Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

logame escribió:Recibido Secret of Mana de C*stomovil todo OK.


Alguien sabe si algún día en esta vida bajará el DBZ Kakarot a menos de 40 pavos?

en la sotre lo tienes a 39.99
Ni caso a los que tratan a The Order de mierda infecta. Es un juego de 6, pero eso no es malo.
Otro por aquí al que le encantó el THE ORDER. Eso sí, a día de hoy no pagaría más de 10 o 15 euros por él. En su día lo jugué y lo único malo que recuerdo es que era muuuuuy corto. Putada que fuera un fracaso de crítica y ventas, porque desde entonces el estudio creo que se ha dedicado a jugar al parchís.
Pues nada, ni de Blas lo compro. Ya tenía dudas en comprarlo y visto vuestros comentarios creo que queda claro que The Order 1866 no es mi juego.
Gracias a todos
Tengo una duda sobre el GAME, a ver si sabéis resolverme:

Los juegos que rebajan debido a los Play Days los rebajan también de segunda mano?

Es que hoy día que los juegos no me da casi lo mismo comprarlos nuevos o de segunda mano (siempre y cuando estén cuidados y con la caja en unos mínimos de condiciones). Desde que no incluyen manual y los discos ya no se rayan como los DVDs, me importa más el precio que otra cosa.

La cosa es que sé que muchos juegos Hits están por debajo de 15€ en algunas webs, pero intento evitar la carátula Hits si es posible. Así que prefiero comprarlos de segunda mano por el mismo precio y con la carátula original.

¿Sabeis por tanto si en GAME los juegos que se han puesto a 15€ como nuevos (Horizon, God of War, Ratchet and Clank, etc) estarán mas baratos de segunda mano?

Gracias!
alfaroingles escribió:Otro por aquí al que le encantó el THE ORDER. Eso sí, a día de hoy no pagaría más de 10 o 15 euros por él. En su día lo jugué y lo único malo que recuerdo es que era muuuuuy corto. Putada que fuera un fracaso de crítica y ventas, porque desde entonces el estudio creo que se ha dedicado a jugar al parchís.

Coinicido en todo. A mi me gustó mucho y el platino es fácil.
XcraZz escribió:Tengo una duda sobre el GAME, a ver si sabéis resolverme:

Los juegos que rebajan debido a los Play Days los rebajan también de segunda mano?

Es que hoy día que los juegos no me da casi lo mismo comprarlos nuevos o de segunda mano (siempre y cuando estén cuidados y con la caja en unos mínimos de condiciones). Desde que no incluyen manual y los discos ya no se rayan como los DVDs, me importa más el precio que otra cosa.

La cosa es que sé que muchos juegos Hits están por debajo de 15€ en algunas webs, pero intento evitar la carátula Hits si es posible. Así que prefiero comprarlos de segunda mano por el mismo precio y con la carátula original.

¿Sabeis por tanto si en GAME los juegos que se han puesto a 15€ como nuevos (Horizon, God of War, Ratchet and Clank, etc) estarán mas baratos de segunda mano?

Gracias!


No sólo no estarán más baratos, si no que algunos estarán más caros. Days gone en Game está a 16,95 de segunda mano, creo que es el único que esa más barato, de todas formas puedes consultar en su web.
XcraZz escribió:Tengo una duda sobre el GAME, a ver si sabéis resolverme:

Los juegos que rebajan debido a los Play Days los rebajan también de segunda mano?

Es que hoy día que los juegos no me da casi lo mismo comprarlos nuevos o de segunda mano (siempre y cuando estén cuidados y con la caja en unos mínimos de condiciones). Desde que no incluyen manual y los discos ya no se rayan como los DVDs, me importa más el precio que otra cosa.

La cosa es que sé que muchos juegos Hits están por debajo de 15€ en algunas webs, pero intento evitar la carátula Hits si es posible. Así que prefiero comprarlos de segunda mano por el mismo precio y con la carátula original.

¿Sabeis por tanto si en GAME los juegos que se han puesto a 15€ como nuevos (Horizon, God of War, Ratchet and Clank, etc) estarán mas baratos de segunda mano?

Gracias!


