Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@McMiller
Posiblemente en Wallapop y no con muy alto precio
Hola.

No es una duda sobre una oferta concretamente pero tampoco quiero abrir un hilo solo para esto. El caso es que un forero por aquí pasó una oferta en la web The Game Collection y quería preguntar si alguno ha tenido problemas con esta web, porque a mí me tiene ya muy mosqueado. Creo que es una web de fiar pero a mí me están haciendo la trama pero bien.

El caso es que el juego no llega ni de coña. Tras haberse retrasado mandé un correo y me contestaron que por favor indicase la dirección de correo para ver si estaba todo bien. De acuerdo con sus términos, una vez pasados 20 días desde el envío el envío se considera perdido y puedo pedir un reembolso.

Total, que han pasado más de 20 días, les mando el correo y me contestan con el puto mismo correo de que les diga otra vez la dirección... Y tiene pinta de que todos los mensajes que mandan son automatizados así que me da que he palmado 32 euros.

¿Alguien me puede dar un poco de info sobre qué hacer en estos casos?
@Gramsci Que método de pago usaste? Si es paypal reclámales a ellos, si fue por tarjeta la única posibilidad que veo es que vayas al banco para ver si pueden cancelar el pago ese y si no denuncia y entonces si que te cancelan el pago
Gramsci escribió:Hola.

No es una duda sobre una oferta concretamente pero tampoco quiero abrir un hilo solo para esto. El caso es que un forero por aquí pasó una oferta en la web The Game Collection y quería preguntar si alguno ha tenido problemas con esta web, porque a mí me tiene ya muy mosqueado. Creo que es una web de fiar pero a mí me están haciendo la trama pero bien.

El caso es que el juego no llega ni de coña. Tras haberse retrasado mandé un correo y me contestaron que por favor indicase la dirección de correo para ver si estaba todo bien. De acuerdo con sus términos, una vez pasados 20 días desde el envío el envío se considera perdido y puedo pedir un reembolso.

Total, que han pasado más de 20 días, les mando el correo y me contestan con el puto mismo correo de que les diga otra vez la dirección... Y tiene pinta de que todos los mensajes que mandan son automatizados así que me da que he palmado 32 euros.

¿Alguien me puede dar un poco de info sobre qué hacer en estos casos?



Siempre que he tenido algún problema me han devuelto el dinero pero claro siempre me cubro las espaldas con Paypal. Si no has pagado por Paypal no puedo ayudarte


¿Sabeis si vendrá con el doblaje al castellano? Es que después de la "amenaza" de 2K de que a partir del 17 de este mes va a poner esta edición a 120 pavos, igual compensa comprarlo así, ya que el juego vale unos 50 y el pase otros 50.

Edit1: tocate los c*j%n$s....acaba de subir a 100...
We Happy few a 16,95€ + 1,99€ de gastos de envío en costo-movil:

Edito: la web aparece como SPAM, no puedo poner enlace.
Estoy interesado en estos tres juegos: No Mans Sky Beyond a 26.90 €, Soul Calibur VI a 20 € y Just Cause 4 a 25 €. Me gustaría saber vuestras opiniones de sí merecen la pena por ese precio o mejor esperar a una bajada mayor.

El que más dudas me genera es JC 4. Luego la otra duda sabiendo que posiblemente no pille los season pass ni el online, ¿vale la pena el SC VI sólo por el singleplayer?

Gracias
¿Sabéis si existe algún cupón de descuento activo para XtraLife?
BJRM escribió:Estoy interesado en estos tres juegos: No Mans Sky Beyond a 26.90 €, Soul Calibur VI a 20 € y Just Cause 4 a 25 €. Me gustaría saber vuestras opiniones de sí merecen la pena por ese precio o mejor esperar a una bajada mayor.

El que más dudas me genera es JC 4. Luego la otra duda sabiendo que posiblemente no pille los season pass ni el online, ¿vale la pena el SC VI sólo por el singleplayer?

