Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Los que comprais juegos desprecintado en Game como "nuevos" espero que no tengáis inconveniente en llevaros esa prenda de ropa que está en el maniquí, esa tele que está de exposición o ese ventilador que tienen 12h funcionando expuesto a precio de nuevo [oki]
Es muy sencillo: si un producto es NUEVO, tiene que estar exactamente como lo vende el FABRICANTE (en el caso de videojuegos, con su precinto original de rigor). Todo lo que sea sin esas condiciones, se debe considerar como usado: casi nuevo, casi perfecto o como lo quieras llamar. Pero venderlo como nuevo, es una estafa.
El problema es como dicen atrás, gente que se la sopla sus derechos y cuando les dicen que es el único que les queda, se lo llevan igualmente bien desprecintadito.
De todas formas, me parece aun más alucinante lo de los correos con compras online que te avisen que viene desprecintado. Que sí, que está bien que avise antes de llegar, pero deben avisar ANTES de terminar la compra, no cuando ya está realizada y quizás has perdido la oportunidad de pillarlo en otro sitio contando con que en GAME estaría todo como debe ser...
PD: dicho esto, creo que haya una tienda especializada en videojuegos en España es bueno para todos los que consumimos estos productos, pero si alguna práctica no es la adecuada, no dejar que te engañen, comprarlo en otro sitio y dejar retratado al dependiente de turno [toctoc]

EDITO: @susinsin justificarlo es fácil, tienes el email de que estaba desprecintado. Pero es un arma de doble filo, porque podrías pasártelo rápido (una o dos semanas) y luego coger y decir que lo quieres devolver (se supone que debes tener 30 días para devolverlo) pero claro, te puede tocar algún listo que piense mal y te diga que nanai, lo cual sería ya la repera jajaja
@SECHI no intento insinuar nada, solo quería comentar mi experiencia, ya que al fin y al cabo no todos vamos a la misma tienda, y de unas a otras puede cambiar todo y mucho. En mi caso al menos, que he visitado varios, no me ha pasado todo eso que decís. Y si me he llevado algún juego desprecintado, es porque era el último, pero por lo general, suelen darme siempre el juego precintado (hace dos o tres semanas compre el Resident Evil 2 precintado con caja metálica en un game. Siendo edicion exclusiva y limitada, lo normal sería que lo tuviera abierto o que ni tuvieran, no?).
Yo lo que peor veo de game son los precios, no parece haber nadie controlando eso, y es normal encontrarte superofertas del tipo: 29'99 rebajado a 29'95, juegos de segunda mano más caros que nuevos (hasta 10 euros más caros), y precios oficiales de lanzamiento cuando normalmente hay un mediamarkt o Carrefour al lado con el juego 10-12 euros más barato.

@taphs yo no tengo una cuenta reciente precisamente.

solylunanoche escribió:.
Las malas prácticas no hay que defenderlas y hay que denunciarlas para acabar con ellas.

Alguna vez has puesto una hoja de reclamaciones y la has llevado a consumo? Decir Game es una estafa en EOL no cuenta como denuncia.


@Solid_esneik te gusta más el modelo de cex? Si pides online y el juego tiene algo mal, cancelan sin consultarte. Por otro lado, vuelvo a hacer la misma pregunta si es una estafa vender juegos abiertos:
Alguna vez has puesto una hoja de reclamaciones y la has llevado a consumo? Decir Game es una estafa en EOL no cuenta como denuncia.
klaim2003 escribió:
solylunanoche escribió:.
Las malas prácticas no hay que defenderlas y hay que denunciarlas para acabar con ellas.

Alguna vez has puesto una hoja de reclamaciones y la has llevado a consumo? Decir Game es una estafa en EOL no cuenta como denuncia

Alguna he puesto, por eso lo he dicho.
solylunanoche escribió:
klaim2003 escribió:
solylunanoche escribió:.
Las malas prácticas no hay que defenderlas y hay que denunciarlas para acabar con ellas.

Alguna vez has puesto una hoja de reclamaciones y la has llevado a consumo? Decir Game es una estafa en EOL no cuenta como denuncia

Alguna he puesto, por eso lo he dicho.