La lógica dice que sí, pero esto no va así. Game juega con el stock. A veces quieren vender más "nuevo" y no bajan la segunda mano, otras veces directamente desprecintan para añadir stock a la segunda mano, etc.
A día de hoy dónde se puede conseguir nuevo el The Order por 10€? Si la coleccionista tuviera alguna figura o algo interesante a mí me parece un buen precio 40€, al final es exclusivo de la consola, aunque ya lo tengo platineado, pero he visto lo q trae y me parece un poco pobre esa edición.
No me pareció mal juego, entretenido pero poco rejugable después del platino.

Qué coño? Han subido los precios en polencelular? Estaba dudando si comprar el Until Dawn a 10.8 y ya está 3€ más caro
@Messiah18 Ahora la edición normal se acerca más a los 20 que a los 10€.

https://wakkap.com/item/ps4-the-order-1 ... xaEALw_wcB

18€ con envío por ejemplo.
the order 1886 es un juegazo si se tiene en cuenta lo que es,corto y lineal(y en general una peli) y por supuesto,si se pagan 20 o menos euros por el.
A 10 que esta en la store,teniendo en cuenta el precio al que se puede pillar saldo,esta bastante bien(aunque yo lo estoy buscando fisico a 5 euretes,que siempre se me escapa XD)

la unica pega que le pongo es que no tenga continuacion ya que si no recuerdo mal,queda abierto.
Juegos recibidos de esaweb, pedidos el domingo.
Precios populares, of course. El DAYS GONE lo tuve y lo vendí en su momento, por no tener tiempo de jugarlo, por 14,50 era el momento de volver a hacerse con él.
El que más ilusión me hacía es el a priori peor, el TERMINATOR, pero es que estaba esperando a que bajara, la franquicia me encanta.
Acabo de pillar el Days Gone por 14.99€ en el Worten de Adeje, Tenerife! [plas]

Imagen
pacman_fan escribió:the order 1886 es un juegazo si se tiene en cuenta lo que es,corto y lineal(y en general una peli) y por supuesto,si se pagan 20 o menos euros por el.
A 10 que esta en la store,teniendo en cuenta el precio al que se puede pillar saldo,esta bastante bien(aunque yo lo estoy buscando fisico a 5 euretes,que siempre se me escapa XD)

la unica pega que le pongo es que no tenga continuacion ya que si no recuerdo mal,queda abierto.

Dónde se puede encontrar a 5€ físico? XD
alfaroingles escribió:Juegos recibidos de esaweb, pedidos el domingo.
Precios populares, of course. El DAYS GONE lo tuve y lo vendí en su momento, por no tener tiempo de jugarlo, por 14,50 era el momento de volver a hacerse con él.
El que más ilusión me hacía es el a priori peor, el TERMINATOR, pero es que estaba esperando a que bajara, la franquicia me encanta.

Imagen


Ojo que en la foto se ve un poco la dirección de tu casa por si quieres preservar tus datos
hugoboss69x escribió:Acabo de pillar el Days Gone por 14.99€ en el Worten de Adeje, Tenerife! [plas]

Imagen



Había algo más interesante?

saludos
Cuestión de gustos. Tengo la coleccionista de The Order de salida. Y no suelo comprar coleccionistas. A mi me encantó. Mierda es Agony. The Order no merece esos calificativos...
@mr.siniestro juraría que vi el Death Stranding a 22€, pero no me hagas mucho caso porq no me fije en todo lo que había, acércate y le echas un ojo porq todos tenían algún descuento.
@TheDarknight75 Te pillaste al final el Agony por 2 euros para la Switch? Vi que estabas preguntando... [+risas]
@hugoboss69x gracias, a ver si puedo darme un salto.
@johmq @Manint Gracias por responder. Ya he visto en la web que para algunos de los Hits si tienen establecidos el precio de segunda mano a 10-12€, pero para otros no pone nada (entre ellos el GoW, que es el que me interesa).

Tocará pasarse mañana por allí, a ver por cuanto sale.
Messiah18 escribió:
pacman_fan escribió:the order 1886 es un juegazo si se tiene en cuenta lo que es,corto y lineal(y en general una peli) y por supuesto,si se pagan 20 o menos euros por el.
A 10 que esta en la store,teniendo en cuenta el precio al que se puede pillar saldo,esta bastante bien(aunque yo lo estoy buscando fisico a 5 euretes,que siempre se me escapa XD)

la unica pega que le pongo es que no tenga continuacion ya que si no recuerdo mal,queda abierto.