Gracias


Te hablare por No mans sky.
Le he comprado por tercera vez, la primer por 60€ de salida y lo vendi al poco tiempo.
Con la actualizacion Next lo compre en wallapop por 15€ y lo vendi.
Esta última compra ha sido por 5€ tambien en wallapop y es la mejor compra que he hecho nunca. Si te gustan los juegos de ir conociendo historia, haciendo misiones, farmeando, construyendo, erc... te encantara porque tiene desde la última actualización mogollón de contenido y lo estoy disfrutando muchisimo.
Te aconsejo que no pagues ese precio por el porque lo puedes encontrar mucho mas barato que eso
@azkor Gracias, lo tendré en cuenta ;)
apbies escribió:A petición popular no se porque sale como spam...

Costo móvil

Si hay algún problema con la web que el moderador lo diga por aquí por favor.

Te contesto la duda que cometabas en el hilo de ofertas. Esa web está baneada en EOL:
hilo_banear-todo-enlace-o-mencion-a-costomovil_2344833

[bye]
darkwick escribió:
apbies escribió:A petición popular no se porque sale como spam...

Costo móvil

Si hay algún problema con la web que el moderador lo diga por aquí por favor.

Te contesto la duda que cometabas en el hilo de ofertas. Esa web está baneada en EOL:
hilo_banear-todo-enlace-o-mencion-a-costomovil_2344833

[bye]

Pues yo las últimas noticias que he visto desde el days gone y demás todo lo que he leído es positivo.

Y el blog este que comentan en el hilo es de 2018.. En un año pueden pasar muchas cosas en un negocio para que vaya a mejor o peor.

Cada cual que haga lo que crea conveniente con la reserva.
Sabéis si van a sacar algún pack de FIFA 20 + Dualshock? Gracias.
Alguien tiene un cupon de 10 € fnac que no vaya a usar?
Se lo devolvería en cuanto me envíen 1 que me deben.

Un saludo
apbies escribió:
darkwick escribió:
apbies escribió:A petición popular no se porque sale como spam...

Costo móvil

Si hay algún problema con la web que el moderador lo diga por aquí por favor.

Te contesto la duda que cometabas en el hilo de ofertas. Esa web está baneada en EOL:
hilo_banear-todo-enlace-o-mencion-a-costomovil_2344833

[bye]

Pues yo las últimas noticias que he visto desde el days gone y demás todo lo que he leído es positivo.

Y el blog este que comentan en el hilo es de 2018.. En un año pueden pasar muchas cosas en un negocio para que vaya a mejor o peor.

Cada cual que haga lo que crea conveniente con la reserva.



El problema segun tengo entendido viene con compras mas grandes a partir de 300 o 400€, pero a mi personalmente me parece correcto que marque como spam una pagina que se dedica a la estafa. Como las 2 anteriores webs que tuvo el dueño de ********* y lo cerrarron como estafa.

Que ya tu o yo sabiendo esta informacion querramos comprar es otra historia. Yo al menos por mas que sepa que un pedido de 30-40€ en esta web me llegara `sin problemas, no pienso hacerle ningun pedido por los problemas de estafa que lleva detras
¿********* es fiable para las reservas o qué? Es que tienen la reserva de Modern Warfare bastante apetecible...
Radioactive Jawa escribió:¿SPAM es fiable para las reservas o qué? Es que tienen la reserva de Modern Warfare bastante apetecible...

hasta la fecha no parece que nadie del foro haya tenido problema con ese tema
pacman_fan escribió:
Radioactive Jawa escribió:¿SPAM es fiable para las reservas o qué? Es que tienen la reserva de Modern Warfare bastante apetecible...

hasta la fecha no parece que nadie del foro haya tenido problema con ese tema

pero a ver algo que está marcado como spam y que ha dado numerosos problemas en el pasado os da alguna confianza?
Se puede usar el codigo de fnac.es 10 por reserva de videojuego en tienda (el que te llega por correo)?
crazydave escribió:Se puede usar el codigo de fnac.es 10 por reserva de videojuego en tienda (el que te llega por correo)?


