Nuestros problemas con Game

Abro el hilo para poder dejar libre el de ofertas dudas. Si algún moderador pudiera mover las dos páginas de ese hilo sobre game estaría bien. Y si no veis adecuado este hilo, pues tampoco pasa nada.
Lo hago por que fuí uno de los primeros en comentar algo de Game y me veo responsable en parte.
Un saludo.
Salvo exclusivos no compro en ese antro
Yo una vez entre y en la habitación donde tienen los juegos todos desprecintados para venderlos a los padres y incautos estaban merendando un bocadillo que creo chorreaba aceite.

Y una vez me ofrecieron un juego sin el plástico y yo que defiendo mis derechos como buen paladín de los honores videojueguiles saque mi varita y lo fulmine sin dejar mediar palabra.

Vamos, faltaría más,que no se defendieran los derechos al consumidor.
Como tienda de segundamano, es un buena opción, alguna que otra vez encontré alguna ganga. Ahora para juegos nuevos, sigue siendo bastante cara y hay mejores opciones. La verdad que por suerte los dependientes de mi localidad son bastante legales con el tema de los precintos y demás.
Para juegos nuevos yo creo que la mejor opcion es el cambiazo de mediamarkt
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
vicente75 escribió:Yo una vez entre y en la habitación donde tienen los juegos todos desprecintados para venderlos a los padres y incautos estaban merendando un bocadillo que creo chorreaba aceite.

¿Crees que chorreaba aceite? Estás sobredramatizando la situación [qmparto]
Yo solo compro algún exclusivo de ellos o algún juego nicho tirado de precio. Para lo demás Amazon o Fnac enlazando cheques de 10 pavos.

Recuerdo pillar online un BlazBlue tirado de precio y me avisaron que llegaría abierto. El disco estaba sin uso así como el buen estado de la portada pero la caja fue directamente a la basura (menos mal que tenía cajas de repuesto nuevas) Estaba llena de arañazos, dedazos y polvo. Vamos, con solo ver como magrean las cajas la peña en la tienda, te haces una idea.
Pues sin querer ser el adalid de Game yo he encontrado chollos, aunque puede que sea hace tiempo. Así sin pensar se me ocurren la Edición coleccionista de La guerra de norte (que me la recogió un amigo y me comentó que como podía costar 20€) y la edición Renegade del Dj hero por 15€. Y a día de hoy les compro bastante. Lo que está claro es que hay que saber comprar.
Un saludo.
MonstruoAkina escribió:
vicente75 escribió:Yo una vez entre y en la habitación donde tienen los juegos todos desprecintados para venderlos a los padres y incautos estaban merendando un bocadillo que creo chorreaba aceite.

¿Crees que chorreaba aceite? Estás sobredramatizando la situación [qmparto]


Solo un poco [qmparto]

Saludosss
Mira que he ido veces a Game en Madrid, en concreto al que hay en la Asamblea de entrevias, al de Santa Maria de la Cabeza y al que hay en Isla Azul, y jamas me han vendido un juego desprecintado.
No me gusta que vendan juegos nuevos desprecintados...
Yo en el Game he visto auténticas BARBARIDADES, sobretodo a esos padres en los días de Navidad, no se como hoy en día la gente no ve que hay otras opciones y más baratas y no hablo de Amazon, habló de MM que quizás lo tienen hasta en el mismo CC en el que están, luego ya lo del euro es sangrante, pero si ese juego ya tiene una garantía que cojones hacen intentando colarte 1€ de más, yo solo compró alguno de segunda mano y de los que están entre 10-15€, aunque hace tiempo ya que ni eso por que gracias a Amazon estos ya los pillas nuevos por 20€.
Lo del euro extra de garantía de 2 años es una chorrada los bluerays de PS4 no se rayan ni adrede ni se estropean tendré unos 90 títulos o más de 2nda mano y solo tengo 2 rayados y aún así funcionan perfectamente los demás como nuevos

Si el juego lo pones en su caja en una estantería no hay forma de que se pierda o estropee además que muchos en 2 años ni se acuerdan del juego es un robo en toda la cara

Solo compro nuevo por falta de disponibilidad o por precio
MM para juegos nuevos y Cex para juegos de segunda mano e ya.

Al Game le pueden dar mucho por el culito.
Hace poco me regalaron un juego de Game y le dije a la persona que me lo regaló..."pero por qué fuiste al Game? No había otras opciones? MediaMarkt, Carrefour, ..."