Eso es lo que habria que hacer.
En consumo como se toman este tipo de quejas? van para adelante o pasan de ellas?
Creo que se está yendo por un lado que no es el propio de este hilo, y que conste que yo he dejado un comentario pero hace ya unos días, pero veo que se sigue hablando de lo mismo, y esto al final va parecer un hilo sobre comentarios del Game, sale más a cuenta abrid un hilo nuevo sobre Game [sonrisa] , pero como sigamos así, batimos el record de páginas sobre comentarios del Game [qmparto] . Lo digo de buen rollo. [beer]
Por favor, que algunls entramos pensando que hay nuevas ofertas y al final vemos que es una discursion que no tiene nada que ver. Abrid otro hilo para seguir comentando sobre ese tema pero no aqui.
WarDog_25 escribió:Por favor, que algunls entramos pensando que hay nuevas ofertas y al final vemos que es una discursion que no tiene nada que ver. Abrid otro hilo para seguir comentando sobre ese tema pero no aqui.

Iluso [+risas]
@klaim2003 nunca he comprado en CEX, así que no conozco sus políticas. Pero es una tienda de 2a mano, con lo cual sabes a qué te atienes (juegos en mal estado, carátulas destrozadas). Entiendo que si anulan un pedido es porque detectan que van a mandar un juego que no cumple los requisitos mínimos, lo cual creo que está igualmente mal hecho...
Aquí dejo el offtopic, que los compis tienen razón, hemos convertido las ofertas en debate Game jajaja [tomaaa]
Tengo entendido que segun la ley pueden vender este tipo de productos abiertos como nuevos, es decir, los videojuegos. Comparto el descontento con esta practica pero la solucion no es escribirlo en este foro, no compres el juego y quejate y a ver si con suficientes quejas cambian sus politicas.

Yo si el producto, me interesa y esta a buen precio lo compro aunque este desprecintado, aunque todo con muchos peros.
Matareyes9674 escribió:Tengo entendido que segun la ley pueden vender este tipo de productos abiertos como nuevos, es decir, los videojuegos. Comparto el descontento con esta practica pero la solucion no es escribirlo en este foro, no compres el juego y quejate y a ver si con suficientes quejas cambian sus politicas.

Yo si el producto, me interesa y esta a buen precio lo compro aunque este desprecintado, aunque todo con muchos peros.

No se puede.

Pero ellos lo que hacen es venderte un producto “usado” al precio que quieren. Eso si es legal.

Es la trampa hecha legal.

Si el juego esta abierto te lo venden como usado, si reclamas a consumo deberían darte la diferencia de este día a cuánto lo tenían de Segunda venta.

Otra cosa es que compres un juego rebajado y te toque pasar por la piedra pero aun así es hoja de reclamaciones y a consumo.

Sino en hostelería es que te digan mira esta cerveza puesta sin querer de hace media hora te la vendo a precio de grifo recién puesto.
eR_XaVi escribió:No se puede.

Pero ellos lo que hacen es venderte un producto “usado” al precio que quieren. Eso si es legal.

Es la trampa hecha legal.

Si el juego esta abierto te lo venden como usado, si reclamas a consumo deberían darte la diferencia de este día a cuánto lo tenían de Segunda venta.

Otra cosa es que compres un juego rebajado y te toque pasar por la piedra pero aun así es hoja de reclamaciones y a consumo.

Sino en hostelería es que te digan mira esta cerveza puesta sin querer de hace media hora te la vendo a precio de grifo recién puesto.


¿Alguna vez has reclamado y te han devuelto la diferencia?
El simil de la cerveza no es el mejor, pues un juego no es perecedero y no se usa de exposición. El simil adecuado es cualquier electrodoméstico o artículo expuesto fuera de su caja en un comercio. Y ahí no suelen hacer rebaja, aunque te tienen que avisar de que es un artículo abierto y de exposición. Que no digo que esté bien, ni que sea la única opción, pero es entendible en el contexto de un comercio y queda en manos del comprador comprar esa última unidad o no.
A mi no me gusta tampoco esos métodos, pero tampoco es para tirar mierda a la tienda de forma gratuita. Cada empresa tiene sus políticas y no hay porque darle más vueltas. Muchas tiendas venden artículos sin precinto, sin fleje, sin pegatinas como "nuevo a estrenar" porque nunca ha sido usado y no es ninguna estafa, porque tu sabes lo que estas comprando, a parte que te dan un periodo de prueba/garantía con la que poder devolverlo en caso de algún problema.

Entiendo el descontento de mucha gente con ciertas políticas y no solo en esta cadena sino en muchas otros sitios como comentaban lo de las pizzas, porque nunca lloverá a gusto de todos como se suele decir, pero leer comentarios, de estafadores..., ojala cierren..., tienen lo que se merecen...ya me parece ir demasiado lejos.
xema83 escribió:A mi no me gusta tampoco esos métodos, pero tampoco es para tirar mierda a la tienda de forma gratuita. Cada empresa tiene sus políticas y no hay porque darle más vueltas. Muchas tiendas venden artículos sin precinto, sin fleje, sin pegatinas como "nuevo a estrenar" porque nunca ha sido usado y no es ninguna estafa, porque tu sabes lo que estas comprando, a parte que te dan un periodo de prueba/garantía con la que poder devolverlo en caso de algún problema.