Si, yo voy encadenando códigos, y todos los lanzamientos me salen 10€ menos... el nuevo código no te lo dan hasta pasadas 3 semanas de recibir el juego, así que si quieres el pokemon y el ciberpunk, lo suyo es esperar al código del pokemon... un poco de organización y salen precios muy competitivos...
_AsKa_ escribió:
crazydave escribió:Se puede usar el codigo de fnac.es 10 por reserva de videojuego en tienda (el que te llega por correo)?


Si, yo voy encadenando códigos, y todos los lanzamientos me salen 10€ menos... el nuevo código no te lo dan hasta pasadas 3 semanas de recibir el juego, así que si quieres el pokemon y el ciberpunk, lo suyo es esperar al código del pokemon... un poco de organización y salen precios muy competitivos...


Con el codigo de fnac.es puedes ir a tienda y reservar un juego, en serio? Desde cuando han cambiado esa politica? Fnac.es y tienda fisica fnac son "independientes"
A coalicion del tema Game, un dependiente me "aconsejo" que llamara antes para asegurarme de que el juego tenia precinto. Mis dos ultimos pedidos han venido asi, es totalmente surrealista esta practica.
jacotero escribió:
pacman_fan escribió:
Radioactive Jawa escribió:¿SPAM es fiable para las reservas o qué? Es que tienen la reserva de Modern Warfare bastante apetecible...

hasta la fecha no parece que nadie del foro haya tenido problema con ese tema

pero a ver algo que está marcado como spam y que ha dado numerosos problemas en el pasado os da alguna confianza?

He comprado 3 o 4 veces en costo (no me acuerdo cuantas exactamente) y nunca ningún problema. Siempre videojuegos.
He encontrado Metro Exodus por un precio de 29'99€, no se que hacer si esperar al BF o comprarlo ya. Que opináis creéis que es buena compra o me espero.
Saludos [oki]
The Seven Deadly Sins para PS4 en Fnac CC la maquinista (Barcelona) a 22€
Xbeat escribió:He encontrado Metro Exodus por un precio de 29'99€, no se que hacer si esperar al BF o comprarlo ya. Que opináis creéis que es buena compra o me espero.
Saludos [oki]

No creo que baje más de 20, tu veras si valoras esos 10 euros de más y tenerlo ya, o esperar.
https://t.co/l7YTlOaouB?amp=1 no sabia donde ponerlo podemos crear hilo, si lo veis aconsejable, nueva store en estados unidos de playstation, juegos, y todo lo relacionado, su tienda propia, ya podian poner una en españa.
jacotero escribió:
pacman_fan escribió:
Radioactive Jawa escribió:¿SPAM es fiable para las reservas o qué? Es que tienen la reserva de Modern Warfare bastante apetecible...

hasta la fecha no parece que nadie del foro haya tenido problema con ese tema

pero a ver algo que está marcado como spam y que ha dado numerosos problemas en el pasado os da alguna confianza?

esta marcado como spam porque un usuario lo pidio(sin haber tenido problemas personalmente segun entendi) pero basandose en quejas de gente en una web ajena(quejas en su mayoria por retrasos en entrega y servicio al cliente bastante malo,no por "estafa").Vamos,problemas que he tenido con game,amazon,fnac y acualquier empresa mas grande.

Yo de momento no he tenido problema alguno(como muchos otros en el foro) .

Al final es lo de siempre,la gente da opiniones cuando tienen problemas pero rara vez se dice algo cuando la experiencia ha sido buena.