"No sé, pensé en videojuegos y sólo caí en Game",
me dijo (evidentemente no es una persona aficionada ni interesada en el mundillo...).

Me lo quedé pero...estuve a punto de ir a devolverlo. Es que no los quiero ni ver en pintura...

Game es la peor tienda de videojuegos de la historia. Alguna vez puedes encontrar algo de segunda mano bien de precio o una oferta puntual pero con sus políticas de desprecintado lo echan todo a perder.
Game es una basura. Se aprovechan de gente que no esta muy metida en el mundillo.
Lo de los juegos desprecintados o los seminuevos a precio nuevo es sólo una pequeña parte de sus cerdadas habituales. cawento
Yo una vez vi en uno como despellejaban vivo a un niño negro junto a su cachorrito ciego.......

En serio, el día que vayáis a compraros un coche o una casa os da un ictus. ¿Acaso no tenéis criterio suficiente para aceptar las políticas de la empresa en lo que os beneficie y dejar las cositas en la estanteria cuando no sin necesidad de tener que ir montando numeritos acerca de lo malos que son los canallas en foros y/o barras de barra?

Comprando en ellas desde que abrieron como Centro Mail y cero problemas. Bueno si para vosotros es una crisis querer venderme un juego desprecintado y tener que decirles la barbaridad bárbara de no mire, quisiera uno con precinto o no lo quiero, si alguna crisis de esas he tenido que superar sin psicólogos por medio, oye.

Y respecto a lo de los incultos y pobres padres............me gustaría veros por un agujerito yendo al mercado un sábado por la mañana a comprar la verdura para un potajito.

Sólo os falta abrir un crowfounding llorón de esos para que les quemen todas las tiendas.
kazama escribió:
MonstruoAkina escribió:
vicente75 escribió:Yo una vez entre y en la habitación donde tienen los juegos todos desprecintados para venderlos a los padres y incautos estaban merendando un bocadillo que creo chorreaba aceite.

¿Crees que chorreaba aceite? Estás sobredramatizando la situación [qmparto]


Solo un poco [qmparto]

Saludosss


No hay nada para la gastroenteritis como un buen boacata de aceite y sal.
El pobre del game estaría aún convaleciente de las diarreas y la peña burlándose de él...

[qmparto] [qmparto]

A mi ‘Gueim’ me parece la empresa mas guarra del sector videojueguil, y mira que hay guarras...
kazama escribió:
MonstruoAkina escribió:
vicente75 escribió:Yo una vez entre y en la habitación donde tienen los juegos todos desprecintados para venderlos a los padres y incautos estaban merendando un bocadillo que creo chorreaba aceite.

¿Crees que chorreaba aceite? Estás sobredramatizando la situación [qmparto]


Solo un poco [qmparto]

Saludosss

¿Pero chorreaba aceite el bocadillo o el tío? [hallow]

pinkyvic escribió:Hace poco me regalaron un juego de Game y le dije a la persona que me lo regaló..."pero por qué fuiste al Game? No había otras opciones? MediaMarkt, Carrefour, ..."


Eso es como decir que la Alemania nazi era mala y poner como alternativas a Rusia y a China [qmparto]
Seguro que muchos tenemos más de 10 anécdotas de GAME
ros escribió:Yo una vez vi en uno como despellejaban vivo a un niño negro junto a su cachorrito ciego.......

En serio, el día que vayáis a compraros un coche o una casa os da un ictus. ¿Acaso no tenéis criterio suficiente para aceptar las políticas de la empresa en lo que os beneficie y dejar las cositas en la estanteria cuando no sin necesidad de tener que ir montando numeritos acerca de lo malos que son los canallas en foros y/o barras de barra?

Comprando en ellas desde que abrieron como Centro Mail y cero problemas. Bueno si para vosotros es una crisis querer venderme un juego desprecintado y tener que decirles la barbaridad bárbara de no mire, quisiera uno con precinto o no lo quiero, si alguna crisis de esas he tenido que superar sin psicólogos por medio, oye.

Y respecto a lo de los incultos y pobres padres............me gustaría veros por un agujerito yendo al mercado un sábado por la mañana a comprar la verdura para un potajito.

Sólo os falta abrir un crowfounding llorón de esos para que les quemen todas las tiendas.