Dónde se puede encontrar a 5€ físico? XD

por wallapop he visto alguno,por desgracia nunca por mi zona [buuuaaaa]
lo quiero rejugar,pero habiendomelo pasado ya no voy a gastar mas de 5 euros
Messiah18 escribió:
pacman_fan escribió:the order 1886 es un juegazo si se tiene en cuenta lo que es,corto y lineal(y en general una peli) y por supuesto,si se pagan 20 o menos euros por el.
A 10 que esta en la store,teniendo en cuenta el precio al que se puede pillar saldo,esta bastante bien(aunque yo lo estoy buscando fisico a 5 euretes,que siempre se me escapa XD)

la unica pega que le pongo es que no tenga continuacion ya que si no recuerdo mal,queda abierto.

Dónde se puede encontrar a 5€ físico? XD


A 5 no, pero seguro que en wallapop hay alguno a 8 o 10
@Xbeat
Pues yo pagué 50€ en un cambiazo de MM y me encantó.
Que sí, que peca de algunas cosas, como lo poco aprovechados que están los enfrentamientos con ciertos enemigos (no quiero hacerte spoilers) y de que es corto.
Pero gráficamente es una puta animalada y a mí me pareció entretenido.
Por 10€-15€ deberías darle una oportunidad.
Yo rezo porque saquen una 2a parte algún día.
Es un juego muy menospreciado, pero teniendo en cuenta que muchas webs les comen el rabo a Fifa's y COD todos los años...
Juégalo y saca conclusiones tú.
Buenos días,

Sabía yo que Fnac por lo que leí aquí me la liaba. En principio me envían el death stranding y el Days gone están esperando al proovedor me dice. Manda huevos que mal funciona esta empresa, primera y última vez que compró aquí. Es entendible que puedan tardar en enviarlo pero estamos en fase 1 y fase 2 con lo que no puede ser aceptable es que vendar un producto sin tenerlo o eso quieran hacer creer y luego no lo envíen o estén dando largas coño.
Delfian escribió:@Xbeat
Pues yo pagué 50€ en un cambiazo de MM y me encantó.
Que sí, que peca de algunas cosas, como lo poco aprovechados que están los enfrentamientos con ciertos enemigos (no quiero hacerte spoilers) y de que es corto.
Pero gráficamente es una puta animalada y a mí me pareció entretenido.
Por 10€-15€ deberías darle una oportunidad.
Yo rezo porque saquen una 2a parte algún día.
Es un juego muy menospreciado, pero teniendo en cuenta que muchas webs les comen el rabo a Fifa's y COD todos los años...
Juégalo y saca conclusiones tú.

Estoy de acuerdo, por 10-15€ es un juegazo. Todo el mundo debería de probarlo. Ojalá anuncien una segunda parte.
Notario30 escribió:Buenos días,

Sabía yo que Fnac por lo que leí aquí me la liaba. En principio me envían el death stranding y el Days gone están esperando al proovedor me dice. Manda huevos que mal funciona esta empresa, primera y última vez que compró aquí. Es entendible que puedan tardar en enviarlo pero estamos en fase 1 y fase 2 con lo que no puede ser aceptable es que vendar un producto sin tenerlo o eso quieran hacer creer y luego no lo envíen o estén dando largas coño.


No depende del reparto ni de las fases.

Como ya dije anteriormente, venden productos sin control de stock, eso quiere decir que si eres uno de los agraciados que pilla una de las primeras unidades, todo fantástico, pero como te toque de los últimos, puedes quedarte esperando.

No dan avisos jamás de que hay pocas unidades ni nada similar. Símplemente cuando se les agotan, cambian el producto en la web a agotado al cabo del tiempo cuando ya ha habido muchas más compras.

No solicitan unidades nuevas a proveedor (simplemente reponen lo que va llegando), con lo que esa espera es una incertidumbre, y si son ediciones especiales, te puedes despedir, eso sí, lo vas a tener que cancelar tú y así se lavan las manos.

