yo el único del que siempre me he fiado, primero porque se acaba los juegos y segundo porque no es un puto fanboy de nada ni de nadie, es el añorado richarbetacode. Qué dijo de Days Gone? Que sin estar al nivel de algunos grandes exclusivos de PS4 es muy divertido y muy recomendable, que es un juego notable y que se lo ha pasado de puta madre. Para mi suficiente por un juego de 20€, a la saca que se vendrá.


Por 20 euros si es un precio bueno. A partir de los 30 euros ya es precio mierdoso. Pero vamos, lo dicho, si queréis un juego mucho mejor, de mundo abierto, muchas armas, temática zombie con una ambientación postapocaliptica muy conseguida, plataformeo included... Dying light es vuestro juego. Además su DLC THE FOLLOWING que trae la edición goty es largo y muy bueno. Un juego fantástico para una producción de segunda.

Bueno. Es tu opinión y la respeto. Yo pagué 50€ por DG y los pagaría de nuevo. El DL me gustó, pero menos.
Yo pagué casi 70€ por la edición especial de salida y me parece un juegazo. No tiene nada que ver con Dying Light, no sé de dónde sale la comparación.

El DL también me gustó en su día pero si me tengo que quedar con uno de los dos, me quedo con DG. En general me gusta más el estilo de juego y la forma que tiene de contar la historia.
Carrefour suelen ser puntuales con los envios?
Joder que palo me acabo de llevar. Pense que Days Gone estaba a 20€ también en la store desde hoy, he entrado y veo que no. Luego he visto en la noticia que en digital a partir del 3 de junio [facepalm]
TheMegaLol21 escribió:Carrefour suelen ser puntuales con los envios?

Yo solo he pedido un juego y me llegó el regalo un día y a los 4-5 el juego. No son los más rapidos
Empiezan los days of play, de playstation, unos cuantos titulos jugosos de oferta. Yo por mi parte me he agenciado days gone.
Los dualshock es una vergüenza a los precios que están la verdad
@Yuu Matsura llevo un mes sin mando y estaba esperando a las ofertas del Days... y en menos de un mes TLOU2 [facepalm]
no hay stock de days gone en amazon?
En Fnac se han solapado las ofertas con un 15% del día del Orgullo Friki y están que lo tiran [360º]
En Fnac el Days Gone se agotó. Lo tenía en la cesta y me salió el aviso de que el producto ya no estaba disponible. Tuve suerte y al poco tiempo volvió a aparecer en stock pero ya parece que se acabaron. Ahora solo sale de terceras tiendas a precio sin oferta. Me da a mí que va a ser el juego que más va a vender en estas ofertas :)
Gargorisi escribió:En Fnac se han solapado las ofertas con un 15% del día del Orgullo Friki y están que lo tiran [360º]

Como se aplica a videojuegos? Entro en el enlace del día friki pero no veo nada de juegos.
bulkathos9 escribió:
Gargorisi escribió:En Fnac se han solapado las ofertas con un 15% del día del Orgullo Friki y están que lo tiran [360º]

Como se aplica a videojuegos? Entro en el enlace del día friki pero no veo nada de juegos.


Cada juego lo tiene aplicado. Por ejemplo, Death Stranding sale a 25,49 (Days of Play + 15% del orgullo friki).

Aclaro que estoy logado como socio :)
Gargorisi escribió:
bulkathos9 escribió:
Gargorisi escribió:En Fnac se han solapado las ofertas con un 15% del día del Orgullo Friki y están que lo tiran [360º]

Como se aplica a videojuegos? Entro en el enlace del día friki pero no veo nada de juegos.


Cada juego lo tiene aplicado. Por ejemplo, Death Stranding sale a 25,49 (Days of Play + 15% del orgullo friki).

Aclaro que estoy logado como socio :)

Vale es lo que había pensado. Ese death me está llamando. XD
Gargorisi escribió:
bulkathos9 escribió:
Gargorisi escribió:En Fnac se han solapado las ofertas con un 15% del día del Orgullo Friki y están que lo tiran [360º]

Como se aplica a videojuegos? Entro en el enlace del día friki pero no veo nada de juegos.


Cada juego lo tiene aplicado. Por ejemplo, Death Stranding sale a 25,49 (Days of Play + 15% del orgullo friki).

Aclaro que estoy logado como socio :)


Ahora solo quedan 2, por si alguien lo quiere
¿Van a poner descuentos en la Store por lo del Days of Play?
Aliasmarcos escribió:¿Van a poner descuentos en la Store por lo del Days of Play?


A partir del 3 de junio.
Gargorisi escribió:
bulkathos9 escribió:
Gargorisi escribió:En Fnac se han solapado las ofertas con un 15% del día del Orgullo Friki y están que lo tiran [360º]

Como se aplica a videojuegos? Entro en el enlace del día friki pero no veo nada de juegos.


Cada juego lo tiene aplicado. Por ejemplo, Death Stranding sale a 25,49 (Days of Play + 15% del orgullo friki).

Aclaro que estoy logado como socio :)


como lo haceis??
a mi no me sale
@ivancitoo0

A mi tampoco y por 25€ creo que merece la pena probarlo
Y Mediamarkt, al menos por lo que he visto, con los precios aún sin actualizar.

Menuda empanada llevan
Joder ha volado el death stranding. He vuelto de comprar decidido a comprarlo y ni uno queda.
Yo lo he pillado en FNAC por 25 pavos esta mañana y me marcaba que había 4 disponibles.
Lo he comentando en otro hilo, me recomendáis la trilogía de Dark Souls PS4 por 39’95€? Tienen mucha dificultad, mismo así me será fácil de aprender las mecánicas del juego. Tengo pendientes Bloodborne y Sekiro...
Lo dicho vale la pena por ese precio? Un saludo
Xbeat escribió:Lo he comentando en otro hilo, me recomendáis la trilogía de Dark Souls PS4 por 39’95€? Tienen mucha dificultad, mismo así me será fácil de aprender las mecánicas del juego. Tengo pendientes Bloodborne y Sekiro...
Lo dicho vale la pena por ese precio? Un saludo

Donde??? Muy buen descuento.

Recomendados si tienes paciencia para perder 20 horas aprendiendo a jugar.
37016 respuestas