Entiendo el descontento de mucha gente con ciertas políticas y no solo en esta cadena sino en muchas otros sitios como comentaban lo de las pizzas, porque nunca lloverá a gusto de todos como se suele decir, pero leer comentarios, de estafadores..., ojala cierren..., tienen lo que se merecen...ya me parece ir demasiado lejos.


Te contesto porque me doy por aludido ya que.has dicho exactamente mis.palabras. otro.dia me citas directamnete y asi no lo veo de casualidad tu comentario esperando que no lo vea y no conteste.

Cuando ves que intentan estafar una y otra vez al tipico padre que no entiende del tema y le estan vendiendo un uncharted 4 caratula normal por 39,90€ con la pegatina amarilla de oferta bien grande cuando tienes a la venta la version hits por 19,90€ y el trabajador se calla como una puta.

Que lo estas viendo mientras haces cola y eres tu mismo el que tienes que decirle al pobre hombre que en la estanteria de abajo tiene el mismo juego a mitad de precio y que solo cambia la portada y te mira el dependiente que no sabe donde meterse.

Pues cuando ves esto no una sino muchas veces (aparte del tema de sus politicas de empresa) pues al final hasta te alegras que esta empresa se vaya a la mierda.

Y lo unico malo pues los currantes, que solo obedecen ordenes y se iran al paro y me sabe mal por ellos, pero como empresa intentando engañar a la gente ya se pueden ir todos a la mierda.

Habran otros comercios mejores o peores pero al menos no intentan engañar a nadie, tienen sus precios y sus politicas pero dentro de lo que caben sus trabajadores son honrados, porque yo he visto una situacion parecida en mediamarkt (que no digo que ala empresa sea honrada pero si sus trabajadores) pero no con un juego sino con unos auriculares y el chaval mismo acompaño al cliente al sitio donde estaba la oferta (una canasta en medio de dos pasillos). Que no digo que MM sea lo mejor, que todo lo contrario, tienen otras cosas que son unos cabrones y estafadores igual o peor que game, pero en el tema de los trabajadores por lo que yo he visto son honrados o al menos no les obligan a engañar a la.gente como.si lo.hace game.

Pero bueno, como dicen por ahi, el.offtopic ya dura demasiado y no iba a seguir con el tema pero después de que el compañero utilice exactamente mis palabras sin citarme pues me he dado.por aludido.

Por mi.podemos dejar el tema.
Si te vende uno más caro como el ejemplo del Uncharted que has dado, el culpable es el trabajador y su "comisión" por ventas, que hay cada pieza trabajando en las tiendas de mucho cuidado. Por política están "obligados" a darte siempre la mejor oferta en precio.

No cito a nadie en concreto, solo comentar lo que me parece leer las criticas en general, solo hablo por experiencia propia y conocer gente de el gremio. Ahora tengo claro que cada uno tendrá su opinión y es totalmente respetable.

Saludos!.

PD: Venga que rulen las ofertas xD
xema83 escribió:Si te vende uno más caro como el ejemplo del Uncharted que has dado, el culpable es el trabajador y su "comisión" por ventas, que hay cada pieza trabajando en las tiendas de mucho cuidado. Por política están "obligados" a darte siempre la mejor oferta en precio.

No cito a nadie en concreto, solo comentar lo que me parece leer las criticas en general, solo hablo por experiencia propia y conocer gente de el gremio. Ahora tengo claro que cada uno tendrá su opinión y es totalmente respetable.

Saludos!.

PD: Venga que rulen las ofertas xD


Se de primera mano que hay ordenes a los trabajadores en esos temas.

No digo mas.
eR_XaVi escribió:
Matareyes9674 escribió:Tengo entendido que segun la ley pueden vender este tipo de productos abiertos como nuevos, es decir, los videojuegos. Comparto el descontento con esta practica pero la solucion no es escribirlo en este foro, no compres el juego y quejate y a ver si con suficientes quejas cambian sus politicas.

Yo si el producto, me interesa y esta a buen precio lo compro aunque este desprecintado, aunque todo con muchos peros.

No se puede.

Pero ellos lo que hacen es venderte un producto “usado” al precio que quieren. Eso si es legal.

Es la trampa hecha legal.