A mi una vez me retuvieron un pedido de 7 cosas 1 mes(no exagero, 1 puto mes, y era envío 24h) por 1 producto que estaba a la espera de proveedor, hasta que me harté y solicité que quitaran del pedido ese producto y tachán, llegó el resto de cosas en 2 días.

Suerte, quizás en unos días les repongan.
Alguien sabe si se pueden comprar juegos Físicos en la tienda de mediamark?
THE ORDER >> En mi opinión, el problema de este juego no son las cinemáticas, ni las bandas negras, ni que sea corto, ni lineal o pasillero, todo esto lo llevé bien y no creo perjudique al juego (aunque cambiaría cosas); lo que veo mal es que su jugabilidad es muy encorsetada. En muchos momentos tienes la sensación de que no puedes hacer nada hasta que el juego te lo permite (por ejemplo; me encantaría llevar el arma preparada porque se que van a venir enemigos pero no puedes desenfundar aunque sepas que detrás de la siguiente esquina hay objetivos), tienes que mantenerte a la expectativa aunque el jugador prefiera estar ya activo y te desespera. Otro problema es que los tiroteos/momentos de acción no están del todo bien resueltos y muchas veces no tienes la sensación de tener el control.
Básicamente, sientes durante el juego que no tienes el control de las acciones, decisiones del personaje. Han encorsetado demasiado la experiencia jugable.

Pero tiene cosas muy buenas. El mundo creado para el juego es genial, la ambientación maravillosa y la estética sublime. El carisma de Sir Galahad es extraordinario, es un protagonista que quieres ver en más entregas.

Es un juego que podría dar para 2 sagas. Una como THE ORDER en diferentes épocas y otra como THE ORDER GALAHAD, donde vivamos las aventuras de este protagonista, carismático y elegante hasta decir basta.

THE ORDER 1886 es un juego que, creo, hay que jugar y ver ese mundo que han creado. Tiene fallos sobre todo en lo cerrado de su jugabilidad pero crea una base para una/s posible saga maravillosa; porque ese mundo y esos personajes necesitan una segunda oportunidad.

Salu2 ;)
Joder los de carrefour también tela. El pedido lleva 4 días "en preparación", siintentas iniciar chat te dice que no hay disponibles, el teléfono no lo pillan y los mails no los contestan. [facepalm]
@merynaiss

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el problema principal de este juego es el encorsetamiento de la acción y una cosa muy simple: demasiadas cinématicas (muy espectaculares eso si) para un juego demasiado corto.

Es decir, dura como 7 horas, de las cuales te pasas 3 o más viendo videos.

En cuanto a historia, es bastante interesante y la ambientación victoriana junto con los gráficos es lo mejor del juego.
Es decir, Order es un juego de quiero y no puedo, maravillosa puesta en escena, gráficos de quitar el hipo, pero duración corta, jugabilidad limitada y exceso de videos.
Recibidos ahora mismo de MRW los juegos de Porro-Móvil del pasado viernes 22. Todo Ok, la verdad que me la he jugado porque no era solo era 1 juego.
Uno de los 4 juegos era el Days Gone a 14’50€, increíble pero cierto que haya pagado este precio Oooh
El finde pasado vendí en un site tipo Wallapop el Days Gone edición especial por 40€ O sea que la jugada no me ha salido tan mal.
Al final va a ser mas fiable churromovil que el eci, carrefull, mierdamark y fnac.

A mi el days gone que pedi el lunes para recoger en tienda, ahora me sale asi.

Imagen
El corte ingles y carrefour, dos de los comercios mas grandes y que mas tiempo llevan en España y son con muchisima diferencia los que peor llevan el comercio online.
alfaroingles escribió:@TheDarknight75 Te pillaste al final el Agony por 2 euros para la Switch? Vi que estabas preguntando... [+risas]

No, man. Ni por 1€
Por ahí decían que el lore y los personajes de The Order eran mierda [facepalm]

Si. ECI online es capaz de lo MEJOR Y DE LO PEOR. Trabajo en ECI
Me he venido del Continente con:
Sombras de Guerra (10)
Spiderman (20)
Rise of the Tomb Raider (15)
Y una copia más del Sombras para un amigo. XD
4 juegos por el precio de menos de 1 de salida.
xnan2x escribió:Me he venido del Continente con:
Sombras de Guerra (10)
Spiderman (20)
Rise of the Tomb Raider (15)
Y una copia más del Sombras para un amigo. XD
4 juegos por el precio de menos de 1 de salida.