@crazydave los de compras web solo sirven en web (si no han cambiado la politica,cosa que dudo)
Perdón por el offtopic
@pacman_fan @adrisanfe17 @Radioactive Jawa @apbies
Los dueños (Oscar Carmona Fernandez y Maria Carrasco Galan) eran los dueños de Mytelecom, página cerrada por la administración extremeña. Él ha sido declarado insolvente y detenido varias veces. Tienen varias denuncias y reclamaciones por tardanza en los envíos y en los reembolsos.
Que puede que con los juegos y cosas de poco valor no haya problemas, ¿pero de verdad vais a apoyar este tipo de negocios?
Me sorprende que aún sigan operativos.
deifmeister escribió:
_AsKa_ escribió:
crazydave escribió:Se puede usar el codigo de fnac.es 10 por reserva de videojuego en tienda (el que te llega por correo)?


Si, yo voy encadenando códigos, y todos los lanzamientos me salen 10€ menos... el nuevo código no te lo dan hasta pasadas 3 semanas de recibir el juego, así que si quieres el pokemon y el ciberpunk, lo suyo es esperar al código del pokemon... un poco de organización y salen precios muy competitivos...


Con el codigo de fnac.es puedes ir a tienda y reservar un juego, en serio? Desde cuando han cambiado esa politica? Fnac.es y tienda fisica fnac son "independientes"



Hostia, disculpa, creía que te referías en web...

Pues ni idea, seguramente no...
_AsKa_ escribió:Hostia, disculpa, creía que te referías en web...

Pues ni idea, seguramente no...


En principio lo que compras en fnac.es no puedes reclamarlo en una tienda física, es mas, si por ejemplo reservas un juego antes de su salida en fnac.es cuando vas a recogerlo en tienda, no coges un juego de la estanteria y listo, tienes que ir a la zona de recogida y te lo dan en un sobre. Ya ha ocurrido alguna vez que tenian el juego en la estanteria pero los pedidos online no habian llegado o vete tu a saber que problema y no se ha podido recoger. Obviamente con el codigo ocurre igual, ya que en tienda fisica necesitas el ticket de los 10 euros de descuento, cosa que en web no existe ya que te mandan un correo un par de semanas despues.
@deifmeister

Si, yo suelo pillar en web y a veces el día del lanzamiento no está (cuando lo pillo a última hora).

Aun así, con esos 10€ se suelen quedar precios muy interesantes...

Yo siempre recojo en tienda, y hasta ahora contento.

Saludos
_AsKa_ escribió:@deifmeister

Si, yo suelo pillar en web y a veces el día del lanzamiento no está (cuando lo pillo a última hora).

Aun así, con esos 10€ se suelen quedar precios muy interesantes...

Yo siempre recojo en tienda, y hasta ahora contento.

Saludos


Incluso lo bueno que tiene fnac.es es que te lo dejan en una tienda cercana a tu casa que este asociada, cosa que es de agradecer si fnac lo tienes "lejos" como para ir a tienda a recogerlo.

Los 10€ por reservar son validos siendo socio fnac? Lo digo porque se me acaba en noviembre justo cuando sale death stranding y pensaba encadenarlo con el cyberpunk xD
deifmeister escribió:
_AsKa_ escribió:@deifmeister

Si, yo suelo pillar en web y a veces el día del lanzamiento no está (cuando lo pillo a última hora).

Aun así, con esos 10€ se suelen quedar precios muy interesantes...

Yo siempre recojo en tienda, y hasta ahora contento.

Saludos


Incluso lo bueno que tiene fnac.es es que te lo dejan en una tienda cercana a tu casa que este asociada, cosa que es de agradecer si fnac lo tienes "lejos" como para ir a tienda a recogerlo.