Si el juego esta abierto te lo venden como usado, si reclamas a consumo deberían darte la diferencia de este día a cuánto lo tenían de Segunda venta.

Otra cosa es que compres un juego rebajado y te toque pasar por la piedra pero aun así es hoja de reclamaciones y a consumo.

Sino en hostelería es que te digan mira esta cerveza puesta sin querer de hace media hora te la vendo a precio de grifo recién puesto.



Pues para no poderse se hace en todos los game, y con la gente que se queja de esto raro me parece que si no fuera legal no los hubiesen pillado ya...

no te venden un producto usado al precio que quieren, lee el ticket y lo comprobaras. El juego no te lo venden como usado, te lo venden como nuevo.

Los unicos productos que game vende como de exposicion,son ediciones coleccionista que traen un peluche o algo por el estilo, ya que estos abiertos no los pueden vender como nuevos.


Y no compares productos alimenticios con electronicos porque no tiene nada que ver una cerveza y una play
Pues ahí lo tenemos
Hilo de Game
Ahora ya no hay escusas.
kan3da escribió:Pues ahí lo tenemos
Hilo de Game
Ahora ya no hay escusas.



Si,ir ahí a restregaros los pechos.
arks86 escribió:
eR_XaVi escribió:No se puede.

Pero ellos lo que hacen es venderte un producto “usado” al precio que quieren. Eso si es legal.

Es la trampa hecha legal.

Si el juego esta abierto te lo venden como usado, si reclamas a consumo deberían darte la diferencia de este día a cuánto lo tenían de Segunda venta.

Otra cosa es que compres un juego rebajado y te toque pasar por la piedra pero aun así es hoja de reclamaciones y a consumo.

Sino en hostelería es que te digan mira esta cerveza puesta sin querer de hace media hora te la vendo a precio de grifo recién puesto.


¿Alguna vez has reclamado y te han devuelto la diferencia?
El simil de la cerveza no es el mejor, pues un juego no es perecedero y no se usa de exposición. El simil adecuado es cualquier electrodoméstico o artículo expuesto fuera de su caja en un comercio. Y ahí no suelen hacer rebaja, aunque te tienen que avisar de que es un artículo abierto y de exposición. Que no digo que esté bien, ni que sea la única opción, pero es entendible en el contexto de un comercio y queda en manos del comprador comprar esa última unidad o no.

Un artículo de exposicion si no lleva descuento es un timo. Y no es entendible, ya que algo abierto puede haber sido manipulado.
Aquí en Mediamarkt Portugal tambien hacen cambiazo. Y vaya si lo hacen, por lo que se hay 3 juegos que me interesan y creo que hacen en alguno más pongo aquí los que mas me interesan:

FIFA 20, CALL OF DUTY MODERN WARFARE Y TOM CLANCY'S GHOST RECON BREAKPOINT.

Todos a 44'90€, ojo no lo hacen en todos los Mediamarkt. He llamado a una tienda que esta cerca de Porto,
Dejamos aquí el offtopic de Game, productos usados, de exposición, etc...
Próximo mensaje siguiendo con ese tema recibirá baneo.

Seguimos con el hilo por favor.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que decepcionante el Red Night de este semana [snif]
MonstruoAkina escribió:Que decepcionante el Red Night de este semana [snif]


Steep 5€.. lo unico que se salva (de no ser porque lo regalaron con el Plus hace unos meses)
Sabéis como se llama la app que te dice el precio de los juegos en digital de psn. Y cuando han bajado etc...
JavitoValencia escribió:Sabéis como se llama la app que te dice el precio de los juegos en digital de psn. Y cuando han bajado etc...


App o web? Psprices
Lo comento por aquí por si alguien le interesa, y es que ya se puede bajar la demo del Code Vein para probarlo. Me enterado por que he recibido un correo hoy de Namco Bandai sobre la demo, si no ni me entero que salía hoy su demo. [sonrisa]
javinyl escribió:Lo comento por aquí por si alguien le interesa, y es que ya se puede bajar la demo del Code Vein para probarlo. Me enterado por que he recibido un correo hoy de Namco Bandai sobre la demo, si no ni me entero que salía hoy su demo. [sonrisa]


En la.portada de EOL lo han puesto tambien.
SECHI escribió:
javinyl escribió:Lo comento por aquí por si alguien le interesa, y es que ya se puede bajar la demo del Code Vein para probarlo. Me enterado por que he recibido un correo hoy de Namco Bandai sobre la demo, si no ni me entero que salía hoy su demo. [sonrisa]


En la.portada de EOL lo han puesto tambien.