Hostia Continente XD Tu eres de la vieja escuela eh! Yo también pillé el sombras a ese precio.
bulkathos9 escribió:
xnan2x escribió:Me he venido del Continente con:
Sombras de Guerra (10)
Spiderman (20)
Rise of the Tomb Raider (15)
Y una copia más del Sombras para un amigo. XD
4 juegos por el precio de menos de 1 de salida.

Hostia Continente XD Tu eres de la vieja escuela eh! Yo también pillé el sombras a ese precio.


:Ð Cuando construyeron su edificio, yo ya estaba.
ELwendo escribió:Al final va a ser mas fiable churromovil que el eci, carrefull, mierdamark y fnac.

A mi el days gone que pedi el lunes para recoger en tienda, ahora me sale asi.

Imagen

Exacto el corte inglés online la peor que yo recuerde
Notario30 escribió:Buenos días,

Sabía yo que Fnac por lo que leí aquí me la liaba. En principio me envían el death stranding y el Days gone están esperando al proovedor me dice. Manda huevos que mal funciona esta empresa, primera y última vez que compró aquí. Es entendible que puedan tardar en enviarlo pero estamos en fase 1 y fase 2 con lo que no puede ser aceptable es que vendar un producto sin tenerlo o eso quieran hacer creer y luego no lo envíen o estén dando largas coño.


Yo hice exáctamente el mismo pedido casi nada más que aparecieron las ofertas y lo tengo desde el Martes en casa, pero me llamó la atención que el Death Stranding venía con la pegatina de precio de 69.95€ de Fnac Callao, así que igual han tenido rotura de stock y han vendido más de lo que deberián o simplemente sin tener controlado cuanto tenían en las tiendas que aún no han abierto...
El corte inglés es igual de malo que fnac, compre una caja de lego para mi hijo para recoger en tienda y en el día. Como no me corría prisa a los 3 días llame por preguntar y nadie sabía nada, que no me preocupara que ellos me avisaban y a los 9 días o así me lo recordó mi hijo, volví a llamar y llevaba para recoger según me dijo un día después de hacer el pedido para recoger en el día. Como esas con el corte tengo muchas y luego se extrañan y quieren competir con Amazon, pues no tienen que ponerse las pilas. Amazon 0ars mi un servicio de 10.
Al parecer en entregas de amazon solo narcomovil puede competir con ellos.
Cuidado con la página de la que no se habla que hice un pedido el sábado, me cobraron dos veces (tengo dos cargos iguales en el banco de esa página, dos e-mail de confirmación del pedido con el mismo número de pedido , dos mensajes con 3 minutos de diferencia en su web en el apartado de mi cuenta en el pedido indicando "APROBADO,PROCESÁNDOSE") y me borran los tickets donde les reclamo la devolución de uno de los de los dos cargos.

Al menos han enviado ya los dos juegos por MRW :-?
Alguna pagina para ver los idiomas segun el CUSA? gracias.
¿Ha cambiado lo de los envíos de Fnac para socios? Antes era gratis y ahora parece que te cobran 3€.

¿Sabéis algo?
@Kurtps2 Hace dos meses que quitaron el envío gratis en todo. Únicamente se mantiene en libros y en compras superiores a 20€ }:/
¿No tendría que poner Amazon el Days Gone a 19,99€?, ¿o cada tienda pone el precio que quiere?
tomedu7 escribió:¿No tendría que poner Amazon el Days Gone a 19,99€?, ¿o cada tienda pone el precio que quiere?


Amazon no vende el Days Gone. Si lo vendiese pues lo pondría al precio de oferta supongo.
mimeh escribió:
tomedu7 escribió:¿No tendría que poner Amazon el Days Gone a 19,99€?, ¿o cada tienda pone el precio que quiere?


Amazon no vende el Days Gone. Si lo vendiese pues lo pondría al precio de oferta supongo.


es raro de cojones la verdad
37036 respuestas