Claro como tu has tenido cero problemas ya son la mejor tienda de videojuegos, pues ya ves que no, esto es como en todo en la vida, si no tienes problemas son cojonudos pero cuando tienes uno ya no valo lo buenos que han sido siempre, aqui nadie llora, se cuentan vivencias con esta gente del GAME, yo no quiero convencer a nadie pero esta claro que tan buenos no son, luego lo de los juegos desprecintados se ha comentado que era gente que lo compraba online y les llegaba sin el precinto y eso no es serio, otra cosa es en tienda que tu lo ves y puedes decirles algo.
El manido tema de los juegos desprecintados lo solucionarían rápido si hiciesen una rebaja de 2 euros si el juego no está precintado, así la gente no se quejaría porque no es 100% nuevo pero sigue estando sin usar.
También tiene cosas malas como hacer que los empleados mientan diciendo que Sony cataloga las Playstation como juguetes y por eso tienen 1 año de garantía y encasqueten seguros con eso, cuando en realidad no existe esa distinción (y si la hubiese los juguetes siguen teniendo 2 años de garantía) si no que no les da la gana asumir los 2 años de garantía que dicta la ley (pues la ley dice que es el vendedor y no el fabricante el que la ofrece) y se inventa barbaridades para no asumilar y se acoge a la opción del peritaje a los 6 meses (decisión de Game, nunca de Sony).
La mayoría de fabricantes da de serie 2 años de garantía comercial para no joder al vendedor pero Sony da uno sólo (es feo pero no están obligados a más) y la segunda corre a cuenta de Game y se agarran a lo dicho antes.

Pero también tienen cosas buenas como ofertas puntuales, venta de seminuevos con garantía etc

A los que trabajáis en Game ¿si vendéis un juego desprecintado admitís luego la devolución igualmente? Porque uno puede comprarlo, pasárselo y devolverlo así.
¿Cómo sabéis que lo compró desprecintado? En los tickets no sale si lo vendistéis precintado o no.
@largeroliker Sí, claro. Alemania nazi el Game y Rusia y China el Carrefour y MediaMarkt. Venga va...vete a la playa! [carcajad]
Hilo ciclico de "pongamos a parir a Game" xD

Pero eh, que luego los que se quejan del game son los mismos que ensalzan a cex como buena tienda de segunda mano [qmparto]

Yo llevo años comprando juegos seminuevos en game y nunca he tenido ni un solo problema, aparte de que los juegos raros no te los venden a precio de especulador como pasa en Cex. Aun sigo esperando que Cex ponga el nier de ps3 a 12.95 que fue lo que me costo en el game en su dia xD
aqui en game algeciras los 2 dependientes son geniales,pero me paso una caso para llorar de la risa cuando me quisieron cobrar el seguro de un juego de pc en digital y me quede [mad] [mad] jajaja y se lo comente y mas se reian ellos.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@ros pues el día que vaya a comprarme un coche, si el coche que me dan no es nuevo, NO lo compraré.

Si no quieres defender tus derechos como consumidor me parece muy bien, pero al menos deja que los demás lo hagamos.
preedzxy10 escribió:@ros pues el día que vaya a comprarme un coche, si el coche que me dan no es nuevo, NO lo compraré.

Si no quieres defender tus derechos como consumidor me parece muy bien, pero al menos deja que los demás lo hagamos.


Realmente cuando compras un coche nunca es nuevo porque SIEMPRE tienen unos cuantos kilometros, por tanto no lo estrenas tu.

Creo que como consumidores hay cosas mas serias por las que protestar y no por los juegos nuevos sin precinto (cosa que por cierto, creo que nunca me ha pasado)
Pues yo tengo de hobbie ir de vez en cuando a varios games a ojear juegos, segunda mano etc, y no he tenido nunca un solo problema, tanto juegos nuevos como de 2a mano que es de lo que mas tiro yo, asi que por mi parte le tengo cierto cariño a la cadena por lo dicho. Tema precios, pues compro donde me salga mas barato, a veces es game por algun renove o saldo o algo, a veces MM etc, me es indiferente.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@ryo hazuki Ya has dicho como 3 veces que no te ha pasado, aunque estas viendo que a decenas de personas si les ha pasado.