Los 10€ por reservar son validos siendo socio fnac? Lo digo porque se me acaba en noviembre justo cuando sale death stranding y pensaba encadenarlo con el cyberpunk xD

Para los cupones por reserva da igual que seas socio o no socio, los dan por reservar juegos y ya está.
kan3da escribió:Perdón por el offtopic
@pacman_fan @adrisanfe17 @Radioactive Jawa @apbies
Los dueños (Oscar Carmona Fernandez y Maria Carrasco Galan) eran los dueños de Mytelecom, página cerrada por la administración extremeña. Él ha sido declarado insolvente y detenido varias veces. Tienen varias denuncias y reclamaciones por tardanza en los envíos y en los reembolsos.
Que puede que con los juegos y cosas de poco valor no haya problemas, ¿pero de verdad vais a apoyar este tipo de negocios?
Me sorprende que aún sigan operativos.

esto es a lo que me refiero... nosotros como consumidores tenemos unos "deberes", y yo desde luego que tengo muy claro que mi dinero no va a moverse por manos de gente de esta calaña... o al menos voy a no intentarlo
perdón por el offtopic y lo dejo aquí
kan3da escribió:Perdón por el offtopic
@pacman_fan @adrisanfe17 @Radioactive Jawa @apbies
Los dueños (Oscar Carmona Fernandez y Maria Carrasco Galan) eran los dueños de Mytelecom, página cerrada por la administración extremeña. Él ha sido declarado insolvente y detenido varias veces. Tienen varias denuncias y reclamaciones por tardanza en los envíos y en los reembolsos.
Que puede que con los juegos y cosas de poco valor no haya problemas, ¿pero de verdad vais a apoyar este tipo de negocios?
Me sorprende que aún sigan operativos.


Pasando entonces, gracias por la info.
kan3da escribió:Perdón por el offtopic
@pacman_fan @adrisanfe17 @Radioactive Jawa @apbies
Los dueños (Oscar Carmona Fernandez y Maria Carrasco Galan) eran los dueños de Mytelecom, página cerrada por la administración extremeña. Él ha sido declarado insolvente y detenido varias veces. Tienen varias denuncias y reclamaciones por tardanza en los envíos y en los reembolsos.
Que puede que con los juegos y cosas de poco valor no haya problemas, ¿pero de verdad vais a apoyar este tipo de negocios?
Me sorprende que aún sigan operativos.

No tenia ni idea de eso, la verdad...
Acaban de poner una oferta para hacerse socio en Fnac, 2 años de socio por 2€, del 1 al 31 de Octubre, dejo enlace por si alguién le interesa:https://www.fnac.es/ventajas_socios#int=S:player3|Home-Gene|NonApplicable|NonApplicable|BAN1|NonApplicable

Precisamente en Noviembre se me acaba a mi, supongo que se podrá renovar y se ampliará automáticamente las fechas, alguien sabe algo ya que sería la primera vez que renovaria con ellos.
@javinyl

Muchas gracias por la oferta, compañero.

Quedo a la espera para saber si se acumula, ya que tengo hasta Junio del 2020.

PD: Ojo con la renovación automática, ya que cuando se te acabe te cobrarán los 15€ del banco a menos que hayas llevado una carta pidiendo la baja.
Valhan escribió:Ojo con la renovación automática, ya que cuando se te acabe te cobrarán los 15€ del banco a menos que hayas llevado una carta pidiendo la baja.


Según su FAQ, eso es sólo para las tarjetas de socio VISA Fnac. Las otras se deben renovar manualmente.
Valhan escribió:@javinyl

Muchas gracias por la oferta, compañero.

Quedo a la espera para saber si se acumula, ya que tengo hasta Junio del 2020.

PD: Ojo con la renovación automática, ya que cuando se te acabe te cobrarán los 15€ del banco a menos que hayas llevado una carta pidiendo la baja.


Te confirmo que se acumula a lo que ya tengas. Yo tenía hasta el 31 de noviembre de este año. Lo compré anoche y ha tardado unas horas en actualizarse pero ya me pone hasta el 31 de noviembre de 2021.