Yo es que la portada de EOL no suelo mirarla nunca la verdad, solo entro en los foros, y si puedo aportar algo pues lo hago para eso estamos. ;)
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
En donde está No man Sky a 15€?? Que en el hilo de ofertas pone spam.
¿Alguien sabe donde se puede comprar un No Man Sky a 14,95? He visto pasar la oferta varias veces pero hasta ahora no me habia decidido
Alguien recuerda si en la semana previa o durante el Tokyo Game show ponen ofertas interesantes?? Me suena algo pero no estoy seguro
@klaim2003, @Maltur en wallapop esta a 10€ a patadas
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El Red Night de la semana pasada fue triste pero es que en este hay literalmente nada [uzi]
MonstruoAkina escribió:El Red Night de la semana pasada fue triste pero es que en este hay literalmente nada [uzi]


Jajjaa absolutamente nada de na
MonstruoAkina escribió:El Red Night de la semana pasada fue triste pero es que en este hay literalmente nada [uzi]

Denigrante
Fosca10 escribió:@klaim2003, @Maltur en wallapop esta a 10€ a patadas


Por 5€ lo pille yo ahi jajaja
Si negocias un poco lo sacas tirado de precio
Yo no tuve suerte, la gente esta un poco flipada.
Voy a pillarme el No Man Sky Beyond que sale hoy.
Maltur escribió:¿Alguien sabe donde se puede comprar un No Man Sky a 14,95? He visto pasar la oferta varias veces pero hasta ahora no me habia decidido

Yo lo compré nuevo en Mediamarkt por 9.99, pero hace un año, ahora lo han subido.
Final Fantasy VII y IX han bajado de precio en la store a 11 y 15 euros respectivamente. He visto que el remaster del VIII es un desastre pero ¿Y el de los otros dos? ¿Cantan mucho los modelados con esos escenarios? ¿Se ven borrosos los escenarios? ¿Se cuelgan constantemente? ¿Merecen la pena a esos precios?
Straydog escribió:Final Fantasy VII y IX han bajado de precio en la store a 11 y 15 euros respectivamente. He visto que el remaster del VIII es un desastre pero ¿Y el de los otros dos? ¿Cantan mucho los modelados con esos escenarios? ¿Se ven borrosos los escenarios? ¿Se cuelgan constantemente? ¿Merecen la pena a esos precios?


Sobre el VII, los pechotes de Tifa siguen siendo triángulos... ningún cambio sustancial más allá del suavizado de texturas y aristas.
Un FFVII nunca sobra, pero habiéndolo jugado en PSX, PS3 y PC, yo no pagaba 11€
el dragon quest builder 2 no veo que baje nada de precio, y sabeis si la version uk esta en español ?
@erderbi
Justo lo acaban de bajar en la store con las ofertas "Big in Japan" a 48€. No es una gran oferta pero bueno....

El 2 no lo sé de primera mano pero el 1 de UK sí que venía en castellano, al igual que los Heroes y el XI. Osea que al 99% vendrá en castellano y más barato que en la store [plas]

Salu2
erderbi escribió:el dragon quest builder 2 no veo que baje nada de precio, y sabeis si la version uk esta en español ?

esta en español y en su dia lo puse en el hilo de ofertas, ya que anda mucho más barato.
Yuluga escribió:
erderbi escribió:el dragon quest builder 2 no veo que baje nada de precio, y sabeis si la version uk esta en español ?

esta en español y en su dia lo puse en el hilo de ofertas, ya que anda mucho más barato.

Va gracias, lo he visto en base.com por 30€, es fiable esa pagina ??
erderbi escribió:
Yuluga escribió:
erderbi escribió:el dragon quest builder 2 no veo que baje nada de precio, y sabeis si la version uk esta en español ?

esta en español y en su dia lo puse en el hilo de ofertas, ya que anda mucho más barato.

Va gracias, lo he visto en base.com por 30€, es fiable esa pagina ??

si y rapida! yo lo pille en thegamecollection
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Disculpad el Off topic, alguien sabe donde podría encontrar el The Last Of Us Remastered precintado que no sea la versión PS Hits? Gracias.
Straydog escribió:Final Fantasy VII y IX han bajado de precio en la store a 11 y 15 euros respectivamente. He visto que el remaster del VIII es un desastre pero ¿Y el de los otros dos? ¿Cantan mucho los modelados con esos escenarios? ¿Se ven borrosos los escenarios? ¿Se cuelgan constantemente? ¿Merecen la pena a esos precios?

El del VII es aceptable del IX no comento por que no lo he puesto aún.
37016 respuestas