Tanto te molesta que nos quejemos por que nos vendan un juego desprecintado? Es que madre mia, que locura quejarse por eso eh...
preedzxy10 escribió:@ryo hazuki Ya has dicho como 3 veces que no te ha pasado, aunque estas viendo que a decenas de personas si les ha pasado.

Tanto te molesta que nos quejemos por que nos vendan un juego desprecintado? Es que madre mia, que locura quejarse por eso eh...


No, si molestarme no me molesta, pero como ya he dicho es un tema muy trillado y que a veces pues cansa.

Y realmente la solucion es tan facil como no comprar en una tienda que tiene esas politicas, ni tu ni nadie esta obligado a comprar en una determinada superficie si sus condiciones no te gustan, no hay mas xD
@ryo hazuki Qué quieres ir a la cadena de producción a sacar el coche? [carcajad]
Son artículos distintos. Tú cuando pones un anuncio en Wallapop, pones nuevo y ya está o pones un "nuevo y precintado y nunca usado" o algo así? Pues eso.
No es lo mismo "es nuevo" o "está nuevo" a "es nuevo precintado". Creo que es fácil de entender y de ahí nuestra queja.
Lo malo es lo de siempre, que siempre habrá alguien que pase por el aro
preedzxy10 escribió:@ros pues el día que vaya a comprarme un coche, si el coche que me dan no es nuevo, NO lo compraré.

Si no quieres defender tus derechos como consumidor me parece muy bien, pero al menos deja que los demás lo hagamos.



¿Defender nuestros derechos de consumidores?,¿en un foro? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es como pretender que Ironman me traiga el pan o hacer un crowfounding de esos para que llueva mañana. Los problemas del consumidor los soluciona el consumidor directamente en la tienda reclamando o saliendo por la puerta y no volviendo jamás.

Gracias por preocuparte por mí pero mis derechos de consumidor, repito, se donde y ante quien reclamarlos. Todo lo demás no son mas que meros aquelarres.

"Problemas" en Game, decenas he tenido. Desde juegos sin precinto que no he comprado o pagar por una edición especial con un código usado. Esas crisis me duraron lo que tardé en volver a la tienda en el segundo caso o lo que tardó el dependiente en ir atrás y darme uno precintado.

Yo es que me meo con los abanderados de los derechos de los consumidores pero que después te compran 15 juegos tras equivocarse un trabajador en marcarlos para luego revenderlos o se echan a correr a comprar un FIFA12 para dárselo a Juegaterapia por ahorrarse 10€ en un cambiazo.

Perdonádme pero lecciones de moralidad hoy en este país, las justas.
Entro, digo que Game son unos gitanos y me voy muy tranquilo

PD: quieres el seguro por 1€ más? [360º]
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@ros para lección de moralidad la que nos acabas de dar tu jajaja
@Paposi Se les pone una pegatina a modo de precinto. Si no la quitas durante 15 días se puede cambiar o devolver. Si se ve manipulada, no se hace.
Salvo edición exclusiva de ellos y que me interese, no les compro, pillo en FNAC las reservas que con los 10€ de dto. ahorro bastante. Además, no sé si alguno recordará que cuando salió Fallout 76, anunciaron dos guías, una edición leyenda y una normal, aunque no había ninguna diferencia, las anunciaban iguales y con las mismas palabras, y se lo comenté pow Twitter aportando fotos para demostrar que eran la misma pero más cara, y desde entonces me tienen bloqueado un Twitter. Una guía que por cierto acabaron quitando de la web y cancelando a quienes reservaron ya que no existía tal edición.
Yo no compro nada nuevo en game desde un mass effect trilogy (el de las tres cajas que hoy es imposible ver en ningún lado) y porque era el único que quedaba en la faz de la tierra (agotado en internet y solo quedaba uno en una tienda concreta de game).

No obstante de segunda mano si compro mucho, hoy mismo he comprado el Castlevania lord of shadow 2 a 13 euros, si miramos que en internet en webs tipo ebay está a más de 30 euros fácil no es mal precio.
Compré en su día el Dragon Cronws por 8 euros y alguna cosa interesante más.

Básicamente para juegos muy conocidos pasado cierto tiempo me resulta un buen lugar donde rebuscar. El South Park retaguardia en peligro, Ratchet and clank o Infamous me los he comprado por 13 euros, que no creo que sea mal precio. Lo mismo con Get Even o Pillars of eternuty a 15.
37 respuestas