A disfrutar la oferta y gracias a quien dio el aviso
Chic@s entonces para darse de baja o desactivar la renovación automática pasados los 2 años se debe cumplimentar la carta y firmarla o no? Se puede hacer ya o has de esperarte a un tiempo antes? Tengo miedo de no acordarme aunque me ponga un aviso... [mad]
javinyl escribió:Acaban de poner una oferta para hacerse socio en Fnac, 2 años de socio por 2€, del 1 al 31 de Octubre, dejo enlace por si alguién le interesa:https://www.fnac.es/ventajas_socios#int=S:player3|Home-Gene|NonApplicable|NonApplicable|BAN1|NonApplicable

Precisamente en Noviembre se me acaba a mi, supongo que se podrá renovar y se ampliará automáticamente las fechas, alguien sabe algo ya que sería la primera vez que renovaria con ellos.



Gracias por el aviso, a mí también se me terminaba en noviembre. Y como dudo que lo pongan otra vez a un céntimo acabo de renovar.

[plas]
IOS10 escribió:
javinyl escribió:Acaban de poner una oferta para hacerse socio en Fnac, 2 años de socio por 2€, del 1 al 31 de Octubre, dejo enlace por si alguién le interesa:https://www.fnac.es/ventajas_socios#int=S:player3|Home-Gene|NonApplicable|NonApplicable|BAN1|NonApplicable

Precisamente en Noviembre se me acaba a mi, supongo que se podrá renovar y se ampliará automáticamente las fechas, alguien sabe algo ya que sería la primera vez que renovaria con ellos.



Gracias por el aviso, a mí también se me terminaba en noviembre. Y como dudo que lo pongan otra vez a un céntimo acabo de renovar.

[plas]


Te ha amplia do el periodo o te creas una cuenta nueva?

No terminé el proceso, y da la sensación que como si crearás una cuenta nueva.
@maximopeligro

Se amplía, pero aún no me sale actualizada la fecha. Lo he hecho con mi cuenta de siempre.
pinkyvic escribió:Chic@s entonces para darse de baja o desactivar la renovación automática pasados los 2 años se debe cumplimentar la carta y firmarla o no? Se puede hacer ya o has de esperarte a un tiempo antes? Tengo miedo de no acordarme aunque me ponga un aviso... [mad]


Rosencrantz escribió:
Valhan escribió:Ojo con la renovación automática, ya que cuando se te acabe te cobrarán los 15€ del banco a menos que hayas llevado una carta pidiendo la baja.


Según su FAQ, eso es sólo para las tarjetas de socio VISA Fnac. Las otras se deben renovar manualmente.
EsA primera vez que me hago socio de Fnac, me llegará la tarjeta a casa? Una duda , si compro el juego de medievil se lo cobran al momento o cuando salga el juego a la venta?
JavitoValencia escribió:EsA primera vez que me hago socio de Fnac, me llegará la tarjeta a casa? Una duda , si compro el juego de medievil se lo cobran al momento o cuando salga el juego a la venta?


Yo me hice socio en el black friday de hace 2 años con una "promoción" / error que tuvieron y que recuerdo que me enteré gracias a este foro. No me ha llegado la tarjeta a casa, pero la verdad esque tampoco me he visto con la necesidad de usarla en tienda. Por web no te hace falra tener tarjeta física, y con el móvil puedes enseñarla entrando a la web o a la app.

Los juegos te los cobran cuando los envían, asique puedes reservarlo sin problemas. Si mas adelante no encuentras la opción de cancelar una reserva, te recomiendo su twitter de atención al cliente. Me lo solucionan siempre enseguida
Yo soy otro al que se le acababa en noviembre, también de los 1 centimo XD
Gracias por la información, estaba ya dispuesto a renovar por 15€
@pinkyvic Pasados los dos años no se renueva nada, tienes que ir a Fnac a que te la hagan otra vez y pagar o hacerlo desde la web
37006 respuestas